[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Una pregunta al aire...hay que ser RC50 para que salga la urgente de Alatreon? porque soy Rc49, y he hecho todas las obligatorias (segun monsterhunter.wikia.com) y nu me sale T_T

Ayer nos hicimos un Diablos (entre otras cosas) y bufff entre bombas sonicas, paralisis y escollos el pobre sólo le falto irle a llorar a su madre, jejeje, hay que decir que se paraliza con la mirada el bicho este (atrapasueños pawah!!)
Un par de preguntas:

¿que habilidad tengo que tener para que las bombas llamas del rathalos o uragan, esas que te ponen la barra morada y te sale una llama dl pecho, no te afecte¿?¿? porque quitan vida a lo bestia...

¿la gema tierra solo te la dan matando al jhen de alto rango¿?, te la pueden dar picando en su espalda¿?¿

thx
lo d las bombas...npi, pero lo d la gema t la dan al matarlo, ya sea en rango bajo o en el alto ;)
acedera escribió:Un par de preguntas:

¿que habilidad tengo que tener para que las bombas llamas del rathalos o uragan, esas que te ponen la barra morada y te sale una llama dl pecho, no te afecte¿?¿? porque quitan vida a lo bestia...

¿la gema tierra solo te la dan matando al jhen de alto rango¿?, te la pueden dar picando en su espalda¿?¿

thx

La gema de tierra te puede salir o bien carveando en su boca cuando está tumbado de espaldas o bien en la recompensa tras matarlo. Por tanto, o es en la urgente RC30 o es en rango alto.

Para que no te afecte la plaga de fuego puedes tomar baya fogosa, pero vamos, es más fácil rodar unas cuantas veces o en un charco y se te quita de momento. Es la plaga más fácil de quitarse.
a se referia a eso, jeje.
Pues a mi con la armadura d rathian+ y con unos +15 d defensa a fuego, hace tiempo k no m salgo kemando...y no tengo la habilidad d plaga ni nada :S.

Pero si, rodando se kita, y como t han dicho, si hay agua y ruedas por encima, se kita a la primera
Alguien me ayuda con Rathalos?
Kururugi escribió:Una pregunta al aire...hay que ser RC50 para que salga la urgente de Alatreon? porque soy Rc49, y he hecho todas las obligatorias (segun monsterhunter.wikia.com) y nu me sale T_T
...

Si hay que ser RC50, puedes mirarlo en la wiki de EOL http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri

...

Las plagas todas se pueden quitar con su semilla correspondiente y también te aumentan la resistencia, haciendo mas débil la próxima plaga que te causen.
Si tenéis efecto área, podéis usar semillas para curar a compañeros de las plagas o aumentar sus resistencias, si son semillas de poder o armadura, ya os imagináis.
Jocrgu escribió:Alguien me ayuda con Rathalos?

Si es en el Online ahora no puedo :(
Si es Offline, ya han dado muchos consejos por aquí, armadura rathian, bombas cegadoras, trampas, etc...
ey, la armadura Chakra Armor (lo toy mirando en wikia, asi k ta en ingles, jeje) bien bien para k sirve?!?!?!
ha d ser una armadura "buena", ya k se hace con items d alatreon, pero....por lo k veo no tiene ninguna habilidad, tiene 18 a 32 d defensa (mejorandola al maximo 32, ta claro), lo unico bueno k tiene es k todas las partes d su cuerpo tienen 3 huecos...pero...ya ta :S

Es una armadura tan inutil como aparenta?:S:S:S
Corbi, me referia en el online :)
vitaco escribió:ey, la armadura Chakra Armor (lo toy mirando en wikia, asi k ta en ingles, jeje) bien bien para k sirve?!?!?!
ha d ser una armadura "buena", ya k se hace con items d alatreon, pero....por lo k veo no tiene ninguna habilidad, tiene 18 a 32 d defensa (mejorandola al maximo 32, ta claro), lo unico bueno k tiene es k todas las partes d su cuerpo tienen 3 huecos...pero...ya ta :S

Es una armadura muy configurable con resistencias elementales a 0, ninguna habilidad ni negativa ni positiva.

