[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

skorpia23 escribió:...a ver si ahora a medio dia pillo a alguien online, q tengo ya la urgente del alatreon y toy en rc 50 pa 51 restringido por ella, ya hice unas cuantas partidas con el nivel a tope y como no sube ni acumula pa luego.... pues jodienda,jajaja pero bueno, no pasa na tampopco, lo q importa es disfrutar y no el nivel!

venga chavales! os veo por el online hoy por ultima vez hasta dentro de 10 dias, q a la noche me piro de viaje con la parienta pa tierras italianas!...

Pues esta vez no podré estar en tu urgente XD
hasta la noche no me conectaré, que pases un buen viaje.

Pues últimamente me ha dado por llevar lanza, con Deviljho se hace más fácil(menos cuando te pilla justo debajo y te pisa la cabeza, fallo de orientación del escudo supongo)
Por lo tanto la mejor armadura para Lanza o Sns es la de agnaktor.

Como hicimos tantos Deviljho, pues me dio por hacerme el set y como he ido reuniendo huesos dragón pues me lo hice rápidamente, mención para la cintura de vangis que lleva "aumentar torso"

Si seguimos asi me haré sus armas XD

Bueno esperando en abierto 2-4 me dió por hacer el evento de capturar los dos barroth, creo que tardé unos 25 minutos, vino Meta cuando capture al primero(15 minutos), y al segundo le puse 2 trampas para terminar cuanto antes.

A decir verdad ahora busco todo tipo de gemas, rubis, piedras wyvern y de armadura... quiero aumentar al máximo todas las armaduras que uso, me gusta la variedad y no ir siempre con la misma.

Nos vemos Cazadores y Cazadoras!
El set Vangis es de lo mejorcito que hay en rango alto. Yo le puse el adorno de 3 ranuras que da ataque+5 para tener Ataque(G) y luego le pongo una joya que reduce el hambre a algún arma. Como solo tiene 3 ranuras no le veo más posibilidades la verdad, aún así, son unas habilidades excelentes. Ahora que tengo 2 de las 3 armaduras Raro7 me dedicaré a mejorar las armas de Alatreon y a hacer las de Deviljho :)

@skorpia pues yo hasta la noche no puedo :( en fin, que tengas buen viaje.
Ayer conecté un ratin por la noche antes de acostarme a sobar las cervezas del partido [carcajad] y aprovecho para felicitar a todos los Españoles por el mundial conseguido anoche [beer] . Me ví con Skorpia y conocidos suyos (Benny el Aleman y otro Español) y estuvimos haciendo diablos y Barioth que hacian falta al grupo.
Por mi parte sin exito para huesos de dragon en la Tundra porque no hubo manera de coger habilidad Explorador. Estoy tardando un siglo para poder hacerme el Set Dober y es que no estoy tocando Deviljho ni alatreon porque sigo con la rathian+. Me hice con un talisman con buena rest. dragon y con un hueco asi que algo puedo bajarle pero estoy deseando cambiar de vestimenta y sobre todo de hacerme las Espadas Largas de ambos [boing]. Despues di paso a MiGui, aunque los conocidos de Skorpia parece que se fueron tambien.

El otro dia hicimos entre Eolianos algun Deviljho y aunque no rompió la zona secreta y por ello me quedé sin huesos de dragon pues me vino bien para ir cogiendo soltura con este wyvern. Lo malo es la poca Rest. Dragon pero creo que yendo bien surtido de potis, megapotis, miel e incluso polvo de vida se puede pasar bien con el set que llevo. Eso si, con un grupazo como el que llevaba para la misiones, claro... Aupa Eolianosss!

