[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Pues yo me voy a meter ahora para conseguir la armadura de Mohran + de artillero, solo me faltan 9 escamas +. A ver si nos vemos!
alguien sabe lo k no es jugar al online durante muxos dias ? pues yo si [buuuaaaa] , weno pero gracias a eso e podido matar a mi primer ceadeus :) weno k tal os va en el online?
Vaya día más raro >_<, había gente onn de EOL y de repente cuando termino de comerme el postre de chocolate y pera miro y no hay nadie O_O, ¿os fuísteis a la vez? (sí, como mientras juego xD).

Sorry, me puse en arena con uno los dos afkeando, fíjate que nos mataron un peco y un barroth xD, estábamos ahí por estar jaja, cuando ya terminé y quise saltar no había nadie O_O. Es que el postre me lo hago yo y tengo que dejar que cuaje en la nevera y por eso quedarme afk cogiendo un hueco mejor me iba y dejaba ese hueco para alguien activo. Mmmm voy a hacer el helado de fresa para mañana así me lo ahorro xD.

Será que es viernes y entrásteis un ratito sólo para hacer algo rápido y tal, ¿es eso?

Lo bueno es que no venia nadie así que me harté e hice un moran normal con dos, lo repelimos y le dimos dos veces con el matadragones de delante jajaaja. Estuvo interesante pero no soltó gran cosa u-u. Me equivoqué y me subí al moran cuando se alejaba y tenía las escamas rotas así que me puse en la cara a surferarlo xD.

No entiendo porqué usan la ciñe nada más aparecer el Jhen, no le veo utilidad agarrarlo ahí >_<.

Para el Jhen os aconsejo Elevador Felyne y Defensor Felyne, de esta forma con elevador cuando pega saltitos caes de pie o incluso estás picando y sigues picando en el aire y el defensor os cubre mucho daño de vez en cuando y es bastante útil.

La duda es las bombas esas de suministro que no deja ponerlas en los huecos, ¿dónde se ponen? ¿Y las bombas matadragones se explotan solas en los huecos? Lo digo para ahorrarme las pataditas jajaja.

Otra cosa, no entiendo porqué os ponéis invisibles >_<, así ni sé quién está onn, toda la lista off eso es raro hummmmm.

Bueno, nos vemos por el foro y MH ^^ y siento si os molesto en mitad del juego hablando que a uno lo dejé con cara de "¿eh? mi no entender" xD.

Jocl, me pasaré el Ceadeus este finde >_< para la katana de agua u.u, que si, que ya toca, lo sé pero es que uffff me fio más poco de cha-cha xD. Así haré uragaans+ para la gema y ayudo un poco ^^.

Espero rescaten los otros eventos... se ve bien triste sólo el evento de jhens ahí de pegote, qué poca variedad jeje.
Podreis decir donde os puedo encontrar en que sala y puerta de ciudad para futuras conexiones?¿¿

Por MP please que con el hilo tantas contestaciones es un lio [+risas] [+risas]

Gracias de antemano [ginyo] [ginyo]
Que asco, me he llevado todo el día enfrentandome a Jhen Mohrans y siempre mataban a mis compañeros...
¿Hasta cuando está el evento?
Neko-San escribió:La duda es las bombas esas de suministro que no deja ponerlas en los huecos, ¿dónde se ponen? ¿Y las bombas matadragones se explotan solas en los huecos? Lo digo para ahorrarme las pataditas jajaja.

Las bombas matadragones si q explotan solas, se suelen poner en los huecos o en los cuernos para romperlos o en la boca cuando se cae el jhen, las otras no explotan solas, tienes q darles la patadita, y no se pueden poner sobre el jhen, se pueden poner por ejemplo en un lado del barco para cuando se acerque el jhen explotarlas;) Un saludo!!!

PD: hiciste merienda-cena??? xD
voy a entrar un rato en plan de tranquis, voy pelao de pasta y no quiero arriesgar mucho, y asi de paso a ver si subo al 30 de una vez, ais que quein queira jugar cualquier nivel es bien recibido
tarxan escribió:Que asco, me he llevado todo el día enfrentandome a Jhen Mohrans y siempre mataban a mis compañeros...
¿Hasta cuando está el evento?

Según esa página de calendarios dice que... qué raro no lo veo, échenle vistazo a ver si es que ando ciega jajaja.

http://www.encyclopediatrigantica.co.uk/es/quests/online-quest-calendar

Las bombas matadragones si q explotan solas, se suelen poner en los huecos o en los cuernos para romperlos o en la boca cuando se cae el jhen, las otras no explotan solas, tienes q darles la patadita, y no se pueden poner sobre el jhen, se pueden poner por ejemplo en un lado del barco para cuando se acerque el jhen explotarlas;) Un saludo!!!

PD: hiciste merienda-cena??? xD

Ah, gracias por el dato ^^, cuando le rompes la bomba en el hueco le duele mucho al pobre jhen (en serio, ya da pena xD). Para las otras, ¿sirve romperlas con bala de cañón o con ballesta del barco? ¿O mejor esperamos a que el jhen vaya a golpear la barca? Es que esas cositas son de las pocas que de verdad sí soy nob jeje.

