[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Chavales, me quiero comprar la wii esta tarde pero me gustaría saber que accesorios son necesarios para jugar al MH3, y cuales sería el start pack mas apropiado para el juego. Otra cosa que me interesa mucho es que si se puede jugar 2 personas desde la misma consola ONLINE, (es decir, como el ad-hoc de psp pero online con otros compañeros más.)

Por favor, respondedme que estoy frito por echarme unos piques!!!

Gracias de antemano.
Meta escribió:
sinman escribió:DIOS QUE PUTADA!!! Me han tirado de la moto al ir a currar, la moto no tiene casi nada, pero a mi me han cascado el pulgar izquierdo, ahora se acabo la Wii por un mes

Bueno tendre que buscarme otra forma de matar el tiempo.

Vaya putada.. y ademas en pleno verano... con el calor que da la escayola y lo que pica.... Recuperate pronto y mientras puedes investigar nuevas formas de coger el mando asi le quitas la patente a Nintendo jejejeje

Pregunta para Ale, Migui y los del speed Sleepbombing la armadura es la de uragan+ pero el arma cual recomendais aun no tengo ninguna hecha, cual es la mejor combinacion para el Alatreon muchos disparo sueño?? paralizantes??

Pues mira, yo creo que lo esencial es una ballesta que te permita llevar sueño nv1 y nv2, despues cuando se te acaben puedes elegir entre paralizarlo y ponerle bombas en la cabeza, o municion de grupo o explosiva, para romperle las alas si no se han roto ya, ya es vuestra decision, pero vamos, que tampoco va a durar mucho mas para ponerte a pensar en perforante o hielo ni nada de eso.

Casi todo el mundo que conozco lleva la estructura de barioth, asi que empieza por ahi, ya despues combinas como quieras, como la de cañon y culata de aquamatico aguja + estructura barioth(cañon ventisca). Yo ahora voy con estructura barioth, culata aquam. aguja y cañon amerrathalladora+, que de los cañones que tengo es el que mas daño hace, pero si no te quieres rallar mucho, el aq. aguja lo consigues en un trueque con el capitan del argosy, y la estr. barioth entre forjarla y mejorarla tendras que matar 20 millones de barioth, pero bueno, no va a salir tan facil hacerle eso al pobre alatreon.
supermasilla escribió:Chavales, me quiero comprar la wii esta tarde pero me gustaría saber que accesorios son necesarios para jugar al MH3, y cuales sería el start pack mas apropiado para el juego. Otra cosa que me interesa mucho es que si se puede jugar 2 personas desde la misma consola ONLINE, (es decir, como el ad-hoc de psp pero online con otros compañeros más.)

Gracias de antemano.

No se pueden 2 jugadores en la misma consola online, solo se puede jugar offline al modo arena 2 jugadores.

Sobre la Wii lo que necesitas es el mando wii y el controller pro.
balburath escribió:Pues mira, yo creo que lo esencial es una ballesta que te permita llevar sueño nv1 y nv2, despues cuando se te acaben puedes elegir entre paralizarlo y ponerle bombas en la cabeza, o municion de grupo o explosiva, para romperle las alas si no se han roto ya, ya es vuestra decision, pero vamos, que tampoco va a durar mucho mas para ponerte a pensar en perforante o hielo ni nada de eso.

Casi todo el mundo que conozco lleva la estructura de barioth, asi que empieza por ahi, ya despues combinas como quieras, como la de cañon y culata de aquamatico aguja + estructura barioth(cañon ventisca). Yo ahora voy con estructura barioth, culata aquam. aguja y cañon amerrathalladora+, que de los cañones que tengo es el que mas daño hace, pero si no te quieres rallar mucho, el aq. aguja lo consigues en un trueque con el capitan del argosy, y la estr. barioth entre forjarla y mejorarla tendras que matar 20 millones de barioth, pero bueno, no va a salir tan facil hacerle eso al pobre alatreon.

Pues de barioth tengo bastantes mats porque para la lanza, sns y hacha espada me tuve que cargar bastantes por los colmillos ambar+, asi que luego mirare para crearla y subirla. Lo del aquamatico lo tengo si de los cambios del Argosy pero entonces puedo poner por ej Cañon de Jhen o de Ala que supongo que haran mas daño..???

Lo que va a ser dificil es la armadura de uragan+ que con esos 2 rubis por ahi en medio va a llevar su tiempo hacerla entera...
MiGUi[dot]com escribió:
supermasilla escribió:Chavales, me quiero comprar la wii esta tarde pero me gustaría saber que accesorios son necesarios para jugar al MH3, y cuales sería el start pack mas apropiado para el juego. Otra cosa que me interesa mucho es que si se puede jugar 2 personas desde la misma consola ONLINE, (es decir, como el ad-hoc de psp pero online con otros compañeros más.)