Respecto a la poca gente conectada pues decir que yo tengo un vicio increible con MH.. enganchadico me tiene, si.. asi que podreis contar conmigo en vuestras listas de amigos por muchos tiempo. Lo malo es que no dispongo de mucho de este para dedicarselo a la Wii y voy cogiendo ratos sueltos. Veremos en vacaciones si puedo darle mas caña y hacerme mas Set y armamento porque me da la impresion de ir lento en comparacion con el resto de habituales... eso y mi mala suerte (Aun sigo en mi loca busqueda del rubi de rathian [mad] ). Pero lo importante es seguir viendonos y pasando ratos divertidos, con ese compañerismo que reina en nuestras partidas. Lo demas pues ira viniendo poco a poco y da igual si hay que estirar mas la armadura actual.

Skorpia, a ver si te pillo antes de que te vayas, aunque segun el horario que has puesto no creo este en casa aun. Asi que lo que te dije ayer. Buen viaje, que lo disfruteis tu señora y tu y a la vuelta aqui estaremos para lo que tercie ;)

A los demas os veré esta semana, espero. Yo siempre tiro primero a Abierto24, suelo hacer algun tour o me voy a picar y normalmente ya entra algun habitual (Weapon-x, Migui, Ale, Edu, Corbi, Jocl, Jack, Dark, NekoSan, Skorpia, y alguno que me deje).
Ayer se terminó de estropear mi teclado USB :(
Últimamente lo desenchufaba y volvía a funcionar, pero ayer no quiso, le daré un descanso al teclado, pero iré configurando mis frases, para tener algo que decir de vez en cuando XD

Ahora mismo, me apunto a cualquier cacería del rango que sea, no tengo objetivos fijos, aparte de mejorar armamento y conseguir las coronas doradas(pues tengo todas las coronas grandes, pero algunas son plateadas, no dandome el premio :( )

Que le vamos a hacer solo me faltan 3 premios del online...
Chivopsycho escribió:no estoy tocando Deviljho ni alatreon porque sigo con la rathian+

Hasta este finde que me hice las armaduras raro7 han sido 23 alatreon y 5 deviljho con ese set o con el de uragaan de artillero, con amuleto res. dragon+10 y adornos de dragón también para subirlo a tope. Se puede, es complicado pero se puede.

(Aun sigo en mi loca busqueda del rubi de rathian [mad] )

Yo conseguí el que me faltaba en una cola de rathian de la de doble peligro de 6*. Además de un porrón de rubíes de Rathalos. Es mejor intentar los rubíes en 6* que en 4* o 5*.
Pues no tengo ese talisman que si teneis muchos, creo que era +6 con +3 en otra habilidad y con un hueco, asi que algo puedo sumar a ese -20 que trae la Rathi+.

Lo del rubi, pues lo complicado es que en el grupo no haya alguno que no pueda unirse a las misiones de 6* y al final pues acabo haciendo de 5*. Pero tienes toda la razon. La probabilidad con la Rathi que sale en 4* es muy baja asi que habrá que hacer la doble Rathi+Ratha de 6* para conseguir al menos ese Rubi para la Bengala.

Tanto para alatreon como para Deviljhon podeis tambien contar conmigo, asi descanso un poco del resto de wyverns que ultimamente los tengo mu quemaos y apetece cambiar.
chiiiicos! estoy en abierto 24 desde ya! jajaja

psycho, migui y corbi! no os preocupeis, yo dudo q sea capaz de hacerlo ahora por falta de peña! asi que lo mas probable es q solo recoja materiales de lo q sea hasta q haya buen grupo de caza :)

saludeteees
skorpia23 escribió:chiiiicos! estoy en abierto 24 desde ya! jajaja

migui y corbi! no os preocupeis, yo dudo q sea capaz de hacerlo ahora por falta de peña! asi que lo mas probable es q solo recoja materiales de lo q sea hasta q haya buen grupo de caza :)

psycho, ahora tas en sala llena! cachis! jjaja, a ver si pillo hueco y salto ;) para unas ultimas partidillas!

saludeteees

Si quereis dentro de una hora entro y os hecho una mano con alatreon y me piro. Decirme donde estareis y eso. Os ire leyendo por aqui ;)
Yo voy de artillero con el cañon tropeco+estructura ventisca+punzadora venenosa (culata gigginox) asi que a dormirle se ha dicho.

