[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

No me jod... hice la misión del modo offline de llevar las piedras sin mochilero ni loc lac ni leches, con la mano desnuda pasando la piedra de mano en mano y el uragaan detrás acojonando (odio ese bichejo! prefiero el mini uragaan *^*). Llegaba al campamento con 1cm de vida de barra, dormía y volvía a subir el maldito volcán para recoger otro piedra ardiendo...>_>, seré tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¡pero lo hice! ò-ób.

Pues tengo miles de talismanes y estaba usando uno que no me sirve (está la habilidad en gris...) así que miraré alguno que me apañe (me daba pena tirarlos y tengo demasiados >_<).

Duda.. ¿qué es Alatreon? ^^u... ¿se come? ¿muerde? Todavía ni he visto al agkantor de fuego así que... dile que espere sentado xDDDD.

Sobre el ballestero, sí es cierto que tener un ballestero en el equipo (que sabe) está guachis ò-ób, a veces te cura justo cuando lo necesitas que dan ganas de gritar "ERES EL MEJOR!!!!" y otras paraliza al wybern o lo envenena. El problema es que las armaduras de ballesteros tienen menos defensa (se supone que no pelea cuerpo a cuerpo, así que en principio no la necesita), el problema es que hay gente gafe (como yo) que parece que el wybern te huele y te persigue sin razón aparente (y te dicen "it loves you XDDDDD" y tu corriendo con la vida en rojo ¬¬), soy de las que tienen la mala suerte cuando te llevan por delante, te levantas con estrellitas y de repente ZAS! en toda la cara... muerta u-u...pero yo creo que el juego hace trampa, a veces de una hostia me bajan toda la vida... no es posible, o no me tocan y sí me quitan vida, ¡tramposos! ¬¬. Uso la Rathian Armor... sin adornos!!!! xDDDD

Ahhhhhhh, al fin comprendí algo que siempre quise preguntar "¿cómo curas a los compañeros?" y era el ítem ése que cura a todos O________________O, no tengo de eso, ¿cómo lo fabrico? ^^u.

Duda, ¿hay katana de agua? la necesito en el volcán, voy con la de fuego y pues me miran feo lol xD.

El teclado... ¿es uno de pc cualquiera o tiene que ser con alguna cosa rara? ¿cómo lo enchufas a la Wii? no me digas que tiene USB que me sorprendo de lo tonta que soy, en serio O_O.

*Se va a mirar la wii*
*Vuelve corriendo*

¡¡Tiene dos enchufes USB!! O_____________________________________O...

Bueno, llevo tiempo leyendo el hilo y usándolo de referencia y quería pediros opiniones sobre algo qué supongo se habrá discutido mil veces: daño elemental o de estado.

Ahora mismo soy martillo user (me va por modas) y estaba usando el de Rathalos y el de Lagiacrus según la debilidad del wyvern, y me acabo de hacer el de Gobul (mejorado) y me surge la duda. Con elemental me aseguro un daño extra pero ya tienes que preocuparte en buscar los puntos en los que los porcentajes sean los mejores, mientras qué con un martillo de parálisis como este y que además, por ser martillo, te da daño de fatiga y el stun, al final voy a dejar al wyvern parado varias veces por unas o por otras. Pero, suficiente para compensar la perdida de daño extra?

Qué os parece?

Depende, si la mayoría de bichos que te enfrentas tienen posibilidad media-alta de quedar paralizados sí rinde porque si los paralizas tus compañeros pueden aprovechar para pegarle (con sus arma elementales por ejemplo) y creo que eso ayuda mucho más, además esa manera de jugar la veo más como tipo apoyo a los demás, lo cual todo se agradece ^^ y si te dicen "nice" mejor que mejor jeje. Ahora bien algunos bichos tienen debilidad elemental por partes (como el barroth) y eso no me gusta porque pego según lo pille... ^^u... así que prueba un tiempo la paralizante y mira cómo responde la gente con la que juegas ^^.

Espero haberte ayudado ^^ (yo antes usaba la katana paralizante y aunque asestaba pocos golpes lograba paralizar a muchos wyberns ò-ób).

Voy a entrar un ratito... pero poco... que esto vicia y amanece y ni te das cuenta ¬¬u...

... Corbi y Melos me salen como "rango cazador erróneo" ¬¬u... nos vemos otro día que es tarde xD.

Buena caza a todos!!!!

PD: cambio cha-cha por felyn de cualquier color (¡echo de menos a mi purrmiau!) xD.
Neko-San escribió:No me jod... hice la misión del modo offline de llevar las piedras sin mochilero ni loc lac ni leches, con la mano desnuda pasando la piedra de mano en mano y el uragaan detrás acojonando (odio ese bichejo! prefiero el mini uragaan *^*). Llegaba al campamento con 1cm de vida de barra, dormía y volvía a subir el maldito volcán para recoger otro piedra ardiendo...>_>, seré tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¡pero lo hice! ò-ób.

Pues tengo miles de talismanes y estaba usando uno que no me sirve (está la habilidad en gris...) así que miraré alguno que me apañe (me daba pena tirarlos y tengo demasiados >_<).

Duda.. ¿qué es Alatreon? ^^u... ¿se come? ¿muerde? Todavía ni he visto al agkantor de fuego así que... dile que espere sentado xDDDD.

Sobre el ballestero, sí es cierto que tener un ballestero en el equipo (que sabe) está guachis ò-ób, a veces te cura justo cuando lo necesitas que dan ganas de gritar "ERES EL MEJOR!!!!" y otras paraliza al wybern o lo envenena. El problema es que las armaduras de ballesteros tienen menos defensa (se supone que no pelea cuerpo a cuerpo, así que en principio no la necesita), el problema es que hay gente gafe (como yo) que parece que el wybern te huele y te persigue sin razón aparente (y te dicen "it loves you XDDDDD" y tu corriendo con la vida en rojo ¬¬), soy de las que tienen la mala suerte cuando te llevan por delante, te levantas con estrellitas y de repente ZAS! en toda la cara... muerta u-u...pero yo creo que el juego hace trampa, a veces de una hostia me bajan toda la vida... no es posible, o no me tocan y sí me quitan vida, ¡tramposos! ¬¬. Uso la Rathian Armor... sin adornos!!!! xDDDD

Ahhhhhhh, al fin comprendí algo que siempre quise preguntar "¿cómo curas a los compañeros?" y era el ítem ése que cura a todos O________________O, no tengo de eso, ¿cómo lo fabrico? ^^u.

Duda, ¿hay katana de agua? la necesito en el volcán, voy con la de fuego y pues me miran feo lol xD.

El teclado... ¿es uno de pc cualquiera o tiene que ser con alguna cosa rara? ¿cómo lo enchufas a la Wii? no me digas que tiene USB que me sorprendo de lo tonta que soy, en serio O_O.

