dark_hunter escribió:Para mi el diablos y el Barioth son los que mas problemas me dan (que ascazo les tengo....)
Pues sí, el diablos es el horror, como no lo han dopado xD, corre mil veces más que el de PSP, tiene bastante más vida y quitan un huevo. En la PSP eran de los más fácil (quitando el sorte y el negro G), pero aquí...dk_el_Emisario escribió:Rathian y rathalos: No tienen mucho ataque complicado de esquivar, la verdad. Asegurate de llevar boñigas y antidotos. A rathalos le puedes pegar constantemente con el martillo en la cabeza.. la verdad, es que en las misiones de captura cuando lo farmee, caia en 7-13 minutos sistematicamente. El problema de rathian , es que es cansino como el solo. Me lleva mas tiempo matarlo que a un Uragaan x dios.. Todo el dia en el aire. Ahora, si no te da problems el rathalos (y al que lleva algun MH a sus espaldas, no le dara problemas) el "Nuevo" rathian, tampoco. Ahora, cada vez que me lo cargo, me entran las ganas de volver a las viejas costumbres (Hammer user, pero, en el resto de MH, Heavy Bowgunner ! ) no me descarto hacerme un equipillo de bowgunner solo para farmear a este tio..
Yo lo veo al revés, el rathian facilísimo, el de offline 10 minutos como mucho. El rathalos sin embargo la primera vez que lo intenté me duró casi 45 minutos, un montón de vida y no paraba de volar. Eso sí, desde que me hice con el martillo oxidado (800 y pico de RAW y 250 dragón) ya cae enseguida.
Saludos
joseh85 escribió:Por cierto, cual es la resistencia maxima que puedes tener a los elementos? por que yo noto, que aunque tenga 50 resis fuego, me sigue quetando lo mismo el rathian y el rathian+
Xelfer escribió:joseh85 escribió:Por cierto, cual es la resistencia maxima que puedes tener a los elementos? por que yo noto, que aunque tenga 50 resis fuego, me sigue quetando lo mismo el rathian y el rathian+
Ten en cuenta que lo que te quitaran menos son las bolas de fuego y el sopletillo ese que hace, el resto de golpes no tienen elemento fuego, por lo cual solo cuenta la defensa de la armadura.
Un Saludo
Edito: si, el diablos esta mega dopado por que el normal de PSP era lo más fácil del mundol.
dk_el_Emisario escribió:Por cierto Migui , estamos en exactamente la misma situacion (Offline terminado, equipazo como dios manda, mierda de RC en el online) a ver si coincidimos online, y solucionamos ese tema ; ). A que horas sueles conectarte?
superwario escribió:de verdad, esto ha pasado de ser el foro sobre consultas del MH, a un foro en plan "yo me cargo al Uragaan sin armadura, en gayumbos y sólo dándole pataditas, y todo en 15 segundos"...
luisguai escribió:La afinidad del un arma que es? se que es una pregunta tonta pero mira no lo se xd
de verdad, esto ha pasado de ser el foro sobre consultas del MH, a un foro en plan "yo me cargo al Uragaan sin armadura, en gayumbos y sólo dándole pataditas, y todo en 15 segundos"...
superwario escribió:de verdad, esto ha pasado de ser el foro sobre consultas del MH, a un foro en plan "yo me cargo al Uragaan sin armadura, en gayumbos y sólo dándole pataditas, y todo en 15 segundos"...
Dart_17 escribió:y otra pregunta llevo muchas ya
¿De donde saco la semilla del poder? yo creo que el tio del canje me las trae o que las vi una vez pero no estoy seguro ya uqe no los he vuelto a ver,en guiasnintendo no sale o almenos a mi no me sale pero el resto de objetos menos unos pocos si,¿alguien puede ayudarme con esto?
Gracias por adelantado.
Y eso es un hecho, cualquiera que haya jugado a los anteriores de la saga lo confirmaria sin dudar.
Si bueno, lo ves igual que yo, salvo por que se me ha ido la pinza y he puesto los nombres alreves..
Ahora, despues de luchar contra ambos a la vez en el evento en la arena..., parecen de juguete .
blackgem escribió:Recomiendo hacer estos eventos, el de tiburones son 7 min (flashear a Royal Ludroth con flash suministrados), el tiburon n30 se hara de rogar .
Los 2 Barroth, 4 jugadores decentes con uno con percepcion y con trampas por si se falla..., seran 10-15 min.
Eventos rapidos y productivos, Te pueden dar hasta 4 tickets de una tacada .
tolomeomanseca escribió:blackgem escribió:Recomiendo hacer estos eventos, el de tiburones son 7 min (flashear a Royal Ludroth con flash suministrados), el tiburon n30 se hara de rogar .
Los 2 Barroth, 4 jugadores decentes con uno con percepcion y con trampas por si se falla..., seran 10-15 min.
Eventos rapidos y productivos, Te pueden dar hasta 4 tickets de una tacada .
te ha faltado añadir que los tiburones siempre salen por el mismo sitio y que puedes quedarte ahi quito pulsando la x, practicamente sin mirar y de regalo un arma de evento que esta guapísima (no ahora en serio, este evento me ha encantado, entrar en la piscina con tropecientos tiburones por primera vez a mi,personalemente, me ha impresionado bastante)
Dart_17 escribió:¿El extracto palido donde o como se consigue?
javi_Weapon-X escribió:En lo que habeis mencionado antes de monstruos odiados,
- En psp, llegué a odiar al plesioth una barbaridad, no podia con ese bicho, cada vez lo odiaba mas!!
