[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Estoy en abierto,valor2 la puerta 4 si alguien quiere que le ayude por mi genial, porque me estoy aburriendo como una ostra. Gracias i saludos(que maten mucho XD)
Estare hasta las 8 despues si quereis jugar conmigo me abisais en el juego(datos en la firma)
puta mierda....ahora no me iniciar dsd el jodido windows xp...cago en to lo k se menea, pero k coño pasa con ese puto sistema d los cojones!!! :@
Chivopsycho escribió:Ayer me quedé hasta tarde y fatal. Estos dias no veo a nadie en abierto24, donde os meteis? Ninguno de los habituales. Ni jocl, ale, dark, Migui, skorpia, jack.. Tuve que irme a reclutamiento y la verdad es que fatal. Hoy sin ir mas lejos entro y veo gente de Rc alto que no tiene ni idea de sleepboombing para alatreon. No saben de armas de sueño o como combinara.Para devil otro tanto y cuando les vas a decir algo para guiarles encima se molestan. Yo no soy ninbgun ´pro´ pero creo que puedo guiar en algo despues de todo lo aprendido.Lo unico que me he llevado entre ayer y hoy es la gema devil (despues de hacer un monton de eventos y misiones de y*) el zafiro de lagia.Asi que me hice con dinero yendome al volcan y vendiendo todas las recompensas y por fin tengo el set de artillero de ura+, la ballesta. La armadura escadora y matweriales para mas armas.Lo que no tengo es dinero, sobre todo despues de forjar la escadora porque es carisima. Hasta las subidas de nivel son caras.Ahora estoy haciendo dinero para ponerla a full y mejorar todas las armas que tengo pendientes.El que quiera hacer alatreon y que sepa lo basico que cuente conmigo. Me interesan colas para la LS pero como nećesito dinero me vale todo y maxime si son wyvern fuertes que aflojen mucha pásta.Tengo que practicar en offline con la balledta para ver si nos juntamos 4 artilleros y hacemos alatreon a saco y rapidito.A los que pregunteis que arma hacer para alatreon pues la SnS morpheo ayuda muchisimo para dormir y para devil algo potente con trueno y llevar bombas+ para la cabeza ademas de varias trampas por cabeza.... Aleeeee, donde te metes!Estos dias no doy con nadie de eol de mi lista y reclutamiento esta lleno de peña que no se como ha llegado a esos niveles sin saber tantisimas cosas. Y eso que este es mi primer MH.Saludos y nos vemos.

Buenas a todos, llevo dias a ver si posteo pero cuando me pongo a leer son como 5 paginas nuevas y ya pierdo el hilo y no viene a cuento responder jejeje

Chivo cuenta conmigo para unas rondas de artilleros-bombarderos contra el Alatreon que necesito el ******** cortacielos para el casco Escadora y solo me salen rotos... Ya veras es un gustazo ver como en 10 min o menos lo tienes muerto, eso si ve preparando los botes de pesca que en cada ronda te dejas 12 fragiles y 10~18 sonmiferos.

Lo que dices de los de Reclutamiento yo tambien me quedo a cuadros cuando entro a hacer algun Alatreon en "Solo Expertos" ves gente de nivel 70 que me preguntan como se hacen las bombas.. pero no las + ...las normales!!!! De verdad que no se que han estado haciendo 69 niveles antes. En cuanto al deviljho es mejor ir con dragon es mas debil, yo prefiero ir con la lanza Alatreon y armadura de agnaktor+, asi puedo cubrirme cuando dispara y le puedo ir dando en la cola para cortarsela.

Edit--> Para Vitaco acabo de ver tus problemas con Xp y Win7, yo tambien me las vi negras para montar un arranque dual Mac-Win7 te paso un par de direcciones para que le eches un ojo y espero que te sirvan de ayuda. Por lo visto necesitas crear una 3 particion intermedia ya que con 2 un sistema machaca el arranque del otro.

http://andresfanatico.blogspot.com/2010 ... -y-xp.html

http://www.baluart.net/articulo/como-in ... xp-o-vista
Ahora ay 1 amigo y un amigo de mi amigo si no cabes me enviais mensaje OK XD
Alguien para que me enseñe un día como va el rollo del online? Tengo la wii hace poco y no sé muy bien cómo va esto, el juego sí me lo conozco porque ya jugué al segundo. Ahora mismo voy para matar al Barroth en el OFFLINE. Mandadme algún MP para explicarme via MSN por favor.

