skorpia23 escribió:...a ver si ahora a medio dia pillo a alguien online, q tengo ya la urgente del alatreon y toy en rc 50 pa 51 restringido por ella, ya hice unas cuantas partidas con el nivel a tope y como no sube ni acumula pa luego.... pues jodienda,jajaja pero bueno, no pasa na tampopco, lo q importa es disfrutar y no el nivel!
venga chavales! os veo por el online hoy por ultima vez hasta dentro de 10 dias, q a la noche me piro de viaje con la parienta pa tierras italianas!...
Chivopsycho escribió:no estoy tocando Deviljho ni alatreon porque sigo con la rathian+
(Aun sigo en mi loca busqueda del rubi de rathian )
skorpia23 escribió:chiiiicos! estoy en abierto 24 desde ya! jajaja
migui y corbi! no os preocupeis, yo dudo q sea capaz de hacerlo ahora por falta de peña! asi que lo mas probable es q solo recoja materiales de lo q sea hasta q haya buen grupo de caza
psycho, ahora tas en sala llena! cachis! jjaja, a ver si pillo hueco y salto para unas ultimas partidillas!
saludeteees
Jocrgu escribió:
Si quereis dentro de una hora entro y os hecho una mano con alatreon y me piro. Decirme donde estareis y eso. Os ire leyendo por aqui
Yo voy de artillero con el cañon tropeco+estructura ventisca+punzadora venenosa (culata gigginox) asi que a dormirle se ha dicho.
Saludos
javi_Weapon-X escribió:Jocrgu escribió:
Si quereis dentro de una hora entro y os hecho una mano con alatreon y me piro. Decirme donde estareis y eso. Os ire leyendo por aqui
Yo voy de artillero con el cañon tropeco+estructura ventisca+punzadora venenosa (culata gigginox) asi que a dormirle se ha dicho.
Saludos
Que disparos puedes meter en esa ballesta¿?
Yo tenia pensado en hacerme el cañón jhen, pero necesito gema profunda y no hay eventos de jhen ahora, así que tendré que buscar alternativas.
Hay alguna manera de ver las posibles combinaciones de las partes de las ballestas y las características que quedarían? una lista o algo la verdad que seria muy útil.
balburath escribió:Migui, yo la de vangis la tengo como tu, con ataque G y antiambriento de ese en el arma, pero tengo un amuleto que me da guru captura, y es muy util junto con la de autorastrador que ya lleva la vangis.
Voy pa dentro!
balburath escribió:Migui, yo la de vangis la tengo como tu, con ataque G y antiambriento de ese en el arma, pero tengo un amuleto que me da guru captura, y es muy util junto con la de autorastrador que ya lleva la vangis.
Voy pa dentro!
Neko-San escribió:
Bueno, veo que eso de los rangos altos nobs se os pegan como chinches, pero si ven que la gente huye de ellos ya va siendo hora que espabilen T_T. Eso del Uragaan que se desconectó uno por morir... no lo entiendo, hasta el último momento la partida no está perdida, alguna vez se ha ganadado cuando veías la cosa muy mal (dos muertes nada más empezar, etc.) y nunca hay que rendirse... encima los otros eso que dijeron de "con 3 no podemos"... pues daban ganas de decirle "que tu te veas incapaz no quiere decir que los demás lo sean" porque vamos menuda falta de confianza en el equipo ¬¬...
skorpia23 escribió:lo pasamooooos!!!
48 minutos nos costo! yo me quede sin pociones a la media hora asi q imaginaos la situacion! jajaja
recompensa, 2 placas y 2 cortacielos rotos o algo asi
ahora.... a vengarme del tito joe! jajaja
balburath escribió:Cha-cha tambien sabe hacer sleepbomb!!!!!!!
Haciendo el imbecil en offline para que pase el tiempo, me digo.....voy hacerle sleepbomb al gran jagi.....y cuando lo duermo, le pongo un par de bombas...........y cha-cha pone la suya!!!!!....magnifico, he llorado de la risa, iba con mascara peluche, no se si lo hara con todas....yo me parto
Neko-San escribió:balburath escribió:Cha-cha tambien sabe hacer sleepbomb!!!!!!!
