[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Light_lord escribió:El pico increible... es dificil de conseguir verdad? ¬¬ llevo 5 qurupecos + y todos con el pico roto. Solo he conseguido 1...

Light no sabes k los chinos trabajan los domingos xd.Prueba a capturarlo cuando tengas el pico partido,y neko, el cha-cha con mascara peluche carvea y si le pones habilidad recolector pilla un monton de objetos,saludos hunters y viva españa [fumando]
melosfumo escribió:
Light_lord escribió:El pico increible... es dificil de conseguir verdad? ¬¬ llevo 5 qurupecos + y todos con el pico roto. Solo he conseguido 1...

Light no sabes k los chinos trabajan los domingos xd.Prueba a capturarlo cuando tengas el pico partido,y neko, el cha-cha con mascara peluche carvea y si le pones habilidad recolector pilla un monton de objetos,saludos hunters y viva españa [fumando]

Playa frustrada... nubarrón y lluvia xD, no vayan a la Comunidad Valenciana que se ahogan xD.

Sí, es que cuando voy al Bosque de Moga me lo llevo con máscara de peluche y recolector y me pilla carveos de los wyberns, pero no me he fijado cuando me lo llevo de caza normal con la máscara de Bellota ^^u.

Creo que también tengo un pico sólo... si quieres nos vamos a matar pecos que también quiero su armadura+...

... ducha, arena puaj xD.
JOlines con el filtro de "palabrotas". Estaba detrás de un Rathian que no había manera de localizarlo y escribo "este bicho nos está dando coba", y bicho me sale como ***** la palabra bicho XD. ¿Entonces no puedo ni hablar de , por ejemplo, un "Bicho amargo"? Vaya tela XD
Cranky_kong escribió:JOlines con el filtro de "palabrotas". Estaba detrás de un Rathian que no había manera de localizarlo y escribo "este bicho nos está dando coba", y bicho me sale como ***** la palabra bicho XD. ¿Entonces no puedo ni hablar de , por ejemplo, un "Bicho amargo"? Vaya tela XD

Es imposible, y se supone que es un juego para mayores de 16.
MiGUi[dot]com escribió:
Cranky_kong escribió:JOlines con el filtro de "palabrotas". Estaba detrás de un Rathian que no había manera de localizarlo y escribo "este bicho nos está dando coba", y bicho me sale como ***** la palabra bicho XD. ¿Entonces no puedo ni hablar de , por ejemplo, un "Bicho amargo"? Vaya tela XD

Leches, pero la palabra bicho tampoco es que sea tan fuerte. Eso me recuerda a cuando en otro juego (creo que el animal crossing) no podía uno escribir la palabra "amputada" A veces se pasan con los filtros
¿y en qué contexto dices tú en el Animal Crossing "amputada"? XD
MiGUi[dot]com escribió:

No es imposible ni mucho menos, es lo que hay. Yo una vez tambien escribí "vamos a por el bicho" y me salió censurada. Pero ya conoceis los trucos para saltarse la censura, ¿no?.

Si escribes b.icho se entiende igual. O bi_cho, etc, etc

Es estupido que este censurada una palabra como bicho. Pero es lo que hay.

Me las piro a comer que por no extraños designios del destino hoy no he probado bocado en lo que va de dia y eso no es normal en mi. A ver si a la vuelta me conecto y hacemos un par de misiones.
siempre se puede poner de forma rara...

a lo plan bixo o bich.o o cosas asi...porque incluso negro esta censurado...xD

PD: se me adelanto Telmo XD
@Neko-San, Weapon-X, jawii me volvi a caer y al intentar entrar ahora me habian quitado el puesto xD asiq na.. en otro rato masssssss! Nos vemos!!

PD: Ya no ¬¬
San Telmo escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

No es imposible ni mucho menos, es lo que hay. Yo una vez tambien escribí "vamos a por el bicho" y me salió censurada. Pero ya conoceis los trucos para saltarse la censura, ¿no?.

Si escribes b.icho se entiende igual. O bi_cho, etc, etc

Es estupido que este censurada una palabra como bicho. Pero es lo que hay.

Me las piro a comer que por no extraños designios del destino hoy no he probado bocado en lo que va de dia y eso no es normal en mi. A ver si a la vuelta me conecto y hacemos un par de misiones.

No me has entendido cuando dije imposible me refería a que es imposible que Capcom tenga esa actitud. Ya sé de sobra que se censuran palabras absurdamente, pues anda que no llevo horas online xD

"dio" por ejemplo.
Neko-San escribió:
Light_lord escribió:Alguien para matar qurupecos de rango alto?

Yo, después de venir de la playa, sobre las 7-8 de la tarde si no está el bro con el FF13 xD.

Oh, pues una cosa, yo creo que cha-cha no hace falta que tenga la máscara de peluche para que trocee el monstruo, ¿o si? mmmmm lo comprobaré ^^.

PD: Qué calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Efectivamente, me equivoque, hay que ponerle la habilidad recolector, no la mascara. Con "recolector" te suele sacar dos cosas del wyvern grande aparte de lo que pille antes, como las colas. Yo ya siempre voy con la mascar de peluche puesta, no uso otra, y asi sé cuando el wyvern se echa a dormir en su cueva con habilidad 5 xD

Hoy lo he subido a lvl27, Cha-Cha ya tiene mas defensa que yo con la armadura de Barroth a lvl5
Ala, por fin me pasé el modo de un jugador, vaya espantada le metí al pobre ceadeus xDDD me tenía acojonado intentarlo, xq vi algún video y el bicho es bastante grande XD pero con mi set completo de jhen mohran la verdad es que no sufrí demasiado :D

A ver si consigo matarlo, que acumula daño no?
Para el Alatreon es mas recomendable ir con una lanza de sueño (Sleep-Bombing) o una de dragon/hielo lo digo para mejorar una u otra

CHiPi
CHiPi94 escribió:Para el Alatreon es mas recomendable ir con una lanza de sueño (Sleep-Bombing) o una de dragon/hielo lo digo para mejorar una u otra

CHiPi

Depende del grupo k vayas,y las armas k lleven,ayer por ejemplo mate unos 7 alas,3 gunner y uno con espada morfeo(sueño),1 murio con una jugada wapa xd,no teniamos ya disp de sueño ni pescados,coloke dos bombas+ y se vino pami con el atake ese de dragon,y yo esperandolo con disp perdigon,pero claro es pura chorra xke puede tirar fuego y joderte 2 bombas+,pero habia k intentarlo y salio bien xd,otra cosa k he oido de los guiris y creo k llevan razon,el hielo le hace mas pupa mientras esta x el suelo,dicen k el daño dragon le duele mas cuando vuela,pero vamos con45 bombas+ cae en menos de 20 minutos,aseguraos antes de entrar de k llevan todos bombas+ echas 10 peces fragiles 10 barriles 10 polvora 3 bombas grandes(suman 15 por jugador),por cierto si entro esta noche are unos cuantos k necesito 2 colas para acabar el set xd,suerte gente [fumando]
Melos el tema es que son más fácilmente accesibles las armas de daño dragón que las de hielo.