Pues casi casi, es que cuando entramos a jugar hacemos maratón y cuando te das cuenta dices "mmm, ¿he comido?" y por los gruñiditos del estómago es un no, tampoco hay que descuidarse la salud por un juego jeje.

Kuek, mañana confirmado me arrastran a la playa >_<, así que ni podré entrar a jugar un ratito >_<, para jugar en la arena de la playa prefiero hacerlo con el Jhen jeje. Oh, un Jhen de arena, molaría hacer esa escultura jajaja.
Hoy alguien estara disponible sobre las 12:00 y 13:00 mas o menos?¿

A ver si me ayudais para conseguir 3 pedernales y una bolsa de llamas para el martillo :( :(

Gracias
Prince Demon escribió:Hoy alguien estara disponible sobre las 12:00 y 13:00 mas o menos?¿

A ver si me ayudais para conseguir 3 pedernales y una bolsa de llamas para el martillo :( :(

Gracias

¿Rango alto o Rango bajo?. Si es en rango bajo puedo ayudarte, sino pues no.

De todas formas mañana voy a pillarme el DQ IX, si vuelvo a tiempo ya veremos. Por mi encantado.
Prince Demon escribió:Podreis decir donde os puedo encontrar en que sala y puerta de ciudad para futuras conexiones?¿¿

Por MP please que con el hilo tantas contestaciones es un lio [+risas] [+risas]

Gracias de antemano [ginyo] [ginyo]

Normalmente la gente de aquí suele andar en Abierto , valor 2, puerta ciudad 4 . Pero si no hay mucha gente por allí, a lo mejor se desperdigan. Yo últimamente encuentro a más gente , e incluso entro a la primera en las ciudades (todo un logro para mi!) A ver si consigo sacar un rato para jugar, que ando últimamente algo liado

Neko-San escribió:Otra cosa, no entiendo porqué os ponéis invisibles >_<, así ni sé quién está onn, toda la lista off eso es raro hummmmm.

¿Se puede poner el estado como invisible en el MH O.o? ¿Cómo se hace?
Ayer peleé por primera vez contra el Devil Jho. Nunca lo había hecho en serio (bueno, alguna vez al acabar una misión donde él aparecía por sorpresa había vacilado con darle un par de golpes xDD), ni había mirado guías ni vídeos, sólo sabía lo que decíais aquí de que era muy chungo y las debilidades por guianintendo. Al principio me pareció normalito, me quitaba lo normal y se le podía arrear bien entre las patas pero de repente se le hinchó el lomo, me pilló con una golpe y mientras me levantaba lanzó una especie de aliento de daño dragón que quita MUCHÍSIMO. Me levanto del hostión y de seguido lanza otro, matándome. Me quedé a cuadros. Seguimos con la misión, matan a otro de forma parecida y cuando parece que le tenemos ya cogido el punto mata de nuevo al que mató antes y fin de la misión. Otro monstruo que habrá que investigar! xD

Sobre el jhen mohran yo estoy teniendo bastante ''suerte'' cruzándome con gente con equipazos. Los matan, sí, pero la estrategia se vuelve un poco difusa. Con el último vi 2 cosas que no sabía. La primera es que antes de entrar en la fase final se le puede petar el brazo y el abdomen que pega al barco, y no precisamente con cañonazos. Aluciné cuando oí el ruido característico de que se le rompe algo al animal, y ya cuando vi las enormes aberturas que le hicieron telita... La segunda, ya en la fase final, es que mis compañeros aplicaron la estrategia de bocata de hostias marca alatreon. Se fueron a por el jhen y le reventaron las patas enseguida. Yo pensaba que, como siempre, volverían al barco a darle con las ballestas. Pues no, se quedaron pegándole mientras yo le aplicaba la ballesta. El bicho no llegó al barco, se murió en el camino. Me quedé un poco...en fin, yo iba ya con el modo automático de ballesta-ciñeballista-gong-matadragones y cuando ves a esa gente ir a lo punky te sientes un poco tonto xD. Es otro rollo con ese bicho, desde luego.
ola soy nuevo en el foro y quisiera saber quien me ayuda
a hacer misiones de 4 estrellas mi nombre es:

fer

el id no se

a y como consigo facilmente la piel de shark para acerme
de la mascara antigua ojala y constesten bye :) :) :) :) :) :)
fer0_0 escribió:ola soy nuevo en el foro y quisiera saber quien me ayuda
a hacer misiones de 4 estrellas mi nombre es:

fer

el id no se

a y como consigo facilmente la piel de shark para acerme
de la mascara antigua ojala y constesten bye :) :) :) :) :) :)

la piel de sharq se consigue matando a los tiburones de la sala 11 del bosque de moga con ARPONES matarlos solo con arpones no podras,pega primero un golpe con la espada i luego acaba pinchandole,i no escaparan,otra tipo es hacer la mision esa del online de 20 sharqs hay seguro que la consigues pero ATENCION no es aconsejable que te metas al online con juego pirata o wii pirata
San Telmo escribió:
¿Rango alto o Rango bajo?. Si es en rango bajo puedo ayudarte, sino pues no.

De todas formas mañana voy a pillarme el DQ IX, si vuelvo a tiempo ya veremos. Por mi encantado.

