[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

m voy a conectar ahora, si alguien esta por aki...k m envie un mp (si eso k m ponga k es del foro o lo k sea) y m uno a lo k sea (si m sale alguna mision avanzata tipo rathian y rathalos o aknaktor sus apuntais?)

el nombre e id esta en mi firma, y oskaaar tb se viene
hoy no me he podido conectar al online no se porque, y he aprovechado para jugar offline y ya tengo como 100 mieles y bichos divinos, ademas termine de mejorar la hoba barbara a sharq barbara que segun la calculadora es exelente contra muchos mounstros :) pero claro la garra muerte le egana a todas las armas LOL ademasc como tengo el equipo de rathalos son 30 de ojo critico mas los 25 son 55% de afinicion =D

Vitaco si sos de america juego contigo
yo me voy a meter ahora, acabo unas cosillas i entro.

Cuando entre te mando un mp en online.
Yo tambien me meto al online, 4 estrellas casi 5
Yo entrare dentro de media hora seguramente

Una duda, para que sirven los bichos divinos?
Donde consigo las abejas zumbonas?
bichos divinos sirven apra combinarlso con hongos dragon y hacer pociones maximas

las abejas zumbomnas cangenadolas con el argosy. Y no se si en caza libre te dan.
Y estos donde se consiguen (bichos divinos y hongos). Las pociones maximas restauran toda la barra?

Muchisimas gracias
Jocrgu escribió:Y estos donde se consiguen (bichos divinos y hongos). Las pociones maximas restauran toda la barra?

Muchisimas gracias

si, restauran toda la barra y te la suben al maximo.

Estoy online, alguien entra para ahcer el evento de tenebra?
Riku13 escribió:
Jocrgu escribió:Y estos donde se consiguen (bichos divinos y hongos). Las pociones maximas restauran toda la barra?

Muchisimas gracias

Yo mismo entro ahora mismo :)
yo me meto pero hasta dentro de una hora imposible...

[fumando]
Momento WTF del dia.

http://www.youtube.com/watch?v=i140KCB_ ... _embedded#!

Y el sleepbombing era bestia.. menuda panda de animales
dk_el_Emisario escribió:Momento WTF del dia.

45 SEGUNDOS ! FUCK QUe estos tipos son unos maltratadores :S

Y cracks tambiem xD
x fiiiiin

gracias vitaco jack y panxiiii

vaya tarde 11,75 minutos, eso es matanza expres xd
Riku13 escribió:

Muchisimas gracias

yo!
Cesaralex escribió:

Y cracks tambiem xD

Bombardeo, config veloz (creo que ayuda a poner bombas mas rapido), llevarse bombas G y detonadores... y despues un ballestero para paralizarlo una vez... FINISH.
Se necesita tambien saber combinar rapido y cambiar objetos rapido. No se pueden tener fallos o KO.

Esta si es la matanza mas rapida e increible que he visto, no pense que pudieran serse mas bruto que lo de un filo de vida con mandobles, buffos maximos y mandoble XD.
Gracias por la ayuda para el evento de tenebra, ya tengo los 11 metales xD. Saludos!
Javi737 escribió:Gracias por la ayuda para el evento de tenebra, ya tengo los 11 metales xD. Saludos!

Que te paso antes que te fuiste cuando al barioth le quedaba nada?
Acabo de pasar a rc 40, y OMG, me han dado la pension nivel 3, es una mansion de lujo! la tengo masm o menos adornada pero vamos, parezco un rey con ese pisito xD.
Jocrgu escribió:
Javi737 escribió:Gracias por la ayuda para el evento de tenebra, ya tengo los 11 metales xD. Saludos!

Que te paso antes que te fuiste cuando al barioth le quedaba nada?

Pues nada, mi router que tenía ganas de putearme supongo... perdí la conexión :( .

PD: una pregunta, necesito caldo de monstruo para ir mejorando mi gran espada desgastada. En la guía pone que los altaroth y los banhabras lo dan. ¿Se puede conseguir en offline o solo lo sueltan en rango alto? Salu2!

Congrats Rudep! Anda que no tendré que hacer veces esa misión... porque quiero la armadura de rathalos + xD
blackgem escribió:
Cesaralex escribió:

Y cracks tambiem xD

Bombardeo, config veloz (creo que ayuda a poner bombas mas rapido), llevarse bombas G y detonadores... y despues un ballestero para paralizarlo una vez... FINISH.
Se necesita tambien saber combinar rapido y cambiar objetos rapido. No se pueden tener fallos o KO.

