Neko-San escribió:La duda es las bombas esas de suministro que no deja ponerlas en los huecos, ¿dónde se ponen? ¿Y las bombas matadragones se explotan solas en los huecos? Lo digo para ahorrarme las pataditas jajaja.
tarxan escribió:Que asco, me he llevado todo el día enfrentandome a Jhen Mohrans y siempre mataban a mis compañeros...
¿Hasta cuando está el evento?
Las bombas matadragones si q explotan solas, se suelen poner en los huecos o en los cuernos para romperlos o en la boca cuando se cae el jhen, las otras no explotan solas, tienes q darles la patadita, y no se pueden poner sobre el jhen, se pueden poner por ejemplo en un lado del barco para cuando se acerque el jhen explotarlas;) Un saludo!!!
PD: hiciste merienda-cena??? xD
Prince Demon escribió:Hoy alguien estara disponible sobre las 12:00 y 13:00 mas o menos?¿
A ver si me ayudais para conseguir 3 pedernales y una bolsa de llamas para el martillo
Gracias
Prince Demon escribió:Podreis decir donde os puedo encontrar en que sala y puerta de ciudad para futuras conexiones?¿¿
Por MP please que con el hilo tantas contestaciones es un lio
Gracias de antemano
Neko-San escribió:Otra cosa, no entiendo porqué os ponéis invisibles >_<, así ni sé quién está onn, toda la lista off eso es raro hummmmm.
fer0_0 escribió:ola soy nuevo en el foro y quisiera saber quien me ayuda
a hacer misiones de 4 estrellas mi nombre es:
fer
el id no se
a y como consigo facilmente la piel de shark para acerme
de la mascara antigua ojala y constesten bye
San Telmo escribió:
¿Rango alto o Rango bajo?. Si es en rango bajo puedo ayudarte, sino pues no.
De todas formas mañana voy a pillarme el DQ IX, si vuelvo a tiempo ya veremos. Por mi encantado.
jgn82 escribió:¿Alguien para hacer la urgente de Alatreon esta tarde sobre las 15:30 o 16:00? Es que ya he llegado al tope de RC y no puedo avanzar mas. Anoche probe el Alatreon una vez y me mato 3 veces con 3 combos que me hizo, a ver si hoy tengo mas suerte. Mi nick en el juego es Javi y mi ID es Y8HKYR.
Auriok escribió:Ayer peleé por primera vez contra el Devil Jho. Nunca lo había hecho en serio (bueno, alguna vez al acabar una misión donde él aparecía por sorpresa había vacilado con darle un par de golpes xDD), ni había mirado guías ni vídeos, sólo sabía lo que decíais aquí de que era muy chungo y las debilidades por guianintendo. Al principio me pareció normalito, me quitaba lo normal y se le podía arrear bien entre las patas pero de repente se le hinchó el lomo, me pilló con una golpe y mientras me levantaba lanzó una especie de aliento de daño dragón que quita MUCHÍSIMO. Me levanto del hostión y de seguido lanza otro, matándome. Me quedé a cuadros. Seguimos con la misión, matan a otro de forma parecida y cuando parece que le tenemos ya cogido el punto mata de nuevo al que mató antes y fin de la misión. Otro monstruo que habrá que investigar! xD
Sobre el jhen mohran yo estoy teniendo bastante ''suerte'' cruzándome con gente con equipazos. Los matan, sí, pero la estrategia se vuelve un poco difusa. Con el último vi 2 cosas que no sabía. La primera es que antes de entrar en la fase final se le puede petar el brazo y el abdomen que pega al barco, y no precisamente con cañonazos. Aluciné cuando oí el ruido característico de que se le rompe algo al animal, y ya cuando vi las enormes aberturas que le hicieron telita... La segunda, ya en la fase final, es que mis compañeros aplicaron la estrategia de bocata de hostias marca alatreon. Se fueron a por el jhen y le reventaron las patas enseguida. Yo pensaba que, como siempre, volverían al barco a darle con las ballestas. Pues no, se quedaron pegándole mientras yo le aplicaba la ballesta. El bicho no llegó al barco, se murió en el camino. Me quedé un poco...en fin, yo iba ya con el modo automático de ballesta-ciñeballista-gong-matadragones y cuando ves a esa gente ir a lo punky te sientes un poco tonto xD. Es otro rollo con ese bicho, desde luego.