Rango bajo 7 o 6 creo recordar no he jugado mucho online.

Gracias Cranky_kong por la informacion a ver si encuentro a alguien [ginyo] [ginyo]
¿Alguien para hacer la urgente de Alatreon esta tarde sobre las 15:30 o 16:00? Es que ya he llegado al tope de RC y no puedo avanzar mas. Anoche probe el Alatreon una vez y me mato 3 veces con 3 combos que me hizo, a ver si hoy tengo mas suerte. Mi nick en el juego es Javi y mi ID es Y8HKYR.
jgn82 escribió:¿Alguien para hacer la urgente de Alatreon esta tarde sobre las 15:30 o 16:00? Es que ya he llegado al tope de RC y no puedo avanzar mas. Anoche probe el Alatreon una vez y me mato 3 veces con 3 combos que me hizo, a ver si hoy tengo mas suerte. Mi nick en el juego es Javi y mi ID es Y8HKYR.

Otro mas a la lista de gente con la urgente de Alatreon. Yo ando igual, lo he intentado varias veces pero, no hay manera...
Auriok escribió:Ayer peleé por primera vez contra el Devil Jho. Nunca lo había hecho en serio (bueno, alguna vez al acabar una misión donde él aparecía por sorpresa había vacilado con darle un par de golpes xDD), ni había mirado guías ni vídeos, sólo sabía lo que decíais aquí de que era muy chungo y las debilidades por guianintendo. Al principio me pareció normalito, me quitaba lo normal y se le podía arrear bien entre las patas pero de repente se le hinchó el lomo, me pilló con una golpe y mientras me levantaba lanzó una especie de aliento de daño dragón que quita MUCHÍSIMO. Me levanto del hostión y de seguido lanza otro, matándome. Me quedé a cuadros. Seguimos con la misión, matan a otro de forma parecida y cuando parece que le tenemos ya cogido el punto mata de nuevo al que mató antes y fin de la misión. Otro monstruo que habrá que investigar! xD

Sobre el jhen mohran yo estoy teniendo bastante ''suerte'' cruzándome con gente con equipazos. Los matan, sí, pero la estrategia se vuelve un poco difusa. Con el último vi 2 cosas que no sabía. La primera es que antes de entrar en la fase final se le puede petar el brazo y el abdomen que pega al barco, y no precisamente con cañonazos. Aluciné cuando oí el ruido característico de que se le rompe algo al animal, y ya cuando vi las enormes aberturas que le hicieron telita... La segunda, ya en la fase final, es que mis compañeros aplicaron la estrategia de bocata de hostias marca alatreon. Se fueron a por el jhen y le reventaron las patas enseguida. Yo pensaba que, como siempre, volverían al barco a darle con las ballestas. Pues no, se quedaron pegándole mientras yo le aplicaba la ballesta. El bicho no llegó al barco, se murió en el camino. Me quedé un poco...en fin, yo iba ya con el modo automático de ballesta-ciñeballista-gong-matadragones y cuando ves a esa gente ir a lo punky te sientes un poco tonto xD. Es otro rollo con ese bicho, desde luego.

¿Y cómo le petaron el brazo y la barriga? ¿A pura espada desde el barco? ¡Eso quiero verlo! ¿los agregaste en amigos? O_o.

Quiero quiero quiero, pero está nublado y hay playa igual (se va a su rincón a llorar) xD.
Auriok escribió:Sobre el jhen mohran yo estoy teniendo bastante ''suerte'' cruzándome con gente con equipazos. Los matan, sí, pero la estrategia se vuelve un poco difusa. Con el último vi 2 cosas que no sabía. La primera es que antes de entrar en la fase final se le puede petar el brazo y el abdomen que pega al barco, y no precisamente con cañonazos. Aluciné cuando oí el ruido característico de que se le rompe algo al animal, y ya cuando vi las enormes aberturas que le hicieron telita... La segunda, ya en la fase final, es que mis compañeros aplicaron la estrategia de bocata de hostias marca alatreon. Se fueron a por el jhen y le reventaron las patas enseguida. Yo pensaba que, como siempre, volverían al barco a darle con las ballestas. Pues no, se quedaron pegándole mientras yo le aplicaba la ballesta. El bicho no llegó al barco, se murió en el camino. Me quedé un poco...en fin, yo iba ya con el modo automático de ballesta-ciñeballista-gong-matadragones y cuando ves a esa gente ir a lo punky te sientes un poco tonto xD. Es otro rollo con ese bicho, desde luego.

Con armas de alatreon o deviljho sale mas rentable atacarle directamente con ellas q a base de cañonazos, haces mas daño con tu arma. Y viceversa, todavia mas importante, sin armas buenas NO compensa para nada ir a por el jhen, es mucho mejor dedicarte a darle cañonazos desde el barco
alguein con un poco de tablas podria ayudarme a capturar un uragaan? no digo que yo no la cague, pero con quienes lo he intentado hasta ahora la mayoria iban muy a lo loco arriesgando un monton y asi no hay manera contra ese bicho
Estos dias, he jugado poco al juego y mas bien solo en individual. He probado bastanes juegos ultimamente pero ninguno me engancha como me enganchó este, hasta que he probado Dragon Quest IX. Lamento decir que me retiro temporalmente de cazador, volveré para terminar lo que he empezado. Pero para alguien como yo, que Dragon quest es lo mas grande que jamás existirá en los videojuegos, probar el IX recien pillado ha tenido un efecto "devastador".

