Chivopsycho escribió:Ayer me quedé hasta tarde y fatal. Estos dias no veo a nadie en abierto24, donde os meteis? Ninguno de los habituales. Ni jocl, ale, dark, Migui, skorpia, jack.. Tuve que irme a reclutamiento y la verdad es que fatal. Hoy sin ir mas lejos entro y veo gente de Rc alto que no tiene ni idea de sleepboombing para alatreon. No saben de armas de sueño o como combinara.Para devil otro tanto y cuando les vas a decir algo para guiarles encima se molestan. Yo no soy ninbgun ´pro´ pero creo que puedo guiar en algo despues de todo lo aprendido.Lo unico que me he llevado entre ayer y hoy es la gema devil (despues de hacer un monton de eventos y misiones de y*) el zafiro de lagia.Asi que me hice con dinero yendome al volcan y vendiendo todas las recompensas y por fin tengo el set de artillero de ura+, la ballesta. La armadura escadora y matweriales para mas armas.Lo que no tengo es dinero, sobre todo despues de forjar la escadora porque es carisima. Hasta las subidas de nivel son caras.Ahora estoy haciendo dinero para ponerla a full y mejorar todas las armas que tengo pendientes.El que quiera hacer alatreon y que sepa lo basico que cuente conmigo. Me interesan colas para la LS pero como nećesito dinero me vale todo y maxime si son wyvern fuertes que aflojen mucha pásta.Tengo que practicar en offline con la balledta para ver si nos juntamos 4 artilleros y hacemos alatreon a saco y rapidito.A los que pregunteis que arma hacer para alatreon pues la SnS morpheo ayuda muchisimo para dormir y para devil algo potente con trueno y llevar bombas+ para la cabeza ademas de varias trampas por cabeza.... Aleeeee, donde te metes!Estos dias no doy con nadie de eol de mi lista y reclutamiento esta lleno de peña que no se como ha llegado a esos niveles sin saber tantisimas cosas. Y eso que este es mi primer MH.Saludos y nos vemos.
Chivopsycho escribió:Ayer me quedé hasta tarde y fatal. Estos dias no veo a nadie en abierto24, donde os meteis? Ninguno de los habituales. Ni jocl, ale, dark, Migui, skorpia, jack.. Tuve que irme a reclutamiento y la verdad es que fatal. Hoy sin ir mas lejos entro y veo gente de Rc alto que no tiene ni idea de sleepboombing para alatreon. No saben de armas de sueño o como combinara.Para devil otro tanto y cuando les vas a decir algo para guiarles encima se molestan. Yo no soy ninbgun ´pro´ pero creo que puedo guiar en algo despues de todo lo aprendido.Lo unico que me he llevado entre ayer y hoy es la gema devil (despues de hacer un monton de eventos y misiones de y*) el zafiro de lagia.Asi que me hice con dinero yendome al volcan y vendiendo todas las recompensas y por fin tengo el set de artillero de ura+, la ballesta. La armadura escadora y matweriales para mas armas.Lo que no tengo es dinero, sobre todo despues de forjar la escadora porque es carisima. Hasta las subidas de nivel son caras.Ahora estoy haciendo dinero para ponerla a full y mejorar todas las armas que tengo pendientes.El que quiera hacer alatreon y que sepa lo basico que cuente conmigo. Me interesan colas para la LS pero como nećesito dinero me vale todo y maxime si son wyvern fuertes que aflojen mucha pásta.Tengo que practicar en offline con la balledta para ver si nos juntamos 4 artilleros y hacemos alatreon a saco y rapidito.A los que pregunteis que arma hacer para alatreon pues la SnS morpheo ayuda muchisimo para dormir y para devil algo potente con trueno y llevar bombas+ para la cabeza ademas de varias trampas por cabeza.... Aleeeee, donde te metes!Estos dias no doy con nadie de eol de mi lista y reclutamiento esta lleno de peña que no se como ha llegado a esos niveles sin saber tantisimas cosas. Y eso que este es mi primer MH.Saludos y nos vemos.
saddler escribió:Vale, definitivamente necesito ayuda, diablos offline me está traumatizando!!!!! no puedo hacerle nada! me llevo 10 megapociones, 10 pociones y 10 miel, escollo, la otra que no se como se llama, combinaciones para hacer más, y ni siquiera me cojea! ya no se que hacer estoy desesperado! teneis que decirme que armadura llevar y que arma ponerme! lo he intentado con la armor de rathian, de rhenoplos, de lingote, de baggi, de jaggi, de barroth y nada! he usado lanza, gran espada, espada y escudo, maza, espada larga, y ni se inmuta! que cojones puedo hacer para que se muera!
saddler escribió:Vale, definitivamente necesito ayuda, diablos offline me está traumatizando!!!!! no puedo hacerle nada! me llevo 10 megapociones, 10 pociones y 10 miel, escollo, la otra que no se como se llama, combinaciones para hacer más, y ni siquiera me cojea! ya no se que hacer estoy desesperado! teneis que decirme que armadura llevar y que arma ponerme! lo he intentado con la armor de rathian, de rhenoplos, de lingote, de baggi, de jaggi, de barroth y nada! he usado lanza, gran espada, espada y escudo, maza, espada larga, y ni se inmuta! que cojones puedo hacer para que se muera!
