[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

cuant habra cobrado el tio que dice:

"hmmm!! que rico!!!"

cuando te haces un filete al punto?¿? xq que yo sepa, es la unica frase que se dice en español en todo el juego.

PD: ha posteado en las 1111 paginas que llevamos alguien alguna pregunta tan tonta?

PD2: qual es la mejor manera de obtener puntos de los que se usan en la granja?? es que casi siempre voy pelao
wenas sigo sin encontrar al aptonot gigante llevo un par de dias saliendo cuando junior dice sur: cria de hervivoros, y no doy con el en que parcela sale? hay que hacer alguna mision en concreto para que salga? estoy en la tercera lista me kedan dos misiones por acabarla
Toda la razón con lo de que los objetos salen cuando no los buscas. Ayer maté una sola rathian, la obligatoria del dueto rathian-rathalos para subir a rc40 y me dio carveando su rubí cuando no lo quería para nada. Luego me fui a matar unos baggis para no liarme mucho y de 4 que maté 2 me dieron la piedra wyvern.
Sigo intentado cazar el gran jaggi pero cuando lo debilito y ago que caiga en la tramapa depues le echo la bomba paralizante pues no pasa nada depues de haberle echado la bomba?, que se supone que debo hacer para capturarlo?¿

Por cierto como ago para conseguir trampas como la que me dan en suministros para esa mision?
-Rdavid- escribió:Sigo intentado cazar el gran jaggi pero cuando lo debilito y ago que caiga en la tramapa depues le echo la bomba paralizante pues no pasa nada depues de haberle echado la bomba?, que se supone que debo hacer para capturarlo?¿

Por cierto como ago para conseguir trampas como la que me dan en suministros para esa mision?

Tienes que echarle 2 bombas paralizantes seguidas. ;)

Las trampas puedes conseguirlas intercambiando con el capitán del argosy.
Las trampas se pueden fabricar con materiales, aquí os paso una lista de las posibles combinaciones del juego que puso Xakal hace ya bastante. En concreto :

38 Trampa escollo = Red(37) + Herram. trampa

De todos modos, el resto de trampas tb se pueden fabricar si no me equivoco. Si miras en la páguina de guíasnintendo, ahí encontrarás todos los objetos posibles y su forma de obtención.

