[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Sergi[sim] escribió:la putada es k yo estava con unos amigos y venian estranjeros todo el rato i nos caviamos los cuatro entonces a uno le fallo la conexion
normal alguna vez te puede fallar vuelve vamos a empezar la mision y se le va otra vez,weno empezavamos nosotros 3 i no faltava na pa
superar la mision y pum nos caemos los tres a la vez y adios a la mision. :(

me pregunto como joderia k te pasara eso con un alatreon uffff :( k asco me mataria [uzi]

Pues imaginate si encima pagases 15€ al mes o lo que sea como en Japón. Por eso digo que mas bien me parece un tema de los ISPs españoles, que de los servidores europeos de Capcom.
Solo me falta un colmillo ámbar para la tenebra :D
sinman escribió:
k3kOx escribió:
MiGUi[dot]com escribió:No te digo que no tenga parte de culpa la implementación de las comunicaciones en el juego, pero eso no son los servidores de capcom, que es a lo que me refería.

Como tampoco sabemos la arquitectura cliente-servidor son especulaciones pero refiriéndose a la doc. técnica de Nintendo esos errores son del cliente.

Pienso lo mismo.... yo no se ni para que sacaron el wii speak con esto si va fatal...

PD: mirad mi firma interesado mp... ;)

Te digo una cosa, un juego que en Japón tiene online de pago no es una chapuza, otra cosa es que aqui en españa con las conexiones que tenemos, una cosa es el ancho de banda y otra es el ping, pues nos de problemas el online cada vez por tres.

El problema no es exclusivo de España, dado que he encontrado páginas hablando del problema en más sitios. Lo que ya no sabría decirte es si en España se da más el caso. Lo que está claro es que este problema no se da tan frecuentemente ( o de forma tan aleatoria ) con otros juegos, que es lo que a mi me extraña. Me sigue pareciendo que para la cantidad de gente que le sucece sea cosa de la conexión de cada uno siempre.
El error que se sucede cuando estamos online, ya no se arregla con cambiar de canal ni esas cosas no? porque ya no es cuestion de arreglarlo y que no se te caiga en una semana o cosa asi, ya es de forma aleatoria. Pero se sigue sin saber la razón no?.

Otra cosa, llevo semanas intentando acabar con la urgente del alatreon, me hice build de lancero para el alatreon de sueño, tambien soi ballestero de sueño para bombardearlo y tirandome semanas para consegir los materiales, creo ayer una party para ver si consigo acabarla de una vez, y me entra un tio y dice que se sale que soi un noob por no matarme al alatreon a ostias limpias..... yo alucino TwT solo quiero pasarmelo ya por dios que todas mis partys van gente sin habilidades, con las armaduras mezcladas, con armas que no vienen a cuento del alatreon....... yo no puedo mas que todos los dias hago 50 partidas para ver si me la paso y nada.... ayuda porfavor u.u
Parece que la gente no está muy por la labor de apuntarse a hacer Jhen moran, jo T_T. Si algún alma caritativa me puede ayudar con Jhen moran, se lo agradecería. Estoy en Avaricia1, puerta 16, ciudad 6

kuffer escribió:El error que se sucede cuando estamos online, ya no se arregla con cambiar de canal ni esas cosas no? porque ya no es cuestion de arreglarlo y que no se te caiga en una semana o cosa asi, ya es de forma aleatoria. Pero se sigue sin saber la razón no?.

Yo he probado ya de todo: cambiar el canal, desactivar el WiiConnect 24, volver a meter los datos de internet,etc... Todo lo que he leído, y nada. El caso es que antes no me pasaba y un buen día me comenzó a pasar. En fin , es lo que hay , qué se le va a hacer.

Suerte con el alatreon, a ver si tienes suerte y puedes pasarlo pronto :).
Cranky_kong escribió:Parece que la gente no está muy por la labor de apuntarse a hacer Jhen moran, jo T_T. Si algún alma caritativa me puede ayudar con Jhen moran, se lo agradecería. Estoy en Avaricia1, puerta 16, ciudad 6

Estoy intentando entrar, pero me da código de error 11688.
Bronky escribió:
Cranky_kong escribió:Parece que la gente no está muy por la labor de apuntarse a hacer Jhen moran, jo T_T. Si algún alma caritativa me puede ayudar con Jhen moran, se lo agradecería. Estoy en Avaricia1, puerta 16, ciudad 6

Estoy intentando entrar, pero me da error.

Mándame un mensaje, te agrego como amigo, y prueba a saltar, ¿ok?
Qué raro, me sale el error 11688. Normalmente me sale el 11669. Estoy condenado a quedarme en Rango bajo de por vida T_T

EDIT: Pues nada, no ha habido manera y mira que Bronky lo ha intentado muchísimo y de todas las maneras. Muchas gracias por todo el esfuerzo que ha hecho y siento haberle hecho perder el tiempo :(.

kuffer escribió:Pero no os deja ni entrar en el juego? ami se me cae de vez en cuando pero siempre puedo entrar al online.