CHiPi94 escribió:Para el Alatreon es mas recomendable ir con una lanza de sueño (Sleep-Bombing) o una de dragon/hielo lo digo para mejorar una u otra

CHiPi

Si estoy online me avisas y voy de artillero. Tal vez entre en un rato, a las 12 o así.

Para hacer sleepbombing hay que tener experiencia. Si no, mejor hielo o dragón antes que sueño y dejar que duerman otros.
MiGUi[dot]com escribió:

CHiPi

Si estoy online me avisas y voy de artillero. Tal vez entre en un rato, a las 12 o así.

Para hacer sleepbombing hay que tener experiencia. Si no, mejor hielo o dragón antes que sueño y dejar que duerman otros.

Esta noche no creo que me conecte, alatreon lo dejare para mñn que me faltan 2 garras + de agnaktor para la armadura
Ala, caen como moscas los Ceadeus XD tanto miedo pa nada! ya me he cargado a dos de ellos (que tuve que espantar primero una vez a cada uno), y dan muchísimo dinero! menos mal, que estaba en crisis XD

Ya tengo 3 piezas de su armadura, y a ver si me hago la gs vikinga esa de agua :D
Light_lord escribió:Ala, caen como moscas los Ceadeus XD tanto miedo pa nada! ya me he cargado a dos de ellos (que tuve que espantar primero una vez a cada uno), y dan muchísimo dinero! menos mal, que estaba en crisis XD

Ya tengo 3 piezas de su armadura, y a ver si me hago la gs vikinga esa de agua :D

Es como todos los monstruos, si vas preparado no son tan dificiles. Pero ale, ponte tu delante de él con una simple armadura de cuero (normal, de las de bajo rango), el cuchillo con el que empiezas el juego y luego me cuentas como te ha ido.

sinman escribió:
Hoy lo he subido a lvl27, Cha-Cha ya tiene mas defensa que yo con la armadura de Barroth a lvl5

Yo hace ya un tiempo que lo tengo en 27 (aunque ultimamente no he tocado el juego). Y con 18 de valor (de 20 que creo que es el maximo). Con ataque pot., defensa pot. y ataque elemental dragon.

El caso es que yo tengo la armadura de Barroth a nivel 7(máximo en rc bajo), con 27 de defensa por parte. Con un amuleto de defensa y un total de 144 de defensa. Y la de Lingote a nivel 6 (maximo tambien) con 28 por parte y 149 de defensa y tambien me supera el "condenao". No se como se las apaña, pero cada vez que consigo una armadura nueva tiene un poco mas de defensa. Ahora esta en 153, son solo 4 puntos, pero es que hace nada estaba a 149 cuando solo tenía la del barroth a nivel 7. No se como se las apaña pero me lleva ventaja en defensa desde hace ya bastante.

P.D: A ver si mañana me conecto y puedo terminar con el Uragaan, que solo me queda capturarlo y cazarlo para terminar lo "dificil" de 3 estrellas (al menos hasta que desbloquee más misiones de 3 estrellas).
Salvo Alatreon o Deviljho que aún yendo bien preparado te pueden hacer trizas si bajas la guardia un momentito de nada tengas la armadura que tengas, incluso por encima de 400 de defensa. Pero es lógico, el juego está diseñado para que vayas adaptando tu equipo a lo que vas enfrentándote. Ceadeus es como Lao Shan. Muy muy fácil porque es muy lento y apenas te va a hacer daño salvo que seas un kamikaze. Nada que ver ni de lejos con jho o con ala. Uff u.u

Yo tengo a Cha Cha nivel 30 hace bastante aunque el offline ya solo lo uso para la granja, barcos y el bosque de moga :(

En fin...

Esta noche después de una tarde haciendo Alatreon (3 creo) volví y me encontre con Jack para hacer un Deviljho, se nos metieron dos que ya solo de leerlos sabíamos que la iban a liar. En efecto, los dos murieron una vez cada una y una de las veces me jodieron 1 de las veces que dormí a jho reventando mal las bombas pese a que dije que yo lo hacía. Pero les encanta hacerse el héroe o yo qué sé, el caso es que en unos 20 minutos se fue cojeando y lo decidimos capturar en su base secreta antes de que murieran alguna vez más.

Que a uno lo mataron porque "estaba leyendo el chat" según él u.u
MiGUi[dot]com escribió:Que a uno lo mataron porque "estaba leyendo el chat" según él u.u

Haberle owneado diciendo "¿para qué lees si luego haces lo que te sale de debajo de la armadura?" xD.

Pues hoy tenía al chino de Capcom de mi lado *^*, matamos un peco y me da pico magnífico o como se llame, cazamos otro y también *^*, luego talismán dragón+8 (ese lo usaré tarde o temprano jeje) y pues muchos item de cada partida que hacíamos jejeje. Luego la de Salta 4 Jaggis me dieron 4-5 cabezas de Jaggi xD.

Weapon X, jawii y HazHe, siento irme así de pronto pero es que al final lelgué tarde y todo al cine >_<, tuve que entrar en la sesión siguiente jajaaja.

Jawii, ¿al final te dieron pico o no? ¿fuiste a la urgente sin armadura+? =O, ¿cómo fue?

Weapon X, dice el chino que ya sabes, cuando quieras que te pases por ahí y lo dice mientras guiña el ojo XDDDDDDDD.

Ah, me quedó la duda, ¿Qué te da "cambio felyne"? no recuerdo y lo de hablar con el Vegetal es Carisma Felyne creo recordar mmmm...
MiGUi[dot]com escribió:Salvo Alatreon o Deviljho que aún yendo bien preparado te pueden hacer trizas si bajas la guardia un momentito de nada tengas la armadura que tengas, incluso por encima de 400 de defensa. Pero es lógico, el juego está diseñado para que vayas adaptando tu equipo a lo que vas enfrentándote. Ceadeus es como Lao Shan. Muy muy fácil porque es muy lento y apenas te va a hacer daño salvo que seas un kamikaze. Nada que ver ni de lejos con jho o con ala. Uff u.u

Yo tengo a Cha Cha nivel 30 hace bastante aunque el offline ya solo lo uso para la granja, barcos y el bosque de moga :(

En fin...