Bueno, la lista en cuestión :
Xakal escribió:
1 Pocion = Hierba + Seta Azul
2 Mega Pocion = Pocion(1) + Miel
3 Nutrientes = Seta Azul + Bicho Divino
4 MegaNutrientes = Nutrientes(3) + Miel
5 Antidoto = Hierba Antidoto + Seta Azul
6 Medicina Herbal = Flor de cactus + Bicho Amargo
7 Pocion Max. = Meganutrientes(4) + Hongo dragon
8 Pocion antigua = Inmunizador(10) + Cuerno de Kelbi
9 Catalizador = Bicho Amargo + Miel
10 Inmunizador = Catalizador + Hongo Dragon
11 Zumo de poder = Catalizador(9) + Fil. poco hecho
12 Mega zumo = Extracto poder + Filete muy hecho
13 Droga de demonio = Catalizador(9) + Semilla de poder
14 Megadroga demon. = Droga de demonio(13) + Extracto palido
15 Pildora de poder = Inmunizador(10) + Semilla de poder
16 Piel de armadura = Catalizador(9) + Semilla armadura
17 Megapiel armad. = Piel de armadura(16) + Extracto palido
18 Pildora armadura = Inmunizador(10) + Semilla armadura
19 Bebida caliente = Pimiento picante + Bicho amargo
20 Bebida fria = Cristal hielo + Bicho amargo
21 Seta picante = Pimiento picante + Seta especial
22 Carne Envenenada = Carne cruda + Hongo
23 Carne Teñida = Carne cruda + Seta aturdidora
24 Carne Drogada = Carne cruda + Hierba somnifera
25 Material bomba = Planta de savia + piedra
26 Bomba de humo = Material bomba(25) + Hiedra
27 Bomba humo ven. = Material bomba + hongo
28 Bomba de luz = Material bomba(25) + Bicho luminoso
29 Bomba boñiga = Material bomba(25) + boñiga
30 Bola de pintura = Baya pintura + Planta de savia
31 Polvora = Nitroseta + Hierba de fuego
32 Bomba barril pq. = Barril pequeño + Hierba de fuego
33 Bomba barr. pq.+ = Caldo monstruo + Bomba barril pq.
34 Bomba barril gr. = Barril grande + Polvora(31)
35 Bomba barr .gr.+ = Caldo monstruo + Bomba barril gr.
36 Bomba sonica = Polvora(31) + Lanzagritos
37 Red = Telaraña + Hiedra
38 Trampa escollo = Red(37) + Herram. trampa
39 Cebo de atun = Gusano + bicho ñame
40 Cebo arrowana = Grillo + Saltabichos
41 Cebo pez dorado = Luciernaga + Larva serpiente
42 Pico antiguo = Hueso + piedra
43 Pico de hierro = Hueso + Mineral hierro
44 Megapico = Hueso + Min. machalita
45 Red bichos ant. = Red + Hueso misterioso
46 Red de bichos = Red + Hueso monstr pq
47 Megarred bichos = Red + Hueso monstr med
48 Piedra antisept. = Cristal tierra + Bicho amargo
49 Cristales vida = Bicho divino + Colmillo Wyvern
50 Polvo de vida = Cristales vida(49) + Garra de Wyvern
51 Flauta de salud = Flauta + Polvo de vida(50)
52 Flauta Antidoto = Flauta + piedra antisept.(48)
53 Flauta demonio = Megadroga demon.(14) + Hueso monstr med
54 Flauta armadura = Megapiel armad.(17) + Hueso monstr med
55 Cuch. lanz. ven. = Cuchillo lanzam. + Hongo
56 Cuch. lanz. somn = Cuchillo lanzam. + Hierba somnifera
57 Cuch. lanz. par. = Cuchillo lanzam. + Seta aturdidora
58 Garra de poder = Amuleto de poder + Garra Lao-Sh pq.
59 Garra armadura = Amuleto armadura + Garra Lao-Sh pq.
60 Disp. Normal Lv2 = Baya hueca + Baya aguja
61 Disp. Normal Lv3 = Baya hueca + pez estruendoso
62 Disp. perf Nv1 = Baya hueca + colm. velociprey
63 Disp. perf Nv2 = Baya hueca + Atun pincho
64 Disp. perf Nv3 = Carcasa hueso pq + Atun pincho
65 D. perdigon Nv1 = Baya hueca + nuez fragil
66 D. perdigon Nv2 = Baya hueca + Colmillo Wyvern
67 D. perdigon Nv3 = Carcasa hueso pq + Colmillo Wyvern
68 Disp. risco Nv1 = Baya hueca + Arrowana Revent.
69 Disp. risco Nv2 = Carcasa hueso pq + Arrowana Revent.
70 Disp. risco Nv3 = Carcasa hueso gr + Arrowana bomba
71 Disp. grupo Nv1 = Baya hueca + Baya bomba
72 Disp. grupo Nv2 = Cascara hueso pq + Garra de Wyvern
73 Disp. grupo Nv3 = Carcasa hueso gr + Pez fragil
74 Disp. llama = Baya hueca + Hierba de fuego
75 Disp. hielo = Baya hueca + Caballa cuchillo
76 Disp. trueno = Baya hueca + Bicho luminoso
77 Disp. dragon = Carcasa hueso gr + Semilla dragon
78 Disp. recup. Nv1 = Baya hueca + Hierba
79 Disp. recup. Nv2 = Baya hueca + Pocion(1)
80 Disp. Veneno Nv1 = Baya hueca + Hongo
81 Disp. Veneno Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Ioprey
82 Disp. Aturd. Nv1 = Baya hueca + Seta aturdidora
83 Disp. Aturd. Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Genprey
84 Disp. sueño Nv1 = Baya hueca + Hierba somnifera
85 Disp. sueño Nv2 = Carcasa hueso pq + pez somnifero
86 Disp. pintura = Baya hueca + Baya pintura
87 Disp. demonio = Baya hueca + Semilla de poder
88 Disp. armadura = Baya hueca + Semilla armadura
89 Piedra disco x5 = Pico expansion + Piedra disco
90 Mineral hierro x5 = Pico expansion + Mineral hierro
91 Cristal tierra x3 = Pico expansion + Cristal tierra
92 Min. Machalita x3 = Pico expansion + Min. Machalita
93 Min. dragonita x3 = Pico expansion + Min. dragonita
94 Min. Carbalita x2 = Pico expansion + Min. Carbalita
95 Mineral de Union x2 = Pico expansion + Mineral de union
96 Firestone = 90 = Expand Pickaxe + Firestone
97 Firecell Stone = 90 = Expand Pickaxe + Firecell Stone
98 Cristal ligero x2 = Pico expansion + Cristal ligero
99 Cristal Nova x2 = Pico expansion + Cristal Nova
100 PureCrystal x2 = 90 = Expand Pickaxe + PureCrystal
101 Hueso monstruo+ x2 = Pico expansion + Hueso monstruo+
102 Hard Monster Bone = 90 = Expand Pickaxe + Hard Monster Bone
103 Escarabajo rey x3 = Pico expansion + Escarabajo rey
104 Joinergrasshopperx2=90 = Expand Pickaxe + Joinergrasshopper

