Light_lord escribió:El pico increible... es dificil de conseguir verdad? ¬¬ llevo 5 qurupecos + y todos con el pico roto. Solo he conseguido 1...
melosfumo escribió:Light_lord escribió:El pico increible... es dificil de conseguir verdad? ¬¬ llevo 5 qurupecos + y todos con el pico roto. Solo he conseguido 1...
Light no sabes k los chinos trabajan los domingos xd.Prueba a capturarlo cuando tengas el pico partido,y neko, el cha-cha con mascara peluche carvea y si le pones habilidad recolector pilla un monton de objetos,saludos hunters y viva españa
Cranky_kong escribió:JOlines con el filtro de "palabrotas". Estaba detrás de un Rathian que no había manera de localizarlo y escribo "este bicho nos está dando coba", y bicho me sale como ***** la palabra bicho . ¿Entonces no puedo ni hablar de , por ejemplo, un "Bicho amargo"? Vaya tela
MiGUi[dot]com escribió:Cranky_kong escribió:JOlines con el filtro de "palabrotas". Estaba detrás de un Rathian que no había manera de localizarlo y escribo "este bicho nos está dando coba", y bicho me sale como ***** la palabra bicho . ¿Entonces no puedo ni hablar de , por ejemplo, un "Bicho amargo"? Vaya tela
Es imposible, y se supone que es un juego para mayores de 16.
MiGUi[dot]com escribió:Cranky_kong escribió:JOlines con el filtro de "palabrotas". Estaba detrás de un Rathian que no había manera de localizarlo y escribo "este bicho nos está dando coba", y bicho me sale como ***** la palabra bicho . ¿Entonces no puedo ni hablar de , por ejemplo, un "Bicho amargo"? Vaya tela
San Telmo escribió:MiGUi[dot]com escribió:Cranky_kong escribió:JOlines con el filtro de "palabrotas". Estaba detrás de un Rathian que no había manera de localizarlo y escribo "este bicho nos está dando coba", y bicho me sale como ***** la palabra bicho . ¿Entonces no puedo ni hablar de , por ejemplo, un "Bicho amargo"? Vaya tela
No es imposible ni mucho menos, es lo que hay. Yo una vez tambien escribí "vamos a por el bicho" y me salió censurada. Pero ya conoceis los trucos para saltarse la censura, ¿no?.
Si escribes b.icho se entiende igual. O bi_cho, etc, etc
Es estupido que este censurada una palabra como bicho. Pero es lo que hay.
Me las piro a comer que por no extraños designios del destino hoy no he probado bocado en lo que va de dia y eso no es normal en mi. A ver si a la vuelta me conecto y hacemos un par de misiones.
Neko-San escribió:Light_lord escribió:Alguien para matar qurupecos de rango alto?
Yo, después de venir de la playa, sobre las 7-8 de la tarde si no está el bro con el FF13 xD.
Oh, pues una cosa, yo creo que cha-cha no hace falta que tenga la máscara de peluche para que trocee el monstruo, ¿o si? mmmmm lo comprobaré ^^.
PD: Qué calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
CHiPi94 escribió:Para el Alatreon es mas recomendable ir con una lanza de sueño (Sleep-Bombing) o una de dragon/hielo lo digo para mejorar una u otra
Gracias
CHiPi
CHiPi94 escribió:Para el Alatreon es mas recomendable ir con una lanza de sueño (Sleep-Bombing) o una de dragon/hielo lo digo para mejorar una u otra
Gracias
CHiPi
MiGUi[dot]com escribió:CHiPi94 escribió:Para el Alatreon es mas recomendable ir con una lanza de sueño (Sleep-Bombing) o una de dragon/hielo lo digo para mejorar una u otra
Gracias
CHiPi
Si estoy online me avisas y voy de artillero. Tal vez entre en un rato, a las 12 o así.
Para hacer sleepbombing hay que tener experiencia. Si no, mejor hielo o dragón antes que sueño y dejar que duerman otros.
