MiGUi[dot]com escribió:Sí, te vas con el pico al bosque húmedo a buscar pelagicitas y en 2 tickets zarpa tendrás 234982342384902839 cristales tierra y 1 pelagicita.
San Telmo escribió:MiGUi[dot]com escribió:Sí, te vas con el pico al bosque húmedo a buscar pelagicitas y en 2 tickets zarpa tendrás 234982342384902839 cristales tierra y 1 pelagicita.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa. Que bueno. Yo al final obtengo mas pelagicita mandando la flota a zonas de tesoros que picando. Y prefiero hacer la misión de los Bnabra y de paso coger tambien bichos.
Es que acabo un poco cansado de huir de Grandes Monstruos cuando tengo otras cosas que hacer, aunque sean de los que puedo derrotar facilmente.
P.D: Por cierto yo ya con mas de 170 cristales de tierra de tanto picar ene l bosque de moga. Y con hierro suficiente como para hacer 1 ferrocarril que conecte absolutamente todas las areas y zonas de todo el juego y, quizas, los de varios monster hunter mas.
nefo7 escribió:Alguien he tanido la suerte de toparse en el volcan picando con ROCAS OXIDADAS?
Pues yo hoy si, porque despues, al finalizar la mision, se han convertido en armas!! jajaja es cierto q no estan muy curradas y hay q mejrarlas, pero me he llevado una gran alegria!!
Alguien para de aqui un rato ayudarme con Lagiacrus en online?
nefo7 escribió:jajajaja, pues eso espero, y que es lo que recibiste tu con la piedra antigua??
ahora me quedo con la intriga!!
Salina7 escribió:Hola estoy intentando registrar el juego ya que decis que todavia hay figuras y al registrarlo me da error. Que tenia que hacer borrar los cookis (ya lo he hecho y se me sigue pasando lo mismo) o que? xD
Gracias.
corbi escribió:nefo7 escribió:jajajaja, pues eso espero, y que es lo que recibiste tu con la piedra antigua??
ahora me quedo con la intriga!!
Pues te salen armas como el martillo Gaiasp, Hacha-espada Filo Grueso, Lanza Cráter azul, Vulcanis GS, etc...
Pero si te sale un arma deslustrada, oxidada, antigua, etc... esas se vuelven muy poderosas, aunque requieren mucho dinero para sacar su verdadero potencial.
joseh85 escribió:Salina7 escribió:Hola estoy intentando registrar el juego ya que decis que todavia hay figuras y al registrarlo me da error. Que tenia que hacer borrar los cookis (ya lo he hecho y se me sigue pasando lo mismo) o que? xD
Gracias.
Hay figuras, pero solo para los que ya lo "registraron antes de la fecha de lanzamiento"
MiGUi[dot]com escribió:Yo también gasto el mineral hierro en material bomba pero me da igual, sale en todas partes así que basta con darte una vuelta.joseh85 escribió:Salina7 escribió:Hola estoy intentando registrar el juego ya que decis que todavia hay figuras y al registrarlo me da error. Que tenia que hacer borrar los cookis (ya lo he hecho y se me sigue pasando lo mismo) o que? xD
Gracias.
Hay figuras, pero solo para los que ya lo "registraron antes de la fecha de lanzamiento"
Yo tengo el juego comprado desde principios de mayo y no lo registré hasta ayer y cuando lo hice me ofrecía la figurita, seguí los pasos y me la confirmaron.
joseh85 escribió:que es eso de arma deslustrada?
a mi me salio un hachaespada, como la que tengo pero en version sin mejorar, tb una ballesta raro3, Volcanis me habran salido como 3 o 4 creo que ya xD
joseh85 escribió:
no fastidies >.<, cuantos juegos se habran vendido?
lo mal que lo pase por comprarlo antes de tiempo y registrarlo antes de tiempo ...
Gerudo escribió:Alguien que me infome de como va el tema de las armaduras de rango alto que aun no he llegado.
Por ejemplo ¿cuando me salga la armadura de rathalos+ necesitaré tener la armadura (o sus partes) de rango bajo o podré hacerla desde cero?
luisguai escribió:Hace falta hacer todas las misiones de 3 estrellas en el online para que te aparezca la del jhen??
Gerudo escribió:Alguien que me infome de como va el tema de las armaduras de rango alto que aun no he llegado.
Por ejemplo ¿cuando me salga la armadura de rathalos+ necesitaré tener la armadura (o sus partes) de rango bajo o podré hacerla desde cero?
San Telmo escribió:Hasta aqui llegan mis conocimientos. Si se puede o no pasar 1 armadura normal a su version + que lo conteste otro.
corbi escribió:San Telmo escribió:Hasta aqui llegan mis conocimientos. Si se puede o no pasar 1 armadura normal a su version + que lo conteste otro.
