Sergi[sim] escribió:la putada es k yo estava con unos amigos y venian estranjeros todo el rato i nos caviamos los cuatro entonces a uno le fallo la conexion
normal alguna vez te puede fallar vuelve vamos a empezar la mision y se le va otra vez,weno empezavamos nosotros 3 i no faltava na pa
superar la mision y pum nos caemos los tres a la vez y adios a la mision.
me pregunto como joderia k te pasara eso con un alatreon uffff k asco me mataria
sinman escribió:k3kOx escribió:MiGUi[dot]com escribió:No te digo que no tenga parte de culpa la implementación de las comunicaciones en el juego, pero eso no son los servidores de capcom, que es a lo que me refería.
Como tampoco sabemos la arquitectura cliente-servidor son especulaciones pero refiriéndose a la doc. técnica de Nintendo esos errores son del cliente.
Pienso lo mismo.... yo no se ni para que sacaron el wii speak con esto si va fatal...
PD: mirad mi firma interesado mp...
Te digo una cosa, un juego que en Japón tiene online de pago no es una chapuza, otra cosa es que aqui en españa con las conexiones que tenemos, una cosa es el ancho de banda y otra es el ping, pues nos de problemas el online cada vez por tres.
kuffer escribió:El error que se sucede cuando estamos online, ya no se arregla con cambiar de canal ni esas cosas no? porque ya no es cuestion de arreglarlo y que no se te caiga en una semana o cosa asi, ya es de forma aleatoria. Pero se sigue sin saber la razón no?.
Cranky_kong escribió:Parece que la gente no está muy por la labor de apuntarse a hacer Jhen moran, jo T_T. Si algún alma caritativa me puede ayudar con Jhen moran, se lo agradecería. Estoy en Avaricia1, puerta 16, ciudad 6
Bronky escribió:Cranky_kong escribió:Parece que la gente no está muy por la labor de apuntarse a hacer Jhen moran, jo T_T. Si algún alma caritativa me puede ayudar con Jhen moran, se lo agradecería. Estoy en Avaricia1, puerta 16, ciudad 6
Estoy intentando entrar, pero me da error.
kuffer escribió:Pero no os deja ni entrar en el juego? ami se me cae de vez en cuando pero siempre puedo entrar al online.
Cranky_kong escribió:EDIT: Pues nada, no ha habido manera y mira que Bronky lo ha intentado muchísimo y de todas las maneras. Muchas gracias por todo el esfuerzo que ha hecho y siento haberle hecho perder el tiempo .
Bronky escribió:Cranky_kong escribió:EDIT: Pues nada, no ha habido manera y mira que Bronky lo ha intentado muchísimo y de todas las maneras. Muchas gracias por todo el esfuerzo que ha hecho y siento haberle hecho perder el tiempo .
Tranquilo, no pasa nada, lo que me fastidia es no poder averte ayudado. Ya lo siento.
Mother_Brain escribió:A mi también me estuvo dando la chapa el error este de marras. 10 min probando Intente entrar en Abierti 24 donde estaba MiGUi para agregarlo a la listabde amigos pero no me dejaba. Y luego para jugar con un amigo estuve también un cacho.
Ya me hice la Tenebra Es un poco rara, y aparte no tiene elemento a ver si mejorandola va mejor. Los que ya la habéis probado ¿funciona bien? Es que al no tener elemento no sirve para ningún tipo determinadonde monstruo.
¡Un saludo!
Mother_Brain escribió:A mi también me estuvo dando la chapa el error este de marras. 10 min probando Intente entrar en Abierti 24 donde estaba MiGUi para agregarlo a la listabde amigos pero no me dejaba. Y luego para jugar con un amigo estuve también un cacho.
Ya me hice la Tenebra Es un poco rara, y aparte no tiene elemento a ver si mejorandola va mejor. Los que ya la habéis probado ¿funciona bien? Es que al no tener elemento no sirve para ningún tipo determinadonde monstruo.
¡Un saludo!
MiGUi[dot]com escribió:Yo tengo la Tenebra D y la he usado con la armadura de Alatreon, es bastante buena.