Light_lord escribió:Ala, caen como moscas los Ceadeus tanto miedo pa nada! ya me he cargado a dos de ellos (que tuve que espantar primero una vez a cada uno), y dan muchísimo dinero! menos mal, que estaba en crisis
Ya tengo 3 piezas de su armadura, y a ver si me hago la gs vikinga esa de agua
sinman escribió:
Hoy lo he subido a lvl27, Cha-Cha ya tiene mas defensa que yo con la armadura de Barroth a lvl5
MiGUi[dot]com escribió:Que a uno lo mataron porque "estaba leyendo el chat" según él u.u
MiGUi[dot]com escribió:Salvo Alatreon o Deviljho que aún yendo bien preparado te pueden hacer trizas si bajas la guardia un momentito de nada tengas la armadura que tengas, incluso por encima de 400 de defensa. Pero es lógico, el juego está diseñado para que vayas adaptando tu equipo a lo que vas enfrentándote. Ceadeus es como Lao Shan. Muy muy fácil porque es muy lento y apenas te va a hacer daño salvo que seas un kamikaze. Nada que ver ni de lejos con jho o con ala. Uff u.u
Yo tengo a Cha Cha nivel 30 hace bastante aunque el offline ya solo lo uso para la granja, barcos y el bosque de moga
En fin...
Esta noche después de una tarde haciendo Alatreon (3 creo) volví y me encontre con Jack para hacer un Deviljho, se nos metieron dos que ya solo de leerlos sabíamos que la iban a liar. En efecto, los dos murieron una vez cada una y una de las veces me jodieron 1 de las veces que dormí a jho reventando mal las bombas pese a que dije que yo lo hacía. Pero les encanta hacerse el héroe o yo qué sé, el caso es que en unos 20 minutos se fue cojeando y lo decidimos capturar en su base secreta antes de que murieran alguna vez más.
Que a uno lo mataron porque "estaba leyendo el chat" según él u.u
Javi737 escribió:Yo al final me fui de esa sala y tras haber matado otro par de devils más, al final el último me ha soltado 2 gemas en la recompensa. Por fin puedo hacerme ya la armadura de vangis, mola mucho ese afilado +1. A ver si también me caen los rubíes de uragaan y me hago su armadura de artillero de una vez. Nos vemos!
Neko-San escribió:Haberle owneado diciendo "¿para qué lees si luego haces lo que te sale de debajo de la armadura?" xD.
Neko-San escribió:
Weapon X, jawii y HazHe, siento irme así de pronto pero es que al final lelgué tarde y todo al cine >_<, tuve que entrar en la sesión siguiente jajaaja.
Weapon X, dice el chino que ya sabes, cuando quieras que te pases por ahí y lo dice mientras guiña el ojo DDDDDDD.
Chivopsycho escribió:Agradezco la comprension del grupo (MiGui, Chaves y el propio Phib). La verdad es que no habia visto a ese pedazo de wyvern nunca, mas los nervios por todo lo que uno ha leido y de estar pendiente de toda la tecnica de esta mision pues nada, no pude beber a tiempo o incluso teletransportarme para sobarla.
Segun dijo Migui no iba mal del todo y le quedaba poco asi que mas coraje me dió por haber caido.
Y es que este animalito de dios no para quieto y no da cuartel para poder beber una misera pocion.
Supongo que es como decis, cuestion de cogerle el truquillo a como se mueve y demas y despues caera como todos. De momento mucho respeto.
Muchos de los que me he encontrado y hablado sobre este Wyvern dicen que si hay dos desmayos es mejor abandonar para no perder los materiales y la verdad es que teniendo en cuenta lo de los peces (me quedé sin ninguno con los que le dí al artillero [MiGui] de la mision) pues parece logico aunque pude ver que Migui y Chaves desconectaron la Wii al caer yo.
Creo que me quedaré atascado en RC un tiempo visto lo visto porque estoy a unos 2000 de RC50 creo, supongo que tendrá que salir en breve la urgente... y yo con estos pelos Creo que esperaré a ir con gente de aqui y ya habituales en mis cacerias, lo que desde ya a releer sobre este endemoniado dragon.
... ¿Sugerencias?
Saludos!!
Chivopsycho escribió:...
Creo que me quedaré atascado en RC un tiempo visto lo visto porque estoy a unos 2000 de RC50 creo, supongo que tendrá que salir en breve la urgente... y yo con estos pelos Creo que esperaré a ir con gente de aqui y ya habituales en mis cacerias, lo que desde ya a releer sobre este endemoniado dragon.... ¿Sugerencias?
corbi escribió:No comer cuando caen carámbanos del cielo, que muerte mas tonta , fallo de noob que tuve...
Chivopsycho escribió:Pues creo que tengo un amuleto de Rest. dragon +6 o incluso puede que sea +8. tengo que mirar esto para quitar habilidades cuando vaya a hacer Alatreon y contrarestar ese -20 de Dragon que lleva este set o incluso hacerme otro ¿sugerencias para esto? Podria ser Ingot+ o incluso gigginox (Que estan mas o menos al alcance)...
pero tienes que estar atento a la carga de elemento dragón y a la lluvia de carámbanos
Fefere escribió:Chicos, una preguntilla:
¿Existe alguna tabla de combinaciones de comidas?