Las siguientes se consiguen con alquimia

105 Miel = Luciernaga + Seta especial
106 Hierba = planta savia + Cascara insecto
107 Hierba de fuego = Basura + Pimiento picante
108 Seta azul = Hierba antidoto + Hongo
109 Carne cruda = Carne tostada + Boñiga
110 Barril grande = Hiedra + Hueso monstr med
111 Barril pequeño = Planta de savia + Hueso monstr pq
112 Piedra de afilar = Piedra disco + Hueso monstr pq
113 Baya hueca = Baya hueca + Mineral hierro (salen 5)
114 Baya aguja = Baya aguja + Cristal tierra (salen 5)
115 Pescado sushi = Hierba antidoto + Pez somnifero
116 Fil. poco hecho = Bicho electrico + Piel velociprey
117 Lanzagritos = Rana + Flauta
118 Fluido monstruo = Cristal hielo + Bolsa somnifera
119 Psicosuero = flor de cactus + Bicho electrico
120 Extracto poder = Semilla dragon + higado piscine
121 Semilla poder = Baya bomba + escama kut-ku
122 Semilla armadura = Baya aguja + garr velocidrome
123 Pez estruendoso = pimiento picante + pescado sushi
124 Caldo monstruo = fluido monstruo + Bicho amargo
Ayer no pude jugar al final. Veremos a ver si hoy por la tarde :)

Me gusta que ya vaya quedando poca gente en mi lista de amigos con menos de RC51 porque así es más fácil encontrar luego gente para hacer misiones de 6* xD
NO fastidies XD. Pues yo juraría que incluso la he usado alguna vez y me ha ido bien ( supongo que muchas de las combinaciones será iguales y por eso me han funcionado XD) La leí en su momento y a veces la buscaba, lo mismo se comentó que era de otro y ni me cosqué XD.

Bueno, en guíasnintendo seguro que las encuentra más fácilmente.
Neko-San escribió:Por cierto, ¿os estáis actualizando el rango en la wiki de cazadores? xD. Creo que está desordenada otra vez, ¿quién es el encargado? xD.

Desde que cambie la wiki, puedes ordenar la tabla por cualquier columna pinchando en el cuadrito que sale al lado del nombre de la columna ;)

rossonero escribió:PD2: qual es la mejor manera de obtener puntos de los que se usan en la granja?? es que casi siempre voy pelao

Tienes que salir de caza libre, matar el bicho grande que haya ese dia (que es lo que mas puntos da) y al volver al pueblo hablar con junior y darle a "informe de caza". Saldran todos los bichos que has matado, te los convertira en puntos de recursos y te dara alguna que otra recompensa, pero no las mismas que te dan en las misiones de matar al mismo bicho.

ramio escribió:wenas sigo sin encontrar al aptonot gigante llevo un par de dias saliendo cuando junior dice sur: cria de hervivoros, y no doy con el en que parcela sale? hay que hacer alguna mision en concreto para que salga? estoy en la tercera lista me kedan dos misiones por acabarla

Siempre esta en la zona 2, cuando salgas de caza libre (no mision) tira para alla.

P.D.: San telmo es un poco "seco" dando respuestas y aqui por escrito puede ser interpretado como borde. Pero siempre ha resuelto dudas cuando se le ha preguntado ;)
Hombre, que todos sabemos que la mayoria de la gente no lee los manuales y que se lanzan a internet a preguntar sin mas y sin querer echar paginas atras pero creo que tampoco hay que ser tan ´seco´ y maxime si es un usuario que no pregunta a diario y ademas lo hace con moderacion, orden y buenas formas.
Ademas que aun leyendo manuales o guias puede darse el caso de no encontrar algo (me incluyo en muchas ocasiones) y precisamente para eso estan las comunidades como esta, para que el que no sabe porque no lo encuentra pueda aprender de auqellos con mas esperiencia y no que dicha esperiencia sea usada para influir miedos a preguntar.

No quiero para nada levantar polemica, soy webmaster de una comunidad bastante grande y se lo dificil que es tanto no dar con lo que uno busca como tratar las preguntas que para muchos se caen de maduro pero creo que no cuesta nada ayudar aunque solo sea con un enlace o simplemente mantenerse cayado antes de lanzarse a comerse al que pregunta con frases tan tipicas como compraate el juego y leete el manual que aqui no se da cobertura a la pirateria (esto ultimo ya lo he leidio varias veces y resulta hasta cansino)

Dejando este tema de lado que de veras no quiero levantar polemica ninguna, debo decir que ayer lo pasé en grande con Ale,Corbi,jawii, Weapon, jocl y skorpia. Adeams de reirnos un monton hicimos muy buen grupo porque no se nos resistia nada. Todo caia y rapidito, hasta evento 2 lagia (que pena tus caidas Corbi) en la que no me cayó ningun ticket para la LS pero si un zafiro xD.
Fue tanto asi que solté.. Y ¿Porque no hacemos un alatreon que con este ritmo seguro que cae? Asi que aprovechamos ademas que Weapon queria verlo antes de su urgente, hicimos bien la ´mochila´ y le dimos estopa.
Creo recordar que Corbi llevo tambien la morpheo y de artillero estaba jocl y aunque los disparos eran lvl 1 lo dormimos bastantes veces rompiendole creo casi todo (igual falto ala,no?) murió y ya tengo otro cortacielos xDD

va quedando menos para la Dober aunque se me hace muy dificil coger explorador, que se active y pillar varios huesos dragon en una unica mision (joio chino).
Ayer hicimos hasta alguna rathi por si caia el rubi, pero cion eso no tuve suerte, como de costumbre.

