[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Necesito 65 cristales tierra, ¿Alguna forma de conseguirlos rapidamente? XD
Sí, te vas con el pico al bosque húmedo a buscar pelagicitas y en 2 tickets zarpa tendrás 234982342384902839 cristales tierra y 1 pelagicita.
MiGUi[dot]com escribió:Sí, te vas con el pico al bosque húmedo a buscar pelagicitas y en 2 tickets zarpa tendrás 234982342384902839 cristales tierra y 1 pelagicita.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa. Que bueno. Yo al final obtengo mas pelagicita mandando la flota a zonas de tesoros que picando. Y prefiero hacer la misión de los Bnabra y de paso coger tambien bichos.

Es que acabo un poco cansado de huir de Grandes Monstruos cuando tengo otras cosas que hacer, aunque sean de los que puedo derrotar facilmente.

P.D: Por cierto yo ya con mas de 170 cristales de tierra de tanto picar ene l bosque de moga. Y con hierro suficiente como para hacer 1 ferrocarril que conecte absolutamente todas las areas y zonas de todo el juego y, quizas, los de varios monster hunter mas.
Hola estoy intentando registrar el juego ya que decis que todavia hay figuras y al registrarlo me da error. Que tenia que hacer borrar los cookis (ya lo he hecho y se me sigue pasando lo mismo) o que? xD

Gracias.
San Telmo escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Sí, te vas con el pico al bosque húmedo a buscar pelagicitas y en 2 tickets zarpa tendrás 234982342384902839 cristales tierra y 1 pelagicita.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa. Que bueno. Yo al final obtengo mas pelagicita mandando la flota a zonas de tesoros que picando. Y prefiero hacer la misión de los Bnabra y de paso coger tambien bichos.

Es que acabo un poco cansado de huir de Grandes Monstruos cuando tengo otras cosas que hacer, aunque sean de los que puedo derrotar facilmente.

P.D: Por cierto yo ya con mas de 170 cristales de tierra de tanto picar ene l bosque de moga. Y con hierro suficiente como para hacer 1 ferrocarril que conecte absolutamente todas las areas y zonas de todo el juego y, quizas, los de varios monster hunter mas.

En mi mochila, junto con las megapociones y los filetes al punto, los 5 megapicos estan fijos. Así sea la misión que sea o haga lo que haga nunca dejo de picar :P

Es mas en la mision de las hematitas, la primera vez que la hice solo llevaba un mega pico (porque llevaba dias sin ver al capitan del argosy), y a pesar de todos los picos antiguos haciendo las submisiones tuve que finalizar por submision porque me quede sin picos :P
Bueno, he leído varias páginas y no me he enterado de nada jajaja.

Llevo jugando al monster hunter 3 desde hará un mes y soy de esos casuales de offline que nos divertimos a nuestra manera xD. Quería comentar lo ilusionado que estoy de haber matado al pez ese enorme con una bombilla que paraliza y se mete debajo del suelo. El post principal lo denomina gobul, para mí es la descripción que acabo de hacer. Casi me obliga a dejar el juego, la frustración que sentía al ver cómo me volaban las megapociones era enorme. ¡Pero bueno! Me animé a intentarlo después de varios días sin tocarlo y cayó a la primera.

Voy con mi lanza subida de nivel 3 veces y estoy intentando comprender cómo funciona el chaval que te acompaña con una máscara de bellota. Quién sabe, quizás llegue a entender todos los entresijos del juego y pueda unirme a alguna expedición en el futuro. Imagen
El Gobul está chupao si lo pescas con una rana, que puedes pillar en el matorral que hay en el área 2 a la derecha según entras desde el área 1. Vas a la 4 lo pescas y ahí le das estopa pero bien mientras esté en tierra.

A mí me pega a veces unos revolcones de flipar, y lo que más jode es cuando te centras en buscarle la cola para cortársela que te paraliza xDDD
Alguien he tanido la suerte de toparse en el volcan picando con ROCAS OXIDADAS?

Pues yo hoy si, porque despues, al finalizar la mision, se han convertido en armas!! jajaja es cierto q no estan muy curradas y hay q mejrarlas, pero me he llevado una gran alegria!!

Alguien para de aqui un rato ayudarme con Lagiacrus en online?
nefo7 escribió:Alguien he tanido la suerte de toparse en el volcan picando con ROCAS OXIDADAS?

Pues yo hoy si, porque despues, al finalizar la mision, se han convertido en armas!! jajaja es cierto q no estan muy curradas y hay q mejrarlas, pero me he llevado una gran alegria!!

Alguien para de aqui un rato ayudarme con Lagiacrus en online?

Deja que te salga una Piedra Antigua! y ahí si que verás la "Alegría!!"
jajajaja, pues eso espero, y que es lo que recibiste tu con la piedra antigua??

ahora me quedo con la intriga!!
nefo7 escribió:jajajaja, pues eso espero, y que es lo que recibiste tu con la piedra antigua??

Pues te salen armas como el martillo Gaiasp, Hacha-espada Filo Grueso, Lanza Cráter azul, Vulcanis GS, etc...
Pero si te sale un arma deslustrada, oxidada, antigua, etc... esas se vuelven muy poderosas, aunque requieren mucho dinero para sacar su verdadero potencial.
Salina7 escribió:Hola estoy intentando registrar el juego ya que decis que todavia hay figuras y al registrarlo me da error. Que tenia que hacer borrar los cookis (ya lo he hecho y se me sigue pasando lo mismo) o que? xD

Gracias.

Hay figuras, pero solo para los que ya lo "registraron antes de la fecha de lanzamiento"

Por cierto, yo gasto el mineral de hierro(tenia mas de 300) para hacer herramienta de bomba, ya que hago bombas fetidas y bombas cloroformo industrialmente xD, ya que ahora siempre voy con 2 trampas
corbi escribió:
nefo7 escribió:jajajaja, pues eso espero, y que es lo que recibiste tu con la piedra antigua??