Que otras armaduras te pueden dar 3 huecos si, véase: casco rathalos+, casco rathian+,..., pecho damasco, brazales lingote+, cintura lingote+, etc...
Sin olvidar aumento torso de las botas de uragaan o aleación.
Pero combinando estas, tendrás que mirar que sus habilidades negativas no te perjudiquen, eso si ganas mas defensa.
Pudiendo usar tus adornos favoritos XD
MiGUi[dot]com escribió:
acedera escribió: ¿la gema tierra solo te la dan matando al jhen de alto rango¿?, te la pueden dar picando en su espalda¿?¿

La gema de tierra te puede salir o bien carveando en su boca cuando está tumbado de espaldas o bien en la recompensa tras matarlo. Por tanto, o es en la urgente RC30 o es en rango alto.

Beeeep, como recompensa tras ahuyentarlo también sale, doy fe. Aunque ahora ya se acabó el evento...
Picando en la espalda no, salen minerales, escamas y como mucho alguna concha. Que por cierto saqué pasta gansa vendiendo las 60 escamas y 50 conchas que tenía (y eso que me quedé con algunas, por si acaso) :D
Resulta que después de haber matado unos 30-40 rathian y no salir la placa me dije, vamos a variar un poco, maté a 1 rathalos a ver si había suerte para otra placa y nada, pero la sorpresa fue cuando pensé, bueno de perdidos al río, un Lagiacrus para pillar un par de cuernos que me faltan, y me sale una placa del Lagi y ningún cuerno, lo volví a matar y me sale OTRA PLACA y ningún cuerno, al final voy a pensar que alguien me está vacilando mientras juego.
Moares escribió:Resulta que después de haber matado unos 30-40 rathian y no salir la placa me dije, vamos a variar un poco, maté a 1 rathalos a ver si había suerte para otra placa y nada, pero la sorpresa fue cuando pensé, bueno de perdidos al río, un Lagiacrus para pillar un par de cuernos que me faltan, y me sale una placa del Lagi y ningún cuerno, lo volví a matar y me sale OTRA PLACA y ningún cuerno, al final voy a pensar que alguien me está vacilando mientras juego.

MH tiene un algoritmo no patentado que hace que cuando consultes cierto equipo sucesivas veces y ves que intentas conseguir materiales complejos de este su probabilidad de salir caiga hasta el abismo aun mas de lo que es...
Ademas cuando se repite sucesivamente cirto tipo de monstruo no aumenta las probabilidades, estas siguen siendo igual de pauperrimas que siempre...
Ademas para acentuar ese nivel de frustracion no es permitido intercambiarlos permitiendo a tu compañero hacerte rabiar horrores.
Como ultimo punto tambien tiene la mania que una vez solo necesitas una pieza de esa dificil de pillar o ya la has conseguido es comun ver como te salen hasta en algunos casos de pronto 3 en una mision, cuando las anteriores 20 misiones en las que lo buscabas no salia...

Y por desgracia la mayoria de estas frases son ciertas xD.
Moares escribió:Resulta que después de haber matado unos 30-40 rathian y no salir la placa me dije, vamos a variar un poco, maté a 1 rathalos a ver si había suerte para otra placa y nada, pero la sorpresa fue cuando pensé, bueno de perdidos al río, un Lagiacrus para pillar un par de cuernos que me faltan, y me sale una placa del Lagi y ningún cuerno, lo volví a matar y me sale OTRA PLACA y ningún cuerno, al final voy a pensar que alguien me está vacilando mientras juego.

Ayer fui al volcán porque me faltaban 3 piedras de fuego para una parte de la armadura de Uragaan de artillero y me salieron dos piedras oxidadas que eran cuchillos de cazador, pero bueno, eran piedras oxidadas xD y lo mismo.

Tengo una placa de Rathian que no la he usado y me salió carveando en la cola xD

Lo dicho. Como se te ocurra forjar dos items de una armadura seguidos vete olvidándote de la placa de ese bicho por el resto de la semana al menos xD xD
blackgem escribió:

MH tiene un algoritmo no patentado que hace que cuando consultes cierto equipo sucesivas veces y ves que intentas conseguir materiales complejos de este su probabilidad de salir caiga hasta el abismo aun mas de lo que es...
Ademas cuando se repite sucesivamente cirto tipo de monstruo no aumenta las probabilidades, estas siguen siendo igual de pauperrimas que siempre...
Ademas para acentuar ese nivel de frustracion no es permitido intercambiarlos permitiendo a tu compañero hacerte rabiar horrores.
Como ultimo punto tambien tiene la mania que una vez solo necesitas una pieza de esa dificil de pillar o ya la has conseguido es comun ver como te salen hasta en algunos casos de pronto 3 en una mision, cuando las anteriores 20 misiones en las que lo buscabas no salia...