Vi tus mensajes pero no sabía quién eras.
Auriok escribió:Sí, si las bombas era cuando se dormía xD, y todas en el mismo sitio (bueno, menos en la primera dormida que yo puse en la cabeza y de repente todos se fueron a las alas...) pero se me acabaron porque se me olvidó pillar la combinación!! xDDD Así que empecé a pegarle normal, se siguió haciendo el sleepbombing pero reducido por mi culpa y ya se puso hardcore y después de 2 muertes me salí.
kuffer escribió:mi ID es kuffer agregarme cuando podais para ir x alatreon, soi artillero FULL sleep bomb, lo malo esque se me acaban al rato ^^u, y tambien tengo bombas plus, juego con mi novia que va con mazo paralisis y me guarda las reposiciones de sleep bullets y otras cosas ^^u
kuffer escribió:Ahora mismo estoy esperando gente para la mision de alatreon urgente, somos 2, macera de paralisis y yo ballestero de sueño con bombas plus,para sleep bombing al alatreon, Porfavor venid alguien TwT que nos pueda ayudar, mi ID es: Kuffer 2wy4b6
Cranky_kong escribió:Pues nada, ya conseguí terminar el Jhen Moran de una vez, y espero no tener que hacerlo en mucho, qué lata de bicho >.<. El primero nos salió rana, el segundo lo pasamos pero era para otro y a la tercera ya tocó el mio, que gracias a dios pudimos matar.Eso sí, entre que se va la gente, no entra gente de tu rango, etc, etc... tardas la vida en poder hacer la misión. Pero en fin, un par de misiones más y ya por fin entreré en rango alto, a ver qué tal me va.
Neko-San escribió:Cranky_kong escribió:Pues nada, ya conseguí terminar el Jhen Moran de una vez, y espero no tener que hacerlo en mucho, qué lata de bicho >.<. El primero nos salió rana, el segundo lo pasamos pero era para otro y a la tercera ya tocó el mio, que gracias a dios pudimos matar.Eso sí, entre que se va la gente, no entra gente de tu rango, etc, etc... tardas la vida en poder hacer la misión. Pero en fin, un par de misiones más y ya por fin entreré en rango alto, a ver qué tal me va.
Pues a mi me gusta matar el Jhen, siempre y cuando tengas buena conexión claro xD. Sobre todo la parte final, es emocionante mientras se va acercando y tienes que coordinar bien la ciñebalista, el matadragones y el gong ^^.
Omg! cuidado con poner la wii en la ventana jajajaja, me he imaginado el lío que tienes que montar y no veas xD.
En mi caso, a veces me va de lujo y otras veces no para de caerse mi pj (inlcuso cuando internet va bien que puedo navegar y el juego me echa...). Así que cuando va mal digo "adiós" y no regreso >_<.
Por eso llevo días sin jugar snif snif...
Cranky_kong escribió:En un combate algo "pesado", parece ser que siempre te va a durar en torno a la media hora ( no sé cuanto puede ser lo mínimo)
RolerDib escribió:Cranky_kong escribió:En un combate algo "pesado", parece ser que siempre te va a durar en torno a la media hora ( no sé cuanto puede ser lo mínimo)
El mínimo... creo que 28 minutos xDDD. Tampoco es tan malo, sabes que a los 30 min exactamente vas a tener recompensa...
El Mohran en realidad es sencillo de hacer. Es más, esta semana (jueves-sábado, creo) hay evento, por lo que es cuando puedes hacer los bichos de rango alto. Que son básicamente iguales, pero dan mejores recompensas; y las armas que puedes hacer con los colmillos fuertes en general son bastante competentes. Yo necesito unos colmillejos, amén de dos gemas de tierra... caerán unos cuantos .
El gong, al igual que la ciñebalista, se usa cuando el bicho se aleja un poco para embestir lateralmente. El matadragones, en la primera parte cuando viene por el frente: se sumerge, emerge, se vuelve a sumergir, y justo cuando asoma para embestir le das. Incluso si no sabes el momento exacto, lo puedes activar cuando se sumerge la última vez.