Gracias de antemano.

No se pueden 2 jugadores en la misma consola online, solo se puede jugar offline al modo arena 2 jugadores.

Sobre la Wii lo que necesitas es el mando wii y el controller pro.

Bueno, realmente no te hace falta el mando clásico pro, con wiimote + nunchuck (que te vienen con la consola) te vale para jugar, sin embargo es recomendable el mándo clásico ya que es más cómodo (aunque esto va en gustos). El mando clásico pro viene en los dos packs de monster hunter (siempre que no sea el juego sólo), así que así te saldrá más económico que pillarlo por separado si vas a comprar el juego. Además es recomendable un teclado usb ( vale casi cualquiera) si vas a jugar online. Espero que te sirva.
Gracias por el apollo recibido [carcajad]

Los juegos con mando clasico o con nunchuck descartados [mamaaaaa]

Y de los de tenis o ping-pong estoy cansado, peeeeero.... me acabo de acordar que tengo el wiizaper y unos cuantos FPS que probar [+furioso]

P.D.: es que hay mas, ayer me pille una de las nuevas xbox 320s asi que imaginaos tenerla ahi sin poder usarla, yo que no la tenia [snif]
Yo hice el panoli comprándome el mando clásico, no me hago a él. ¿Hay mucha diferencia entre el blanco y el clásico pro que te viene en el pack con el juego? Aunque sería tener 2 juegos, tendría que hacer trapis para vender el primero, y sería tener 2 mandos xDD. No sé, no sé...
Buaaaa, acabo de llegar de acampada, estoy lleno de picadas, rebentadisimo de la pedalada, pero dispuesto a hacer alatreones y huevos de wyvern sobretodo. Estoy a 5000 (mas o menos) de rc50, asi que seguramente hoy pueda hacer mi urgente.
Yo creo que entrare ahora que mi padre acabe de ver el tour (o talvez antes). Quien estara?
Talvez me pase por el off a pillar hierbas somniferas, peces fragiles y alguna cosa mas :)

Saludos :)
Meta escribió:
balburath escribió:Pues mira, yo creo que lo esencial es una ballesta que te permita llevar sueño nv1 y nv2, despues cuando se te acaben puedes elegir entre paralizarlo y ponerle bombas en la cabeza, o municion de grupo o explosiva, para romperle las alas si no se han roto ya, ya es vuestra decision, pero vamos, que tampoco va a durar mucho mas para ponerte a pensar en perforante o hielo ni nada de eso.

Pues de barioth tengo bastantes mats porque para la lanza, sns y hacha espada me tuve que cargar bastantes por los colmillos ambar+, asi que luego mirare para crearla y subirla. Lo del aquamatico lo tengo si de los cambios del Argosy pero entonces puedo poner por ej Cañon de Jhen o de Ala que supongo que haran mas daño..???

Lo que va a ser dificil es la armadura de uragan+ que con esos 2 rubis por ahi en medio va a llevar su tiempo hacerla entera...

ARRRGGGHH horrror!!! Necesito Caldo Monstruo pa forjar el cañon ventiscaaaaa y solo tengo 2 y encima hoy no puedo meterme al onlineeeeee!!!!
A echar horitas de Tour bote de Cucal en mano y el matamoscas a ver si sueltan caldito... [toctoc]
Auriok escribió:Yo hice el panoli comprándome el mando clásico, no me hago a él. ¿Hay mucha diferencia entre el blanco y el clásico pro que te viene en el pack con el juego? Aunque sería tener 2 juegos, tendría que hacer trapis para vender el primero, y sería tener 2 mandos xDD. No sé, no sé...

Pues viene a ser el pro más o menos como el clásico normal, pero es algo más cómodo por tener "los cuernos" y tiene dos gatillos extras, aunque tampoco es que le vea mucha utilidad ( de hecho , juraría que en el Monster Hunter ni se usan... que me corrigan si me equivoco) Si no te convence el clásico no te recomendaría el pro.

Lo que no entiendo es lo de los dos juegos , el mando clásico pro se vende por separado ( algo carete,pero menos que comprarlo con el juego)
No es que vengan 2 gatillos mas, el blanco tiene esos 2 gatillos pero en otra posicion mas incomoda, y esos gatillos si tienen utilidad, la de bucear verticalmente hacia arriba o hacia abajo, pero vamos, que tampoco es que se usen mucho.

2 minutos minimo hay que estar en el bosque de moga para que pase medio dia, si estaba aburrio y lo he comprobado XD
Cranky_kong escribió:
Auriok escribió:Yo hice el panoli comprándome el mando clásico, no me hago a él. ¿Hay mucha diferencia entre el blanco y el clásico pro que te viene en el pack con el juego? Aunque sería tener 2 juegos, tendría que hacer trapis para vender el primero, y sería tener 2 mandos xDD. No sé, no sé...

