Chivopsycho escribió:¿Sabeis una forma rapida de despertar el hielo de Tenebra? Porque imagino que hielo o dragon (No tengo nada de dragon) para Jehn será lo mejor si decido arrimarme a las patas en la segunda fase, no?
corbi escribió:Chivopsycho escribió:¿Sabeis una forma rapida de despertar el hielo de Tenebra? Porque imagino que hielo o dragon (No tengo nada de dragon) para Jehn será lo mejor si decido arrimarme a las patas en la segunda fase, no?
Cualquier elemento menos fuego le hace daño a Jhen Mohran Hielo y Dragón están a la par, pero con agua y trueno también le harás un poco de daño.
Por lo tanto para las patas también podrías usar espada y escudo, que pegan muy rápido.
Para despertar necesitas armaduras de rango alto lagiacrus+ o Alatreon, para adornos igualmente necesitas materiales de Alatreon. Si te saliera algún amuleto no creo que te diera +15 que es lo necesario para activar Despertar o Elemento Liberado
Chivopsycho escribió:Alguien que se apunte a hacer la urgente de Jehn? Porque no hay nadie y en reclutamiento solo he dado con unos guiris que solo hacian que darle al cañon y la balista. Eso y decir WTF cuando accionaba el gong o intentaba pillarlo con el cazadragones.
Es verdad es solo lo he hecho 2 veces pero creo haberl leido mas o menos los pasos a seguir y que mientras lo intentas el resto te diga que que coño haces pues no sé, y yo viendo como le daban al cañon o intentaban subirse en lo alto
He intentado arponearle en la proa (¿Proa es, no? Siempre lo confundo D) pero no le tengo cogido el tiempo y a metido el viaje al barco.
Corregidme si me equivoco, pero es cañones y ballestas a saco, si se acerca al barco y antes de que arremeta el Gong (Si esta disponible) y cuando se va para alante ir a la proa para llamar la atencion y meterle arponazo, no?
Despues cuando se pone por el lateral tambien se le puede arponear, si esta listo el cazadragones. Tambien estan las ciñebalistas para mantenerlo arrimado y cañonearle, no?
¿Sabeis una forma rapida de despertar el hielo de Tenebra? Porque imagino que hielo o dragon (No tengo nada de dragon) para Jehn será lo mejor si decido arrimarme a las patas en la segunda fase, no?
MiGUi[dot]com escribió:Oh, he hecho la de Rathalos y Rathian del offline y han muerto ambos uno encima del otro haciendo un 69 xDDD
Ernestotaku escribió:¿Me lo parece o hay menos gente que al principio?
Hoy he entrao después de bastante tiempo sin aparecer.
darkpolo5 escribió:Ernestotaku escribió:¿Me lo parece o hay menos gente que al principio?
Hoy he entrao después de bastante tiempo sin aparecer.
yo he dejado porque la wii cuando suelo empezar una mision en el online deja de leerme el backup... y no tiene raya alguna...
Javi737 escribió:En cuanto salga el evento de Mohran lo voy a hacer una y otra y otra vez xD. Así que vitaco, puedes contar conmigo.
vitaco escribió:Javi737 escribió:En cuanto salga el evento de Mohran lo voy a hacer una y otra y otra vez xD. Así que vitaco, puedes contar conmigo.
Pero...si hoy t he preguntado si venias a hacer el diablos y m has dicho (lo he visto despues xD) k eras RC36 o por ahi... :S
Bueno, yo hago jhean todo lo k pueda y mas, y cuando m canse....ya se vera xD
Javi737 escribió:vitaco escribió:Javi737 escribió:En cuanto salga el evento de Mohran lo voy a hacer una y otra y otra vez xD. Así que vitaco, puedes contar conmigo.
Pero...si hoy t he preguntado si venias a hacer el diablos y m has dicho (lo he visto despues xD) k eras RC36 o por ahi... :S
Bueno, yo hago jhean todo lo k pueda y mas, y cuando m canse....ya se vera xD
¿Pero qué me estás contando? xDD Te has confundido de persona, en el juego soy Jack y soy RC45 y aún no me he conectado desde ayer a la mañana. Ahora me voy a meter un rato, que no sé ni si está Mohran ya. Salu2.
Moares escribió:Hola, llevo poco tiempo jugando a este Monster Hunter, por ahora soy RC20 a duras penas, ya que jugar con gente que no conoces es un poco complicado la verdad.
Mi pregunta es la siguiente, resulta que quiero hacer la armadura de Rathian de rango bajo, es decir en el offline, pero coom ya os habreis imaginado no me sale la dichosa placa, llevo más de 30 rathianes muertas, me empiezan a dar incluso pena, porque los rathalos se van a quedar sin femias y no podrán procrear mas dragones para los siguiente Monster Hunter. Bueno a lo que iba, la placa la dan sólo en el online? También en el offline? Un saludo y gracias de antemano
MiGUi[dot]com escribió:Moares escribió:Hola, llevo poco tiempo jugando a este Monster Hunter, por ahora soy RC20 a duras penas, ya que jugar con gente que no conoces es un poco complicado la verdad.