Sí entra en el juego, lo que no llega a entrar es en la ciudad. Y mira que lo hemos intentado todo...
Pero no os deja ni entrar en el juego? ami se me cae de vez en cuando pero siempre puedo entrar al online.
Cranky_kong escribió:EDIT: Pues nada, no ha habido manera y mira que Bronky lo ha intentado muchísimo y de todas las maneras. Muchas gracias por todo el esfuerzo que ha hecho y siento haberle hecho perder el tiempo :(.

Tranquilo, no pasa nada, lo que me fastidia es no poder averte ayudado. Ya lo siento.
Bronky escribió:
Cranky_kong escribió:EDIT: Pues nada, no ha habido manera y mira que Bronky lo ha intentado muchísimo y de todas las maneras. Muchas gracias por todo el esfuerzo que ha hecho y siento haberle hecho perder el tiempo :(.

Tranquilo, no pasa nada, lo que me fastidia es no poder averte ayudado. Ya lo siento.

Jolín, si lo has intentado de todas las formas posibles, poca gente hubiera tenido tanta paciencia. Muchas gracias por el intento y las ganas de ayudar, ya solo eso cuenta mas que cualquier misión completada!

PD: Jolín, y ahora ha entrado uno que tengo agregado de Argentina y ha entrado a la primera. De verdad que no entiendo cómo van estos servidores >.<
A mi también me estuvo dando la chapa el error este de marras. 10 min probando :( Intente entrar en Abierti 24 donde estaba MiGUi para agregarlo a la listabde amigos pero no me dejaba. Y luego para jugar con un amigo estuve también un cacho.

Ya me hice la Tenebra :) Es un poco rara, y aparte no tiene elemento a ver si mejorandola va mejor. Los que ya la habéis probado ¿funciona bien? Es que al no tener elemento no sirve para ningún tipo determinadonde monstruo.

¡Un saludo!
Mother_Brain escribió:A mi también me estuvo dando la chapa el error este de marras. 10 min probando :( Intente entrar en Abierti 24 donde estaba MiGUi para agregarlo a la listabde amigos pero no me dejaba. Y luego para jugar con un amigo estuve también un cacho.

Ya me hice la Tenebra :) Es un poco rara, y aparte no tiene elemento a ver si mejorandola va mejor. Los que ya la habéis probado ¿funciona bien? Es que al no tener elemento no sirve para ningún tipo determinadonde monstruo.

¡Un saludo!

El tema de la Tenebra es que hay que liberar el elemento que lleva, que es hielo. Si la llevas liberada entonces sí que es buena.

Ya me he metido a un alatreon y cuando se me han acabado las bombas, con un ala petada me he puesto a pegarle normal y he pensado ''joder, pues no es para tanto, es un bicho más que hace un poco más de daño''. Luego ha cambiado de rutina, se ha puesto a volar y lanzar hielo y ahí he visto por qué es tan recomendable n artilleros a pincho con dormir...
Mother_Brain escribió:A mi también me estuvo dando la chapa el error este de marras. 10 min probando :( Intente entrar en Abierti 24 donde estaba MiGUi para agregarlo a la listabde amigos pero no me dejaba. Y luego para jugar con un amigo estuve también un cacho.

¡Un saludo!

su elemento elemental (hielo) se ha de "despertar" con esa misma habilidad (lagiacrus+ o armadura d alatreon). Es una buena arma aun k yo no la tengo (la puedo tener pero....primero kiero una armadura con la habilidad despertar,jeje).

Tiene mucho elemento hielo y bastante atake (hay varios monstruos debiles a este elemento, y d espadas largas m parece k es la unica arma con elemento hielo)

Auriok
Lo de las bombas solo se usa si se duerme....pues cuando lo despiertas , ese atake le kita el doble, y las bombas+ kitan mucho d por si, y si le sumas k kitan el doble....Lo suyo es poner todas las bombas+ en un mismo punto y hacer explotar todas al a vez, por lo tanto el daño k recibe es el doble d TODAS las bombas.

Si no lo duermes....no creo k sea muy bueno usar bombas, mejor guardarlas para el sleep bombing...
Interesante sin duda, la tendré aparcada hasta que me haga la lagia+
Yo tengo la Tenebra D y la he usado con la armadura de Alatreon, es bastante buena.

Vi tus mensajes pero no sabía quién eras.
Sí, si las bombas era cuando se dormía xD, y todas en el mismo sitio (bueno, menos en la primera dormida que yo puse en la cabeza y de repente todos se fueron a las alas...) pero se me acabaron porque se me olvidó pillar la combinación!! xDDD Así que empecé a pegarle normal, se siguió haciendo el sleepbombing pero reducido por mi culpa y ya se puso hardcore y después de 2 muertes me salí.
MiGUi[dot]com escribió:Yo tengo la Tenebra D y la he usado con la armadura de Alatreon, es bastante buena.

Vi tus mensajes pero no sabía quién eras.