Pues te salen armas como el martillo Gaiasp, Hacha-espada Filo Grueso, Lanza Cráter azul, Vulcanis GS, etc...
Pero si te sale un arma deslustrada, oxidada, antigua, etc... esas se vuelven muy poderosas, aunque requieren mucho dinero para sacar su verdadero potencial.

que es eso de arma deslustrada?
a mi me salio un hachaespada, como la que tengo pero en version sin mejorar, tb una ballesta raro3, Volcanis me habran salido como 3 o 4 creo que ya xD
Yo también gasto el mineral hierro en material bomba pero me da igual, sale en todas partes así que basta con darte una vuelta.

joseh85 escribió:
Salina7 escribió:Hola estoy intentando registrar el juego ya que decis que todavia hay figuras y al registrarlo me da error. Que tenia que hacer borrar los cookis (ya lo he hecho y se me sigue pasando lo mismo) o que? xD

Gracias.

Hay figuras, pero solo para los que ya lo "registraron antes de la fecha de lanzamiento"

Yo tengo el juego comprado desde principios de mayo y no lo registré hasta ayer y cuando lo hice me ofrecía la figurita, seguí los pasos y me la confirmaron.
MiGUi[dot]com escribió:Yo también gasto el mineral hierro en material bomba pero me da igual, sale en todas partes así que basta con darte una vuelta.

joseh85 escribió:

Gracias.

Yo tengo el juego comprado desde principios de mayo y no lo registré hasta ayer y cuando lo hice me ofrecía la figurita, seguí los pasos y me la confirmaron.

no fastidies >.<, cuantos juegos se habran vendido?

lo mal que lo pase por comprarlo antes de tiempo y registrarlo antes de tiempo ...
joseh85 escribió:que es eso de arma deslustrada?
a mi me salio un hachaespada, como la que tengo pero en version sin mejorar, tb una ballesta raro3, Volcanis me habran salido como 3 o 4 creo que ya xD

Las armas oxidadas tienen un filo nefasto (solo rojo) y una afinidad negativa del 70%, pero cuando las mejoras recuperan su filo(verde o azul) y bastante elemento dragón

En una misión me salieron mas de 5 piedras oxidadas y alguna antigua, y una de ellas fue la GS Antigua(llena de grietas).
También habrás visto a gente con la Lanza Funeraria (que tiene la punta rota)

Todas armas con mucho elemento dragón hay en GS, SnS, Martillo y Lanza (las demás armas creo que no tienen)

Nos vemos esta noche
joseh85 escribió:
no fastidies >.<, cuantos juegos se habran vendido?

lo mal que lo pase por comprarlo antes de tiempo y registrarlo antes de tiempo ...

No se porque, pero tengo la impresión; quiza erronea; de que si capcom se tomase enserio lo de Banear personajes en los que detectase que la consola esta modificada nos ibamos a quedar "mas solos que la una".

Yo desde que actualicé con el juego no volví a ver el cartelito de aviso de capcom. Aunque en mi caso solo he perdido los MIos y la consola sique modificada igual. Pero juego con mi disco original arrancando desde el canal disco.

No se cuanto se habrán vendido, pero si no llegan a los 5 mil unidades aqui en España, mal va la cosa. En el resto de Europa debería ir mejor la cosa (porque hay menos pirateria), pero no se como va la cosa.
Alguien que me infome de como va el tema de las armaduras de rango alto que aun no he llegado.

Por ejemplo ¿cuando me salga la armadura de rathalos+ necesitaré tener la armadura (o sus partes) de rango bajo o podré hacerla desde cero?
Hace falta hacer todas las misiones de 3 estrellas en el online para que te aparezca la del jhen??
Gerudo escribió:Alguien que me infome de como va el tema de las armaduras de rango alto que aun no he llegado.
Por ejemplo ¿cuando me salga la armadura de rathalos+ necesitaré tener la armadura (o sus partes) de rango bajo o podré hacerla desde cero?

Puedes mejorar la armadura de rango bajo o hacerte la de rango alto desde cero
luisguai escribió:Hace falta hacer todas las misiones de 3 estrellas en el online para que te aparezca la del jhen??

Visita la wiki de eol sobre MH3 http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri dónde podrás ver las que necesitas
Gerudo escribió:Alguien que me infome de como va el tema de las armaduras de rango alto que aun no he llegado.

No se si se pueden mejorar las normales a version + (no lo sé).

Lo que sí se y sin ser de rango alto es que solo necesitas varios requisitos para poder fabricarte las armaduras de rango alto:

1º.-Ser de Rango alto (RC mayor o igual a 30)
2º.-Tener elementos que se requieren para su fabricación.
3º.-Tener el dinero para fabricarla (obviamente).

Por ejemplo, aunque tengas los materiarles para fabricarte la Armadura acutatica+ (no piden nada especial que no se pueda tener con rago bajo para el casco por ejemplo). Si no eres de Rango alto no puedes fabricartela.

Hasta aqui llegan mis conocimientos. Si se puede o no pasar 1 armadura normal a su version + que lo conteste otro.
San Telmo escribió:Hasta aqui llegan mis conocimientos. Si se puede o no pasar 1 armadura normal a su version + que lo conteste otro.

No puedes convertir una armadura normal en +, pero si puedes conseguir la misma defensa que la armadura+ , la pigmentación y aumento de rareza

Pueden tener la misma defensa tanto si son armaduras normales como si son de rango alto, pero cambiarán los huecos y habilidades que dé

Lógicamente para mejorar la defensa de una armadura de rango bajo, se requieren materiales de rango alto XD
Cuando no puedes subir de RC, toda la experiencia q ganas, se guarda o se pierde?
corbi escribió:
San Telmo escribió:Hasta aqui llegan mis conocimientos. Si se puede o no pasar 1 armadura normal a su version + que lo conteste otro.

No puedes convertir una armadura normal en +, pero si puedes conseguir la misma defensa que la armadura+ , la pigmentación y aumento de rareza

Pueden tener la misma defensa tanto si son armaduras normales como si son de rango alto, pero cambiarán los huecos y habilidades que dé

Lógicamente para mejorar la defensa de una armadura de rango bajo, se requieren materiales de rango alto XD

Puedes especificar a que te refieres, por favor. Es que dicho así suena raro. Porque para mejorar la defensa de 1 armadura, sin llegar a la de clase mas solo necesitas esferas armadura. Yo ahora me estoy entreteniendo en maximizar la del Barroth a su maximo nivel en individual. (Por ahora nivel 7 y 27 de armadura por pieza). Supongo que en online con RC alto se podrá mejorar mas, pero no se como.

nefo7 escribió:Cuando no puedes subir de RC, toda la experiencia q ganas, se guarda o se pierde?