Dracarys escribió:javi_Weapon-X escribió:En lo que habeis mencionado antes de monstruos odiados,
- En psp, llegué a odiar al plesioth una barbaridad, no podia con ese bicho, cada vez lo odiaba mas!!
La verdad es que era un cansino, pero me molaría que lo hubieran metido en el MH3 para petarle en su elemento xD
Sefiroth escribió:Dracarys escribió:javi_Weapon-X escribió:A ver si mañana conozco al Barioth, en el cual tengo depositadas grandes esperanzas de que suba en mi odiómetro personal.
Un saludo.
Xenndor escribió:PEDAZO DE JUEGO!!!^^
Tengo una duda. En modo online estoy en RC11, cuando subi al 10 me aparecio un icono en la parte de arriba de la pantalla y no tengo ni idea de lo que es (me refiero fuera de las misiones)
Parece como un trofeo raro, pero miro por los menus y demas y nada, no veo nada. Alguien sabe que es????????
Cesaralex escribió:Como se usa el ciñeballista uado estoy con jhen?? Osea cuando dice "se puede usar el ciñe ballista" con que tecla le lanzo las cuerdas y eso? :S y el rubi de rathian es muy dificil de conseguir? porque lo neecsito parado sin pociones ni nada, porque siempre el pua conseguir la armadura + de rathian (que suerte que hace tiempo tenia una placa de mas, y la use para el pecho, ahora recolecto para las otras partes, mientras tengo la combinacion de la vieja y la + xd
Me e cargado a un rathian y a un raathalos nivel+ con otros chicos, que necesitaba su mision urgente, fue facil, pero me termine quede sin pociones porque el rathalos siempre me dava cuando corria, aasi que lo tenia que esquivar curarme y segir atacando xD
La sangre de draon anciano sale el jhen moran no? Porque quiero su espada larga y nada..
acedera escribió:y eso me lleva a preguntar....
para qué sirven los objetos que fabrica el gato decorador¿?¿?¿ (Aparte de para decorar?¿)
ahh y cuando se empiezan a obtener o donde se consiguen objetos raros para cambiarlos¿?¿? porque llevo bastante tiempo jugando en offline y todavia no he obtenido ni uno.
La piel shark como se consigue¿?¿ cuando le atizo al tiburon al final desaparece y no puedo cavear
saludos
corbi escribió:Cesaralex escribió:Como se usa el ciñeballista uado estoy con jhen?? Osea cuando dice "se puede usar el ciñe ballista" con que tecla le lanzo las cuerdas y eso? :S y el rubi de rathian es muy dificil de conseguir? porque lo neecsito parado sin pociones ni nada, porque siempre el pua conseguir la armadura + de rathian (que suerte que hace tiempo tenia una placa de mas, y la use para el pecho, ahora recolecto para las otras partes, mientras tengo la combinacion de la vieja y la + xd
Me e cargado a un rathian y a un raathalos nivel+ con otros chicos, que necesitaba su mision urgente, fue facil, pero me termine quede sin pociones porque el rathalos siempre me dava cuando corria, aasi que lo tenia que esquivar curarme y segir atacando xD
La sangre de draon anciano sale el jhen moran no? Porque quiero su espada larga y nada..
El rubi es cuestión de suerte...
La ciñeballesta se usa con la munición amarilla del cofre azul, solo la puede coger uno y mejor que sepa usarla.
Para que el rathalos no te coja, es tan sencillo como ponerte en su sombra, ni te dan las bolas de fuego ni te envenena.
Con suerte también te da la sangre el Jhen Mohran
Evento:
Ayer estuvimos todo el rato sin armadura cazando tiburones y al final nos dio por pegarle a ludroth, porque los tiburones se cruzaban muriendo igual
acedera Para la piel sharq hay que usar un arpón como último golpe.
La moneda ludroth+ no se cuando la podremos conseguir.
En esta ocasión: Rikku en bikini , Alent y Rufus(extranjero)
Fue intentar la de captura de los 2 Barroth y fallo de conexión, le tengo manía al Barroth porque siempre me falla la conexión con sus misiones con lo fácil que es y que se estropee todo, cuando estaba apunto el primer Barroth.
Esta noche mas ...
Alentines escribió:Oye corbi, parece que al final la modeda de ludroth+ la suelta el lagiacrus de arena, no el ludroth+ como dije.
acedera escribió:y eso me lleva a preguntar....
para qué sirven los objetos que fabrica el gato decorador¿?¿?¿ (Aparte de para decorar?¿)
ahh y cuando se empiezan a obtener o donde se consiguen objetos raros para cambiarlos¿?¿? porque llevo bastante tiempo jugando en offline y todavia no he obtenido ni uno.
La piel shark como se consigue¿?¿ cuando le atizo al tiburon al final desaparece y no puedo cavear
saludos
Xelfer escribió:Los objetos raros se obtienen facilmente cazando monstruos grandes en el bosque de Moga, el hijo del jefe tiene una opción que pone Clima de Moga, donde te dice qué aparecerá. Una vez lo cazas cuando vuelvas a la aldea el mismo hijo del jefe te da como recompensa objetas raros.
Tienes que darle al tiburon, pero no hasta matarlo y cuando le queda poca vida le das con el arpón y en lugar de huir muere y lo puedes carvear.
Un Saludo