[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

blackgem escribió:
Javi737 escribió:No dudes en carvearle en la boca, gracias a eso conseguí la segunda gema. Y una preguntilla que no tiene nada que ver: en el offline canjeé una carne llamada Carne W. étnica. Se que se la puedes dar a Cha-Cha para subirle el ataque, vida, etc. (supongo que se gasta tras dársela). ¿Sirve para algo más? Salu2!


Nunca carveeis en la boca..., hay que ser muy justo y perdereis tiempo, el 99% de las veces os dara tonterias y encima el 60% os quitara casi toda la vida o matara, solo ponerles las bombas si las teneis, sino, nada :P.

La carne que te dan por intercambiar en el barco es solo para Chacha, a los humanos no les agrada mucho creo yo XD.

De las 3 veces que he hecho la urgente, las 3 le hemos matado y yo le carveé en la boca, en una de ellas conseguí la gema de tierra. Así que mereció la pena xD. Solo en un carveo de la boca me hirió y me quitó algo más de la mitad de la vida, nada que no se arregle con un par de megapociones. Moran + supongo que es más complicado porque hará más daño y se irá justillo de tiempo. Y vaya caquita lo de la carne si solo sirve para eso, pensé que serviría para fabricar algo.

PD: voy al online, voy a hacer algún otro Mohran porque necesito sujeciones para la armadura de artillero. Si se une alguien rc 27 mínimo, nos vemos!
Alguien se viene al online?
Jocrgu escribió:Alguien se viene al online?


Yo sobre las 6 me pasare, soy RC 18.
¿Alguien sabe el efecto de tener la espada larga cargada? Me refiero a las diferencias entre tenerla normal, con "brillo blanco", "brillo amarillo" o "brillo morado".
raguan escribió:¿Alguien sabe el efecto de tener la espada larga cargada? Me refiero a las diferencias entre tenerla normal, con "brillo blanco", "brillo amarillo" o "brillo morado".


No soy usuario de estas..., pero creo que son pequeños aumentos de ataque, filo o afinidad. La cosa es que si lo tienes a tope pues mejor XD
Me voy a pasar por el online a ver si veo a alguno de vosotros y hacemos algunas misiones ;)
raguan escribió:¿Alguien sabe el efecto de tener la espada larga cargada? Me refiero a las diferencias entre tenerla normal, con "brillo blanco", "brillo amarillo" o "brillo morado".


Esto mismo iba a preguntar yo ahora mismo xD
Acabo de conseguir unas cuantas LS y me gustaria saberlo, a ver si alguien nos hecha un cable XD
sacado de: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Long_Sword
The Spirit Meter also has different levels of power, starting with the regular level. Each time you land a spin slash, your meter is charged up another level. There are three different levels: white and yellow stay on until you are KOed. Red is a temporary buff, but is the strongest level. Each level gives a more powerful attack buff, with red giving the most benefit. When the red charge runs out, it reverts back to the basic level. Landing more spin slashes can allow the red charge to stay on longer.

Basicamente es eso, un pequeño aumento de ataque.


P.D: buena caza ayer javi, el pobre diablos no sabia por donde le venian XD .
No se, si, alguno le a pasado o ya se a comentado pero:
Flipante, lo que he llegado aver hoy jugando en el online, ibamos a matar a un Uragaan, y llegamos a una zona en la que nos da a entender el chillido y la señar de que el Uragaan, esta donde estamos , pues, sabiendo que es enorme todos mirando hacia arriba-enfrente lo normal... Pero por mucho que mirabamos no lo veimamos. Derrepente miramos hacia abajo y era un el Uragaan mega pitufo. Desde luego lo he flipado en colores al ser la primera vez que veo un monstruo del MH3 enano. Por cierto que fácil a sido jajaja.
Bronky escribió:No se, si, alguno le a pasado o ya se a comentado pero:
Flipante, lo que he llegado aver hoy jugando en el online, ibamos a matar a un Uragaan, y llegamos a una zona en la que nos da a entender el chillido y la señar de que el Uragaan, esta donde estamos , pues, sabiendo que es enorme todos mirando hacia arriba-enfrente lo normal... Pero por mucho que mirabamos no lo veimamos. Derrepente miramos hacia abajo y era un el Uragaan mega pitufo. Desde luego lo he flipado en colores al ser la primera vez que veo uno monstruo del MH3 enano. Por cierto que fácil a sido jajaja.