*Se va a mirar la wii*
*Vuelve corriendo*

¡¡Tiene dos enchufes USB!! O_____________________________________O...

Voy a entrar un ratito... pero poco... que esto vicia y amanece y ni te das cuenta ¬¬u...

Buena caza a todos!!!!

PD: cambio cha-cha por felyn de cualquier color (¡echo de menos a mi purrmiau!) xD.

Como tu bien has dicho, espera sentada un rato hasta ver al Alatreon xD. Es el bichazo que tendrás que matar en la urgente cuando llegues a RC 50. Hasta entonces, ve subiendo RC tranquilamente y matando otros monstruos, no tengas prisa por llegar.

La ballesta es muy útil, no solo sirve para hacer daño, también puedes apoyar a tus compañeros con disparos curativos (al dispararles, les curas) o disparos que refuerzan su ataque o armadura. Sobre la katana de agua, el Argosy te dará una como premio por pasarte el modo offline. Ignoro ahora mismo si hay alguna otra katana de agua. Y si, con este juego puedes usar un teclado usb y de esa manera agilizar la comunicación (siempre y cuando el juego no te censure, porque no se permite decir bicho, dio, after, negra y demás palabras absolutamente normales e inofensivas [+risas]).

Telemak0 escribió:Bueno, llevo tiempo leyendo el hilo y usándolo de referencia y quería pediros opiniones sobre algo qué supongo se habrá discutido mil veces: daño elemental o de estado.

Ahora mismo soy martillo user (me va por modas) y estaba usando el de Rathalos y el de Lagiacrus según la debilidad del wyvern, y me acabo de hacer el de Gobul (mejorado) y me surge la duda. Con elemental me aseguro un daño extra pero ya tienes que preocuparte en buscar los puntos en los que los porcentajes sean los mejores, mientras qué con un martillo de parálisis como este y que además, por ser martillo, te da daño de fatiga y el stun, al final voy a dejar al wyvern parado varias veces por unas o por otras. Pero, suficiente para compensar la perdida de daño extra?

Qué os parece?

A mi parecer no creo que merezca la pena comerse la cabeza demasiado por lo que comentas, ya que si juegas online, entre todos podéis poneros un poco de acuerdo y llevar equipamiento variado, con el que causar diversos efectos al monstruo. Si por ejemplo dos llevan armas con daño elemental efectivo contra el monstruo, los otros dos pueden llevar armas que cambien el estado del monstruo (paralizar, envenenar...). También puedes pensar que si te haces el martillo de parálisis, este puede ser más versátil y lo podrás usar de manera efectiva con muchos monstruos distintos, al contrario que uno elemental que haga daño extra, ya que ese daño extra depende de las debilidades elementales del monstruo.
yo en el offline tb hice la mision d llevar las piedras como tu, despues...aprendi xD

yo tengo como una pagina y media en el inventario d talismanes...y eso k ya hice limpieza una vez, y vuelve a haber a toneladas ¬¬ (pero lo tipico, kizas el dia d mñn lo necesite...).

Yo antes no habia ido nunca con ningun ballestero, pero...dsd k estoy con el alatreon y algun ok otro mas, he ido con varios y es lo suyo, jeje

el alatreon es el bicho mas fuerte del juego, es el k se hace la urgente para superar el RC50, y es el d los k se consiguen las mejores armas (y kizas armaduras, aun k eso ya va a gustos...).

para curar a los compañeros se usan cristales d vida, k solo se pueden llevar 3 en el inventario, y se crean combinando Bicho divino + Colmillo Wyvern.

Y si, el teclado es un teclado normal y corriente (pero ojo, ha d ir por USB) y en efecto...tiene 2 usb...y los mios ya estan ocupados los 2 xD

Edit:
es verdad, se m olvidaba lo d la katana d agua, jajajaja

Si, como han dicho t la da argosy al hacer la urgente d auyentar a ceadeus.
Yo esta la mejore a barbara+ y...era un mojoncillo...pero despues mirando en la calculadora esa para mirar k arma es mejor contra X monstruo, mire k era bastante buena la mejora d la d barbara+...asi k, hoy mismo he podido mejorarla, y si, no esta nada mal :D (es la segunda mejor contra alatreon, el bicho k t comente antes xD)
Desde luego, para mi el martillo en MHTri esta más dopado que en Unite, sólo hay que ver la diferencia al ir a cazar un bicho, teniendo a un miembro con martillo a no tenerlo, el bicho se cansa antes (babea, se mueve lento, hace menos ataques y se queda más veces parado)

CREO que el daño de estado no influye la zona donde golpees, y la mayoria de bichos son vulnerables a paralisis (Alatreon tambien, yo los 3 que he matado, ha sido con la atrapasueños)

Por cierto, una buena manera de romperle los cuernos es paralizarle 2 veces o asi, y dejar que se clave en las paredes, nosotros 2 veces le hemos roto los 2 cuernos (eso si ni un cortacielos xD)

Ayer fue mi día, 2 zafiros Lagi, una gema DevilJho y la espada tocha oxidada yuju!
Neko-San escribió:... Corbi y Melos me salen como "rango cazador erróneo" ¬¬u... nos vemos otro día que es tarde xD.

Buena caza a todos!!!!

Bienvenida al foro!
La próxima vez manda un mensaje, ya que en los servidores de experto no puedes entrar. Si no tenemos nada mejor que hacer nos movemos a un servidor y te ayudamos, como las últimas veces [carcajad]

Ya te han dado varios consejos, sobre que hay que pasarse el modo offline para la Espada Larga de Agua.

Para Cha-Cha hay una máscara de felyne(cambio con Argosy de 4*), que será lo más parecido al de PSP

Anoche hicimos una de arena y otra de cal(costó encontrar gente que quisiera jugar :( ) y al final me fuí porque ya era tarde

Se agradece el tono de color que le das al hilo XD
Kururugi escribió:Desde luego, para mi el martillo en MHTri esta más dopado...
Respecto a los martillos, agota a los wyvern dando igual dónde golpees, si quieres atontar directo a la cabeza :), el uragaan un paseo con el martillo(todo el rato le das en la cara, hasta que le partes la mandíbula, si encima combinas parálisis dile adiós al pobre)
A alguien le apetecen unas partiditas ahora?
vitaco escribió:
para curar a los compañeros se usan cristales d vida, k solo se pueden llevar 3 en el inventario, y se crean combinando Bicho divino + Colmillo Wyvern.