Saludos.
Vale, chicos, tres majos ultraciclaos de aqui pueden ayudarme a cargarme un diablos y luego a otro capturarlo? nos ha fundido a 4 en un santiamén, y la verdad es que yo no he podido matarlo en offline, seria de gran ayuda, estoy en 3* thanks.
si alguien le interesa estoy en (NTSC) Reclutando --> PUerta 16 --> Ciuada 15 estere matando ludrot real.
Saludos
Chivopsycho escribió:Ayer me quedé hasta tarde y fatal. Estos dias no veo a nadie en abierto24, donde os meteis? Ninguno de los habituales. Ni jocl, ale, dark, Migui, skorpia, jack.. Tuve que irme a reclutamiento y la verdad es que fatal. Hoy sin ir mas lejos entro y veo gente de Rc alto que no tiene ni idea de sleepboombing para alatreon. No saben de armas de sueño o como combinara.Para devil otro tanto y cuando les vas a decir algo para guiarles encima se molestan. Yo no soy ninbgun ´pro´ pero creo que puedo guiar en algo despues de todo lo aprendido.Lo unico que me he llevado entre ayer y hoy es la gema devil (despues de hacer un monton de eventos y misiones de y*) el zafiro de lagia.Asi que me hice con dinero yendome al volcan y vendiendo todas las recompensas y por fin tengo el set de artillero de ura+, la ballesta. La armadura escadora y matweriales para mas armas.Lo que no tengo es dinero, sobre todo despues de forjar la escadora porque es carisima. Hasta las subidas de nivel son caras.Ahora estoy haciendo dinero para ponerla a full y mejorar todas las armas que tengo pendientes.El que quiera hacer alatreon y que sepa lo basico que cuente conmigo. Me interesan colas para la LS pero como nećesito dinero me vale todo y maxime si son wyvern fuertes que aflojen mucha pásta.Tengo que practicar en offline con la balledta para ver si nos juntamos 4 artilleros y hacemos alatreon a saco y rapidito.A los que pregunteis que arma hacer para alatreon pues la SnS morpheo ayuda muchisimo para dormir y para devil algo potente con trueno y llevar bombas+ para la cabeza ademas de varias trampas por cabeza.... Aleeeee, donde te metes!Estos dias no doy con nadie de eol de mi lista y reclutamiento esta lleno de peña que no se como ha llegado a esos niveles sin saber tantisimas cosas. Y eso que este es mi primer MH.Saludos y nos vemos.

Yo estos días estoy inactivo, entre que ya por fin tengo curro y otras historias xD. Pero ya me conectaré. Lo último que me he forjado en el juego ha sido la armadura de Mohran + de artillero, que está genial para poder tener disparos de grupo (son muy dañinos) de todos los niveles aunque la ballesta no lo permita y conservando las ventajas que tengo con la ballesta actual: (estruct. bari + cañón Mohran + culata Ala). Además con la habilidad cargamento potente se pueden cargar 2 disparos de grupo, en vez de 1. Por cierto, el disparo de grupo de nivel 2 está genial, puedes llevar un montón de este tipo de disparo ya que para crearlo hace falta cásc. hueso pequeña y garras wyv. Y se pueden llevar 99 cáscaras y unas 50 o 40 garras!

Lo siguiente que intentaré hacer será conseguir la mayoría de armas de Devil, tengo todas las armas de Alatreon pero casi ninguna de Devil. Un saludo cazadores!

PD: supermasilla, tienes MP!
Vale, definitivamente necesito ayuda, diablos offline me está traumatizando!!!!! no puedo hacerle nada! me llevo 10 megapociones, 10 pociones y 10 miel, escollo, la otra que no se como se llama, combinaciones para hacer más, y ni siquiera me cojea! ya no se que hacer estoy desesperado! teneis que decirme que armadura llevar y que arma ponerme! lo he intentado con la armor de rathian, de rhenoplos, de lingote, de baggi, de jaggi, de barroth y nada! he usado lanza, gran espada, espada y escudo, maza, espada larga, y ni se inmuta! que cojones puedo hacer para que se muera!
saddler escribió:Vale, definitivamente necesito ayuda, diablos offline me está traumatizando!!!!! no puedo hacerle nada! me llevo 10 megapociones, 10 pociones y 10 miel, escollo, la otra que no se como se llama, combinaciones para hacer más, y ni siquiera me cojea! ya no se que hacer estoy desesperado! teneis que decirme que armadura llevar y que arma ponerme! lo he intentado con la armor de rathian, de rhenoplos, de lingote, de baggi, de jaggi, de barroth y nada! he usado lanza, gran espada, espada y escudo, maza, espada larga, y ni se inmuta! que cojones puedo hacer para que se muera!

Mira yo lo cacé usando el maso de agua, y como todos los wyvern grandes que caminan en 2 patas le di solo en las piernas y en el estomago... procura hacer eso golpeando siempre con la carga del martillo y creo podras pasarlo sin problemas. Eso si procura nunca dar mas de 2 golpes si no lo mas seguro es que seas golpeado.
saddler escribió:Vale, definitivamente necesito ayuda, diablos offline me está traumatizando!!!!! no puedo hacerle nada! me llevo 10 megapociones, 10 pociones y 10 miel, escollo, la otra que no se como se llama, combinaciones para hacer más, y ni siquiera me cojea! ya no se que hacer estoy desesperado! teneis que decirme que armadura llevar y que arma ponerme! lo he intentado con la armor de rathian, de rhenoplos, de lingote, de baggi, de jaggi, de barroth y nada! he usado lanza, gran espada, espada y escudo, maza, espada larga, y ni se inmuta! que cojones puedo hacer para que se muera!

Diablos puede ser un cabronazo las primeras veces que vas contra él, es un monstruo muy rápido, peligroso cuando está bajo tierra y puede molestarte con su colita si no te colocas bien. Armadura: a ver, este monstruo no hace ningún ataque elemental ni causa plagas, así que llévate una armadura que te de mucha defensa y si se puede pues buenas habilidades. Con armaduras como las que has mencionado de rathian, lingote o barroth bastaría en principio.