Esta noche después de una tarde haciendo Alatreon (3 creo) volví y me encontre con Jack para hacer un Deviljho, se nos metieron dos que ya solo de leerlos sabíamos que la iban a liar. En efecto, los dos murieron una vez cada una y una de las veces me jodieron 1 de las veces que dormí a jho reventando mal las bombas pese a que dije que yo lo hacía. Pero les encanta hacerse el héroe o yo qué sé, el caso es que en unos 20 minutos se fue cojeando y lo decidimos capturar en su base secreta antes de que murieran alguna vez más.

Que a uno lo mataron porque "estaba leyendo el chat" según él u.u

Yo al final me fui de esa sala y tras haber matado otro par de devils más, al final el último me ha soltado 2 gemas en la recompensa. Por fin puedo hacerme ya la armadura de vangis, mola mucho ese afilado +1. A ver si también me caen los rubíes de uragaan y me hago su armadura de artillero de una vez. Nos vemos!

@Neko-san: Carisma Felyne hace que le caigas bien al viejo y este te de más cosas de lo normal y Cambio Felyne hace que te den más PRC de lo normal (puntos de rango de cazador) al finalizar la mision.
Javi737 escribió:Yo al final me fui de esa sala y tras haber matado otro par de devils más, al final el último me ha soltado 2 gemas en la recompensa. Por fin puedo hacerme ya la armadura de vangis, mola mucho ese afilado +1. A ver si también me caen los rubíes de uragaan y me hago su armadura de artillero de una vez. Nos vemos!

¡Pues menos mal! Ya era hora lo de tus gemas, porque en mi caso fueron dos de tres y eso es mucha suerte xD

Estoy considerando seriamente hacer antes la Vangis porque veo más fácil centrarse en un solo bicho que en el caso de la Escadora que necesito rubí de uragaan, rubí de rathian y cincha y gema de Alatreon y después de 19 muertos, ni lo uno ni lo otro y eso que ayer no fue nada mal. Pero hacerse una tarde de 3 o 4 alatreons es un gasto de peces y de munición acojonante.

Pero weno, lo mismo digo esto ahora y va esta tarde y me suelta la gema xD. Me parece que ahora que tengo 3 o 4 cortacielos si me sale una gema la emplearé para mejorar la GS primero y el hacha después.

De todos modos, al menos los que yo he hecho, Deviljho no suelta muchas recompensas :(

Neko-San escribió:Haberle owneado diciendo "¿para qué lees si luego haces lo que te sale de debajo de la armadura?" xD.

Porque estaba con Jack que si no hubiera abandonado. Ya lo he hecho más de una vez jugando con randoms que veo que pese a explicarles las cosas no hacen caso.

Y es que en los servidores de reclutamiento, poner de título "Misión 5* urgente" "Alatreon" o "Deviljho" es un imán, se llena muy deprisa y muchas veces de gente que no tiene ni idea y son suicidas. No es lo mismo que vaya una persona que no sabe pero que
es prudente y tres que sí a que se metan dos que no saben y encima quieren hacerse el héroe.

Y eso porque no os habrá tocado con alguno que sin caer en área secreta empieza a picar y dice "bueno luego voy, que de un par de golpes me lo cargo" y luego llegar y ser él el que muere en un par de golpes.
Ayer vi morir por primera vez al Jhen moran. Moló un montón, fui con un grupo que sabía jugarlo bastante bien (y eso que todos estábamos entre rc32 y 36) y pude probar el hacha-espada de hielo, va fina contra el bichotrón. Lo malo fue la recompensa, después de petarle sujecciones, cuernos, patas y matarle no dio una mierda, y carveándole sólo soltó conchas...
Como avanza el foro... uff. Un par de dias y ya tengo para leer un buen rato.

Pues ya tengo subida mi armadura rathian+ y gracias a que me crucé con Weapon-x el mismo dia de mi duda por aqui pues pude ver que me habia saltado el adorno para forjar de +2 en proteccion [tomaaa] y quitar con mayor facilidad la bendicion demoniaca. Asi que nada, fue aniquiliar unos ludroth reales para conesguir las escamas+ que hacian falta para forjarlo y listo. Vuelvo a tener mi Guru de captura y aun puedo llevar los huecos de las rmas sin llenar. Asi que lo mismo aguanto un poco mas con este set y me dedico mas al armamento que quiero tener todas las katanas posibles.

Yo le doy bastante importancia al guru de captura con segun que mostruos o misiones. Por ejemplo ayer me fui a reclutamiento, por la noche, porque no habia ni el tato y solo queria hacer un par de rathian+ antes de acostarme por aquello de ver si el chino de capco dormia y salian rubis (No fue asi y sigo sin poder subir la Wyvern de fuego al tope [snif] ) y conseguí un grupo de guiris que estaba bien (RC 90 y pico y otro mas de 100) y cuando le estabamos dando paliza gitana a rathian la marqué y pude ver que parpadeaba, asi que me apresuré a decirles que habia que capturar (Era mision de captura) y ellos me dijeron (En frances y en ingles) que no era aun el momento... pues fijate tu que si no es por el guru de captura hubiera sido mision fallida con la tonteria ;)

Por lo demas he podido subir el resto de espadas largas al tope (Me queda la llama y trueno que falta alguna cosilla de lagia+, creo) y estoy pelado de dinero XD
Ya tengo RC49 y huelo a Alatreon desde lejos y la verdad es que he subido casi sin darme cuenta. Entre que ayudas a los que encuentras y despues haciando a la prisa las misiones que te quedan de nivel pues te quedas atascado en RC rapidisimo.
Este fin de semana hice mi primer alatreon con la urgente de Phib. Eran las tantas ya e iba a acostarme pero despues de haberle estado subiendo (Y de paso completar yo mis misiones de 5* tambien) pues me dio cosa dejarlos en 3 en el equipo y dije.. "Vamos a intentarlo". Pues debi decirme a mi mismo como Joda "Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes" porque por el ultimo desmayo, mio, no pudo terminar su urgente esa noche y me sentí fatal.
Agradezco la comprension del grupo (MiGui, Chaves y el propio Phib). La verdad es que no habia visto a ese pedazo de wyvern nunca, mas los nervios por todo lo que uno ha leido y de estar pendiente de toda la tecnica de esta mision pues nada, no pude beber a tiempo o incluso teletransportarme para sobarla.
Segun dijo Migui no iba mal del todo y le quedaba poco asi que mas coraje me dió por haber caido. Y es que este animalito de dios no para quieto y no da cuartel para poder beber una misera pocion. Supongo que es como decis, cuestion de cogerle el truquillo a como se mueve y demas y despues caera como todos. De momento mucho respeto.
Muchos de los que me he encontrado y hablado sobre este Wyvern dicen que si hay dos desmayos es mejor abandonar para no perder los materiales y la verdad es que teniendo en cuenta lo de los peces (me quedé sin ninguno con los que le dí al artillero [MiGui] de la mision) pues parece logico aunque pude ver que Migui y Chaves desconectaron la Wii al caer yo.