Te falta un [modo_paranoico] [/modo_paranoico] si no alguno se lo va a tragar xD
sinman escribió:
blackgem escribió:

Te falta un [modo_paranoico] [/modo_paranoico] si no alguno se lo va a tragar xD

¿Modo paranoico? Juas! ¿Cuantos Rathalos y Rathians de rango alto habré hecho y ni un solo rubí? Y los necesito, ¡pero ya!, que ya soy RC 50. Eso si, al hacer el primer Mohran de rango alto del evento y ahuyentarlo en una fase que nos salió fatal pues nada, me dan dos gemitas de tierra cuando ni había pensado que las quería xD. Así que es totalmente cierto [360º] .
Bufff, pues yo hasta que pille todas las armaduras no piso el online, me encanta pelear contra un monstruo con la armadura correspondiente, habrá que matar otras 300 rathian y 400 rathalos jaja, saludos
Moares escribió:Bufff, pues yo hasta que pille todas las armaduras no piso el online, me encanta pelear contra un monstruo con la armadura correspondiente, habrá que matar otras 300 rathian y 400 rathalos jaja, saludos

Tampoco te mates en eso uff, sino no tendra mcuho aluciente par ti el rango bajo y te aseguro que hasta llegar al alto mataras y mataras XD. Con que lleves una armadura de Rathian para arriba basta contra cualquiera. Si se te antoja fundir el offline entonces Ceadeus con tope esferas de armadura avazadas y te sobrara XD. Lo de las armas es otra historia.

Yo por ejemplo hice casi todo el offline con una lanza de hierro mejorandola..., no gaste ni materiales de Uragaan en ella, luego probe la paralisis que tenia a la primera y al final estuve mas tarde con la Ludroth mejorada que me daba buen ataque raw, filo y elemento comparandola con el resto..., me salia eficiente y facil de hacer XD. Pero si uno es debil al fuego y puedes llevarte un arma con parecido ataque pero elemento fuego pues mejor XD.

Despues puedes especiaizarte contra x bichos con gemas y amuletos, ej: barroth = amuleto +10 de antibarro, Giginox/rathian ponerte antiveneno (o llevar 10 antidotos XD).
corbi escribió:
vitaco escribió:ey, la armadura Chakra Armor (lo toy mirando en wikia, asi k ta en ingles, jeje) bien bien para k sirve?!?!?!

Es una armadura muy configurable con resistencias elementales a 0, ninguna habilidad ni negativa ni positiva.

Que otras armaduras te pueden dar 3 huecos si, véase: casco rathalos+, casco rathian+,..., pecho damasco, brazales lingote+, cintura lingote+, etc...
Sin olvidar aumento torso de las botas de uragaan o aleación.
Pero combinando estas, tendrás que mirar que sus habilidades negativas no te perjudiquen, eso si ganas mas defensa.
Pudiendo usar tus adornos favoritos XD

Si, eso si, pero es k la defensa k tiene tb....es bastante baja....no se, podria llegar a 80 o asi a maximo nivel :S
En fin, es lo k hay, total...sera k no hay armaduras para coger xD
¿Alguien quiere jugar ahora?
Estoy hato de guiris noobs
Anda, nos sabia que rodando te quitabas la "quemadura esa" y yo ahi pringando.....jur jur ....gracias Migui y Vitaco.

Por cierto, yo la placa de rathian no sé si es un mito. No me ha salido nunca y habre matao...puff y que sé cuantos..... El caso ni sikiera tengo hecho una pieza de la armadura porque siempre espero a tener todos lo materiales antes de hacer cualquiera completa.....conclusion...creo que el Mh3 tiene un patentado sistemas por el que te leen la mente mientras juegas para saber que tas buscando y putearte a conciencia.......me encanta jejejejj
acedera escribió:Anda, nos sabia que rodando te quitabas la "quemadura esa" y yo ahi pringando.....jur jur ....gracias Migui y Vitaco.