Tambien puedes obtenerlos directamente cazando Mólidos con arpon (ya sabeis para que dejen restos, sino no puedes obtenerlos). Yo intento cazar 1 cada vez que salgo de caza. No siempre te los dan, pero es 1 metodo de obtener cristales de vida de forma sencilla y disponible nada mas empezar el juego.
San Telmo escribió:
vitaco escribió:

Tambien puedes obtenerlos directamente cazando Mólidos con arpon (ya sabeis para que dejen restos, sino no puedes obtenerlos). Yo intento cazar 1 cada vez que salgo de caza. No siempre te los dan, pero es 1 metodo de obtener cristales de vida de forma sencilla y disponible nada mas empezar el juego.

Chicos, es polvo de vida lo que se usa, jejeje

Bicho divino + Colmillo wyvern = Cristales vida
Cristales vida + Garra wyvern = Polvo de vida
Cristales vida + flauta= Flauta salud

Creo que era asi ^o^ pero vamos, que se os ha entendido perfectamente eh!
San Telmo escribió:
vitaco escribió:para curar a los compañeros se usan cristales d vida, k solo se pueden llevar 3 en el inventario, y se crean combinando Bicho divino + Colmillo Wyvern.

Cristales de vida puedes llevar 10, junto con 10 garras de wyvern, puedes combinar el polvo de vida(este si esta limitado a 3), por lo tanto puedes llevar un total de 13 polvos de vida(aunque el éxito de la combinación es 65% creo recordar, necesitando todos los libros)
corbi escribió:
San Telmo escribió:Tambien puedes obtenerlos directamente cazando Mólidos con arpon (ya sabeis para que dejen restos, sino no puedes obtenerlos). Yo intento cazar 1 cada vez que salgo de caza. No siempre te los dan, pero es 1 metodo de obtener cristales de vida de forma sencilla y disponible nada mas empezar el juego.

Cristales de vida puedes llevar 10, junto con 10 garras de wyvern, puedes combinar el polvo de vida(este si esta limitado a 3), por lo tanto puedes llevar un total de 13 polvos de vida(aunque el éxito de la combinación es 65% creo recordar, necesitando todos los libros)

Los libros si estan en la caja sirven o los has de llevar en la bolsa?
Los colmillos y las garras wyvern de donde se sacan?
Jocrgu escribió:
corbi escribió:
San Telmo escribió:Tambien puedes obtenerlos directamente cazando Mólidos con arpon (ya sabeis para que dejen restos, sino no puedes obtenerlos). Yo intento cazar 1 cada vez que salgo de caza. No siempre te los dan, pero es 1 metodo de obtener cristales de vida de forma sencilla y disponible nada mas empezar el juego.

Los libros si estan en la caja sirven o los has de llevar en la bolsa?

Solo funcionan donde estan. Si estan en la caja funcionan allí, si estan en tu inventario funcionan en tu inventario. Si quieres combinar sin crear basura tienes que llevarlos en mitad de una mision.
Jocrgu escribió:Los libros si estan en la caja sirven o los has de llevar en la bolsa?

Los libros ya te han respondido, si quieres combinar en misión(y no tienes ninguna habilidad que mejore tus probabilidades, si te resta olvídate) te toca llevarte los libros.

Los colmillos y garras esta respondido, pero los dan en muchas misiones como recompensa(tengo cientos y no fuí a buscarlos), aunque se pueden comprar, creo recordar.

Lo difícil son los bichos divinos que no se venden, puedes cazarlos con red(en casi cualquier sitio, aunque con baja probabilidad) o criarlos(cultivarlos/capturarlos) en la granja.
corbi escribió:
Jocrgu escribió:Los libros si estan en la caja sirven o los has de llevar en la bolsa?

Los libros ya te han respondido, si quieres combinar en misión(y no tienes ninguna habilidad que mejore tus probabilidades, si te resta olvídate) te toca llevarte los libros.

Los colmillos y garras esta respondido, pero los dan en muchas misiones como recompensa(tengo cientos y no fuí a buscarlos), aunque se pueden comprar, creo recordar.

Lo difícil son los bichos divinos que no se venden, puedes cazarlos con red(en casi cualquier sitio, aunque con baja probabilidad) o criarlos(cultivarlos/capturarlos) en la granja.

Muchas gracias a los dos :)
Si, diria que tengo una que me augmenta la probabilidad de combinar en un 15% si no recuerdo mal.
Por los bicho divinos no sufro, tengo mas de 100 que solo utilizo para las pociones max en su mayoria y como no las uso casi nunca pues sobran xD

PD: A alguien le apetecen unas partiditas?
corbi escribió:
San Telmo escribió:
vitaco escribió:para curar a los compañeros se usan cristales d vida, k solo se pueden llevar 3 en el inventario, y se crean combinando Bicho divino + Colmillo Wyvern.

es verdad, al k m referia era al polvo d vida xD
el otro tb cura a todos? supongo k si...pero menos...

Los libros tienen que estar allá donde vayas a combinar. Si los tienes en el baul y combinas en la bolsa no hacen efecto luego te saldrá mas "basurilla". Que por cierto creo que la bolsa es muy pequeña y a poco que lleves lo que todos llevamos mas lo que cojas de suministros pues te descuidas y al caervar no te cabe nada mas.
He visto que puedes ampliar el baul y de hecho la lo hice pero ¿Se puede ampliar la bolsa? Por lo que tengo entenido no.

Lo de los colmillos ... ahora no recuerdo que mostruos te los dan pero creo recordar que no es un material tan facil como puede ser una seta azul, vaya.

Neko-San me alegra verte por aqui. Creo que de la partida que jugamos juntos no llegué a agregarte a la lista. En el juego soy Psycho y suelo estar en el server concertado aqui: Abierto 2 4 (Aunque ultimamente es dificl encontrar a gente en él y teniendo la propaganda que tiene en EOL no deberia ser asi).
Como ya te han dicho lo mejor para el Online es un teclado usb que vale con conectarlo en el USB que queda mas a la derecha con la Wii delante tuya (El de perifericos) si es que usas el otro para jugar los backups desde disco duro con un loader ;)

Para lo que preguntas de armas y demas te dejo el enlace de la Wiki que suelo mirar yo y que siempre han aconsejado por aqui:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3

La verdad es que yo tambien voy haciendo publi de EOL con los españoles que me encuentro. Otra cosa es que terminen pasandose por aqui.

Ayer pude entrar dos ratos de nada en los que hice un par de qurupecos con atros (Creo que esta por aqui, si es asi saludos) y por la noche con un par de primos (en el sentido familiar de la palabra xDD) de EOL y otro que n osabia de la web. COmo eran de rango bajo les ayudé a hacer unas misiones de 2*. Fueron unas rathi rapidas e indoloras XD Pero me hubiera gustado ver mas gente en Abierto24, como he dicho antes suele estar muy "solano" ¿Donde os meteis, leñes?