MiGui, conmigo puedes contar para misiones de 6* que ademas no tengo echa practicamente ninguna y a Devil le tengo ganas. Y necesito dinero que estoy pelado y no puedo forjar unas armas que tengo con materiasles listos por falta de fondos precisamente. Para alatreon tambien podeis contar conmigo y mi morpheo si hay que dormir al nene, que quiero esas epaditas largas en mi coleccion ;)

Hoy no se si podre conectar, de hacerlo pues un ratopor la tarde a eso de las 17 hora peninsular.

Ayer vi a Oscal que me mandó mensaje sorprendido por mi RC y es que al haberte quedado Off un tiempo pues algo hemos avanzado, pero si me cojes conectado te ayudo en lo que sea, ok? Y a ver si subes rapido. ¿en que RC estabas?

Saludos y nos vemos.

(perdonad la escritura pero estoy desde mi telefono)
Chivopsycho escribió:(perdonad la escritura pero estoy desde mi telefono)

Cualquiera lo diría después del ladrillo [beer]

Yo ayer subí a RC17 y conseguí terminar la armadura de lagia, solo me faltaba una concha de choque para el pecho, ademas como tenia mogollón de esferas pues la tengo a tope (lvl6) :D

A mi el chino en online solo me suelta amuletos, en la misión de matar al lagia me solto 6 amuletos, 4 blancos, uno amarillo y dos rojos, uno de ellos el torre ese con dos huecos :O

Pero de la placa de rathian si te he visto no me acuerdo xD

P.D.: ¿por qué todos los vídeos que me valdrían como tutorial siempre son con lanza? ¿Es el arma mas fácil del juego? Es que todavía no he visto ni un vídeo con gran espada [buuuaaaa]
¿Has escrito eso desde el móvil? Virgen santa, habrás tardado hora y media xDD
bueeeenas chicos!

pues yo he de decir q cada vez que juego me lo paso mejor con vosotros!
ya tenemos grupos medioestablecidos, corbi, psycho, melos, ale, weapon, jawii, migui... entre otros pocos, son ya unos clasicos en mis partidas y he de decir que sois la caña! ahora se nos une benny, un aleman muuuuy buen tio que pega de lo lindo tambien y te echas unas risas con sus frases en español!

la verdad que las ultimas partidas estan siendo coser y cantar, se nota la experiencia y el equipo (con el evento de dos lagia tan solo me tome 2 pociones, apenas me daban y cuando recibia poco golpe acababa curado por efecto area q teniais,jaja)

y naaaa, que ya tengo dos piezas de la dober, tan solo me faltan las grras turbadoras+ y normales q no me salen ni pa atras, unas pocas puas de gobul low rank y la piedra wivern, pa esta me da q habra q reventar pecos a saco, eran los q me dieron un par hace tiempo!

os veo por el online chavaleeeees
Si tios, el evento de 2 laggia tuvo de p.m. Lastima la caida de Corbi, pero es que con él seria hasta aburrido
No os aburráis conmigo XD

Si es mas divertido como morís a garras de una rathian o un rathalos :)

Es lo que tiene que siempre cambio de armaduras para variar un poco, o bien me pongo mucho ataque o bien mucha defensa y voy en plan curandero.

Con los lagias pues fue ir a darles estopa, pero me caí :(, no importa a la vuelta me salió explorador felyne y conseguí 3 huesos dragón de una tacada XD

Tendremos que hacer el indio XD
El evento de los 2 lagias mola un montón, llevo 2 por ahora y ya me ha caído zafiro, 8 tickets (8!!!), un montón de placas, conchas choque... voy a ponerme cerdo aunque ya tenga el material de la espada. xD
Auriok escribió:El evento de los 2 lagias mola un montón, llevo 2 por ahora y ya me ha caído zafiro, 8 tickets (8!!!), un montón de placas, conchas choque... voy a ponerme cerdo aunque ya tenga el material de la espada. xD

Yo ese evento aún no lo he catado xD.

Hoy debería jugar ya a ver si me hago la peco+, me faltan 4 escamas+ y he oído que alguien necesita petar pecos *¬* jajaja.
Pues si lo he escrito desde el movil xD un N97 mini, asi que tengo teclado fisico.. Pequeño para mis dedazos pero lo hay. Es que no soy de escribir dos lineas y siempre me da la impresion de dejarme algo por ecribir o a alguien por nombrar. Espero no aburrir a alguno que pretenda leerme xDD

No me fijé ayer pero ¿El evento de 2 lagia da materiales de rango alto? Me imagino que si porque el zafiro que pillé ayer creo que es de rango alto. Es que podria ser una forma rapida y divertida de hacerse el set de armadura lagia+ (Ese despertar vendria muy bien).

