Bueno, llevo tiempo leyendo el hilo y usándolo de referencia y quería pediros opiniones sobre algo qué supongo se habrá discutido mil veces: daño elemental o de estado.
Ahora mismo soy martillo user (me va por modas) y estaba usando el de Rathalos y el de Lagiacrus según la debilidad del wyvern, y me acabo de hacer el de Gobul (mejorado) y me surge la duda. Con elemental me aseguro un daño extra pero ya tienes que preocuparte en buscar los puntos en los que los porcentajes sean los mejores, mientras qué con un martillo de parálisis como este y que además, por ser martillo, te da daño de fatiga y el stun, al final voy a dejar al wyvern parado varias veces por unas o por otras. Pero, suficiente para compensar la perdida de daño extra?
Qué os parece?
Neko-San escribió:No me jod... hice la misión del modo offline de llevar las piedras sin mochilero ni loc lac ni leches, con la mano desnuda pasando la piedra de mano en mano y el uragaan detrás acojonando (odio ese bichejo! prefiero el mini uragaan *^*). Llegaba al campamento con 1cm de vida de barra, dormía y volvía a subir el maldito volcán para recoger otro piedra ardiendo...>_>, seré tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¡pero lo hice! ò-ób.
Pues tengo miles de talismanes y estaba usando uno que no me sirve (está la habilidad en gris...) así que miraré alguno que me apañe (me daba pena tirarlos y tengo demasiados >_<).
Duda.. ¿qué es Alatreon? ^^u... ¿se come? ¿muerde? Todavía ni he visto al agkantor de fuego así que... dile que espere sentado xDDDD.
Sobre el ballestero, sí es cierto que tener un ballestero en el equipo (que sabe) está guachis ò-ób, a veces te cura justo cuando lo necesitas que dan ganas de gritar "ERES EL MEJOR!!!!" y otras paraliza al wybern o lo envenena. El problema es que las armaduras de ballesteros tienen menos defensa (se supone que no pelea cuerpo a cuerpo, así que en principio no la necesita), el problema es que hay gente gafe (como yo) que parece que el wybern te huele y te persigue sin razón aparente (y te dicen "it loves you DDDD" y tu corriendo con la vida en rojo ¬¬), soy de las que tienen la mala suerte cuando te llevan por delante, te levantas con estrellitas y de repente ZAS! en toda la cara... muerta u-u...pero yo creo que el juego hace trampa, a veces de una hostia me bajan toda la vida... no es posible, o no me tocan y sí me quitan vida, ¡tramposos! ¬¬. Uso la Rathian Armor... sin adornos!!!! xDDDD
Ahhhhhhh, al fin comprendí algo que siempre quise preguntar "¿cómo curas a los compañeros?" y era el ítem ése que cura a todos O________________O, no tengo de eso, ¿cómo lo fabrico? ^^u.
Duda, ¿hay katana de agua? la necesito en el volcán, voy con la de fuego y pues me miran feo lol xD.
El teclado... ¿es uno de pc cualquiera o tiene que ser con alguna cosa rara? ¿cómo lo enchufas a la Wii? no me digas que tiene USB que me sorprendo de lo tonta que soy, en serio O_O.
*Se va a mirar la wii*
*Vuelve corriendo*
¡¡Tiene dos enchufes USB!! O_____________________________________O...
Voy a entrar un ratito... pero poco... que esto vicia y amanece y ni te das cuenta ¬¬u...
Buena caza a todos!!!!
PD: cambio cha-cha por felyn de cualquier color (¡echo de menos a mi purrmiau!) xD.
Telemak0 escribió:Bueno, llevo tiempo leyendo el hilo y usándolo de referencia y quería pediros opiniones sobre algo qué supongo se habrá discutido mil veces: daño elemental o de estado.