Y yo por lo menos, la conexión ayer fue un despiporre. Intenté jugar después de comer, y desistí tras quince minutos de ensayo y error. Me jodió especialmente cuando llegué a conectar para hacer misión, y se me colgó la Wii .
De noche, no me dejaba entrar en abierto2, directamente. Estuve por reclutamiento, que necesitaba un metal oscuro para la Tenebra D y sólo encontré tontolabas (¿por qué la gente de rc22-25 que buscan matar gigis no quieren hacer el evento?), así que acabé haciéndola yo solo... para encontrarme el Gigginox infumable que me llevó 25 minutos (he matado muchos Rathalos que estaban en el suelo más tiempo que el caraculo). Pero bueno, el metal salió, que es lo importante.
kuffer escribió:Hablando del jhen moran, un dia entro en nuestra partida una ballestera con algunas partes del alatreon, esto era cuando eramos recien 31 mas. El jhen moran nos duro 10 minutos... sin usar matadragones y muerto muerto.
Cranky_kong escribió: A mi me faltan algunos metales oscuro para la tenebra, la verdad es que hice el evento tres veces pero no tuve mucha suerte. ¿Te fue bien a ti sólo el evento? Yo nunca me he atrevido a hacer uno de estos sólo [...]
RolerDib escribió:El Mohran en realidad es sencillo de hacer. Es más, esta semana (jueves-sábado, creo) hay evento, por lo que es cuando puedes hacer los bichos de rango alto. Que son básicamente iguales, pero dan mejores recompensas; y las armas que puedes hacer con los colmillos fuertes en general son bastante competentes. Yo necesito unos colmillejos, amén de dos gemas de tierra... caerán unos cuantos .
El gong, al igual que la ciñebalista, se usa cuando el bicho se aleja un poco para embestir lateralmente. El matadragones, en la primera parte cuando viene por el frente: se sumerge, emerge, se vuelve a sumergir, y justo cuando asoma para embestir le das. Incluso si no sabes el momento exacto, lo puedes activar cuando se sumerge la última vez.
Neko-San escribió:Llevo mucho tiempo sin jugar pero está el bro jugando al FF13... ¿ese juego dura mucho? a ver si se lo pasa y me toca a mi viciarme jeje.
Mother_Brain escribió:Ahora mismo me estoy haciendo la armadura de agnator, para complementaria con la de lagia. Así no me decís que soy arriesgado llendo al volcán con menos 15 de fuego xD. Además tiene habilidades muy interesantes para la lanza pero te hace gastar más resistencia al correr. Y yo le quería quitar lo de gastar más resistencia, pero entonces no puedo ponerle afilado rápido.
Auriok escribió:Necesito ayuda con alatreon, la urgente, no consigo encontrar una partida decente.
Me he leído de cabo a rabo la guía de migui, voy con las 13 bombas grande+ y con arma de sueño junto a defensa dragon alta. Me falla el arma, que es una lanza de sueño básica, pero por lo demás cumplo, esquivo bien y voy con todo el set recomendable. xD
¿Alguien me ayuda hoy a partir de prácticamente ahora? xD Me meto en abierto, valor 2, ciudad 4.
Edito para deciros que mejor a partir de las 22:00. A esa hora me meto 100% donde digo con nombre ''los rangos'', nick Jorge. A ver si me podéis ayudar.
Auriok escribió:Neko-San escribió:Llevo mucho tiempo sin jugar pero está el bro jugando al FF13... ¿ese juego dura mucho? a ver si se lo pasa y me toca a mi viciarme jeje.
Yo ese no lo he jugado pero siendo un final fantasy tendrá para rato xD. Mejor dialogar con él y llegar a un trato para los horarios. Si eres la mayor zas zas! y te ahorras palabras.
Me queda una horita de estudio para poder ponerme a tope con alatreon!! A ver si lo mato hoy por RC y ya estoy libre de frikear sin miedo a quedarme atascado.
ainsss nekosan, como siemrpe que juego con ella cayendose, en fin, gracias por ayudarme todos, no ha estado mal ese diablos, nos vemos otro dia