Chivopsycho escribió: Tengo que practicar en offline con la balledta para ver si nos juntamos 4 artilleros y hacemos alatreon a saco y rapidito.A los que pregunteis que arma hacer para alatreon ......
DRaGMaRe escribió: Yo llevo unos días sin conectarme pero hoy a la tarde le he dado duro y he conseguido forjarme y mejorar a tope el Set Artillero de Ura+,
woowo3 escribió:tambien tengo una duda en las 3*
me sale 2 misiones que se llamas
"[avanz.]gigginox"
"[avanz.]avistado un agnaktor"
I queria saver si,eso de avanzado,se referia a que son monstruos +
(espero que si) [buaaj] [rtfm]
[Shio Belmont] escribió:Hay que repetir Neko, ese RUI es cheto, lo quiero para todos los Alatreons >: 333 xDDDDDDD
Y ese del grupo que se zampó...fuiste tú...verdad?
Menudas horas para postear, acabo de llegar xD. Meta, solo quería desearte suerte con los rubíes porque para hacerme la armadura de artillero de ura +, estuve 2 semanas matando uragaans , acabé como la cara del emoticono que he puesto. Eso si, un día cuando ya iba feliz con mi armadura ura + hecha hago un par de uragaans... y cada 1 me da un rubí. En 20 minutos me dieron lo que me costó conseguir en 2 semanas . Jodido chinoMeta escribió:DRaGMaRe escribió: Yo llevo unos días sin conectarme pero hoy a la tarde le he dado duro y he conseguido forjarme y mejorar a tope el Set Artillero de Ura+,
ARRRGGGGHHHHHH no me digas esooooooo la envidiaaaaaaaaaa me corroeeeee!! Solo me faltan los rubis de marras y nada me he tirado esta semana haciendo uras y nada ni uno, ni capturando, ni con gran suerte ni experto capturaaaaaaa!!! Odio las probalidadeeesssssssss y los %!!!!!!!
0tar escribió:Hola soy nuevo en el foro,pues eso si necesitais ayuda decirme
mi nombre es tar y el rc es 137
Neko-San escribió:Auriok, o nos agregamos a la lista o te quedas sin espacio =d, 5 páginas completas O_O.
NekoSan escribió:2 Cortacielos...rotos u.u ... ¿sirven para algo? xD
NekoSan escribió:También hicimos un Deviljho... pero qué cosa más feaaaaaa >_<, encima se encabronaba cada dos por tres (se le hincha el lomo y se pone rojo), un pj le dejaba comida paralizante pero no comía O_O... se zampó a uno del grupo, se ve que le gustó más o algo jeje. Me dieron 5 ticket Rey León (o algo así, no me hagáis mucho caso xD), ¿para qué sirven?
Javi737 escribió:Menudas horas para postear, acabo de llegar xD. Meta, solo quería desearte suerte con los rubíes porque para hacerme la armadura de artillero de ura +, estuve 2 semanas matando uragaans , acabé como la cara del emoticono que he puesto. Eso si, un día cuando ya iba feliz con mi armadura ura + hecha hago un par de uragaans... y cada 1 me da un rubí. En 20 minutos me dieron lo que me costó conseguir en 2 semanas . Jodido chino
Meta escribió:Me parece que me voy de acampada al volcan, voy a plantar alli mi nueva direccion y hasta que no salgan los dichosos rubis no voy a parar... ya llevo una semana asi que me queda otra para que me salgan luego como dices seguro que cuando los tenga empiezan a caer sin necesitarlos. Yo tambien odio al chino de los tanto por ciento....
Meta escribió:
Me parece que me voy de acampada al volcan, voy a plantar alli mi nueva direccion y hasta que no salgan los dichosos rubis no voy a parar... ya llevo una semana asi que me queda otra para que me salgan luego como dices seguro que cuando los tenga empiezan a caer sin necesitarlos. Yo tambien odio al chino de los tanto por ciento....
Jocrgu escribió:Hoy canjean 2 peces fragiles por 2 Min Machalita o 1 Moneda Gobul
Entrara alguien esta mañana?
Saludos
Auriok escribió:Yo hoy me he hecho un alatreon y muy bien, un cortacielos, 2 cortacielos rotos, un par de sangres y chucherías varias. Luego me he liado a hacer devil jhos para tener su lanza finiquitada para alatreon y conseguido, obteniendo además un par de piedras wyvern al ir a por los sellos matando baroth. Va fina la cosa, me gustaría hacer algún alatreon más y ya decidirme qué arma hacerme primero. La lanza es la que más me llama pero nunca consigo cortarle la cola. Probablemente me decante por el martillo.