Que envidia skorpia, vas a llegar a 50 con la dober. Yo al final estoy estirando la rathian+. Esero tener golpe de suerte con las comidas y coger explorador para al menos hacerme con los huesos de dragon que me faltan.
La armadura uragaan neceista 2 rubis!!! [buuuaaaa]
tengo todas las piezas menos las que los necesitan...como el chino me haga lo mismo que con el rubi de rathian...me da a mi que no tengo esta armadura completa en la vida...

Una curiosidad, que % hay de que salgan los rubis?
Chivopsycho, yo los estoy haciendo ahora mismo por eso. En vez de buscar gente para hacer un lagia, que es algo complicadete, busco a los que quieran hacer el evento por los tickets. Los lagias que me he hecho han sido en partidas de 3 y han caído rápido, pero claro, con compañeros de rc80+ que van con un equipo...en fin, ya te puedes imaginar. Así que 2 lagias por el precio de 1, mejoraré trueno, haré la espada nueva y me haré el equipo.

Neko-san, no sé si hemos coincidido alguna vez porque me encontré con una chica que hablaba exactamente como tú y estaba cazando gran jaggis. Me preguntó si me unía y le dije que no (necesitaba hacer el gobul) y me preguntó/preguntaste ''why? '' con esas caras que pones en el foro. xDDDD
Buenas a todos!!!
Bueno, el del aptonoth gigante, tampoco te creas que ocupa media pantalla, es un poco mas grande que el resto y sabras que es el porque le rajas 3veces.

Me encanto la tarde de ayer, magnifico grupo nos juntamos, asi da gusto, porque ademas de que juegas, hablas te ries...en fin, gente dpm.

Me he dado cuenta que cuando la defensa a un elemento llega a x, no te afectan sus plagas, no se exactamente cuanto, creo que +20 o +30, no se, pero lo he comprobado con la plaga dragon y la de nieve, para dragon tenia +50, pero para nieve +35, asi que por ahi andara la cosa.

Creo que he inventado un combo para la hacha XD , o por lo menos no lo he visto hacer a nadie, ni lo he visto en ninguna guia/wikia/video XD .

Depende de la gema y del sitio donde rajes o recompensa, suele tener un 2, 3 o 4%, ya te digo, depende..........................DEL CHINOOOOOO!!!!!
balburath escribió:
Me encanto la tarde de ayer, magnifico grupo nos juntamos, asi da gusto, porque ademas de que juegas, hablas te ries...en fin, gente dpm.

Me he dado cuenta que cuando la defensa a un elemento llega a x, no te afectan sus plagas, no se exactamente cuanto, creo que +20 o +30, no se, pero lo he comprobado con la plaga dragon y la de nieve, para dragon tenia +50, pero para nieve +35, asi que por ahi andara la cosa.

Creo que he inventado un combo para la hacha XD , o por lo menos no lo he visto hacer a nadie, ni lo he visto en ninguna guia/wikia/video XD .

Depende de la gema y del sitio donde rajes o recompensa, suele tener un 2, 3 o 4%, ya te digo, depende..........................DEL CHINOOOOOO!!!!!

Lo de las plagas a mi también me pasa porque cuando llevo la rathian+ por ejemplo la plaga de una llamarada no la tengo, supongo que sera 20/25.

La verdad que el combo del hacha me fije ayer en como lo hacías al haber matado ya al monstruo de turno y nunca lo había visto la verdad.

4%... [buuuaaaa] no puede seeeer, voy a tener que hablar seriamente con el chino...
balburath escribió:Me he dado cuenta que cuando la defensa a un elemento llega a x, no te afectan sus plagas, no se exactamente cuanto, creo que +20 o +30, no se, pero lo he comprobado con la plaga dragon y la de nieve, para dragon tenia +50, pero para nieve +35, asi que por ahi andara la cosa.

Yo con +25 Trueno me afecta cuando me ataca el lagia, así que debe ser a partir de +30...
sinman escribió:
balburath escribió:Me he dado cuenta que cuando la defensa a un elemento llega a x, no te afectan sus plagas, no se exactamente cuanto, creo que +20 o +30, no se, pero lo he comprobado con la plaga dragon y la de nieve, para dragon tenia +50, pero para nieve +35, asi que por ahi andara la cosa.

Yo con +25 Trueno me afecta cuando me ataca el lagia, así que debe ser a partir de +30...

Vale, tengo 20 con la de rathian+ pero da la habilidad de resistencia al fuego +10, así que supongo que si que será +30.
Buenas a tod@s, me acabo de registrar en el foro al ver el buen royo q hay XD . Ya he puesto mis datos en la lista, nos vemos ingame para petar animalitos.
Un saludo a to2
sinman escribió:

Hombre, no se a que te refieres con afectar, daño te hace porque te da, pero mucho menos y no se te queda el "estado alterado" o como dice el juego, plaga.