Ahora mismo soy martillo user (me va por modas) y estaba usando el de Rathalos y el de Lagiacrus según la debilidad del wyvern, y me acabo de hacer el de Gobul (mejorado) y me surge la duda. Con elemental me aseguro un daño extra pero ya tienes que preocuparte en buscar los puntos en los que los porcentajes sean los mejores, mientras qué con un martillo de parálisis como este y que además, por ser martillo, te da daño de fatiga y el stun, al final voy a dejar al wyvern parado varias veces por unas o por otras. Pero, suficiente para compensar la perdida de daño extra?
Qué os parece?
Neko-San escribió:... Corbi y Melos me salen como "rango cazador erróneo" ¬¬u... nos vemos otro día que es tarde xD.
Buena caza a todos!!!!
PD: cambio cha-cha por felyn de cualquier color (¡echo de menos a mi purrmiau!) xD.
Respecto a los martillos, agota a los wyvern dando igual dónde golpees, si quieres atontar directo a la cabeza , el uragaan un paseo con el martillo(todo el rato le das en la cara, hasta que le partes la mandíbula, si encima combinas parálisis dile adiós al pobre)Kururugi escribió:Desde luego, para mi el martillo en MHTri esta más dopado...
vitaco escribió:
para curar a los compañeros se usan cristales d vida, k solo se pueden llevar 3 en el inventario, y se crean combinando Bicho divino + Colmillo Wyvern.
San Telmo escribió:vitaco escribió:
para curar a los compañeros se usan cristales d vida, k solo se pueden llevar 3 en el inventario, y se crean combinando Bicho divino + Colmillo Wyvern.
Tambien puedes obtenerlos directamente cazando Mólidos con arpon (ya sabeis para que dejen restos, sino no puedes obtenerlos). Yo intento cazar 1 cada vez que salgo de caza. No siempre te los dan, pero es 1 metodo de obtener cristales de vida de forma sencilla y disponible nada mas empezar el juego.
San Telmo escribió:vitaco escribió:para curar a los compañeros se usan cristales d vida, k solo se pueden llevar 3 en el inventario, y se crean combinando Bicho divino + Colmillo Wyvern.
Tambien puedes obtenerlos directamente cazando Mólidos con arpon (ya sabeis para que dejen restos, sino no puedes obtenerlos). Yo intento cazar 1 cada vez que salgo de caza. No siempre te los dan, pero es 1 metodo de obtener cristales de vida de forma sencilla y disponible nada mas empezar el juego.
corbi escribió:San Telmo escribió:Tambien puedes obtenerlos directamente cazando Mólidos con arpon (ya sabeis para que dejen restos, sino no puedes obtenerlos). Yo intento cazar 1 cada vez que salgo de caza. No siempre te los dan, pero es 1 metodo de obtener cristales de vida de forma sencilla y disponible nada mas empezar el juego.
Cristales de vida puedes llevar 10, junto con 10 garras de wyvern, puedes combinar el polvo de vida(este si esta limitado a 3), por lo tanto puedes llevar un total de 13 polvos de vida(aunque el éxito de la combinación es 65% creo recordar, necesitando todos los libros)
Jocrgu escribió:corbi escribió:San Telmo escribió:Tambien puedes obtenerlos directamente cazando Mólidos con arpon (ya sabeis para que dejen restos, sino no puedes obtenerlos). Yo intento cazar 1 cada vez que salgo de caza. No siempre te los dan, pero es 1 metodo de obtener cristales de vida de forma sencilla y disponible nada mas empezar el juego.
Cristales de vida puedes llevar 10, junto con 10 garras de wyvern, puedes combinar el polvo de vida(este si esta limitado a 3), por lo tanto puedes llevar un total de 13 polvos de vida(aunque el éxito de la combinación es 65% creo recordar, necesitando todos los libros)
Los libros si estan en la caja sirven o los has de llevar en la bolsa?
Jocrgu escribió:Los libros si estan en la caja sirven o los has de llevar en la bolsa?
Los colmillos y las garras wyvern de donde se sacan?
corbi escribió:Jocrgu escribió:Los libros si estan en la caja sirven o los has de llevar en la bolsa?