La pierdes si no cumples la mision urgente para subir de rango.
San Telmo escribió:
corbi escribió:Lógicamente para mejorar la defensa de una armadura de rango bajo, se requieren materiales de rango alto XD

Puedes especificar a que te refieres, por favor. Es que dicho así suena raro. Porque para mejorar la defensa de 1 armadura, sin llegar a la de clase mas solo necesitas esferas armadura. Yo ahora me estoy entreteniendo en maximizar la del Barroth a su maximo nivel en individual. (Por ahora nivel 7 y 27 de armadura por pieza). Supongo que en online con RC alto se podrá mejorar mas, pero no se como.

Por poner un ejemplo:
Armadura Aptonoth
Defensa 30 -> Mejora -> Defensa 50
Materiales mejora (3 hueso+, 7000z)

Armadura Aptonoth+
Defensa 50
Materiales (15 huesos+, 8 huesos med., 15000z)

A esto me refería, Algún día existirá esta armadura XD
San Telmo escribió:

Lo que sí se y sin ser de rango alto es que solo necesitas varios requisitos para poder fabricarte las armaduras de rango alto:

Por ejemplo, aunque tengas los materiarles para fabricarte la Armadura acutatica+ (no piden nada especial que no se pueda tener con rago bajo para el casco por ejemplo). Si no eres de Rango alto no puedes fabricartela.

Hasta aqui llegan mis conocimientos. Si se puede o no pasar 1 armadura normal a su version + que lo conteste otro.

Eso es falso.

El unico requisto es tener, dinero y materiales. Ser rango alto es irrelevante, el problema esta en que para conseguir los materiales, necesitas hacerlo en misiones de rango alto.

De la armadura acuatica + , te reto a conseguir un hueso de ave wyvern sin hacerlo en misiones de rango alto.

El tema es mucho mas simple que el rango que tienes: ¿Tienes los materiales? Puedes fabricarla. El tema es conseguir los materiales.

Las armaduras NORMALES , si pueden pasarse a verion + , una vez las has subido de nivel lo suficiente , en rango alto tendras la posibilidad de transformar tu armadura normal en armadura +.

Hay, sin embargo, una diferencia importante entre una armadura normal pasada a + y la armadura + construida directamente

Las armaduras normales pasadas a + , aumentan drasticamente la armadura para equipararla a la version + , pero NO cambia las habilidades que da, las mantiene, a diferencia de las armaduras + fabricadas de 0, que suelen tener las habilidades cambiadas/ huecos , con respecto a las versiones normales

Normalmente (Alguna excepcion hay, ojo) sera mejor una armadura + directa, que pasar una armadura normal a +. Eso si, hay veces que la diferencia es escasa, o directamente inexistente, y sin embargo, pasar a + de normal, requiere muchos menos materiales, que construir + directamente. Por lo tanto, el farmeo necesario es MUY inferior, y se nota mucho, creerme, ya que las armaduras de rango alto piden una barrabasada de materiales muchas de ellas. Por eso mucha gente recurre a pasar a + directamente.

Lo mejor es ir viendo individualmente en cada pieza que te sale mas a cuento.
dk_el_Emisario escribió:
San Telmo escribió:

Eso es falso.

El unico requisto es tener, dinero y materiales. Ser rango alto es irrelevante, el problema esta en que para conseguir los materiales, necesitas hacerlo en misiones de rango alto.

De la armadura acuatica + , te reto a conseguir un hueso de ave wyvern sin hacerlo en misiones de rango alto.

El tema es mucho mas simple que el rango que tienes: ¿Tienes los materiales? Puedes fabricarla. El tema es conseguir los materiales.

Las armaduras NORMALES , si pueden pasarse a verion + , una vez las has subido de nivel lo suficiente , en rango alto tendras la posibilidad de transformar tu armadura normal en armadura +.

Hay, sin embargo, una diferencia importante entre una armadura normal pasada a + y la armadura + construida directamente

Las armaduras normales pasadas a + , aumentan drasticamente la armadura para equipararla a la version + , pero NO cambia las habilidades que da, las mantiene, a diferencia de las armaduras + fabricadas de 0, que suelen tener las habilidades cambiadas/ huecos , con respecto a las versiones normales

Normalmente (Alguna excepcion hay, ojo) sera mejor una armadura + directa, que pasar una armadura normal a +. Eso si, hay veces que la diferencia es escasa, o directamente inexistente, y sin embargo, pasar a + de normal, requiere muchos menos materiales, que construir + directamente. Por lo tanto, el farmeo necesario es MUY inferior, y se nota mucho, creerme, ya que las armaduras de rango alto piden una barrabasada de materiales muchas de ellas. Por eso mucha gente recurre a pasar a + directamente.

Lo mejor es ir viendo individualmente en cada pieza que te sale mas a cuento.

Te contradigo XD, las armaduras+ y las mejoras de armaduras normales a rango alto (son iguales pero aumenta cambio de color, defensa y rareza, el resto igual) se desbloquean al llegar a rango alto, pasa como las slash axe y katanas, aun teniendo materiales no te saldran sino has avanzado un minimo.
Las armaduras+ normalmente ademas de mejores habilidades tienen mas huecos aviso, pero cuando no te puedas permitir farmear tanto o te urja por tu torpeza, puedes mejorar la que tienes, asi la gente se hace la de rathian+ por salir rapido por ejemplo, yo como tengo la de Lagiacrus pues tardo mas pues debo subir a rc40 antes, pero si quiero mas defensa hasta podria hacerme la de malla+ o machalita+ XD.
El equipo de evento tambien se puede mejorar a rango alto, pero hasta que no llegues a rango alto no podras mejorarlo, ademas de pedirte previamente subirle el tope de defensa posible (asi que debereis tener muchas esferas armaduras avanzadas extras XD).
dk_el_Emisario escribió:Eso es falso.

Ergo, necesitas ser de Rango Algo para poder conseguir los materiales. Luego, lo que he dicho no es falso, es cierto. Sin ser de Rango alto no puedes fabricarla por la sencilla razon de que no puedes tener los materiales. Como no te puedes meter a misiones de rango alto sin ser de rango alto no hay forma de obtenerlas.