Debe de ser a partir de 30 entonces, ea!!!, pos una cosa mas que se entera uno oye!!! XD
balburath escribió:
sinman escribió:

Hombre, no se a que te refieres con afectar, daño te hace porque te da, pero mucho menos y no se te queda el "estado alterado" o como dice el juego, plaga.

Debe de ser a partir de 30 entonces, ea!!!, pos una cosa mas que se entera uno oye!!! XD

Me refiero a plaga, en realidad con el ataque de trueno con la armadura de barroth lvl5 +adornos y talisman +8 trueno que es como llego a +25, practicamente no me hace daño ninguno.
Un par de cosillas sobre el evento de los lagia, por si a alguien le sirven:

-En la pared contraria a donde salen los lagias hay un matadragones (bueno, hay 6 xd), como el del barco del jehn morahn. Este cacharro está activo desde el principio por lo que no te avisan de que está ahí. Yo lo descubrí de casualidad hoy y ahora siempre lo uso en las partidas, si lo clavas al principio da tiempo a que vuelva a funcionar para el segundo lagia.

-Hay barriles y cofres en la parte inferior que te dan megapociones y bombas de luz (las de agua que hacen un destello, no sé cómo se llaman exactamente). Si habéis jugado al ceadeus en el offline es exactamente eso.
Auriok escribió:Un par de cosillas sobre el evento de los lagia, por si a alguien le sirven:

-En la pared contraria a donde salen los lagias hay un matadragones (bueno, hay 6 xd), como el del barco del jehn morahn. Este cacharro está activo desde el principio por lo que no te avisan de que está ahí. Yo lo descubrí de casualidad hoy y ahora siempre lo uso en las partidas, si lo clavas al principio da tiempo a que vuelva a funcionar para el segundo lagia.

-Hay barriles y cofres en la parte inferior que te dan megapociones y bombas de luz (las de agua que hacen un destello, no sé cómo se llaman exactamente). Si habéis jugado al ceadeus en el offline es exactamente eso.

El matadragones lo llevo viendo desde la primera arena de agua que hice, ¿cómo lo activas? No he visto el icono de activar nunca >_<.

Las bombas de luz son bombas de suministro o algo así, pero te entendemos a la perfección, y sí, lo de las cajas ya lo sabía, el matadragones lo veia y pensaba "debe poder usarseeeee".

Eres buen explorador xD.

Sobre si hemos coincidido... dime qué nick tienes en el juego porque eso que comentas me suena mucho xD.

PD: me faltan 2 escamas+ y me sobran 2 picos xD.
Neko-San escribió:
Auriok escribió:Un par de cosillas sobre el evento de los lagia, por si a alguien le sirven:

El matadragones lo llevo viendo desde la primera arena de agua que hice, ¿cómo lo activas? No he visto el icono de activar nunca >_<.

Las bombas de luz son bombas de suministro o algo así, pero te entendemos a la perfección, y sí, lo de las cajas ya lo sabía, el matadragones lo veia y pensaba "debe poder usarseeeee".

Eres buen explorador xD.

Sobre si hemos coincidido... dime qué nick tienes en el juego porque eso que comentas me suena mucho xD.

Mi nick es Jorge, escrito así porque una vez vi a un JORGE. xD

Para activar el matadragones:
---O--O--O---
---O--O--O---
-----^^------

Donde O es la lanza enorme y el ^^ es lo que activas para matar. Tiene un aspecto como...de gong, bueno, lo importante es que está abajo en la pared y que sale el iconito de activar. xD
Neko-San escribió:PD: me faltan 2 escamas+ y me sobran 2 picos xD.
Ya no queda nada para hacer la indiaaa.. tu y tu pesimismo q creiais q nunca lo conseguirias xD

A partir de las 4 me conectare un rato.. si alguien necesita ayuda q aviseeeeee;)
neneees ya casi tengo dober completo! solo me faltan las botas! esta mañana me hice 3 piezas de golpe! consegui la piedra wiver con un peco en captura, ler evente todo y me salio! luego en una exploracion me saque 5huesos dragon juntos! por lo q estoy a falta de 1 para la ultima pieza ya, y las malditas garras turbadoras q no salen!
por cierto, nivel 49..... tengo q conseguirlas antes del 50 si o si! jaja

saludeteees
_HAP_ escribió:
Neko-San escribió:PD: me faltan 2 escamas+ y me sobran 2 picos xD.
Ya no queda nada para hacer la indiaaa.. tu y tu pesimismo q creiais q nunca lo conseguirias xD

A partir de las 4 me conectare un rato.. si alguien necesita ayuda q aviseeeeee;)

Mira que todavía no os habéis enterado u-ú, que lo que hago es engañar al chino, mira cómo me soltó picos el muy desgraciado xD.

Mejor no canto victoria hasta que tenga el set completo que me veo matando 20 pecos para dos escamas xD.

Quizá debería dejar de acariciar al cerdo y me dan más escamas...