A partir de ahora, me considero un cazador de "vacaciones" viviendo una aventura como solo los Dragon quest saben hacerme vivir las aventuras de rol.

¡¡Un saludo para todos aquellos que han jugado conmigo online!!. Gracias a vosotros ha sido la mejor experiencia online que he tenido en muchos años. No es un despedida, solo un hasta luego.

P.D: Lo siento Prince Demon, me hubiese encantado ayudarte, lo digo totalmente en serio. Pero cuando un dragon quest se cruza en mi camino "ya no hay vuelta atras". Y para cuando vuelva, probablemente seas tu el que pueda ayudarme a mi. Sabía que solo una gran saga y un gran juego como el DQ IX podría apartarme de esta joya de los videojuegos llamada Monster Hunter 3.
Neko-San escribió:Vaya día más raro >_<, había gente onn de EOL y de repente cuando termino de comerme el postre de chocolate y pera miro y no hay nadie O_O, ¿os fuísteis a la vez? (sí, como mientras juego xD).

Jejeje, yo ayer al final me conecté tarde y quedé un poco o_O cuando en A2-4 había 0 personas xD

Al menos encontré partida rápido y con gente competente (el primero muerto, y el segundo ahuyentado pq se piró uno al poco de empezar). La putada fue que al unirme al 3º me petó la conexión ¬_¬

Ahora, triunfada total. Hice las dos misiones con la máscara de Jaggi, y entre los dos Mohran el botín fueron colmillos que necesitaba, cuatro sangres (entre éstas y los zafiros podría poner un mercadillo, maldito chino oculto)... pero también las dos gemas de tierra que quería :D. ¿Alguien para ir a estrenar el martillaco Jhen? xDDD
Yo en el juego soy rc 54 con armaduras de raro 6 y 7 el casco de alatreon y los guantes y la arma que tengo es la tenebra D (mejorada) con elemental hielo. quien quiera ayuda para algun monstruo chungo (alatreon,deviljho etc) puedo ayudarle, me conecto de 12 de la mañana o antes asta las 3 del mediodia.en el juego me llamo zack (minuscula todo)
id no me la se xD

Un Saludo

Juego en el server reclutando Avaricia 1
como se consigue hermacudrome y mandibula de altaroth ???????????????

me kiero hacer la armadura de bhahabra +
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) [uzi] [sati]
fer0_0 escribió:como se consigue hermacudrome y mandibula de altaroth ???????????????

me kiero hacer la armadura de bhahabra +
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) [uzi] [sati]

Hola.

Para conseguir la mandibula del altaroth primero atacale con una bomba venenosa y cortale a ser posible con un arma no muy fuerte para no despedazarlo y el hercudrome se puede conseguir en el bosque inundado o en el volcan en el sitio donde se cogen bichos, si quieres saber mas te dejo el enlace a una pagina donde esta lo que buscas http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Hola,que poca actividad hay hoy,mi fecha de entrada al online se ha adelantado mi madre me devolvera el juego i la wii mañana o pasado,espero conoceros i que me ayudeis xD [looco]
[tadoramo] pues eso,espero que seamos amigos ^^ [tadoramo]
El Jhen se fue/
Y nada dejó/
¿lo volveremos a ver?/
Vuelve mi jhen/

No rima pero me da igual, nunca fui buena en esto de los poemas jajaja.

Ayer se disipó la tormenta de arena y me da rabia porque no pude matar ninguno debido a las caídas u-u, hasta lo intenté sola porque Corbi y otro se cayeron y pues me quedé ahí con la ciñe, el gong y el matadragones, el problema es que aunque no le dejaba tocar la barca pues apenas le podía dar cañonazos y así me salió el mensaje de "fin de tiempo" y "misión fallida" u-u. Al menos le peté un cuerno, las escamas y se comió dos matas pero yo pensaba que sí lo repelía al menos u.u

Luego con 4 entro a hacer Jhen y.... me caigo cuando entramos en la batalla final, lo siento, os quedásteis sin ciñebalista ó-ò... no me había caído en toda la noche y zas! u.u

Regresa Jhen Moran, te añoro petar los cuernos, las garritas, la espaldita y colarte cañonazos en la boquita *^*. Pues nada, a esperar a que regrese la tormenta de arena porque me quedé con ganas de más u-u... encima se estaban portando dando sangres y gemas jeje.

Corbi, gracias por tu paciencia con mi cabezonería, que estaba yo sola con el jhen y los demás esperandome jajajaa.

A ver si me dejan jugar offline y mato/repelo al ceadeus para mi katanita que ya toca (así jocl no me mira feo y me lleva de paseo por el volcán xD, es broma =d).
¿Los eventos siguen sin funcionar?
Neko-San escribió:¿Y cómo le petaron el brazo y la barriga? ¿A pura espada desde el barco? ¡Eso quiero verlo! ¿los agregaste en amigos? O_o.