Saludos
jocl, te tengo en lista de amigos, supongo q yo te en la tuya, asi q si acaso mandame un pm ;) de todas maneras estare atento por si acaso te conectas ;)
Jocrgu escribió:
Si quereis dentro de una hora entro y os hecho una mano con alatreon y me piro. Decirme donde estareis y eso. Os ire leyendo por aqui ;)
Yo voy de artillero con el cañon tropeco+estructura ventisca+punzadora venenosa (culata gigginox) asi que a dormirle se ha dicho.

Saludos

Que disparos puedes meter en esa ballesta¿?

Yo tenia pensado en hacerme el cañón jhen, pero necesito gema profunda y no hay eventos de jhen ahora, así que tendré que buscar alternativas.
Hay alguna manera de ver las posibles combinaciones de las partes de las ballestas y las características que quedarían? una lista o algo la verdad que seria muy útil.
javi_Weapon-X escribió:
Jocrgu escribió:

Saludos

Que disparos puedes meter en esa ballesta¿?

Yo tenia pensado en hacerme el cañón jhen, pero necesito gema profunda y no hay eventos de jhen ahora, así que tendré que buscar alternativas.
Hay alguna manera de ver las posibles combinaciones de las partes de las ballestas y las características que quedarían? una lista o algo la verdad que seria muy útil.

Esa gema la de ceadeus.
Yo tambien quiero el cañon, pero me falta la gema profunda y unas 14 escamas de jhen+
Que me interesen para alatreon se estos: Grupo lvl3, Explosivos lvl2, somniferos lvl2, somniferos lvl1 y paralizantes lvl1 (estos ultimos 2 no lo se seguro)

Skorpia, estas con alguien?
pues ahora mismo si jocl!

antes hice una partida en reclutando y en fin...... con decios q un tio iba con mascara jaggi, peto jaggi, y lo demas de renoplos.... yo avisandole y el que no, q no iba a morir..... hasta q la palmo y va otro rc 100 y la palma, y se pira... asi q na, me sali

ahora estoy con 2 chicas españolas rc 110 o asi cada una y otro chaval q ronda el 60 . os dire si somos a pasarlo pero supongo q no haya problema!
Hay alguien que se anime y se vea capaz de superar unas pocas misioncitas de evento de 2 lagiacrus? quiero todas las katanas! }:/
Migui, yo la de vangis la tengo como tu, con ataque G y antiambriento de ese en el arma, pero tengo un amuleto que me da guru captura, y es muy util junto con la de autorastrador que ya lleva la vangis.

Voy pa dentro!
balburath escribió:Migui, yo la de vangis la tengo como tu, con ataque G y antiambriento de ese en el arma, pero tengo un amuleto que me da guru captura, y es muy util junto con la de autorastrador que ya lleva la vangis.

Voy pa dentro!

Hasta que hora estaras?

Skorpia, si necesitas ayuda dame un toque por aqui
Shio a ver si coincidimos un día para ponernos en la lista que ha pasado una semana y nada xD.

Ayer no me dejaron poner la wii ó-ò, estaban viendo el post-Mundial y ya estaba asqueada >_<.

Pero hoy no hay excusa, me tocaaa >_<. Así que para cuando entre a mirar la lista como loca (pero me da rabia que la lista tarda en cargar y me desespero jaaja).

Si Psycho se siente atascado, ¿yo qué? Que conseguí la peco+ y no pude volver a jugar, además 2 rangos más y ya soy 40 de una vez ò-ób, quiero hacer el evento de lagiacrus y el evento de Agnaktor que siempre alguien lo coge y toca decir "no puedo... el rango..." y me siento bebecita en el grupo jajaja, siento como que les corto la diversión jajaja.