Esta tarde intentaré meterme un rato, no hasta muy tarde para tener tiempo de organizar la maleta de mi viaje.... ainssss, no quiero pensar la semana que me espera sin cacerias [buuuaaaa]
Ya me queda poco para poder pillar la armor de qurupeco+ (A la vuelta del viaje supongo). ¿Una vez la tenga me haran falta esferas armaduras avanzadas para levearla? ¿O para las armaduras de elite son de otro tipo? Lo digo porque tengo unas diez, creo, y si no me van a hacer falta para las de elite las gasto en subir la de lagia que llevo ahora con unos miseros 139 de defensa (Contando con el amuleto armadura).
Chivopsycho escribió:

Los libros tienen que estar allá donde vayas a combinar. Si los tienes en el baul y combinas en la bolsa no hacen efecto luego te saldrá mas "basurilla". Que por cierto creo que la bolsa es muy pequeña y a poco que lleves lo que todos llevamos mas lo que cojas de suministros pues te descuidas y al caervar no te cabe nada mas.
He visto que puedes ampliar el baul y de hecho la lo hice pero ¿Se puede ampliar la bolsa? Por lo que tengo entenido no.

Lo de los colmillos ... ahora no recuerdo que mostruos te los dan pero creo recordar que no es un material tan facil como puede ser una seta azul, vaya.

Neko-San me alegra verte por aqui. Creo que de la partida que jugamos juntos no llegué a agregarte a la lista. En el juego soy Psycho y suelo estar en el server concertado aqui: Abierto 2 4 (Aunque ultimamente es dificl encontrar a gente en él y teniendo la propaganda que tiene en EOL no deberia ser asi).
Como ya te han dicho lo mejor para el Online es un teclado usb que vale con conectarlo en el USB que queda mas a la derecha con la Wii delante tuya (El de perifericos) si es que usas el otro para jugar los backups desde disco duro con un loader ;)

Para lo que preguntas de armas y demas te dejo el enlace de la Wiki que suelo mirar yo y que siempre han aconsejado por aqui:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3

La verdad es que yo tambien voy haciendo publi de EOL con los españoles que me encuentro. Otra cosa es que terminen pasandose por aqui.

Ayer pude entrar dos ratos de nada en los que hice un par de qurupecos con atros (Creo que esta por aqui, si es asi saludos) y por la noche con un par de primos (en el sentido familiar de la palabra xDD) de EOL y otro que n osabia de la web. COmo eran de rango bajo les ayudé a hacer unas misiones de 2*. Fueron unas rathi rapidas e indoloras XD Pero me hubiera gustado ver mas gente en Abierto24, como he dicho antes suele estar muy "solano" ¿Donde os meteis, leñes?

Esta tarde intentaré meterme un rato, no hasta muy tarde para tener tiempo de organizar la maleta de mi viaje.... ainssss, no quiero pensar la semana que me espera sin cacerias [buuuaaaa]
Ya me queda poco para poder pillar la armor de qurupeco+ (A la vuelta del viaje supongo). ¿Una vez la tenga me haran falta esferas armaduras avanzadas para levearla? ¿O para las armaduras de elite son de otro tipo? Lo digo porque tengo unas diez, creo, y si no me van a hacer falta para las de elite las gasto en subir la de lagia que llevo ahora con unos miseros 139 de defensa (Contando con el amuleto armadura).

Para mejorar las armauras de elite, segun he leido se necesitan materiales del monstruo y no esferas (eso me dijo el herrero o alguien en el juego :/)
Es verdad lo que dice ChivoPsycho, en ABIERTO 24 muchas veces hay 1, 2 o 4 personas como mucho.....leñes, el otro dia me meti en un grupo, el unico que estaba en el servidor, y encima eran franceses jajajja en fin.

Supongo que lo que pasa es que nos metemos en abierto 24, vemos que no hay nadie o ya estan llenas las salas y en vez de crear una y esperar, tiramos de la lista de amigos o vamos al panel para buscar a un grupo que cumplan con nuestro perfil...ahyyy que impacientes somos...bueno soy que no kiero generalizar.

Psycho, Oscal os buscaré esta noche a ver si doy con ustedes ya que vamos parejo en rc.

Un saludo (jawii)
Para mejorar las armaduras de rango alto, también hacen falta esferas armadura, pero te piden esferas armaduras duras y pesadas, que solo salen en el modo online en misiones de rango alto. El único caso cuando piden materiales del monstruo para mejorarlas, es cuando vas a mejorar una armadura de rango bajo a rango alto (esto sube muchísimo la defensa para equipararla con la versión + de la armadura, en el caso de que haya, aumenta la rareza y añade pigmentación a cada parte de la armadura).
Necesito consejos para matar al Rathalos. Lo he intentado dos veces, y el bicho en sí no me parece demasiado difícil, pero es que se me va el tiempo siempre. Lo suelo dejar tocado en la zona seis cuando va a dormir, pero siempre se me acaba el tiempo. Creo que es porque vuela mucho y no consigo darle lo suficiente. ¿Alguna sugerencia? Llevo armadura de barroth y hacha asalto +, normalmente (ahora me he hecho una con conchas de Diablos que no recuerdo el nombre, pero es casi igual sin afinidad negativa).
Cranky_kong escribió:Necesito consejos para matar al Rathalos. Lo he intentado dos veces, y el bicho en sí no me parece demasiado difícil, pero es que se me va el tiempo siempre. Lo suelo dejar tocado en la zona seis cuando va a dormir, pero siempre se me acaba el tiempo. Creo que es porque vuela mucho y no consigo darle lo suficiente. ¿Alguna sugerencia? Llevo armadura de barroth y hacha asalto +, normalmente (ahora me he hecho una con conchas de Diablos que no recuerdo el nombre, pero es casi igual sin afinidad negativa).

El problema de rathalos es que cuando se va a dormir todavía le queda mucha vida, prueba a capturarlo cuando este durmiendo(aunque la misión te pide matarlo lo puedes capturar)

Cuando vuela tírale bombas cegadoras, lo han dicho un par de veces por aquí, cuando tira las 3 bolas de fuego volando, cuando lance la 3ª estando debajo de él o cerca, lanza la cegadora procurando que le ciegue la luz.

Si puedes utiliza mas trampas
corbi escribió:
Cranky_kong escribió:Necesito consejos para matar al Rathalos. Lo he intentado dos veces, y el bicho en sí no me parece demasiado difícil, pero es que se me va el tiempo siempre. Lo suelo dejar tocado en la zona seis cuando va a dormir, pero siempre se me acaba el tiempo. Creo que es porque vuela mucho y no consigo darle lo suficiente. ¿Alguna sugerencia? Llevo armadura de barroth y hacha asalto +, normalmente (ahora me he hecho una con conchas de Diablos que no recuerdo el nombre, pero es casi igual sin afinidad negativa).