Y he dicho esa armadura porque me ha parecido recordar que los Jaggi y Jaggia dan el hueso de ave Wyvern. Lo que no recuerdo es si en individual he pillado alguno o no (quiza solo sean colmillos, hace mucho que no destripo 1 bicho de esots). Pero me da igual, a efectos practicos estas limitado, si no se puede obtener 1 hueso de ave wyvern hasta llegar a misiones de rango alto, tienes las mismas. Y no deja de ser 1 requisito tener rango algo para poder obtener armaduras de rango alto, por la sencilla razon de que no puedes obtener los objetos.
Bueno, ya va siendo hora de hacerse una nueva armor, que para eso estoy ya en las estrellas de nivel 5 , habia pensado en la del Barioth, sobre todo por lo de Evasion+2, pero no se, ¿vosotros que me recomendais? ¿Rathalos, Barioth o Diablos? Que esta del Qurupeco+ se me esta quedando antigua ya

PD: Mi arma principal es el martillo, bueno principal y unica xD
como consigo la superdroga demoniaca? la necesito para mejorar el tomahawk de hueso.
tambien para vencer al barrioth qual uso? esque me mata, y eso que le dejo cojeando y le tiro muchas veces
blackgem escribió:
Te contradigo XD, las armaduras+ y las mejoras de armaduras normales a rango alto (son iguales pero aumenta cambio de color, defensa y rareza, el resto igual) se desbloquean al llegar a rango alto, pasa como las slash axe y katanas, aun teniendo materiales no te saldran sino has avanzado un minimo.
Las armaduras+ normalmente ademas de mejores habilidades tienen mas huecos aviso, pero cuando no te puedas permitir farmear tanto o te urja por tu torpeza, puedes mejorar la que tienes, asi la gente se hace la de rathian+ por salir rapido por ejemplo, yo como tengo la de Lagiacrus pues tardo mas pues debo subir a rc40 antes, pero si quiero mas defensa hasta podria hacerme la de malla+ o machalita+ XD.
El equipo de evento tambien se puede mejorar a rango alto, pero hasta que no llegues a rango alto no podras mejorarlo, ademas de pedirte previamente subirle el tope de defensa posible (asi que debereis tener muchas esferas armaduras avanzadas extras XD).

Y yo te contradigo de nuevo xD

Las slax axe y las long swords, son un tema aparte, que se desbloquean por la historia del juego, y por lo tanto requieren de X avanze (Y no habria tenido sentido que metiendote sin haber matado un bicho directamente en el online, pudieras habertelas hecho desde el primer momento, por eso no puedes en online tampoco hasta que avanzas)

Las armaduras por contra, en todos los MH han funcionado =. En el de Wii no lo he probado ,pero si en el resto (Especialmente en los de psp, por aquello de probar distintas combinaciones cuando no tenia i-net a mano pero si la psp). Consigue un material al que no tengas acceso por historia (Vease, un "+" ) de manera poco honrada, y veras como tienes la opcion de craftearte el objeto en cuestion, aunque no hayas desbloqueado el rango correspondiente. Asi que, lo mas probable es que sea igual, quizas alguien que haya "trasteado" con los save games nos lo pueda confirmar..

De todos modos, el motivo por el que lo aclaro blackgem, hace nuestra discusion irrelevante, pero no san telmo, no es lo mismo.

Lo aclaro por que das a entender que puedes conseguir los materiales para una armadura de rango + antes de tener rango 31, y eso es imposible, legalmente almenos, asi que que la gente no intente como loco farmear los materiales offline por ejemplo, para subir a rango 31 y craftearse nada. Todas las armaduras + requieren objetos que SOLO pueden conseguirse en misiones de rango 31+.

Y el funcionamiento de las armaduras es SIEMPRE el mismo. Tienes los materiales => Tienes la armadura disponible para craftear, no hay "Checkpoints". Si matas al lagiacrus 9999999 veces, pero NO le carveas , y NO pillas la reward de quest, NO te aparecera la armadura de lagiacrus para craftear.

Asi que.

Para craftear cualquier armadura +, NECESITAS materiales SOLO obtenibles en rangos 31+ es decir, es imposible que vayas pillando todos los materiales necesarios para cuando llegeis a rango 31+ poder craftearosla de inmediato. y

Las armaduras se van desbloqueando segun vas consiguiendo los materiales necesarios para ella No segun tu progreso en el juego como tal. Digamos que la manera del juego de controlar tu progreso es viendo que tienes en el inventario , no que quest has hecho. Esto es lo que hace que a veces, pese a haber matado a un determinado bicho, aun no puedas siquiera ver en el armero todas las piezas de la armadura de dicho bicho

1 saludo

PD : Alextp96 , para la megadroga demoniaca, necesitas matar a un bicho, el gigginox , al cual aun no tienes acceso.

Sobre el barroth , ya que vas con SnS (Espada 1 mano) utiliza la de ludroth , ya que el barroth es vulnerable al agua (Almenos, mientras este cubierto de barro).

Sobre consejos para el barroth, se han dado muchos, pero resumiendo

Armadura de rhenoplos. Tardaras apenas unos minutos en farmearla, y te volvera inmune al barro que tira (No te hara un "muñeco de barro) Lo cual facilita mucho la tarea.

Eso junto con el arma adecuada, te facilitara mucho la vida. De todos modos, si le dejas cojeando y no quieres problemas, Capturale. Las misiones de caza pueden terminarse igualmente capturando, cuando cojee, trampa , bombas somniferas, y a casa, te ahorraras la parte final del combate.