Bueno, veo que eso de los rangos altos nobs se os pegan como chinches, pero si ven que la gente huye de ellos ya va siendo hora que espabilen T_T. Eso del Uragaan que se desconectó uno por morir... no lo entiendo, hasta el último momento la partida no está perdida, alguna vez se ha ganadado cuando veías la cosa muy mal (dos muertes nada más empezar, etc.) y nunca hay que rendirse... encima los otros eso que dijeron de "con 3 no podemos"... pues daban ganas de decirle "que tu te veas incapaz no quiere decir que los demás lo sean" porque vamos menuda falta de confianza en el equipo ¬¬...
lo pasamooooos!!!
48 minutos nos costo! yo me quede sin pociones a la media hora asi q imaginaos la situacion! jajaja
recompensa, 2 placas y 2 cortacielos rotos o algo asi

ahora.... a vengarme del tito joe! jajaja

saludeteees
Felicidades skorpia.

El primer Alatreon es como el primer polvo. No tiene por qué ser placentero ni con la gente adecuada, pero alguna vez tiene que ser la primera XD

Ya te acostumbrarás y luego los matarás en 20-25 minutos y gastando pocas megapociones :)

balburath escribió:Migui, yo la de vangis la tengo como tu, con ataque G y antiambriento de ese en el arma, pero tengo un amuleto que me da guru captura, y es muy util junto con la de autorastrador que ya lleva la vangis.

Voy pa dentro!

Sí, te lo he visto... Yo no sé si tengo ese amuleto, es posible porque tengo casi dos páginas de amuletos y ya ni sé lo que hay xD
Neko-San escribió:
Bueno, veo que eso de los rangos altos nobs se os pegan como chinches, pero si ven que la gente huye de ellos ya va siendo hora que espabilen T_T. Eso del Uragaan que se desconectó uno por morir... no lo entiendo, hasta el último momento la partida no está perdida, alguna vez se ha ganadado cuando veías la cosa muy mal (dos muertes nada más empezar, etc.) y nunca hay que rendirse... encima los otros eso que dijeron de "con 3 no podemos"... pues daban ganas de decirle "que tu te veas incapaz no quiere decir que los demás lo sean" porque vamos menuda falta de confianza en el equipo ¬¬...

Pues imagínate la situación... al abandonar, dejé la ciudad porque prefería buscarme otra gente con la que jugar...

Es verdad, la gema profunda es del ceadeus, gracias por la corrección XD
skorpia23 escribió:lo pasamooooos!!!
48 minutos nos costo! yo me quede sin pociones a la media hora asi q imaginaos la situacion! jajaja
recompensa, 2 placas y 2 cortacielos rotos o algo asi

ahora.... a vengarme del tito joe! jajaja

Felicidades!

Ahora ya no hay limites de RC para ti XD

Cuando quieras un Deviljho :)
Cha-cha tambien sabe hacer sleepbomb!!!!!!!

Haciendo el imbecil en offline para que pase el tiempo, me digo.....voy hacerle sleepbomb al gran jagi.....y cuando lo duermo, le pongo un par de bombas...........y cha-cha pone la suya!!!!!....magnifico, he llorado de la risa, iba con mascara peluche, no se si lo hara con todas....yo me parto XD
balburath escribió:Cha-cha tambien sabe hacer sleepbomb!!!!!!!

Haciendo el imbecil en offline para que pase el tiempo, me digo.....voy hacerle sleepbomb al gran jagi.....y cuando lo duermo, le pongo un par de bombas...........y cha-cha pone la suya!!!!!....magnifico, he llorado de la risa, iba con mascara peluche, no se si lo hara con todas....yo me parto XD

¡Anda! Eso no lo sabía, quiero probarlo pero no tengo arma con sleep.

Supongo que si llevas otra máscara, Cha-Cha pega y lo despierta pero pro probar, avísanos si sale ^^.
Neko-San escribió:

Supongo que si llevas otra máscara, Cha-Cha pega y lo despierta pero pro probar, avísanos si sale ^^.