El problema de rathalos es que cuando se va a dormir todavía le queda mucha vida, prueba a capturarlo cuando este durmiendo(aunque la misión te pide matarlo lo puedes capturar)

Cuando vuela tírale bombas cegadoras, lo han dicho un par de veces por aquí, cuando tira las 3 bolas de fuego volando, cuando lance la 3ª estando debajo de él o cerca, lanza la cegadora procurando que le ciegue la luz.

Si puedes utiliza mas trampas

Muchas gracias por la respuesta. Había leído lo de las bombas de luz, pero quizás las lanzaba demasiado lejos o algo porque nunca lo conseguía bajar, a ver si estando más cerca tengo más suerte. La verdad es que los últimos enemigos me están costando bastante por falta de tiempo, a Diablos lo maté cuando me faltaban 56 segundos para terminar la misión.
acedera, debe ser eso que dices. Yo normalmente si no hay nadie creo una en Abierto24 y me pongo a hacer recolecta o misiones mas sencillas y asi espero a que llegue gente.
Ademas ultimamente no he tenido buenas esperiencias cuando me he ido a otros servidores o en reclutamiento porque he dado con gente muy rara o que no hablan nada, se van sin decir ni mú, estan en reclutamiento para "x" mision en concreto y cuando entras se van a algo totalmente distinto, te insultan porque no haces las cosas como ellos quieren aun siendo su forma manos indicada, etc, etc. Asi que prefiero jugar con gente española y a ser posible de EOL porque es cuando mejores ratos he pasado y con quien mejor me he entendido ;)

Javi737 escribió:Para mejorar las armaduras de rango alto, también hacen falta esferas armadura, pero te piden esferas armaduras duras y pesadas, que solo salen en el modo online en misiones de rango alto. El único caso cuando piden materiales del monstruo para mejorarlas, es cuando vas a mejorar una armadura de rango bajo a rango alto (esto sube muchísimo la defensa para equipararla con la versión + de la armadura, en el caso de que haya, aumenta la rareza y añade pigmentación a cada parte de la armadura).

Pues ya me habian comentado lo de las esferas pesadas y duras pero creí que las avanzadas harian falta para los primeros niveles de las de elite y por eso las estaba guardando (las pocas que tengo) asi que con lo que me acabas de decir voy a subir la de lagia todo lo que pueda y asi tiraré mejor mientras forjo la de qurupeco u otra "+" desde 0.

Intentaré conectar esta tarde a ver si nos vemos, ademas que sabiendo la semana que me espera sin Wii pues me gustaria "desquitarme" esta tarde XD Lo malo es que a la vuelta ya no coincidiré con los que habeis comentado ahora andais tambien por 31+ :(
Chivopsycho escribió:acedera, debe ser eso que dices. Yo normalmente si no hay nadie creo una en Abierto24 y me pongo a hacer recolecta o misiones mas sencillas y asi espero a que llegue gente.
Ademas ultimamente no he tenido buenas esperiencias cuando me he ido a otros servidores o en reclutamiento porque he dado con gente muy rara o que no hablan nada, se van sin decir ni mú, estan en reclutamiento para "x" mision en concreto y cuando entras se van a algo totalmente distinto, te insultan porque no haces las cosas como ellos quieren aun siendo su forma manos indicada, etc, etc. Asi que prefiero jugar con gente española y a ser posible de EOL porque es cuando mejores ratos he pasado y con quien mejor me he entendido ;)

Javi737 escribió:Para mejorar las armaduras de rango alto, también hacen falta esferas armadura, pero te piden esferas armaduras duras y pesadas, que solo salen en el modo online en misiones de rango alto. El único caso cuando piden materiales del monstruo para mejorarlas, es cuando vas a mejorar una armadura de rango bajo a rango alto (esto sube muchísimo la defensa para equipararla con la versión + de la armadura, en el caso de que haya, aumenta la rareza y añade pigmentación a cada parte de la armadura).

Pues ya me habian comentado lo de las esferas pesadas y duras pero creí que las avanzadas harian falta para los primeros niveles de las de elite y por eso las estaba guardando (las pocas que tengo) asi que con lo que me acabas de decir voy a subir la de lagia todo lo que pueda y asi tiraré mejor mientras forjo la de qurupeco u otra "+" desde 0.

Intentaré conectar esta tarde a ver si nos vemos, ademas que sabiendo la semana que me espera sin Wii pues me gustaria "desquitarme" esta tarde XD Lo malo es que a la vuelta ya no coincidiré con los que habeis comentado ahora andais tambien por 31+ :(

NO SUBAS LA D LAGIA, T HACEN FALTA!!!

m parece k t hacen falta para los 2 o 3 primeros niveles (depende d cuanto sea el maximo lv d la armadura).
primero se usan esferas d armadura avanzada, despues esferas d armadura dura y, por ultimo, esferas d armadura pesada
vitaco escribió:NO SUBAS LA D LAGIA, T HACEN FALTA!!!

m parece k t hacen falta para los 2 o 3 primeros niveles (depende d cuanto sea el maximo lv d la armadura).
primero se usan esferas d armadura avanzada, despues esferas d armadura dura y, por ultimo, esferas d armadura pesada

Pues eso es lo que yo creia pero ya me dejais liado. Entonces las guardo hasta tener una de elite porque prefiero tener una desde 0 por aquello de las habilidades porque creo haber entendido que de las dos formas (Subiendo una basica o creando una elite desde 0) llegarán al mismo nivel de defensa.

Lo que tengo a chorron son esferas armadura y esferas armadura+ que solo me servirán ya para elevar armaduras basicas hasta nievl 4, creo recordar. Y dado que a estos niveles de RC hace falta defensa ante todo pues ahora mismo lo veo mas por coleccionismo que por otra cosa y la verdad no me patece invertir el dinero en armaduras que no voy a usar, que tampoco es que este rico en cuanto a perrillas del juego .

Gracias por comentarlo ;)
si alguien juega ahora que me habra privado ;)
Chivopsycho escribió:
vitaco escribió:NO SUBAS LA D LAGIA, T HACEN FALTA!!!

Pues eso es lo que yo creia pero ya me dejais liado. Entonces las guardo hasta tener una de elite porque prefiero tener una desde 0 por aquello de las habilidades porque creo haber entendido que de las dos formas (Subiendo una basica o creando una elite desde 0) llegarán al mismo nivel de defensa.

Lo que tengo a chorron son esferas armadura y esferas armadura+ que solo me servirán ya para elevar armaduras basicas hasta nievl 4, creo recordar. Y dado que a estos niveles de RC hace falta defensa ante todo pues ahora mismo lo veo mas por coleccionismo que por otra cosa y la verdad no me patece invertir el dinero en armaduras que no voy a usar, que tampoco es que este rico en cuanto a perrillas del juego .