Mi pregunta es la siguiente, resulta que quiero hacer la armadura de Rathian de rango bajo, es decir en el offline, pero coom ya os habreis imaginado no me sale la dichosa placa, llevo más de 30 rathianes muertas, me empiezan a dar incluso pena, porque los rathalos se van a quedar sin femias y no podrán procrear mas dragones para los siguiente Monster Hunter. Bueno a lo que iba, la placa la dan sólo en el online? También en el offline? Un saludo y gracias de antemano
La placa está en la cola y tienes un 3% de probabilidades de que salga. Córtale la cola y captúrala (aunque la misión sea de caza, vale igual).
Esto vale para todos los monstruos.
RolerDib escribió:Yo lo de los porcentajes es un cachondeo... estoy matando Mohran a saco para los colmillos, y me han caído exactamente dos en unos 20 que puedo haber matado (y petando al menos el colmillo izquierdo). Eso sí, sangre de dragón tengo unas cuatro (que me salieron en los cinco primeros que maté).
Ya la gema ni me lo planteo, claro xD. Con lo que me molaba la armadura... a ver si al menos con el evento me saco material para la Guan Dao.
MiGUi[dot]com escribió:Te decía que la placa está en la cola, pero edité para ponerte que también te puede salir aunque el % es menor si la hieres en la cara o en una de los "drops brillantes".
Intenta comer siempre alimentos frescos (siempre que no te vaya a sentar mal claro) para activar gato ultra suerte (no siempre, solo a veces sale) etcétera.
Pero con 30 Rathians es ya mala suerte, aunque ahora que lo pienso, aunque yo no me hice su armadura llevaré unas 40 en total y tengo una placa solamente. Yo es que me hice la de Barroth y con esa, salté a la de Lagiacrus directamente xD
corbi escribió:Barioth es rápido y cuando parece que no va a por ti, seguro que va
Con cualquier arma vale y si hay que matarlos me apunto
Porque muchas armas te piden sus materiales.
Como usuario de GS uno se acostumbra a esquivar constantemente, todo el que la ha usado sabe a lo que me refiero, pero con el añadido que en caso de necesidad puedes bloquear
....
Anoche les dimos bien a unos cuantos agnaktor del evento, pero cuando no te hacen falta los tickets o cuadernos en este caso, te da 4 o 5 en la recompensa
Todo esto con los cazadores que acompañaban a Luna, aunque casi siempre fuimos 3
Faneka tienes que subir mas, que si te hace falta me apunto a que subas a RC alto
Rikku anoche no te vi, no hubo despedida del online
Nos vemos en la caza, o en Experto 24Horas
MiGUi[dot]com escribió:Dudo mucho que haya en el mercado muchos juegos cuya relación horas de vida/precio sea tan buena. Yo tengo la Wii con chip pero me compré el MH3 no solo por el controller pro, sino porque Capcom lo merece.
Javi737 escribió:Jocl, si necesitas ayuda con la urgente del Mohran te puedo ayudar esta tarde a partir de las 5 más o menos. Si te veo online te digo. Sino, esta tarde la voy a dedicar a hacer más mohrans de rango alto. Saludos.
Jocrgu escribió:Javi737 escribió:Jocl, si necesitas ayuda con la urgente del Mohran te puedo ayudar esta tarde a partir de las 5 más o menos. Si te veo online te digo. Sino, esta tarde la voy a dedicar a hacer más mohrans de rango alto. Saludos.
Toy en RC27 aun, pero me gustaria practicar un poco porque en la urgente hay fase2, asi que por las 7 mas o menos entraré y te buscaré, si quieres, claro esta xD
Y a ver si me hago ya el rathalos T.T que me tiene frito
MiGUi[dot]com escribió:Con la Gema que te diga Jack lo que sufrí, él llevaba 2 o 3 y yo ninguna.[...]
RolerDib escribió:MiGUi[dot]com escribió:Con la Gema que te diga Jack lo que sufrí, él llevaba 2 o 3 y yo ninguna.[...]
Si es que para encima a uno de los que iba conmigo le salió un colmillo y la gema, que es lo que le faltaba para la armadura completa
vitaco escribió:bueeeeeeeno, ya he mejorado la katana d jhean, y...ya he echo la urgente d alatreon!!!
estube buscando un grupito, y habia una chica k ponia mision d reunir materiales d alatreon, asi k...le pregunte si podia y m dijo k si.
Como eramos solo los 2, buske en la lista d amigos y encontre a uno k m ayudo (fabio).
despues entro otro, asi k ya eramos 4 (pero ese k entro era RC46, no m di cuenta...), asi k empezamos, y en los primeros 3min, el noob d rc46 ya se piro, asi k nos kedamos solo 3...