O puede que sea mas inteligente que mas de uno que ronda por el online XD

Lo hace con cualquier máscara, incluso puedes ponerle una habilidad para que las bombas sean mas grandes.

Cha-cha nunca despertará al wyvern que duerme. Pero si pones bombas el pondrá la suya.

En las descripciones de las máscaras puedes ver las diferencias y habilidades de cada máscara, por ejemplo la m.misteriosa atacará con bombas de veneno a los insectos.
balburath escribió:
Neko-San escribió:

O puede que sea mas inteligente que mas de uno que ronda por el online XD

lo que hos pasa es que haveis comprado el articulo "bombardero" que lo canjeas con el wyveriano canjeador ^^
i entonces cha-cha se lo lee i se enseña a poner bombas xDD
yo lo tengo i me parti el culo con su mini-Bomba xDD
:D saludos
l
o que hos pasa es que haveis comprado el articulo "bombardero" que lo canjeas con el wyveriano canjeador ^^

No, creo que bombardero es una habilidad que le pones a la mascara para que haga mas daño, como dice corbi, si no las pone pero pequeñas, que es la que me a puesto.

Un saludo a todos
balburath escribió:l
o que hos pasa es que haveis comprado el articulo "bombardero" que lo canjeas con el wyveriano canjeador ^^

No, creo que bombardero es una habilidad que le pones a la mascara para que haga mas daño, como dice corbi, si no las pone pero pequeñas, que es la que me a puesto.

Un saludo a todos

ops!lo siento,yo juraria que era asi ^^U [boing]
voy a meterme un ratillo!
Después de cargarme al Ceadeus, he hecho una misión de 5* offline que tenía pendiente, matar al Agnator. ¿No os parece que es como si un Uroktor se hubiera tirado a un Lagiacrus? Es que su forma se parece al Lagiacrus, sus ataque idénticos excepto los elementales y los que se mete bajo la lava... Incluso la submision era la misma que la del Lagiacrus, heridos el pecho. Aunque al final el jodio me mato. Hubo un rayo suyo que no me daba tiempo a esquivar y me protegí con el escudo de la lanza pero me hirió igual :(
Mother_Brain escribió:Después de cargarme al Ceadeus, he hecho una misión de 5* offline que tenía pendiente, matar al Agnator. ¿No os parece que es como si un Uroktor se hubiera tirado a un Lagiacrus? Es que su forma se parece al Lagiacrus, sus ataque idénticos excepto los elementales y los que se mete bajo la lava... Incluso la submision era la misma que la del Lagiacrus, heridos el pecho. Aunque al final el jodio me mato. Hubo un rayo suyo que no me daba tiempo a esquivar y me protegí con el escudo de la lanza pero me hirió igual :(

Nunca me comí un rayo del agnaktor, es uno de los bichos más fáciles de matar, al menos para mí ^^uuuuu.

Entonces, ¿te quedaba poca vida y bloqueaste al ataque pero moriste? ¿o no orientaste bien el escudo? Algunos dicen que hay que orientar bien el escudo para parar el ataque o te lo comes. No uso lanza así que... uso katana (me cargué al Agnaktor con katana de fuego xDDDDDDD, lo que llevaba u-u). Fíjate bien en el próximo round ò-ób.

Jajajaja lo del Uroktor tirándose al Lagiacrus... como que le pilla un poco grande ¿no? jajaja pero sí se tienen un aire en lo escurridizo. Aunque un Lagiacrus es más jodido cuando está dentro del agua y hace su "ataque anguila", es demoledor eso >_<, a veces ni te toca, otras te lo comes de cabeza xD. Ahora un Lagiacrus fuera del agua es presa fácil ò-ób.

