[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

corbi escribió:
thaykoon escribió:
blackgem escribió:Si eres nuevo, no tienes equipo y no conoces los bichos, VE AL OFFLINE, cuando al menos tengas una armadura triste de malla, machalita o Jaggi entonces ve al online, sin eso y sin haber matado un Gran Jaggi o Ludroth mas que aprender te frustaras....

a ver tan verde no estoy en el offline me he cargado ya un par de gran jaggi y tengo la armadura hecha completa , lo que pasa es que si intentas cazar algo en el online sin gente la mayoria de las veces el extra de vida que tienen los bichos es demasiado al principio... no pido rush de ratian y ratalos solo busco gente que quiera empezar a cazar y hacer las misiones de 1 o 2 estrellas en el online ya tendre equipo para cargarme yo solo lo que sea pero de momento...

Si tienes paciencia encontraras alguien con quien jugar y jugar solo en online es un poco aburrido
Blackgem siempre se pone en el peor caso si no comentas que experiencia tienes(ya sea del offline o de otros MH)
MiGUi[dot]com escribió:
Auriok escribió:Después de un día de vicio (y lo que me queda http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png ) en el online estoy teniendo la sensación de que la gente es muy muy rácana. Ya no sólo es que yo tenga que ser el que gaste trampas, que eso es hasta entendible, es que ni siquiera usan megapociones. 2 veces he perdido la misma misión porque un tío ha empezado a curarse con las de la caja de seguido, pillándole el monstruo al final. Ni megapociones macho, madre mía.

Mucha gente no entiende que las cosas están para usarlas, con cabeza eso sí, pero para usarlas. Dirán que es de locos llevar polvo de vida y cosas así pero prefiero gastar eso antes que perder misiones por descuidos, etcétera.
Yo si juego con desconocidos siempre pillo la trampa y me llevo yo trampas propias o si es el jhen siempre cojo la ciñebalista y las bombas antidragón xD

Todo depende de cada cual, yo casi nunca me llevo trampas, salvo que sea un wyvern complicado(sónicas para diablos o agnaktor, pero apenas tiraré unas pocas, cegadoras para Lagiacrus para que se mueva algo menos)
Sin embargo llevaré el inventario repleto de pociones normales(hierbas y setas), polvo de vida(a lo mejor cristales), bombas boñiga, antídotos, bayas o semillas, ...con efecto área son de utilidad
Pues me considero un cazador de apoyo y prefiero dejar de golpear, para gastar esa poción que cure a mi compañero o ir a despertarlo.
Por eso apuesto por la defensa en lugar de ataque.
Si nadie lleva arma de parálisis, pues aportar esa ayuda, así armas mas fuertes podrán golpear a placer XD
Hay muchos perfiles de cazador, lo normal que un cazador de apoyo sea artillero, pero que le vamos a hacer, las pociones no son caras :)
CHiPi94 escribió:Una pregunta ¿La mascara de jaggi (Habl. Destino) también influye en las piedras oxidadas?

Influye en las recompensas del final de la misión, no creo que influya en si la p.oxidada será buena o no

La verdad que yo estoy contigo, yo soy de los artilleros a muerte, pero nunca me olvido de la gente que va conmigo!! Porque no hay nada mejor que caza con un monton de gente y todos a una.

Yo busco gente asi, para poder formar un grupillo o algo, ya que siempre que juego lo hago con gente al azar!!

Es verdad que a veces tambien me junto congente de bajo RC para ayuadar en lo que sea, ademas unas perrillas extra no hacen daño a nadie, pero luego es duro que encuentres gente que te ayude!!

Por cierto, la gente de por aqui, soleis quedar a alguna hora y en alguna ciudad en concreto??

KWALI

Gracias
granada79 escribió:Hola chicos una cosa , este mh3 se puede completar offline o hay cosas que solo estan online, mas que nada porque me lo quiero empezar pero si la mitad de cosas son online pasare de el.

GRACIAS.

El modo offline se puede completar independientemente del Modo Online y ademas es cojonudo. Yo ahora no me conecto y solo juego al individual. Pero eso no quita que:

-Hay algunos objetos que solo se obtienen en individual. (Lo mismo para algunos logros como el de la granja)
-Hay algunos objetos que solo se obtienen en Online. (con objetos hablo de forma generica desde equipos hasta toda clase de objetos). Aunque no implica que tambien hay objetos que se puedan obtener indiferentemente en ambos modos.
-Hay eventos que solo estan online.
-Los monstruos online tienen mas vida que en el individual.

Pero como te digo, se pueden completar sin problemas el individual sin jugar online y te lo puedes pasar estupendamente jugando al individual.

Eso sí, si pruebas el online, sobretodo con wiispeak, con buena gente (cualquiera de EOL con los que he jugado, por ejemplo) te lo vas a pasar muuuucho mejor que en individual.

Tu eliges, pero yo que tu si pudiese no me perdería ninguno de los modos. Y si no puedes jugar online, pues al menos pasatelo en individual porque si te gustan los monster hunter merece la pena. Cuando pelea contra Lagia por primera vez y ves como esquivas y torberllino suyo por los pelos te das cuenta de hasta que punto puede ser emocionante una batalla contra 1 gran bicho. Y eso vale tanto para el individual como para el multijugador.