Creo que me quedaré atascado en RC un tiempo visto lo visto porque estoy a unos 2000 de RC50 creo, supongo que tendrá que salir en breve la urgente... y yo con estos pelos [mamaaaaa] Creo que esperaré a ir con gente de aqui y ya habituales en mis cacerias, lo que desde ya a releer sobre este endemoniado dragon.

... ¿Sugerencias?

Saludos!!
Neko-San escribió:
Weapon X, jawii y HazHe, siento irme así de pronto pero es que al final lelgué tarde y todo al cine >_<, tuve que entrar en la sesión siguiente jajaaja.

Weapon X, dice el chino que ya sabes, cuando quieras que te pases por ahí y lo dice mientras guiña el ojo XDDDDDDDD.

Al final yo también me tuve que ir poco después de que cerraras, y no pude seguir con el grupo.

Voy a tener que ir a hablar seriamente con el chino...porque no es normal la manía que me tiene...
necesito un rubi de rathian (al igual que Psycho) y que no, que le da igual no me lo quiere dar xD o hago el evento deporte sangriento y ni un plano incompleto o el de los 4 jaggis y me da una sola cabeza ( y a neko va y le da 5 xD) [buuuaaaa]

En el tema del guru, ayer por ejemplo lo utilize bastante en la de deporte sangriento (uragaan y diablos) ya que facilita y ahorra tiempo al capturarlos en vez de matarlos. Ademas como ha dicho Psycho si tienes un grupo que va a saco y quieres capturar la verdad que va la mar de bien.

En fin a ver si nos volvemos a ver por ahí de caza XD

Un saludo
Chivopsycho escribió:Agradezco la comprension del grupo (MiGui, Chaves y el propio Phib). La verdad es que no habia visto a ese pedazo de wyvern nunca, mas los nervios por todo lo que uno ha leido y de estar pendiente de toda la tecnica de esta mision pues nada, no pude beber a tiempo o incluso teletransportarme para sobarla.

Ya quedamos que era para probar y que con Alatreon fallar al principio no es raro, por lo que no debes sentirte mal, todos morimos alguna vez incluso habiendo matado ya muchos. Son gajes del oficio.

Ayer siendo artillero, me mató de dos golpes sin que yo pudiera evitarlo y justo en ese momento murió. Solo pude hacerle 3 carves xD

Segun dijo Migui no iba mal del todo y le quedaba poco asi que mas coraje me dió por haber caido.

Pues no, iba sin los cuernos ya y estaba muy magullado, le quedaban 5 o 10 minutos como mucho. Pero bueno, no importa.

Y es que este animalito de dios no para quieto y no da cuartel para poder beber una misera pocion.
Supongo que es como decis, cuestion de cogerle el truquillo a como se mueve y demas y despues caera como todos. De momento mucho respeto.

Exacto. Tanto Alatreon como Deviljho no paran quietos y hay que conocer los ataques pero aún conociéndolos no es posible predecir lo que va a hacer y muchas veces te sorprenden por lo que mejor que estés prevenido.

Por eso se intenta hacer sleepbombing. Bueno, por eso y para conseguir la cincha y los cortacielos que es la mejor manera de hacerlo.

Muchos de los que me he encontrado y hablado sobre este Wyvern dicen que si hay dos desmayos es mejor abandonar para no perder los materiales y la verdad es que teniendo en cuenta lo de los peces (me quedé sin ninguno con los que le dí al artillero [MiGui] de la mision) pues parece logico aunque pude ver que Migui y Chaves desconectaron la Wii al caer yo.

Yo cuando voy de artillero siempre salvo antes de empezar y se falla la misión le doy al Reset porque si no es una ruina. Si no tienes peces somníferos, a veces los vende el chaval de la tienda y si no, en el bajío de moga del offline. Pero vamos que si coincidimos te doy yo, que tengo de sobra.

Creo que me quedaré atascado en RC un tiempo visto lo visto porque estoy a unos 2000 de RC50 creo, supongo que tendrá que salir en breve la urgente... y yo con estos pelos [mamaaaaa] Creo que esperaré a ir con gente de aqui y ya habituales en mis cacerias, lo que desde ya a releer sobre este endemoniado dragon.

En la misión que hicimos si mal no recuerdo apenas levantó el vuelo, si es que llegó a hacerlo. Eso es síntoma de que le estábamos dando las del pulpo xD. No creo que te quedes atascado en RC. Pero si quieres hacer Alatreon quedamos a una hora. Si podemos contar con gente de EOL como Jack, Corbi, melos, Ale, etc que tienen exp. de sobra en Alatreon entonces todo irá sobre ruedas, con tal de sobrevivir ;).

Yo te recomiendo que mires videos de Alatreon para ver sus ataques, y que no te de miedo practicar. A fin de cuentas, si pierdes puedes darle a Reset y así, lo único que pierdes es el tiempo (eso sí, salva antes de empezar la misión no vaya a ser).

... ¿Sugerencias?

Saludos!!

Si vas con el set Rathian+ mete amuletos de res. dragon y come vegetal+vegetal (resist. dragon) o cereal+cereal (resist. trueno).
Chivopsycho escribió:...
Creo que me quedaré atascado en RC un tiempo visto lo visto porque estoy a unos 2000 de RC50 creo, supongo que tendrá que salir en breve la urgente... y yo con estos pelos [mamaaaaa] Creo que esperaré a ir con gente de aqui y ya habituales en mis cacerias, lo que desde ya a releer sobre este endemoniado dragon.... ¿Sugerencias?

Pues las precauciones habituales, comer priorizando defensa física o dragón. Llevarte semillas para las plagas, tomarte megadrogas/piel armadura

Llevar tu mejor armadura, procurar mantener la vida al máximo en todo momento.

No comer cuando caen carámbanos del cielo, que muerte mas tonta [+risas] , fallo de noob que tuve...

