corbi escribió:thaykoon escribió:blackgem escribió:Si eres nuevo, no tienes equipo y no conoces los bichos, VE AL OFFLINE, cuando al menos tengas una armadura triste de malla, machalita o Jaggi entonces ve al online, sin eso y sin haber matado un Gran Jaggi o Ludroth mas que aprender te frustaras....
a ver tan verde no estoy en el offline me he cargado ya un par de gran jaggi y tengo la armadura hecha completa , lo que pasa es que si intentas cazar algo en el online sin gente la mayoria de las veces el extra de vida que tienen los bichos es demasiado al principio... no pido rush de ratian y ratalos solo busco gente que quiera empezar a cazar y hacer las misiones de 1 o 2 estrellas en el online ya tendre equipo para cargarme yo solo lo que sea pero de momento...
Si tienes paciencia encontraras alguien con quien jugar y jugar solo en online es un poco aburrido
Blackgem siempre se pone en el peor caso si no comentas que experiencia tienes(ya sea del offline o de otros MH)MiGUi[dot]com escribió:Auriok escribió:Después de un día de vicio (y lo que me queda http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png ) en el online estoy teniendo la sensación de que la gente es muy muy rácana. Ya no sólo es que yo tenga que ser el que gaste trampas, que eso es hasta entendible, es que ni siquiera usan megapociones. 2 veces he perdido la misma misión porque un tío ha empezado a curarse con las de la caja de seguido, pillándole el monstruo al final. Ni megapociones macho, madre mía.
Mucha gente no entiende que las cosas están para usarlas, con cabeza eso sí, pero para usarlas. Dirán que es de locos llevar polvo de vida y cosas así pero prefiero gastar eso antes que perder misiones por descuidos, etcétera.
Yo si juego con desconocidos siempre pillo la trampa y me llevo yo trampas propias o si es el jhen siempre cojo la ciñebalista y las bombas antidragón xD
Todo depende de cada cual, yo casi nunca me llevo trampas, salvo que sea un wyvern complicado(sónicas para diablos o agnaktor, pero apenas tiraré unas pocas, cegadoras para Lagiacrus para que se mueva algo menos)
Sin embargo llevaré el inventario repleto de pociones normales(hierbas y setas), polvo de vida(a lo mejor cristales), bombas boñiga, antídotos, bayas o semillas, ...con efecto área son de utilidad
Pues me considero un cazador de apoyo y prefiero dejar de golpear, para gastar esa poción que cure a mi compañero o ir a despertarlo.
Por eso apuesto por la defensa en lugar de ataque.
Si nadie lleva arma de parálisis, pues aportar esa ayuda, así armas mas fuertes podrán golpear a placer
Hay muchos perfiles de cazador, lo normal que un cazador de apoyo sea artillero, pero que le vamos a hacer, las pociones no son carasCHiPi94 escribió:Una pregunta ¿La mascara de jaggi (Habl. Destino) también influye en las piedras oxidadas?
Influye en las recompensas del final de la misión, no creo que influya en si la p.oxidada será buena o no
granada79 escribió:Hola chicos una cosa , este mh3 se puede completar offline o hay cosas que solo estan online, mas que nada porque me lo quiero empezar pero si la mitad de cosas son online pasare de el.
GRACIAS.
Jocrgu escribió:Ya quitaron el evento...
Thyl-Thalion escribió:Jocrgu escribió:Ya quitaron el evento...
vaya faena... habrá que ir por esa hacha espada, pues... o la mascara de jaggi !
Jocrgu escribió:Hay alguna forma facil de conseguir alguna arma oxidada o desgastada en low rank? Siempre que consigo piedras oxidadas me dan objetos de hierro +
Jocrgu escribió:Hay alguna forma facil de conseguir alguna arma oxidada o desgastada en low rank? Siempre que consigo piedras oxidadas me dan objetos de hierro +
Jocrgu escribió:Jocrgu escribió:Hay alguna forma facil de conseguir alguna arma oxidada o desgastada en low rank? Siempre que consigo piedras oxidadas me dan objetos de hierro +
Para farmear piedras oxidadas lo que hacemos la mayoria es la quest de matar los uroktors y despues ya es cuestión de suerte que te salga o no.
Gerudo escribió:Madre mía que chungo es el evento de los Agnaktor, de varias veces que he hecho solo lo he podido completar una,
y es que la gente se queda sin pociones y sin mierda al poco de cargarse al primer bicho y eso que además siempre suele haber alguno que se desconecta. En fin que solo me lo he pasado con unos que llevaban cuernos de ataque, defensa, y salud, y yo con cuerno de salud polvos de vida bombas de luz, y entre varios trampas a saco.