Los libros ya te han respondido, si quieres combinar en misión(y no tienes ninguna habilidad que mejore tus probabilidades, si te resta olvídate) te toca llevarte los libros.
Los colmillos y garras esta respondido, pero los dan en muchas misiones como recompensa(tengo cientos y no fuí a buscarlos), aunque se pueden comprar, creo recordar.
Lo difícil son los bichos divinos que no se venden, puedes cazarlos con red(en casi cualquier sitio, aunque con baja probabilidad) o criarlos(cultivarlos/capturarlos) en la granja.
corbi escribió:San Telmo escribió:vitaco escribió:para curar a los compañeros se usan cristales d vida, k solo se pueden llevar 3 en el inventario, y se crean combinando Bicho divino + Colmillo Wyvern.
Jocrgu escribió:Los libros si estan en la caja sirven o los has de llevar en la bolsa?
Chivopsycho escribió:Jocrgu escribió:Los libros si estan en la caja sirven o los has de llevar en la bolsa?
Los libros tienen que estar allá donde vayas a combinar. Si los tienes en el baul y combinas en la bolsa no hacen efecto luego te saldrá mas "basurilla". Que por cierto creo que la bolsa es muy pequeña y a poco que lleves lo que todos llevamos mas lo que cojas de suministros pues te descuidas y al caervar no te cabe nada mas.
He visto que puedes ampliar el baul y de hecho la lo hice pero ¿Se puede ampliar la bolsa? Por lo que tengo entenido no.
Lo de los colmillos ... ahora no recuerdo que mostruos te los dan pero creo recordar que no es un material tan facil como puede ser una seta azul, vaya.
Neko-San me alegra verte por aqui. Creo que de la partida que jugamos juntos no llegué a agregarte a la lista. En el juego soy Psycho y suelo estar en el server concertado aqui: Abierto 2 4 (Aunque ultimamente es dificl encontrar a gente en él y teniendo la propaganda que tiene en EOL no deberia ser asi).
Como ya te han dicho lo mejor para el Online es un teclado usb que vale con conectarlo en el USB que queda mas a la derecha con la Wii delante tuya (El de perifericos) si es que usas el otro para jugar los backups desde disco duro con un loader
Para lo que preguntas de armas y demas te dejo el enlace de la Wiki que suelo mirar yo y que siempre han aconsejado por aqui:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3
La verdad es que yo tambien voy haciendo publi de EOL con los españoles que me encuentro. Otra cosa es que terminen pasandose por aqui.
Ayer pude entrar dos ratos de nada en los que hice un par de qurupecos con atros (Creo que esta por aqui, si es asi saludos) y por la noche con un par de primos (en el sentido familiar de la palabra xDD) de EOL y otro que n osabia de la web. COmo eran de rango bajo les ayudé a hacer unas misiones de 2*. Fueron unas rathi rapidas e indoloras Pero me hubiera gustado ver mas gente en Abierto24, como he dicho antes suele estar muy "solano" ¿Donde os meteis, leñes?
Esta tarde intentaré meterme un rato, no hasta muy tarde para tener tiempo de organizar la maleta de mi viaje.... ainssss, no quiero pensar la semana que me espera sin cacerias
Ya me queda poco para poder pillar la armor de qurupeco+ (A la vuelta del viaje supongo). ¿Una vez la tenga me haran falta esferas armaduras avanzadas para levearla? ¿O para las armaduras de elite son de otro tipo? Lo digo porque tengo unas diez, creo, y si no me van a hacer falta para las de elite las gasto en subir la de lagia que llevo ahora con unos miseros 139 de defensa (Contando con el amuleto armadura).