Pues viene a ser el pro más o menos como el clásico normal, pero es algo más cómodo por tener "los cuernos" y tiene dos gatillos extras, aunque tampoco es que le vea mucha utilidad ( de hecho , juraría que en el Monster Hunter ni se usan... que me corrigan si me equivoco) Si no te convence el clásico no te recomendaría el pro.

Lo que no entiendo es lo de los dos juegos , el mando clásico pro se vende por separado ( algo carete,pero menos que comprarlo con el juego)

El segundo gatillo de la izquierda en el agua (con arma guardada) hace que subas recto hacia arriba muy rápido (quizá para respirar, pero lo uso para esquivar jeje), lo averigué hace unos días, y no, no miro el manual de instrucciones ^^u y tengo dos mandos y dos juegos ^^uuuuuuuuuuuu.
Neko-San escribió:
Cranky_kong escribió:

El segundo gatillo de la izquierda en el agua (con arma guardada) hace que subas recto hacia arriba muy rápido (quizá para respirar, pero lo uso para esquivar jeje), lo averigué hace unos días, y no, no miro el manual de instrucciones ^^u y tengo dos mandos y dos juegos ^^uuuuuuuuuuuu.

El otro día me salió eso del agua y no sabía cómo lo había hecho, ¡muchas gracias por la info !me vendrá muy bien. Por cierto, ¿por qué tienes dos juegos O.o?
Voy a seguir con nunchuk entonces, le tengo cogido el truco aunque tener que inclinarlo para golpear con la lanza hacia arriba es tela de incómodo, pero bueno.

Por fin he conseguido hacer la misión que me faltaba para que, cuando tenga el Rc adecuado, me salte la de alatreon. Media hora esperando a que entrara gente, ha entrado una chica francesa a la que le he dado coba y luego un chico. Hemos ido los 3 y joder, no sé qué le pasaba a ese lagi pero ha estado especialmente tocahuevos. Mata a la chica, me quedo sin potas y cuando me curo en el campamento se pira... Pues increíblemente el desconocido no se iba! Seguía como un jabato dándole así que me he pillado 4 primeros auxilios que quedaban y al galope. Llego y me mata en un par de minutos, ¡pero sigue sin irse mi salvador! Vuelvo in extremis y después de unas cuantas tobas el lagi cambia de zona tambaleándose. Trampa, captura y misión completada!! Y encima me ha dado absolutamente de todo.
Cranky_kong escribió:El otro día me salió eso del agua y no sabía cómo lo había hecho, ¡muchas gracias por la info !me vendrá muy bien. Por cierto, ¿por qué tienes dos juegos O.o?

Pues a la semana de salir el MH iba detrás de él pero no llegaban a las tiendas de mi zona, fui a Games o algo así y me compré el pack con mando.

Luego un tiempo ya, estando al principio de EOL por cosas de la vida estaba deprimida, dentro de la tienda y estaba el maldito cofre con wiispeak y como gané 300 euros en internet en vouchers canjeables en ciertas tiendas pues agarré el cofre con un pack de baterías para los mandos y me fui a la tienda sin pensarlo xD. Lástima que las malditas pilas duracell aún estén a medias, soy muy ecológica ^^u.

Con esos 300 euros me he comprado el pedazo teclado de lujo que tengo que costaba unos 30 euros xD.

Pensé en vender el otro pack (pondría mando sin usar y el juego sin abrir del otro cofre) pero me venció el vicio y la gatunería y ahí anda el duplicado dando vueltas xD. Quizá me lo quede, por si se me quema el juego (no es coña, el FF10 se quemó el disco O_O).

Fin de la historia.

Sobre el mandito negro, a mí se me hizo muy cómodo, es más, me enseñó a jugar mejor al de PSP porque yo antes no movía la cámara porque eran las crucetas y era lioso, pero en wii mueves la palanca y puedes correr en una dirección mientras miras con la cámara en otro ángulo, eso me encanta, así puedo pegarle a un qurupeco y esquivar un deviljho (porque anda que no jode estár lisiando a un wybern y de la nada te tiran por el suelo, te aplastan y gritas "pero hombre, ¿esto que es?" xD.).
Neko-San escribió:
Cranky_kong escribió: como gané 300 euros en internet en vouchers

¿Eso qué es? Imagen Hace 5 minutos se me ha colado una paloma en casa y parecía un maldito quropeco, menuda guerra me ha dado...
¿Alguien me ayuda a terminar las misiones de 3 estrellas del online dentro de una media hora?. (Mis datos en la firma).
Auriok escribió:
Neko-San escribió:

¿Eso qué es? Imagen Hace 5 minutos se me ha colado una paloma en casa y parecía un maldito quropeco, menuda guerra me ha dado...