Haciendo el imbecil en offline para que pase el tiempo, me digo.....voy hacerle sleepbomb al gran jagi.....y cuando lo duermo, le pongo un par de bombas...........y cha-cha pone la suya!!!!!....magnifico, he llorado de la risa, iba con mascara peluche, no se si lo hara con todas....yo me parto
¡Anda! Eso no lo sabía, quiero probarlo pero no tengo arma con sleep.
Supongo que si llevas otra máscara, Cha-Cha pega y lo despierta pero pro probar, avísanos si sale ^^.
balburath escribió:Cha-cha tambien sabe hacer sleepbomb!!!!!!!
balburath escribió:Neko-San escribió:balburath escribió:Cha-cha tambien sabe hacer sleepbomb!!!!!!!
¡Anda! Eso no lo sabía, quiero probarlo pero no tengo arma con sleep.
Supongo que si llevas otra máscara, Cha-Cha pega y lo despierta pero pro probar, avísanos si sale ^^.
O puede que sea mas inteligente que mas de uno que ronda por el online
o que hos pasa es que haveis comprado el articulo "bombardero" que lo canjeas con el wyveriano canjeador ^^
i entonces cha-cha se lo lee i se enseña a poner bombas xDD
yo lo tengo i me parti el culo con su mini-Bomba xDD
saludos
balburath escribió:lo que hos pasa es que haveis comprado el articulo "bombardero" que lo canjeas con el wyveriano canjeador ^^
i entonces cha-cha se lo lee i se enseña a poner bombas xDD
yo lo tengo i me parti el culo con su mini-Bomba xDD
saludos
No, creo que bombardero es una habilidad que le pones a la mascara para que haga mas daño, como dice corbi, si no las pone pero pequeñas, que es la que me a puesto.
Un saludo a todos
Mother_Brain escribió:Después de cargarme al Ceadeus, he hecho una misión de 5* offline que tenía pendiente, matar al Agnator. ¿No os parece que es como si un Uroktor se hubiera tirado a un Lagiacrus? Es que su forma se parece al Lagiacrus, sus ataque idénticos excepto los elementales y los que se mete bajo la lava... Incluso la submision era la misma que la del Lagiacrus, heridos el pecho. Aunque al final el jodio me mato. Hubo un rayo suyo que no me daba tiempo a esquivar y me protegí con el escudo de la lanza pero me hirió igual
Jocrgu escribió:El rayo del agnaktor no probeis a bloquearlo, que segun lei por aqui es uno de los poquisimos ataques inbloqueables >.<
Mother_Brain escribió:Si, es inbloqueable. Na, al Agnator yo creo que a la próxima me lo peto sin problemas, aunque no se si llevar la espada grande en vez de la lanza pa reventarlo mas rápido. Respecto al rayo, me dio dos veces y me bajo la vida mucho, teniendo en cuenta que fuí con armadura de Lagiacrus xD
Mother_Brain escribió:Si, es inbloqueable. Na, al Agnator yo creo que a la próxima me lo peto sin problemas, aunque no se si llevar la espada grande en vez de la lanza pa reventarlo mas rápido. Respecto al rayo, me dio dos veces y me bajo la vida mucho, teniendo en cuenta que fuí con armadura de Lagiacrus xD
San Telmo escribió:Mother_Brain escribió:Si, es inbloqueable. Na, al Agnator yo creo que a la próxima me lo peto sin problemas, aunque no se si llevar la espada grande en vez de la lanza pa reventarlo mas rápido. Respecto al rayo, me dio dos veces y me bajo la vida mucho, teniendo en cuenta que fuí con armadura de Lagiacrus xD
¿Te enfrentas a un bicho de fuego con una armadura que en nivel bajo tiene -15 de defesa elemental al fuego y en rango alto tiene -20?. Sin tonterias ni malinterpretaciones, por favor. Eso es ser valiente, porque yo no me atrevería ni loco. Yo voy con una armadura de 0 en defensa de fuego elemental a por un bicho de esos y ya voy sufriendo.