Mas pequeño que el personaje? O.O

Ha estado bien esta tarde con MiGUi y Javi737. Ya casi tengo la armadura de barroth de artillero (me faltan lo de abajo del todo) y la espada de lagia.
He conseguido repeler al Lagia en el off tambien. En el Online ya soy RC18, asi que ya puedo cojer las de 3*

Una gran tarde!
Jocrgu escribió:Mas pequeño que el personaje? O.O


Y tanto como máximo te llega a la cintura. Era para partirse.
Ha estado bien la tarde. Con Jack y Juanki hemos hecho la muerte de Jhen Mohran mejor de todas las que llevo, todo salió perfecto y acabamos a falta de 3 minutos y, para colmo, me dió la ansiada Gema de Tierra con lo que ya tengo la armadura de Hinata completa.

Me fui al offline a picar en el volcán porque necesitaba dragonita y me salieron 2 piedras oxidadas, una de ellas la gran espada oxidada :D

Así ya tengo deberes para el offline en estas dos semanas que no voy a poder jugar online. Os echaré de menos chicos xD

Y por fin eres RC18 joc, ya puedes disfrutar hasta ser RC31, espero que cuando vuelva ya estés en alto rango xD

Bronky escribió:
Jocrgu escribió:Mas pequeño que el personaje? O.O


Y tanto como máximo te llega a la cintura. Era para partirse.


Has hecho el evento "El uragaan fantasma" que en efecto, es más bajo que un kelbi pero igual de bestia que un Uragaan normal. Lo buenas son las piedras oxidadas de recompensa.
Desvelado el primo hermano del uragan chiquitito, lo pongo en spoiler para quien no sea alto rango y no conozca a joe el mandibulas:
http://www.youtube.com/watch?v=B3i_or9NvIM

[sonrisa] [sonrisa]
faLconHunter83 escribió:sacado de: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Long_Sword
The Spirit Meter also has different levels of power, starting with the regular level. Each time you land a spin slash, your meter is charged up another level. There are three different levels: white and yellow stay on until you are KOed. Red is a temporary buff, but is the strongest level. Each level gives a more powerful attack buff, with red giving the most benefit. When the red charge runs out, it reverts back to the basic level. Landing more spin slashes can allow the red charge to stay on longer.

Basicamente es eso, un pequeño aumento de ataque.


P.D: buena caza ayer javi, el pobre diablos no sabia por donde le venian XD .


Gracias por la respuesta!

Igualmente lo de buena caza, era un poco pesado porque todo el rato se metía debajo de la arena pero pillo bastante. Al final no pude volver después de cenar porque se fue la luz en mi casa. Hasta la proxima XD
al fin hoy me he vuelto rango 31 :D

una pregunta, cual set + me recomiendan para empezar? que hoy fui contra un rathian con la armadura ceadeus y me mato de 2 hits lol
@lordwill, algo harás mal porque la de Ceadeus da bastante defensa=) yo voy con la de gobul, pero me haré la gobul+ ya que tengo lo necesario para tener anular aturdimiento y ojo crítico +3:) la cuestión no es recomendar una armadura, si no ver qué armadura se adapta mejor a ti teniendo en cuenta qué habilidades te van mejor. Saludos
Jocrgu escribió:
Bronky escribió:No se, si, alguno le a pasado o ya se a comentado pero:
Flipante, lo que he llegado aver hoy jugando en el online, ibamos a matar a un Uragaan, y llegamos a una zona en la que nos da a entender el chillido y la señar de que el Uragaan, esta donde estamos , pues, sabiendo que es enorme todos mirando hacia arriba-enfrente lo normal... Pero por mucho que mirabamos no lo veimamos. Derrepente miramos hacia abajo y era un el Uragaan mega pitufo. Desde luego lo he flipado en colores al ser la primera vez que veo uno monstruo del MH3 enano. Por cierto que fácil a sido jajaja.


Mas pequeño que el personaje? O.O

Ha estado bien esta tarde con MiGUi y Javi737. Ya casi tengo la armadura de barroth de artillero (me faltan lo de abajo del todo) y la espada de lagia.
He conseguido repeler al Lagia en el off tambien. En el Online ya soy RC18, asi que ya puedo cojer las de 3*

Una gran tarde!



es una mision de evento.la verdad si parece un perrete xD
Buenas soy Rc 27 mi nombre es Oskar en el mh3 la id no me la se porque ya no estoy on
mañana si eso hacemos unas cazas?
lordwill escribió:al fin hoy me he vuelto rango 31 :D

una pregunta, cual set + me recomiendan para empezar? que hoy fui contra un rathian con la armadura ceadeus y me mato de 2 hits lol


Depende de que arma lleves , y tu estilo de juego, la verdad, es dificil recomendar nada.

eso si, nada por debajo de armadurade jaggi , ya que no te pereceria la pena , teniendo encuenta que con armaduras inferiores, la diferencia de armadura no es tanta si la comparas con ceadeus.

