[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

dark_hunter escribió:
Para mi el diablos y el Barioth son los que mas problemas me dan (que ascazo les tengo....)

Pues sí, el diablos es el horror, como no lo han dopado xD, corre mil veces más que el de PSP, tiene bastante más vida y quitan un huevo. En la PSP eran de los más fácil (quitando el sorte y el negro G), pero aquí...

dk_el_Emisario escribió:Rathian y rathalos: No tienen mucho ataque complicado de esquivar, la verdad. Asegurate de llevar boñigas y antidotos. A rathalos le puedes pegar constantemente con el martillo en la cabeza.. la verdad, es que en las misiones de captura cuando lo farmee, caia en 7-13 minutos sistematicamente. El problema de rathian , es que es cansino como el solo. Me lleva mas tiempo matarlo que a un Uragaan x dios.. Todo el dia en el aire. Ahora, si no te da problems el rathalos (y al que lleva algun MH a sus espaldas, no le dara problemas) el "Nuevo" rathian, tampoco. Ahora, cada vez que me lo cargo, me entran las ganas de volver a las viejas costumbres (Hammer user, pero, en el resto de MH, Heavy Bowgunner ! ) no me descarto hacerme un equipillo de bowgunner solo para farmear a este tio..

Yo lo veo al revés, el rathian facilísimo, el de offline 10 minutos como mucho. El rathalos sin embargo la primera vez que lo intenté me duró casi 45 minutos, un montón de vida y no paraba de volar. Eso sí, desde que me hice con el martillo oxidado (800 y pico de RAW y 250 dragón) ya cae enseguida.


Saludos


Si bueno, lo ves igual que yo, salvo por que se me ha ido la pinza y he puesto los nombres alreves.. [+risas]
joseh85 escribió:Por cierto, cual es la resistencia maxima que puedes tener a los elementos? por que yo noto, que aunque tenga 50 resis fuego, me sigue quetando lo mismo el rathian y el rathian+


Ten en cuenta que lo que te quitaran menos son las bolas de fuego y el sopletillo ese que hace, el resto de golpes no tienen elemento fuego, por lo cual solo cuenta la defensa de la armadura.

Un Saludo

Edito: si, el diablos esta mega dopado por que el normal de PSP era lo más fácil del mundol.
Xelfer escribió:
joseh85 escribió:Por cierto, cual es la resistencia maxima que puedes tener a los elementos? por que yo noto, que aunque tenga 50 resis fuego, me sigue quetando lo mismo el rathian y el rathian+


Ten en cuenta que lo que te quitaran menos son las bolas de fuego y el sopletillo ese que hace, el resto de golpes no tienen elemento fuego, por lo cual solo cuenta la defensa de la armadura.

Un Saludo

Edito: si, el diablos esta mega dopado por que el normal de PSP era lo más fácil del mundol.


la gente sobrevalora las resistencias.. Yo me he pasado todo el juego con dos armaduras, Qurupeco y Rathian, Las dos resistencia al fuego y punto. Con qurupeco (Resistencia negativa al agua) me carge al gobul y al R.Ludroth sin problemas, y con rhatian, al resto (lo cual incluye lagiacrus, llendo con resistencia negativa al trueno) y no pasa nada. Realmente las ostias elementales de los monstruos son minimas, prefiero ir con una armadura con skills que me gusten, aunque tenga resistencias negativas, que con una con la resistencia adecuada y peores skills, pero de lejos. Yo llevo la armadura que me gusta por combinacion de skill + defensa , si luego suena la flauta, y ademas tiene la resistencia adecuada, cojonudo! si no, no pasa nada.