Armas: pues llévate la que mayor confianza te da, la que mejor se te da usar, la que mejores resultados te ha dado contra Diablos. Es que depende de como quieras jugar, todas las armas son buenas. Yo si fuera tu me llevaba lanza y que Diablos embista todo lo que quieras, bloquea sus ataques y ya está, incluso cuando está bajo tierra. La katana también suelo usarla cuando voy a por diablos, pero tienes que saberte muy bien sus ataques para poder esquivarlos.

Usa armas de tipo hielo/agua para causarle daño adicional, paralizantes para paralizarlo o veneno para envenenarlo. O incluso puedes llevarte la espada y escudo de sueño o la lanza de sueño y ponerle bombas cuando duerma (y dejar que Cha-Cha también ponga su bomba). Mejora todo lo que puedas el arma que uses contra él.

Llévate por supuesto bombas sónicas para lanzárselas cuando se meta bajo tierra y bombas de luz que usarás en la situación que voy a explicarte: cuando logres que se quede encerrado y aturdido en el suelo gracias a la bomba sónica, aprovecha bien a golpearle todo lo que puedas y en cuanto salga del suelo volando, lanza una bomba de luz a la cara del monstruo (el monstruo tiene que estar mirando en la dirección en la que explota la bomba de luz, no se la lances a la cola xd) para que caiga al suelo aturdido y le puedas seguir golpeando con tranquilidad. Este truquillo se puede usar con todos los monstruos mientras están volando.

Diablos tiene cuernos, si haces que embista contra una pared o columna se quedará clavado y podrás aprovechar a zurrarle.

Habla con el gato para que te de una buena comida, llévate una poción max o antigua (estás pociones vienen bien cuando te matan, para que así puedas recuperar la salud máxima otra vez) Y llévate materiales para hacer más trampas en el combate si lo crees necesario. Si tienes mucho problema con matarlo porque se te acaba el tiempo pues captúralo y si quieres actívate la habilidad gurú de captura, para que sepas inmediatamente cuando puedes capturarlo (la bola de pintura/silueta del monstruo del mapa comenzará a parpadear).

Menudo tochazo [+risas] , y como conclusión decirte que lo principal, por encima de todo lo que te he comentado es que te sepas bien los ataques de Diablos para poder prevenirlos y no te preocupes, que te lo pasarás. Salu2.
Chivopsycho escribió: Tengo que practicar en offline con la balledta para ver si nos juntamos 4 artilleros y hacemos alatreon a saco y rapidito.A los que pregunteis que arma hacer para alatreon ......

Yo llevo unos días sin conectarme pero hoy a la tarde le he dado duro y he conseguido forjarme y mejorar a tope el Set Artillero de Ura+, sólo me falta añadir joyas para habilidades y poco más
La Ballesta la tengo terminada también, he optado por el cañón de Diablos, tengo unos cuantos peces frágiles, cientos de barriles, bombas, pólvora.... etc que junto con la habilidad Bombardero del Set y Piro es más que suficiente.
Cuando cuadremos podemos probar, que de momento no he hecho ningún Ala siendo artillero.
He probado con un Ura y un Rathalos pero no me he quedado demasiado contento, tendré que forjar otras piezas, ya que tal como tengo la Ballesta no deja cargar demasiados proyectiles.
Un saludo y nos vemos"

Como bien dice Javi737 el Diablos da muchos dolores de cabeza al principio hasta que le pillas el punto... Personalmente es el bicho mas (con perdon) porculero del juego con diferencia.. sobre todo cuando se pone en modo furia y no para de correr de un lado a otro del desierto... si intentas ir detras o te quedas sin resistencia o te embiste en un giro..

Armas: Al principio yo iba con la hacha espada/katna de agua pero me tiraba mas tiempo corriendo que atacando y no me podia cubrir. Como dice Javi lo mejor es ir con lanza ya que puedes cubrirte de los ataques cuando corre, cuando sale del suelo y cuando grita. Si puedes hacerte y subirla al maximo la de barioth va genial ademas de que tiene un 55% de afinidad con lo que consigues bastantes criticos. Centrate en las piernas con lo que consigues que se vaya al suelo y le puedes cargar o partirle los cuernos.

Armadura: La armadura de rathian asegurate que no llevas bendicion demoniaca activada o de cada golpe te quitara el doble. Yo iria con la de agnaktor o agnaktor+ ya que no te desplaza cuando cubres y te quedas justo delante para darle en los cuernos.

PD->Supongo que lo sabras pero las bombas sonicas no funcionan si esta en modo furia (mas rapido y humo negro de la boca).

DRaGMaRe escribió: Yo llevo unos días sin conectarme pero hoy a la tarde le he dado duro y he conseguido forjarme y mejorar a tope el Set Artillero de Ura+,