Por cierto, yo la placa de rathian no sé si es un mito. No me ha salido nunca y habre matao...puff y que sé cuantos..... El caso ni sikiera tengo hecho una pieza de la armadura porque siempre espero a tener todos lo materiales antes de hacer cualquiera completa.....conclusion...creo que el Mh3 tiene un patentado sistemas por el que te leen la mente mientras juegas para saber que tas buscando y putearte a conciencia.......me encanta jejejejj

lo afirmo....cosa k kiers buscar, cosa k no sale xD

Yo estoy buscando el colmillo solido k da diablos (bueno, dar dar...), llevo matado/capturados unos cuantos, y nada d nada...y como yo, m parece k somos varios los k buscamos ese item xD

Se necesitan 2, y uno lo consegui con un grupo k estube hace algunos dias, k m faltaba esa mision y la hice por hacer...y va y m sale ¬¬ (ese grupo m parece k buscaba el mismo item k busco yo ahora xD)
Una duda, contra Jhen Mohran, las bombas antidragón o como se llamen hay que ponerlas dentro de los huecos una vez destruidos o al lado de ellos antes de destruirlos?

Yo siempre me espero a ponerlas dentro, pero no se si lo hago bien...
Yo suelo poner esas bombas al lado para romperlas antes pero bueno... Una dudilla el cortacielos,para dañarle los cuernos al alatreon que hay que atacarles cuando se cae/tumbe o como querais llamarle jeje
lisern luisguai las bombas antidragón o se las ponéis en la boca cuando está tumbado en la segunda fase o se las ponéis DENTRO de los agujeros de la espalda. Fuera solo le hacen cosquillas.
¿Alguien para ayudarme ahora con la urgente del alatreon? RC 46 mínimo, mi nick es Jack, RC 50, 97KL22.
Ostias, opsss se me escapó... Gracias migui y otra cosa lo de los cuernos del ala para dañarlos cuando se tumbe o caiga no?
Una cosa... he estado indagando por ahí y para tener ''suerte'', a parte de acariciar al cerdo, la máscara de jaggi, armadura de baggi para lo de las capturas, y la comida, existe algo más? un saludo.
Moares escribió:Una cosa... he estado indagando por ahí y para tener ''suerte'', a parte de acariciar al cerdo, la máscara de jaggi, armadura de baggi para lo de las capturas, y la comida, existe algo más? un saludo.

Sí. No pensar en lo que quieres conseguir y pensar que quieres muchas cáscaras de hueso pequeño xD
MiGUi[dot]com escribió:
Moares escribió:Una cosa... he estado indagando por ahí y para tener ''suerte'', a parte de acariciar al cerdo, la máscara de jaggi, armadura de baggi para lo de las capturas, y la comida, existe algo más? un saludo.

Sí. No pensar en lo que quieres conseguir y pensar que quieres muchas cáscaras de hueso pequeño xD

Puffffffffffffffffffff, ya tengo pesadillas con colas de rathian y rathalos bailando, creo que mañana será otro día [angelito]
Alguien se viene al online?
Buenas, pues todas las maneras de conseguir ítems raros funcionan así y creo no equivocarme. Jugar con el cerdo, pero hacer que se ponga contento creo que si se enfada la cagas…
Habilidades: destino +10 “buena suerte”, destino +15 “ultra suerte,” captura +?? “maestro en captura.
Comidas: gato buena suerte, gato ultra suerte.
Y creo que nada mas aparte de intentar no morir en misión que creo que las vidas también afectan en la recompensa.
Y lo del maestro en captura no e localizado la armadura pero va ser el bardo del gremio de rango alto, por que la de rango bajo es la única armadura que da destino aparte de la mascara jaggi .
Pues nada a esperar que los de que capcom pongan una misión de ajuste de cuentas de rango alto que me están tocando ya las pelotas con la jodida moneda rey caza, mira que saben que es una de la mejores armaduras del juego por no decir la que mas…
Ya soy RC30 y aun no tengo la placa de Rathalos y me faltan la mision del Gigginox y la de Capturar al uragaan para poder contratar la urgente de mohran.
Mañana por la mañana estara alguien?
MiGUi[dot]com escribió:
acedera escribió:Un par de preguntas:

thx

Para que no te afecte la plaga de fuego puedes tomar baya fogosa, pero vamos, es más fácil rodar unas cuantas veces o en un charco y se te quita de momento. Es la plaga más fácil de quitarse.