Realmente aconsejaria 2, Barroth o Qurupeco.

Ambas tienen ya suficiente armadura como para que notes la diferencia (La de barroth mas aun) , la diferencia es que la de qurupeco es mas para juego en equipo. Planteate si fallas mas veces la mision por culpa tuya, o de tus compañeros (O quien lo pasa peor). ¿Tu? => Barroth. ¿Tus compañeros? => Qurupeco.
Han estado muy bien todas las partidas hoy :) . Que te lo pases bien Migui!

OskaaR escribió:Buenas soy Rc 27 mi nombre es Oskar en el mh3 la id no me la se porque ya no estoy on
mañana si eso hacemos unas cazas?

Hola. Como veo que eres nuevo y no sé si te has mirado la primera página del hilo te explico un poco: dar las IDs no sirve de mucho, ya que para agregar a gente como amigos es necesario que los 2 esteis online. No se puede agregar a alguien que en ese momento no está jugando. Por eso, intentamos coincidir todos los eolianos en el servidor 2-4 (Servidor "Abierto",Valor "2",Puerta de Ciudad "4"). Casi siempre verás españoles allí.

Este enlace es parte de la wiki donde los cazadores hemos dejado nuestros datos wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri por si quieres dejar los tuyos. Bienvenido y a disfrutar, saludos.
Javi737 escribió:Han estado muy bien todas las partidas hoy :) . Que te lo pases bien Migui!

OskaaR escribió:Buenas soy Rc 27 mi nombre es Oskar en el mh3 la id no me la se porque ya no estoy on
mañana si eso hacemos unas cazas?

Hola. Como veo que eres nuevo y no sé si te has mirado la primera página del hilo te explico un poco: dar las IDs no sirve de mucho, ya que para agregar a gente como amigos es necesario que los 2 esteis online. No se puede agregar a alguien que en ese momento no está jugando. Por eso, intentamos coincidir todos los eolianos en el servidor 2-4 (Servidor "Abierto",Valor "2",Puerta de Ciudad "4"). Casi siempre verás españoles allí.

Este enlace es parte de la wiki donde los cazadores hemos dejado nuestros datos wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri por si quieres dejar los tuyos. Bienvenido y a disfrutar, saludos.

Gracias :) una cosa la urgente del jhen cuando me la dan? esque tengo todas las misiones echas menos 2 avanzadas, la de capturar gigginox y la de matar a rathian y rathalos juntos. Capturar al rathalos y matar a Agnaktor ya las hice. Tengo toda la armadura del jhen menos los brazales que son de lagiacrus
OskaaaR escribió:
Javi737 escribió:Han estado muy bien todas las partidas hoy :) . Que te lo pases bien Migui!

OskaaR escribió:Buenas soy Rc 27 mi nombre es Oskar en el mh3 la id no me la se porque ya no estoy on
mañana si eso hacemos unas cazas?

Hola. Como veo que eres nuevo y no sé si te has mirado la primera página del hilo te explico un poco: dar las IDs no sirve de mucho, ya que para agregar a gente como amigos es necesario que los 2 esteis online. No se puede agregar a alguien que en ese momento no está jugando. Por eso, intentamos coincidir todos los eolianos en el servidor 2-4 (Servidor "Abierto",Valor "2",Puerta de Ciudad "4"). Casi siempre verás españoles allí.

Este enlace es parte de la wiki donde los cazadores hemos dejado nuestros datos wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri por si quieres dejar los tuyos. Bienvenido y a disfrutar, saludos.