AUn asi, creo que con la armadura y el arma adecuada, teniendo encuenta que ya le has dejado cojeando, no creo que vayas a tener problemas en matarlo
Poseidon17 escribió:Bueno, ya va siendo hora de hacerse una nueva armor, que para eso estoy ya en las estrellas de nivel 5 , habia pensado en la del Barioth, sobre todo por lo de Evasion+2, pero no se, ¿vosotros que me recomendais? ¿Rathalos, Barioth o Diablos? Que esta del Qurupeco+ se me esta quedando antigua ya

PD: Mi arma principal es el martillo, bueno principal y unica xD

De esas 3 yo me hice la de Rathalos, es que ese bixo me encanta (mejor dicho bicho, que aquí no censuran xDD). Me sube un montón el ataque (+20 puntos habilidad ataque), ojo crítico +1 (10 puntos), resistencia al calor y como única pega, defensa reducida, pero poco (-11 puntos habilidad). Como tengo el amuleto de armadura, compenso esa pequeña pérdida de defensa. Eso si, solo te ofrece protección al fuego, nada más! Saludos.
Puto uragaan diminuto xD lo que nos ha hecho sufrir el condenao
a mi la de el barioth me encanta. Evasion up y evasion 2+ .. No creo que exista mejor armadura (desde un punto de vista defensivo) en el juego. Para quien no lo sepa, evasion up aumenta notablemente el rango de la evasion (Digamos que ruedas mas lejos) y evasion 2+ aumenta DRASTICAMENTE el periodo en el cual eres invulnerable (Hay un pequeño momento cuando esquivas en el cual eres inmortal, lo que pasa es que este momento es muy pequeño, y los monstruos muy grandes, lo que hace que es bastante sencillo que el momento de invulnerabilidad no te salve de la leche del bicho si no has conseguido esquivarla fisicamente. Con evasion 2+ , el tiompo de invulnerabilidad aumenta drasticamente, haciendo que aun la tipica carga que te da de lleno mientras ruedes, no te haga nada.)

Sumas las dos cosas y.. es una pasada. Ademas, tiene una defensa bastante maja.

Lo malo? 0 poder ofensivo, y resistencias horribles (Algo malo tenia que tener) pero vamos, yo pienso hacerme la + encuanto pueda, lo tengo clarisimo
dk_el_Emisario escribió:
blackgem escribió:

Y yo te contradigo de nuevo xD

Las slax axe y las long swords, son un tema aparte, que se desbloquean por la historia del juego, y por lo tanto requieren de X avanze (Y no habria tenido sentido que metiendote sin haber matado un bicho directamente en el online, pudieras habertelas hecho desde el primer momento, por eso no puedes en online tampoco hasta que avanzas)

...

Te contradigo de nuevo..., ya de camino aclaro a algunos ^^.
La slash axe como la katana en offline no puedes hacerlas hasta que te avisa el herrero que gracias a informacion de tierras lejanas y tal ha aprendido a hacerlas..., en online sin embargo puedes hacerlas desde el principio, la katana es tonteria pues necesitaras materiales de Gobul, pero la slash axe te pide creo que solo unos huesos y fluido monstruoso con lo cual se puede hacer muy rapidamente.

Las armaduras, para crearlas necesitas sus materiales, sino no saldran claro, como toda la vida, pero ahora llegado a rc31 desbloqueas la opcion de MEJORAR la armadura de rango bajo, antes simplemente te sale lo de que no se puede mejorar mas.

A mi me costo entenderlo y nadie me supo responder a esto, pero cuando llegas a rc31 lo ves claro.
Y si, no espereis haceros armaduras de rango alto ni mejoras con cosas de rango bajo, el que menos pide hueso monstruo+ y lo que antes pedia cosas normales, pide piedras de lava o carbalita por ej que solo se puede en rango alto claro.
Ajotaros que las armaduras es simplemente actualizarlas desbloqueandole la posibilidad de ponerle mas esferas armaduras y un extra de defensa adecuado a la situacion en la que os vereis XD.
blackgem escribió:Te contradigo de nuevo..., ya de camino aclaro a algunos ^^.
La slash axe como la katana en offline no puedes hacerlas hasta que te avisa el herrero que gracias a informacion de tierras lejanas y tal ha aprendido a hacerlas..., en online sin embargo puedes hacerlas desde el principio, la katana es tonteria pues necesitaras materiales de Gobul, pero la slash axe te pide creo que solo unos huesos y fluido monstruoso con lo cual se puede hacer muy rapidamente.

Las armaduras, para crearlas necesitas sus materiales, sino no saldran claro, como toda la vida, pero ahora llegado a rc31 desbloqueas la opcion de MEJORAR la armadura de rango bajo, antes simplemente te sale lo de que no se puede mejorar mas.

A mi me costo entenderlo y nadie me supo responder a esto, pero cuando llegas a rc31 lo ves claro.
Y si, no espereis haceros armaduras de rango alto ni mejoras con cosas de rango bajo, el que menos pide hueso monstruo+ y lo que antes pedia cosas normales, pide piedras de lava o carbalita por ej que solo se puede en rango alto claro.
Ajotaros que las armaduras es simplemente actualizarlas desbloqueandole la posibilidad de ponerle mas esferas armaduras y un extra de defensa adecuado a la situacion en la que os vereis XD.

No he hablado de la opcion de mejorarlas, sino de crearlas. Mejorarlas efectivamente si es una opcion "Desbloqueable", estaba hablando de FABRICAR las versiones + , que es lo que comentaban. Y siempre las creaciones han dependido unica y exclusivamente de los items que posees, no de tu "Progreso" en el juego. Claro, que realmente una cosa implica la otra (Si no has progresado X , no podras conseguir Y material) pero decir que se "Desbloquean" al nivel 31 es un error, ya que esto no es cierto, y puede inducir a error, como el pensar que puedes tener todos los materiales que neceseitas para una + antes de llegar a rc31 , pero que no puedes fabricartela por que no lo has "Desbloqueado" aun. Por eso lo que pretendo es evitar que la gente caiga en ese tipo de error.

He insisto, si no se ha entendido, siempre he hablado de fabricar (Ergo, crear de 0) versiones + , no de mejorar las normales a + , lo cual ciertamente si se "Desbloquea" , pero igualmente requiere materiales solo encontrados en misiones de rango alto
Estoy a puntico de RC27 lo que significa que ya puedo participar en la misión urgente Jhen Moran. Me gustaría si alguien de RC30 o así quisiera hacerla que me avise. Voy a ver videos porque no tengo ni zorra y paso de ser el noob XD
MiGUi[dot]com escribió:Puto uragaan diminuto xD lo que nos ha hecho sufrir el condenao