P.D: Acabo de descubrir la combinación Lanza+Zumo de Poder+Talisman Autoprotección. Así, lo cierto es que 1 Barroth parece 1 broma, ni sus embestidas ni nada te hace efecto y siempre puedes mantenerte cerca para pincharle las manecitas. Esta bien eso de ser 1 tanque acostumbrado a esquivar siempre con el Hacha-Espada.
Jocrgu escribió:Ya quitaron el evento...

vaya faena... habrá que ir por esa hacha espada, pues... o la mascara de jaggi !
Hay alguna forma facil de conseguir alguna arma oxidada o desgastada en low rank? Siempre que consigo piedras oxidadas me dan objetos de hierro + :(
Thyl-Thalion escribió:
Jocrgu escribió:Ya quitaron el evento...

vaya faena... habrá que ir por esa hacha espada, pues... o la mascara de jaggi !

Lo malo del hacha es que pide 4 piedras wyvern y se hace bastante coñazo hacer 2 agnaktors de rango alto, eso si, consigues materiales por un tubo y si tienes suerte picando un poco te sale alguna piedra antigua, al menos a mi todas las veces que la he hecho me he sacado una pero sin suerte en cuanto a las armas.

Jocrgu escribió:Hay alguna forma facil de conseguir alguna arma oxidada o desgastada en low rank? Siempre que consigo piedras oxidadas me dan objetos de hierro + :(

Para farmear piedras oxidadas lo que hacemos la mayoria es la quest de matar los uroktors y despues ya es cuestión de suerte que te salga o no.
Jocrgu escribió:Hay alguna forma facil de conseguir alguna arma oxidada o desgastada en low rank? Siempre que consigo piedras oxidadas me dan objetos de hierro + :(

Para farmear piedras oxidadas lo que hacemos la mayoria es la quest de matar los uroktors y despues ya es cuestión de suerte que te salga o no.[/quote]

Si esa la pillo yo siempre que quiero ir a por minerales y piedras, pero siempre que voy me suelen dar una piedra oxidada (nunca me han dado mas de una) que se convierte en arma de hierro+ :/
Madre mía que chungo es el evento de los Agnaktor, de varias veces que he hecho solo lo he podido completar una,
y es que la gente se queda sin pociones y sin mierda al poco de cargarse al primer bicho y eso que además siempre suele haber alguno que se desconecta. En fin que solo me lo he pasado con unos que llevaban cuernos de ataque, defensa, y salud, y yo con cuerno de salud polvos de vida bombas de luz, y entre varios trampas a saco.

Creo que sale más rentable cargarse un agnaktor y acabar por submision si lo que se quiere es recibir los tickets.
Jocrgu escribió:

Para farmear piedras oxidadas lo que hacemos la mayoria es la quest de matar los uroktors y despues ya es cuestión de suerte que te salga o no.

Si esa la pillo yo siempre que quiero ir a por minerales y piedras, pero siempre que voy me suelen dar una piedra oxidada (nunca me han dado mas de una) que se convierte en arma de hierro+ :/[/quote]

Yo he ido, y tambien he encontrado armas hierro+, pero tube la suerte de encontrar la gran espada oxidada, y aun soy low rank, asi q animo, q si q se pueden conseguir!!

Yo despues de conseguir esa, que ni sabia que era, me fui 4 o 5 veces mas, pero solo consegui hierro+!!
Gerudo escribió:Madre mía que chungo es el evento de los Agnaktor, de varias veces que he hecho solo lo he podido completar una,
y es que la gente se queda sin pociones y sin mierda al poco de cargarse al primer bicho y eso que además siempre suele haber alguno que se desconecta. En fin que solo me lo he pasado con unos que llevaban cuernos de ataque, defensa, y salud, y yo con cuerno de salud polvos de vida bombas de luz, y entre varios trampas a saco.

Creo que sale más rentable cargarse un agnaktor y acabar por submision si lo que se quiere es recibir los tickets.

Tan dificil no es, lo que pasa es que la gente tiene que ir mentalizada de que hay que llevar material para hacer pociones, 10 hierbas, 10 mieles y 10 setas azules, a parte de las típicas pociones que ya lleva uno, así no tendreis problemas, a no ser que useis vuestro propio cuerpo como escudo, y claro, si ya cada uno lleva 2 trampas se hace la cosas bastante más facil. Si ya se hace pesado hacer uno imaginate 2, pero con paciencia todo se hace. La primera vez que la hice fui con lo tipico para curarme y casi ni la acabo, tenía que volver al campamento a dormir, nos salvamos porque en el grupo llevabamos bastante trampas y el segundo aguanto menos que el primero, desde aquella para la quest llevo todo lo que te comento.
San Telmo escribió:
granada79 escribió:Hola chicos una cosa , este mh3 se puede completar offline o hay cosas que solo estan online, mas que nada porque me lo quiero empezar pero si la mitad de cosas son online pasare de el.

GRACIAS.

El modo offline se puede completar independientemente del Modo Online y ademas es cojonudo. Yo ahora no me conecto y solo juego al individual. Pero eso no quita que:

-Hay algunos objetos que solo se obtienen en individual. (Lo mismo para algunos logros como el de la granja)
-Hay algunos objetos que solo se obtienen en Online. (con objetos hablo de forma generica desde equipos hasta toda clase de objetos). Aunque no implica que tambien hay objetos que se puedan obtener indiferentemente en ambos modos.
-Hay eventos que solo estan online.
-Los monstruos online tienen mas vida que en el individual.

Pero como te digo, se pueden completar sin problemas el individual sin jugar online y te lo puedes pasar estupendamente jugando al individual.

Eso sí, si pruebas el online, sobretodo con wiispeak, con buena gente (cualquiera de EOL con los que he jugado, por ejemplo) te lo vas a pasar muuuucho mejor que en individual.

