[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Buenas, alguien me quiere ayudar a matar algunos lagiacrius o rathalos??? estoy en Reclutando,avaricia 1, puerta 5,ciudad 3

Si quereis hacer alguna otra decidmelo y salto con vosotros ;)

Saludoss!!
balburath escribió:NekoSan!!!, no te caiiiigas maaaaaaaaass!!, Que putada, con el buen grupo que somos XD

Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Buenas, alguien me quiere ayudar a matar algunos lagiacrius o rathalos??? estoy en Reclutando,avaricia 1, puerta 5,ciudad 3

Si me va bien la conexión, te ayudo, además necesito cuerno lagiacrus ^^u. La puerta 5 está petada de gente no puedo entrar T_T...
Neko-San escribió:
balburath escribió:NekoSan!!!, no te caiiiigas maaaaaaaaass!!, Que putada, con el buen grupo que somos XD

Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Si me va bien la conexión, te ayudo, además necesito cuerno lagiacrus ^^u. La puerta 5 está petada de gente no puedo entrar T_T...

pos aora me caigo yo ea xd [fumando]
el unico que sobrevivo o que??? xD xD
Ahhhhhhhhhhhhh ahora me he caido intentando invocar a melos, esto es un querer y no poder jajajaja.

Casi me toca hacer a todos en un rinconcito a mi lado con cara de pobechitos jajaja.

Pero de verdad, qué asco de caidas... encima días seguidos, ayer ni quería jugar al offline, no tenía ganas, Cha-Cha no tiene tanto carisma como los de eol jajaja.

No seas gafe Chipi que te arrastramos al foso con nosotros xDDDD.

PD: me había salido explorador felyne y gato ultra suerte, que alguien me ate un palo y me ponga delante de un Alatreon >_<.
Juas...yo tambien me he caido...XDDD
Ha sido un ostiazo generalizado!! JAJA....esto es un desproposito XD

Y ahora entra nekosan......os habesi vuelto a caer todos??? XD
Han vuelto los eventos de Venta en frío y los sharqs, por si hay alguien (como yo xD) que en su día se quedó colgadísimo y no pudo reunir los suficientes tickets. Ya he juntado para hacer Tenebra, hoy investigaré exactamente de qué va la de los tiburones porque la lanza sólo por el aspecto ya merece la pena.

Impresionante dibujazo, Neko!!! Menuda artista, leñe!
Caídas, caídas everywhere. Buena caída Neko, justo cuando góbul empezó a cojear xD. Yo ahora voy a buscar grupo para Alatreon, nos vemos!
buenas partidas saitou, al final nos ha cundido bastante.
ya me tiene frito el condenado error 11669>.< Me meto después de bastante tiempo si poder jugar a valor 2-4 y encuentro a gente (3) , por lo que se supone que puedo entrar. Le doy y como siempre: medio minuto sin poder hacer nada, ni moverme ni ná. Al rato me sale el mensaje de que no puedo entrar por el condenado error.

Lo curioso es que mientras estaba intentando entrar me aparecieron mensajes de la gente de la ciudad en el chat , pero yo no llegé a verme dentro :S. ¿Si contesto a estos mensajes desde la puerta de la ciudad ellos los pueden leer? ¿O es un error de que intenta meterse pero no lo consige al final? El caso es que antes sí me dejaba saltar al menos si le daba a la opción de los usuarios, pero ya ni eso. Es una lata >.<
Chicos, os ruego un momento de atención, vereis ando desesperado buscando los mejores métodos para matar al Alatreon y me he decantado por el método del Sleep bombing (dormirlo y a barrilazos), el caso es que nos hemos puesto de acuerdo un amigo y yo en hacernos ballesteros especializados plenamente en dicho monstruo para dormirlo y tambien tener la mayor potencia en cuanto a bombas se refiere, cual es el equipo que más aconsejais para matar al alatreon?, de momento ando haciendome la armadura uragaan y la parte del Barioth que ocupa el lugar central de la ballesta como referencia a este video que encontré en el cual petan al bicho en 10 minutos, no obstante sólo conozco esas partes aqui tengo 1 traducción en inglés del equipo que emplea contra ese bicho a ver si los que no pueden ayudarme en cuanto a experiencia personal contra ese bicho pueda ayudarme con la traducción de este equipo :(

-Bowgun-
Blizzard Frame (Barioth)
Needler Barrel
Rathling Stock

Este es el video en cuestión, supongo que lo habreis visto la mayoria [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GgJApJejsEQ&feature=player_embedded
Eso es el cañón ventisca, estructura hecha a partir de barioth+. El cañón es el acuamático aguja, conseguido en un canje offline. Y el tercero es la culata amethralladora.