Ah xD Na, si solo era para tenerte en lista. Porque todavía me queda muuuuuuucho para tu nivel xD Hoy por hoy soy rc20 La verdad es que con el evento de Venta en frío subes RC como nada :)
Auriok escribió:Sí, si las bombas era cuando se dormía xD, y todas en el mismo sitio (bueno, menos en la primera dormida que yo puse en la cabeza y de repente todos se fueron a las alas...) pero se me acabaron porque se me olvidó pillar la combinación!! xDDD Así que empecé a pegarle normal, se siguió haciendo el sleepbombing pero reducido por mi culpa y ya se puso hardcore y después de 2 muertes me salí.

a vale, pensaba k las usabas sin dormir ni nada xD, ya me parecia raro...

PD: a ver si mi padre se pira a dormir y m puedo conectar al online un rato, aun k...lo mas seguro k kede con una amiga (tb es rc alto y buenecilla), asi k si hay 2 huecos...m apunto :p

PD: sigo necesitando la gema, jeje
PDD: el dia 28 llego a casa, y hoy m han llamado para instalarme la fibra optica y, como aun no estoy, hemos kedado para k m la instale el 29. A ver si ese mismo dia ya m puedo conectar....
mi ID es kuffer agregarme cuando podais para ir x alatreon, soi artillero FULL sleep bomb, lo malo esque se me acaban al rato ^^u, y tambien tengo bombas plus, juego con mi novia que va con mazo paralisis y me guarda las reposiciones de sleep bullets y otras cosas ^^u
Pues nada, ya conseguí terminar el Jhen Moran de una vez, y espero no tener que hacerlo en mucho, qué lata de bicho >.<. El primero nos salió rana, el segundo lo pasamos pero era para otro y a la tercera ya tocó el mio, que gracias a dios pudimos matar.Eso sí, entre que se va la gente, no entra gente de tu rango, etc, etc... tardas la vida en poder hacer la misión. Pero en fin, un par de misiones más y ya por fin entreré en rango alto, a ver qué tal me va.
el miercoles jugare x fin k alegria [sonrisa] si me kereis agregar me llamo Sergi i el ID no me acuerdo XD weno hasta mañana y buenas noches.
kuffer escribió:mi ID es kuffer agregarme cuando podais para ir x alatreon, soi artillero FULL sleep bomb, lo malo esque se me acaban al rato ^^u, y tambien tengo bombas plus, juego con mi novia que va con mazo paralisis y me guarda las reposiciones de sleep bullets y otras cosas ^^u

supongo k podras disparar lv2 d sueño, y...lo k yo hago cuando voy con ballesta, es k TODOS lleven 10 peces somniferos...asi 8 disparos k llevo y 10 + 10 + 10 + 10 = 48 disparos d sueño lv2 k se pueden disparar.

y si les cabe, k alguno k tb lleve (o si pueden k lleven todos) paraliseta, para hacer tiros lv2 y paralizarlo, k tb va bien para rebentarle a hostias :D
Ahora mismo estoy esperando gente para la mision de alatreon urgente, somos 2, macera de paralisis y yo ballestero de sueño con bombas plus,para sleep bombing al alatreon, Porfavor venid alguien TwT que nos pueda ayudar, mi ID es: Kuffer 2wy4b6
kuffer escribió:Ahora mismo estoy esperando gente para la mision de alatreon urgente, somos 2, macera de paralisis y yo ballestero de sueño con bombas plus,para sleep bombing al alatreon, Porfavor venid alguien TwT que nos pueda ayudar, mi ID es: Kuffer 2wy4b6

yo sigo esperando k mi padre se pire a dormir...k esta viendo una mierda d serie d estas nuevas, esperaba k se fuera a las 23:30 (cuando acababa un caso), pero el caso ha acabado y aun no se ha pirado ¬¬

lo normal es k se vaya a dormir a las 23h...(madruga bastante para ir a pescar xD), pero hoy nada d nada, k se pire yaaaaaaaaaaa!!! hoy k tengo la conexion "buena"....(k hay otra k siempre esta, pero...llega bastante mal...y unicamente la pillo en un sitio estrategico...si muevo la wii 10cm d ese sitio, ya no pillo la señal xD (y para eso tengo k meter la wii en el alfeizar d la ventana....asi k imaginar la k tengo k liar para jugar al online, jeje)
Cranky_kong escribió:Pues nada, ya conseguí terminar el Jhen Moran de una vez, y espero no tener que hacerlo en mucho, qué lata de bicho >.<. El primero nos salió rana, el segundo lo pasamos pero era para otro y a la tercera ya tocó el mio, que gracias a dios pudimos matar.Eso sí, entre que se va la gente, no entra gente de tu rango, etc, etc... tardas la vida en poder hacer la misión. Pero en fin, un par de misiones más y ya por fin entreré en rango alto, a ver qué tal me va.

Pues a mi me gusta matar el Jhen, siempre y cuando tengas buena conexión claro xD. Sobre todo la parte final, es emocionante mientras se va acercando y tienes que coordinar bien la ciñebalista, el matadragones y el gong ^^.