Vitaco tiene razon, no hace falta ser rc 30 o carvear en su boca, da igual. Con el evento mismo... yo era rc 28 o por alli i ya tenia el set del jhen mohran y el pecho que es lo que pide la gema tierra lo tenia a rc 25... Vitaco puede afirmarlo porque entonces iba con el xD
Bueno yo ya he dejado el monster hunter online y offline. Me aburre ya :/ hasta que no salga el nuevo zelda (Presentado hoy en el E3 :D:D:D (este no es el tema..)) no se a que jugare xD-
aparte de al mmorpg que estoy ya del ordenador.
He dicho en la urgente RC30. Claro que te puedes unir siendo RC27, pero la urgente, sale en RC30. En el evento de rango bajo no se puede acceder a la segunda parte aunque sí te puede dar la gema de recompensa.

Hoy me han salido unas 8 o 10 piedras oxidadas y ni una era algo digno xD
Alguien sabe del tema como hacer videos de partidas cuando juegas a la wii sin tener que piratearla….
Es que me interesa mucho pa hacer videos frikis ya cuando no tenga otra cosa que hacer jeje quiero hacer lo que sale en este video del diablos y grabarlo jaja http://www.youtube.com/watch?v=-yB62nmi ... re=related todos asando los filetes y de repente sale el diablos XD así consigues un nuevo ítem raro7 filete al viento jeje
Javi737 escribió:¿Alguien para ayudarme ahora con la urgente del alatreon? RC 46 mínimo, mi nick es Jack, RC 50, 97KL22.

Al final la conseguiste hacer o k?!?!?!

Yo he matado no se cuantos lagia, y...en unos 10 o por ahi, solo un put...cuerno+....m han tocado mas cuernos normales k los plus!!!! y eso k el drop d los plus es de 42% respecto al 20% d los normales... ¬¬

Ya solo m falta un cuerno+ d lagia y items d ceadeus, y m podre hacer la armadura helios+ :D

En fin, a ver si mñn encuentro un buen grupillo, m cargo a algun lagia y m puedo ir al offline a por los items del ceadeus y mi kerida armor...
Ayudé a un español (que pensaba que era guiri xD) a matar al alatreon. Pero después solo nos quedamos 3 para hacer mi urgente de alatreon. Intentamos matarlo entre los 3, pero no hubo manera. Lo intentaré mañana por la tarde y ya está, que además ya me llamaban para cenar.

Oskar, una pena que no sigas :( . Si hasta que salga el Zelda de la Wii vas a tener que esperar lo suyo. Aunque en mi caso el MH me ha enganchado sin remedio: soy un fiel seguidor de los juegos de mario, y aún no me he comprado el Galaxy 2 por culpa de este MH jaja. Saludos.
joder k putada, eso pasa por juntarte con otro RC50 xD
Yo m fui a una sala k ponia "buscara materiales raros" o algo asi, d alatreon...solo habia 1 persona, le comete si se podia hacer mi urgente..y m dijo k no habia problema :D

Vino otro pringao para hacer su urgente, pero...yo llegue primero..asi k al acabo d un rato, se fue.
Probamos con 3, pero...como tu, 3 imposible xD, despues vino una ballestera d RC80, y tenia balas para dormir...asi k hicimos un poco d sleep bombing y despues le cosimos a palos :D.

Y se acabo!!! urgente completada, jeje.

Yo despues d conseguir la armadura helios+, ire a por el alatreon, a por sus armas....minimo martillo, katana y kizas lanza tb, pero...tiempo al tiempo, todo se vera..(e intentar mejorarlo a maximo, ta claro :D)
vitaco escribió:joder k putada, eso pasa por juntarte con otro RC50 xD
Yo m fui a una sala k ponia "buscara materiales raros" o algo asi, d alatreon...solo habia 1 persona, le comete si se podia hacer mi urgente..y m dijo k no habia problema :D

Vino otro pringao para hacer su urgente, pero...yo llegue primero..asi k al acabo d un rato, se fue.
Probamos con 3, pero...como tu, 3 imposible xD, despues vino una ballestera d RC80, y tenia balas para dormir...asi k hicimos un poco d sleep bombing y despues le cosimos a palos :D.

Y se acabo!!! urgente completada, jeje.