Sólo conozco Carne + Cereal (resistencia), Carne + Lácteo (defensa) y Carne + Vino (ataque).
Graciasss
Auriok escribió:Telita lo del rubí de rathian, yo también ando detrás de uno y no cae ni pa trás. Me da un miedo lo de alatreon y devil jho, ya me tocará en el futuro. xD
Jocrgu escribió:A alguien le apetece hacer hoy agnaktors (el evento puede servir) o las obligatorias de 5*?
MiGUi[dot]com escribió:Auriok escribió:...Y es que hacerse la misión "ofrenda quemada" de 6* donde da un 8% de probabilidad pero tienes que cargarte un Uragaan y un Agnaktor es una paliza para que luego no te salga xD...
corbi escribió:MiGUi[dot]com escribió:Auriok escribió:...Y es que hacerse la misión "ofrenda quemada" de 6* donde da un 8% de probabilidad pero tienes que cargarte un Uragaan y un Agnaktor es una paliza para que luego no te salga xD...
Uragaan con trampa escollo, arma de parálisis y martillo a la cabeza, se lo haces una vez y lo destrozas(se da por hecho que queda paralizado y luego mareado, mientras le sigues repartiendo estopa).
Agnaktor con tirarle la primera bomba sónica antes de cabrearlo, alguna trampa y repetir operación del uragaan.
No suelen ser problema.
Para que luego digan que es mas fácil rathian y rathalos.
Nekosan desde que arreglaste la xbox ya no te veo por el online
corbi escribió:Eso también NekoSan que nuestros horarios son diferentes y por mi parte soy mas de entrar a las 21:00 de la noche.
[offtopic]
Ahora buscar "NeuroSky" por google, un periférico que lee tu mente, el chino de la wii no será un mito ya
[/offtopic]
Por cierto, para el sleepbombing he releído la guía que escribí y he matizado un detalle sobre la habilidad Piro Felyne. Esta habilidad lo que hace es convertir las Bombas Barril Grande en Bombas Barril Grande+ (igual con las pequeñas, pero las pequeñas NO pintan nada en el sleepbombing). No tiene ningún efecto sobre las Bombas Barril Grande+ que ya son las más potentes de por sí (de las que un cazador puede hacer).
MiGUi[dot]com escribió:Por cierto, para el sleepbombing he releído la guía que escribí y he matizado un detalle sobre la habilidad Piro Felyne. Esta habilidad lo que hace es convertir las Bombas Barril Grande en Bombas Barril Grande+ (igual con las pequeñas, pero las pequeñas NO pintan nada en el sleepbombing). No tiene ningún efecto sobre las Bombas Barril Grande+ que ya son las más potentes de por sí (de las que un cazador puede hacer).
Por lo tanto, si no tenéis pez frágil que eso no os impida hacer sleepbombing. Para conseguir Piro Felyne basta con salir de ticket y abandonar, tantas veces como sea necesario, hasta obtener la habilidad.
Con esto, además de ahorrar en pez frágil que no es que haya muchos, puedes ocupar su slot si eres espadachín en otra cosa, o hacer disparos de grupo nivel 3 si eres artillero.
balburath escribió:Migui, asi da gusto hacer alatreon eh?, Ya no solo gente que sepa, si no gente que esta dispuesta a escuchar, aprender y practicar una tecnica increible para alatreon, y me da igual si morimos, eso le pasa a cualquiera con estos bichos, pero me revienta la gente que se tiene que hacer notar por cojones, aunque sea jodiendo al resto del grupo.....yo ya lo tengo claro, a la minima cabezonada o tonteria tipo "me da igual lo que me digas, yo pongo minibomba en la cabeza porque yo lo valgo", cojo abandono y me piro de la sala, que son muchas horas ya para aguantar a estos "heroes".
Estoy en offline acumulando peces fragiles, y a ver si esta tarde nos juntamos unos pocos y relajamos un poco al alatreon, que ultimamente lo he visto muy estresado, le faltaran horas de sueño??
balburath escribió:Estoy en offline acumulando peces fragiles, y a ver si esta tarde nos juntamos unos pocos y relajamos un poco al alatreon, que ultimamente lo he visto muy estresado, le faltaran horas de sueño??
MiGUi[dot]com escribió:Eso os pasa por vivir en casa de vuestros padres
..
Que asqueroso es no poder mandar mensajes cuando el otro está en misión y ni siquiera saber si está en misión o está en ciudad mientras tanto salvo que intentes mandar un mensaje, es un coñazo. Ese es un fallo enorme.