Omg! cuidado con poner la wii en la ventana jajajaja, me he imaginado el lío que tienes que montar y no veas xD.

En mi caso, a veces me va de lujo y otras veces no para de caerse mi pj (inlcuso cuando internet va bien que puedo navegar y el juego me echa...). Así que cuando va mal digo "adiós" y no regreso >_<.

Por eso llevo días sin jugar snif snif...
Neko-San escribió:
Cranky_kong escribió:Pues nada, ya conseguí terminar el Jhen Moran de una vez, y espero no tener que hacerlo en mucho, qué lata de bicho >.<. El primero nos salió rana, el segundo lo pasamos pero era para otro y a la tercera ya tocó el mio, que gracias a dios pudimos matar.Eso sí, entre que se va la gente, no entra gente de tu rango, etc, etc... tardas la vida en poder hacer la misión. Pero en fin, un par de misiones más y ya por fin entreré en rango alto, a ver qué tal me va.

Pues a mi me gusta matar el Jhen, siempre y cuando tengas buena conexión claro xD. Sobre todo la parte final, es emocionante mientras se va acercando y tienes que coordinar bien la ciñebalista, el matadragones y el gong ^^.

Omg! cuidado con poner la wii en la ventana jajajaja, me he imaginado el lío que tienes que montar y no veas xD.

En mi caso, a veces me va de lujo y otras veces no para de caerse mi pj (inlcuso cuando internet va bien que puedo navegar y el juego me echa...). Así que cuando va mal digo "adiós" y no regreso >_<.

Por eso llevo días sin jugar snif snif...

A mi es que lo de Jhen se me hizo insufrible por varios motivos:
- En un combate algo "pesado", parece ser que siempre te va a durar en torno a la media hora ( no sé cuanto puede ser lo mínimo)
- Debes de tener a cuatro personas, que además deben de estar en el rango. Como no tengas algún fijo y tengas que esperar a que te entre alguien y que pueda hacerlo, échate a esperar. A mi me pasó que después de un moran se fueron dos, y del segundo moran uno, con la consiguiente espera a tener las cuatro personas. Menos mal que por lo menos al que le ayudamos a hacer la urgente se quedó a ayudarme con el mío y pudimos hacerlo bien.

Tb es verdad que no terminé de pillar cuándo usar el gong y el matadragones ( aunque más o menos he leído por el foro cuando usarlo, pero no me atreví a hacerlo yo :P), pero sólo por la espera de encontrar a gente para hacerlo ya se me hizo eterno ( de hecho, estube desde las seis y media hasta las diez y veinte para hacer sólo 3 moran, así que haceros a la idea... Eso sí, creo que hasta las ocho y pico no hice el primero XD)

Entonces, ¿el problema que os suele dar a la mayoría son las desconexiones? ¿Es algo más o menos habitual? A mi me da muchos problemas entrar en las ciudades, pero una vez que ya he entrado no suelo tener problemas de desconexiones ( salvo contadas ocasiones)
Cranky_kong escribió:En un combate algo "pesado", parece ser que siempre te va a durar en torno a la media hora ( no sé cuanto puede ser lo mínimo)

El mínimo... creo que 28 minutos xDDD. Tampoco es tan malo, sabes que a los 30 min exactamente vas a tener recompensa...

El Mohran en realidad es sencillo de hacer. Es más, esta semana (jueves-sábado, creo) hay evento, por lo que es cuando puedes hacer los bichos de rango alto. Que son básicamente iguales, pero dan mejores recompensas; y las armas que puedes hacer con los colmillos fuertes en general son bastante competentes. Yo necesito unos colmillejos, amén de dos gemas de tierra... caerán unos cuantos [sati].

El gong, al igual que la ciñebalista, se usa cuando el bicho se aleja un poco para embestir lateralmente. El matadragones, en la primera parte cuando viene por el frente: se sumerge, emerge, se vuelve a sumergir, y justo cuando asoma para embestir le das. Incluso si no sabes el momento exacto, lo puedes activar cuando se sumerge la última vez.

Y yo por lo menos, la conexión ayer fue un despiporre. Intenté jugar después de comer, y desistí tras quince minutos de ensayo y error. Me jodió especialmente cuando llegué a conectar para hacer misión, y se me colgó la Wii [uzi].
De noche, no me dejaba entrar en abierto2, directamente. Estuve por reclutamiento, que necesitaba un metal oscuro para la Tenebra D y sólo encontré tontolabas (¿por qué la gente de rc22-25 que buscan matar gigis no quieren hacer el evento?), así que acabé haciéndola yo solo... para encontrarme el Gigginox infumable que me llevó 25 minutos (he matado muchos Rathalos que estaban en el suelo más tiempo que el caraculo). Pero bueno, el metal salió, que es lo importante.
Hablando del jhen moran, un dia entro en nuestra partida una ballestera con algunas partes del alatreon, esto era cuando eramos recien 31 mas. El jhen moran nos duro 10 minutos... sin usar matadragones y muerto muerto.