Aún fueron las risas xDD
Puff, despues de tres días sin conectarme me he llevado una buena y una mala impresión, la buena fue con los que generalmente juego, rikky, corbi... hacer el mini uragan entre 3 es bastante divertido, nos pegamos más entre nosotros que al propio bicho [+risas] y además me solto la lucha eterna, en las recompensas de misión, no el bicho a ver si nos entendemos, ahora solo me falta la maza y ya redondeo, con respecto a la mala fue uno que entro, pillo la quest de rathalos y rathian para subir de RC y a parte de ni saludar, muy mal, al menos se saluda por dios y más si te van ayudar para subir de RC, se larga en mitad de la partida sin decir nada.
¿¿¿Soy el unico al que se le ha caido la partida ahora mismo y no hay manera de conectar????
Que hoy me he hechado una cabronada, primero un tio que me empezo a insultar porque me sali de una mision, porque un noob artillero murio a los 3 minutos de empezar, y cuando volvieron por morir 3 veces me dijieron un pocotond de cosas en ingles y yo wtf LOL

Y despues un cabronazo que se quedo ausente en una area secreta del volcan, y murio por el calor, luego con el rathalos no sabia ni como pegarle, despues el murio y yo por intentar defenderlo para que no muriera el rathalos me dio a mi tambien y adios a la mision, que pendejada snceramente
¿A alguien le ha salido alguna vez piedra de Wyvern? No me ha salido ninguna vez, y la necesito para la armor nueva.
Poseidon17 escribió:¿A alguien le ha salido alguna vez piedra de Wyvern? No me ha salido ninguna vez, y la necesito para la armor nueva.

Solo salen en misiones online a partir de RC31+. Yo creo que debo tener unas 4, pero claro, no te pieses que salen mucho, es cuestión de tener bastante suerte.
DRaGMaRe escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Puto uragaan diminuto xD lo que nos ha hecho sufrir el condenao

Aún fueron las risas xDD

Ya te digo con el enano....nos dio pal pelo bastantes veces. El grande es igual de puñetero??¿?
Cesaralex escribió:Que hoy me he hechado una cabronada, primero un tio que me empezo a insultar porque me sali de una mision, porque un noob artillero murio a los 3 minutos de empezar, y cuando volvieron por morir 3 veces me dijieron un pocotond de cosas en ingles y yo wtf LOL

Y despues un cabronazo que se quedo ausente en una area secreta del volcan, y murio por el calor, luego con el rathalos no sabia ni como pegarle, despues el murio y yo por intentar defenderlo para que no muriera el rathalos me dio a mi tambien y adios a la mision, que pendejada snceramente

Yo me he hecho la armadura de qurupeco + , con el unico objetivo de que la gente no muera.. Por que no es normal. Hay gente que no sabes como cojones ha llegado a rango alto (Bueno, si lo sabes, jodiendo a otros.. basicamente) deberian de ser publico el % de las veces que mueres en una mision .. Vamos a ver, todos morimos alguna vez, shit happens, pero cuando ves que un tio muere sistematicamente 3 veces en una mision, ahi claramente hay algo mas.. Encima, yo no tengo problemas con la gente en rango alto con armaduras de low rank (Yo soy el primero que he aguantado con la lagiacrus normal, lo que no esta escrito.. Attack up (M) Elemental Up y Razor Sharp, como para no gustar..) pero cojones, si precisamente tienen problemas para no comerse las ostias y mantenerse vivos, no tengas los huevos de permitirte el lujo de ir sin la defensa de una + , o sin siquiera bufarte (Que es lo mas tipico.. El que mas se muere curiosamente es el que menos preparado va..)

Asi que, hasta los huevos, decidi pasarme a qurupeco + .. Wide range +2 , anda que no me ha ahorrado misiones fallidas.. pufff, inpagable.

O luego te encuentras cosas, como estar contra un barroth (Que lo UNICO que hace es pegar fuerte, es su unica complicacion) y ves a la gente con dos cojones, poniendose a carvear la cola / Craneo del tio mientras aun esta vivo/en la zona? Ayer mismo contra un barroth, ya estaba en las ultimas (Cojeando) y solo habia caido un tio una vez , consigo partirle la cabeza, y dos tios con muchas luces, se ponen a carvear la misma, mientras el barroth seguia ahi mismo, vivo , y en enrage.. ni que decir tiene, que 15 segundos despues, mision fallida..

Y esos tios han llegado a rango alto? Esos tios no habran pasado ni del barroth offline, por que esta claro que solos no habrian llegado muy lejos..
Sobre los RC pues sí, yo creo que no indican demasiado la calidad del jugador en realidad, habría que disponer de estadísticas más detalladas. Porque no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me encuentro en una sala donde la gente pide ayuda para matar a Barroth o a Lagiacrus que son las urgentes y cuando te metes ves que son unos cagaos o que se comen todos los ataques, luego fallas la misión y todo son "es que es imposible" "es que este bicho no hay manera" etc

Lo de carvear en el área tomar pociones o afilar pues sí, es cierto, hay quien no tiene paciencia y carvea en cuanto cae la cola como si fuera a desaparecer. Yo prefiero esperar para carvear, en cambio para afilar espero a que esté lejos, o a que esté revolcándose en el barro por ejemplo. El truco es pillar el timing de los ataques y saber más o menos a qué te va a dar tiempo y a que no. Pero lo de carvear pues salvo que haya mucho tiempo no es aconsejable, ciertamente.

No me cansaré de decirlo: este juego te espabila a hostias, pero hay gente que necesita más hostias que los demás.

---

Anoche estábamos shiro y yo haciendo la del uragaan y nos pegamos una caída los dos tremenda. Una pena porque ya era tarde y no lo volvimos a intentar, me quedé con las ganas [carcajad]

primero un tio que me empezo a insultar porque me sali de una mision, porque un noob artillero murio a los 3 minutos de empezar, y cuando volvieron por morir 3 veces me dijieron un pocotond de cosas en ingles y yo wtf LOL

Hombre, yo creo que salvo que vayas tú solo con esa persona, que se muera uno al empezar no tiene por qué significar que es un paquete y que van a morir de todas todas, la mala suerte también existe y de todos modos si tú eres bueno puedes asumir la responsabilidad de controlar la partida y que los otros, si quieren, sean más caguetas.

Yo solo abandono si me he quedado solo en la misión y el monstruo aún no está debilitado.

Ayer por ejemplo me jodió tela que estaba haciendo la misión de 4 jaggis con un colega que tiene rc14, con jawii se nos unió un jugador al final y ok, quedamos desde el principio que capturaríamos al qurupecco y pondríamos trampa. Total que el qurupecco lo debilitamos llego al área 7, pongo la trampa cuando cojea y veo que el tipo va, le sigue dando con el martillo hasta que lo mata. Me dió un montón de rabia xD

acedera escribió:
DRaGMaRe escribió:

Aún fueron las risas xDD

Ya te digo con el enano....nos dio pal pelo bastantes veces. El grande es igual de puñetero??¿?