Lo importante es no morir, ya que se tarde mas o menos al final cae.

Hay armas que dan defensa, como la guan dao y su mejora, la GS mutiladora o crinsom, la lanza muro, etc...

Por supuesto que siempre estoy listo para ayudar con Alatreon, como cuando me ayudaron a mi XD
corbi escribió:No comer cuando caen carámbanos del cielo, que muerte mas tonta [+risas] , fallo de noob que tuve...

Yo pensé que estabas parado dándome peces y yo corriendo hacia ti y cuando vi que te mataban pensé que había sido por no haber llegado a tiempo xD

O cancelar porque alguien se olvida bebida fría o cualquier cosa...

El caso es ir con un grupo con el que te sientas bien. Si vas con randoms es un puteo el 99% de las veces porque estás más pendiente de que ellos la vayan a cagar que del monstruo y acabas pagándolo tú xD
Pues creo que tengo un amuleto de Rest. dragon +6 o incluso puede que sea +8. tengo que mirar esto para quitar habilidades cuando vaya a hacer Alatreon y contrarestar ese -20 de Dragon que lleva este set o incluso hacerme otro ¿sugerencias para esto? Podria ser Ingot+ :-| o incluso gigginox (Que estan mas o menos al alcance).

Tengo que mirar de hacerme con peces somniferos y peces fragiles (Creo que eran de estos dos los necesarios. Si podeis recordarme la lista de lo elemental de cara a Alatreon seria de agradecer, asi me hago una nota en el movil mismo y a recolectar en cuanto tengo un rato en Offline) y tener un buen repertorio de Bombas y Bombas+ para no ir "en pelotas".

Estoy pensando en forjar el Hacha Espada de Jhen porque parece interesante. Queria hacerme el tajo ambar y mejorarlo por aquello de tener una contundente de daño hielo pero no hablais bien de ella y ya me quedo un poco "chof". Es que de agua queria conseguir la Katana de Ceadeus pero aun me queda la mision del uraggan para llegar a este Dragon anciano. Con ello queria tener completos el set de elementos e ir completando con otras armas si me quedaba algun elemento sin tener como podria ser el hielo con la Ambar.
De momento me siento muy a gusto con la Yan Yue Dao (P) con 660 de daño y 180 elemento Dragon pero quizas para alatreon vaya mejor el Hacha espada de Jhen con daño Agua y mejorarla, claro.

Creo que por descontado tiraré de vosotros por todo lo que decis y que llevais mas razon que un santo sin tener que meterse en Alatreon. El porcentaje de malas partidas por juntarte con guiris y demas es muy alto y con los de aqui todo lo contrario, muy buen rollo, conversaciones amenas y muy ludicas y por supuesto buenas cacerias y alto grado de compañerismo (Weapon-x, MiGui, Corbi, Ale, Dark, Jack, Oscal, NekoSan, Phib y muchos otros, ya son fijos en mi lista de amigos y con los que he pasado la gran mayoria de mis horas de Mh online).
Chivopsycho escribió:Pues creo que tengo un amuleto de Rest. dragon +6 o incluso puede que sea +8. tengo que mirar esto para quitar habilidades cuando vaya a hacer Alatreon y contrarestar ese -20 de Dragon que lleva este set o incluso hacerme otro ¿sugerencias para esto? Podria ser Ingot+ :-| o incluso gigginox (Que estan mas o menos al alcance)...

La armadura de Uragaan da muy buena defensa y aparte te da la habilidad bombardero.

La de lingote+(ingot) tiene defensa similar a rathian+, pero con elemento dragón positivo.
Lo bueno de esta armadura es que picando como un minero te la puedes hacer. Da 3 huecos en brazos y cintura.

La de Gigginox tiene muy poca protección al elemento fuego.

La de Gobul tiene muy buena defensa dragón.

Con Qurupecco+ y Rathian+ también se puede hacer:
pero tienes que estar atento a la carga de elemento dragón y a la lluvia de carámbanos
Chicos, una preguntilla:

¿Existe alguna tabla de combinaciones de comidas?

Sólo conozco Carne + Cereal (resistencia), Carne + Lácteo (defensa) y Carne + Vino (ataque).

Graciasss ;)
Fefere escribió:Chicos, una preguntilla:

¿Existe alguna tabla de combinaciones de comidas?

Sólo conozco Carne + Cereal (resistencia), Carne + Lácteo (defensa) y Carne + Vino (ataque).

Graciasss ;)

Para todo lo demas guias nintendo:

http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/per_cocinero.html
Telita lo del rubí de rathian, yo también ando detrás de uno y no cae ni pa trás. Me da un miedo lo de alatreon y devil jho, ya me tocará en el futuro. xD
@Chivopsycho Yo tambien puedo ayudar cuando lo necesites para el Alatreon q estoy harto de hacerlo para los joios rascacielos xD Sobre las cosas q tienes q llevar a la mision y tal.. mirate la guia de Migui sobre sleepbombing con alatreon q esta bastante bien;) Y sobre la armor q deberias llevar, contra mas te acerques a los 400 de def mejor para no pasar sustos, y luego buena resistencia dragon, y algo de hielo y/o trueno.
http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri#Guia_de_Alatreon_.28sleepbombing.29
A alguien le apetece hacer hoy agnaktors (el evento puede servir) o las obligatorias de 5*?
Auriok escribió:Telita lo del rubí de rathian, yo también ando detrás de uno y no cae ni pa trás. Me da un miedo lo de alatreon y devil jho, ya me tocará en el futuro. xD

Yo he llegado a tener 4, que usé para mejorar 2 armas que me arrepiento ahora de haberlo hecho: monumento antiguo y martillo de lava, otro para la armadura y otro para la Gran Sieglinde. Ahora quiero otro más y nada, no sale, aunque no le presto demasiada atención todo hay que decirlo. El que sí he buscado con más insistencia es el de Uragaan y nada, no hay manera. Y es que hacerse la misión "ofrenda quemada" de 6* donde da un 8% de probabilidad pero tienes que cargarte un Uragaan y un Agnaktor es una paliza para que luego no te salga xD

Si esta tarde alguien quiere hacer alatreon/deviljho que me contacte.
Jocrgu escribió:A alguien le apetece hacer hoy agnaktors (el evento puede servir) o las obligatorias de 5*?

Yo tengo rango 34 (uy a ver si actualizo la firma xD) así que el evento de los agnaktor no puedo hacerlo aún.