Seguimos dandole, pero...al final nos kedamos sin pociones y demas, y fracasamos la mision...
Despues entro una ballestera RC80, y tenia para dormir....asi k, le dormimos 3 veces y le metimos bombas (mi primer sleepbombing, jeje). Solo fueron 3, tp tenia mas bombas ni nada...(mi inventario taba full). Pero por suerte, al final lo pude matar!!!
Ahora a por las misions d 6* a por los sellos esos raros, y a hacerme la armadura d helios+ (k si es full helios, m puedo kitar las habilidades negativas con adornos, ya lo he "calculao", jeje).
Enga, m piro un rato, taluegoooooooooooooo
Gades escribió:holaa hay alguien k pueda ayudarme a hacer la mision urgente de jhen morran? esk no encuentro gente k tenga el rc necesario pa hacerla
Gades escribió:holaa hay alguien k pueda ayudarme a hacer la mision urgente de jhen morran? esk no encuentro gente k tenga el rc necesario pa hacerla
MiGUi[dot]com escribió:vitaco escribió:bueeeeeeeno, ya he mejorado la katana d jhean, y...ya he echo la urgente d alatreon!!!
estube buscando un grupito, y habia una chica k ponia mision d reunir materiales d alatreon, asi k...le pregunte si podia y m dijo k si.
Como eramos solo los 2, buske en la lista d amigos y encontre a uno k m ayudo (fabio).
despues entro otro, asi k ya eramos 4 (pero ese k entro era RC46, no m di cuenta...), asi k empezamos, y en los primeros 3min, el noob d rc46 ya se piro, asi k nos kedamos solo 3...
Seguimos dandole, pero...al final nos kedamos sin pociones y demas, y fracasamos la mision...
Despues entro una ballestera RC80, y tenia para dormir....asi k, le dormimos 3 veces y le metimos bombas (mi primer sleepbombing, jeje). Solo fueron 3, tp tenia mas bombas ni nada...(mi inventario taba full). Pero por suerte, al final lo pude matar!!!
Ahora a por las misions d 6* a por los sellos esos raros, y a hacerme la armadura d helios+ (k si es full helios, m puedo kitar las habilidades negativas con adornos, ya lo he "calculao", jeje).
No es por desanimarte pero el 99% de jugadores con personaje femenino tienen rabo.
DRaGMaRe escribió:Estoy en Abierto 2-4 Ciudad2, a ver si alguien se anima
MiGUi[dot]com escribió:No si también hablaba por mí. He visto pocas "cazadoras" así que si existe la fémina jugadora de Monster Hunter en online (y digo en online porque mi novia a veces juega conmigo en la arena y jugó al unite aunque no mucho) debe ser más raro que dar una patada al suelo y sacar una gema de tierra xD
¿Tienen algo de especial los bichos de las últimas misiones urgentes del offline? Lo digo porque tras hacer la de rathalos+rathian y la de gobul+royal ludroth me fui a hacer la de rathalos y lagiacrus y el lagia me quitaba más de lo normal. Tal vez sea que tras muchas horas de juego estoy falto de reflejos xD xD mejor dejarlo por hoy.
MiGUi[dot]com escribió:No es por desanimarte pero el 99% de jugadores con personaje femenino tienen rabo.
Javi737 escribió:MiGUi[dot]com escribió:No si también hablaba por mí. He visto pocas "cazadoras" así que si existe la fémina jugadora de Monster Hunter en online (y digo en online porque mi novia a veces juega conmigo en la arena y jugó al unite aunque no mucho) debe ser más raro que dar una patada al suelo y sacar una gema de tierra xD
¿Tienen algo de especial los bichos de las últimas misiones urgentes del offline? Lo digo porque tras hacer la de rathalos+rathian y la de gobul+royal ludroth me fui a hacer la de rathalos y lagiacrus y el lagia me quitaba más de lo normal. Tal vez sea que tras muchas horas de juego estoy falto de reflejos xD xD mejor dejarlo por hoy.
He hecho las misiones que comentas y no noté nada raro, aunque a mi me costaron especialmente las de los 2 barioth y los diablos. ¿Sabes o alguien sabe si cuando te haces todas las misiones del offline, incluyendo esas urgentes, te dan algún logro? Salu2!
Miyazaki escribió:Las misiones del offline son iguales que las del online? en que se diferencia un modo del otro?
darkpolo5 escribió:MiGUi[dot]com escribió:vitaco escribió:bueeeeeeeno, ya he mejorado la katana d jhean, y...ya he echo la urgente d alatreon!!!
No es por desanimarte pero el 99% de jugadores con personaje femenino tienen rabo.
me incluyo en el porcentaje xDDDD
hoy estube jugando con ale que me ayudo mazo, aunque se comia ostias como panes, pero no creo que importase mucho con esa armadura xD
estoy ahora en 2-4 por si alguien viene