Esta si es la matanza mas rapida e increible que he visto, no pense que pudieran serse mas bruto que lo de un filo de vida con mandobles, buffos maximos y mandoble XD.

Pues no plantan tantas bombas como creía, la verdad. ¿Se podrá hacer eso con Jhen Mohran? xD
A ver ya van varios que, dicen la misma tonteria... que el maximo RC es 99.... y que los que tienen mayor son cheater.... no puedo creer que haya gente tan envidiosa...

De hecho a mi ya van varios gringos que me tachan de cheater...solo por que mi RC es alto....

Asi que de una vez por todas... aclaro ES FALSO QUE EL MAXIMO RC SEA 99

Yo en estos momentos soy RC 165 .... sin cheaters.... ni nada puro espadazo limpio... XD

Para los que me quieran agregar mi nombre es: mona ahorita no recuerdo mi id.... pero no he visto a nadie mas.... con mi nombre ademas por el rango de cazador sera facil....

Bueno y por favor dejen de andar creando mitos.... y un poco menos de envidia...

Es facil subir de rango... una vez que se llega al nivel 51* .... alatreon da 2800 puntos de exp... con tres o cuatro subes de nivel.... asi que en un pliz plaz... ya estas en 100...

Y para los mas incredulos hay titulos que se desbloquean al llegar al Rango de cazador 100.... como son...

Heroe de loc lac
cazador de monstruos

etc...

Ya veran.... y se arrepentiran de andar pensando mal.... solo por que hay gente mejor que tu no significa que hagan trampa....
parapsp escribió:A ver ya van varios que, dicen la misma tonteria... que el maximo RC es 99.... y que los que tienen mayor son cheater.... no puedo creer que haya gente tan envidiosa...

De hecho a mi ya van varios gringos que me tachan de cheater...solo por que mi RC es alto....

Asi que de una vez por todas... aclaro ES FALSO QUE EL MAXIMO RC SEA 99

Yo en estos momentos soy RC 165 .... sin cheaters.... ni nada puro espadazo limpio... XD

Para los que me quieran agregar mi nombre es: mona ahorita no recuerdo mi id.... pero no he visto a nadie mas.... con mi nombre ademas por el rango de cazador sera facil....

Bueno y por favor dejen de andar creando mitos.... y un poco menos de envidia...

Es facil subir de rango... una vez que se llega al nivel 51* .... alatreon da 2800 puntos de exp... con tres o cuatro subes de nivel.... asi que en un pliz plaz... ya estas en 100...

Y para los mas incredulos hay titulos que se desbloquean al llegar al Rango de cazador 100.... como son...

Heroe de loc lac
cazador de monstruos

etc...

Ya veran.... y se arrepentiran de andar pensando mal.... solo por que hay gente mejor que tu no significa que hagan trampa....

Ciertamente se puede pasar del RC 99, yo apenas voy por el 70 pero si tengo amigos que ya van mas alla del 100. Lo que no es cierto es que por el RC se pueda decir que alguien es mejor que otro, El RC en este juego solo implica el tiempo de juego de una persona, pq seamos sinceros una persona com RC mayor a 100 a jugamo mucho mas que otros, Decir que eres mejor o peor que otro por RC, eso si es un mito.
Buenisimas partidas con la gente.. No me acuerdo con quien. Solo de Jack, Vitaco, y Rudep, pero luego hemos echo otras y alli ya si que no se con quien.
Bueno que porfin vitaco tiene rc 31! xD Y yo ya tengo los metales oscuros como para mejorar la tenebra y tengo la faja qurupeco+ al lvl 4.
Mañana? MAS xD
Riku13 escribió:x fiiiiin

gracias vitaco jack y panxiiii

vaya tarde 11,75 minutos, eso es matanza expres xd

11:52 seg en acabar la mision d venta en frio, y a la siguiente algo mas d 13min. no esta nada mal!!!!

ya soy RC 31, oleeeeeeee!!!

PD: tengo 19 metales oscuros, y yo k no m iba a hacer la tenebra xD. Ahora m faltan colmillos d ambar, jeje
Nombre.... si hasta parece... que no hablamos el mismo ideoma.... pero bueno...