ARRRGGGGHHHHHH no me digas esooooooo la envidiaaaaaaaaaa me corroeeeee!! Solo me faltan los rubis de marras y nada me he tirado esta semana haciendo uras y nada ni uno, ni capturando, ni con gran suerte ni experto capturaaaaaaa!!! Odio las probalidadeeesssssssss y los %!!!!!!!
No se,si sera normal...
pero el juego mi madre melo devolvio el martes i me entro el gusanillo de online,con lo cual dije "voy a jugar a online que aun no lo he probado"i desde entonces,ya tengo rango cazador 25 0.0

pronto necesitare ayuda para que me ayudeis a pasarme al jhen :3
solo me he topado con 2 de aqui,pero no me meti con ellos,asique espero con impaciencia encontrar a la caballeria eoliana ;) con la que todos formais =3

tambien tengo una duda en las 3*
me sale 2 misiones que se llamas
"[avanz.]gigginox"
"[avanz.]avistado un agnaktor"
I queria saver si,eso de avanzado,se referia a que son monstruos +
(espero que si) [buaaj] [rtfm]
woowo3 escribió:tambien tengo una duda en las 3*
me sale 2 misiones que se llamas
"[avanz.]gigginox"
"[avanz.]avistado un agnaktor"
I queria saver si,eso de avanzado,se referia a que son monstruos +
(espero que si) [buaaj] [rtfm]

Obviamente no.
Las misiones avanz. son misiones algo más "complicadas" dentro de tu rango.
Vitaco! Me acordé de tí, matamos un Alatreon (yo rango 46 con peco armor+ sin mejorar, sólo morí una vez pero me las pasé corriendo y lanzando bombas rebote+ directa a las alas xD), Shio y R U I (un estadounidense con PAL versión jajaja). Pues sin Sleepbomb ni nada, a hostia limpia y cayó lol! Ese bicho lo que me asusta es que pega no para quieto y encima sus ataques tienen mucho rango, estás en la cola y si no te pega la cola se gira y te pega un arañazo O_o. Encima ví que escupía hielo, hacía trueno, ataque dragón... WTF? que lío de elementos >_<. Encima iba a por miiii TT___TT, con la carga de dragón, me tiraba al suelo (caída en vacío, by Shio) y al levantarme me quedé atrapada en las patas ^^u y la pared enfrente em... ¿me dejas pasar porfaplis? Creo que la respuesta fue no porque aparecí inconsciente en un campamento... (otia! si hay campamento, ¿para que sirve la cama (si no dejan regresar, creo)? ¿dejan regresar?). El caso que me fundí potas, semillas dragón, semillas poder, semillas armaduras y me sobraron 3 megapociones... pero se me olvidó la carne lol, Shio sacaba la barbacoa en mitad del Alatreon jajajaja y me dió de comer, yum yum taba bien rico ^^. La duda esssssss, ¿cuándo se le pegan las bombas de luz? porque las usé pero no le dí ni una vez (sí, delante de su cara ^^u), pero RUI las tiraba y caía a la primera, ¿hay que hacerlo sólo cuando vuela sin hacer ataques? me fijé y parece eso, porque creo que las lancé en mitad de sus ataques hummmm.

2 Cortacielos...rotos u.u ... ¿sirven para algo? xD.

Chaves, lo sientooooooooooooooooooooo me caí en la primera misión, de hecho mi hermano se enfadó porque le dije que no me quitaba, que quería jugar yo que acababa de llegar y el muy cabr*n se pone en internet a ver videos con lo que chupa eso de conexión y pues me caí, me cabreé y estuvo con el juego sin hacer nada y me dijo "no te veo jugar" y le miré con mucho odio xD. Luego dejó de ver cosas y se fue ufff, pero para entonces ni estabas TT__TT.

También hicimos un Deviljho... pero qué cosa más feaaaaaa >_<, encima se encabronaba cada dos por tres (se le hincha el lomo y se pone rojo), un pj le dejaba comida paralizante pero no comía O_O... se zampó a uno del grupo, se ve que le gustó más o algo jeje. Me dieron 5 ticket Rey León (o algo así, no me hagáis mucho caso xD), ¿para qué sirven?

El caso, me tengo que poner sí o sí con la armadura Dober+ ò-ób, y matar uragaan+ para mejorar la guan dao que me dijeron que pues ya tocaba XD. Una duda, cogí explorador en la Tundra y cogía "huesos de dragón"... ¿es ese ítem? ¿o es otro? Es que la wiki está en inglés y ya me dio el pánico XD. Uhhhhhh nito matar Barroth+, Ludot+, Lagia+, Gobul+, rathian+... ya me cae mal esta armadura xD. ¿El "Unnerving Talon+" sale del Gigginox?

Sobre el Diablos yo me lo pasé a la primera con la armadura de Rathian y la katana de fuego. Lo que sí me jodió mucho fue el maldito uragaan con katana uffffff, me rebotaba en todas partes (casi) y se movía mucho como para darle en sus zonas sensibles negras XD.
Hay que repetir Neko, ese RUI es cheto, lo quiero para todos los Alatreons >: 333 xDDDDDDD

Y ese del grupo que se zampó...fuiste tú...verdad? :-| :p
[Shio Belmont] escribió:Hay que repetir Neko, ese RUI es cheto, lo quiero para todos los Alatreons >: 333 xDDDDDDD

Y ese del grupo que se zampó...fuiste tú...verdad? :-| :p

Yo lo vi primero ò-ó (?) jajaja. Dijo que le encanta ayudar ^^.

Pues el Deviljho perseguía al peco pero se zampó a uno que iba con armadura de Rathalos =d... lástima no pude echar la poción a tiempo hummmm, podía haber sobrevivido u-ú.