Cranky_kong escribió:Necesito consejos para matar al Rathalos. Lo he intentado dos veces, y el bicho en sí no me parece demasiado difícil, pero es que se me va el tiempo siempre. Lo suelo dejar tocado en la zona seis cuando va a dormir, pero siempre se me acaba el tiempo. Creo que es porque vuela mucho y no consigo darle lo suficiente. ¿Alguna sugerencia? Llevo armadura de barroth y hacha asalto +, normalmente (ahora me he hecho una con conchas de Diablos que no recuerdo el nombre, pero es casi igual sin afinidad negativa).
corbi escribió:Cranky_kong escribió:Necesito consejos para matar al Rathalos. Lo he intentado dos veces, y el bicho en sí no me parece demasiado difícil, pero es que se me va el tiempo siempre. Lo suelo dejar tocado en la zona seis cuando va a dormir, pero siempre se me acaba el tiempo. Creo que es porque vuela mucho y no consigo darle lo suficiente. ¿Alguna sugerencia? Llevo armadura de barroth y hacha asalto +, normalmente (ahora me he hecho una con conchas de Diablos que no recuerdo el nombre, pero es casi igual sin afinidad negativa).
El problema de rathalos es que cuando se va a dormir todavía le queda mucha vida, prueba a capturarlo cuando este durmiendo(aunque la misión te pide matarlo lo puedes capturar)
Cuando vuela tírale bombas cegadoras, lo han dicho un par de veces por aquí, cuando tira las 3 bolas de fuego volando, cuando lance la 3ª estando debajo de él o cerca, lanza la cegadora procurando que le ciegue la luz.
Si puedes utiliza mas trampas
Javi737 escribió:Para mejorar las armaduras de rango alto, también hacen falta esferas armadura, pero te piden esferas armaduras duras y pesadas, que solo salen en el modo online en misiones de rango alto. El único caso cuando piden materiales del monstruo para mejorarlas, es cuando vas a mejorar una armadura de rango bajo a rango alto (esto sube muchísimo la defensa para equipararla con la versión + de la armadura, en el caso de que haya, aumenta la rareza y añade pigmentación a cada parte de la armadura).
Chivopsycho escribió:acedera, debe ser eso que dices. Yo normalmente si no hay nadie creo una en Abierto24 y me pongo a hacer recolecta o misiones mas sencillas y asi espero a que llegue gente.
Ademas ultimamente no he tenido buenas esperiencias cuando me he ido a otros servidores o en reclutamiento porque he dado con gente muy rara o que no hablan nada, se van sin decir ni mú, estan en reclutamiento para "x" mision en concreto y cuando entras se van a algo totalmente distinto, te insultan porque no haces las cosas como ellos quieren aun siendo su forma manos indicada, etc, etc. Asi que prefiero jugar con gente española y a ser posible de EOL porque es cuando mejores ratos he pasado y con quien mejor me he entendidoJavi737 escribió:Para mejorar las armaduras de rango alto, también hacen falta esferas armadura, pero te piden esferas armaduras duras y pesadas, que solo salen en el modo online en misiones de rango alto. El único caso cuando piden materiales del monstruo para mejorarlas, es cuando vas a mejorar una armadura de rango bajo a rango alto (esto sube muchísimo la defensa para equipararla con la versión + de la armadura, en el caso de que haya, aumenta la rareza y añade pigmentación a cada parte de la armadura).
Pues ya me habian comentado lo de las esferas pesadas y duras pero creí que las avanzadas harian falta para los primeros niveles de las de elite y por eso las estaba guardando (las pocas que tengo) asi que con lo que me acabas de decir voy a subir la de lagia todo lo que pueda y asi tiraré mejor mientras forjo la de qurupeco u otra "+" desde 0.