Yo dije "Solo por que hay gente mejor que tu no significa que hagan trampa"

pero bueno al buen entendedor pocas palabras

XD
@Joc a mí el bicho divino me lo dieron de recompensa en alguna misión chorras de recogida y desde entonces los cultivo en la granja en ciclos de 10 para no quedarme sin ellos.

solo por que hay gente mejor que tu no significa que hagan trampa....

Solo porque haya gente que juega más horas en online no significa que hagan trampa.

Fix'd.

Que ser bueno influye, pues sí. Pero un tío que se hace un alatreón él solito le da los mismos puntos 2800 de exp que a uno que está cagao sin pegarle un golpe y sus otros 3 lo matan ¿cierto? En base a ello, no tiene mucho que ver.

Aunque es cierto que a mayor RC es más raro encontrarte con gente que son unos paquetes. Aunque de vez en cuando ves cada uno que...

El bueno o malo se demuestra en el campo de batalla. Lástima que no haya un contador objetivo de esto fuera de él.
Rc 30, alguien para completar la urgente del jhen moran?
mis datos en mi firma
Y dale... parece que les cala en los huesos....jajaja...

si analizan la frase... la pueden aplicar a muchas cosas y sigue teniendo la razon de su lado....

Solo por que hay gente mejor que tu... no significa que hagan trampa....

Basquetbol
Futbol
Videojuegos
Escuela

Etc....

No necesita el Fix.... pero bueno seguro que alguien de Rc100+ no lo tomara tan personal....que uno de 51+ o 70+

XD

Pero dejemoslo asi.... ahora resulta que el RC esta de adorno...

Espero a que alguien de RC100+ me la critique.... pero solo saltan... XD
si analizan la frase... la pueden aplicar a muchas cosas y sigue teniendo la razon de su lado....

La razón está muy bien repartida porque nadie cree tener poca.

Sigue siendo erróneo el uso de la palabra "mejor". El RC puede funcionar igual que el nivel en algún MMORPG. Alguien de lvl 75 no tiene por qué ser mejor que alguien de lvl 37. Salvo que existan datos objetivos en base a los cuales poder comparar, es ridículo.

Y no existe ese indicador en MH porque MH nunca ha sido ni ha pretendido ser, según sus propios creadores, un juego competitivo entre personas.

parapsp escribió:Pero dejemoslo asi.... ahora resulta que el RC esta de adorno...

Cambia "RC" por número de mensajes en el foro y verás lo ridículo que sería decir que alguien es mejor porque tiene más mensajes.

El RC está para permitirte acceder a ciertas misiones y la experiencia se gana pasándo misiones. ¿Más? Pues no. Ah bueno, también para fanfarronear según acabo de ver.

Tú mismo lo has dicho antes. Desde RC51 es fácil subir a 100 matando alatreons ¿no? Pues lo único que diferencia pues, a un RC52 de un RC100 siguiendo tu teoría es que ha matado más, luego ha jugado más. No tiene por qué ser mejor o peor, simplemente ha jugado más. ¿O quieres matizar lo que dijiste hace un par de posts?

Como decía, no hay un indicador objetivo del hecho de "ser mejor" aunque creas que es algo personal y te quejas de capacidad de análisis :)

Espero a que alguien de RC100+ me la critique

Jajajaja como si por tener más RC tuviera más razón. La risión.

Sí, es ridículo creer que alguien de RC>100 es un cheater. Entiendo que te joda que haya gente que te acuse de ello, es lógico. Pero con esas maneras no vas a conseguir respeto, si es que es lo que buscas.
sencillo....

que prefieren hacer alatreon con tres personas RC100+

o con tres RC 50

Respondan....

La experiencia lo es todo en este juego....conforme conoces al monstruo...sabes sus ataques.... etc.... y eso como lo consigues pues matandolo muchas veces intentandolo de maneras diferentes...

pero si entras a un juego... te atienes a sus reglas... y en monster hunter.... el juego se trata de matar monstruos...no?

fanfarronear?? jajaja otra vez la mula al trigo.... les cala... lo se... y lo siento...

Pero recuerden siempre hay alguien MEJOR que tu....

Y no yo no busco respeto.... el respeto no se busca,,,, se gana.... en este juego matando monstruos... haciendo armas... armaduras....

a todo esto que RC eres migui?

extraño que lo tomes tan personal
No se lo toma de manera personal, se lo toma como todos los que lo leemos, creer que eres mejor que los demas por el mero hecho de haberle dedicado mas horas a algo , es un absurdo solo comparable a tu prepotencia.