¡Animo con el Agnaktor! Verás que cuando lo matas piensas tú mismo lo de "pues no era para tanto", lo único que me jode es cuando se le seca la lava y se queda de color negro, me rebota el arma >_<, pero le puedes dar en el pecho y en la cara creo ^^.
El rayo del agnaktor no probeis a bloquearlo, que segun lei por aqui es uno de los poquisimos ataques inbloqueables >.<
Jocrgu escribió:El rayo del agnaktor no probeis a bloquearlo, que segun lei por aqui es uno de los poquisimos ataques inbloqueables >.<

Con razón... bueh algo bueno tenía que tener ser usuario de katana y de la máxima de "esquiva esquiva esquiva! no te lo comas!" jeje.
Si, es inbloqueable. Na, al Agnator yo creo que a la próxima me lo peto sin problemas, aunque no se si llevar la espada grande en vez de la lanza pa reventarlo mas rápido. Respecto al rayo, me dio dos veces y me bajo la vida mucho, teniendo en cuenta que fuí con armadura de Lagiacrus xD
Mother_Brain escribió:Si, es inbloqueable. Na, al Agnator yo creo que a la próxima me lo peto sin problemas, aunque no se si llevar la espada grande en vez de la lanza pa reventarlo mas rápido. Respecto al rayo, me dio dos veces y me bajo la vida mucho, teniendo en cuenta que fuí con armadura de Lagiacrus xD

Así no me extraña... kamikaze! Mira que meterte en el volcán con la armadura de agua xD. El agnaktor te quería freír para comerte como un pescadito, con razón xD.
Mother_Brain escribió:Si, es inbloqueable. Na, al Agnator yo creo que a la próxima me lo peto sin problemas, aunque no se si llevar la espada grande en vez de la lanza pa reventarlo mas rápido. Respecto al rayo, me dio dos veces y me bajo la vida mucho, teniendo en cuenta que fuí con armadura de Lagiacrus xD

¿Te enfrentas a un bicho de fuego con una armadura que en nivel bajo tiene -15 de defesa elemental al fuego y en rango alto tiene -20?. Sin tonterias ni malinterpretaciones, por favor. Eso es ser valiente, porque yo no me atrevería ni loco. Yo voy con una armadura de 0 en defensa de fuego elemental a por un bicho de esos y ya voy sufriendo.
San Telmo escribió:

¿Te enfrentas a un bicho de fuego con una armadura que en nivel bajo tiene -15 de defesa elemental al fuego y en rango alto tiene -20?. Sin tonterias ni malinterpretaciones, por favor. Eso es ser valiente, porque yo no me atrevería ni loco. Yo voy con una armadura de 0 en defensa de fuego elemental a por un bicho de esos y ya voy sufriendo.

Nos ha salido un cazador que los tiene bien puestos xDDDD.

Yo también me voy a una zona con resistencia o 0 a ese elemento, para evitar malos ratos jeje.
Pues yo no creo que sea para tanto, yo siempre voy con armadura lagiacrus nv 5/6 a po cualquier mostruo sin preocuparme de los elementos, yo creo que lo mas importante es la defensa normal porque normalmente no te dan con los ataques elementales. Lo deje babeando, lo que pasó es que no llevaba pociones suficientes... Pero vamos que yo creo que al menos usando lanza o esquivando bien con la gran espada no hay mucho problema. Yo use la armadura jaggi a nivel 1 hasta rathian que me tuve que hacer la de barroth, y después de la de barroth me hice la de lagia por eso que es l de la portada y quería tenerla :D

Edito: Se me había colao una letrilla xD
Mother_Brain escribió:Pues yo no creo que sea para tanto, yo siempre voy con armadura lagiacrus nv 5/6 a po cualquier mostruo sin preocuparme de los elementos, yo creo que lo mas importante es la defensa normal porque normalmente no te dan con los ataques elementales. Lo deje babeando, lo que pasó es que no llevaba pociones suficientes... Pero vamos que yo creo que al menos usando lanza o esquivando bien con la gran espada no hay mucho problema. Yo use la armadura jaggi a nivel 1 hasta rathian que me tuve que hacer la de barroth, y después de la de barroth me hice la de lagia por eso que es l de la portada y quería tenerla :D

Yo también soy de las que piensan que es un coñazo ir cambiando de armadura y eso según el bicho pero como un descuido lo tiene cualquiera (te llaman al móvil, te habla tu madre, te dicen que dónde has dejado x cosa, etc.) y pues no me la juego ^^u.