Cuando no tenga peco+ no sé qué haré >_<, tocará ver como no puedo curar ni dopar ni usar antídotos ó-ò...
Hola soy nuevo en el foro,pues eso si necesitais ayuda decirme
mi nombre es tar y el rc es 137
jajajaja, muy buena neko, tu primer alatreon!!!! a k esta chunguillo? es un poco cabron el bicho, jeje

Al final m parece k no t podre hacer videos, estoy probando programas para virtualizar el XP (he probado el virtualbox, pillaba la sintonizadora, pero....no tenia suficiente potencia grafica para mover la imagen,y no se veia una mierda).

Ahora estoy probando el vmware worksatation 7.0, y estoy instalando win xp ahora mismo, a ver si en este funciona bien, por lo menos he leido k hasta se puede jugar a juegos con el, asi k....potencia grafica tiene.

Lo k t decia d los videos, intentare a ver si se puede...pero no estoy seguro...

A ver si mñn puedo jugar, k hoy m he pasado todo el dia liado con la mierda esta ¬¬

Bienvenido Otar ;)
Neko-san y vitaco, ya que soleis tar por aqui muy a menudo, y veo que teneis un equipo del copón, voy a pediros si algun dia juntillos me podeis ayudar a matar a diablos y luego capturarlo en 3*, no es diablos+, es el hijo xD, si si, el malo, esque yo no puedo ni en offline, pero eso de esfera armadura,mmm, igual las uso para diablos offline(maldición, como algun dia me quiera hacer un arma suya o algo, las veo crudas).
primero he d poder jugar...k donde jugaba antes, en la habitacion d mi hermana, ya no puedo....ha vuelto.

mi intencion era jugar en el pc, pero...estoy probando makinas virtuales, y mvware k parecia bueno....m parece k no m detecta la capturadora...seguire probando a ver, pero...estoy hasta los mismisimos...

Edit:
retiro lo dicho, aleluya...lo he conseguido, kite la capturadora del usb, la volvi a enchufar...y la detecto...y se ve bien. Al fin, solo he tardado...dsd las 11...unas 15h, ponle 13h entre k como y demas...k bien ¬¬
Meta escribió:
DRaGMaRe escribió: Yo llevo unos días sin conectarme pero hoy a la tarde le he dado duro y he conseguido forjarme y mejorar a tope el Set Artillero de Ura+,

ARRRGGGGHHHHHH no me digas esooooooo la envidiaaaaaaaaaa me corroeeeee!! Solo me faltan los rubis de marras y nada me he tirado esta semana haciendo uras y nada ni uno, ni capturando, ni con gran suerte ni experto capturaaaaaaa!!! Odio las probalidadeeesssssssss y los %!!!!!!!
Menudas horas para postear, acabo de llegar xD. Meta, solo quería desearte suerte con los rubíes porque para hacerme la armadura de artillero de ura +, estuve 2 semanas matando uragaans [looco] , acabé como la cara del emoticono que he puesto. Eso si, un día cuando ya iba feliz con mi armadura ura + hecha hago un par de uragaans... y cada 1 me da un rubí. En 20 minutos me dieron lo que me costó conseguir en 2 semanas XD . [uzi] Jodido chino [toctoc]
0tar escribió:Hola soy nuevo en el foro,pues eso si necesitais ayuda decirme

Bienvenido tar, lo traje yo ^^, le dije sobre EOL y entró a postear al momento =O, así me gusta ^^. De hecho me querías ayudar pero ya era bien tarde y me tuve que marchar, pero si es por mí me amanece jugando a la wii xD.

No puedo dormir, unos asquerosos vecinos irrespetuosos están con la música a tope y nadie les dice nada, les grité, la pararon un momento y la pusieron de nuevo... pues no me da la gana llamar a la policía, si estos vecinos quieren aguantar, que aguanten hasta el amanecer, quiero ver cuánto tardan en quejarse ¬¬.

Vitaco... no sé si darte un aplauso o ... xD, el caso es que todo lo que tienes que hacer para jugar, espero grabes buenas partidas y capturas *^*, yo me quiero ver ò-ób.

saddler
, hace 5min dije que me centraría en mí, pero ok, si te veo onn te ayudamos a eso para quitártelo de una ^^, el online pega más fuerte y dura más, así que avisado estás, cuidado con los tembleques del suelo y cuando aparece de la nada debajo de tus pies ^^u. Te recomiendo algo que cubra los ataques para no ir corriendo como un loco xD. En cuanto se oculte te cubres ^^. LLeva bomba sónicas y trampas escollo y choque ^^.

Y no llevo buena armadura, de hecho tengo que mejorar mis armas y mi armadura antes de que me miren y piensen "oh dios mio, ese rango con ese set, ésta es un parásito =O" jajajaajaja. Pero me dan friend O_O, se ve que se parten el culo conmigo porque otra cosa XD... am... la peco armor+ jajaja.

Auriok, o nos agregamos a la lista o te quedas sin espacio =d, 5 páginas completas O_O.
Neko-San escribió:Auriok, o nos agregamos a la lista o te quedas sin espacio =d, 5 páginas completas O_O.

Yo acabo de levantarme después de llegar a las tantas de un concierto, necesito recuperarme y leer tooodo lo que habéis escrito en día y medio, os pagan por párrafos yo creo xDDDD. Aunque hoy voy a jugar seguro, eso sí, a ver si me despejo y hacemos un amago de concretar hora.
Felicidades Neko por tu primer Alatreon y encima a ostia limpia sin tactica ni nada ni sleepbombing ni na ole!!!