No hay que obzecarse con eso

Sobre el diablos, si, en esta version esta mucho mas peleon. Pero cierto es, que para ser el bicho que es, en la PSP era demasiado facilon.. Me gusta mucho mas el nuevo diablos
Las armaduras más que el aspecto estético hay que mirar las habilidades y la resistencia, la versatilidad en armaduras es fundamental para poder enfrentarte a monstruos adecuadamente.

dk_el_Emisario escribió:Por cierto Migui , estamos en exactamente la misma situacion (Offline terminado, equipazo como dios manda, mierda de RC en el online) a ver si coincidimos online, y solucionamos ese tema ; ). A que horas sueles conectarte?


Pues suelo entrar en horario de tarde, sobre las 19.00 hasta la 1 o así, y luego el finde entero. Ahora mismo tengo RC8 y la verdad es que me da ascazo entrar a recoger setas especiales y tripas de monstruo xD xD

Aún me quedan las urgentes del offline menos el Ceadeus pero me lo tomo con calma, tenía ansia por tener la armadura de Selene (para mí es una preciosidad sobre todo que brilla con luz propia a la luz de la luna y bajo el agua) y hacerme armas guapas para tener variedad elemental y tal.

Tengo soltura con GS y ahora estoy dándole una oportunidad a las hachas cambiantes. Ayer por ejemplo me cepillé sorprendentemente rápido a una Rathian primero en el bosque de Moga y luego en otra vez que entré a un Rathalos, ambos con Inceadeus.

Eso sí, tuve que hacer cábalas para conseguir Afilado +2 para desactivar la habilidad negativa "filo romo" porque la armadura de Selene tiene nada menos que Afilado -11. Con esa me metí a por un Qurupecco y no había muerto y ya tenía el filo en rojo sin apenas darme cuenta!

Ahora solo tengo la habilidad "tapones buenos" activada, pero es la caña poder darle hostias a tutiplen mientras el nene berrea. Y aunque tiene el defecto "bendición demoníaca" la he subido y ahora me da 30 puntos de defensa por pieza nada menos, todo un lujo :D
de verdad, esto ha pasado de ser el foro sobre consultas del MH, a un foro en plan "yo me cargo al Uragaan sin armadura, en gayumbos y sólo dándole pataditas, y todo en 15 segundos"...
La afinidad del un arma que es? se que es una pregunta tonta pero mira no lo se xd
superwario escribió:de verdad, esto ha pasado de ser el foro sobre consultas del MH, a un foro en plan "yo me cargo al Uragaan sin armadura, en gayumbos y sólo dándole pataditas, y todo en 15 segundos"...

Sí, pues yo puedo decir que he muerto a manos de un Qurupeco, y que pasa.
Y ademas seguro que algun Gran Jaggi ha estado apunto de matarme alguna vez.
Este es un juego cooperativo, y no competitivo, por mucho que algunos se empeñen en que no sea así.

Un Saludo
luisguai escribió:La afinidad del un arma que es? se que es una pregunta tonta pero mira no lo se xd

La probabilidad de que haga un ataque crítico (quita un 25% más). Sabes cuando has hecho un crítico porque aparece un destello rojo.

de verdad, esto ha pasado de ser el foro sobre consultas del MH, a un foro en plan "yo me cargo al Uragaan sin armadura, en gayumbos y sólo dándole pataditas, y todo en 15 segundos"...

Yo creo que más bien al revés, se están comentando los wyverns más odiosos y que más cuestan.
@luisguai viene en la guía. La afinidad te dice la probabilidad que aumenta el que tu arma vaya a dar un golpe crítico (afinidad positiva) o un golpe débil (afinidad negativa)

superwario escribió:de verdad, esto ha pasado de ser el foro sobre consultas del MH, a un foro en plan "yo me cargo al Uragaan sin armadura, en gayumbos y sólo dándole pataditas, y todo en 15 segundos"...