Quiero quiero quiero, pero está nublado y hay playa igual (se va a su rincón a llorar) xD.

Pues sí, a hostia limpia xDDDD. No les agregué, tampoco eran muy dicharacheros y sólo agrego cuando me lo he pasado muy bien. Estuvo chulo verles hacer perdazos al jhen mohran pero de ahí no pasó.

Estoy desconectadísimo, voy a meterme a matar algo rápido por quitarme el polvo de encima.
Auriok escribió:
Neko-San escribió:¿Y cómo le petaron el brazo y la barriga? ¿A pura espada desde el barco? ¡Eso quiero verlo! ¿los agregaste en amigos? O_o.

Pues sí, a hostia limpia xDDDD. No les agregué, tampoco eran muy dicharacheros y sólo agrego cuando me lo he pasado muy bien. Estuvo chulo verles hacer perdazos al jhen mohran pero de ahí no pasó.

Estoy desconectadísimo, voy a meterme a matar algo rápido por quitarme el polvo de encima.

Haznos un favor y mira los eventos y reporta las noticias por el foro, onegaishimasu ^^.

Yo también cuando entra gente poco habladora... ufff con lo que charro yo (sí, hasta en inglés xD) y que entre gente que le vas diciendo "let's beat a jhen!" y ni responden ni se mueven, parecen zombis... sólo esperan a que elijas y se unen pero joer, panda de antipáticos xD.

Pero lo que más me gusta es cuando alguien de EOL está en misión y le whispeas desde la taberna jajajaja. ¿Os pongo nerviosos? ¿Os pongo nerviosos? ¿Os pongo nerviosos? jajajaja.
Neko-San escribió:
Auriok escribió:

Haznos un favor y mira los eventos y reporta las noticias por el foro, onegaishimasu ^^.

Siguen caidos los eventos :(
No sé porqué me lo temía... ¿cuánto toca mantenimiento? a ver si con un poco de suerte lo arreglan.

Hablen con el viejo de fuera y te dicen los eventos que tocaría, al menos para saber si no nos perdemos la gran cosa xD.

Duda, ¿cuánto dura la batalla para repeler al ceadeus? Es que lo tengo pendiente pero el bro está haciendo siesta y sabiendo que hay eolianos online pues me está seduciendo meterme al online xD.
Los eventos siguen caídos, y esto ya me huele demasiado mal. :(

Menuda mierda ha sido este rato supuestamente rápido, me meto a un uragaan y uno nada más empezar se cae. Empiezo a pegarle y después de 5 minutos veo cómo los demás están picando por ahí... Pues nada, me salgo, paso de perder más de media hora porque los señores no tienen nada que hacer. Me meto a una rathian de 3, matan a uno rapidísimamente, uno se pira de la partida y el otro al que envenena se va al campamento a curarse. Me deja tonto la rathian y me mata. Pues otra que me salgo. Así no vamos a ninguna parte. }:/

La batalla del ceadeus dura media horita clavada, neko-san.xD
Auriok escribió:Los eventos siguen caídos, y esto ya me huele demasiado mal. :(

Menuda mierda ha sido este rato supuestamente rápido, me meto a un uragaan y uno nada más empezar se cae. Empiezo a pegarle y después de 5 minutos veo cómo los demás están picando por ahí... Pues nada, me salgo, paso de perder más de media hora porque los señores no tienen nada que hacer. Me meto a una rathian de 3, matan a uno rapidísimamente, uno se pira de la partida y el otro al que envenena se va al campamento a curarse. Me deja tonto la rathian y me mata. Pues otra que me salgo. Así no vamos a ninguna parte. }:/

La batalla del ceadeus dura media horita clavada, neko-san.xD

¿Te han dicho alguna vez que tienes el maldito don de imán de malas gentes? xDDD es que siempre se te pega cada cual jaja.

No sé cómo va mi conexión, ¿probamos a hacer arenas? Quiero la Guild armor >_<, y la de chico os sienta genial, me recuerda al FF9 con ese traje rojito (mi color prefe es el rojo jeje).

Y los malditos Hunter Knife Coin en la wiki ni saben dónde salen xD. Pero me dijeron que se ganan a veces haciendo la del peco+barroth. Así pruebo otras armas ^^ sin tener que gastarme mats innecesarios jeje.

Enciendo wii...
Pues ahora creo que habia un evento interesante de matar 2 deviljhos en la arena pero sin ser un combate de arena, es decir
con las armas que llevas y tal y pudiendo usar el matadragones.

Encuentro furioso   21-27 julio   HR51+   Pantalón cuero negro

Pues como ultimo dia pone el martes, justo el dia que hacen mantenimiento de server, con lo cual hay menos de 1 dia para jugarlo.
yo despues de haber vuelto de vacaciones me encontre un vacio bestial, apenas veo peña en la lista de amigos y menos aun en 24

el viernes jugue un ratejo con chaves y cia!, el viernes no habia nadie, asi q fui a reclutamiento y con otros 3 nos ventilamos un devil. luego se fueron todos y busque partidas, pero vamos, me entraba la risa, porq la peña entraba a las partidas, y a los 30 segundos te decian sorry me voy pal campamento y se reian, asi q quedando jugando 2 contra el bicho... pase de regalarle las misiones a nadie y me pire, acabando asi el dia.

luego ya, ayer, que pude jugar de noche un poco, solo estaba corbi libre, solito el, asi q nos fuimos los dos a la arena, probando artilleros y demas que yo nunca habia usado y le coji gustirrinin! y culminamos con un barioth+ que cayo relativamente rapido para ser dos solos! que cracks tamos hechos! jajaja

a ver si hoy a la noche os pillo por ahi, que tengo ganas de devils y demas bichitos! :d

saludeteeees
Gerudo escribió:Pues ahora creo que habia un evento interesante de matar 2 deviljhos en la arena pero sin ser un combate de arena, es decir
con las armas que llevas y tal y pudiendo usar el matadragones.