En el MH todo es experiencia, eso desde luego, no te lo voy a negar, pero igualmente hay gente que necesita mas o menos horas para pillarle el truco a algo. El RC no es indicativo de nada en el juego, salvo de que le has podido dedicar muchas mas horas. ¿Que si prefiero a un RC100 o a un rc50? Depende. ¿Los conozco? conozco a varios que aun no han tocado el online (RC0 ..) a los que me llevaria a cualquier lado sin dudarlo un solo instante, y he jugado con varios RC 70+ con los que no querria volver a jugar en la vida. ¿En caso de no conocerlos? El RC100 lo unico que me indica es que ha jugado mas horas, por lo tanto la predisposicion es pensar que si ha jugado mas otras, lo tendra mas controlado, pero en ningun momento me garantiza que sea asi, asi que no deberias mezclar conceptos.

En este juego, ONLINE , el RC no es indicativo de nada salvo de horas jugadas, y presuponer que por haber jugado mas horas que otro eres mejor, estas cometiendo un error de concepto. Hay quien jugando una decima parte de las horas sera mejor que tu, y hay quien aun jugando veinte veces mas (Y siendo rc93850) sera peor , que es lo que parece ser no acabas de comprender.

A nadie le ha "Picado" que haya gente con RC alto, asi que no entendemos por que tienes que salir a "Defenderte" de semejante manera, simplemente existia el equivocado concepto (Por culpa de la guia nintendo) de que el RC maximo era 100, y que por lo tanto no se podia pasar de ese RC legalmente. No era envidia, era logica, inducida por un error en una guia. Podias haber dicho simple y llanamente que sin haber hecho trampa alguna, tenias mas de RC100 y desmitificar el asunto , pero has tenido que automaticamente situarte por encima de los demas, a quienes has considerado inferiores.

No sabes lo que es ser competitivo , no sabes lo que es un videojuego que permite la competitividad y que la fomente , y desde luego, no sabes la diferencia entre dedicarle horas a una cosa, y ser bueno en la misma, que son dos cosas que no tienen por que tener absolutamente nada que ver una con la otra.

Y definitivamente el respeto no se busca, se gana, y te puedo asegurar que no te has ganado ninguno, es mas, te has hecho un flaco favor.
ok entiendo el malentendido... y no ese no era mi objetivo... la frase en la cual me incluyo.... al momento de decirla yo: no solo por que haya gente mejor que tu(yo)..significa que hagan trampa...

Tal vez la entenderian mejor asi.... no solo por que haya gente mejor que nosotros...significa necesariamente que hagan trampa...

Prepotencia?

Tu eres EOL

Pero bueno ya nos veremos en el Online....y dejaremos de tanta teoria y ya veremos en la practica...
uuuuu....pike...xD

menos discutir y mas entrenar en el MH3!!! :D
parapsp escribió:ok entiendo el malentendido... y no ese no era mi objetivo... la frase en la cual me incluyo.... al momento de decirla yo: no solo por que haya gente mejor que tu(yo)..significa que hagan trampa...

Tal vez la entenderian mejor asi.... no solo por que haya gente mejor que nosotros...significa necesariamente que hagan trampa...

Prepotencia?

Tu eres EOL

Pero bueno ya nos veremos en el Online....y dejaremos de tanta teoria y ya veremos en la practica...

Yo siento ponerme asi, pero esto empieza a ser ciertamente frustrante.

¿Eres capaz de comprender lo que decimos? ¿entiendes el significado de los mensajes que te han contestado?

Tu no eres mejor que nadie, el RC no te hace mejor que nadie, ya que nisiquiera es un indicativo de nada que no sea cuanto tiempo libre dispones, y nadie ha pensado que hayas hecho trampas por haberse sentido inferior a ti. ¿Eres capaz de entender lo que eso quiere decir?
Señoras y señores, despues de mas de 1000h entre toda la saga MH hoy vengo aqui a decir que me ha sucedido el hito MÁS BRUTAL E HISTÓRICO desde que empece a jugar al MHFREEDOM de PSP.