Por cierto MATAMOS AL ALATREON, se cayo mi novia me quede xq qedaba poco y murio, lo matamos otra vez luego pero la vez q le tocaba a mi novia... nos caimos todos... asi que aqui ando farmeando u.u Jugamos por Skype si alguien quiere ayuda o ayudarnos que me mande por mp el skype ^^u.
RolerDib escribió:
Cranky_kong escribió:En un combate algo "pesado", parece ser que siempre te va a durar en torno a la media hora ( no sé cuanto puede ser lo mínimo)

El mínimo... creo que 28 minutos xDDD. Tampoco es tan malo, sabes que a los 30 min exactamente vas a tener recompensa...

El Mohran en realidad es sencillo de hacer. Es más, esta semana (jueves-sábado, creo) hay evento, por lo que es cuando puedes hacer los bichos de rango alto. Que son básicamente iguales, pero dan mejores recompensas; y las armas que puedes hacer con los colmillos fuertes en general son bastante competentes. Yo necesito unos colmillejos, amén de dos gemas de tierra... caerán unos cuantos [sati].

El gong, al igual que la ciñebalista, se usa cuando el bicho se aleja un poco para embestir lateralmente. El matadragones, en la primera parte cuando viene por el frente: se sumerge, emerge, se vuelve a sumergir, y justo cuando asoma para embestir le das. Incluso si no sabes el momento exacto, lo puedes activar cuando se sumerge la última vez.

Y yo por lo menos, la conexión ayer fue un despiporre. Intenté jugar después de comer, y desistí tras quince minutos de ensayo y error. Me jodió especialmente cuando llegué a conectar para hacer misión, y se me colgó la Wii [uzi].
De noche, no me dejaba entrar en abierto2, directamente. Estuve por reclutamiento, que necesitaba un metal oscuro para la Tenebra D y sólo encontré tontolabas (¿por qué la gente de rc22-25 que buscan matar gigis no quieren hacer el evento?), así que acabé haciéndola yo solo... para encontrarme el Gigginox infumable que me llevó 25 minutos (he matado muchos Rathalos que estaban en el suelo más tiempo que el caraculo). Pero bueno, el metal salió, que es lo importante.

Muchas gracias por la infor del Jhen , había leído cosas pero muy dispersas y no me terminaba de dejar claro el método. Con tu resumen me hago una idea más clara de qué tengo que hacer y cuando tengo que hacerlo otra vez.

A mi me faltan algunos metales oscuro para la tenebra, la verdad es que hice el evento tres veces pero no tuve mucha suerte. ¿Te fue bien a ti sólo el evento? Yo nunca me he atrevido a hacer uno de estos sólo, y más aún con tantos enemigos a la vez y algunos que se mueven tanto como el barioth, no creo que me diera tiempo. ¡Tienes que estar muy curtido en las artes cazadoras!. La gente de ranto de 3* está obsesionado con el barioth, no sé por qué pero siempre que buscaba gente en ese rango quería hacer esa misión XD. Creo que incluso tengo para hacerme esa armadura ( ahora llevo la de Rathian), pero por lo que he visto creo que no me convencen las habilidades (aunque algo más de defensa me vendría bien)

kuffer escribió:Hablando del jhen moran, un dia entro en nuestra partida una ballestera con algunas partes del alatreon, esto era cuando eramos recien 31 mas. El jhen moran nos duro 10 minutos... sin usar matadragones y muerto muerto.

Madre mía, 10 minutos O.o. Supongo que con ballesteros será más fácil, porque al no moverse el bicho mucho se comerá todo lo que le echen., aunque no he jugado con ese tipo de armas, no sé muy bien qué tal irán.
Para más info del Mohran, creo que fue Migui quien puso una guía en la wiki: wiki/Monster_Hunter_3_Tri :D

Cranky_kong escribió: A mi me faltan algunos metales oscuro para la tenebra, la verdad es que hice el evento tres veces pero no tuve mucha suerte. ¿Te fue bien a ti sólo el evento? Yo nunca me he atrevido a hacer uno de estos sólo [...]

A ver, me fue bien porque ya estoy curtido de matar gigis y barioths :P. Con armadura de rango alto la cosa se pone más fácil, pero lo fundamental es una buena arma de fuego/trueno (en mi caso, Averno Danzante). Antes de tenerla no lo habría intentado ni loco xD.

Y es normal matar barioths a puñados, las armas de hielo molan bastante y las puas son difíciles de conseguir...
Tambien es verdad que el barioth es de los que mas problemas da. Tuve que matar muchisimos para hacerme la ballesta.
Sin duda la mejor ballesta para Alatreon es la del cañón jhen + estructura cañón ventisca + ala del caos.

El escudo de la ballesta es absolutamente impagable. Y los 5 disparos sueño lvl2, 2 lvl 1, 2 expl lvl 3, 2 paralisis, 4 cortadores...