Tio, eso ponlo con spoiler que casi me meo en los pantalones ROFLMAO en toda regla xD
Hoy, despues de llegar a mi casa sobre las 14:00 con mi cuerpo temblando por falta de vitaminas, despues de haberme comido unos señores platos de comida, despues de ahber hecha siesta (no la hago nunca) y despues de mantenirme despierto a base de cafes (tengo 13 años [poraki] [poraki] ) he entrado al online, me he hecho 2 barioths con Jack y un par de guiris, cuando hemos acabado el ultimo he avisado a psycho y hemos saltado donde estaba Ale los tres (Psycho, Jack y yo) y hemos hecho un alatreon, ha ido de puta madre y me ha dado una gema celesta, que utilizare para su culata seguramente, entonces ya podia hacer mi urgente, ha sido la batalla mas dura de mi vida, parecia que tenia un iman atrae alatreons, nada mas empezar me ha matada de un combo de ataque dragon y nada mas levantarme un zarpazo, despues todo a ido como la seda hasta que mis padres, cansados de que llevara tanto rato me han apagado la tele, en ese momento me he vuelto a morir y el alatreon se ha puesto super cabron atacandome todo el rato a mi. Al final lo hemos matado y ya solo me quedan como 5000 PRC para rango 51 y las 6* ^^
Muchas gracias a Jack, Psycho y Ale por todo :)

Saludos
Auriok escribió:
Neko-San escribió:

Suerte tienes de que la paloma no llamase al Deviljho o al Diablos xD.

Un voucher es como si fuese un cheque al portador, sólo que en ver de cambiarlo por dinero, sólo puedes gastarlo en las tiendas acogidas.

Pero a ver, ¿soy la única que se saca pasta en internet haciendo encuestas? Ahhh ya claro, como muchos trabajan y esas cosas XD, soy carne del paro u-u.
Neko-San escribió:

Un voucher es como si fuese un cheque al portador, sólo que en ver de cambiarlo por dinero, sólo puedes gastarlo en las tiendas acogidas.

Pero a ver, ¿soy la única que se saca pasta en internet haciendo encuestas? Ahhh ya claro, como muchos trabajan y esas cosas XD, soy carne del paro u-u.

Yo empecé pero lo dejé. Demasiado pronto, se gana poco si no tienes afiliados y pufff. Hay quien gana miles y miles de dolares en **SPAM** por ejemplo, pero para llegar a eso hay que perder demasiado tiempo y es mejor que me dedique a lo mio. Hay metodos mas retables de sacar pasta promocionando la venta de ciertas "cositas" a comisión. Y si tienes afiliados, aumenta tu porcentaje, vamos que sale mas rentable.

Pero al lio. Estamos jugando una partidita. Estos se han ido por 1 gran baggi+ y nos cabe 1 en el grupo. Si alguien se quiere venír a hacer misiones de 3 estrellas buscadme. (info en la firma).
San Telmo escribió:
Neko-San escribió:

Yo empecé pero lo dejé. Demasiado pronto, se gana poco si no tienes afiliados y pufff. Hay quien gana miles y miles de dolares en **SPAM** por ejemplo, pero para llegar a eso hay que perder demasiado tiempo y es mejor que me dedique a lo mio. Hay metodos mas retables de sacar pasta promocionando la venta de ciertas "cositas" a comisión. Y si tienes afiliados, aumenta tu porcentaje, vamos que sale mas rentable.

Pero al lio. Estamos jugando una partidita. Estos se han ido por 1 gran baggi+ y nos cabe 1 en el grupo. Si alguien se quiere venír a hacer misiones de 3 estrellas buscadme. (info en la firma).

Jo, ya está lleno. A mi me faltan un par de misiones de 3 * aún ni tengo manera de hacerlas ( nadie quiere y son bichos que no se me dan bien además -_-[diablos y uragan])

Yo tengo un colega que se pilló un wiifit gratis puntuando anuncios, desde luego hay de todo en internet O.o. Yo no tenía tanto tiempo, por desgracia :(.
Lo primer, muchas gracias a Corbi y Psycho por ayudarme en las misiones de 3 estrellas.

Cranky_kong escribió:
San Telmo escribió:...
...

Jo, ya está lleno. A mi me faltan un par de misiones de 3 * aún ni tengo manera de hacerlas ( nadie quiere y son bichos que no se me dan bien además -_-[diablos y uragan])

Yo tengo un colega que se pilló un wiifit gratis puntuando anuncios, desde luego hay de todo en internet O.o. Yo no tenía tanto tiempo, por desgracia :(.