¿En 15? Sí, y 7 de ellos bebiéndote una ración. Que somos humanos xD xD xD

Este es el hilo del Monster Hunter Tri y por tanto mientras sea del juego cada uno que diga lo que quiera :)

Como dice @Xelfer, algunas veces te deja inconsciente el monstruo más tonto. A mí me ha pasado alguna vez con un Gran Jaggi que por lo que sea te empieza a encadenar con el golpe de lomo de lado y si estás mal colocado en el mapa puede hacértelas pasar canutas. Me pasó cuando ya me había cargado bastantes Lagiacrus y me quedé O_o

O envenenarme una Rathian y encontrarme sin antíditos. Son gajes del oficio. A veces pasa, pero lo usual no debería ser morder el polvo ¿no?

Yo tengo claro que si voy a un monstruo voy con 10 megapociones, 10 pociones y 10 miel. Y suelo gastar casi todas las megapociones. Están para usarse.
A ver, nadie discute la habilidad de los demás. Lo que es innegable es que el offline se pasa con relativa facilidad a pesar de morir infinidad de veces hasta que uno acabo por acostumbrarse a los movimientos de los bichos y termina por matarlos si o si. Ahora bien, la cosa cambia bastante en el online, más que nada en las quest avanzadas porque como no te hayas mamado ya el comportamiento de los bichos mejor olvidate de seguir avanzando porque sino por muchas pociones que lleves no te van a llegar y más viendo que te matan de una o dos leches si no llevas buen equipo, habla uno que ya le tiene asco al rathian avanzado [+risas]
no lo decía por ti, migui... pero es que hay cada fantasmón que no veas...
superwario escribió:de verdad, esto ha pasado de ser el foro sobre consultas del MH, a un foro en plan "yo me cargo al Uragaan sin armadura, en gayumbos y sólo dándole pataditas, y todo en 15 segundos"...


Eso es un absurdo, y por varios motivos.

El primero, es que esto NO es un foro sobre consultas del MH. Es un post SOBRE el MH , es decir, hablar de todo lo relacionado con el juego, lo cual incluye, desde dudas y consultas, hasta, por ejemplo, las diferencias que radican entre este MH y los anteriores. Una de ellas, y evidente para los que llevamos tiempo jugando, es que el juego es mas sencillo que anteriores sagas. Lo cual, en ningun momento implica que le juego sea facil , o que vayamos de super guays por la vida. Uno de los mayores handicaps de la saga Monster Hunter, siempre fue, que era MUY poco "Friendly user" como quien dice, y era muy complicado que la gente superara la horrible curva de dificultad que tenia. Eso es algo que han solucionado en este juego, haciendo que la gente pueda hacerse a la mecanica del mismo sin querer cargarse la consola, el juego, y todos sus creadores, en el intento. lo cual, como bien he dicho antes, no es malo.

Y eso es un hecho, cualquiera que haya jugado a los anteriores de la saga lo confirmaria sin dudar.

Por otro lado, foro de consulta? el 80% de los post "Consulta" se solucionan linkeando la maldita guia de nintendo, y eso no es una consulta ni un foro ni leches, ojala se pudiera centrar el asunto en cuestiones bastante mas interesantes que

"Como consigo X"

"www.guiasnintendo.com"

Parece que os quejais de vicio leñe
@superwario yo creo que en este juego lo que cuenta es la experiencia y eso te lo da el vicio nada más. Y es obvio que si has jugado a MH anteriores pues no te va a ser tan complicado adaptarte a este que tiene la curva de dificultad más suave de todos los MH editados hasta la fecha.

Que el primer Lagiacrus te acojona y te las hace pasar putas, incluso puede que te mate varias veces. vale. Igual hay gente a la que le cuesta más pillar la mecánica del juego. Vale. Pero coño, cuando ya llevas 10, seguramente no te pille cuando se cabrea y te hace la carga rodeado de truenos porque ya lo ves venir. Y con eso se aplica a cualquier monstruo. La primera vez tardas 43 minutos por decir algo y luego aprendes y acabas cargándotelo en 17.

Si ves que tu método falla intenta cambiarlo. Intenta mejorar el arma o cambiarla, no sé, el juego te permite diversificar.