Mother_Brain escribió:Pues yo no creo que sea para tanto, yo siempre voy con armadura lagiacrus nv 5/6 a po cualquier mostruo sin preocuparme de los elementos, yo creo que lo mas importante es la defensa normal porque normalmente no te dan con los ataques elementales. Lo deje babeando, lo que pasó es que no llevaba pociones suficientes... Pero vamos que yo creo que al menos usando lanza o esquivando bien con la gran espada no hay mucho problema. Yo use la armadura jaggi a nivel 1 hasta rathian que me tuve que hacer la de barroth, y después de la de barroth me hice la de lagia por eso que es l de la portada y quería tenerla
Edito: Se me había colao una letrilla xD
Neko-San escribió:Mother_Brain escribió:Pues yo no creo que sea para tanto, yo siempre voy con armadura lagiacrus nv 5/6 a po cualquier mostruo sin preocuparme de los elementos, yo creo que lo mas importante es la defensa normal porque normalmente no te dan con los ataques elementales. Lo deje babeando, lo que pasó es que no llevaba pociones suficientes... Pero vamos que yo creo que al menos usando lanza o esquivando bien con la gran espada no hay mucho problema. Yo use la armadura jaggi a nivel 1 hasta rathian que me tuve que hacer la de barroth, y después de la de barroth me hice la de lagia por eso que es l de la portada y quería tenerla
Yo también soy de las que piensan que es un coñazo ir cambiando de armadura y eso según el bicho pero como un descuido lo tiene cualquiera (te llaman al móvil, te habla tu madre, te dicen que dónde has dejado x cosa, etc.) y pues no me la juego ^^u.
El caso es sacarle el máximo provecho a cada armadura, la de Barioth no la necesitaba pero lo maté offline fácilmente y cuando me di cuenta que podía hacérmela se me antojó probarla ^^.
Neko-San escribió:Mother_Brain escribió:Pues yo no creo que sea para tanto, yo siempre voy con armadura lagiacrus nv 5/6 a po cualquier mostruo sin preocuparme de los elementos, yo creo que lo mas importante es la defensa normal porque normalmente no te dan con los ataques elementales. Lo deje babeando, lo que pasó es que no llevaba pociones suficientes... Pero vamos que yo creo que al menos usando lanza o esquivando bien con la gran espada no hay mucho problema. Yo use la armadura jaggi a nivel 1 hasta rathian que me tuve que hacer la de barroth, y después de la de barroth me hice la de lagia por eso que es l de la portada y quería tenerla
Yo también soy de las que piensan que es un coñazo ir cambiando de armadura y eso según el bicho pero como un descuido lo tiene cualquiera (te llaman al móvil, te habla tu madre, te dicen que dónde has dejado x cosa, etc.) y pues no me la juego ^^u.
El caso es sacarle el máximo provecho a cada armadura, la de Barioth no la necesitaba pero lo maté offline fácilmente y cuando me di cuenta que podía hacérmela se me antojó probarla ^^.
melosfumo escribió:Pues yo neko si juego a los monsters es por hacerme todos los sets y armas,no por pillar el premio de la tarjeta sino por coleccionismo y por variar la forma de jugar,para mi la armadura k le saco mas rendimiento es la de helios,pero me gusta usar todo tipo de armaduras y armas,siempre he sido de duales y estuve a punto de dejar el juego cuando me entere k las habian kitado,pero me aficione a otras armas ,aunque echo de menos mis duales y el ataque furia.
Jocrgu escribió:Ayer alatreon me dio 1 cortacielos (mi segundo alatreon) y 2 cortacielos rotos ^^ Cual de sus armas me recomendais (quitando lanza, que estoy encantado con la rascacielos)?
No se si fue Psycho o Jack el que le tocaron 2 Gemas Celestes y diria que las dos carveando o.O Compartir un poco.
Hoy cuando me conecte he de hacer un uragaan con un amigo que se lo prometi, despues estare libre para cualquier mision de rango alto.
Preferiria hacer Diablos, Agnaktor (son las dos de caza y obligatorias), rathian y uragaan, a ver si alguno suelta rubi.
Saludos
Jocrgu escribió:El rayo del agnaktor no probeis a bloquearlo, que segun lei por aqui es uno de los poquisimos ataques inbloqueables >.<