Encuentro furioso   21-27 julio   HR51+   Pantalón cuero negro

Pues como ultimo dia pone el martes, justo el dia que hacen mantenimiento de server, con lo cual hay menos de 1 dia para jugarlo.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, el pantalón de cueroooo (ni tengo la chaqueta >_<), pero me falta aún rango, mira me alegro =d jajaja, así no me lamento por no llegar al rango para ese evento porque ni está disponible jajaja. Pero es una putada ese evento es de estreno creo... igual por eso hay menos gente online porque con los eventos caídos es algo triste hacer siempre lo mismo jeje.

Gracias por la info ^^.

Dos Deviljho... ¿a la vez? Eso debe ser...omg, ¡cúbrase quién pueda! jajaja

Dentro, mirando víctimas onn, digo amigos onn xD.

Ah, también pobre eso de artillero en la arena y pues... lo reconozco, lo disfruté bastante jajaja. Pero ahora no tengo mats para hacerme ballestas ni nada de eso, de mientras voy gorroneando los disparos de las cajas azules ò-ób.

Récord 4 listas todos off y el único onn Ale, pero está de misión y ciudad llena u-u. Voy limando para el Ceadeus... u-u.

Error al meterme en una ciudad jajajaja, creo que hoy no hay online xD.
Neko-San escribió:Luego con 4 entro a hacer Jhen y.... me caigo cuando entramos en la batalla final, lo siento, os quedásteis sin ciñebalista ó-ò... no me había caído en toda la noche y zas! u.u

Es que una sesión sin que te caigas no sería lo mismo xDD. Nah, al final lo repelimos sin muchos problemas (Corbi le rompió las patas en un plis), aunque a mí por lo menos sólo me dio morralla.

En el calendario de eventos europeo sólo salen hasta este martes :s. Uno americano que encontré pone durante toda la semana "Doble Diablos" (capturar dos en la arena, se saca la chaqueta blanca Soul Hunter), "Speak of the Deviljho" y "Atracciones animales" (capturar dos Barroth, chaqueta negra Hell Hunter).
RolerDib escribió:
Neko-San escribió:Luego con 4 entro a hacer Jhen y.... me caigo cuando entramos en la batalla final, lo siento, os quedásteis sin ciñebalista ó-ò... no me había caído en toda la noche y zas! u.u

Es que una sesión sin que te caigas no sería lo mismo xDD. Nah, al final lo repelimos sin muchos problemas (Corbi le rompió las patas en un plis), aunque a mí por lo menos sólo me dio morralla.

No, prefiero no caerme, gracias XD.

Ya me pasé el Ceadeus ò-ób, y ya tengo la katana de agua pero para mejorarla pide 3 piedras wybern ufffff, de momento tiene poco ataque, aunque mejor irme con eso al Volcán que con la de dragón jeje.

A ver me quedaron unas dudas con las batallas del ceadeus... me dan 2 bomba dragón de suministro... ¿cuándo se las meto? ¿Esplotan solas? ¿me llevo minibomba para explotarlas? Me parece un desperdicio no usarlas porque luego se las tienes que devolver al ser de suministro y para eso mejor las uso jejeje.

Lo curioso es que el combate de ha desarrollado de manera muy extraña... en la zona 2 por mucho que nado no lo alcanzo, y eso del "truco" de ponerse entre la el cuerno y el cuello nada, no veas cómo nada el jodío xD.

Cha-Cha me ha molestado más que ayudado T_T... cuando tenía las balas de la ballesta acuática el Ceadeus seguía a Cha-Cha y quedaba fuera del rango de la ballesta (estaban o muy arriba o muy abajo), me iba a la ballesta que está debajo porque según el tuto-video que me pasásteis decía que tenía mejor ángulo y pues ni modo, me tuve que ir a la otra (la que está en la zona más elevada) y ahí le rompí el cuerno grande. Luego cuando necesito oxígeno Cha-Cha está en el fondo marino haciéndose coral muerto >_<, menos mal que Junior nos mete en la cajita 2 Suministros de aire que si no....¬¬.

Encima el tonto de Cha-Cha me da aumento de ataque cuando no me estoy pegando con el Ceadeus, sino usando la ballesta... u-u... para colmo se me olvidó las pociones y me comí todas las de suministros... me quedaba una raya de vida y cha-cha muerto no me puede curar (aunque tampoco curaba estando conmigo T_T) y me la jugué pegándole sin descanso hasta que me salió el mensajito de "Monstruo repelido" uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, estaba sudando y todo jajaja.