Más tarde entro un rato ^^. Me hago el set de peco, la avanzada de Barroth y esperar la urgente toca... y arenas *O*, también quiero hacer la de capturar dos Barroth para hacerme la chupa de cuero u-ú. Ya sólo me faltan las gafas de sol y los pantalones de cuero para no tener que desnudarme para ir a la moda xD.

No puedo hacer evento Lagia, me faltan 2 rangos >_<. Gracias por la info, o eres muy curioso o te encuentras las cosas por casualidad jejeje (o desconfiado que ves la matadragones y dices "esto se debe de poder usar u-ú").

Pues ese tal Jorge me suena muchooooooooooo ò-ób. Pero igual también hay varios ^^u.

Lol Skorpia, adelante, estás que te sales jeje. 5 Huesos dragón y la gemita...¿dónde has escondido al chino? ò-ó.
Buenas por si alguien se anima a hacer Evento Lagis o Alatreones que necesito un par de cosillas...

Por cierto la gorda de los peces esta cambiando miel y por si no lo sabiais no puedes llevar mas de 999 en el baul LOL me he pasao cambiando jejeje Tengo miel pa una buena temporadita sin farmear...
Meta escribió:Buenas por si alguien se anima a hacer Evento Lagis o Alatreones que necesito un par de cosillas...

Por cierto la gorda de los peces esta cambiando miel y por si no lo sabiais no puedes llevar mas de 999 en el baul LOL me he pasao cambiando jejeje Tengo miel pa una buena temporadita sin farmear...

¿Dónde estás para el evento de los lagis? Yo siempre estoy en avaricia 1, aunque ya la puerta es otro cantar, todas están llenísimas.

Neko-san, pues si te suena la historia y un tal Jorge por narices tengo que ser yo xD. Cuando subas a Rc 40 si te animas a hacer lagis avisa que me meto. Aunque yo no tengo ni teclado ni wiispeak. >_<
Pues estoy en Avaricia 1--> Puerta 13 --> Ciudad 5 estamos 3 haciendo lagis. Si puedes pasate a ver si esta aun el hueco o mandme un mens y hacemos room nueva-.
Caidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la pedazo partida que me estaba saliendo xD.

Bueh al menos el cuerno roto vuelve a la vida xD.

¿A quién le cayó la gema? El último toque que le di le rompió los pinchos de la cara. Así que tiene que soltarla sí o sí xD.

Un Gran Jaggi!!! Mátenlo que cae piedra de wybern!!!!

Ánimo Psycho y Javi, cácenlo!!!!

PD: no me deja saltar me dice que está completo >_<.
Neko-San escribió:Caidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la pedazo partida que me estaba saliendo xD.

Bueh al menos el cuerno roto vuelve a la vida xD.

¿A quién le cayó la gema? El último toque que le di le rompió los pinchos de la cara. Así que tiene que soltarla sí o sí xD.

Un Gran Jaggi!!! Mátenlo que cae piedra de wybern!!!!

Ánimo Psycho y Javi, cácenlo!!!!

PD: no me deja saltar me dice que está completo >_<.

Es mi culpa ya me salgo. Aun apareces en la lista de integrantes de la mision xD
Una preguntilla, que vais a hacer con los cuernos q salen en la arena de los dos lagis? es que ayer hice unas cuantas de esas y no se que utilidad darle al drop. Graxx
Llevo un rato nel online con peña desconocida y estoy cansado ya... mientras yo atacaba un Rathalos+ los otros se dedicaban a mirar y preguntar seguido si ponían ya la trampa para la captura... como coño está esta gente en élite? No lo entiendo...
Ahora estoy solo en una ciudad, a ver si hacemos el eventillo de lagia.
DRaGMaRe escribió:Llevo un rato nel online con peña desconocida y estoy cansado ya... mientras yo atacaba un Rathalos+ los otros se dedicaban a mirar y preguntar seguido si ponían ya la trampa para la captura... como coño está esta gente en élite? No lo entiendo...

Porque dan con jugadores permisivos que tiran del carro como yo xD

Yo tengo en la lista de amigos un par que siempre se me mueren en las misiones alguna vez y tienen mas RC que yo, pero como me hecho las risas pues ahi estoy con ellos :P

Por cierto, en vista de que en online parezco un "sin amigos", me he tenido que hacer 4 misiones yo solo para acabar las de 2* y que me salga la urgente, las de recogida son factibles, pero madre mia que cansino es hacerse la de capturar al barroth uno solo, 45 minutos, y he acabado por los pelos :D
Por dios que asco de errores ya.. hasta los mismisimos estoy.... cada vez que filtro la busqueda para ir a por alas o devils error 11669 alguien sabe como arreglarlo o quitarlo??? no para de salirme desde hace 10 minutos..
DRaGMaRe escribió:Llevo un rato nel online con peña desconocida y estoy cansado ya... mientras yo atacaba un Rathalos+ los otros se dedicaban a mirar y preguntar seguido si ponían ya la trampa para la captura... como coño está esta gente en élite? No lo entiendo...