Creo que sale más rentable cargarse un agnaktor y acabar por submision si lo que se quiere es recibir los tickets.
San Telmo escribió:granada79 escribió:Hola chicos una cosa , este mh3 se puede completar offline o hay cosas que solo estan online, mas que nada porque me lo quiero empezar pero si la mitad de cosas son online pasare de el.
GRACIAS.
El modo offline se puede completar independientemente del Modo Online y ademas es cojonudo. Yo ahora no me conecto y solo juego al individual. Pero eso no quita que:
-Hay algunos objetos que solo se obtienen en individual. (Lo mismo para algunos logros como el de la granja)
-Hay algunos objetos que solo se obtienen en Online. (con objetos hablo de forma generica desde equipos hasta toda clase de objetos). Aunque no implica que tambien hay objetos que se puedan obtener indiferentemente en ambos modos.
-Hay eventos que solo estan online.
-Los monstruos online tienen mas vida que en el individual.
Pero como te digo, se pueden completar sin problemas el individual sin jugar online y te lo puedes pasar estupendamente jugando al individual.
Eso sí, si pruebas el online, sobretodo con wiispeak, con buena gente (cualquiera de EOL con los que he jugado, por ejemplo) te lo vas a pasar muuuucho mejor que en individual.
Tu eliges, pero yo que tu si pudiese no me perdería ninguno de los modos. Y si no puedes jugar online, pues al menos pasatelo en individual porque si te gustan los monster hunter merece la pena. Cuando pelea contra Lagia por primera vez y ves como esquivas y torberllino suyo por los pelos te das cuenta de hasta que punto puede ser emocionante una batalla contra 1 gran bicho. Y eso vale tanto para el individual como para el multijugador.
P.D: Acabo de descubrir la combinación Lanza+Zumo de Poder+Talisman Autoprotección. Así, lo cierto es que 1 Barroth parece 1 broma, ni sus embestidas ni nada te hace efecto y siempre puedes mantenerte cerca para pincharle las manecitas. Esta bien eso de ser 1 tanque acostumbrado a esquivar siempre con el Hacha-Espada.
Alentines escribió:Gerudo escribió:Madre mía que chungo es el evento de los Agnaktor, de varias veces que he hecho solo lo he podido completar una,
y es que la gente se queda sin pociones y sin mierda al poco de cargarse al primer bicho y eso que además siempre suele haber alguno que se desconecta. En fin que solo me lo he pasado con unos que llevaban cuernos de ataque, defensa, y salud, y yo con cuerno de salud polvos de vida bombas de luz, y entre varios trampas a saco.
Creo que sale más rentable cargarse un agnaktor y acabar por submision si lo que se quiere es recibir los tickets.
Tan dificil no es, lo que pasa es que la gente tiene que ir mentalizada de que hay que llevar material para hacer pociones, 10 hierbas, 10 mieles y 10 setas azules, a parte de las típicas pociones que ya lleva uno, así no tendreis problemas, a no ser que useis vuestro propio cuerpo como escudo, y claro, si ya cada uno lleva 2 trampas se hace la cosas bastante más facil. Si ya se hace pesado hacer uno imaginate 2, pero con paciencia todo se hace. La primera vez que la hice fui con lo tipico para curarme y casi ni la acabo, tenía que volver al campamento a dormir, nos salvamos porque en el grupo llevabamos bastante trampas y el segundo aguanto menos que el primero, desde aquella para la quest llevo todo lo que te comento.
vitaco escribió:ACABE!!! los examenes xD, asi k puedo jugar cuando kiera, jeje
hoy m he conectado y he conincidido con jack y oskaaar (pero el mu mierda aun es RC36 y no podemos hacer misiones d 5*, a ver si subes macho!!!).
Ha estado bien, tb se ha agregado un tal xavi...y hemos echo algunas misiones, rathian y rathalos, evento d 2 gobul...y alguna k otra cosa mas. La verdad es k jugar con gente con buen ekipo y k sabe....es todo un lujo.
Mañana volvere por la mañana y por la tarde, a picar por el volcan y demas...por cierto, no sabia k en la zona 5 del volcan la piedras se regenerasen :S, pork he echo la mision para los urokors esos e ir a minar...y estaba en esa zona, y m he dado cuenta k volvian a estar las piedras, he vuelto a picar...y al cabo d un rato vuelven a aparecer....m pareceria raro :S.