Solo cambio la culata por la acuamático aguja cuando no quiero llevar parálisis en favor de los disparos de grupo, pero es la caña.

Yo para hacerme la ballesta hice la misión de 2 barioth de 6*
Pero el problema es cuando aun no mataste al alatreon ¬¬.

Mi ballesta la pille de uno de aqui creo recordar, Cañon Jhen, estructura ventisca y culata acuamatica, la que te da el tio de la katana en off.

4 disparos de sueño lvl 1 y 2, explosivos y grupo y aunque no tiene paralizar, me fue bastante bien con ella, probare aora con la culata del alatreon ^^
RolerDib escribió:El Mohran en realidad es sencillo de hacer. Es más, esta semana (jueves-sábado, creo) hay evento, por lo que es cuando puedes hacer los bichos de rango alto. Que son básicamente iguales, pero dan mejores recompensas; y las armas que puedes hacer con los colmillos fuertes en general son bastante competentes. Yo necesito unos colmillejos, amén de dos gemas de tierra... caerán unos cuantos [sati].

¿Vuelve el evento? Wehhhhhhhhhhhhhhh, yo quiero yo quiero, que hacía jhen+ con mi armadura de rathian y sobrevivía, ahora quiero ir con la peco+ a ver la diferencia si se nota o noooooo (además del doping a los compis jeje). Tendré que farmear algunas semillas de armadura ^^u.

Mmmmm por experiencia, el matadragones (dragonator en inglés por si jugáis con guiris, que yo decia dragonkiller xD) es muy lento y por experiencia (a base de fallo y eso lalala) hay que darle antes de que esté metiendo la cabeza en la arena por segunda vez porque acto seguido sale la boca (es rápido en esa escena el jhen sep) por lo tanto es mejor no apurar tanto porque a veces hay lag y da mucha rabia hacerlo bien y ver cómo te baja la vida T_T. Yo casi prefiero darle en el intervalo que sale-entra a la arena la segunda vez. Por eso me gusta que vayamos dos al matadragones porque si uno se empana o se retrasa, el otro puede salvar la misión ^^.

El gong cuando está en la fase final me dijeron unos de rango +70 que se le daba cuando está arriba del todo porque así lo noqueas y se queda un rato inconsciente en el suelo de lado y le hinchas a cañonazos. He comprobado con ese grupo que si levas partiendo las uñas durante esa fase, cuando llega al barco se come la ciñe, gong y matadragones y no te toca. Así que si "se hace todo bien" no te tiene ni que tocar en esa fase (me pone de los nervios cuando se acerca y mete los cuernos en la barca xD). Y fué el primer jhen+ que vi morir ò-ób.

El caso contad conmigo para jhen+ que quiero su armadura y sangre de dragón anciano ^^, que seguro cae alguna jeje. Tengo dos gemas de tierra (el primer ítem que me dió carveando xD) y no sé para qué emplearlas, así que si caen más mejor xD.

Llevo mucho tiempo sin jugar pero está el bro jugando al FF13... ¿ese juego dura mucho? a ver si se lo pasa y me toca a mi viciarme jeje.
Buenoooo tela telita me meto en el online esta tarde y digo a ver si han cambiado los eventos y tengo la lista vacia!!! Es solo a mi o le pasa a alguien mas???
Yo solo pude hacer una vez al jhen (repelerlo, no matarlo) y solo usaba los cañones y me subía a el pa darle caña. El gong se lo dejen gente más experimentada.

Hoy que no me dio el online ningún error, me pase una hora para hacer un mísero uragaan. Todo al mundo la cagaba hasta que empecé a hablar en alemán con un suizo de RC 40 que me ayudo xD Lo que tiene saber idiomas.

Ahora mismo me estoy haciendo la armadura de agnator, para complementaria con la de lagia. Así no me decís que soy arriesgado llendo al volcán con menos 15 de fuego xD. Además tiene habilidades muy interesantes para la lanza pero te hace gastar más resistencia al correr. Y yo le quería quitar lo de gastar más resistencia, pero entonces no puedo ponerle afilado rápido.

En fin, ya veré que hago ¡Un saludo! ;D
Neko-San escribió:Llevo mucho tiempo sin jugar pero está el bro jugando al FF13... ¿ese juego dura mucho? a ver si se lo pasa y me toca a mi viciarme jeje.