Ahora me interesa hacer las misiones de.... no recuerdo estrellas (pero las que desbloqueas en rango 30), quiero hacer Arenas con los nuevos wyberns que han puesto (nito Uragaan Coin >_<) y si alguien quiere enseñarme a manejar la lanza en las arenas se agradece (no me voy a forjar armas sin saber usarlas o sin ver que las usaré bien... además que para la lanza de sharq todavía me faltan items O_o).

También necesito minerales y matar qurupecos+ para hacerme la del indio y probar de una vez lo de área amplia jeje (en PSP la armadura de Khezu daba esta habilidad pero como no tengo online... me quedé así ó-ò...).

Psycho, eres un cazador bien curtido, no le tengas miedo al potro desbocado (Alatreon), si vas con miedo pensando "voy a morir voy a morir" al final caes, así que aunque no coloques muchos golpes no te de pena por tus compañeros, porque te estás manteniendo vivo, yo a veces me véis que corro haciendo eses, me acerco y alejo del wybern y así hasta que le pego, porque no veo el momento y prefiero no arriesgarme a entorpecer a otros ^^u.

Me vais a dar de hostias pero... yo los peces somníferos los cambiaba por recursos a Junior porque no los quería para nada jajajaajajajaja tenía unos 50 o así jajajaja, ahora ya los guardaré para vosotros XDDDDD. No me peguéis nooooooo no me lancéis por los aires argghhhhhhh volaréeeeeee uouoooooooo cantareeeeee uououooooooo...
MiGUi[dot]com escribió:
Auriok escribió:...Y es que hacerse la misión "ofrenda quemada" de 6* donde da un 8% de probabilidad pero tienes que cargarte un Uragaan y un Agnaktor es una paliza para que luego no te salga xD...

Uragaan con trampa escollo, arma de parálisis y martillo a la cabeza, se lo haces una vez y lo destrozas(se da por hecho que queda paralizado y luego mareado, mientras le sigues repartiendo estopa).
Agnaktor con tirarle la primera bomba sónica antes de cabrearlo, alguna trampa y repetir operación del uragaan.

No suelen ser problema.
Para que luego digan que es mas fácil rathian y rathalos.

Nekosan desde que arreglaste la xbox ya no te veo por el online XD
Hola ^^
Esta tarde haré el evento de ¡Calla y pesca!, y busco a alguien que me ayude a hacerlo. Mínimo: 1, Máximo: 3
La organización sería esta:

Nada más entrar a la misión, X se va al área 4, y Y, Z y A se quedan en el área 7. X Coloca una rana en el agua y pesca al Gobul. Submision B completada. Ahora ya pueden entrar a por el Gobul Y, Z y A, pero mientras tanto, X pescará 4 peces dorados con 4 cebos de pez dorado. Submision A. Ahora los cuatro matarán al Gobul. Misión completada.

X, Y, Z y A son cazadores xD Si sólo hay dos, pues uno será X y el otro uno de los otros, siempre debe haber un X y uno de los otros como mínimo.
Yo me propongo ser X y así ahorraré preocupaciones a los que quieran ayudarme, pero si otro quiere ser X, yo le cedo el puesto XD

Sería esta tarde, de 5 a 9. A la hora que queráis.
Gracias ^^U
Es perfectamente lógico ir acojonado a Alatreon las primeras veces y que te mate, porque es bastante distinto a lo que uno está acostumbrado y más si no ha jugado a Monster Hunters anteriores y no tiene experiencia con dragones ancianos. Una vez vi a uno poniendo una trampa choque xD con eso lo digo todo.

En fin, cuando viene el evento Jhen, el niño vende pez somnífero, yo compré 700 así que tampoco es tan grave aunque de todos modos los puedes conseguir mandando la flota en el offline. No sé si es siempre que viene el evento pero las dos veces que ha coincidido estando yo (la tercera, estaba de viaje), había pez somnífero a la venta.

Por cierto, para el sleepbombing he releído la guía que escribí y he matizado un detalle sobre la habilidad Piro Felyne. Esta habilidad lo que hace es convertir las Bombas Barril Grande en Bombas Barril Grande+ (igual con las pequeñas, pero las pequeñas NO pintan nada en el sleepbombing). No tiene ningún efecto sobre las Bombas Barril Grande+ que ya son las más potentes de por sí (de las que un cazador puede hacer).

Por lo tanto, si no tenéis pez frágil que eso no os impida hacer sleepbombing. Para conseguir Piro Felyne basta con salir de ticket y abandonar, tantas veces como sea necesario, hasta obtener la habilidad.

Con esto, además de ahorrar en pez frágil que no es que haya muchos, puedes ocupar su slot si eres espadachín en otra cosa, o hacer disparos de grupo nivel 3 si eres artillero.

Corbi no digo que sean chungos, digo que es una "paliza" porque es un coñazo. No sé, he acabado cansado de tanto Uragaan xD
corbi escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
Auriok escribió:...Y es que hacerse la misión "ofrenda quemada" de 6* donde da un 8% de probabilidad pero tienes que cargarte un Uragaan y un Agnaktor es una paliza para que luego no te salga xD...

Uragaan con trampa escollo, arma de parálisis y martillo a la cabeza, se lo haces una vez y lo destrozas(se da por hecho que queda paralizado y luego mareado, mientras le sigues repartiendo estopa).
Agnaktor con tirarle la primera bomba sónica antes de cabrearlo, alguna trampa y repetir operación del uragaan.

No suelen ser problema.
Para que luego digan que es mas fácil rathian y rathalos.

Nekosan desde que arreglaste la xbox ya no te veo por el online XD

Peleas internas con el bro para jugar, él quiere FF13 yo MH... y una sola tele T_T... lo sé, dan ganas de rompérsela otra vez... digo yo no la toqué la primera vez, ¿eh?

¿Estáreis ahora? es que a partir de las 3 viene y se pone a jugar T_T...
Eso también NekoSan que nuestros horarios son diferentes y por mi parte soy mas de entrar a las 21:00 de la noche.

[offtopic]
Ahora buscar "NeuroSky" por google, un periférico que lee tu mente, el chino de la wii no será un mito ya XD
[/offtopic]
corbi escribió:Eso también NekoSan que nuestros horarios son diferentes y por mi parte soy mas de entrar a las 21:00 de la noche.

[offtopic]
Ahora buscar "NeuroSky" por google, un periférico que lee tu mente, el chino de la wii no será un mito ya XD
[/offtopic]

"medición de dos emociones distintas usando sus sensores de impulsos cerebrales"... así que el chino nos lee las ondas cerebrales O_O, por eso el truco de pensar "no quiero cortacielos, ni gemas ni chorras, quiero una escama y voy que chuto" xD.