Tu eliges, pero yo que tu si pudiese no me perdería ninguno de los modos. Y si no puedes jugar online, pues al menos pasatelo en individual porque si te gustan los monster hunter merece la pena. Cuando pelea contra Lagia por primera vez y ves como esquivas y torberllino suyo por los pelos te das cuenta de hasta que punto puede ser emocionante una batalla contra 1 gran bicho. Y eso vale tanto para el individual como para el multijugador.

P.D: Acabo de descubrir la combinación Lanza+Zumo de Poder+Talisman Autoprotección. Así, lo cierto es que 1 Barroth parece 1 broma, ni sus embestidas ni nada te hace efecto y siempre puedes mantenerte cerca para pincharle las manecitas. Esta bien eso de ser 1 tanque acostumbrado a esquivar siempre con el Hacha-Espada.

Gracias por la respuesta tan copmpleta ;) lo del speake no tengo ( debes imaginarte el motivo: sparro.........) asi que por el mismo motivo no entrare al online pero te haré caso y mañana mismo lo empiezo , GRACIAS DE NUEVO.
Alentines escribió:
Gerudo escribió:Madre mía que chungo es el evento de los Agnaktor, de varias veces que he hecho solo lo he podido completar una,

Tan dificil no es, lo que pasa es que la gente tiene que ir mentalizada de que hay que llevar material para hacer pociones, 10 hierbas, 10 mieles y 10 setas azules, a parte de las típicas pociones que ya lleva uno, así no tendreis problemas, a no ser que useis vuestro propio cuerpo como escudo, y claro, si ya cada uno lleva 2 trampas se hace la cosas bastante más facil. Si ya se hace pesado hacer uno imaginate 2, pero con paciencia todo se hace. La primera vez que la hice fui con lo tipico para curarme y casi ni la acabo, tenía que volver al campamento a dormir, nos salvamos porque en el grupo llevabamos bastante trampas y el segundo aguanto menos que el primero, desde aquella para la quest llevo todo lo que te comento.

Yo con el primero tuve muy buena experiencia... ,eso si, cuando vi con el primero ya tenia gastadas mas de la mitad de megapociones y pociones... :( e ir con armadura de Lagiacrus... es demasiado vulnerabilidad al fuego XD.
Pero lo bueno es que cuando llevas unos minutos de lucha..., cuando se cansa... ya es pan comido, no se mueve tanto, cae cada 2x3 y a veces se queda intantando disparar XD. El segundo parece que es mucho mas facil la verdad.

Mi consejo..., atacar a las protecciones, asi se quejara mucho y volteara mas, dando mas oportunidad para pegarle, yo como lancero a este me encanta embestirle y destrozarle las piernas con mi lanza de agua. Si llevas gente capaz con sonicas cuando se entierre y capturandolo luego, la cosa no da tantos problemas siempre que sepan que luchan contra un agnaktor y lleven buen equipo o una buena dosis de habilidad... porque 2 fallos simples con el es igual a morir :(.

Lo del online..., es como el offline pero con mas vida XD, para empezar no lo recomiendo sin grupo fijo, si tienes armadura de Rathian para arriba ya puedes hacerte ir hasta rc18 solo facilmente, pero duraras horrores XD.
Sino tienes grupos fijos pasate por 2-4 que normalmente encuentras gente que empieza nueva, piensa que hasta rc9 haceis el mismo rango de misiones y con una armadura de Jaggi bastara ^^.
Luego te acostumbraras a hacer partidas con random por ahi sino encuentras a nadie y con parejas se puede ir bien, pero lo suyo es meterte en ciudades y jugar con 3 mas y disfrutarlo bien ^^.

Lo unico que no consiento son agarrados, noobs (o sea, no sabe que hay que curarse, afilar, esquivar correctamente ... XD) o cosas tontas asi. Por eso exijo a gente que no tenga ni idea del juego ni de experiencias parecidas que juegue offline... y eso que yo no me topare con ello...

A nivel tecnico el rango bajo es comparable al offline pero incluye multijugador y bichos con mas vida, a partir de rango alto es cuando la cosa cambia pues esta punto de entrada aleatorio, Jhen Mohran, Alatreon y mucha mas dificultad (basicamente mas justo de equipo y mas daño que te hacen). Despues estan los detalles de granja (en un futuro te ahorrara horas de farmeo de mieles y otras cosillas), chacha y comercio solo offline (y otras cosillas).
ACABE!!! los examenes xD, asi k puedo jugar cuando kiera, jeje

hoy m he conectado y he conincidido con jack y oskaaar (pero el mu mierda aun es RC36 y no podemos hacer misiones d 5*, a ver si subes macho!!!).

Ha estado bien, tb se ha agregado un tal xavi...y hemos echo algunas misiones, rathian y rathalos, evento d 2 gobul...y alguna k otra cosa mas. La verdad es k jugar con gente con buen ekipo y k sabe....es todo un lujo.

Mañana volvere por la mañana y por la tarde, a picar por el volcan y demas...por cierto, no sabia k en la zona 5 del volcan la piedras se regenerasen :S, pork he echo la mision para los urokors esos e ir a minar...y estaba en esa zona, y m he dado cuenta k volvian a estar las piedras, he vuelto a picar...y al cabo d un rato vuelven a aparecer....m pareceria raro :S.

Despues, antes d irme, he vuelto a coger esa mision y lo mismo, reaparecian las piedras en la zona 5, pero solo en esa zona, en el pasillo d la 9 no volvian a salir, y...esta vez m ha aparecido en agnakor xD (en la primera taba solito, o por lo menos no ha aparecido).