Creo que alguien dijo hace tiempo una gran verdad sobre el Barroth por poner un ejemplo: mucha gente empieza el juego siendo un suicida (me refiero a no esquivar) y eso no es grave hasta que te lo topas, porque el Barroth no te perdona. Es predecible, tiene pocos ataques, es lento menos cuando carga, pero como te de, te avía. Y por eso creo que se le atraganta a mucha gente.

Hay gente que la ves en el online que parece que quiere parar al monstruo con su pecho y asustarlo a gritos y patadas, y hombre, seamos sensatos, esquivar o pegarte una carrera de vez en cuando no es ser un cobarde, debemos ganar por tener más cabeza y por estudiar sus movimientos. Es el verdadero encanto del juego, que da igual lo fuerte que sea un monstruo, al final la paciencia tiene más que ver en la ecuación que la habilidad.

Además una cosa. Nos olvidamos de que los wyverns tienen dos ataques: la colección de ataques de su grupo y la colección de ataques suyos propios. Por ejemplo. Bajo el agua, el Ceadeus tiene ataques parecidos a Lagiacrus solo que mucho más lentos por su enorme tamaño y masa. El Ludroth por ejemplo lo mismo. O Gobul. Los wyvern pájaros son cagados todos entre sí. Los piscine igual. Hay bichos que aunque nunca te los hayas enfrentado si has jugado a otros juegos te esperas como van a ser sus ataques.

A mí por ejemplo no me sorprendió para nada el Barioth salvo el ataque que hace rebotando en la pared que me pareció una pasada, entiendo que haya gente que no haya matado chorrocientos Tigrex en el MHF2 y que lo vea imposible de pasar. Pero es lo que hay, como dije antes, la experiencia es el 50% de este juego.
Para los hunters que han jugado a otros juegos..., ya se esperan todas estas sorpresas.
Eso si, a mi las primeras veces los saltos de Diablos me pillaban de imprevisto XD, Uragaan, 3/4 de lo mismo...
Ahora, despues de luchar contra ambos a la vez en el evento en la arena..., parecen de juguete XD.

Barroth y Diablos es que tienen una adrenalina por las nubes cuando andan cabreados uff. Yo lo de siempre, si cuando tiene poca vida falta tiempo o pociones..., trampas y bombas tranquilizantes XD.

Bueno, ya hoy mate y repeli Jhen Morans..., asi que tengo via libre para rc alto por fin, unas misiones y subire a rc31 para ver nuevas cositas ^^.

Y recordad, hay nuevos eventos XD, para chaqueta macarra y lanza tiburon creo.
y otra pregunta XD llevo muchas ya XD
¿De donde saco la semilla del poder? yo creo que el tio del canje me las trae o que las vi una vez pero no estoy seguro ya uqe no los he vuelto a ver,en guiasnintendo no sale o almenos a mi no me sale pero el resto de objetos menos unos pocos si,¿alguien puede ayudarme con esto?
Gracias por adelantado.
Dart_17 escribió:y otra pregunta XD llevo muchas ya XD
¿De donde saco la semilla del poder? yo creo que el tio del canje me las trae o que las vi una vez pero no estoy seguro ya uqe no los he vuelto a ver,en guiasnintendo no sale o almenos a mi no me sale pero el resto de objetos menos unos pocos si,¿alguien puede ayudarme con esto?
Gracias por adelantado.


En el volcán.
Por si alguno le interesa, póster doble en la Nintendo Acción de este mes:

Imagen

Por el otro lado es la imagen típica del cazador con la espada grande en el agua.
Y eso es un hecho, cualquiera que haya jugado a los anteriores de la saga lo confirmaria sin dudar.

Yo no, me parece mucho más difícil que el 2 de PSP (que es un paseo) y por un estilo del unite, incluso diría que más difícil porque en el unite me costaban igual las misiones con 2 personas que en este con 4.

Eso sí, al nivel de dificultad del 1 o de los de ps2 no llega xD.