Despues, antes d irme, he vuelto a coger esa mision y lo mismo, reaparecian las piedras en la zona 5, pero solo en esa zona, en el pasillo d la 9 no volvian a salir, y...esta vez m ha aparecido en agnakor xD (en la primera taba solito, o por lo menos no ha aparecido).
He encontrado un par d talismanes antiguos d esos, d rareza 5 y 6, jeje
pues lo dicho, mñn....mas!!! (a ver si llega ya el evento d jhean xD)
Edit:
hosti si, k se m olvidaba...como se usan las bombas anti dragon con jhean morhan?!?!?! pork lei k se tenian k meter dentro d los agujeros echos en sus espaldas (una vez rotos), pero...no hacen mucho efecto la verdad...(por lo menos no se keja ni parece k le hagan ningun daño) y usarlas como bombs normales...no se, fijo k han d ser "especiales" (por eso estan el otro tipo d bombas normales).
Bueno, a ver si m respondeis y gracias d antelacion, jeje (al fina, con tantas preguntas parecere noob, jajajaja, pero...mas vale preguntar y saberlo con certeza k no kedarse sin saberlo....)
Javi737 escribió:Las bombas antidragón no pasa nada si sobresalen un poco, no te preocupes. Si es que creo que hasta le harías daño si no se las pones en el agujero, pero menos claro. En cuanto a las otras, como no se pueden poner sobre Jhen, la gente las suele poner el lateral del barco (yo lo hice una vez, pero creo que es peligroso xD). No lo he probado pero lo mejor sería ponerlas en la fase final, cuando te puedes bajar del barco. Cuando esté cerca se las dejas en el suelo, en la arena y listo. Marcho a dormir, buenas noches.
vitaco escribió:pues yo siempre k le ponia la anti dragon en el hueco d la espalda, no se kejaba en absoluto...no se, tp hay k metarla exacamente en el centro del agujero, no? k aun k salga un pokito...tp pasa nada....
Yo es k antes siempre subia a ayudar a meterle caña a la "roca" d la espalda, pero....en cuanto supe como se disparaba la bala especial esa, ya m kedo en el barco y en cuanto puedo, la uso, y con el gong igual...asi mis compañeros van rompiendole las rocas, y yo m centro en los colmillos con la ballesta, y cuando el colmillo mas accesible ya esta roto, y al otro no le puedo dar (cuando esta muy para adelante), pillo las balas d cañon y le enchufo con ellas.
Con las bombas normales del cofre, hay algun secreto? pork vi a uno k las dejo en el lateral del barco, y cuando jhean embistion explotaron, yo lo hice al cabo d un tiempo...y las bombas no explotaban ni para atras, al final le tube k dar una patadita para k explotasen xD. Kizas puso una bomba pekeña para k explotasen, pero si la puso....no la vi/fije...
Esas tp tiene mayor secreto, no? (bueno, detonarlas y poco mas xD)
bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado la figura del qurupeco de los que nos enviaron el mail a finales de mayo? Dicen que si en 8 semanas no tienes noticias que llames, pero es que no se que suele tardar. Supongo que te lo envian como carta normal, verdad? Bueno, si a alguien ya le ha llegado que me avise, porque ya hace 3 semanas que lo pedí.
saludos, bunbury.
MiGUi[dot]com escribió:Por cierto hay un premio en el Offline llamado "Corona gigante" que te lo dan supuestamente cuando has vencido a todos los monstruos, salvo a Ceadeus. No sé si es necesario hacerlo antes de matar a Ceadeus, el caso es que por ejemplo, Diablos y Agnaktor los hice después de y tal vez por eso no me lo hayan dado :/
MiGUi[dot]com escribió:Ah pues no había caído en ese detalle de tener las coronas de los tamaños. Por cierto que el uragaan fantasma falsea el tamaño xDD
MiGUi[dot]com escribió:Yo creo que es más fácil conseguir el grande que el pequeño, aunque recuerdo en PSP que una vez me salió un Khezu tan enano que no lo encontraba xD xD
bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado la figura del qurupeco de los que nos enviaron el mail a finales de mayo? Dicen que si en 8 semanas no tienes noticias que llames, pero es que no se que suele tardar. Supongo que te lo envian como carta normal, verdad? Bueno, si a alguien ya le ha llegado que me avise, porque ya hace 3 semanas que lo pedí.
saludos, bunbury.