[Shio Belmont] escribió:Auriok escribió:Yo hoy me he hecho un alatreon y muy bien, un cortacielos, 2 cortacielos rotos, un par de sangres y chucherías varias. Luego me he liado a hacer devil jhos para tener su lanza finiquitada para alatreon y conseguido, obteniendo además un par de piedras wyvern al ir a por los sellos matando baroth. Va fina la cosa, me gustaría hacer algún alatreon más y ya decidirme qué arma hacerme primero. La lanza es la que más me llama pero nunca consigo cortarle la cola. Probablemente me decante por el martillo.
Auriok, quedamos despues para hacer Alatreons?, no me gustaria acabar el día sin matar siquiera 1 v_v, tienes Skype?
Auriok escribió:[Shio Belmont] escribió:Auriok escribió:Yo hoy me he hecho un alatreon y muy bien, un cortacielos, 2 cortacielos rotos, un par de sangres y chucherías varias. Luego me he liado a hacer devil jhos para tener su lanza finiquitada para alatreon y conseguido, obteniendo además un par de piedras wyvern al ir a por los sellos matando baroth. Va fina la cosa, me gustaría hacer algún alatreon más y ya decidirme qué arma hacerme primero. La lanza es la que más me llama pero nunca consigo cortarle la cola. Probablemente me decante por el martillo.
Auriok, quedamos despues para hacer Alatreons?, no me gustaria acabar el día sin matar siquiera 1 v_v, tienes Skype?
Por mí ok, dime una hora y a esa me meto en valor 2, abierto 4 para hacernos alatreones. Yo iré en un principio a matar pero si quieres/puedes hacer sleepbombing tengo la mochila llena sin problema de materiales.
Skype desgraciadamente no tengo xD, tendremos que guiarnos con monosílabos en plan ''cabeza'', ''ahora alas'', ''sin potas'' xDDD Mi nick es Jorge en el juego.
Animaos eolianos! Hoy cazaremos alatreones. Ya he visto que neko-san se ha apuntado a la juerga, eso es empezar duro el rc 46.
Mother_Brain escribió:Hoy me ayudaba HaZHe a hacer el barroth+ (vaya como mola el rango alto) y cuando ya había estado babeando va y se le cae el internet Como teníamos dos muertes acumuladas, al final acabé perdiendo. Se echo a dormir dos veces, pero ya había gastado mi trampa y no lo pude capturar.
Y luego cuando salgo de la misión sin nada, que lo gaste todo, me encuentro a Sergi. Yo todo contento diciendome, ¡al menos encuentro a otro eoliano! y entonces va y el que peta es mi internet Eso si, fijo que si me pongo a jugar con randoms retrasados me va genial oigan.
Pos na, ¡Un saludo!
0tar escribió:Hola soy nuevo en el foro,pues eso si necesitais ayuda decirme
mi nombre es tar y el rc es 137
ABRAJAN escribió:Estamos Ale y yo en el 2-4. A ver si se anima alguien más y se viene
[Shio Belmont] escribió:en fin a ver si despues pillo gente que al menos sepa esquivar
[Shio Belmont] escribió:Auriok escribió:[Shio Belmont] escribió:
Por mí ok, dime una hora y a esa me meto en valor 2, abierto 4 para hacernos alatreones. Yo iré en un principio a matar pero si quieres/puedes hacer sleepbombing tengo la mochila llena sin problema de materiales.
Skype desgraciadamente no tengo xD, tendremos que guiarnos con monosílabos en plan ''cabeza'', ''ahora alas'', ''sin potas'' xDDD Mi nick es Jorge en el juego.
Animaos eolianos! Hoy cazaremos alatreones. Ya he visto que neko-san se ha apuntado a la juerga, eso es empezar duro el rc 46.
Auriok, pasame tu msn al menos para hablarte más seguido, yo toi disponible desde ahora hasta las 6 y pico y volveré in the night xD
Gore: Higurashi no Naku ni Koro ni, Higurashi no Naku ni Koro ni Kai, Higurashi no Naku ni Koro ni REI, Umineko no Naku ni koro ni, Highschool of the Dead
Romance (shoujo): Clannad, Kanon (2006), Suzumiya Haruhi No Yuuutsu, Skip Beat!, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Lovely Complex, Hakuouki Shinsengumi Kitan, Touch! (béisbol), Cross Game (béisbol),
Shounen: Durarara!, One Piece, GTO (Great Teacher Onizuka), Code Geass y Code Gess R2, Angel Beats!, Katekyo Hitman Reborn!, Tokyo Magnitude 8.0, Gurren Lagann, Fate/Stay Night, Hajime No Ippo (Boxeo), The prince of tennis (tenis),
Seinen: Monster, Gantz, Devil May Cry (hay anime sí xD),
Absurdo: Azumanga Daoih, School Rumble, Mitsudomoe, Working!, Jungle wa itsumo Hare nochi guu
Ecchi: B Gata H Kei (pero no se ve nada ò-ó), Seikon no Qwaser (en este sí ¬¬).
Hentai: ... ni idea xD.