Hemos ido a la mision de 6 estrellas de doble peligro, la del rathalos y la rathian con la esperanza de pillar algun rubí rojo. Bueno, empezamos, como siempre, cortamos colas y 2 escamas+ de esas guarras. Ya me veia venir el resultado final... xd. Pues bien, capturamos a los 2 bichos y cuando sale la pantallita de recompensas veo nada mas y nada menos que...¡¡¡¡¡¡4 RUBIS DE RATHALOS!!!!!

Me he quedado con una cara de gilipollas total, porque en las casi 200h que le he metido a esto solo me habia salido uno en las misiones de 5 estrellas. Aun estoy flipando xd, debe de haber sido algun BUG del juego, porque esque no me creo que me haya soltado 4 pedazo de rubis rojos, dios santo...

Menudo diita hoy mas productivo, 4 rubis de rathalos, 2 gemas de deviljoe y 1 zafiro de lagi.

Ya solo me queda el cortacielos y el ruby de uragaan para conseguir el set de ALATREON.

Nada mas, hunters, espero que os haya gustado mi historia tanto como a mi. Buena caza xD

S2. DANTE.
Si ahora resulta que los RC bajos somos todos unos amargados envidiosos de los demás xD

Yo solo he jugado con un RC 90 y pico y... en fin, estaba el Gobul para dormir, pongo trampa para capturar, 3 personas dando balizas y diciendo "capt" en el chat y él pasando de nosotros y pegándole... y claro, al final el Gobul murió. Luego en el gremio le dijimos que si no nos entendía y nos empieza a llamar n00bs y a decirnos que capturar no sirve de nada porque no aumenta el % de las recompensas raras ni te salen más objetos xDDD
Pues que sepais que yo soy mejor que todos vosotros, porque el otro dia en el Lidl deje pasar a uno en la caja que llevaba un paquete de galletas.

Ala ahi queda eso.

Palmerr, lo que te paso no deja de tener potra xD, pero se explica porque en la misión de 6 estrellas dan rubis en la recompensa con mucha más probabilidad, de ahi la inmensa gracia de esas misiones xD. Tambien pasa con las piedras de wyvern.

Esto me recuerda que tengo que hacer la del uragaan y el agnaktor porque necesito rubis de uragaan.
parapsp escribió:ok entiendo el malentendido... y no ese no era mi objetivo... la frase en la cual me incluyo.... al momento de decirla yo: no solo por que haya gente mejor que tu(yo)..significa que hagan trampa...

Prepotencia?

Tu eres EOL

A ver sigues sin enterarte, mira soy RC2 porque solo probé el online e hice un par de misiones de recogida y una de captura, pero te puedo decir hacia ti: envidia 0, respeto 0.

Hace dos paginas te han puesto un video de 4 japoneses que se cargan un alatreon en 45 segundos. para ellos mi respeto es del 100% porque he visto de lo que son capaces y me da igual que sean RC50 o RC150 porque he visto lo que hacen. Nada me hace pensar que tu con tus amigos RC165+ seáis capaces de lo mismo o que al contrario necesitéis los 50 minutos para matarlo.

Ahora sabemos que es posible XD

Vamos que llevas habilidad Bombardero y Cabeza de Jaggi... te forras a materiales de Alatreon, pasta y RC, 5 misiones así y subes 2 o 3 RC

Yo sigo en RC50 y hasta que mis compañeros Rikku y Alent, no consigan vencer a Alatreon, no haré misiones para subir a RC51, se que en el momento que ayude a uno de ellos Subiré a RC51(si conseguimos matarlo, que hemos estado a punto varias veces)

El RC es un limite para no acceder a cualquier misión, sino los expertos hubiéramos pasado directamente a misiones de RC31 o superiores, pasando de las inferiores(que un Jaggi de RC alto me lo cargo en pijama)

Una vez ya no tienes limite da igual tu RC, como si eres RC327 o RC999, tantas horas de juego de algo sirven, pero poco mas.