NekoSan escribió:2 Cortacielos...rotos u.u ... ¿sirven para algo? xD

Pues claro que sirven para las armas y armadura de Alatreon te piden algunos, no se cuantos exactamente.

NekoSan escribió:También hicimos un Deviljho... pero qué cosa más feaaaaaa >_<, encima se encabronaba cada dos por tres (se le hincha el lomo y se pone rojo), un pj le dejaba comida paralizante pero no comía O_O... se zampó a uno del grupo, se ve que le gustó más o algo jeje. Me dieron 5 ticket Rey León (o algo así, no me hagáis mucho caso xD), ¿para qué sirven?

Los tickects sirven para hacer la GS Azote del Leon solo necesitas 5, justo los que te dieron + 3 colmillos deviljho + algun mineral pero no me acuerdo asi de cabeza

Javi737 escribió:Menudas horas para postear, acabo de llegar xD. Meta, solo quería desearte suerte con los rubíes porque para hacerme la armadura de artillero de ura +, estuve 2 semanas matando uragaans [looco] , acabé como la cara del emoticono que he puesto. Eso si, un día cuando ya iba feliz con mi armadura ura + hecha hago un par de uragaans... y cada 1 me da un rubí. En 20 minutos me dieron lo que me costó conseguir en 2 semanas XD . [uzi] Jodido chino [toctoc]

Me parece que me voy de acampada al volcan, voy a plantar alli mi nueva direccion y hasta que no salgan los dichosos rubis no voy a parar... [+furioso] ya llevo una semana asi que me queda otra para que me salgan luego como dices seguro que cuando los tenga empiezan a caer sin necesitarlos. Yo tambien odio al chino de los tanto por ciento.... ratataaaa
Hoy canjean 2 peces fragiles por 2 Min Machalita o 1 Moneda Gobul
Entrara alguien esta mañana?

Saludos
Meta escribió:Me parece que me voy de acampada al volcan, voy a plantar alli mi nueva direccion y hasta que no salgan los dichosos rubis no voy a parar... [+furioso] ya llevo una semana asi que me queda otra para que me salgan luego como dices seguro que cuando los tenga empiezan a caer sin necesitarlos. Yo tambien odio al chino de los tanto por ciento.... ratataaaa

Completamente de acuerdo, fue hacerme el set de rathian y va y me viene otra placa, digo, mira que suerte, y me la hago en la slgliende esa de veneno, ahora, en online, rathian que cae, placa que me da,si es que esto lo harán aposta los monstruos xD
Alatreon dijo:
-Vaya voy a morir, bueno, pues al cazador de la ballesta le doy miel y hiedra, y al de la espada que no tiene na, es un paquete y no ha hecho nada, le voy a dar 5 de todo lo que puede caer. XD

Edito: AAAAleluyah AAAAleluyah, por fin maté a diablos!!! he usado la lanza de dormir y cuando dormia, bombazo en toa la jeta, si hasta le he partido los cuernos tu! y solo me ha matado 1 vez, uah que orgulloso estoy
Acabo de apagar la Wii con un cabreo enorme, en serio... como puede ser estar desde las 10 de la mañana buscando partidas a Alatreons haber jugado 5, y que en todas el resto de cazadores murieran en menos de 5 minutos 2 veces?, al principio lo dejaba pasar para acabar la mision con una previsible derrota por culpa de dichas personas pero harto de perder provisiones en vano ya me he ido de las 2 ultimas cuando morian 2 veces en menos de 5 minutos, no me lo explico joder... voy a tardar una eternidad en conseguir la katana del Alatreon a este paso porque no veo normal que haya tanta gente intentando matar al Alatreon y vaya tan poco preparada..., en fin a ver si despues pillo gente que al menos sepa esquivar [enfado1]
Meta escribió:
Me parece que me voy de acampada al volcan, voy a plantar alli mi nueva direccion y hasta que no salgan los dichosos rubis no voy a parar... [+furioso] ya llevo una semana asi que me queda otra para que me salgan luego como dices seguro que cuando los tenga empiezan a caer sin necesitarlos. Yo tambien odio al chino de los tanto por ciento.... ratataaaa

¿Has probado a hacer la mision de ura + agna?

Las 2 veces que la he hecho me dieron una piedra wyvern y un rubí uragaan. En las misiones de rc 51+ te dan más materiales raros.
Yo hoy me he hecho un alatreon y muy bien, un cortacielos, 2 cortacielos rotos, un par de sangres y chucherías varias. Luego me he liado a hacer devil jhos para tener su lanza finiquitada para alatreon y conseguido, obteniendo además un par de piedras wyvern al ir a por los sellos matando baroth. Va fina la cosa, me gustaría hacer algún alatreon más y ya decidirme qué arma hacerme primero. La lanza es la que más me llama pero nunca consigo cortarle la cola. Probablemente me decante por el martillo.
Jocrgu escribió:Hoy canjean 2 peces fragiles por 2 Min Machalita o 1 Moneda Gobul
Entrara alguien esta mañana?