Prueba ahora que me ido yo, pero no tardará en llenarse. A mi diablos me ayudó gente de aqui. Pero el uragaan me tuve que buscar un grupo hasta que lo matamos y lo capturamos (con un rathalos pululando por ahí). Estuvo bien la cosa.
Yo entré en 2-4, pero estaba la sala llena...
Si alguien necesita un agnaktor de rango bajo, me ofrezco voluntario... me voy a poner a hacer la espada de Fuego Danzante (porque bah, la Llama para el Lagriacus es un tanto cutre) y resulta que me faltan garras normales. Estúpido bicho que sólo suelta las + [+furioso]

(sí, ya se que puedo matarlo offline... pero yendo a romper las patas es un rato cansino).
San Telmo escribió:
Cranky_kong escribió:
San Telmo escribió:...
...

Prueba ahora que me ido yo, pero no tardará en llenarse. A mi diablos me ayudó gente de aqui. Pero el uragaan me tuve que buscar un grupo hasta que lo matamos y lo capturamos (con un rathalos pululando por ahí). Estuvo bien la cosa.

Pues tampoco sé dónde estabas antes ( le di a buscar usuario :P), así que tampoco sé la ciudad.

Hoy he probado mi primer Jehn Moran o como se diga con otro y nos ha dado la del tigre, a ver si me pongo al día con los consejos que dísteis por aquí.
Jocrgu escribió:Hoy, despues de llegar a mi casa sobre las 14:00 con mi cuerpo temblando por falta de vitaminas, despues de haberme comido unos señores platos de comida, despues de ahber hecha siesta (no la hago nunca) y despues de mantenirme despierto a base de cafes (tengo 13 años [poraki] [poraki] ) he entrado al online, me he hecho 2 barioths con Jack y un par de guiris, cuando hemos acabado el ultimo he avisado a psycho y hemos saltado donde estaba Ale los tres (Psycho, Jack y yo) y hemos hecho un alatreon, ha ido de puta madre y me ha dado una gema celesta, que utilizare para su culata seguramente, entonces ya podia hacer mi urgente, ha sido la batalla mas dura de mi vida, parecia que tenia un iman atrae alatreons, nada mas empezar me ha matada de un combo de ataque dragon y nada mas levantarme un zarpazo, despues todo a ido como la seda hasta que mis padres, cansados de que llevara tanto rato me han apagado la tele, en ese momento me he vuelto a morir y el alatreon se ha puesto super cabron atacandome todo el rato a mi. Al final lo hemos matado y ya solo me quedan como 5000 PRC para rango 51 y las 6* ^^

Saludos
Un placer Jocl. Y ya has visto lo encantador que puede ser Alatreon si se ceba contigo mientras eres artillero. Por eso es muy recomendable hacerte una ballesta con escudo, no se si llevabas escudo. El cañón de jhen está genial y lleva escudo.
Disfruta de la libertad de estar en 6* :) !
RolerDib escribió:Yo entré en 2-4, pero estaba la sala llena...
Si alguien necesita un agnaktor de rango bajo, me ofrezco voluntario... me voy a poner a hacer la espada de Fuego Danzante (porque bah, la Llama para el Lagriacus es un tanto cutre) y resulta que me faltan garras normales. Estúpido bicho que sólo suelta las + [+furioso]

(sí, ya se que puedo matarlo offline... pero yendo a romper las patas es un rato cansino).

Yo lo necesito, es el único que me queda de 3 estrellas :-:
Muchas veces estoy conectado, aunque se me cae mucho, dale a buscar por nombre "KeviN". (me parece que soy el único del online que lo tiene, por si eso, soy RC35).
Javi737 escribió:
Jocrgu escribió:Hoy, despues de llegar a mi casa sobre las 14:00 con mi cuerpo temblando por falta de vitaminas, despues de haberme comido unos señores platos de comida, despues de ahber hecha siesta (no la hago nunca) y despues de mantenirme despierto a base de cafes (tengo 13 años [poraki] [poraki] ) he entrado al online, me he hecho 2 barioths con Jack y un par de guiris, cuando hemos acabado el ultimo he avisado a psycho y hemos saltado donde estaba Ale los tres (Psycho, Jack y yo) y hemos hecho un alatreon, ha ido de puta madre y me ha dado una gema celesta, que utilizare para su culata seguramente, entonces ya podia hacer mi urgente, ha sido la batalla mas dura de mi vida, parecia que tenia un iman atrae alatreons, nada mas empezar me ha matada de un combo de ataque dragon y nada mas levantarme un zarpazo, despues todo a ido como la seda hasta que mis padres, cansados de que llevara tanto rato me han apagado la tele, en ese momento me he vuelto a morir y el alatreon se ha puesto super cabron atacandome todo el rato a mi. Al final lo hemos matado y ya solo me quedan como 5000 PRC para rango 51 y las 6* ^^

Saludos
Un placer Jocl. Y ya has visto lo encantador que puede ser Alatreon si se ceba contigo mientras eres artillero. Por eso es muy recomendable hacerte una ballesta con escudo, no se si llevabas escudo. El cañón de jhen está genial y lleva escudo.