Mi ballesta la considero óptima para esto y está hecha con cañón jhen, estructura ventisca y culata acuamático aguja. Meda 4 sleep lvl1 y 4 lvl2 y aparte de 7 disparos dragon da 2 lvl1 y 2 lvl3 grupo, explosivos,etc.

La armadura adecuada es la de uragaan o uragaan+.
Alguien se mete a hacer alatreons? Estoy en el 24.
Llevo piro felyne y la bolsa esta hecha, quien se apunta?
Ale, estas por aqui? otra vez el puto error? xD
Si tio, no me deja entrar en online :(
balburath escribió:Si tio, no me deja entrar en online :(

Juer, vaya putada, espero que se te solucione rapido
Yo también estoy intentando entrar y no me deja. Y la conexión está bien. En fin...
rulo escribió:buenas partidas saitou, al final nos ha cundido bastante.

Jejeje ya ves :) a ver si coincidimos otro dia ;)
MiGUi[dot]com escribió:Eso es el cañón ventisca, estructura hecha a partir de barioth+. El cañón es el acuamático aguja, conseguido en un canje offline. Y el tercero es la culata amethralladora.

Mi ballesta la considero óptima para esto y está hecha con cañón jhen, estructura ventisca y culata acuamático aguja. Meda 4 sleep lvl1 y 4 lvl2 y aparte de 7 disparos dragon da 2 lvl1 y 2 lvl3 grupo, explosivos,etc.

Gracias por la respuesta, no obstante no encuentro exactamente el producto para canjearselo al katanero, (me refiero a la culata acuamático aguja), quiero seguir tu equipo si crees que es mejor que el que emplean, asique dime como puedo conseguir esa culata exactamente plis >,<
balburath escribió:Ha sido un ostiazo generalizado!! JAJA....esto es un desproposito XD

Vaya día de caídas... y si, caída en plan maremoto, primero uno luego otro y así...

Al final cuando estábamos varios de EOL no nos coordinamos bien y nos dejamos a uno fuera lol, menos mal que Ale se fué con él y la cosa fue bien, al final me caí, Jack se fue, me dejó sola con el Señor de los AFK... cuando estaba haciendo evento de Venta en Frío me caí y ya lo dejé...

A mí me gusta hacer eventos, además ando atascada, no me sale una avanzada para pasar a las de 5 estrellas y pues ando en rango 39 ya...

Yo quiero hacer los eventos de Lagia (si os fijáis en la los sharq hay una gran roca justo debajo del matadragones *O*) pero seguro que cuando sea 40 me quitan el evento jajaja.

Casi casi toca hacer dibujo de todos los de Eol en el rincón de Neko-San murmurando eso de "puto error de las narices" jajaja.
[Shio Belmont] escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Eso es el cañón ventisca, estructura hecha a partir de barioth+. El cañón es el acuamático aguja, conseguido en un canje offline. Y el tercero es la culata amethralladora.

Gracias por la respuesta, no obstante no encuentro exactamente el producto para canjearselo al katanero, (me refiero a la culata acuamático aguja), quiero seguir tu equipo si crees que es mejor que el que emplean, asique dime como puedo conseguir esa culata exactamente plis >,<

Diria que se consigue canjeando un objeto de 3 estrellas (canje raro) por el Codice de Culata, entonces te deberia dejar forjar la culata esa ;)
wenas d nuevo!!

veo k hoy sus habeis caido mucho, no? yo kizas esta noche me conecte (por lo menos lo probare) k mi madre se ha ido a barcelona...y como mi padre se suele ir a dormir mas o menos pronto, pues tengo mas tiempo, jej

lo malo k hoy viene a cenar un amigo d mi padre....y no se hasta k hora estara...y en k condiciones acabare (k el cava se bebe como agua).

en fin, si es una hora decente kizas m veis, y sino...a ver si mñn puedo...

A ver si nos vemos!!!
Llevo mucho rato frikeando xD. Me he hecho eventos que nunca antes había visto (guapísimo el de los tiburones con un ludroth real de sorpresa), he ayudado a gente por ahí, he hecho 3 misiones de la arena...