He encontrado un par d talismanes antiguos d esos, d rareza 5 y 6, jeje

pues lo dicho, mñn....mas!!! (a ver si llega ya el evento d jhean xD)

Edit:

hosti si, k se m olvidaba...como se usan las bombas anti dragon con jhean morhan?!?!?! pork lei k se tenian k meter dentro d los agujeros echos en sus espaldas (una vez rotos), pero...no hacen mucho efecto la verdad...(por lo menos no se keja ni parece k le hagan ningun daño) y usarlas como bombs normales...no se, fijo k han d ser "especiales" (por eso estan el otro tipo d bombas normales).

Bueno, a ver si m respondeis y gracias d antelacion, jeje (al fina, con tantas preguntas parecere noob, jajajaja, pero...mas vale preguntar y saberlo con certeza k no kedarse sin saberlo....)
No tener wiispeak no es razón para no usar el online, la mayoría de la gente no tiene wiispeak y va con teclado o sin nada, así que no te lo vayas a perder solo por eso hombre...

Si te han gustado las sagas de Monster Hunter anteriores seguro que te quedaste con la espinita de probar el online aparte del ad hoc de la PSP, y por fin en este juego es posible hacerlo.

El Offline está muy bien, te puede dar cientos de horas de diversión, pero si vas al online ahí ya sí que la diversión no termina, el pique, la gente, las batallas... Es mucho más épico cargarse a un monstruo jodido cuando vas con tus colegas y disfrutas la victoria, también tienes las risas de mientras, los eventos, las armas exclusivas, Jhen Mohran, Deviljho, Alatreon, el pique por subir de RC... En fin, mil cosas que hacen que este juego sea una maravilla.

Y digo esto con un mono de jugar online que no me aguanto ni yo xD que lento pasa el tiempo.
vitaco escribió:ACABE!!! los examenes xD, asi k puedo jugar cuando kiera, jeje

hoy m he conectado y he conincidido con jack y oskaaar (pero el mu mierda aun es RC36 y no podemos hacer misiones d 5*, a ver si subes macho!!!).

Ha estado bien, tb se ha agregado un tal xavi...y hemos echo algunas misiones, rathian y rathalos, evento d 2 gobul...y alguna k otra cosa mas. La verdad es k jugar con gente con buen ekipo y k sabe....es todo un lujo.

Mañana volvere por la mañana y por la tarde, a picar por el volcan y demas...por cierto, no sabia k en la zona 5 del volcan la piedras se regenerasen :S, pork he echo la mision para los urokors esos e ir a minar...y estaba en esa zona, y m he dado cuenta k volvian a estar las piedras, he vuelto a picar...y al cabo d un rato vuelven a aparecer....m pareceria raro :S.

Despues, antes d irme, he vuelto a coger esa mision y lo mismo, reaparecian las piedras en la zona 5, pero solo en esa zona, en el pasillo d la 9 no volvian a salir, y...esta vez m ha aparecido en agnakor xD (en la primera taba solito, o por lo menos no ha aparecido).

He encontrado un par d talismanes antiguos d esos, d rareza 5 y 6, jeje

pues lo dicho, mñn....mas!!! (a ver si llega ya el evento d jhean xD)

Edit:

hosti si, k se m olvidaba...como se usan las bombas anti dragon con jhean morhan?!?!?! pork lei k se tenian k meter dentro d los agujeros echos en sus espaldas (una vez rotos), pero...no hacen mucho efecto la verdad...(por lo menos no se keja ni parece k le hagan ningun daño) y usarlas como bombs normales...no se, fijo k han d ser "especiales" (por eso estan el otro tipo d bombas normales).

Bueno, a ver si m respondeis y gracias d antelacion, jeje (al fina, con tantas preguntas parecere noob, jajajaja, pero...mas vale preguntar y saberlo con certeza k no kedarse sin saberlo....)

Las bombas antidragón hay que colocarlas como has dicho, en los agujeros que se le quedan en la espalda del Mohran. Y claro que hacen daño y colocarlas apenas te cuesta un par de segundos, ¿por qué no ponerlas? Seguro que el par de bombas bien puestas hace bastante más daño que un disparo de balista xD. Y si, son bombas especiales, porque son las únicas que se pueden usar mientras estás encima de Jhen Mohran, cualquier otra bomba no se puede usar si estás encima de él.
anda, eso d k son las unicas bombas k se pueden usar encima d el no lo sabia xD.
Es k cuando explotan, el bicho ni se keja, ni se retuerce, ni se agrieta mas la espalda ni nada d nada...por eso no estaba seguro, pero...si m decis k van ahi, ahi es sonde se pondran, jeje (aun k ultimamente soy mas d pillar la ciñebalista esa y no salir del barco, jeje).

Bueno, el finde k viene se probara, espero conseguir muchos objetos plus para mejorar todo lo k se pueda y mas :D.

Hace pocos dias tenia 5k, hoy tenia 400k...pero despues he mirado k un ekipo ya costaba (1 pieza) unos 60k, es decir...k 400k dan para un ekipo y alguna tonteria mas xD.

Pues no se gasta pasta ni na!!!
Yo es que no aguanto quedarme en el barco todo el rato xD. Cuando le pones las bombas le dañas pero no siempre se queja (como si hace por ejemplo con la ciñebalista) Y si, a ver si este finde es productivo y nos hacemos Jhens Mohrans a mansalva. Salu2!
pues yo siempre k le ponia la anti dragon en el hueco d la espalda, no se kejaba en absoluto...no se, tp hay k metarla exacamente en el centro del agujero, no? k aun k salga un pokito...tp pasa nada....