Yo despues d conseguir la armadura helios+, ire a por el alatreon, a por sus armas....minimo martillo, katana y kizas lanza tb, pero...tiempo al tiempo, todo se vera..(e intentar mejorarlo a maximo, ta claro :D)

Tienes razón, es mejor buscar por materiales raros para evitar coincidencias con RC 50 xd, pero no me ha importado, ya que han sido mis primeros Alatreon y quería aprenderme sus ataques. Si alguien quiere hacer algún alatreon mañana por la tarde (yo puedo a partir de las 16:00) que me avise por aquí o por MP y quedamos. Salu2!
Que envidia, cabrones xDD

Menos mal que ya solo me quedan dos días más para volver a España y con ello, al online :D
yo es k unos dias antes, m meti en un grupo k iba al alatreon, pero...a los pocos segundos una murio (m parece k era para k lo viera), se salieron todos....menos yo, keria "jugar" con el un rato, y asi ver sus atakes, cuanto m kitaba y demas.

Al cabo d un rato, como era normal, iendo yo solo, mori, pero m sirvio para conocerlo en persona y mirarlo a los ojos sin temor, ja ja jaaaaaaaaaaaaa!!!!

Enga MigUi, k ya t keda poco, y dentro d nada estas repartiendo caña con nosotros!!! (bueno, ya sea con o sin nosotros, lo importante es repartir caña, y k sepan kienes mandan en el MH3!!!!)

Edit:

hostiiiiiii!!! una pregunta k siempre m he echo y nunca m he acordado d hacerla xD (m la hacia cuando la veia).
En las armaduras d rango alto (en las d bajo m parece k no sale...) hay un rombo al lado d la armadura (cuando vas a la opcion d equipo), hay gente k le brilla y esta d colores...eso k significa?!?!?!

al principio pensaba k era pork estaban a lv maximo...pero no (comprovado, subi la armor a lv maximo y no brillaba na), despues pense k era pork llevaba algun adorno, pero tp... asi k, sigo con la duda....k es, para k sirve, como se pone?????

Hombre, Jack era mi compañero de cazas y me saca 20 RC's ya por lo que veo, tendré que aplicarme a fondo aprovechando que ahora tengo 1 semana de vacaciones xDD

Sobre las armaduras pueden cambiarse de color, no todas, y no solo en rango alto. Haz la prueba cuando te la pongas y mira las opciones, de memoria no me acuerdo, pero yo tengo cambiada la armadura de Hinata de color. Aunque solo cambian algunos adornos.
supongo k t refiers a lo del color d simbolo, no?

pero...lo k yo m refiero no es eso...(pero lo probare a ver :S).
Me refiero k a cuando le das a ver el ekipo d otra persona, al lado del nombre del ekipo, a su derecha, hay un rombo incoloro (solo el perfil negro, almenos en mi caso), en otras personas el rombo de la cabeza (por ejemplo) es amarillo y los otros normales, otros son azul cielo la cabeza, amarillo los gauntes y rojo los pantalones.

no se...es algo raro...a ver si encuentro el video del alatreon, k se lo cargaba un tio solo, pork al final del video el tio enseñaba su ekipo, y creo recordar k se veian los rombitos esos k digo...
Ah pues te entendí mal entonces. No sé a que te refieres.
Imagen

Ves esos rombitos rojos k salen a la derecha? pues en otros jugadores un solo rombito es amarillo, otro azul cielo, otro sin color..etc
En las armaduras de rango alto, puedes cambiar el color de cada parte de la armadura (pigmentación). Para ello, con la armadura de rango alto equipada, ve al baúl, selecciona cambiar aspecto y después cambiar pigmentación de armadura si mal no recuerdo. De esa manera podrás personalizar el color que quieras para cada parte de la armadura. Para las de rango bajo solo te deja hacerlo para todo el conjunto y con solo 3 colores a elegir. Por eso Vitaco, verás que los colores cambian según la persona que veas.

No te preocupes por la diferencia de RC Migui, pues me vendrá muy bien relajarme e irte ayudando a subir de RC :) .
MiGUi[dot]com escribió:...Menos mal que ya solo me quedan dos días más para volver a España y con ello, al online :D

No te preocupes que te ayudamos a ponerte al dia XD

....