Gracias por comentarlo ;)

Yo no se si se necesitan o no, pero yo preferiria subir la de lagia para ir mejor hasta cambiar de armadura. Si necesitas conseguir esferas armadura av. haces la mision de 4* de matar 20 banhabras que te suelen dar 3 minimo. Hasta me soltaron una esfera armadura dura en esa mision ^^
Jocrgu escribió:Yo no se si se necesitan o no, pero yo preferiria subir la de lagia para ir mejor hasta cambiar de armadura. Si necesitas conseguir esferas armadura av. haces la mision de 4* de matar 20 banhabras que te suelen dar 3 minimo. Hasta me soltaron una esfera armadura dura en esa mision ^^

Pues fijate que esa no la he hecho y me he ido directamente a dar estopa XD Sabiendo que suelta esferas de armadura avanzadas pues esta tarde la haré una docena de veces si hace falta [carcajad]
Si el chino de la estadistica del juego me deja, claro. Porque seguro que en cuanto se dé cuenta que las busco pues en lugar de darme eso me dará... ¿boñigas? xDDDD
Chivopsycho escribió:
Jocrgu escribió:Yo no se si se necesitan o no, pero yo preferiria subir la de lagia para ir mejor hasta cambiar de armadura. Si necesitas conseguir esferas armadura av. haces la mision de 4* de matar 20 banhabras que te suelen dar 3 minimo. Hasta me soltaron una esfera armadura dura en esa mision ^^

Pues fijate que esa no la he hecho y me he ido directamente a dar estopa XD Sabiendo que suelta esferas de armadura avanzadas pues esta tarde la haré una docena de veces si hace falta [carcajad]
Si el chino de la estadistica del juego me deja, claro. Porque seguro que en cuanto se dé cuenta que las busco pues en lugar de darme eso me dará... ¿boñigas? xDDDD

Hombre, yo la segunda y tercera vez que la hice fue para cojer eso y me dieron 3 y en la otra 4 y una dura (llevaba la habilidad gato ultrasuerte) asi que creo que el chino no te dara boñigas xDDDD
Sobre el Rathalos no me hables que ayer me quemé literalmente en el modo online llevando las piedritas ardiendo y cuando me faltaba una se me cae la conexión O_O. Luego volví sola y el uragaan rugió y se me cayó la piedrita del miedo, luego un insecto araña de esos me empujó y me hizo añicos la piedrita así que me fui del modo online al offline a seguir la partida a ver si me paso el juego...y....

¡¡¡El Rathalos me sale con Rathian!!! es un coñazo ir a cazarlo con la amada dando vueltas y siguiéndote >_<. También me falta tiempo porque hay poca posibilidades de darle y encima la amante ¬¬... al final lo maté cuando faltaban 5 minutos. Puse a Cha-cha con ataque dragón y pot. ataque, de esta manera cuando va volando (el 75% del tiempo) le lanza el boomerang y lo tira al suelo, ahí aprovecho para hacerle combos y romperle la cara xD. Puedes atacarle cuando vuela bajo y está centrado en cha-cha, si se queda "atascado" contra la pared le puedes dar en toda la cola y las patas, si le das en las patas lo puedes tirar al suelo y seguir dándole. Vigila cuando ruge que no estés en su cara porque seguido viene bola de fuego ^^u. Aprovecha cuando pega coletazos para romperle las alas y la cara, si no te pega con la cola tienes una buena oportunidad de darle buenos golpes. Yo siempre le ataco de lado, nunca de frente, así lo tiro al suelo y esquivo sus ataques más fácilmente. Prueba a ver otra vez, si ves que te quedas sin tiempo dale a finalizar por submisión y vuelve a intentarlo (el caso es no irse con las manos vacías xD).

Estoy siguiendo el modo offline, me falta cazar y capturar al uragaan....¡ni de coña! me da miedo esa cosa, me rebota el armaaaaaaa arghhhhhhhhhhhhhh, tengo pensado en el modo online hacerme la armadura y luego ir así al modo offline porque si el rathalos ya me ha costado ¬¬u... es que el uragaan pega fuerte u-u.

Sobre el martillo con el uragaan, es cierto, se nota mucho cuando llevas a alguien con martillo de agua en el equipo, además le deja la mandíbula pelada y te suelta al final el ítem "mandíbula de uragaan" por si necesitas hacerte armadura o para otras cosas.

Para combinar uso la comida de los gatos Combinación Felyne creo que se llama, nunca llevo los libros encima, ocupan espacio.

Ojalá se pudiera expandir la mochila *^*, no sé porqué pero siempre falta espacio y tienes que decidir que tiras para coger otro ítem... siempre tiro las cáscaras de insectos y las bayas bomba y pintura ^^u...

En cuanto a darle color al foro xD, pija que es una jajajaja, rosaaaaaa *^*, como mi pj, me quería poner este avatar pero no cabe y ya me harté de intentarlo (esos 6kb es broma, ¿ne?)

http://img189.imageshack.us/img189/3298/mh2neko.jpg

Mi pj tiene el pelo rosa y la ropa rosa jajajaja. Como jode cuando te dicen "¿eres tía?" dan ganas de decirle, "¿Aún dudas?" xD.

Yo también tiro de la lista porque jugar con gente que no conoces a veces sale bien y a veces mal... y ni dicen "hi" que no cuesta nada decir hola por educación, de verdad yo pensaba que en europa eran más educados que en España, pero veo que no tenía ni idea... ¬¬.

Me compraré teclado esta tarde *u*...

¿Rango 50?... ésa me la dejo para septiembre ¬¬u, ya haré un cásting cuando me toque esa cosa y los más aptos se vienen a cazarlo xD. Veo que os mola el Alatreon xD.

Duda, en el modo online... me faltan sólo la de llevar piedritas ardiendo y la de capturar al diablos y ya termino las de esas estrellas pero soy rango 24, ¿a qué rango desbloqueo las misiones de más estrellas?

¿Cómo consigo los ítems para hacerme la chupa de cuero y la Tenebra? >_<, quiero quiero quiero (coleccionista ¬¬u)...

¡Qué envidia los que se van de vacacionesssssssssssss! no os preocupéis, dudo que os alcance en rango cuando volváis XD.

¡Quiero esa máscara Felyne! ya solo falta que me haga el "miauuuu miauuuuu" xD.

Perdón por la parrafadaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~
Miauuu, miauuu, tu saber cha-cha a quien recordar?

Pero es un bestia con las bombas, aviso, sales volando las mismas veces q lloras de la risa, porque verlo con una bomba 20 veces mas grande que el es para partirse, aparte que le zurra al bisho que da gusto ehh!!, para mi la mejor mascara.