Al Uragaan le rebota todo menos debajo de su cuerpo. Si es grande, pues tienes más sitio donde pegar y es más fácil de esquivar. No es muy difícil salvo cuando se pone a rodar como un hijo puta en cuyo caso lo mejor es salirse de área y esperar un minuto o así.

Yo contra ese uragaan diminuto me llevo la ballesta y municiones de agua, grupo, perforador, trueno, etc todo lo que pueda. Lo veo más cómodo salvo por los uroktor que te joden cuando estás en las áreas 7,8 y 5.
Uraagan diminuto con martillo (Concretamente Martillo "Eco" 780 ATK 210 Agua) se hace bastante bien , yo al menos la hice solo

Eso si, tiene vida pa parar un tren!
Chicos, sabéis en que lugar exacto y zona podría conseguir bastantes huesos misteriosos de manera rápida? Los necesito para mejorar una ballesta (al fín encontré la ballesta!!).

Lo de las piedras antiguas tiene delito... mira que he pillado y pillado siempre... pero ninguna me da el mazo... o sns, gs, lanza... quiero el mazo de piedra antiguaaaa!!

MiGUi[dot]com escribió:(...) Lo de carvear en el área tomar pociones o afilar pues sí, es cierto, hay quien no tiene paciencia y carvea en cuanto cae la cola como si fuera a desaparecer. (...)

Ui ui ui!! Perdona que te corrija, y de verdad que no me gusta nada hacerlo, pero para no confundir a la peña y no joderlos hay que aclarar esto. En este MH desaparece la cola si no la carveas antes. Y digo sí porque por ejemplo, tu puedes estar matando un Ludroth Real, le cortáis la cola entre 4 y lo matáis, evidentemente seguro que lo matáis rápido y la cola está ahí. Peeeeero, por ejmplo, en las misiones de 6estrellas del online, ponte a hacer la pareja, esa que suelta un puñao de rubis y placas de los 2 si los capturas. Pues, y te lo juro y rejuro, delante de mis narices, tu les cortas la cola, pero como tardas aún unos minutos más en matarlos (ya sea porque son duros, se juntan en las 2 zonas y hay que vigilar, o porque se escapan a otras zonas y tardas más de la cuenta por eso) apura y carvea la cola cuando puedas y cuanto antes porque si no esta desaparece (al igual que si uno de los 2 está muerto y aún estás un rato con el que queda).

Seguro al 100% Y lo quiero aclarar para no confundir a la gente y vete a saber, no pasarte 40min cazando algun mosntruo por materiales y ver como al final la puñetera cola del bicho que sea que se quedó en tal zona ha desaparecido... hay que tener cuidado. La única cola que no he visto nunca desaparecer aunque te pases la vida ahí, es la del Alatreon. De momento es la única, parejas, Lagias, Agnaktors, Uragaan, etc. siempre las he visto desaparecer (llevo más de 210h). Creo que cualquier cambio que haya metido Capcom para dificultar el juego hace que gane aún más. Así que cuidadito con las colas y las misiones con 2 mosntruos, carvead cuando el primero muera o capturarlo mejor.

Saludos!!

Terriman.
MiGUi[dot]com escribió:Hombre, yo creo que salvo que vayas tú solo con esa persona, que se muera uno al empezar no tiene por qué significar que es un paquete y que van a morir de todas todas, la mala suerte también existe y de todos modos si tú eres bueno puedes asumir la responsabilidad de controlar la partida y que los otros, si quieren, sean más caguetas.

Todo depende de las circunstancias. Vamos a ver, a un tio le pega el tipico combo que a todos nos puede pasar , con stun incluido, y cae? No pasa nada.

Veo a un tio con armadura low rank, muchas veces mezclada sin sentido alguno , que no se ha bufado siquiera, no va con el arma adecuada para la ocasion , y la palma por que estaba carveando una pieza del bicho con el tio delante? (Situacion que me ha pasado) y puedes estar seguro que con toda la calma del mundo, me despido y me salgo de la partida.

¿Es posible que lo hubieramos conseguido? Quizas. Improbable, pero posible, desde luego, pero me meto para pasarmelo bien y disfrutar, y con gente asi, solo consigo frusrarme , y perder el tiempo. Ademas, no me da la gana de "Matarle" el bicho, y que siga subiendo sin aprender, y jodiendo a otros.

Realmente es dificil de juzgar si hizo bien o no saliendose de la partida por que un tio palmara a los 3 minutos, yo de momento le concedo el beneficio de la duda y asumo que seria una marcha justificada

PD: Terriman, si tiene la cola aguanta un tiempo limitado, desde luego, el tiempo que la misma aguanta es MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY largo , y tambien hablo por experiencia propia. No digo que sea incierto lo que dices ni mucho menos , pero desde luego, almenos hasta la situacion que tu comentas, el tiempo que tardan en desaparecer es irrelevante. El bicho caera / se cambiara de area muchisimo antes de que la cola este siquiera cerca de desaparecer. El problema con 2 bichos es que la cosa se puede complicar, y estos alternarse de modo que una zona no quede "Sola" y no puedas carvear agusto, pero me parece una situacion muy especifica, en la cual evidentemente seria comprensible, pero aun asi estoy seguro que entenderias que hay que saber CUANDO puedes ponerte a carvear (Buscar el momento).

Yo no tengo problemas si un tio se pone a carvear con un deviljo y un diablos encima y no le pasa nada, ole sus cojones, y es un machine (Por cierto, da mucho mas porculo que venga a saludar un diablos que un devil..) pero si la gente la palma por eso, no tiene escusa
Esta tarde me gustaría hacer un Jhen Moran. No tengo RC para la urgente aún pero sí para unirme. Si no hay nadie de EOL me voy a un server de reclutamiento y listo.

Terriman escribió:Chicos, sabéis en que lugar exacto y zona podría conseguir bastantes huesos misteriosos de manera rápida? Los necesito para mejorar una ballesta (al fín encontré la ballesta!!).