No llevaba, estoy esperando al evento de jhen porque me faltan 14 escamas+, bueno, y, tambien una gema profunda >.<
Aun no estoy en 6*, me faltan unos 5000* PRC, pero eso es facil.
Me estoy haciendo la armadura de uragaan de artillero, de espadachin cuala me recomendais, la de agnaktor o la escadora (alatreon)?

Saludos
Jocrgu escribió:
Javi737 escribió:

Saludos

No llevaba, estoy esperando al evento de jhen porque me faltan 14 escamas+, bueno, y, tambien una gema profunda >.<
Aun no estoy en 6*, me faltan unos 5000* PRC, pero eso es facil.
Me estoy haciendo la armadura de uragaan de artillero, de espadachin cuala me recomendais, la de agnaktor o la escadora (alatreon)?

Saludos
Yo tengo las 2. La de agnaktor la uso siempre que llevo lanza, por la habilidad de guardia +2. Si ves que te gusta, hazla. La de Alatreon mola mucho, es buena para esquivar, antiplagas, despertar armas, mucha defensa, pero resistencias negativas.
He estado entrenando con el Halo 3 moviendo el stick izquierdo con el dedo indice, voy a hacer una prueba en el MH 3, aunque con el mando clasico creo que me va a ser un poco mas dificil xD
Telita lo subidito que lo tienen algunos en el online. Hace unos minutos estaba haciendo barioths y en una de las partidas uno no contestaba. Estábamos esperándole para iniciar la misión y yo pongo su nombre con interrogación, sin escribirlo del todo porque era larguísimo y super raro. Unos minutos después, cuando ya iba a cancelarla e irme vuelve y me empieza a insultar por no haber escrito bien su nombre...

Uno de los barioths ha estado curioso yendo 3 con martillo y uno con espada grande xD. Uno de los del martillo mientras golpeábamos al bicho ha comentado que no entendía por qué no le pegábamos los 3 en la cabeza, donde se le hace más daño y se le deja tonto. Hemos ido corriendo los otros 2 martillos y nada más comenzar a golpear ha salido volando xDDDD, escribiéndole ''by it :D''. Y ya ha contestado diciendo ''ok, 2 only xD''.
a alguien le apetece un online en el monster hunter 2¿
quien se apunte puedo poner la mision de yoan garuga...
porfavor quien acepte que me lo diga ;)
woowo3 escribió:a alguien le apetece un online en el monster hunter 2¿

¿Yian Garuga? ¿el de PSP? ése me harté de matarlo y total no me hice al final su armor xD.

Pues lo de escribir el nombre mal de alguien... yo no atino ni con vosotros u.u, mi pantalla se ve mal y no distingo algunas vocales y consonantes, así en la firma puse Nike en vez de Mike... u-u... Y si ese se quejó por poner su nombre haberle dicho que se ponga un nombre menos complicado para ayudar a sus compañeros a nombrarlo, ya sólo faltaba eso, siempre te topas con cada cual...

Me hizo gracia que la teoría no la entienden, pero la práctica va de lujo para dar a entender algo jajaaj, eso del martillo me he reído, pero una cosa, ¿no sería "by this/that"?

Esto... ¿no te has confundido de foro?. ¿Ese juego no es para ps2 o psp?.
a mí una vez se me enfadaron porque cuando matamos a algún monstruo, me gusta ir a pegar a los demás. Obviamente lo hago cuando veo que no están carveando ni picando ni nada, sino que están aplaudiendo, o quietos, y me aseguro que no hacen nada.

Pero vamos, no creo que moleste tanto!
San Telmo escribió:

Esto... ¿no te has confundido de foro?. ¿Ese juego no es para ps2 o psp?.

Eso mismo estaba pensando yo. Oooh
tengo mas misiones por si alguien quier,me aburro mucho i quiero juntar gente para hacer un grupo i hacer alguna misioncita,soy nuevo en online...^^U i ni si quiera se que hay que hacer para encontrarte con otro jugador XD
Yo estoy cansado de RC50 que les explicas todo para Alatreon, te dicen "i know" "im not a noob" y luego te ponen bombas pequeñas o se tiran la mision corriendo sin golpear dejando la cola sin cortar cuando muere.
woowo3 escribió:tengo mas misiones por si alguien quier,me aburro mucho i quiero juntar gente para hacer un grupo i hacer alguna misioncita,soy nuevo en online...^^U i ni si quiera se que hay que hacer para encontrarte con otro jugador XD

Pues vé a recultar a gente al foro de PsP, Busca un hilo para el juego que debe haberlo y pregunta allí. Que es donde corresponde hablar del juego.