Saludos

Peces fragiles?mmmm...a ver, voy a probar d entrar...k ha dejado d ir, puse una version nueva del driver/programa...y ahora no va bien, asi k desinstalo y vuelvo a poner el k tenia antes, k espero k siga funcionando xD

A ver si con el anterior se puede grabar, con el nuevo si, pero con el viejo...no se yo, lo prove y pareceia k no iba, lo configurare a ver...
Auriok escribió:Yo hoy me he hecho un alatreon y muy bien, un cortacielos, 2 cortacielos rotos, un par de sangres y chucherías varias. Luego me he liado a hacer devil jhos para tener su lanza finiquitada para alatreon y conseguido, obteniendo además un par de piedras wyvern al ir a por los sellos matando baroth. Va fina la cosa, me gustaría hacer algún alatreon más y ya decidirme qué arma hacerme primero. La lanza es la que más me llama pero nunca consigo cortarle la cola. Probablemente me decante por el martillo.

Auriok, quedamos despues para hacer Alatreons?, no me gustaria acabar el día sin matar siquiera 1 v_v, tienes Skype?
Hoy me ayudaba HaZHe a hacer el barroth+ (vaya como mola el rango alto) y cuando ya había estado babeando va y se le cae el internet [buuuaaaa] Como teníamos dos muertes acumuladas, al final acabé perdiendo. Se echo a dormir dos veces, pero ya había gastado mi trampa y no lo pude capturar. }:/

Y luego cuando salgo de la misión sin nada, que lo gaste todo, me encuentro a Sergi. Yo todo contento diciendome, ¡al menos encuentro a otro eoliano! y entonces va y el que peta es mi internet [buuuaaaa] Eso si, fijo que si me pongo a jugar con randoms retrasados me va genial oigan.

Pos na, ¡Un saludo!
[Shio Belmont] escribió:
Auriok escribió:Yo hoy me he hecho un alatreon y muy bien, un cortacielos, 2 cortacielos rotos, un par de sangres y chucherías varias. Luego me he liado a hacer devil jhos para tener su lanza finiquitada para alatreon y conseguido, obteniendo además un par de piedras wyvern al ir a por los sellos matando baroth. Va fina la cosa, me gustaría hacer algún alatreon más y ya decidirme qué arma hacerme primero. La lanza es la que más me llama pero nunca consigo cortarle la cola. Probablemente me decante por el martillo.

Auriok, quedamos despues para hacer Alatreons?, no me gustaria acabar el día sin matar siquiera 1 v_v, tienes Skype?

Por mí ok, dime una hora y a esa me meto en valor 2, abierto 4 para hacernos alatreones. Yo iré en un principio a matar pero si quieres/puedes hacer sleepbombing tengo la mochila llena sin problema de materiales.

Skype desgraciadamente no tengo xD, tendremos que guiarnos con monosílabos en plan ''cabeza'', ''ahora alas'', ''sin potas'' xDDD Mi nick es Jorge en el juego.

Animaos eolianos! Hoy cazaremos alatreones. Ya he visto que neko-san se ha apuntado a la juerga, eso es empezar duro el rc 46.
bueno, drivers antiguos instalados y funcinando, pero...lo malo k la calidad deja bastante k desear, ta bastante pixealo :(

supongo k sera por pasar d RCA a S-Video, pero la entrada d video es asi ¬¬

en fin, por lo menos puedo jugar.

a ver si esta tarde sus encuentro por ahi y echamos algunas partidas. Ahora entrare para hacer el cambio d peces fragiles (espero k tenga materiales para cambiar xD), pero nada mas, no tardare en ir a comer
Auriok escribió:
[Shio Belmont] escribió:

Por mí ok, dime una hora y a esa me meto en valor 2, abierto 4 para hacernos alatreones. Yo iré en un principio a matar pero si quieres/puedes hacer sleepbombing tengo la mochila llena sin problema de materiales.

Skype desgraciadamente no tengo xD, tendremos que guiarnos con monosílabos en plan ''cabeza'', ''ahora alas'', ''sin potas'' xDDD Mi nick es Jorge en el juego.

Animaos eolianos! Hoy cazaremos alatreones. Ya he visto que neko-san se ha apuntado a la juerga, eso es empezar duro el rc 46.

Auriok, pasame tu msn al menos para hablarte más seguido, yo toi disponible desde ahora hasta las 6 y pico y volveré in the night xD
yo me meto en un hora!! si hay alguien decid algo. Aun no me he estrenao con el alatreon... me hace gracia asi que igual os busco chicos... tengo todo para hacer sleep bombing!
Mother_Brain escribió:Hoy me ayudaba HaZHe a hacer el barroth+ (vaya como mola el rango alto) y cuando ya había estado babeando va y se le cae el internet [buuuaaaa] Como teníamos dos muertes acumuladas, al final acabé perdiendo. Se echo a dormir dos veces, pero ya había gastado mi trampa y no lo pude capturar. }:/

Y luego cuando salgo de la misión sin nada, que lo gaste todo, me encuentro a Sergi. Yo todo contento diciendome, ¡al menos encuentro a otro eoliano! y entonces va y el que peta es mi internet [buuuaaaa] Eso si, fijo que si me pongo a jugar con randoms retrasados me va genial oigan.

Pos na, ¡Un saludo!

