Jocrgu escribió:Y estos donde se consiguen (bichos divinos y hongos). Las pociones maximas restauran toda la barra?
Muchisimas gracias
Riku13 escribió:Jocrgu escribió:Y estos donde se consiguen (bichos divinos y hongos). Las pociones maximas restauran toda la barra?
Muchisimas gracias
si, restauran toda la barra y te la suben al maximo.
Estoy online, alguien entra para ahcer el evento de tenebra?
dk_el_Emisario escribió:Momento WTF del dia.
http://www.youtube.com/watch?v=i140KCB_ ... _embedded#!
Y el sleepbombing era bestia.. menuda panda de animales
Riku13 escribió:Jocrgu escribió:Y estos donde se consiguen (bichos divinos y hongos). Las pociones maximas restauran toda la barra?
Muchisimas gracias
si, restauran toda la barra y te la suben al maximo.
Estoy online, alguien entra para ahcer el evento de tenebra?
Cesaralex escribió:dk_el_Emisario escribió:Momento WTF del dia.
45 SEGUNDOS ! FUCK QUe estos tipos son unos maltratadores :S
Y cracks tambiem xD
Javi737 escribió:Gracias por la ayuda para el evento de tenebra, ya tengo los 11 metales xD. Saludos!
Jocrgu escribió:Javi737 escribió:Gracias por la ayuda para el evento de tenebra, ya tengo los 11 metales xD. Saludos!
Que te paso antes que te fuiste cuando al barioth le quedaba nada?
blackgem escribió:Cesaralex escribió:dk_el_Emisario escribió:Momento WTF del dia.
45 SEGUNDOS ! FUCK QUe estos tipos son unos maltratadores :S
Y cracks tambiem xD
Bombardeo, config veloz (creo que ayuda a poner bombas mas rapido), llevarse bombas G y detonadores... y despues un ballestero para paralizarlo una vez... FINISH.
Se necesita tambien saber combinar rapido y cambiar objetos rapido. No se pueden tener fallos o KO.
Esta si es la matanza mas rapida e increible que he visto, no pense que pudieran serse mas bruto que lo de un filo de vida con mandobles, buffos maximos y mandoble .
parapsp escribió:A ver ya van varios que, dicen la misma tonteria... que el maximo RC es 99.... y que los que tienen mayor son cheater.... no puedo creer que haya gente tan envidiosa...
De hecho a mi ya van varios gringos que me tachan de cheater...solo por que mi RC es alto....
Asi que de una vez por todas... aclaro ES FALSO QUE EL MAXIMO RC SEA 99
Yo en estos momentos soy RC 165 .... sin cheaters.... ni nada puro espadazo limpio...
Para los que me quieran agregar mi nombre es: mona ahorita no recuerdo mi id.... pero no he visto a nadie mas.... con mi nombre ademas por el rango de cazador sera facil....
Bueno y por favor dejen de andar creando mitos.... y un poco menos de envidia...
Es facil subir de rango... una vez que se llega al nivel 51* .... alatreon da 2800 puntos de exp... con tres o cuatro subes de nivel.... asi que en un pliz plaz... ya estas en 100...
Y para los mas incredulos hay titulos que se desbloquean al llegar al Rango de cazador 100.... como son...
Heroe de loc lac
cazador de monstruos
etc...
Ya veran.... y se arrepentiran de andar pensando mal.... solo por que hay gente mejor que tu no significa que hagan trampa....
Riku13 escribió:x fiiiiin
gracias vitaco jack y panxiiii
vaya tarde 11,75 minutos, eso es matanza expres xd
solo por que hay gente mejor que tu no significa que hagan trampa....
si analizan la frase... la pueden aplicar a muchas cosas y sigue teniendo la razon de su lado....
parapsp escribió:Pero dejemoslo asi.... ahora resulta que el RC esta de adorno...
Espero a que alguien de RC100+ me la critique
parapsp escribió:ok entiendo el malentendido... y no ese no era mi objetivo... la frase en la cual me incluyo.... al momento de decirla yo: no solo por que haya gente mejor que tu(yo)..significa que hagan trampa...
Tal vez la entenderian mejor asi.... no solo por que haya gente mejor que nosotros...significa necesariamente que hagan trampa...
Prepotencia?
Tu eres EOL
Pero bueno ya nos veremos en el Online....y dejaremos de tanta teoria y ya veremos en la practica...
parapsp escribió:ok entiendo el malentendido... y no ese no era mi objetivo... la frase en la cual me incluyo.... al momento de decirla yo: no solo por que haya gente mejor que tu(yo)..significa que hagan trampa...
Tal vez la entenderian mejor asi.... no solo por que haya gente mejor que nosotros...significa necesariamente que hagan trampa...
Prepotencia?
Tu eres EOL
Pero bueno ya nos veremos en el Online....y dejaremos de tanta teoria y ya veremos en la practica...
dk_el_Emisario escribió:Momento WTF del dia.
parapsp escribió:fanfarronear?? jajaja otra vez la mula al trigo.... les cala... lo se... y lo siento...
Pero recuerden siempre hay alguien MEJOR que tu....
dk_el_Emisario escribió:Tu no eres mejor que nadie, el RC no te hace mejor que nadie, ya que nisiquiera es un indicativo de nada que no sea cuanto tiempo libre dispones
OskaaaR escribió:Buenisimas partidas con la gente.. No me acuerdo con quien. Solo de Jack, Vitaco, y Rudep, pero luego hemos echo otras y alli ya si que no se con quien.
Bueno que porfin vitaco tiene rc 31! xD Y yo ya tengo los metales oscuros como para mejorar la tenebra y tengo la faja qurupeco+ al lvl 4.
Mañana? MAS xD
bormog escribió:Llevo un par de dias intentando agregarte a ti y a tus compis pero no hay manera xd siempre te pillo con la arena llena y de mision con lo que no puedo ni entrar a exaron una mano si estais con el alatreon ni agregaros xd.Pero bueno seguro que alfinal coincidimos pero me sabe mal por que quiero echros una mano y no puedo xd ...
corbi escribió:Yo sigo en RC50 y hasta que mis compañeros Rikku y Alent, no consigan vencer a Alatreon, no haré misiones para subir a RC51, se que en el momento que ayude a uno de ellos Subiré a RC51(si conseguimos matarlo, que hemos estado a punto varias veces)
bormog escribió:Yo te echaria una mano pero ahora mismo ando liado haciendo me un resumen para el examen de recuperacion que tengo el martes ya que este fin de semana me largo a casa del tito Xelfer a reventar la arena offline a dobles jejejje.
Un saludo y esta noche a liarla xd.
Alentines escribió:Tanto que ultimamente hablais de RC y ayer me encontre a uno que era 391 y yo pensando, seran chetos? sera que no tiene vida social? sera que no es humano?....
Por cierto, a ver si alguien sabe decirme cada cuanto aparece el lagiacrus para caza libre en moga, porque por mucho que mire en el calendario del pueblo nunca aparece y siempre que por un casual he ido y lo he matado no aparecía en el susodicho calendario.