Ahora me meteré a hacer algo serio. Dan ganas de hacerse ballestero después de ese vídeo, mola un huevo. xD
Pido disculpas a Migui, Psycho y oscar por cascarla en el ultimo momento con alatreon. Faltaba tan poquito. Sorry Imagen
Me acabo de ver el video del Alatreon con todo Ballesteros... y el chico dice "and that's all" , uy sí qué fácil xD. Será que se sabe cómo se mueve el bicho porque la cola esa también pega y le llega justo pero nunca le da y una vez se tira encima y ni le da, potra-man xD.

Lo mejor es que he visto que lleva 10 barriles grandes, 20 pólvora, 10 peces frágiles (lo de la ballesta no me ha dado tiempo a mirar pero va creando disparos de sueño).

Lo de disparar a los barriles para romperlos ya se me había ocurrido pero como nunca cogeré una ballesta xD. Eso sí, la cola no se la cortan, el Alatreon se mueve mucho, lo difícil es atacarle el cuerpo, con el ballestero de lejos vas esquivando y digamos da igual si está en el quinto pino, pero con el arma tienes que ir a pegarle y se va... lo encuentras... se va... debe ser jodido sep ^^u.

Se lo cargan en 5 tandas de bombas creo, pero no entiendo porque al final lo paralizan en vez de dormirlo ^^u.

En menos de 10 minutos... ¡éso es la élite! xD.
Neko-San escribió:
balburath escribió:Ha sido un ostiazo generalizado!! JAJA....esto es un desproposito XD

Vaya día de caídas... y si, caída en plan maremoto, primero uno luego otro y así...

Al final cuando estábamos varios de EOL no nos coordinamos bien y nos dejamos a uno fuera lol, menos mal que Ale se fué con él y la cosa fue bien, al final me caí, Jack se fue, me dejó sola con el Señor de los AFK... cuando estaba haciendo evento de Venta en Frío me caí y ya lo dejé...

A mí me gusta hacer eventos, además ando atascada, no me sale una avanzada para pasar a las de 5 estrellas y pues ando en rango 39 ya...

Yo quiero hacer los eventos de Lagia (si os fijáis en la los sharq hay una gran roca justo debajo del matadragones *O*) pero seguro que cuando sea 40 me quitan el evento jajaja.

Casi casi toca hacer dibujo de todos los de Eol en el rincón de Neko-San murmurando eso de "puto error de las narices" jajaja.

No te preocupes por las misiones avanzadas, recuerda que no son obligatorias para poder pasar al siguiente nivel (5 estrellas en tu caso) y aparecen aleatoriamente. Pasarás a 5* cuando seas de rc 40 o 41 (no lo recuerdo bien) y si has hecho la urgente (eso está hecho ya, que estuve en tu misión).

Intenté hacer un grupo de alatreon español por la tarde, pero todo el mundo se caía o se iba (menudo día de desconexiones). Así que con un amigo alemán ballestero he batido record de tiempo en matar a Alatreon: 7 min (y 3 segundos XD ) Éramos 3 ballesteros. Y buenas recompensas ha habido. Me voy a meter ahora otro rato, a ver si veo a algún eoliano. Salu2!
Bronky escribió:Pido disculpas a Migui, Psycho y oscar por cascarla en el ultimo momento con alatreon. Faltaba tan poquito. Sorry Imagen

No importa, era para aprender y bueno, al principio se cometen errores :)
Lo siento Vitaco :( . Justo cuando llegaste a mi ciudad, entraron por la puerta y dejé de estar solo en mi casa así que tuve que apagar la Wii. Había quedado con Migui en jugar más tarde pero ya lo dejo para mañana. A ver si nos encontramos mañana, un saludo y que vaya bien!
CHiPi tio me he caído, ya como es tarde no reconecto. Suerte!
Vaya como da caña el gobul, llevo 5 intentos y nada tengo que reiniciar, estoy haciendo la mision urgente para pasar a las 4 estrellas en el offline y pues desearía tener algo trueno para matarlo :( pero aun no llego a tener alguna arma así, algún consejo para poder matarlo :( ?
-Rdavid- escribió:Vaya como da caña el gobul, llevo 5 intentos y nada tengo que reiniciar, estoy haciendo la mision urgente para pasar a las 4 estrellas en el offline y pues desearía tener algo trueno para matarlo :( pero aun no llego a tener alguna arma así, algún consejo para poder matarlo :( ?