Intentaré conectar esta tarde a ver si nos vemos, ademas que sabiendo la semana que me espera sin Wii pues me gustaria "desquitarme" esta tarde Lo malo es que a la vuelta ya no coincidiré con los que habeis comentado ahora andais tambien por 31+
vitaco escribió:NO SUBAS LA D LAGIA, T HACEN FALTA!!!
m parece k t hacen falta para los 2 o 3 primeros niveles (depende d cuanto sea el maximo lv d la armadura).
primero se usan esferas d armadura avanzada, despues esferas d armadura dura y, por ultimo, esferas d armadura pesada
Chivopsycho escribió:vitaco escribió:NO SUBAS LA D LAGIA, T HACEN FALTA!!!
m parece k t hacen falta para los 2 o 3 primeros niveles (depende d cuanto sea el maximo lv d la armadura).
primero se usan esferas d armadura avanzada, despues esferas d armadura dura y, por ultimo, esferas d armadura pesada
Pues eso es lo que yo creia pero ya me dejais liado. Entonces las guardo hasta tener una de elite porque prefiero tener una desde 0 por aquello de las habilidades porque creo haber entendido que de las dos formas (Subiendo una basica o creando una elite desde 0) llegarán al mismo nivel de defensa.
Lo que tengo a chorron son esferas armadura y esferas armadura+ que solo me servirán ya para elevar armaduras basicas hasta nievl 4, creo recordar. Y dado que a estos niveles de RC hace falta defensa ante todo pues ahora mismo lo veo mas por coleccionismo que por otra cosa y la verdad no me patece invertir el dinero en armaduras que no voy a usar, que tampoco es que este rico en cuanto a perrillas del juego .
Gracias por comentarlo
Jocrgu escribió:Yo no se si se necesitan o no, pero yo preferiria subir la de lagia para ir mejor hasta cambiar de armadura. Si necesitas conseguir esferas armadura av. haces la mision de 4* de matar 20 banhabras que te suelen dar 3 minimo. Hasta me soltaron una esfera armadura dura en esa mision ^^
Chivopsycho escribió:Jocrgu escribió:Yo no se si se necesitan o no, pero yo preferiria subir la de lagia para ir mejor hasta cambiar de armadura. Si necesitas conseguir esferas armadura av. haces la mision de 4* de matar 20 banhabras que te suelen dar 3 minimo. Hasta me soltaron una esfera armadura dura en esa mision ^^
Pues fijate que esa no la he hecho y me he ido directamente a dar estopa Sabiendo que suelta esferas de armadura avanzadas pues esta tarde la haré una docena de veces si hace falta
Si el chino de la estadistica del juego me deja, claro. Porque seguro que en cuanto se dé cuenta que las busco pues en lugar de darme eso me dará... ¿boñigas? xDDDD
balburath escribió:Miauuu, miauuu, tu saber cha-cha a quien recordar?
Pero es un bestia con las bombas, aviso, sales volando las mismas veces q lloras de la risa, porque verlo con una bomba 20 veces mas grande que el es para partirse, aparte que le zurra al bisho que da gusto ehh!!, para mi la mejor mascara.
Voy pa dentro!!
Neko-San escribió:...avatar...
corbi escribió:Neko-San escribió:...avatar...
Bueno para la máscara ya sabes, trueque con el Capitán del Argosy de 4*
Te adjunto tu avatar, muy comprimido, espero que te sirva
Neko-San escribió:¡Gracias! ¿cómo lo hiciste? a mí se me quedaba en 22kb como poco xD.
Ya tengo avatar miauuu miauuuuu~~~~
Lanro escribió:Neko-San escribió:...
Yo tengo cerca, pero no tengo microfono -o-.
melosfumo escribió:perdona neko al final no pude pasar a verte eche un cable a psycho y a migui,con los qurupceos de rango alto,y esta noche no podre estar y mañana noche tampoco debido amis turnos,pero tengo ordenador como tu cerca de la consola y wiispeak tb xd ya os pasare mi codigo de wii speak,suerte en la caceria
ah se me olvidaba corbi azme uno de esos cuando puedas tb plis .
Neko-San escribió:No te preocupes, hice la quest de matar 20 uroktor o como se llamen e intenté la de llevar las piedras pero me harté tras llevar una y me salí xD.
Ya coincidiremos algún día ò-ób.
Tengo teclado molón naranja y negro lol, cómo mola jajaja.