Si veis un RC0 en servidores de experto si es un cheto o un admin(que no creo, pues se conectarían en modo invisible)
Pero mucha gente convirtió sus partidas de otras versiones y directamente ya tenían RC51+
Los chetos se les ven a la legua, pero Capcom los busca y los encuentra

Tendré que hacerme la armadura de Agnaktor dopada al máximo, por su resistencia a fuego y no muy negativa a dragón(subsanable fácilmente). Alatreon caerá dos veces mas y será en presencia de Rikku y Alent [oki] (postura de promesa tipo "Lee de Naruto")
parapsp escribió:fanfarronear?? jajaja otra vez la mula al trigo.... les cala... lo se... y lo siento...
Pero recuerden siempre hay alguien MEJOR que tu....

dk_el_Emisario escribió:Tu no eres mejor que nadie, el RC no te hace mejor que nadie, ya que nisiquiera es un indicativo de nada que no sea cuanto tiempo libre dispones

Te cojo la frase, porque he de reconocer que sí tengo envidia de parapsp. Y es que ojalá tuviera tanto tiempo libre para poder echar las horas que ha jugado este muchacho...
(claro que tampoco las echaría en el MH3, precisamente [chulito])

Y yo ayer sin internet en casa... aish. [+furioso]
Como dice Corbi, el RC solo es un limitador para hacerte jugar para acceder a nuevas misiones / contenidos / etc. Es la forma de alargar el juego que tienen los de Capcom, no un medidor de calidad. Si dos jugadores quieren ver quien es mejor, que se metan desnudos con el cuchillo de cazador a hacer contrarrelojes, a ver quien marca mejores tiempos xD
OskaaaR escribió:Buenisimas partidas con la gente.. No me acuerdo con quien. Solo de Jack, Vitaco, y Rudep, pero luego hemos echo otras y alli ya si que no se con quien.
Bueno que porfin vitaco tiene rc 31! xD Y yo ya tengo los metales oscuros como para mejorar la tenebra y tengo la faja qurupeco+ al lvl 4.
Mañana? MAS xD

Yo hice algunas con vosotros una de evento y otra para que suviera Vitaco a 31 soy Panxi xd y si fue placer jugar con vosotros.Cada vez estoy mas arto de las arenas limitadas a 4 personas xd no te dejan entrar y a visar a un colega o preguntarle si necesita ayuda.

Para Corbi :
Llevo un par de dias intentando agregarte a ti y a tus compis pero no hay manera xd siempre te pillo con la arena llena y de mision con lo que no puedo ni entrar a exaron una mano si estais con el alatreon ni agregaros xd.Pero bueno seguro que alfinal coincidimos pero me sabe mal por que quiero echros una mano y no puedo xd .

Y para la persona esta que dice basicamente es el mas maquina de este foro le puedo asegurar que yo tengo un gran colegilla del mh que se lo merienda con patatas . Y recordarle que esto no le va a dar de comer y si podras ser todo lo bueno que quieras pero en el momento que apagas la consola eres igual que el resto de mortales tu RC se queda alli .

Y si , el respeto se gana pero si te falta humildad no te sirve de nada .

Pues nada despues de este rollo solo deciros que disfruteis del jugando y hagais amistades que es lo bueno de este juego .

Un saludo gente.
bormog escribió:Llevo un par de dias intentando agregarte a ti y a tus compis pero no hay manera xd siempre te pillo con la arena llena y de mision con lo que no puedo ni entrar a exaron una mano si estais con el alatreon ni agregaros xd.Pero bueno seguro que alfinal coincidimos pero me sabe mal por que quiero echros una mano y no puedo xd ...

Si lo sé, todos los del foro que podéis ayudarnos os habéis volcado, que lo primero que hacéis nada mas entrar al online es buscarnos. Por eso casi siempre estamos llenos XD

Esta noche estaremos hasta mas tarde de las 2:00 y los que os conectáis a partir de las 0:00, os será mas fácil localizarnos

Es lo que me extraña, que no puedan entrar nada mas que 4 por ciudad, alguna pega tenia que tener el online gratuito, ya veremos si Capcom no quita servidores, ya que muchos suelen estar vacíos.
ey panxi!!! jeje, si k se hicieron buenas partidas ayer si, y sus lo agradezco :p

Yo ahora m voy a conectar un ratillo, pero como lo mas seguro k no encuentre a nadie, hare la mision d transportar lo d las piedras d fuego para ver si m dan piedras d armadura avanzada, subirme la armadura d baggi y a ver k pide para hacer la ultima mejora...

kiero tener lo d maestro trampero, y ya probe la armadura d baggi un poco mejorada contra el keperuco....y vaya leches metia, con 106 d defensa k iba normal xD (y si encima hace atakes d fuego....pues con la poca defensa k tiene esa armadura a ese elemento, pues normal..)