No puedes convertir una armadura normal en +, pero si puedes conseguir la misma defensa que la armadura+ , la pigmentación y aumento de rareza
Pueden tener la misma defensa tanto si son armaduras normales como si son de rango alto, pero cambiarán los huecos y habilidades que dé
Lógicamente para mejorar la defensa de una armadura de rango bajo, se requieren materiales de rango alto
nefo7 escribió:Cuando no puedes subir de RC, toda la experiencia q ganas, se guarda o se pierde?
San Telmo escribió:corbi escribió:Lógicamente para mejorar la defensa de una armadura de rango bajo, se requieren materiales de rango alto
Puedes especificar a que te refieres, por favor. Es que dicho así suena raro. Porque para mejorar la defensa de 1 armadura, sin llegar a la de clase mas solo necesitas esferas armadura. Yo ahora me estoy entreteniendo en maximizar la del Barroth a su maximo nivel en individual. (Por ahora nivel 7 y 27 de armadura por pieza). Supongo que en online con RC alto se podrá mejorar mas, pero no se como.
San Telmo escribió:Gerudo escribió:Alguien que me infome de como va el tema de las armaduras de rango alto que aun no he llegado.
No se si se pueden mejorar las normales a version + (no lo sé).
Lo que sí se y sin ser de rango alto es que solo necesitas varios requisitos para poder fabricarte las armaduras de rango alto:
1º.-Ser de Rango alto (RC mayor o igual a 30)
2º.-Tener elementos que se requieren para su fabricación.
3º.-Tener el dinero para fabricarla (obviamente).
Por ejemplo, aunque tengas los materiarles para fabricarte la Armadura acutatica+ (no piden nada especial que no se pueda tener con rago bajo para el casco por ejemplo). Si no eres de Rango alto no puedes fabricartela.
Hasta aqui llegan mis conocimientos. Si se puede o no pasar 1 armadura normal a su version + que lo conteste otro.
dk_el_Emisario escribió:San Telmo escribió:Gerudo escribió:Alguien que me infome de como va el tema de las armaduras de rango alto que aun no he llegado.
No se si se pueden mejorar las normales a version + (no lo sé).
Lo que sí se y sin ser de rango alto es que solo necesitas varios requisitos para poder fabricarte las armaduras de rango alto:
1º.-Ser de Rango alto (RC mayor o igual a 30)
2º.-Tener elementos que se requieren para su fabricación.
3º.-Tener el dinero para fabricarla (obviamente).
Por ejemplo, aunque tengas los materiarles para fabricarte la Armadura acutatica+ (no piden nada especial que no se pueda tener con rago bajo para el casco por ejemplo). Si no eres de Rango alto no puedes fabricartela.
Hasta aqui llegan mis conocimientos. Si se puede o no pasar 1 armadura normal a su version + que lo conteste otro.
Eso es falso.
El unico requisto es tener, dinero y materiales. Ser rango alto es irrelevante, el problema esta en que para conseguir los materiales, necesitas hacerlo en misiones de rango alto.
De la armadura acuatica + , te reto a conseguir un hueso de ave wyvern sin hacerlo en misiones de rango alto.
El tema es mucho mas simple que el rango que tienes: ¿Tienes los materiales? Puedes fabricarla. El tema es conseguir los materiales.
Las armaduras NORMALES , si pueden pasarse a verion + , una vez las has subido de nivel lo suficiente , en rango alto tendras la posibilidad de transformar tu armadura normal en armadura +.
Hay, sin embargo, una diferencia importante entre una armadura normal pasada a + y la armadura + construida directamente
Las armaduras normales pasadas a + , aumentan drasticamente la armadura para equipararla a la version + , pero NO cambia las habilidades que da, las mantiene, a diferencia de las armaduras + fabricadas de 0, que suelen tener las habilidades cambiadas/ huecos , con respecto a las versiones normales
Normalmente (Alguna excepcion hay, ojo) sera mejor una armadura + directa, que pasar una armadura normal a +. Eso si, hay veces que la diferencia es escasa, o directamente inexistente, y sin embargo, pasar a + de normal, requiere muchos menos materiales, que construir + directamente. Por lo tanto, el farmeo necesario es MUY inferior, y se nota mucho, creerme, ya que las armaduras de rango alto piden una barrabasada de materiales muchas de ellas. Por eso mucha gente recurre a pasar a + directamente.
Lo mejor es ir viendo individualmente en cada pieza que te sale mas a cuento.
dk_el_Emisario escribió:Eso es falso.
El unico requisto es tener, dinero y materiales. Ser rango alto es irrelevante, el problema esta en que para conseguir los materiales, necesitas hacerlo en misiones de rango alto.