Yo ese no lo he jugado pero siendo un final fantasy tendrá para rato xD. Mejor dialogar con él y llegar a un trato para los horarios. Si eres la mayor zas zas! y te ahorras palabras. [poraki]

Me queda una horita de estudio para poder ponerme a tope con alatreon!! A ver si lo mato hoy por RC y ya estoy libre de frikear sin miedo a quedarme atascado.
hola porfavor necesito ayuda ya me estoy desesperando tengo el problema ese del pitido que para el online que imagino que ya habreis oido por ahi pero la cosa es que ni el juego es pirata ni la wii esta pirateada. alguien tiene idea de como solucionarlo? porfavor espero que alguien sepa la solucion porque me jode mucho no poder disfrutar de la mejor parte de este juego que es el online (no me seuele dar tiempo ni a acabar 1 mision antes de que se atasque)

depaso esto ya no me parece tan importante pero si alguien sabe de alguna solucion para el error ese de 11669 tambien agradeceria mucho :)
ainsss nekosan, como siemrpe que juego con ella cayendose, en fin, gracias por ayudarme todos, no ha estado mal ese diablos, nos vemos otro dia
Ufff vaya una tarde tirada a la basura... Primero sesion de errores... luego entro y seguimos con los errores al entrar en todas las salas... Luego un español me pide ayuda pa la urgente del Alatreon me meto con el los consejos de siempre y tal, todo entendido empezamos lo dormimos y pone bombas PEQUEÑAS+ directamente abandono (menos mal que era español y me entendia)

Entro en otra sala de ALatreon un español me saluda.. le digo hacemos Sleep-Bombing me dice claro! y seguido me dice "donde compro bomba barril + ??" WTF le digo que no se venden que las tiene que combinar... me responde "Y como se combinan??" RC 68 por cierto asi que no me molesto ni en explicar desconecto el online y me voy a matar al Ceadeus que necesito gemas...

Vaya una tarde de campeones que me echao...
Mother_Brain escribió:Ahora mismo me estoy haciendo la armadura de agnator, para complementaria con la de lagia. Así no me decís que soy arriesgado llendo al volcán con menos 15 de fuego xD. Además tiene habilidades muy interesantes para la lanza pero te hace gastar más resistencia al correr. Y yo le quería quitar lo de gastar más resistencia, pero entonces no puedo ponerle afilado rápido.

Yo que voy con 40 de resistencia fuego... ratataaaa
(mola eso de que el Agnaktor quite más de embestida que del rayo láser).

Neko, yo las gemas las necesito para mejorar a tope el Martillo Ruina. Las puedes guardar para la armadura de Jhen, o hacerte un arma chula de elemento agua...
Necesito ayuda con alatreon, la urgente, no consigo encontrar una partida decente. :(

Me he leído de cabo a rabo la guía de migui, voy con las 13 bombas grande+ y con arma de sueño junto a defensa dragon alta. Me falla el arma, que es una lanza de sueño básica, pero por lo demás cumplo, esquivo bien y voy con todo el set recomendable. xD

¿Alguien me ayuda hoy a partir de prácticamente ahora? xD Me meto en abierto, valor 2, ciudad 4.

Edito para deciros que mejor a partir de las 22:00. A esa hora me meto 100% donde digo con nombre ''los rangos'', nick Jorge. A ver si me podéis ayudar.
Alatreon, echamos una mano a todo el que lo necesite pero tendriamos que dejarlo para mañana, mi ID esta en mi firma agreganos, te aseguramos alatreon destruido, los mejores en el mercado, te salimos GRATIS!!!!.

No haria falta que fueses de sueño, yo soi ballestero de sueño y me llega para romperle ambos cuernos, al final acaban por terminarseme las balas pero bueno., si tienes lanza de hielo pues mejor ^^, pero tampoco pasa nada porque el daño se lo hacemos con bombas y golpes al final. Mi novia es de mazo con el del alatreon y tambien le pega fuerte, ademas va con la dobber asike defensa asegurada a dragon ^^

Agreganos de todas formas ^^.
Auriok escribió:Necesito ayuda con alatreon, la urgente, no consigo encontrar una partida decente. :(

Me he leído de cabo a rabo la guía de migui, voy con las 13 bombas grande+ y con arma de sueño junto a defensa dragon alta. Me falla el arma, que es una lanza de sueño básica, pero por lo demás cumplo, esquivo bien y voy con todo el set recomendable. xD

¿Alguien me ayuda hoy a partir de prácticamente ahora? xD Me meto en abierto, valor 2, ciudad 4.

Edito para deciros que mejor a partir de las 22:00. A esa hora me meto 100% donde digo con nombre ''los rangos'', nick Jorge. A ver si me podéis ayudar.

Pues mira, me gustaría ayudarte pero a las 22.00h no va a poder ser así que te deseo suerte.
Gracias kuffer, os agrego ahora mismo. ;)

No te preocupes migui, tú siempre ayudas, por una vez que te venga mal no pasa absolutamente nada. Voy a meterme a ver si lo consigo! [carcajad]
Auriok escribió:
Neko-San escribió:Llevo mucho tiempo sin jugar pero está el bro jugando al FF13... ¿ese juego dura mucho? a ver si se lo pasa y me toca a mi viciarme jeje.

Yo ese no lo he jugado pero siendo un final fantasy tendrá para rato xD. Mejor dialogar con él y llegar a un trato para los horarios. Si eres la mayor zas zas! y te ahorras palabras. [poraki]

Me queda una horita de estudio para poder ponerme a tope con alatreon!! A ver si lo mato hoy por RC y ya estoy libre de frikear sin miedo a quedarme atascado.