Ale, a viciarseeeeeeeeeeee!!!
Yo te echaria una mano pero ahora mismo ando liado haciendo me un resumen para el examen de recuperacion que tengo el martes ya que este fin de semana me largo a casa del tito Xelfer a reventar la arena offline a dobles jejejje.

Un saludo y esta noche a liarla xd.
corbi escribió:Yo sigo en RC50 y hasta que mis compañeros Rikku y Alent, no consigan vencer a Alatreon, no haré misiones para subir a RC51, se que en el momento que ayude a uno de ellos Subiré a RC51(si conseguimos matarlo, que hemos estado a punto varias veces)

Cuando te fuiste la intentamos una vez mas, pero esta vez la encargo Enzo, junto con Rikku, un guiri, y un servidor. Pues lo derrotamos!!! Ya me sabe mal por Rikku jejejeje, 4 dias intentadolo y cuando no la encarga el.... ZAS!! lo matamos. Como ya le dije ayer yo me voy fuera, asi que hasta el domingo por la noche o el lunes nada. Cuando vuelva espero veros a los 3 RC51+ y asi ya nos ponemos con los tickets. Saludos!!!
> RC = >equipo + (<% de noobs) + (>% creidos) + (> tiempo libre) + (> % misiones disponibles).
1 farmer no tiene que ser un buen jugador, pero normalmente te toparas con gente desconocida mas preparada...

Pero bueno, siempre puede haber alguno que no sepa que x bomba sonica/flash o trampa no sirve en x estado de tal bicho..., pues mira, yo tal vez tampoco me acuerde ni de usarlas XD.

Y como es normal hay gente sin rc que son unos hachas, no todos tienen todo el tiempo del mundo, yo empece cuando abrieron los server y hay semanas que ni toco el juego y dias que hago 3 o 4 misiones seguidas^^.

Yo solo uso el filtrado par RC alto pues una vez alli ya debes tener o una idea del juego o un equipo que hara que no te mueras rapido XD. Si tiene mas de rc30 te puedes topas con equipo de rathian+ o mezcla de varios equipo habitualmente (si tiene de pecco sera buen compañero XD), si tiene rc70 ya sabes que puede tener Yamato+, Deviljho o Alatreon, asi que por malo que sea... algo aguantara XD.

Y yo voy para rc40 y aun ando con el equipo de offline XD.

Lo de pasar de rc se hablo por un principio..., ademas que habia farmers de rc y tal...
La verdad que si te concentras entre 4..., pensemos... pecco son 3/5 min a lo facil, daba como 400/500 puntos, luego gigginox duraba 8-10 min y otros tantos..., despues ya hay eventos como el de viento frio que te sacas 2000 en menos de 15 min... y a rango alto mejores oportunidades..., asi que con rango alto, habilidad y buenos compañeros viciados de caza os podeis imaginar XD.
bormog escribió:Yo te echaria una mano pero ahora mismo ando liado haciendo me un resumen para el examen de recuperacion que tengo el martes ya que este fin de semana me largo a casa del tito Xelfer a reventar la arena offline a dobles jejejje.

Un saludo y esta noche a liarla xd.

Y a reventar las existencias de cerveza de todo Alicante jejeje
Tanto que ultimamente hablais de RC y ayer me encontre a uno que era 391 :O y yo pensando, seran chetos? sera que no tiene vida social? sera que no es humano?....
Por cierto, a ver si alguien sabe decirme cada cuanto aparece el lagiacrus para caza libre en moga, porque por mucho que mire en el calendario del pueblo nunca aparece y siempre que por un casual he ido y lo he matado no aparecía en el susodicho calendario.
Alentines escribió:Tanto que ultimamente hablais de RC y ayer me encontre a uno que era 391 :O y yo pensando, seran chetos? sera que no tiene vida social? sera que no es humano?....
Por cierto, a ver si alguien sabe decirme cada cuanto aparece el lagiacrus para caza libre en moga, porque por mucho que mire en el calendario del pueblo nunca aparece y siempre que por un casual he ido y lo he matado no aparecía en el susodicho calendario.

Puede aparecer si matas a los que si aparecían en el calendario(es mas probable que vuelvan a aparecer los mismos, pero pueden aparecer otros)
En el calendario es muy variable lo mismo no paran de salir Lagiacrus, que solo salen Jaggi's

Prepárate bien, esta noche cae Alatreon si o si [oki] (postura Rock Lee)
18465 respuestas