De la armadura acuatica + , te reto a conseguir un hueso de ave wyvern sin hacerlo en misiones de rango alto.
blackgem escribió:
Te contradigo , las armaduras+ y las mejoras de armaduras normales a rango alto (son iguales pero aumenta cambio de color, defensa y rareza, el resto igual) se desbloquean al llegar a rango alto, pasa como las slash axe y katanas, aun teniendo materiales no te saldran sino has avanzado un minimo.
Las armaduras+ normalmente ademas de mejores habilidades tienen mas huecos aviso, pero cuando no te puedas permitir farmear tanto o te urja por tu torpeza, puedes mejorar la que tienes, asi la gente se hace la de rathian+ por salir rapido por ejemplo, yo como tengo la de Lagiacrus pues tardo mas pues debo subir a rc40 antes, pero si quiero mas defensa hasta podria hacerme la de malla+ o machalita+ .
El equipo de evento tambien se puede mejorar a rango alto, pero hasta que no llegues a rango alto no podras mejorarlo, ademas de pedirte previamente subirle el tope de defensa posible (asi que debereis tener muchas esferas armaduras avanzadas extras ).
Poseidon17 escribió:Bueno, ya va siendo hora de hacerse una nueva armor, que para eso estoy ya en las estrellas de nivel 5 , habia pensado en la del Barioth, sobre todo por lo de Evasion+2, pero no se, ¿vosotros que me recomendais? ¿Rathalos, Barioth o Diablos? Que esta del Qurupeco+ se me esta quedando antigua ya
PD: Mi arma principal es el martillo, bueno principal y unica xD
dk_el_Emisario escribió:blackgem escribió:
Te contradigo , las armaduras+ y las mejoras de armaduras normales a rango alto (son iguales pero aumenta cambio de color, defensa y rareza, el resto igual) se desbloquean al llegar a rango alto, pasa como las slash axe y katanas, aun teniendo materiales no te saldran sino has avanzado un minimo.
Las armaduras+ normalmente ademas de mejores habilidades tienen mas huecos aviso, pero cuando no te puedas permitir farmear tanto o te urja por tu torpeza, puedes mejorar la que tienes, asi la gente se hace la de rathian+ por salir rapido por ejemplo, yo como tengo la de Lagiacrus pues tardo mas pues debo subir a rc40 antes, pero si quiero mas defensa hasta podria hacerme la de malla+ o machalita+ .
El equipo de evento tambien se puede mejorar a rango alto, pero hasta que no llegues a rango alto no podras mejorarlo, ademas de pedirte previamente subirle el tope de defensa posible (asi que debereis tener muchas esferas armaduras avanzadas extras ).
Y yo te contradigo de nuevo xD
Las slax axe y las long swords, son un tema aparte, que se desbloquean por la historia del juego, y por lo tanto requieren de X avanze (Y no habria tenido sentido que metiendote sin haber matado un bicho directamente en el online, pudieras habertelas hecho desde el primer momento, por eso no puedes en online tampoco hasta que avanzas)
...
blackgem escribió:Te contradigo de nuevo..., ya de camino aclaro a algunos ^^.
La slash axe como la katana en offline no puedes hacerlas hasta que te avisa el herrero que gracias a informacion de tierras lejanas y tal ha aprendido a hacerlas..., en online sin embargo puedes hacerlas desde el principio, la katana es tonteria pues necesitaras materiales de Gobul, pero la slash axe te pide creo que solo unos huesos y fluido monstruoso con lo cual se puede hacer muy rapidamente.
Las armaduras, para crearlas necesitas sus materiales, sino no saldran claro, como toda la vida, pero ahora llegado a rc31 desbloqueas la opcion de MEJORAR la armadura de rango bajo, antes simplemente te sale lo de que no se puede mejorar mas.
A mi me costo entenderlo y nadie me supo responder a esto, pero cuando llegas a rc31 lo ves claro.
Y si, no espereis haceros armaduras de rango alto ni mejoras con cosas de rango bajo, el que menos pide hueso monstruo+ y lo que antes pedia cosas normales, pide piedras de lava o carbalita por ej que solo se puede en rango alto claro.
Ajotaros que las armaduras es simplemente actualizarlas desbloqueandole la posibilidad de ponerle mas esferas armaduras y un extra de defensa adecuado a la situacion en la que os vereis .
MiGUi[dot]com escribió:Puto uragaan diminuto xD lo que nos ha hecho sufrir el condenao
Poseidon17 escribió:¿A alguien le ha salido alguna vez piedra de Wyvern? No me ha salido ninguna vez, y la necesito para la armor nueva.