Otra duda, hice la misión dos veces más y primero lo repelí y luego pillé atajo y lo maté, pero, ¿se puede matar a la primera? Me da pereza hacerlo dos veces para darle muerte ^^U.

Oh, pedazo misiones nuevas de wyberns dobles al final, buen reto jeje.

Os diré algo que ya sabéis pero me enteré hoy trasteando, la única diferencia entre las armaduras de bajo rango y las de alto rango es que se puede asignar colores (más gama) y por separado que las otras (casco, pecho,brazos, muslera, piernas)... woah! se lo han currado (ironía), le puse rosa a la peco armor+ pero apenas se aprecia la diferencia T_T... bueno algo es algo la verdad.

Necesito un cargamento entero de materiales, así que cuando queráis nos vamos de caza y charla xD.

Me voy a merendar-cenar xDDDD.
Neko-San escribió:A ver me quedaron unas dudas con las batallas del ceadeus... me dan 2 bomba dragón de suministro... ¿cuándo se las meto? ¿Esplotan solas? ¿me llevo minibomba para explotarlas? Me parece un desperdicio no usarlas porque luego se las tienes que devolver al ser de suministro y para eso mejor las uso jejeje.

Esas bombas no explotan solas, las tienes q explotar con una bomba pequeña o golpeandolas tu, yo siempre las uso nada mas empezar en la primera parte, porq en esa zona el ceadeus casi no se mueve y es mas facil acertarle, en otro momento en q las suelo usar, es cuando lanza el rayo ese si lo has esquivado bien y estas fuera de su alcance, tienes tiempo de sobra para ponerla y explotarla ya q se suele pegar un buen rato lanzando el rayo ese
Neko-San escribió:Lo curioso es que el combate de ha desarrollado de manera muy extraña... en la zona 2 por mucho que nado no lo alcanzo, y eso del "truco" de ponerse entre la el cuerno y el cuello nada, no veas cómo nada el jodío xD.

En la zona 2 tienes q aprovechar para darle al principio, porq en cuanto llega a una especie de curva q hay, alli es casi imposible pillarlo ya, ademas si te acercas para intentar cojerlo no hace mas q darte coletazos xD si ya le he roto la barba yo en esa parte suelo esperar a q rompa la pared esa para pasar a la siguiente zona y ya
Neko-San escribió:Otra duda, hice la misión dos veces más y primero lo repelí y luego pillé atajo y lo maté, pero, ¿se puede matar a la primera? Me da pereza hacerlo dos veces para darle muerte ^^U.

Por poder si q se puede, pero no es facil xD, necesitas un arma bastante maja, pero vamos cuando le empieces a pillar el truco cada vez te costara menos. Tambien es un poco como el Jhen, para matarlo a la primera si as fallao con alguno de los matadragones olvidate xD
Neko-San escribió:Me voy a merendar-cenar xDDDD.

Q aproveche esa merienda-cena!! anda q no te gustan jaja.. aver si nos vemos por el online.. Saludos!!
Yo me he animado también a matar al Ceadeus aunque era algo que llevaba ya tiempo pensando porque le odio a muerte. No importa lo tocha que sea mi arma, se mueve de forma tan rara que no le doy nunca. Esta vez he ido con una lanza de fuego, lagiacrus entera para nadar mejor y afilador para tener la lanza siempre brillante y ha caído a los 15 minutos (ya estaba tocado de antes, claro). Qué alegría, y eso que me ha dado mierda, pero de verdad que es frustrante pelear contra ese monstruo.
Ok, buena idea al principio, ¿se la exploto en el cuerno o en la barba o en la cara? (mi idea era ponerlas en mitad del camino entre la ballesta y el Ceadeus y reventarlas con la ballesta pero ahora que caigo la ballesta no hay que desperdiciarla ^^u).

Si veo que no me da tiempo, me espero al rayo pero es que...¡me he comido todos los rayos! xDDDDDD. Me como la onda expansiva, no de cara sino de refilón, es que por mucho que me mueva, al tener retroceso el Ceadeus me pilla (aún esquivando nadando hacia arroba con ZL ¬¬).

Bueno, matando matando al final supongo se hará más rápido y fácil, pero ufff si soy sincera creía que no lo iba a conseguir xD y encima el matadragones le da en el cuerpo (que está delgadito) porque le cara la tenía más para arriba, me ha salido rana este Ceadeus, veremos otro día ò-ób.

Gracias por los consejos ^^.

Q aproveche esa merienda-cena!! anda q no te gustan jaja.. aver si nos vemos por el online.. Saludos!!

La tarta de queso no cuaja >_<... la meto en el congelador y que sea lo que dios quiera xD.
¿Porque no me salen colmillos ambar+????! Imagen

Si se supone que no son tan raros.
Gerudo escribió:¿Porque no me salen colmillos ambar+????! Imagen

Si se supone que no son tan raros.

Cuando dejes de buscarlos te saldrán. En ese momento hasta cuando golpees a cha-cha sin querer te soltará un colmillo ambar+ que tenía debajo de la máscara.