Yo es k antes siempre subia a ayudar a meterle caña a la "roca" d la espalda, pero....en cuanto supe como se disparaba la bala especial esa, ya m kedo en el barco y en cuanto puedo, la uso, y con el gong igual...asi mis compañeros van rompiendole las rocas, y yo m centro en los colmillos con la ballesta, y cuando el colmillo mas accesible ya esta roto, y al otro no le puedo dar (cuando esta muy para adelante), pillo las balas d cañon y le enchufo con ellas.

Con las bombas normales del cofre, hay algun secreto? pork vi a uno k las dejo en el lateral del barco, y cuando jhean embistion explotaron, yo lo hice al cabo d un tiempo...y las bombas no explotaban ni para atras, al final le tube k dar una patadita para k explotasen xD. Kizas puso una bomba pekeña para k explotasen, pero si la puso....no la vi/fije...

Esas tp tiene mayor secreto, no? (bueno, detonarlas y poco mas xD)
Las bombas antidragón no pasa nada si sobresalen un poco, no te preocupes. Si es que creo que hasta le harías daño si no se las pones en el agujero, pero menos claro. En cuanto a las otras, como no se pueden poner sobre Jhen, la gente las suele poner el lateral del barco (yo lo hice una vez, pero creo que es peligroso xD). No lo he probado pero lo mejor sería ponerlas en la fase final, cuando te puedes bajar del barco. Cuando esté cerca se las dejas en el suelo, en la arena y listo. Marcho a dormir, buenas noches.
Javi737 escribió:Las bombas antidragón no pasa nada si sobresalen un poco, no te preocupes. Si es que creo que hasta le harías daño si no se las pones en el agujero, pero menos claro. En cuanto a las otras, como no se pueden poner sobre Jhen, la gente las suele poner el lateral del barco (yo lo hice una vez, pero creo que es peligroso xD). No lo he probado pero lo mejor sería ponerlas en la fase final, cuando te puedes bajar del barco. Cuando esté cerca se las dejas en el suelo, en la arena y listo. Marcho a dormir, buenas noches.

y...si es en el evento k no tienes oportunidad d bajar del barco? xD
me parece k tb se pueden explotar tirandoles piedras....no se, todo es cuestion d probar, jeje

Yo tb marcho a dormir, mñn sera otro dia....otro dia d grandes viciadas :D
vitaco escribió:pues yo siempre k le ponia la anti dragon en el hueco d la espalda, no se kejaba en absoluto...no se, tp hay k metarla exacamente en el centro del agujero, no? k aun k salga un pokito...tp pasa nada....

Yo es k antes siempre subia a ayudar a meterle caña a la "roca" d la espalda, pero....en cuanto supe como se disparaba la bala especial esa, ya m kedo en el barco y en cuanto puedo, la uso, y con el gong igual...asi mis compañeros van rompiendole las rocas, y yo m centro en los colmillos con la ballesta, y cuando el colmillo mas accesible ya esta roto, y al otro no le puedo dar (cuando esta muy para adelante), pillo las balas d cañon y le enchufo con ellas.

Con las bombas normales del cofre, hay algun secreto? pork vi a uno k las dejo en el lateral del barco, y cuando jhean embistion explotaron, yo lo hice al cabo d un tiempo...y las bombas no explotaban ni para atras, al final le tube k dar una patadita para k explotasen xD. Kizas puso una bomba pekeña para k explotasen, pero si la puso....no la vi/fije...

Esas tp tiene mayor secreto, no? (bueno, detonarlas y poco mas xD)

El Jhen se queja siempre que hay una rotura o el daño infligido sube a cierta cantidad como me he dado cuenta cazando al Alatreon.
Por ejemplo el Jhen normalmente se queja cuando le rompes por completo las grietas de la espalda, los colmillos o las patas delanteras.

Las bombas antidragón que hay en el baúl, que son de suministro, yo siempre las cojo y se las planto en la boca en la segunda parte de la batalla, en el momento en que se queja y se tira panza arriba hacia su derecha. Da tiempo para ponerle las bombas dentro de la boca y también para cortar una vez y llevarse un suculento regalo [carcajad]
Hay gente que las pone en las grietas para romperlas antes o incluso en los colmillos cuando el Jhen se acerca al barco.
Pero es la "boca" donde este dragón de piedra tiene el punto mas débil de todo su cuerpo.

Saludos!
Dios! que horriblemente reconfortante es el matar al mini uragaan cuando te quedan 13 segundos... fantástico!
eso sí, no vuelvo a realizar el evento otra vez yo solo ni loco...
No se porque se complican tanto por los agnaktor, son facilisimos, LOL

Y respecto al as bombas pos se ponen en la boca y en los huecos, donde uds prefieran xd

Escarfurcio, te pasaste xDDD
Personalmente prefiero en la espalda porque creo que es mejor dedicarse a darle con la balista en la segunda parte para romperle cuernos y si quieren dos pueden bajarse pero veo demasiado arriesgado esperar a que se tumbe para plantárselas en la boca, salvo que lleves alguna habilidad y las pongas rápido, no sé...

Con Agnaktor si puedes activar la habilidad de comida Andafuegos Felyne, mejor para ti. Yo sigo sin tomarle la medida todavía, y es que creo que las distintas áreas del volcán no dan como para mucha maniobra con el pedazo bicho que es el cabronazo xD

Con las bombas sónicas de Agnaktor me pasa como el gong de caza de Jhen Mohran, no sé predecir con antelación cuando va a suceder y si me pilla con el arma desenvainada ya la cagamos, entre que envainas y tal no le tiras la bomba o no llegas a tiempo a darle al gong xD
Chicos, a alguien le ha llegado la figura del qurupeco de los que nos enviaron el mail a finales de mayo? Dicen que si en 8 semanas no tienes noticias que llames, pero es que no se que suele tardar. Supongo que te lo envian como carta normal, verdad? Bueno, si a alguien ya le ha llegado que me avise, porque ya hace 3 semanas que lo pedí.

saludos, bunbury.
Pues ayer hicimos unos cuantos "tratos candentes" y aunque las recompensas son muchas los "cuadernos del herrero" los suelta a cuentagotas(vamos tener suerte)
Eso si te pasas todo el rato picando, cada vez que el agnaktor cambia de zona.