Voy pa dentro!!
balburath escribió:Miauuu, miauuu, tu saber cha-cha a quien recordar?

Pero es un bestia con las bombas, aviso, sales volando las mismas veces q lloras de la risa, porque verlo con una bomba 20 veces mas grande que el es para partirse, aparte que le zurra al bisho que da gusto ehh!!, para mi la mejor mascara.

Voy pa dentro!!

¿EHHHHHHHHHHHHHHHHHH? ¿Cha-cha dice eso? qué cucoooooooooo~~~~. Quiero conseguirle la máscara xD.

Sí, lo de las bombas me pasaba con el de PSP, pero cuando veía una bomba volando por encima de mi cabeza enseguida me quitaba, ya tengo práctica de comerme muchas bombas xD.

¿Saca bombas grandes? Un día en el online los gatos se cabrearon y uno se puso una bomba enorme encima de la cabeza y me seguía por todo el mapa y yo gritando "Yo no he hecho nada!!!" (le pegó el Ludroth Real... y se quiere desquitar conmigo xD).

Sí, me río mucho con el MH, aunque a veces dan más ganas de llorar que de reír jajaja.

A la noche nos vemos online, primero me compro el teclado para coser a preguntas a las pobres víctimas de EOL que vea onn xD.
Quien se apunta esta tarde sobre las 6pm a jugar online?

Saludos.
A esa hora estoy de compras xD.

Chicos y chicas (alguna más habrá O_O), os propongo algo pero primero debo saber: ¿Cuántos de vosotros tiene un pc cerca (misma sala y no en la otra punta xD) de dónde juega/está la wii? Lo digo para ya que no tenemos wiispeak podemos usar el ordenador como el speak... yo tengo el pc al lado de la consola, si son pocos con mi caso no sé si vale la pena... respondan please ^^.
Neko-San escribió:...avatar...

Bueno para la máscara ya sabes, trueque con el Capitán del Argosy de 4*

Te adjunto tu avatar, muy comprimido, espero que te sirva

Adjuntos

mh2neko.zip (5.2 KB)

corbi escribió:
Neko-San escribió:...avatar...

Bueno para la máscara ya sabes, trueque con el Capitán del Argosy de 4*

Te adjunto tu avatar, muy comprimido, espero que te sirva

¡Gracias! ¿cómo lo hiciste? a mí se me quedaba en 22kb como poco xD.

Ya tengo avatar miauuu miauuuuu~~~~
Neko-San escribió:¡Gracias! ¿cómo lo hiciste? a mí se me quedaba en 22kb como poco xD.
Ya tengo avatar miauuu miauuuuu~~~~

Con el Gimp que es parecido al PhotoShop, aunque he tenido que comprimirlo al 50%, al 75% se veia bien pero se pasaba de las 6kb

En lo que respecta al PC cerca de la wii, para eso tengo el portátil, pero se me desconecta la wii cuando el portátil tira de wifi

Veremos como nos machacas a preguntas XD
Neko-San escribió:...

Yo tengo cerca, pero no tengo microfono -o-.
Lanro escribió:
Neko-San escribió:...

Yo tengo cerca, pero no tengo microfono -o-.

Cómprate uno =3=... son bien baratos. Y si te parece muy caro te lo compro y te lo regalo (me saldría gratis ^^u), así podemos coincidir más según lo que estoy pensando. Todo sea menos jugar sola, me asquea xD. Con lo que debe de molar eso de jugar oyendo los gritos del otro jajaja "joderrrrrrrrrrrr ayúdenmeeee me mataaaa socorrooooooo arghhhhh" y todo el grupo partiéndose de la risa jajajajaa.

Sobre eso del portátil que te tira el wi-fi... yo uso el portátil, mi hermano el pc grande y la wii con el juego... quizá por eso me caigo xD, pero a veces con todo igual no me caigo... no entiendo porqué... u-ú.

Bueno, a ver si podemos hacer una partida en la noche antes de que se nos vayan de vacaciones algunos ¬¬u.
Bueno, señores/as, vuelvo online durante este fin de semana. Va a ser sesion intensiva, menos comer y dormir el resto del tiempo va a ser jugar.

Con Teclado y Wiispeak.

ID: YF9KLX
PJ: Jota

RC 11

Si alguien quiere agregarme a la lista de amigos que se conecte online ahora. Y si de paso me quiere ayudar o le puedo ayudar en algo, nos vemos online. Voy a estar en Abierto 2-4. Nos vemos.

Edito:

Perdonad pero estoy teniendo problemas de conexión, no se porque. Voy a ver si los soluciono y puedo entrar. Perdonad las molestias si alguno ha ido a buscarme. Ya avisaré cuando lo solucione.

Reedito:

Problema solucionado, "nada... cosas del router y la memoria de uno".
perdona neko al final no pude pasar a verte eche un cable a psycho y a migui,con los qurupceos de rango alto,y esta noche no podre estar y mañana noche tampoco debido amis turnos,pero tengo ordenador como tu cerca de la consola y wiispeak tb xd ya os pasare mi codigo de wii speak,suerte en la caceria [fumando]

ah se me olvidaba corbi azme uno de esos cuando puedas tb plis .
Volvemos a la carga con el algoritmo de recompensas del MH3 [+furioso]

Lo de siempre, lo necesitas vas a sudar tinta, cuando no te sea necesario lo vas a encontrar hasta debajo de las piedras. Llevaba semanas para terminarme la armadura de barrot, por el dichoso barro fértil para hacerme la urgente de lagiacrus, el otro dia harto de matar barroth y esperar barro fertil, digo que le den pomada, me pongo las 4 piezas que tengo y el cinturon de renophlos.
Me hago la urgente de Lagiacrus sin mucho esfuerzo, y hoy que ya me puedo hacer la armadura del lingote con +25 Trueno y mas def, me hago un barroth por cabezoneria y me suelta 6 barros fertiles en la recompensa y como comprenderis de mi boca solo salieron sapos y serpientes xD

Bueno, ahora que tengo la de barroth completa y ya desbloqueadas las misiones de 5* en offline a ver si vuelvo al online, que soy RC8 esperando a hacerme la urgente del barroth.