DRaGMaRe escribió:MiGUi[dot]com escribió:Puto uragaan diminuto xD lo que nos ha hecho sufrir el condenao
Aún fueron las risas xDD
Cesaralex escribió:Que hoy me he hechado una cabronada, primero un tio que me empezo a insultar porque me sali de una mision, porque un noob artillero murio a los 3 minutos de empezar, y cuando volvieron por morir 3 veces me dijieron un pocotond de cosas en ingles y yo wtf LOL
Y despues un cabronazo que se quedo ausente en una area secreta del volcan, y murio por el calor, luego con el rathalos no sabia ni como pegarle, despues el murio y yo por intentar defenderlo para que no muriera el rathalos me dio a mi tambien y adios a la mision, que pendejada snceramente
primero un tio que me empezo a insultar porque me sali de una mision, porque un noob artillero murio a los 3 minutos de empezar, y cuando volvieron por morir 3 veces me dijieron un pocotond de cosas en ingles y yo wtf LOL
acedera escribió:DRaGMaRe escribió:MiGUi[dot]com escribió:Puto uragaan diminuto xD lo que nos ha hecho sufrir el condenao
Aún fueron las risas xDD
Ya te digo con el enano....nos dio pal pelo bastantes veces. El grande es igual de puñetero??¿?
MiGUi[dot]com escribió:(...) Lo de carvear en el área tomar pociones o afilar pues sí, es cierto, hay quien no tiene paciencia y carvea en cuanto cae la cola como si fuera a desaparecer. (...)
MiGUi[dot]com escribió:Hombre, yo creo que salvo que vayas tú solo con esa persona, que se muera uno al empezar no tiene por qué significar que es un paquete y que van a morir de todas todas, la mala suerte también existe y de todos modos si tú eres bueno puedes asumir la responsabilidad de controlar la partida y que los otros, si quieren, sean más caguetas.
Terriman escribió:Chicos, sabéis en que lugar exacto y zona podría conseguir bastantes huesos misteriosos de manera rápida? Los necesito para mejorar una ballesta (al fín encontré la ballesta!!).
Lo de las piedras antiguas tiene delito... mira que he pillado y pillado siempre... pero ninguna me da el mazo... o sns, gs, lanza... quiero el mazo de piedra antiguaaaa!!MiGUi[dot]com escribió:(...) Lo de carvear en el área tomar pociones o afilar pues sí, es cierto, hay quien no tiene paciencia y carvea en cuanto cae la cola como si fuera a desaparecer. (...)
Ui ui ui!! Perdona que te corrija, y de verdad que no me gusta nada hacerlo, pero para no confundir a la peña y no joderlos hay que aclarar esto. En este MH sí desaparece la cola si no la carveas antes. Y digo sí porque por ejemplo, tu puedes estar matando un Ludroth Real, le cortáis la cola entre 4 y lo matáis, evidentemente seguro que lo matáis rápido y la cola está ahí.
Peeeeero, por ejmplo, en las misiones de 6estrellas del online, ponte a hacer la pareja, esa que suelta un puñao de rubis y placas de los 2 si los capturas. Pues, y te lo juro y rejuro, delante de mis narices, tu les cortas la cola, pero como tardas aún unos minutos más en matarlos (ya sea porque son duros, se juntan en las 2 zonas y hay que vigilar, o porque se escapan a otras zonas y tardas más de la cuenta por eso) apura y carvea la cola cuando puedas y cuanto antes porque si no esta desaparece (al igual que si uno de los 2 está muerto y aún estás un rato con el que queda).
Seguro al 100% Y lo quiero aclarar para no confundir a la gente y vete a saber, no pasarte 40min cazando algun mosntruo por materiales y ver como al final la puñetera cola del bicho que sea que se quedó en tal zona ha desaparecido... hay que tener cuidado. La única cola que no he visto nunca desaparecer aunque te pases la vida ahí, es la del Alatreon. De momento es la única, parejas, Lagias, Agnaktors, Uragaan, etc. siempre las he visto desaparecer (llevo más de 210h). Creo que cualquier cambio que haya metido Capcom para dificultar el juego hace que gane aún más. Así que cuidadito con las colas y las misiones con 2 mosntruos, carvead cuando el primero muera o capturarlo mejor.
Saludos!!
Terriman.
Alentines escribió:Puff, despues de tres días sin conectarme me he llevado una buena y una mala impresión, la buena fue con los que generalmente juego, rikky, corbi... hacer el mini uragan entre 3 es bastante divertido, nos pegamos más entre nosotros que al propio bicho y además me solto la lucha eterna, en las recompensas de misión, no el bicho a ver si nos entendemos, ahora solo me falta la maza y ya redondeo, con respecto a la mala fue uno que entro, pillo la quest de rathalos y rathian para subir de RC y a parte de ni saludar, muy mal, al menos se saluda por dios y más si te van ayudar para subir de RC, se larga en mitad de la partida sin decir nada.