Una saludo.
superwario escribió:a mí una vez se me enfadaron porque cuando matamos a algún monstruo, me gusta ir a pegar a los demás. Obviamente lo hago cuando veo que no están carveando ni picando ni nada, sino que están aplaudiendo, o quietos, y me aseguro que no hacen nada.

Síiii, eso mola, es como un "todos contra todos", aunque alguna vez me han pegado intentando carvear, pero luego me he girado y katanazo en el estómago xD.

No recuerdo quién me intentaba pegar y le esquivaba todas y le pegaba xD.

Eso sí, no lo hagas con desconocidos porque igual están grabando la partida o algo y claro que le peguen queda feo u-u jajaaja. Con desconocidos mejor no hacerlo en serio... con los de EOL estamos esperando a que carveemos para enzarzarnos, aunque me mandan a volar mucho u-u, se creen que soy peco-volador xD.
Pues jugando con Jack nos tocó un retrasado que cuando él terminaba de carvear ponía una bomba+ y la hacía estallar.
hola soy un novatillo , me estoy pasando el offline antes de mepezar con el online y bueh tenia unas dudillas agradeceria si alguien me pudiera responder XD

1: ¿cuando como una comida del gato cocinero y me aparece ah incrementado el ataque , incrementa para siempre o es algo momentaneo ?
2: ¿ que son las habilidades del gato , como gato de la suerte etc etc ?
3:¿puedo cambiar de equipo ( referente a armas) sin ir a mi casa en el pueblo?
4:¿ que tiene de diferente el megapico al pico de hierro , el megapico se rompe antes entonces por que vale mas caro ?
5: ¿ como puedo conseguir la katana?

Saludos esas son mis dudas si alguien me las peude responder se lo agradeceria XD
señor lacasito escribió:hola soy un novatillo , me estoy pasando el offline antes de mepezar con el online y bueh tenia unas dudillas agradeceria si alguien me pudiera responder XD

1: ¿cuando como una comida del gato cocinero y me aparece ah incrementado el ataque , incrementa para siempre o es algo momentaneo ?
4:¿ que tiene de diferente el megapico al pico de hierro , el megapico se rompe antes entonces por que vale mas caro ?

Mmmm te responderé algunas espero que luego los compis mejoren la info ^^.

1. Esas mejoras las tienes hasta que te mueres en una misión, cuando apareces en el campamento ves que si por ejemplo tenías la barra de vida entera, ahora ya no. Peeeero hay una habilidad de los gatos que hace que se te mantenga las mejoras de la cocina Gourmet Felyne, espera que busco link de las habilidadesssss. Dale para abajo que es ventanita es una mierda ^^u...
http://www.bloggames.es/juegos.php/Guias/WII/Monster-Hunter-Tri-Guia-del-juego.html

2. Idem del anterior xD.

3. No, no puedes cambiar equipo en mitad de una misión, etc. En el online puedes cambiar además en la armería, te ponen un cofre al lado. Te cambias en casa que sino te detienen por escándalo público xD.

4. Yo tampoco lo sé muy bien pero creo que dura más, pero a mí se me rompe todo así que...

5. En el modo online me la dieron cuando llegué a las misiones de 3 entrellas ("dieron" porque para fabricarla necesitas unos materiales, paciencia). En el modo offline cuando te pasas el juego te dan un juguete que te va a encantar ^^.

Espero si metí la gamba en algo me corrijáis, un saludo y espero que fuera de ayuda jeje.

Edito: Bienvenido al foro y al MH, que maleducada ains xD.
señor lacasito escribió:hola soy un novatillo , me estoy pasando el offline antes de mepezar con el online y bueh tenia unas dudillas agradeceria si alguien me pudiera responder XD

Saludos esas son mis dudas si alguien me las peude responder se lo agradeceria XD

1- Si, es solo para una misión/bosque de Moga.
2- Cada habilidad te proporciona una bonificación como defensa, suerte al carvear... Puedes leer subdescripcion apuntando con el wiimote mientras pulsas B.
3- No, solo puedes ahí o en el Herrero que te pregunta después de forjar/mejorar
4- En teoría el megapico aguanta mas sin romperse.
5- Cuando llegues a las misiones de cuatro estrellas te dice el de la forja que ya las puedes hacer.

¡Espero haberte ayudado!