Estoy intentando hacerme una GS de cada elemento tengo la ludroth que es la mas facil de conseguir con daño de agua, me quiero hacer la de lagiacrus con daño trueno que me faltan una cola y una garra, y tambien tengo la Chorro volcanico R que sin despertar de poco me vale aunque tambien me quiero hacer la de ala roja que esa si tiene fuego de primeras.
Hablando de elementos, una guía rápida para tener a mano que me acabo de hacer:

Imagen

Fusiladisima de la calculadora de armas de Reign of the Rathalos
wenas, por hoy se termino la sesion d MH xD

no encontraba a nadie para hacer alatreon, esta mñn...pero 2 murieron, asi k nos piramos, repetirmos...pero dormi al bicho (m dijeron k m llevase la espada/escudo d sueño, aun k no esta mejorada a su ultimo nivel) y, justo cuando le duermo, alguien le da y lo despierta...y se piran todos d la partida y d la sala :S, y por la tarde estube haciendo alguna k otra cosa...y al final m aburri un poco, asi k buske a Patri, una amiga k tengo agregada y k tenia pendiente d hacer algunas partidillas con ella (hacia tiempo k keriamos reencontrarnos, pero por una cosa u otra no podia ser :p) y hemos echado la tarde con ella y otros 2, jeje.

por lo menos ya tengo completadas todas las misiones d 1 a 4 estrellas. Ahora solo m falta la avanzada d matar 2 uragaanes en 5* y la d deviljho en el volcan, y supongo k ya las tendre todas completas :)

Bueno, mñn mas...a ver si hay alguien para hacer sleep bombing al alatreon, k asi es mas facil romperle los cuernos, k necsito 2 cortacielos!!! :p

Yo m suelo meter en lo d reclutando, buscando gente k haga alatreon...(por lo menos ultimamente es lo k busco, jeje)

Edit: eso lo has sacado d las fichas d la calculadora, verdad???? pork m suenan xD

Otra cosa k m acabo d acordar al decir lo d la calculadora.
Contra alatreon dicen k la segunda mejor espada larga es la shark, eso es verdad????? pork el bicho tp es muy debil al agua k digamos...y hoy, en una d las partidas contra alatreon, m han dicho k no fuese con esa...(cogi la d alatreon normal, sin mejorar, ta claro).

Cual iria mejor, la shark d agua, la d trueno, la due yao esa...? (hablamos k todas son en su ultima mejora, tanto la d trueno, jhean y barbara)
Me he encontrado con unos españoles esta mañana, hemos hecho unas partiditas, y esta tarde coincidi con uno y otro que tenia agregado hace tiempo, que gusto daba estar con gente con la que te puedes comunicar sin problemas [beer] . Ahora soy RC 21, voy lento y tal... xD

Y que asco me da el Barioth cuando voy con el ballestero, hasta que no se va a una zona grande, me molesta mucho -o-...

Muy util lo la guia de elementos, hoy me he estado preguntando sobre los elementos de cada bicho...

Saludos.
melosfumo escribió:perdona neko al final no pude pasar a verte eche un cable a psycho y a migui,con los qurupceos de rango alto,y esta noche no podre estar y mañana noche tampoco debido amis turnos,pero tengo ordenador como tu cerca de la consola y wiispeak tb xd ya os pasare mi codigo de wii speak,suerte en la caceria [fumando]

ah se me olvidaba corbi azme uno de esos cuando puedas tb plis .

No te preocupes, hice la quest de matar 20 uroktor o como se llamen e intenté la de llevar las piedras pero me harté tras llevar una y me salí xD.

Ya coincidiremos algún día ò-ób.

Tengo teclado molón naranja y negro lol, cómo mola jajaja.
bueno, estos dias me estoy dedicando esclusivamente al offline y a pensarme el tema armaduras y me surje alguna que otra duda.

los puntos de habilidad, solo son utiles cuando se activa una no? es decir, quitando a un lado lo poco relevante que sea, 1 punto solo de una abilidad que suba defensa, si no tengo los 10 necesarios para activar la habilidad, no sube nada de nada no? quien dice defensa dice velocidad de recogida o cualquier otra.

otra duda que tengo, soy artillero, me gusta lo de ir curando a la gente, pero me da palo siempre al curar que al bala curativa afecte tambien al monstruo, mi pregunta es: le afecta de verdad por mucho que salga el aura que les sale tambien a los personajes al curar? o aunque le afecte, es en una proporcion tan insignificante que con dos leches se le ha ido? es que por mi, prefiero evitar obviamente que alguein se desmaye aunque el bicho recuperase gran parte de la vida, pero a veces me corto y espero a que la gente se aleje del monstruo para curarles por que no se la gracia que les hara a ellos que le recupere vida al bicho

tenia mas preguntas pero ahora mismo se me han olvidado, asi que ya las hare en otro momento XD
un saludo
Neko-San escribió:No te preocupes, hice la quest de matar 20 uroktor o como se llamen e intenté la de llevar las piedras pero me harté tras llevar una y me salí xD.

Ya coincidiremos algún día ò-ób.

Tengo teclado molón naranja y negro lol, cómo mola jajaja.

y ya lo has probado o k?????
yo hoy he echo la mision esa d las piedras para un amigo k estaba, he llevado 2 piedras y eso k eramos 3 xD

pero entre k les pillaba el uragaan, les rugia, se la rompia y demas...no llegaban ni a tiros.

Yo del uragaan paso, no m afecta ni los rugidos ni nada, nunca m la ha tirado, y como llevo la habilidad d mochilero...pues corro k m las pelo y no m pilla :D

la verdad k eso d los tapones buenos es la caña, los demas tapandose los oidos y tu atancando mientras el bicho esta indefenso...es lo mejor xD

rulo:
Si, da igual..como si tiene -9 d la habilidad no t afecta. Y me parece k para segun k habilidades con k llegues a 5 puntos es suficiente, m refiero a resistencia, pork yo tenia +11 d dragon, m puse 2 adornos d +4 y la resistencia a dragon m bajo a 0 (-20 del principio, -5 por la comida, y menos -15 por amuleto/adornos). Supongo k la defensa tb ira asi...no se, pruebalo xD
Al fin he vuelto al online, me ha sorprendido el recibimiento recibiendo mogollón de mensajes, gracias, a ver si luego entro otro rato. Ha estado muy bien con joc, Psycho, jawii, Ale.
m voy a ir apuntando nombres/ID para ir agregandos...asi es mas facil localizaros xD
Mañana por la mñn habra alguien conectado???? sobre las 11:30 o por ahi, asi le agregare como amigo
Lo de los objetos que buscas y no salen esperando a que los mates cuando ya te da igual es una máxima en este juego. Ahora que tengo lagiacrus y rathalos completo me salen placas por todos lados, podría montarme otras 2 de cada prácticamente. En fin xD, de todas formas supongo que es normal, yo ya no busco realmente nada, sólo subir rc, y por lo tanto te acabas juntando con todo.

Ya tengo rc26, he estado ayudando a unos franceses que uno quería un cuerno del lagiacrus. 5 malditos lagiacrus hemos tenido que matar (rompiéndole todo encima) para que le saliese. Estoy del bicho hartito xD. Al que no le consigo coger el punto es a Diablos, sin duda el que peor se me da.
18465 respuestas