Armadura de barroth Nv 7 y te parecerá un chiste el pececito. Yo lo hice con nivel 3 o 4 de la armadura. Como arma usé el hacha de asalto+. 1º intento y muerto, fue una batalla interesante.
San Telmo escribió:
-Rdavid- escribió:Vaya como da caña el gobul, llevo 5 intentos y nada tengo que reiniciar, estoy haciendo la mision urgente para pasar a las 4 estrellas en el offline y pues desearía tener algo trueno para matarlo :( pero aun no llego a tener alguna arma así, algún consejo para poder matarlo :( ?

Armadura de barroth Nv 7 y te parecerá un chiste el pececito. Yo lo hice con nivel 3 o 4 de la armadura. Como arma usé el hacha de asalto+. 1º intento y muerto, fue una batalla interesante.

¿Pero esa urgente no es la del lagiacrus? Con arma trueno no. La mejor es fuego. Si no mira el enlace de mi firma.

Ayer me lo pase muy bien con Jocl, primero y luego con Jocl y Migui haciendo la de venta en frio, me salvaron el culo un par de veces con "efecto area" cuando el barioth me tenia bloqueado contra una pared y yo con un 15% de vida xD

Os juro que el Barioth del offline no se mueve ni la mitad, es que ayer con la GS de rathalos casi no le atice al bicho porque cuando daba ya no estaba ahi :(
Pido disculpas a Migui, Psycho y oscar por cascarla en el ultimo momento con alatreon. Faltaba tan poquito. Sorry

No creo que debas disculparte, y menos conmigo. Era mi primer Alatreon y aparte de intervenir bien poco y despertar al bicho para mayor cabreo de Migui y Psycho (nob que es uno [ayay] ), me dediqué básicamente a huir haciendo más kilómetros que Forrest Gump. Vamos, que si a mi no me mató como a ti fue por cobarde, jajajaja XD

Al menos con mi EfectoArea+2 os iba curando de salud y plagas dragón...hasta que me quedé a 0 de to [buuuaaaa]

A mi Alatreon me viene muy grande todavía. Tiempo al tiempo.
Unas preguntas,
¿El mando clasico de Wii es Inalambrico?
¿El que trae el juego es inalambrico o con cable?
¿Se puede jugar con Wiimote + Nunchu?
¿Estoy preguntando tonterias que ya deberia saber?
El mando clásico se conecta al mando de Wii por cable, así que es medio inalámbrico (del clásico al de Wii con cable, y de ahí a la consola sin cable).

Hay dos mandos clásicos: el normal y el pro, pero lo del tema cable es igual en ambos. El que viene con el juego es el pro.

Sí, se puede jugar con mando de Wii y Nunchuk, pero para este juego es mejor el clásico (en mi opinión).
@Rdavid Contra el Gobul en offline si no recuerdo mal el arma adecuada a tu nivel es el martillo Sílex Peco.

La armadura a nivel 7 es con materiales de rango alto que no tienes.

@Oscal Ya sabía que era vuestro primer Alatreon así que es normal no saber lo de que hay que dejar de darle cuando se duerme, bueno, no hay problema con eso :)

Además, tampoco me quise poner de artillero y bueno, por eso estuvo tan cabroncete. Normalmente cuando se le da una buena paliza no llega a levantar el vuelo nunca xD

@SinMan no era efecto área, eran polvo de vida xD
Qué mal va el online, ¿no? Me acaba de echar de un agnatork al que le habíamos petado ya 3 patas de 4. :(

Ya soy rc47, ¡huele a Alatreon! Estoy a punto de terminarme la armadura lingote+ (no me va a dar tiempo a la de uragan) y preparando una lanza de sueño, que no sé si merece la pena que lleve o no [+risas] . Lo malo que no consigo encontrar gente para hacer la captura de lagiacrus, con la tontería del evento todo el mundo que se mete es en plan ''pero hacemos lagiacrus de evento, ¿no?''
[buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy con 2 amigos i viene un franxute i pune la mision del viento frio i entonces el tio se pone la armadura qurupeco.
Matamos al gran baggi , i al giginox i se muere 2 veces, i es ver al barioth i se muere.
Auriok escribió:Qué mal va el online, ¿no? Me acaba de echar de un agnatork al que le habíamos petado ya 3 patas de 4. :(

Ya soy rc47, ¡huele a Alatreon!