Auriok escribió:Sobre el jhen mohran yo estoy teniendo bastante ''suerte'' cruzándome con gente con equipazos. Los matan, sí, pero la estrategia se vuelve un poco difusa. Con el último vi 2 cosas que no sabía. La primera es que antes de entrar en la fase final se le puede petar el brazo y el abdomen que pega al barco, y no precisamente con cañonazos. Aluciné cuando oí el ruido característico de que se le rompe algo al animal, y ya cuando vi las enormes aberturas que le hicieron telita... La segunda, ya en la fase final, es que mis compañeros aplicaron la estrategia de bocata de hostias marca alatreon. Se fueron a por el jhen y le reventaron las patas enseguida. Yo pensaba que, como siempre, volverían al barco a darle con las ballestas. Pues no, se quedaron pegándole mientras yo le aplicaba la ballesta. El bicho no llegó al barco, se murió en el camino. Me quedé un poco...en fin, yo iba ya con el modo automático de ballesta-ciñeballista-gong-matadragones y cuando ves a esa gente ir a lo punky te sientes un poco tonto xD. Es otro rollo con ese bicho, desde luego.
Neko-San escribió:Vaya día más raro >_<, había gente onn de EOL y de repente cuando termino de comerme el postre de chocolate y pera miro y no hay nadie O_O, ¿os fuísteis a la vez? (sí, como mientras juego xD).
fer0_0 escribió:como se consigue hermacudrome y mandibula de altaroth ???????????????
me kiero hacer la armadura de bhahabra +
Neko-San escribió:¿Y cómo le petaron el brazo y la barriga? ¿A pura espada desde el barco? ¡Eso quiero verlo! ¿los agregaste en amigos? O_o.
Quiero quiero quiero, pero está nublado y hay playa igual (se va a su rincón a llorar) xD.
Auriok escribió:Neko-San escribió:¿Y cómo le petaron el brazo y la barriga? ¿A pura espada desde el barco? ¡Eso quiero verlo! ¿los agregaste en amigos? O_o.
Quiero quiero quiero, pero está nublado y hay playa igual (se va a su rincón a llorar) xD.
Pues sí, a hostia limpia xDDDD. No les agregué, tampoco eran muy dicharacheros y sólo agrego cuando me lo he pasado muy bien. Estuvo chulo verles hacer perdazos al jhen mohran pero de ahí no pasó.
Estoy desconectadísimo, voy a meterme a matar algo rápido por quitarme el polvo de encima.
Neko-San escribió:Auriok escribió:Neko-San escribió:¿Y cómo le petaron el brazo y la barriga? ¿A pura espada desde el barco? ¡Eso quiero verlo! ¿los agregaste en amigos? O_o.
Pues sí, a hostia limpia xDDDD. No les agregué, tampoco eran muy dicharacheros y sólo agrego cuando me lo he pasado muy bien. Estuvo chulo verles hacer perdazos al jhen mohran pero de ahí no pasó.
Estoy desconectadísimo, voy a meterme a matar algo rápido por quitarme el polvo de encima.
Haznos un favor y mira los eventos y reporta las noticias por el foro, onegaishimasu ^^.
Auriok escribió:Los eventos siguen caídos, y esto ya me huele demasiado mal.
Menuda mierda ha sido este rato supuestamente rápido, me meto a un uragaan y uno nada más empezar se cae. Empiezo a pegarle y después de 5 minutos veo cómo los demás están picando por ahí... Pues nada, me salgo, paso de perder más de media hora porque los señores no tienen nada que hacer. Me meto a una rathian de 3, matan a uno rapidísimamente, uno se pira de la partida y el otro al que envenena se va al campamento a curarse. Me deja tonto la rathian y me mata. Pues otra que me salgo. Así no vamos a ninguna parte.