Yo ya cierro hoy xDD, el último devil.jho me ha dejado claro que hoy no es mi día. Iba bien peeero ha matado 3 veces, sin prisas ni gritos, le pegamos mucho, mata a 1, le pegamos de nuevo mucho, mata a otro y casi sin darnos cuenta una tercera muerte.
Hola, estoy un poco harto de ir por ahi buscando gente con la que jugar y pasar un buen rato y solo encontrar guiris que lo que hacen es molestar y no hacer nada!!

Me gustaria poder jugar con gente de por aqui, que hace tiempo ya que no me metia en el foro pq no tenia internet!!

Soy de rc46 y quiero hacer todas las misiones de 5(*) que pueda antes de subir al 50 y asi poder acabar un par de armors+!!

Mi nobre de jugador es Eddy y creo que le codigo es HIGH39 si sobra alguna letra es la I, pero no lo recuerdo pq no estoy konektado!!

Espero enkotrar EOLianos decentes para destrozar a los pobres bichitos!! jajaja

merci!!

KWALI
nefo7 escribió:Hola, estoy un poco harto de ir por ahi buscando gente con la que jugar y pasar un buen rato y solo encontrar guiris que lo que hacen es molestar y no hacer nada!!

Me gustaria poder jugar con gente de por aqui, que hace tiempo ya que no me metia en el foro pq no tenia internet!!

Soy de rc46 y quiero hacer todas las misiones de 5(*) que pueda antes de subir al 50 y asi poder acabar un par de armors+!!

Mi nobre de jugador es Eddy y creo que le codigo es HIGH39 si sobra alguna letra es la I, pero no lo recuerdo pq no estoy konektado!!

merci!!

KWALI

Te apunto en un folio y cuando coincidamos te agrego, soy rango 44 y también necesito hacer las de 5 estrellas *^*. Pásate por el foro de vez en cuando y espero coincidamos algún día, yo hoy ya no juego porque tengo la conexión que va y viene y prefiero ahorrarme el frustarme xD.

¿Te harás la DOBER+? Yo ando detrás de esa armadura pero claro, ya estamos con los huesos dichosos y para eso mejor matar Baggis y pillar materiales que nunca están de más y piedra, 2x1 xD.

Por algo se les dice "Caballería Eoliana", ya lo entenderás ya *^*. Estos chicos rinden hasta solitos, se ventilan los Alatreon con guarnición y todo xD.

Yo me he animado también a matar al Ceadeus aunque era algo que llevaba ya tiempo pensando porque le odio a muerte. No importa lo tocha que sea mi arma, se mueve de forma tan rara que no le doy nunca. Esta vez he ido con una lanza de fuego, lagiacrus entera para nadar mejor y afilador para tener la lanza siempre brillante y ha caído a los 15 minutos (ya estaba tocado de antes, claro). Qué alegría, y eso que me ha dado mierda, pero de verdad que es frustrante pelear contra ese monstruo.

Me ha pasado con la katana, que parece que sí le vas a dar y no sé si por cosa de milímetros no le rozas y te quedas haciendo aspavientos en el agua bajo la atenta mirada del Ceadeus ¬¬ xD. Me harté de eso y al final le estaba pegando desde dentro hasta afuera y como me temía, está hueco, como todos los wyberns xD.

¿Porque no me salen colmillos ambar+????!

Son recompensa por daño, así que primero rómpele los piños y espera que tengas buena recompensa (toca al cerdo, busca Gato Ultrasuerte, captúralo en vez de cazarlo)... y no creo que sea de lo más fácil, ¿o si? Me ha pasado que le he roto los dientes y no me da... ya sabes, cosas del juego...

El consejo de Auriok es verdadero... yo sólo quería una sangre de dragón anciano y tengo 6 pudriéndose en el baúl ^^u...
el sabado este jugare i si kieres te ayudo pero antes me trendras k ayudar tu a mi XD . Yo tambien mate al ceadeus fui a la 1 i no salia i despues a la 3 i alli estaba el mui guarro aciendomo esperar [enfado1] ahora de mientras juego al dragon quest IX k mateis muchos monstruos :)
Sergi[sim] escribió:el sabado este jugare i si kieres te ayudo pero antes me trendras k ayudar tu a mi XD . Yo tambien mate al ceadeus fui a la 1 i no salia i despues a la 3 i alli estaba el mui guarro aciendomo esperar [enfado1] ahora de mientras juego al dragon quest IX k mateis muchos monstruos :)

El juego no avisa pero para eso hay un atajo por dónde está el baúl rojo ^^. Entras en la zona 2 directamente y te ahorras el llegar sin aliento al Ceadeus xD. De hecho yo pensaba que el Ceadeus estaba en la zona 2 pero ni había música de monstruo así que como sospeché me esperaba en la ruina ya con todo roto (cuerno, cola, barba y espalda), como se dice "a puntito" lo tenía xD.

Ese Dragon Quest... mmmm no es el hilo, mp al canto ^^.
¿Alguien se junta esta noche para pasarnos las 2*?
MP!
Bueno, he estado jugando un ratillo, y ya he conseguido los Isio que necesitava para la tenebra.
Solo me faltan 2 colmillos ambar, y para ellos si que necesitaré ayuda.
Alguien se presta a darme una mano? >_<
18465 respuestas