El último no se pudo terminar porque entre dos nos quedamos enseguida sin pociones y el tercero estaba por ahí dando vueltas(cuando ayudaba recibía de lo lindo quedándose a las puertas de la muerte), cuando el primer agnaktor estaba ya débil, decidimos ir al campamento a reabastecernos y solo quedaban los mapas :O

Pues lo volvimos a intentar, no era plan de abandonar teniendo el inventario lleno de materiales recolectados en el volcán y sin pociones pues no acabo bien la cosa, pero al menos no se perdió el tiempo del todo.

Para la próxima un equipo en condiciones que me faltan 3 "cuadernos..."

PD: Tengo preparada la armadura de uragaan con habilidad bombardero para el Jhen Mohran XD

Edito: Rikku ya tienes los 5 cuadernos, esta noche haremos otra cosa :)
He leído que Barioth es el monstruo que menos vida tiene. Pero el cabrón está moviéndose todo el rato y no cunden tanto los golpes como con otros. Pero es cierto que empieza a cojear y hasta que muere te da poco tiempo, lo cual es una putada porque mi estrategia normal es intentar romperle las alas, luego los piños, luego la cola y más de una vez muere antes de conseguir las tres cosas :/

Me llevo un amuleto con Barro/Nieve+10 y semillas antihielo y es pan comido. Pero me fastidia porque necesito 3 púas para mejorar su SnS. En fin...

Ayer estuve farmeando el volcán, en busca de piedras oxidadas, a ver si algún día hay suerte y me sale la SnS oxidada que tengo muchas ganas de probarla contra Rathalos xD

Pero veo que estoy alcanzando ya el tope de armas que puedo forjar en offline y casi que me quedo sin cosas que me motiven para tener un objetivo hasta que pueda volver al online.

Si no, simplemente iré matando monstruos al azar por si me sueltan objetos raros que me puedan venir bien luego.

Por cierto hay un premio en el Offline llamado "Corona gigante" que te lo dan supuestamente cuando has vencido a todos los monstruos, salvo a Ceadeus. No sé si es necesario hacerlo antes de matar a Ceadeus, el caso es que por ejemplo, Diablos y Agnaktor los hice después de y tal vez por eso no me lo hayan dado :/
bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado la figura del qurupeco de los que nos enviaron el mail a finales de mayo? Dicen que si en 8 semanas no tienes noticias que llames, pero es que no se que suele tardar. Supongo que te lo envian como carta normal, verdad? Bueno, si a alguien ya le ha llegado que me avise, porque ya hace 3 semanas que lo pedí.

saludos, bunbury.

Lo ultimo que pedí fue 1 guia en DVD del metroid Prime y me tardó 1 mes en llegar. 8 semanas son cas 2 meses, por lo que ten paciencia que aun queda muuucho.

Preocupate a partir de agosto si no te ha llegado.
MiGUi[dot]com escribió:Por cierto hay un premio en el Offline llamado "Corona gigante" que te lo dan supuestamente cuando has vencido a todos los monstruos, salvo a Ceadeus. No sé si es necesario hacerlo antes de matar a Ceadeus, el caso es que por ejemplo, Diablos y Agnaktor los hice después de y tal vez por eso no me lo hayan dado :/

Según guías nintendo:"Conseguir una corona al derrotar a todos los grandes monstruos excepto Ceadeus."
Vamos que el premio te lo da por tener una corona dorada o plateada de todos los wyverns del juego, Ceadeus y Jhen Mohran (no dan corona), e imagino que al ser un premio offline(no cuentan ni Alatreon, ni DevilJho)
Las coronas te las da por tener records en tamaños, ya sea el mas pequeño o el mas grande. No sé si con tener una de las dos valdrá o harán falta las dos.

Edito: Existe la habilidad felyne "Gato temeroso" que si la tienes activa y tienes suerte te saldrá un wyvern mas pequeño o por lo menos mas sencillo, pero no garantiza la corona.
Ah pues no había caído en ese detalle de tener las coronas de los tamaños. Por cierto que el uragaan fantasma falsea el tamaño xDD
MiGUi[dot]com escribió:Ah pues no había caído en ese detalle de tener las coronas de los tamaños. Por cierto que el uragaan fantasma falsea el tamaño xDD

Ya mencione arriba la habilidad felyne "Gato temeroso"

En eventos como uragaan fantasma u otro del Deviljho, te garantizas la corona pequeña. Los demás es suerte y cargarte muchos

Hay quien dice que insistiendo mucho con el mismo wyvern al final te sale uno grande, para aumentar la dificultad, pero no se si será un mito.
Yo creo que es más fácil conseguir el grande que el pequeño, aunque recuerdo en PSP que una vez me salió un Khezu tan enano que no lo encontraba xD xD
MiGUi[dot]com escribió:Yo creo que es más fácil conseguir el grande que el pequeño, aunque recuerdo en PSP que una vez me salió un Khezu tan enano que no lo encontraba xD xD

A un amigo le paso = xd

bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado la figura del qurupeco de los que nos enviaron el mail a finales de mayo? Dicen que si en 8 semanas no tienes noticias que llames, pero es que no se que suele tardar. Supongo que te lo envian como carta normal, verdad? Bueno, si a alguien ya le ha llegado que me avise, porque ya hace 3 semanas que lo pedí.

saludos, bunbury.