Gracias :) una cosa la urgente del jhen cuando me la dan? esque tengo todas las misiones echas menos 2 avanzadas, la de capturar gigginox y la de matar a rathian y rathalos juntos. Capturar al rathalos y matar a Agnaktor ya las hice. Tengo toda la armadura del jhen menos los brazales que son de lagiacrus
La urgente del Jhen Mohran te la dan cuando hayas llegado a RC30 y hayas cumplido todas las misiones obligatorias de 3 estrellas. Las misiones avanzadas no son obligatorias y además van apareciendo y desapareciendo según le de la gana al juego. Un saludo.
dk_el_Emisario escribió:
lordwill escribió:al fin hoy me he vuelto rango 31 :D

una pregunta, cual set + me recomiendan para empezar? que hoy fui contra un rathian con la armadura ceadeus y me mato de 2 hits lol


Depende de que arma lleves , y tu estilo de juego, la verdad, es dificil recomendar nada.

eso si, nada por debajo de armadurade jaggi , ya que no te pereceria la pena , teniendo encuenta que con armaduras inferiores, la diferencia de armadura no es tanta si la comparas con ceadeus.

Realmente aconsejaria 2, Barroth o Qurupeco.

Ambas tienen ya suficiente armadura como para que notes la diferencia (La de barroth mas aun) , la diferencia es que la de qurupeco es mas para juego en equipo. Planteate si fallas mas veces la mision por culpa tuya, o de tus compañeros (O quien lo pasa peor). ¿Tu? => Barroth. ¿Tus compañeros? => Qurupeco.


me ire por la de barroth

muchisimas gracias por la respuesta
Bueno, hoy ha caido mi primer deviljoe acompañado de dos mas, y menudo bicho mas cabron xD. A ver cuando ponen al enanito que asi sera mas facil conseguir gemas xDDDD
Este fin de semana ha sido bastante productivo XD

Misiones de todo tipo.
Cazadores/as: Rikku, Alent, Luna y much@s mas

Eventos, por fin tengo la máscara de Jaggi y si me dio 4 cabezas de golpe, y solo me faltaba una...
El evento del Jhen Mohran terminó y apenas hice unos cuantos, pero ya volverá...
Esperando otros eventos... Tenebra... etc... Creo que mañana aparecerá.

Por fin probé Alatreon y pude aguantar todos sus golpes con mi armadura de Lingote+(pero intentaré hacerme otra con mejores habilidades) 370 de defensa ayuda bastante y resistencias elementales muy bajas(desde -4 a 20)

Todo será ir con gente que ya lo conozca o que no estén cansados por el sueño...

Me falta muy poco para ser RC50, aunque Rikku y Casas ya lo son

Ahora a mirar estrategias
corbi escribió:Este fin de semana ha sido bastante productivo XD

Misiones de todo tipo.
Cazadores/as: Rikku, Alent, Luna y much@s mas

Eventos, por fin tengo la máscara de Jaggi y si me dio 4 cabezas de golpe, y solo me faltaba una...
El evento del Jhen Mohran terminó y apenas hice unos cuantos, pero ya volverá...
Esperando otros eventos... Tenebra... etc... Creo que mañana aparecerá.

Por fin probé Alatreon y pude aguantar todos sus golpes con mi armadura de Lingote+(pero intentaré hacerme otra con mejores habilidades) 370 de defensa ayuda bastante y resistencias elementales muy bajas(desde -4 a 20)

Todo será ir con gente que ya lo conozca o que no estén cansados por el sueño...

Me falta muy poco para ser RC50, aunque Rikku y Casas ya lo son

Ahora a mirar estrategias


Yo he estado el fin de semana fuera (de despedida :D) asi que sigo estancado en RC50 a la espera de hacer la urgente. Ahora intentare entrar a ver si alguien me ayuda, que lo he intentado 2 veces y nada... Si no, esta noche ire a buscaros jejeje. Saludos!!!
casaseta escribió:Yo he estado el fin de semana fuera (de despedida :D) asi que sigo estancado en RC50 a la espera de hacer la urgente. Ahora intentare entrar a ver si alguien me ayuda, que lo he intentado 2 veces y nada... Si no, esta noche ire a buscaros jejeje. Saludos!!!

Nos buscas y si puedes entrar OK, sino manda mensaje y vamos todos a una sala nueva XD

Aparte de Hielo / Dragón según si está en Tierra / Aire respectivamente, también es débil a parálisis, ya veremos como nos preparamos XD
Efécto Área y polvos de vida, que cada vez que muere uno se reduce la recompensa en 12.000z [+risas]


Que quedarse en RC50 estancado no tiene que ser bueno para la salud... ¬_¬
Desde aqui hos doy animo para la urgente de rc 50 yo la intente unas 8 veces asta que murio el muy mamon. Hos recomiendo como muy bien apunta Corbi llevar todos polvo de vida hechos y para hacer en mision , pociones y mega-pociones y si quereis alguna pot-max para cuando hos pega un viaje y hos deja bajo minimos de vida asi no gastareis muchas pociones en recuperaros.Tambien llevar bombas de luz para hacerlo caer cuando vuela que para mi es cuando mas peligro tiene , de armas llevaros con la que mas comodo esteis aunque alguna con opcion de cubrirse hos puede salvar la vida .