Anoche estuve ayudando a gente de RC mas bajo que el mio

Aunque Dark y Psycho son de RC alto, estuvimos ayudando a una cazadora a hacer las misiones requeridas para la urgente(entro ella en la sala ya que me tenia en su lista de amigos y siempre la he ayudado), hizo nuevos amigos XD

Cuando se fueron, estuvimos haciendo unas cuantas Arenas, pero los records se resisten, no te puedes despistar ni un momento

...Ya nos vemos :)
aaaaaaaaaaanda, asi k cuando mejoras una armadura d rango bajo a alto, k pone k se añade pigmentacion, es eso...yo pensaba k pasaba d color amarillento a azul xD

Despues lo miro, pork m parece k dsd k soy rango alto no he mirado eso :S.

Al final si k iba a ser eso del color d simbolo, jeje.

Asias!
Pues que buenos ratos paso cuando consigo juntarme con Eolianos, si señor. Voy teniendo un grupo en la lista de amigos bastante majo con los que se puede hacer misiones y sobre todo hay saber estar ;)

Ayer ayudamos Dark y yo a un guiri (Italiano creo recordar) con su urgente de Jehn y la verdad es que al terminar no sabiamos porque perdimos pero asi fue. Lo teniamos hecho polvo: colmillos rotos, lomo perforado, patas partidas y el uso del gong, ciñe y demas correcto y dentro de los tiempos peeeero derrepente rebentó el barco y Dark y yo con cara de ¬_¬ y encima el guiri se marcha sin decir ni mú.
No puedo con la gente desagradecida y maleducada. Entras en una sala en la que se esta haciendo otra cosa pidiendo ayuda sin parar y ¿No puedes ni despedirte, salga bien la cosa o salga mal? [noop]

El otro dia estaba con ... mmm Edu, creo, y unos italianos (Daag creo que era el pirao) y no se le ocurre otra cosa que al volver de hacer huir a Jehn llamarnos hijos de puta y todo lo que habia podido aprender en español a nivel insulto. Segun el porque podiamos haberlo matado pero es que hablabamos mucho.
Le dije que este juego consiste en divertirse y el Online de compartir un rato con gente y esto tambien es hablar. Esta claro que nadie abusó de esto en la batalla pero este, que ademas no era ningun fuera de serie, se molestó mucho por tipicas frases rapidas cuando a lo mejor te pilla una "galleta" del Morhan.
Lo mas fuerte es que despues de decirle que se habia pasado un pueblo nos pide que la hagamos de nuevo. join, go go decia el bastardo. Los dos españoles ya nos marchabamos cuando comprendió el tema y se fue el solito haciendonos un favor. Menuda gentuza diosss!

Ayer contigo Corbi y con Dark pasé un buen rato aun haciendo misiones de rango bajo para ayudar a mmm.. Neko_San era? Acabo de subir a RC 32 y aun tengo muchos bichos que matar para coger esperiencia incluyendo los de rango bajo y si ademas se ayuda a alguien como tambien se me ayuda a mi pues mejor.

Lo que si tengo pendiente, a ver si hoy conecto un rato, es hacerme de una vez una armadura de elite porque no voy a llegar lejos con mi Lagia "dopada" con defensas de ciento y pico. Supongo que me decantaré por hacer Qurupecos hasta coger su armadura y de ahi saltar a alguna otra mas seria.
No veas ayer con la unica que hice de 4* con Dark cuando salió un Deviljho y tuve que poner pies en polvorosa por recomendacion de Dark incluso ya que con los puntos de defensa que tengo no voy preparado para dos criaturitas de este tipo. Hasta Dark tuvo que recuperar aliento despues de un par de "toñas" dragon que le arreó.

Sigo viendo el Abierto24 super vacio. Yo seguiré entrando siempre primero ahi y esperar encontrarme con alguno para echar un buen rato haciendo lo que cuadre y por supuesto como dice Dark: Cazamos juntos, morimos juntos! Me gustó esta frase y por supuesto su fondo [beer]

PD: Este sabado me voy de viaje por trabajo y no me podré llevar ni la consola asi que, MiGui nos cruzamos en el camino y ahora padeceré yo lo que has padecido tu estos dias [decaio] y hasta el fin de semana siguiente no me arrimaré a la Wii. La diferencia es que seguro subirás RC a saco y dentro de una semana aun estaré ahi con mis misiones 4* por hacer.. muaahhhhhhh En fin, os veré a la vuelta e intentaré no pensar mucho en ello. Y es que este juego me ha enganchado [plas]
18465 respuestas