La batalla del ceadeus dura media horita clavada, neko-san.xD
Encuentro furioso 21-27 julio HR51+ Pantalón cuero negro
Gerudo escribió:Pues ahora creo que habia un evento interesante de matar 2 deviljhos en la arena pero sin ser un combate de arena, es decir
con las armas que llevas y tal y pudiendo usar el matadragones.Encuentro furioso 21-27 julio HR51+ Pantalón cuero negro
Pues como ultimo dia pone el martes, justo el dia que hacen mantenimiento de server, con lo cual hay menos de 1 dia para jugarlo.
Neko-San escribió:Luego con 4 entro a hacer Jhen y.... me caigo cuando entramos en la batalla final, lo siento, os quedásteis sin ciñebalista ó-ò... no me había caído en toda la noche y zas! u.u
RolerDib escribió:Neko-San escribió:Luego con 4 entro a hacer Jhen y.... me caigo cuando entramos en la batalla final, lo siento, os quedásteis sin ciñebalista ó-ò... no me había caído en toda la noche y zas! u.u
Es que una sesión sin que te caigas no sería lo mismo xDD. Nah, al final lo repelimos sin muchos problemas (Corbi le rompió las patas en un plis), aunque a mí por lo menos sólo me dio morralla.
Neko-San escribió:A ver me quedaron unas dudas con las batallas del ceadeus... me dan 2 bomba dragón de suministro... ¿cuándo se las meto? ¿Esplotan solas? ¿me llevo minibomba para explotarlas? Me parece un desperdicio no usarlas porque luego se las tienes que devolver al ser de suministro y para eso mejor las uso jejeje.
Neko-San escribió:Lo curioso es que el combate de ha desarrollado de manera muy extraña... en la zona 2 por mucho que nado no lo alcanzo, y eso del "truco" de ponerse entre la el cuerno y el cuello nada, no veas cómo nada el jodío xD.
Neko-San escribió:Otra duda, hice la misión dos veces más y primero lo repelí y luego pillé atajo y lo maté, pero, ¿se puede matar a la primera? Me da pereza hacerlo dos veces para darle muerte ^^U.
Neko-San escribió:Me voy a merendar-cenar xDDDD.
Q aproveche esa merienda-cena!! anda q no te gustan jaja.. aver si nos vemos por el online.. Saludos!!
Gerudo escribió:¿Porque no me salen colmillos ambar+????!
Si se supone que no son tan raros.
nefo7 escribió:Hola, estoy un poco harto de ir por ahi buscando gente con la que jugar y pasar un buen rato y solo encontrar guiris que lo que hacen es molestar y no hacer nada!!
Me gustaria poder jugar con gente de por aqui, que hace tiempo ya que no me metia en el foro pq no tenia internet!!
Soy de rc46 y quiero hacer todas las misiones de 5(*) que pueda antes de subir al 50 y asi poder acabar un par de armors+!!
Mi nobre de jugador es Eddy y creo que le codigo es HIGH39 si sobra alguna letra es la I, pero no lo recuerdo pq no estoy konektado!!
Espero enkotrar EOLianos decentes para destrozar a los pobres bichitos!! jajaja
merci!!
KWALI
Espero enkotrar EOLianos decentes para destrozar a los pobres bichitos!! jajaja
Yo me he animado también a matar al Ceadeus aunque era algo que llevaba ya tiempo pensando porque le odio a muerte. No importa lo tocha que sea mi arma, se mueve de forma tan rara que no le doy nunca. Esta vez he ido con una lanza de fuego, lagiacrus entera para nadar mejor y afilador para tener la lanza siempre brillante y ha caído a los 15 minutos (ya estaba tocado de antes, claro). Qué alegría, y eso que me ha dado mierda, pero de verdad que es frustrante pelear contra ese monstruo.
¿Porque no me salen colmillos ambar+????!
Sergi[sim] escribió:el sabado este jugare i si kieres te ayudo pero antes me trendras k ayudar tu a mi . Yo tambien mate al ceadeus fui a la 1 i no salia i despues a la 3 i alli estaba el mui guarro aciendomo esperar ahora de mientras juego al dragon quest IX k mateis muchos monstruos