Mi hermano también juega de noche T_T...
Eso os pasa por vivir en casa de vuestros padres [sonrisa]

..

Que asqueroso es no poder mandar mensajes cuando el otro está en misión y ni siquiera saber si está en misión o está en ciudad mientras tanto salvo que intentes mandar un mensaje, es un coñazo. Ese es un fallo enorme.
Bueno, ayer bati mi record con alatreon, solo duro 14:38, eso si, los 4 ibamos con piro feline, habilidad de bombardero (facilmente, 5 joyas de 1 hueco y fuera!, no hace falta hacerse la armadura ura solo para eso), 4 armas de sueño y todos bombas+, claro, ni voló ni nada de nada, solo use 2 megapociones, de verdad, aconsejo a todo el mundo que se haga algun arma de sueño para alatreon, todo lo demas es desperdiciar tiempo,recursos y dinero. No entiendo cuando entro en reclutando para alatreon y me dicen, no solo armas de paralizacion!! al final cuernos sin romper claro. O es tipico tb el que dice, bueno si vais con 2 de sueño yo llevo otra cosa para hacerle daño.....¿mas daño que 8 barriles+ en la cabeza cada 3 minutos con piro, bombardero y encima dormido?? Yo creo que NO!!!!

Por cierto, muy chafado con helios+, no me da nada de juego la jodida armadura, tiene 2 habilidades negativas MUY malas, y si las quitas ya poco mas puedes hacerle, prefiero mejor la de vangis, yo la tengo configurada para alatreon con +1 afilado,bombardero, maestro trampero, ataque M, y autorastreador(que no vale para mucho contra el XD) y sin ninguna negativa. Curiosamente la helios+ me va mejor si le cambias el casco por la mascara calavera, que te da lo mismo pero sin filo romo, y ya puedes jugar algo mas, a pesar de perder 3 ranuras del casco.

Mi bolsa para sleepbomb a alatreon:
10pociones
10mieles
10megapociones
5bebida fria
carne en su punto
5bombas d luz
2pociones max
3cristales vida
piedras afilar
los 4 amuletos de def. y ataque
10bombas rebote+( para la cincha)
10polvora
10barriles
3bombas
2bombas+
10peces fragiles
4 o 5 libros de combinaciones

Sobran 1 o 2 espacios por si quieres llevar semilla dragon o municion de sueño para artillero, que es lo que llevo yo, espero q os ayude esta lista.

Mandar la flota con buscapeces a bajio de moga todas las veces que podais, y hacer tiempo en offline, que aunque parezca mentira, los peces son muuuy necesarios y se gastan a un nivel insospechado!

Migui, asi da gusto hacer alatreon eh?, Ya no solo gente que sepa, si no gente que esta dispuesta a escuchar, aprender y practicar una tecnica increible para alatreon, y me da igual si morimos, eso le pasa a cualquiera con estos bichos, pero me revienta la gente que se tiene que hacer notar por cojones, aunque sea jodiendo al resto del grupo.....yo ya lo tengo claro, a la minima cabezonada o tonteria tipo "me da igual lo que me digas, yo pongo minibomba en la cabeza porque yo lo valgo", cojo abandono y me piro de la sala, que son muchas horas ya para aguantar a estos "heroes".

Estoy en offline acumulando peces fragiles, y a ver si esta tarde nos juntamos unos pocos y relajamos un poco al alatreon, que ultimamente lo he visto muy estresado, le faltaran horas de sueño??

PD:
Por cierto, para el sleepbombing he releído la guía que escribí y he matizado un detalle sobre la habilidad Piro Felyne. Esta habilidad lo que hace es convertir las Bombas Barril Grande en Bombas Barril Grande+ (igual con las pequeñas, pero las pequeñas NO pintan nada en el sleepbombing). No tiene ningún efecto sobre las Bombas Barril Grande+ que ya son las más potentes de por sí (de las que un cazador puede hacer).

Oh, no lo sabia, gracias Migui

Una cosa, si cogeis el puntero y apuntais a las habilidades de armaduras, joyas o comidas os dice que es lo que hace, en definitiva, todo lo que tenga un interrogante al lado, si apuntais os dice alguna descrpcion o podeis mandarlo a la guia de notas.
MiGUi[dot]com escribió:Por cierto, para el sleepbombing he releído la guía que escribí y he matizado un detalle sobre la habilidad Piro Felyne. Esta habilidad lo que hace es convertir las Bombas Barril Grande en Bombas Barril Grande+ (igual con las pequeñas, pero las pequeñas NO pintan nada en el sleepbombing). No tiene ningún efecto sobre las Bombas Barril Grande+ que ya son las más potentes de por sí (de las que un cazador puede hacer).

Por lo tanto, si no tenéis pez frágil que eso no os impida hacer sleepbombing. Para conseguir Piro Felyne basta con salir de ticket y abandonar, tantas veces como sea necesario, hasta obtener la habilidad.

Con esto, además de ahorrar en pez frágil que no es que haya muchos, puedes ocupar su slot si eres espadachín en otra cosa, o hacer disparos de grupo nivel 3 si eres artillero.

Muy interesante esto que comentas, si.

balburath escribió:Migui, asi da gusto hacer alatreon eh?, Ya no solo gente que sepa, si no gente que esta dispuesta a escuchar, aprender y practicar una tecnica increible para alatreon, y me da igual si morimos, eso le pasa a cualquiera con estos bichos, pero me revienta la gente que se tiene que hacer notar por cojones, aunque sea jodiendo al resto del grupo.....yo ya lo tengo claro, a la minima cabezonada o tonteria tipo "me da igual lo que me digas, yo pongo minibomba en la cabeza porque yo lo valgo", cojo abandono y me piro de la sala, que son muchas horas ya para aguantar a estos "heroes".

Estoy en offline acumulando peces fragiles, y a ver si esta tarde nos juntamos unos pocos y relajamos un poco al alatreon, que ultimamente lo he visto muy estresado, le faltaran horas de sueño??

Hombre, que menos que escuchar a la voz de la esperiencia, no? Para mi es mi primer MH y lo estoy disfrutando muchisimo no solo por el juego individual sino por las buenas horas del Online con gente myy agradable y de la que puedo aprender con cada mision.
Parece mentira cuando empecé y ya soy RC49. Y os aseguro que creo haberme ganado cada uno de mis niveles de rango a base de hostias, dolores de cabeza y rabias conmigo mismo, aunque claro esta me queda muchisimo por aprender para poder decir que domino el juego.

balburath escribió:Estoy en offline acumulando peces fragiles, y a ver si esta tarde nos juntamos unos pocos y relajamos un poco al alatreon, que ultimamente lo he visto muy estresado, le faltaran horas de sueño??