A este paso saldrá a cuenta hacer una lista de gente con la urgente 5* pendiente para quedar y hacerla xD
si alguien quiere ayuda estoy en valor 2,puerta ciudad 1, ciudad 1. Porke si alguien necessita ayuda ay k ayudarle XD.
MiGUi[dot]com escribió:
Auriok escribió:Qué mal va el online, ¿no? Me acaba de echar de un agnatork al que le habíamos petado ya 3 patas de 4. :(

Ya soy rc47, ¡huele a Alatreon!

A este paso saldrá a cuenta hacer una lista de gente con la urgente 5* pendiente para quedar y hacerla xD

Totalmente de acuerdo. xD

Asco de no poder cambiarme el nombre. Mi nick en el juego es Jorge, que es fácil saber por qué me lo he puesto. Estaba haciendo misiones en solitario de matar ugnatorks para ir al volcán y coger lo que me falta de lingote+ y entra un Jordi de rc9. Abre misión y me dice ''ayuda''. Puffff... Antes había entrado un guiri de la misma forma y pasé de él, tenía claro que hoy no iba a ayudar a nadie. Pero...claro...no vas a dejar a un tocayo en la estacada. Veo que la misión es capturar ludroth real bajo y bueno, pues martillo de fuego y en 5 minutos se lo he capturado. Pero joder, si me llamase Heman o Bobby79 o lo que fuese estas cosas no pasarían. xD
OscalMotero escribió:El mando clásico se conecta al mando de Wii por cable, así que es medio inalámbrico (del clásico al de Wii con cable, y de ahí a la consola sin cable).

Hay dos mandos clásicos: el normal y el pro, pero lo del tema cable es igual en ambos. El que viene con el juego es el pro.

Sí, se puede jugar con mando de Wii y Nunchuk, pero para este juego es mejor el clásico (en mi opinión).

Muchísimas gracias
k martillo es mejor:el ariete de hierro,el martillo pistola o el martillo torbellino.
El ariete de hierro... si no llevas Despertar lo descartaría. Y de todas formas hielo != fuego...
Entre los otros dos, así a ojo los veo muy parecidos, quizá un pelín mejor el Huracán. Y en materiales, entre diez garras de Agnaktor por un lado (5 y 5+), y dos placas de Rathian + rubí de Rathalos por otro... no se con qué me quedaría :D
Yo tengo el Huracán y estoy encantado.

Me parece que el otro es mejor, pero no lo hice por las garras de agnaktor precisamente.
muchas gracias tendre en cuenta lo k me abeis dixo.
Yo supongo que entrare un rato ahora.
Mañana ya estare para hacer mi urgente de alatreon ^^
Alguien esta por ahi?

Saludos
Este juego me esta trolleando.

Me he metido en la mision de nv 1 offline de tripas para cenar, esa que sale por primera vez el lagiacrus
y voy a cargarmelo por hacer la chorrada con mi mejor martillo de fuego, le rompo todo y no se muere [+furioso]
FFFFFFFFUUUUUUU lo han hecho inmortal en esa misión?!
Gerudo escribió:Este juego me esta trolleando.

Me he metido en la mision de nv 1 offline de tripas para cenar, esa que sale por primera vez el lagiacrus
y voy a cargarmelo por hacer la chorrada con mi mejor martillo de fuego, le rompo todo y no se muere [+furioso]

Ya se comento aqui, que se meten bichos grandes para despistar o complicar la misión, uno probo a matar al uragan de la mision 5* de agotamiento por calor y se le acabo el tiempo y el uragan no se moria xD
sinman escribió:
Gerudo escribió:Este juego me esta trolleando.

Ya se comento aqui, que se meten bichos grandes para despistar o complicar la misión, uno probo a matar al uragan de la mision 5* de agotamiento por calor y se le acabo el tiempo y el uragan no se moria xD

Yo tambien note que en la de 3* o 4* del offline de matar a 1 jaggi y a un barroth me salio un qurupeco y me duro 20-25 minutos, con la consiguiente de no poder matar al barroth y fracasar la mision. Despues hice un qurupeco y me duro 5 minutos y me quede con cara de pwned >.<
18465 respuestas