Ya te tendria q haber llegado, aun amigo(el de kezhu mini tmb xd) ya lo tiene en casa y desde hace ya varias semanas.
MiGUi[dot]com escribió:Yo creo que es más fácil conseguir el grande que el pequeño, aunque recuerdo en PSP que una vez me salió un Khezu tan enano que no lo encontraba xD xD

Eso eran las misiones de descarga de la PSP, aparte del Khezu, el Yian Kut-ku también tenía su versión de bolsillo.

También tienes el premio por capturar wyverns y ahora en las notas del cazador si te aparecen cuantos has capturado, este es online porque requiere al Deviljho, pero lo puedes ir medio completandolo

Al igual que los muebles, offline y online creo que comparten 2 muebles.
Los cambios del Argosy, etc...

He conseguido algunos premios ya, por combinaciones, y otros pues me falta un mueble para los 18 necesarios, algunas coronas, la arena me falta uragaan(da pereza)
MiGUi[dot]com escribió:He leído que Barioth es el monstruo que menos vida tiene. Pero el cabrón está moviéndose todo el rato y no cunden tanto los golpes como con otros. Pero es cierto que empieza a cojear y hasta que muere te da poco tiempo, lo cual es una putada porque mi estrategia normal es intentar romperle las alas, luego los piños, luego la cola y más de una vez muere antes de conseguir las tres cosas :/
| Wyvern Name | Base HP
|-------------+-----------------------|
| Great Jaggi | 2000 HP |
| Great Baggi | 3000 HP |
| Qurupeco | 3200 HP |
| Rathian | 4500 HP |
| Rathalos | 4500 HP |
| Diablos | 5000 HP |
| Gigginox | 4500 HP |
| Barioth | 4000 HP |
| Lagiacrus | 4300 HP |
| Gobul | 4000 HP |
| R. Ludroth | 3800 HP |
| Agnaktor | 5000 HP |
| Barroth | 4000 HP |
| Uragaan | 4500 HP |
| Deviljho | 12078 HP* |
| Jhon Mohran | 27750 HP* |
| Ceadeus | 15000 HP* |
| Alatreon | 10000 HP* |
|_____________|_______________________|

Lo que tiene es poca stamina (Se cansa rapido vamos) pero vida, de poca nada xD (Tampoco tiene mucha, cierto es, pero vamos..)
Jhen Mohran 27750 xD! Como para matarlo sólo, aunque igual alguien lo ha conseguido jaja. Es interesante saber la vida de los monstruos, pero lo que no sé es si el valor numérico de la vida de un monstruo se multiplica si se juega online, si varía con el número de cazadores que vaya a la misión y luego los monstruos de rango alto, que se supone que aguantan más también.
Javi737 escribió:Jhen Mohran 27750 xD! Como para matarlo sólo, aunque igual alguien lo ha conseguido jaja. Es interesante saber la vida de los monstruos, pero lo que no sé es si el valor numérico de la vida de un monstruo se multiplica si se juega online, si varía con el número de cazadores que vaya a la misión y luego los monstruos de rango alto, que se supone que aguantan más también.

| Offline |
|------------+-----------------------|
| 1* Quest | -- |
| 2* Quest | 0.35 ~ 0.45 |
| 3* Quest | 0.40 ~ 0.50 |
| 4* Quest | 0.45 ~ 0.60 |
| 5* Quest | 0.60 ~ 0.90 |
| 6* Quest | 0.70 ~ 0.90
| 2* Quest | 1.10 ~ 1.25 |
| 3* Quest | 1.20 ~ 1.30 |
| 4* Quest | 1.48 ~ 1.63 |
| 5* Quest | 1.63 ~ 1.71 |
| 6* Quest | 1.71 ~ 1.79 |
|____________|_______________________|

Multiplica la vida por esos valores y ya tienes lo que buscabas ; )

PD; El numero de cazadores es irrelevante. Por eso siempre es mejor ir 4
dk_el_Emisario escribió:
MiGUi[dot]com escribió:He leído que Barioth es el monstruo que menos vida tiene. Pero el cabrón está moviéndose todo el rato y no cunden tanto los golpes como con otros. Pero es cierto que empieza a cojear y hasta que muere te da poco tiempo, lo cual es una putada porque mi estrategia normal es intentar romperle las alas, luego los piños, luego la cola y más de una vez muere antes de conseguir las tres cosas :/
| Wyvern Name | Base HP

Yo lo leí en http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Barioth "The Barioth has one of the lower health offline, calculated to be 4000. " aunque dice uno de los que menos, no el que menos, obviamente no puede tener menos vida que el Gran Jaggi xD xD

En el offline no hay 6*. ¿Se referirá a las urgentes?
seguro q se multiplica por 0.algo?

si multiplicas por 0,35 a vida se reduce

o sea, la vida del barioth es 4000hp, pero donde, xq si offline se multiplica por 0,70 o cosa asi se reduce y en online aumenta, por tanto ningun bicho tiene la vida esa. O ma so menos, peor nunca 4000
Me podeis decir como se consigue el awakening? Es q acabo de conseguir una perla jumbo, y aunque no he decidido q arma hacerme (agradezco sugerencias), sin awakening no sirve de mucho.
Mboswi escribió:Me podeis decir como se consigue el awakening? Es q acabo de conseguir una perla jumbo, y aunque no he decidido q arma hacerme (agradezco sugerencias), sin awakening no sirve de mucho.