El caso es sacarle el máximo provecho a cada armadura, la de Barioth no la necesitaba pero lo maté offline fácilmente y cuando me di cuenta que podía hacérmela se me antojó probarla ^^.
Neko-San escribió:
Mother_Brain escribió:Pues yo no creo que sea para tanto, yo siempre voy con armadura lagiacrus nv 5/6 a po cualquier mostruo sin preocuparme de los elementos, yo creo que lo mas importante es la defensa normal porque normalmente no te dan con los ataques elementales. Lo deje babeando, lo que pasó es que no llevaba pociones suficientes... Pero vamos que yo creo que al menos usando lanza o esquivando bien con la gran espada no hay mucho problema. Yo use la armadura jaggi a nivel 1 hasta rathian que me tuve que hacer la de barroth, y después de la de barroth me hice la de lagia por eso que es l de la portada y quería tenerla :D

Yo también soy de las que piensan que es un coñazo ir cambiando de armadura y eso según el bicho pero como un descuido lo tiene cualquiera (te llaman al móvil, te habla tu madre, te dicen que dónde has dejado x cosa, etc.) y pues no me la juego ^^u.

El caso es sacarle el máximo provecho a cada armadura, la de Barioth no la necesitaba pero lo maté offline fácilmente y cuando me di cuenta que podía hacérmela se me antojó probarla ^^.

¿Y para qué queréis los 20 slots de registrar equipo?
De eso me di cuenta a mitad del juego offline xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

(Es más, tiempo jugando al MHFU de PSP y lo descubro antes en el tri xDDDDDDDDDDD).

Sí, pero en el online me ha pasado eso de coger/unirme a una misión y decir "ah, armor", dejar misión, entrar, cambiar equipo y volver.

Tranquis, ya aprendí cómo hacerlo rápido (me pongo debajo la otra armadura xDDDDD).
El Agnatork de los bichos grandes me parece el más fácil con diferencia (quitando al gran jaggi, claro) xD. Como todo monstruo grande tampoco hay que confiarse, basta que te líes a hacer el ganso y te cuele un coletazo, te levantes, te comas embestida y mientras estás tonto un rayito bien majo. Pero con cabeza ni te llega a tocar. Yo voy encima con lanza de agua y es una locura xD.

Hoy nadie me ha dado nada, ni rathalos, ni gigginox, ni piedras picando... Ahora iré a matar un algo antes de irme a la cama pero me veo en periodo de sequía, creo que lo mejor ha sido un amuleto con +10 a capricho y +3 a otra movida...
Neko-San escribió:

Pues yo neko si juego a los monsters es por hacerme todos los sets y armas,no por pillar el premio de la tarjeta sino por coleccionismo y por variar la forma de jugar,para mi la armadura k le saco mas rendimiento es la de helios,pero me gusta usar todo tipo de armaduras y armas,siempre he sido de duales y estuve a punto de dejar el juego cuando me entere k las habian kitado,pero me aficione a otras armas ,aunque echo de menos mis duales y el ataque furia. [fumando]
melosfumo escribió:siempre he sido de duales

[buuuaaaa] [buuuaaaa] duales queridas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
alguien sabe como se ganan los pulsos?
Ayer alatreon me dio 1 cortacielos (mi segundo alatreon) y 2 cortacielos rotos ^^ Cual de sus armas me recomendais (quitando lanza, que estoy encantado con la rascacielos)?
No se si fue Psycho o Jack el que le tocaron 2 Gemas Celestes y diria que las dos carveando o.O Compartir un poco.
Hoy cuando me conecte he de hacer un uragaan con un amigo que se lo prometi, despues estare libre para cualquier mision de rango alto.
Preferiria hacer Diablos, Agnaktor (son las dos de caza y obligatorias), rathian y uragaan, a ver si alguno suelta rubi.