Buenisimo lo de las horas de sueño [carcajad]

Una cosilla balburath, ¿que opinas de lo que ha comentado Migui sobre coger la habilidad en lugar de cargar con materiales para bombas+? Y lo que comentas de instar a hacerse armas de Sueño... ¿Es que hay armas que den ese elemento? Pues lo mismo me las he saltado y esto interesa y mucho, creo. Por lo que yo tenia entendido solo hay disparos para artilleros que den sueño al mosntruo. ¿Valdria paralisis mejor que Dragon para Alatreon?

Nekosan ¿Has visto el cacharrin que han comentado paginas a tras para conectar la Wii con cable por componentes a un portatil? Lo mismo puede solventarte la papeleta.
En mi caso lo unico que me separa de poder jugar es mi querida novia que es totalmente incompatible con el juego xDD y tener tengo mas teles en mi casa pero no es plan de estar todos los ratos que uno tiene (Que no son muchos) para dedicarselo a la consola dejando de la lado a la pareja asi que esto tambien mengua mi avance [ayay]

MiGui, lo de no poder enviar mensaje al que esta de mision es un coñazo si. Muchas veces se queda uno por ahi dando vueltas sin poder contactar con los que estan ya en alguna otra puerta por este motivo. Lo que si se puede es entrar si queda 1 hueco y contactar por privado, no? Si esta en ciduidad si puedes enviar mensaje, no? Aunque este llena. Creo que solo si esta de mision es cuando sale el mensaje del "fallo en el envio".
La verdad es que con la técnica del sleepbombing, el pobre Alatreon muere enseguida y si se hace bien con todo roto. Y es un paseo, porque apenas vuela si se hace bien. Y si balburath, no entiendo por qué la armadura de helios + es tan puteante. Si, afilado +1 pero unas desventajas para cagarse. Yo esta mañana he estado probando la de Vangis y me encanta. El poder de ataque del afilado +1 sumado al ataque potente grande XD telita.

Por cierto, el bicho con el que más mala suerte tengo es con el uragaan de las narices. He matado más de 20 uragaans de rango alto, rompiéndole mandíbula, cola... y 0 rubíes. Los necesito para su armadura de artillero y también para la escadora, pero es que vamos... en mi Wii hay más de un chino de esos xD.
Ale, yo siempre dispuesto ya sabes. Además cada vez estoy más cómodo con la ballesta aunque a veces me pille por sorpresa.

Y como dije antes, con Piro Felyne no hacen falta pez frágil para la bomba+ porque ya la bomba barril grande hace el daño como si fuera bomba grande+ así que tampoco te estreses xD

De todos modos, en una hora offline se hacen fácil 10 ciclos de granja y sus correspondientes envíos de barcos. Malo será que, teniendo buscapeces, no saques unos 30-40 pez frágil y demás.

Sobre lo de abandonar, ayer porque estaba con Jack y era mi última partida, si no nos habríamos ido. Deberían permitir poner contraseña a las ciudades. Ya no solo a las misiones, que se puede, pero alguien te puede joder el slot y no dejar entrar a tu amigo.

Por cierto Jack y que tal si nos dejamos de hostias y hacemos la de 6*, que un 8% ya es un porcentaje decente :P
MiGUi[dot]com escribió:Eso os pasa por vivir en casa de vuestros padres [sonrisa]

..

Que asqueroso es no poder mandar mensajes cuando el otro está en misión y ni siquiera saber si está en misión o está en ciudad mientras tanto salvo que intentes mandar un mensaje, es un coñazo. Ese es un fallo enorme.

No será por faltas de irme... la crisis, el paro... T_T... y en todo caso que se vaya el bro que es mayor ¬¬...

Sí, lo del mensaje, no sé porqué pero melos siempre está en misiones, se ve que duerme en el campamento y de ahí no sale porque nunca puedo saludarle y encima tienes que mandar mensaje sin saber si le llegará y pues si escribes mucho para que ponga "Ya está en una misión"...

Al que sí pille fue a Weapon X menos mal jajaja, yo lo que hago es cotillear quien anda online jeje y mando mensajes aunque sea "estás?" para pues si llega y ya nos organizamos si no están, ayyyy Weapon X es una maravilla, matando pecos+ como un tonto y no se queja, ayudando y todo ó-ò, ya te daremos alatreons u-ú y algún día seremos nosotros los que ayudemos (aunque sea regalando peces somníferos jejeje). Encima aguantando al Devilhjio porque Jawii y yo teníamos armaduras de rango bajo y de una hostia nos dejaba en rojo xD. Pero qué risas jugando jajaajajaja, que si cachondeos con el chino, que si pifiadas o grandes heroicidades (esa Rathian+ casi me mata dos veces, gracias a huida felyne cuando se te tira atropellando no me dio ufffff y ese ataque aunque te pille lejos te da sí o sí ¬¬). Y HasHe aguantando el huevo a 5min para cortarle cola a la Rathian, pero creo que al final entregó xD. Eso estuvo emocionante pero pifiamos en que el último huevo debería entregarlo yo o Jawii, así HasHe que tiene armadura más pro iría a cazar con Weapon X la Rathian ^^u...

¿Katana sueño? Para alatreon yo jugaría cortando la cola con katana o algo de filo ^^. Entonces como también debo llevar bombas iré mirando para hacer bombas+ ^^u. Así cuando me toque Alatreon iré bien preparada ò-ó.

Ay, una duda, lo habéis dicho muchas veces pero me perdí o no me salen los Cristales de Vida >_<, y necesito tener varios para las partidas así durillas jejeje.

Sí, vi el cacharrito pero me dijeron que no más cables en casa... si véis detrás del mueble del comedor flipáis de tantos cables >_<.

Awwwwww no descuides a la novia, lo entendemos jeje, tenla feliz para que te deje jugar a MH porque tienes que hacer felices a otros (?) jajajajajaja.

Puedes mandar mensaje si no está en ciudad e inlcuso saltar pero apareces en el principio y te quedas WTF?, lo sé porque me ha pasado. Lo único que cuando entra en misión no se manda, pero cuando está por ahí rondando incluso con la ciudad llena los mensajes llegan porque me han llegado estando la ciudad completa y me decían "no puedo saltar =( " jeje.
Cristales vida = bicho divino + colmillo wyvern

Polvo de vida = cristales vida + garra wyvern
18465 respuestas