Si lees la guía nintendo o la monster hunter wiki hallarás la respuesta.

http://monsterhunter.wikia.com/
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Riku13 escribió:seguro q se multiplica por 0.algo?

si multiplicas por 0,35 a vida se reduce

o sea, la vida del barioth es 4000hp, pero donde, xq si offline se multiplica por 0,70 o cosa asi se reduce y en online aumenta, por tanto ningun bicho tiene la vida esa. O ma so menos, peor nunca 4000

Posiblemente sea HP base + (HP base * variable). Si no como tu dices, si al Gran Jaggi lo multiplicas por 0.35 lo matas de una patada xD
pues si, xq un gran jagi se peude kedar en 700 de vida, y leteralmente con un espadazo gordo al maximo en la cabeza muere
Riku13 escribió:pues si, xq un gran jagi se peude kedar en 700 de vida, y leteralmente con un espadazo gordo al maximo en la cabeza muere

Pero un gran jaggi te lo cargas en seguida con el arma que sea. Ya si por ejemplo llevas hacha espada y le das en modo espada con la descarga, lo flipa en colores y muere en dos patadas.
MiGUi[dot]com escribió:
Riku13 escribió:pues si, xq un gran jagi se peude kedar en 700 de vida, y leteralmente con un espadazo gordo al maximo en la cabeza muere

Pero un gran jaggi te lo cargas en seguida con el arma que sea. Ya si por ejemplo llevas hacha espada y le das en modo espada con la descarga, lo flipa en colores y muere en dos patadas.

Recordar multiplicadores de filo, defensa, zona de impacto, tipo de golpe, tipo de ataque, etc...

De un golpe no se, pero en menos de 2 min fijo que si XD. Brutalidades aparte XD.
Yo creo que una carga de una espada como la Fuego de Rathalos en la cabeza lo deja mínimo cojeando si es que no lo revienta del todo.

Por cierto ¿alguien recuerda alguna misión facilita donde te den cuchillos de lanzamiento? Sé que se les puede quitar a los felyne a veces y que en la del uragaan te dan los envenenados, pero no me vale para surtirme de ellos xD
MiGUi[dot]com escribió:Yo creo que una carga de una espada como la Fuego de Rathalos en la cabeza lo deja mínimo cojeando si es que no lo revienta del todo.

Por cierto ¿alguien recuerda alguna misión facilita donde te den cuchillos de lanzamiento? Sé que se les puede quitar a los felyne a veces y que en la del uragaan te dan los envenenados, pero no me vale para surtirme de ellos xD

Son objetos suministrados de todas formas :(, y la verdad, no recuerdo ahora si en alguna te los daban sin mezclar en el baul como pasaba en alguna mision de PSP... si lo averiguas informa, que yo no recuerdo y tambien deberia hacer las combinaciones XD
Aclaro

Si pone 0,4 , es 0,e , es decir, si son 3000 de vida 3000*0,4

No , no lo matarias de un golpe, que ponga que un arma tiene 700 de daño, no significa NI DE LEJOS que haga 700 de daño. Para que os hagais una idea, una ostia normal de lanza (el "Frontal stab") con una hipotetica lanza de 500 de poder de ataque, y filo verde , pegandole a un barroth en las patas. seria

500 (daño de la lanza) x 0,23 (Daño determinado por el tipo de ataque. En este caso "Frontal stab) x 1.05 (Modificador por filo: Verde) x 30 (Daño que recibe de corte en las patas ) / 2,3 (Modificador tipo de arma: Lanza) = 15,75 . Como no se aceptan decimales, serian 15 de daño.

Offline. Online, serian 15,75 * 0,75 = 11,8. No se aceptan decimales, asi que 11 de daño.

Es decir, de una lanza de 500 , con una leche normal, a las patas de un barioth, has acabado haciendo 15 de daño (Offline) o 11 (Online) asi que, bajaros a un bicho de 2000 de una ostia, me da que no ; )
Por cierto, el Agnaktor es sensible a bombas de luz. Si se las disparas cuando está disparando el rayo es el momento perfecto para dejarlo agilipollao.

blackgem escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Yo creo que una carga de una espada como la Fuego de Rathalos en la cabeza lo deja mínimo cojeando si es que no lo revienta del todo.

Son objetos suministrados de todas formas :(, y la verdad, no recuerdo ahora si en alguna te los daban sin mezclar en el baul como pasaba en alguna mision de PSP... si lo averiguas informa, que yo no recuerdo y tambien deberia hacer las combinaciones XD

Pero también son suministro las bebidas, antídotos, bombas de pintura, bombas boñiga, etc y te las quedas.
MiGUi[dot]com escribió:Por cierto, el Agnaktor es sensible a bombas de luz. Si se las disparas cuando está disparando el rayo es el momento perfecto para dejarlo agilipollao.

blackgem escribió:

Pero también son suministro las bebidas, antídotos, bombas de pintura, bombas boñiga, etc y te las quedas.

No, es distinto los objetos de suministros que los obejtos que te dan en el baul XD, vamos, los que tienen en texto amarillito o son para puntos o de suministros, ambos se devuelven al terminar la mision. Cuchillos, raciones, primeros auxilios, etc... te lo pueden dar tanto en el baul, como felynes, anciano veggie y en la arena pero no te los quedas XD
Otro evento de 2 agnarktor y ni una gema, eso sí, creo que ya tengo para la armadura completa con la cantidad de estos bichos que llevo matado. En nuestro primer intento sin calentar nos ha costado y al final nos ha fastidiado la misión uno que se pone a carvear en la lava tiendo una mierda de vida, ya llevabamos 2 muertes, una mia y otra del individuo en cuestion que con el suicidio de la lava se hicieron 3.
18465 respuestas