Y poco mas solo deciros que no desespereis que puede ir muy bien la partida y en 5 min hos la [uzi] lia el maldito Alatreon asi que animo y suerte .

A ver si subis y hacemos algunos grupetes de caza que Xelfer y yo estamos ya asqueadetes de jugar con guiris pro de pacotilla y nos alludamos mutuamente .

P.D : si hos falta alguien para hacerlo darme un toque .
Rc50¿?¿¡¡¡¡¡ Tios relajaos mamones que así no os voy a pillar en la vida..... XD XD .... es broma, id abriendo el camino a los rezagados....... [tadoramo] [tadoramo] ohhh mAsters hunterss..
bormog escribió:...
A ver si subis y hacemos algunos grupetes de caza que Xelfer y yo estamos ya asqueadetes de jugar con guiris pro de pacotilla y nos alludamos mutuamente .
P.D : si hos falta alguien para hacerlo darme un toque .


Bueno Panxi, ya te dije la última vez que cuando nosotros estuviéramos en rc40+ vosotros ya estaríais en rc50+

Siempre puedes buscarnos y hacer alguna juntos, si es alatreon pues también, ya que tendremos que hacerla unas cuantas veces XD

De todas formas, es cuestión de suerte al hacer misiones con guiris, he tenido grupos muy buenos y grupos no tan buenos. La mayoría de urgentes me ha tocado irme a reclutamiento hacerla 4 veces y despedirnos XD
Otras veces tienes un mal día y no paras de recibir golpes(pareciendo noob)
Eso eso, dadle caña que tengo ganas de hacer ya las misiones de 6*, que bormog y yo solos ya tardamos demasiado en estas misiones y se hacen muy cansinas.

Yo tambien me ofrezco a hechar una mano con el cabronazo ese, y como dijo bormog hay que armarse de paciencia con él. Yo tuve mucha potra y lo hice a la primera, pero por los pelos.

Asi que para lo que querais aqui estamos.

Un Saludo
juas, que ganas tengo de lelgar a rango alto xd.

soy rc 29 y creo q necesito 4000 puntos apra subir a 30.

lo malo esqe no se si he hecho todas las avanzadas, puesto q nunca me ha salido ninguna TT, las q he hecho es xq otros las han cojido.

Ayer hize la del rathalos y rathian juntos, y por fin, despues de muchichisimo tiempo me dieron la placa de rathian TT. Fue lo mejor del dia xd.

Yo siemrpe juego con guiris xd. Lo mejor de todo esqe a veces los guiris son españole sy not e enteras hasta q llevas una hroa jugando con ellos xd.

Despues lo q dice la gente, puedes encontrar ekipos muy wenos, q en 0coma ya te cargas la bicho o mancos q no te cargas un diablos ni a la de 3, vale q el diablos es fuerte, pero tampoko peudes con barioth , giginox etc.
Lo q tmb jode es jugar con alguien nuevo y q la priemra mision te vaya fatal y kedes como un manco, eso revienta de lo lindo xd.

Y otra cosa, como me apunto a eso de los cazadores eolianos?
Una página atrás está la respuesta a tu última pregunta, ains: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812_s8720#p1720388124
Riku13 escribió:...
Y otra cosa, como me apunto a eso de los cazadores eolianos?


Desde la wiki, añadete en http://www.elotrolado.net/wiki/MH3Tri_Cazadores, editar y luego vista previa para ver si lo has hecho bien, finalmente guardar cambios

....

Calendarios a tener en cuenta:
Venta en frío: Materiales LS Tenebra - RC18+ - 1-8 Junio (creo)
Deporte Sangriento: Mats. Lanza Baltzenger - RC18+ - 1-8 Junio

Hay mas armas y eventos, pero hay que tener en cuenta estos, si te gustan las lanzas o las espadas largas.

A finales de Junio hay un evento del Deviljho para RC31+ y creo que es como el uragaan fantasma... algo pequeñito (ahora sale el expontaneo XD )
ok, muchas gracias, no sabia q se podia editar libremente xd.