Yo pienso lo mismo. Ha habido un evento de lagia que hemos perdido porque han matado 3 veces al mismo tío. RC 47 y va con piezas de armadura suelta de bajo rango y una sola de rango alto, y no para habilidades, que luego vi su estado y no tenía ni una activada. Llevaba una pieza del lagiacrus, otra del ludroth, la de rango alto era la de malla+...en fin.

Yo he tenido que dejar el vicio aunque me tomara el día libre de estudio porque me ha empezado a doler la cabeza xD. De todas formas ya no encontraba nada decente.

Lo mejor de la espada que te da el evento del lagi es el ruidito que hace cuando la mueves, parece un sable láser de Star Wars xDD.
que arma te dan en el evento a mi no me ha salido ningun tiket ni nada....
sinman escribió:Es mi culpa ya me salgo. Aun apareces en la lista de integrantes de la mision xD

No hombre, no te salgas, cuando entré no había nadie salvo ellos en la misión, ya sabes, el que se fué a sevilla perdió su silla xD.

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin la peco+, voy a usar de todo para ver si el efecto se expande xD. Pues tampoco ha costado tanto xDDDD, las malditas escamas, tengo ya 5 picos que me sobran (este peco me regala sus picos y a veces en algunas capturas me dan sin rompérselo...¬¬).

Gracias a todos los que me habéis ayudado hoy ^^. No me he quedado porque es tarde, pero ganas no me faltaban jajaja.

Ah una cosa, hoy me ha pasado dos veces algo con el peco y es que le pego y se gira rápidamente, se ve corriendo despavorido y al rato se calma, dejándome un destello brillante, ¿por qué sucede eso? Si siempre le pego igual, no entiendo porqué me sale ahora xD.

_HAP_ ese peco sabía que tenía las escamas+ (el primero que me da 3 escamas+ carveando, irónico xD) y por eso se resistió tanto xD. No paraba de cambiar de zona, menudo mareo >_<. Por cierto, ¿qué le hiciste a la rathian porque en la caja de suministros aparecieron 2 bolas de pintura, 2 bombas sónicas, 1 bomba boñiga, primeros auxilios y raciones O_O? Algo le romperías xD.

Ya puedo ir a por la armor rathian+ *O* (Aparecen todos los de EOL y le pegan un capón a Neko que la dejan con la cara metida en la tierra xD).

Yo últimamente ni juego con extraños xD. Tiro de listas, si no hay nadie onn me meto en un tour o lo que sea, al salir igual ya ha entrado alguien y cuando alguien desconocido entra en la ciudad tengo unas ganas irresistibles de ir a mirar qué rango tiene XD. Pero si me decís que gente en rango 40+ es nob...

Y ahora que no puedo jugar al de la wii... *enciende la PSP* jajajaja es que me faltan orejas de Kut-Ku para la Joya psíquica ^^uuuuuuuuuu.
donde consigo la aleta de gobul?
Neko-San escribió:_HAP_ ese peco sabía que tenía las escamas+ (el primero que me da 3 escamas+ carveando, irónico xD) y por eso se resistió tanto xD. No paraba de cambiar de zona, menudo mareo >_<. Por cierto, ¿qué le hiciste a la rathian porque en la caja de suministros aparecieron 2 bolas de pintura, 2 bombas sónicas, 1 bomba boñiga, primeros auxilios y raciones O_O? Algo le romperías xD.

Felicidades por ese set de india!! q x cierto me parecio leer q decias "pues no es tan feo" ¬¬ es feo con ganas, aunq reconozco q el de tio lo es masss xD Lo q dices de la caja de suministross.. es q en las misiones de rango alto, en vez de darte todos los suministros de golpe, te van dando conforme pasa el tiempo, eso q pone aveces de "suministros entregados". Al principio solo te dan los basicos, pociones, piedras, raciones, y luego ya te van dando mas. Wenoo aver si coincidimos pronto otra vez q kiero ver los efectos de esa india sobre mi.. q anda q no viene bien q te curen y te den cositas:D

ramio escribió:donde consigo la aleta de gobul?
Creo q es evidente.. la consigues matando gobuls :P
Meta escribió:que arma te dan en el evento a mi no me ha salido ningun tiket ni nada....

Es la espada larga Alma Alzada, 594 de daño y 440 de trueno con 2 ranuras. Me extraña lo que os pasa con los tickets, a mí me sobran 7 u 8 y habré hecho 6 o 7 eventos, nada más, en todos me ha dado 1 ticket mínimo y ha habido uno que me dio 5 a la vez.

A mí el set de Quropeco me parece horrible, en serio xDDDD.
Hoy he visto capturar a un Rathian "del reves" :O

Coloca el tio una trampa escollo y le empieza a tirar las bombas antes de caer en ella, y nada mas caer en la trampa mision completada ¬_¬

¿Es lag o es que se puede hacer asi tambien?
18465 respuestas