Él es el mayor y es muy nervioso, chilla mucho... u.u

Todo iba como la seda hasta que vino mi padre cuando estaba contra el Uragaan de una amiga y le dije "papa, ahora no puedo" y empezaron las caídas, luego se fueron Ale y Weapon X y con mi amiga quería hacer una arena y me caigo casi nada más empezar... al volver ella ya se fue... luego con Rulo y Psycho me caigo (después de estar rato charlando en la taberna nada, el caso es empezar la misión y caida...). Vuelvo y está la sala llena, como me tenía que ir me pongo con Arenas con un desconocido que llevaba la guild armor que se ve genial en chicos *^*. Pues me dijo que el Hunter King Coin te lo dan en la arena de cazar un peco y barroth pero es ítem raro, hicimos dos y me dieron moneda de peco dos veces... y a la tercera me caigo... así que quité wii y me fui xD.

Yo hoy entre unas cosas y otras me lo he tirado ayudando ^^, el problema es si subo rango rápido y tengo todas las de 5 estrellas sin hacer, pero bueno no me preocupa, siempre me han ayudado, ya va siendo hora de enseñar lo pro que soy (?) xD.

Ay, me da rabia una cosa... aunque sean amigos y tal... ves que hacen locuras de por ejemplo no curarse e ir con media barra a por el wybern o ir con la armadura con vulnerabilidad al fuego y zas! fogonazo de Rathalos en toda la cara "... se ha desmayado"... no sé cómo decirles a esas personas que hagan el favor de pensar un poco en el grupo y no exponerse tanto >_<. Tranquilos, no es nadie de EOL, son amigos de la lista y eso ^^.

Yo por ejemplo con lo que habéis dicho de los kataneros, hasta que no veo que dejáis hueco no entro a pegar xD. Es más, ni hago un combo en toda la partida, me véis que corto el combo de golpe y es por eso, no porque no sepa jugar, que conste, ¿ne? xD.

Por cierto, sobre los eventos, sí han desaparecido, pero si hablabas con el viejo del principio de la puerta te dice que estaban los eventos de pesca y calla y no sé qué más xD. Mi teoría es que el de la Mastercola se arruinó, ¿recuerdan? Pues quería cambiar los eventos del gremio por otros para recoger ingredientes para su mastercola que potenciaran el sabor pero se puso nervioso y perdío la hojita de registros de los eventos y el muy cobarde no quiere decir nada u-ú, va a ser eso sí jajajajaja.

ainsss nekosan, como siemrpe que juego con ella cayendose, en fin, gracias por ayudarme todos, no ha estado mal ese diablos, nos vemos otro dia

Ni lo llegué a ver, me caí antes de saludarlo ó-ò...

Rulo, cuando tengas la urgente espero coincidir, que tengo mono de jhen y quiero pulir la batalla contra ese de manera que se haga como respirando, ya creo cómo va el matadragones de la fase final, para clavárselo en toda la barriga (eso debe doler >_<, en serio, son pinchos retorcidos uhhhhhhh).

Ok, entonces la gema para el armor jhen+ y sobre armas de agua... vale vale ya me enfrento contra el Ceadeus... un día de estos ¬¬ xD.

Oh, lo mejor del día ha sido que pillé la de Rathian+Rathalos (+) de Doble Peligro y la Rathian era ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEE, más grande que el novio lol, el Rathalos parecía su cría, y efectivamente, ¡corona de oro! xD. Esa batalla me ha gustado jejeje.

Ahora una duda, me vais a matar y tal pero la katana de fuego que más rinde no me sale para hacer y estaba pensando si era mediante mejoras pero de cuál, creo que la cagué mejorando la que no era ^^u. Ayuda pleaseeeeee.

Ya callo, kuek! xD.
Si, tienes razon neko, cuando juego con amigos me relajo muchas veces y no me doy cuenta de la barra de vida, y me matan, a partir de ahora me portare bien siempre XD

No entiendo de katanas, pero en la guia nintendo se ve muy bien el arbol de armas y como llegar a la que quieres.

Auriok, yo te ayudaria encantado, pero a esas horas no puedo estar si no es fin de semana, suelo estar despues de comer para alante, ojala coincidamos alguna vez.

Un saludoooo!!!
Bueno, pues después de una hora no ha podido ser. Muchas partidas de rc 46 y sólo he podido meterme en 2 alatreon que parecían serios, con rcs altos. Uno ha salido rana totalmente, me han explicado lo de las bombas y yo diciéndoles que ya las tenía xD, pues nos metemos y van ellos ¡y ponen las pequeñas! Desastre. El segundo ha sido por un Rc14x que decía en su firma ''Alatraeon 3:43''. Se han metido otros 2, Rcs 70 y parecía que iba bien la cosa pero han matado 2 veces a uno y ya pirándose otro me he ido yo, que ya había gastado casi todas las bombas. Una lástima, a ver si mañana os viene mejor y lo jugamos porque no le veo futuro a los alatreon por libre.
18465 respuestas