Lo sientooooooooo:( Vaya mierda.. me dio un error de conexion y me cai, luego volvi pero seguias en mision y con la sala llena, asiq no pude ni escribirte para pedirte perdon, ya disculparas. Espero q nos volvamos a ver pronto y te ayudo con lo q sea. Un saludo!!;)
0tar escribió:Hola soy nuevo en el foro,pues eso si necesitais ayuda decirme

Illo soy Ale, eres Tar? "¿mi tar?" XD, bueno, bienvenido en cualquier caso, ya veras que buena gente hay por aqui y quebuenas risas nos echamos XD

Me fui el viernes a la playita, pero ya estoy aqui, y con ganas de recuperar el tiempo perdido XD

Un abrazo a todoooooos
voy al juego gente, kien kiera k diga algo!!!

Voy con patri, una amiga menorkina k hace mucho k la conozco, y m ha dicho k kizas "lleva" a un amigo tb con ella, asi k...

miro a ver si hay gente en 24, si no..m piro a otro lado ;)
Estamos Ale y yo en el 2-4. A ver si se anima alguien más y se viene
ABRAJAN escribió:Estamos Ale y yo en el 2-4. A ver si se anima alguien más y se viene

Estais llenos >,< espero q no sea para Alatreons... QUIERO TODOS PAMI xDDDDDD
[Shio Belmont] escribió:en fin a ver si despues pillo gente que al menos sepa esquivar [enfado1]

¿Esquivar? Correr en dirección contraria a dónde va el wybern XDDDDDDD. Si van a morir que al menos hagan de mochila y lleven carnes, megapotas, etc para dispensar gratuitamente jajaja.

Eaeaeaeaea! ¡ya cayó ese diablos! me alegro ^^. Lol, qué rápido aprendiste sleepingbomb xD.

Por cierto gente, me comentó algo RUI que no sé si era coña, se trata del Dark Diablos o algo así que sale sólo por las noches, en otros MH como el MHFUnite sí me suena que existe, pero de éste no tenía ni idea, ¿alguien sabe algo? =O.

Yo tengo ganas de probar el dichoso sleepingbomb que tanto habláis, tengo peces y bombas y eso de lanzas bombas rebote directas a las alas me ha molado xD. Veré a ver la lanza de sueño porque con el alatreon eso de no poder ponerse en guardia hace daño ^^u... de verdad lo pasé mal >_<, quería que se muriera yaaaaa, estaba sudando y todo jajaja.

Ale, ¿"tu Tar?" ¡Yo lo traje a EOL! ò-ób, me corresponde la comisión (?) jajaja.

Hoy no puedo jugar, Bro Revelation ¬¬... se está vengando por lo de ayer ¬¬...
jeje, sus encontre :p
ahora tamos con barioth d rango bajo para colas...asi k, tranki k no hay alatreons xD
Que risas esta mañana, me meti en el grupo a ver si habia alguien y estabamos 4 personas ( contando conmigo) y bueno 1º hicimos un TOUR para conseguir ISIOS para alguien de aqui y al final lo que hicimos fue matar a dos grandes BAGGI XD XD
Luego fuimos a matar a pequeños "uragan"( a ver si ahora encuentro a alguien que quiera hacerla) y me hago la armadura, y ya por ultimo me ayudaron hacer uns misiones faciles de 3 estrellas, que ya me tocan los DIABLOS y demas personajes ( con lo malo que soy) [360º] [360º] [360º]

Soy "darknigh" en el juego por si hay algun despistado ^^
[Shio Belmont] escribió:
Auriok escribió:
[Shio Belmont] escribió:

Auriok, pasame tu msn al menos para hablarte más seguido, yo toi disponible desde ahora hasta las 6 y pico y volveré in the night xD

Por increíble que parezca no utilizo esa tecnología llamada msn xD. Tiene que ser por el chat del juego, no queda otra. Dime hora específica esta noche (yo me voy a dormir a las 23:00, eso sí) y me meto.

He matado otro alatreon ahora, por cierto Imagen .
Quedamos sobre las 10? xD
Dejen de viciarse que me dáis envidia ¬¬... me estoy aburriendo mucho... T_T... u_u... Encima sólo veo al bro morir en el FF13, pero será malo >_<...

Vitaco
saca alguna captura, me da curiosidad cómo se ve eso de pixelado jajaja.

Para los que estén como yo que no pueden jugar os dejo una selección de anime en un spoiler ^^.

Gore: Higurashi no Naku ni Koro ni, Higurashi no Naku ni Koro ni Kai, Higurashi no Naku ni Koro ni REI, Umineko no Naku ni koro ni, Highschool of the Dead

Romance (shoujo): Clannad, Kanon (2006), Suzumiya Haruhi No Yuuutsu, Skip Beat!, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Lovely Complex, Hakuouki Shinsengumi Kitan, Touch! (béisbol), Cross Game (béisbol),

Shounen:
Durarara!, One Piece, GTO (Great Teacher Onizuka), Code Geass y Code Gess R2, Angel Beats!, Katekyo Hitman Reborn!, Tokyo Magnitude 8.0, Gurren Lagann, Fate/Stay Night, Hajime No Ippo (Boxeo), The prince of tennis (tenis),

Seinen:
Monster, Gantz, Devil May Cry (hay anime sí xD),

Absurdo: Azumanga Daoih, School Rumble, Mitsudomoe, Working!, Jungle wa itsumo Hare nochi guu

Ecchi:
B Gata H Kei (pero no se ve nada ò-ó), Seikon no Qwaser (en este sí ¬¬).

Hentai: ... ni idea xD.
ale? que te has caidoooooooooooo. vuelves, no?
18465 respuestas