La proxima vez q juege intentare acordarme para apuntarme, xq ahora mismo no mese mi ID
Alguien se viene de caza ahora? Para subir de rc nada mas porque tengo todas las misiones de 3* como dije jeje
Si alguien quiere ir a cazar que me lo diga por qui que no tengo la qii enchufada aun
¿Alguna estrategia para Alatreon? Yo vi un vídeo donde le mataban con 4 ballestas durmiéndole y bombeando... pero no uso ballestas y se me hace cansino hacerme todo eso para el Alatreon... Otra que se me ocurre es que 2 personas por lo menos vayan con lanzas de sueño, y cuando se duerma 8 bombas gr+ a la cabeza, y el resto del tiempo pegándole...
Dahk escribió:¿Alguna estrategia para Alatreon? Yo vi un vídeo donde le mataban con 4 ballestas durmiéndole y bombeando... pero no uso ballestas y se me hace cansino hacerme todo eso para el Alatreon... Otra que se me ocurre es que 2 personas por lo menos vayan con lanzas de sueño, y cuando se duerma 8 bombas gr+ a la cabeza, y el resto del tiempo pegándole...



yo he visto un mega cazador donde el solito se lo carga...

primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=y8QT32QW ... r_embedded

Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=ynxdCmWd ... r_embedded

Tercera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=fFCGincw ... r_embedded

Solo añadire unos datos suyos:

RC 78
1118 de atake
431 d defensa

Armadura:
Casco de helios+
malla de helios+
Kote Yamato+ (los guantes d jhean morhan)
Faja de helios
Grebas de helios (faja y grebas no llevan el +, pero fijo k lo son)

Arma:
Triturad. diablo (M) (el de Deviljho)
Raro: 7
Ataque: 1040
Elemento: 150 Dragón
Afinidad: 5%
Ranuras: 1
Acabo de acer el evento venta en frio con dos amigos mas...
Recompensa... NADA para la katana (timooo)
eso si de Rc 2240 casi nadaaa acabo de subir a rc 28 xD
OskaaaR escribió:Acabo de acer el evento venta en frio con dos amigos mas...
Recompensa... NADA para la katana (timooo)
eso si de Rc 2240 casi nadaaa acabo de subir a rc 28 xD

Es cuestión de suerte, te pueden salir varios de metal oscuro o no salirte ninguno(necesarios 5), aparte necesitas 5 Isio y 3 Colmillos Ámbar

Ignoro si tienes que tener los 3 materiales para que aparezca para fabricar la Espada Larga Tenebra.
con q misiond e evento te salen los amteriales para la tenebra?
vitaco escribió:Armadura:
Casco de helios+
malla de helios+
Kote Yamato+ (los guantes d jhean morhan)
Faja de helios
Grebas de helios (faja y grebas no llevan el +, pero fijo k lo son)


No, no son + , son la version normal mejorada. Es decir, Casco y Malla de Helios +. Faja y grebas, de helio normal (Eso si, subidos con los mats de rango alto, asi que tienen armadura como si fueran +) y los guantes de jhen Morhan.
Riku13 escribió:con q misiond e evento te salen los amteriales para la tenebra?


Los tienes en la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri#Eventos

Necesitas RC18+ y el evento es Venta en frio
ok, ya ha salido?

hasta cuando dura?

perdon por preguntar tanto, pero esqe si enchufo la wii apra mirarlo dejare de estudiarxd, y mria q ya estoy estudiando poko xd.
Ya tengo la urgente para matar al jhen mohran.. Alguien me ayuda?? rc minimo 27
Plz XD y luego si eso hacemos el evento de venta en frio que quiero la dichosa katana
Riku13 escribió:ok, ya ha salido?
hasta cuando dura?

Pues según los calendarios es hasta el 8 de Junio
OskaaaR escribió:Ya tengo la urgente para matar al jhen mohran.. Alguien me ayuda?? rc minimo 27
Plz XD y luego si eso hacemos el evento de venta en frio que quiero la dichosa katana

Te ayudo a las 2 cosas :) , si estas online agrégame, mi ID es 97KL22.
Okey ya te he mandado la peticion . Alguien mas? xd
OskaaaR escribió:Okey ya te he mandado la peticion . Alguien mas? xd


Yo talvez pueda ayudaros en el de la katana (si es para RC+18 si que puedo). Primero hacer la urgente y luego avisadme y talvez entro ;)
18465 respuestas