MiGUi[dot]com escribió:Yo creo que es más fácil conseguir el grande que el pequeño, aunque recuerdo en PSP que una vez me salió un Khezu tan enano que no lo encontraba xD xD
| Wyvern Name | Base HPMiGUi[dot]com escribió:He leído que Barioth es el monstruo que menos vida tiene. Pero el cabrón está moviéndose todo el rato y no cunden tanto los golpes como con otros. Pero es cierto que empieza a cojear y hasta que muere te da poco tiempo, lo cual es una putada porque mi estrategia normal es intentar romperle las alas, luego los piños, luego la cola y más de una vez muere antes de conseguir las tres cosas :/
Javi737 escribió:Jhen Mohran 27750 xD! Como para matarlo sólo, aunque igual alguien lo ha conseguido jaja. Es interesante saber la vida de los monstruos, pero lo que no sé es si el valor numérico de la vida de un monstruo se multiplica si se juega online, si varía con el número de cazadores que vaya a la misión y luego los monstruos de rango alto, que se supone que aguantan más también.
dk_el_Emisario escribió:| Wyvern Name | Base HPMiGUi[dot]com escribió:He leído que Barioth es el monstruo que menos vida tiene. Pero el cabrón está moviéndose todo el rato y no cunden tanto los golpes como con otros. Pero es cierto que empieza a cojear y hasta que muere te da poco tiempo, lo cual es una putada porque mi estrategia normal es intentar romperle las alas, luego los piños, luego la cola y más de una vez muere antes de conseguir las tres cosas :/
Mboswi escribió:Me podeis decir como se consigue el awakening? Es q acabo de conseguir una perla jumbo, y aunque no he decidido q arma hacerme (agradezco sugerencias), sin awakening no sirve de mucho.
Riku13 escribió:seguro q se multiplica por 0.algo?
si multiplicas por 0,35 a vida se reduce
o sea, la vida del barioth es 4000hp, pero donde, xq si offline se multiplica por 0,70 o cosa asi se reduce y en online aumenta, por tanto ningun bicho tiene la vida esa. O ma so menos, peor nunca 4000
Riku13 escribió:pues si, xq un gran jagi se peude kedar en 700 de vida, y leteralmente con un espadazo gordo al maximo en la cabeza muere
MiGUi[dot]com escribió:Riku13 escribió:pues si, xq un gran jagi se peude kedar en 700 de vida, y leteralmente con un espadazo gordo al maximo en la cabeza muere
Pero un gran jaggi te lo cargas en seguida con el arma que sea. Ya si por ejemplo llevas hacha espada y le das en modo espada con la descarga, lo flipa en colores y muere en dos patadas.
MiGUi[dot]com escribió:Yo creo que una carga de una espada como la Fuego de Rathalos en la cabeza lo deja mínimo cojeando si es que no lo revienta del todo.
Por cierto ¿alguien recuerda alguna misión facilita donde te den cuchillos de lanzamiento? Sé que se les puede quitar a los felyne a veces y que en la del uragaan te dan los envenenados, pero no me vale para surtirme de ellos xD
blackgem escribió:MiGUi[dot]com escribió:Yo creo que una carga de una espada como la Fuego de Rathalos en la cabeza lo deja mínimo cojeando si es que no lo revienta del todo.
Por cierto ¿alguien recuerda alguna misión facilita donde te den cuchillos de lanzamiento? Sé que se les puede quitar a los felyne a veces y que en la del uragaan te dan los envenenados, pero no me vale para surtirme de ellos xD
Son objetos suministrados de todas formas , y la verdad, no recuerdo ahora si en alguna te los daban sin mezclar en el baul como pasaba en alguna mision de PSP... si lo averiguas informa, que yo no recuerdo y tambien deberia hacer las combinaciones
MiGUi[dot]com escribió:Por cierto, el Agnaktor es sensible a bombas de luz. Si se las disparas cuando está disparando el rayo es el momento perfecto para dejarlo agilipollao.blackgem escribió:MiGUi[dot]com escribió:Yo creo que una carga de una espada como la Fuego de Rathalos en la cabeza lo deja mínimo cojeando si es que no lo revienta del todo.
Son objetos suministrados de todas formas , y la verdad, no recuerdo ahora si en alguna te los daban sin mezclar en el baul como pasaba en alguna mision de PSP... si lo averiguas informa, que yo no recuerdo y tambien deberia hacer las combinaciones
Pero también son suministro las bebidas, antídotos, bombas de pintura, bombas boñiga, etc y te las quedas.