Saludos
melosfumo escribió:Pues yo neko si juego a los monsters es por hacerme todos los sets y armas,no por pillar el premio de la tarjeta sino por coleccionismo y por variar la forma de jugar,para mi la armadura k le saco mas rendimiento es la de helios,pero me gusta usar todo tipo de armaduras y armas,siempre he sido de duales y estuve a punto de dejar el juego cuando me entere k las habian kitado,pero me aficione a otras armas ,aunque echo de menos mis duales y el ataque furia. [fumando]

Ese melos y su gremio de dualeros jejeje , la verdad es que es una faena que te quiten tu arma preferida aunque el tio Xelfer me comento que ya te defiendes bien con la lanza , ya sabes lo que dicen si no puedes con ellos unete .

Wenas gente despues de unos dias por no decir un mes y pico vuelvo a estar activo ya que me he cambie de domicilio y asta hace unos dias no tenia conexion .
Espero hacer unas misioncillas con vosotros y si no hablo muxo es porque no tengo teclado xd .

Pues eso un saludo gente y espero veros por el online aunque mesaqueis mucho RC .
Es una pena que quitaran las duales, pero al menos han introducido el Hacha Espada que es una pedazo de arma.

Jocrgu escribió:Ayer alatreon me dio 1 cortacielos (mi segundo alatreon) y 2 cortacielos rotos ^^ Cual de sus armas me recomendais (quitando lanza, que estoy encantado con la rascacielos)?
No se si fue Psycho o Jack el que le tocaron 2 Gemas Celestes y diria que las dos carveando o.O Compartir un poco.
Hoy cuando me conecte he de hacer un uragaan con un amigo que se lo prometi, despues estare libre para cualquier mision de rango alto.
Preferiria hacer Diablos, Agnaktor (son las dos de caza y obligatorias), rathian y uragaan, a ver si alguno suelta rubi.

Saludos

Pues en realidad todas son buenas así que la que más te guste. Yo mejoré a tope la LS primero porque la mejora pedía 2 cortacielos y solo tenía 3, necesitaba 1 para la armadura. Pero vamos, las armas de Alatreon son muy muy buenas junto con las de Deviljho son de lo mejor que puedes tener en tu arsenal.
Jocrgu escribió:El rayo del agnaktor no probeis a bloquearlo, que segun lei por aqui es uno de los poquisimos ataques inbloqueables >.<

Exacto!

Pero existe la habilidad guardia+ que te permite bloquear este ataque y el de lagiacrus.
Bendito el escudo del cañón Jhen. Normalmente, contra Alatreon o así tendía a evadir y a menudo por calcular mal me rebanaba 3/4 de la vida.

En cambio, si me quedo de frente mientras carga, con un poco de sangre fría te quita muy poca vida y encima te deja preparado (salvo que le de por hacer el ataque de tirarse hacia atrás y cargar hacia ti o lanzarte la bola de fuego en ese momento) para pegarle unos cuantos disparos.

A ver si coincidimos para hacer Alatreon sin ir de artillero, que es un gasto enorme de munición xD
Yo no soy mucho de cambiar armaduras, pero si de armas entre bicho y bicho.

Por ejemplo, es tontería ir a por un bicho con resistencia al fuego con una GS de 650+420 de fuego teniendo una de 624+320 de agua.

Pero lo de la armadura ya no tanto, el rathalos me lo hago siempre con la de lagia, porque como dice el colega es dificil que me atice con una bola de fuego, eso si la tengo en lvl6 y siempre voy con la salud a tope por si acaso.
18465 respuestas