EDITO: Te me adelantaste Neko-San :D Y si, la hoja que te da Argosy es una pasada. Yo que solo usaba lanza y gran espada, fue probarla y forjarme la espada larga de rathalos y lagiacrus la tener mas elementos xD
Neko-San escribió:

1. Esas mejoras las tienes hasta que te mueres en una misión, cuando apareces en el campamento ves que si por ejemplo tenías la barra de vida entera, ahora ya no. Peeeero hay una habilidad de los gatos que hace que se te mantenga las mejoras de la cocina Gourmet Felyne, espera que busco link de las habilidadesssss. Dale para abajo que es ventanita es una mierda ^^u...
http://www.bloggames.es/juegos.php/Guias/WII/Monster-Hunter-Tri-Guia-del-juego.html

2. Idem del anterior xD.

3. No, no puedes cambiar equipo en mitad de una misión, etc. En el online puedes cambiar además en la armería, te ponen un cofre al lado. Te cambias en casa que sino te detienen por escándalo público xD.

4. Yo tampoco lo sé muy bien pero creo que dura más, pero a mí se me rompe todo así que...

5. En el modo online me la dieron cuando llegué a las misiones de 3 entrellas ("dieron" porque para fabricarla necesitas unos materiales, paciencia). En el modo offline cuando te pasas el juego te dan un juguete que te va a encantar ^^.

Espero si metí la gamba en algo me corrijáis, un saludo y espero que fuera de ayuda jeje.

Muchas gracias neko san XD se ve que eres un entendido en esto del MH

cuando termine el modo offline pondre mi FC aqui para jugar con vosotros .
Neko-San escribió:

2. Idem del anterior xD.

La habilidad que comentas es Gourmet Felyne.
Si, los megapicos duran bastante mas generalmente
La primera katana fabricable es la ananta, que se consigue al matar al Gobul. Y a mi la hoja barbara no me convence xD
¿La de Ananta recomendáis hacerla? Es que es muy fea, pero ne mola lo de paralizar.
por cierto ..... para que sirven los libros de combos? perdon por la ignorancia XD
superwario escribió:a mí una vez se me enfadaron porque cuando matamos a algún monstruo, me gusta ir a pegar a los demás. Obviamente lo hago cuando veo que no están carveando ni picando ni nada, sino que están aplaudiendo, o quietos, y me aseguro que no hacen nada.

Pues a mi ayer, por esa gilipollez me faltó tiempo para coger y pillar el ultimo objeto del Barrioth en la misión triple (G. baggi, Gigginox y Barrioth). Y me hizo una gracia que no veas perder el objeto. Estaba yo tan tranquilo clavando el cuchillo por ultima vez, llegó la hostia sin saber ni como ni de quien y cuando pude acercarme al bicho para volver a clavarle el cuchillo se acabó el tiempo.

Así que por mi parte, entre vosotros podéis hacer lo que queráis, pero a mi dejadme al margen de los VS. Que para jugar un VS a dar palos online me pongo el Tatsunoko VS Capcom o el Street Fighter IV.

Y pasó por lo tipico, eres tan pequeño, el monstruo tan grande que no te ven. Estan 2 que se ponen a hacer el tonto, la hostia te la llevas tu "sin comerlo ni beberlo" y pierdes un objeto valioso. No veas la gracia que me hacen a mi esas tonterías.
señor lacasito escribió:Muchas gracias neko san XD se ve que eres un entendido en esto del MH

cuando termine el modo offline pondre mi FC aqui para jugar con vosotros .

Es que tengo buenos maestros *mira a todos los de EOL* >///<. En verdad soy bastante nob puesto que es mi segundo MH y el primero que tuve de PSP no me lo he pasado aún, juego poco a poco (el de PSP tiene muchos bichossssssssssssssssssssssss).

Por cierto... soy mujer lol no me hagas retomar el rosita que no quiero dejarlos ciegos xD. (Reusaré el dibujo cambiando lo del bocadillo diciendo "me dijeron hombre...snif snif".

Ains, yo no quería soltar spoilers y le habéis dicho todo todito xD.

La ananta me gusta pero tiene mal afilado (después de un combo entero te baja el afilado), mejor cuando la mejoras y dejas al wybern paralizado... jajajaja el primero que dice que un arma es fea jajajaajaja, yo la veo normal y creo que la gente se fija antes en tu armadura o si llevas una tocho-arma como la rascacielos o la GS de Ceadeus ^^u.

Los libros te mejoran las % de combinación, yo los tengo en el baúl, cómpralos y déjalos en el baúl de mientras.

No habléis todos de golpe que no me da tiempo a responder, ¿despertásteis todos de la siesta o algo? xD.

Edito: el evento de venta en frío me pasó que la gente con katana usa el cadáver para subirse el combo y dejarlo preparado y no me dejaron coger nada, y sí que me jode eso >_<. Ok ok, dejemos las batalla en paz salvo cuando sea capturaaaaaaaa jajajaja. Capaz que un día despertamos al wybern, imaginad el lolazo xD.
18465 respuestas