Lo de las piedras antiguas tiene delito... mira que he pillado y pillado siempre... pero ninguna me da el mazo... o sns, gs, lanza... quiero el mazo de piedra antiguaaaa!!

MiGUi[dot]com escribió:(...) Lo de carvear en el área tomar pociones o afilar pues sí, es cierto, hay quien no tiene paciencia y carvea en cuanto cae la cola como si fuera a desaparecer. (...)

Ui ui ui!! Perdona que te corrija, y de verdad que no me gusta nada hacerlo, pero para no confundir a la peña y no joderlos hay que aclarar esto. En este MH desaparece la cola si no la carveas antes. Y digo sí porque por ejemplo, tu puedes estar matando un Ludroth Real, le cortáis la cola entre 4 y lo matáis, evidentemente seguro que lo matáis rápido y la cola está ahí.

Vale, no he visto desaparecer la cola todavía y llevo decenas de wyverns matados ya, creí que no desaparecía. Pero de todos modos no desaparece tan rápido como puede desaparecer cualquier otra cosa. Y es que tienes tiempo de carvear 50 veces antes de que desaparezca si se pudiera. Realmente eso no cambia mi argumentación, aunque es cierto que hay que recisarlo.

Peeeeero, por ejmplo, en las misiones de 6estrellas del online, ponte a hacer la pareja, esa que suelta un puñao de rubis y placas de los 2 si los capturas. Pues, y te lo juro y rejuro, delante de mis narices, tu les cortas la cola, pero como tardas aún unos minutos más en matarlos (ya sea porque son duros, se juntan en las 2 zonas y hay que vigilar, o porque se escapan a otras zonas y tardas más de la cuenta por eso) apura y carvea la cola cuando puedas y cuanto antes porque si no esta desaparece (al igual que si uno de los 2 está muerto y aún estás un rato con el que queda).

Hombre, yo si voy buscando placa o así aprovecho para carvear cuando se cambie de área lo mismo que haría para afilar o lo que sea. Digamos que rara vez voy a esperar a que esté muerto porque puede ser que te pille lejos y en ese minuto de margen no te da tiempo a llegar.

Si la cola te interesa pues es normal que carvees, pero coño, espérate un poco a que la situación esté bajo control. No sé, que el bicho esté lejos, aturdido, que se haya caído o algo así. Creo que se entiende.

Seguro al 100% Y lo quiero aclarar para no confundir a la gente y vete a saber, no pasarte 40min cazando algun mosntruo por materiales y ver como al final la puñetera cola del bicho que sea que se quedó en tal zona ha desaparecido... hay que tener cuidado. La única cola que no he visto nunca desaparecer aunque te pases la vida ahí, es la del Alatreon. De momento es la única, parejas, Lagias, Agnaktors, Uragaan, etc. siempre las he visto desaparecer (llevo más de 210h). Creo que cualquier cambio que haya metido Capcom para dificultar el juego hace que gane aún más. Así que cuidadito con las colas y las misiones con 2 mosntruos, carvead cuando el primero muera o capturarlo mejor.

Saludos!!

Terriman.

Gracias por tu precisión porque la verdad no lo sabía y estaría bien que estuviera en la wiki especificado.
Alentines escribió:Puff, despues de tres días sin conectarme me he llevado una buena y una mala impresión, la buena fue con los que generalmente juego, rikky, corbi... hacer el mini uragan entre 3 es bastante divertido, nos pegamos más entre nosotros que al propio bicho [+risas] y además me solto la lucha eterna, en las recompensas de misión, no el bicho a ver si nos entendemos, ahora solo me falta la maza y ya redondeo, con respecto a la mala fue uno que entro, pillo la quest de rathalos y rathian para subir de RC y a parte de ni saludar, muy mal, al menos se saluda por dios y más si te van ayudar para subir de RC, se larga en mitad de la partida sin decir nada.

Bueno el little uragaan es para probar armas, tipo ballesta, lanza, armas que normalmente no usas, con la lanza le pegas de lejos y solucionado, apenas me toco, salvo que como todos pegábamos a la vez pues era un caos, pero da placas, mandíbulas, etc..

EL que hizo la misión para subir RC, la puso sin decir nada y nos unimos sin quejarnos, no deja de ser una misión de 5 ***** estrellas para nosotros(por lo tanto no hay reducción)

Pero sufrimos una desconexión y luego cuando intento entrar otra vez descubro que estabais dentro de la misión aún, pues como eran las horas que eran, y no podía mandaros un mensaje, pues me desconecte y a dormir... por un dia que me vaya antes de las 00:30 no pasa nada XD

De todas formas hasta que fui con vosotros estuve con extranjeros, y les encanto mi efecto área, me daban sus pociones normales, para que yo curase a todo el grupo (mas que nada porque no gastaban ni las megapociones) y yo llegaba a gastar unas 20 pociones normales por misión, que salen rentables para curar a 4 tios y estar en todo momento con la vida al máximo, muchos llegaron a estar al borde de la muerte y como el antidoto también funciona, pues yo ahí de curandero XD

.....

Referente: a mejoras o creaciones de armaduras + , te hacen falta objetos+, que solo puedes conseguir en rango+ ... por lo tanto a no ser que seas un cheto tienes que ser rango alto (lo mires como lo mires)

......

Hacer misiones de rango bajo, hago muchas y aveces hasta me mandan correos para que ayude, pero cuando por fin estoy con mi grupo de caza habitual (Rikku y Alent) pues lo siento en el alma... pero hay prioridades.

Cuando hago esas misiones que no me reportan mucho, materiales que apenas usaré, poco dinero, pues las hago para matar el tiempo y muchas veces estoy yo solo pegando al wyvern de turno, pero siempre en plan maestro, diciendo:
"Ven a pegarle YA!"
"Curate , no arriesgues con tan poca vida"
"No uses golpes, que hacen volar al resto"
etc..
Si mueren y fracasamos, les explico que tienen que mejorar y lo volvemos a intentar, como mejorar su equipo o armas, etc..

....
en cuanto a colas, normalmente conforme la corto o la corta otro voy a pegarle en la cara mientras aun se queja y dependiendo luego pues carveo en un momento que está despistado o espero a que cambie de zona...
Otra veces se me olvida (en el fragor de la batalla, ya se sabe) y cuando vuelvo la cola ha desaparecido :(
....

Nos vemos esta noche
18465 respuestas