Si bueno, lo ves igual que yo, salvo por que se me ha ido la pinza y he puesto los nombres alreves..

Ya me extrañaba [+risas]

Ahora, despues de luchar contra ambos a la vez en el evento en la arena..., parecen de juguete .

No me lo recuerdes, ya voy servido de diablos y uragaanes por un tiempo xD.


Saludos
Esta vez en vez de preguntar,voy a comentar simplemente,la verdad es que hacia tiempo que no ugaba a un juego tan chungo como este,almenos a mi me lo parece,me he atrancado en el barroth y en el gobul,el gobul no hay dios pero ademas de verdad luego,me pasara como con el ludroth real,al principio me costaba lo que no estaba escrito,ahora mas o menos facil,estoy intentando sacarle la esponja de calidad que necesito una o dos mas y al gobul le voy a sacar dos aletas,esta noche cuando termine de estudiarme a los griegos y sus esculturas de los huevos y sus cosas raras para examen me pondre un rato,a las 21:30(Hora españa) quiza me ponga en el online,aunque sea de españa,tengo la NTSC mi nombre es Dart17,no hay perdida XD.
Soy RC 4 si alfuien me agrega saltare a su puerta,ponedme Eol o algo pa que sepade ande sois XD.
Recomiendo hacer estos eventos, el de tiburones son 7 min (flashear a Royal Ludroth con flash suministrados), el tiburon n30 se hara de rogar XD.

Los 2 Barroth, 4 jugadores decentes con uno con percepcion y con trampas por si se falla..., seran 10-15 min.

Eventos rapidos y productivos, Te pueden dar hasta 4 tickets de una tacada XD.
blackgem escribió:Recomiendo hacer estos eventos, el de tiburones son 7 min (flashear a Royal Ludroth con flash suministrados), el tiburon n30 se hara de rogar XD.

Los 2 Barroth, 4 jugadores decentes con uno con percepcion y con trampas por si se falla..., seran 10-15 min.

Eventos rapidos y productivos, Te pueden dar hasta 4 tickets de una tacada XD.


te ha faltado añadir que los tiburones siempre salen por el mismo sitio y que puedes quedarte ahi quito pulsando la x, practicamente sin mirar y de regalo un arma de evento que esta guapísima (no ahora en serio, este evento me ha encantado, entrar en la piscina con tropecientos tiburones por primera vez a mi,personalemente, me ha impresionado bastante)
tolomeomanseca escribió:
blackgem escribió:Recomiendo hacer estos eventos, el de tiburones son 7 min (flashear a Royal Ludroth con flash suministrados), el tiburon n30 se hara de rogar XD.

Los 2 Barroth, 4 jugadores decentes con uno con percepcion y con trampas por si se falla..., seran 10-15 min.

Eventos rapidos y productivos, Te pueden dar hasta 4 tickets de una tacada XD.


te ha faltado añadir que los tiburones siempre salen por el mismo sitio y que puedes quedarte ahi quito pulsando la x, practicamente sin mirar y de regalo un arma de evento que esta guapísima (no ahora en serio, este evento me ha encantado, entrar en la piscina con tropecientos tiburones por primera vez a mi,personalemente, me ha impresionado bastante)


Pues alguno se anima?? xD
superwario escribió:de verdad, esto ha pasado de ser el foro sobre consultas del MH, a un foro en plan "yo me cargo al Uragaan sin armadura, en gayumbos y sólo dándole pataditas, y todo en 15 segundos"...


El multijugador es cooperativo, sí, cooperas para superar la misión con la gente de dentro, con la de fuera no. A la gente de fuera les cuentas lo que has cazado, lo que has logrado. Si te cargas a un Diablos+ tú solo, pues se lo cuentas a alguien, o lo pones aquí mismo, y a ese alguien que lo lea le picará el gusanillo, y dirá "ah, sí, pues yo también puedo", y con eso esa persona se crea un nuevo reto personal, y sigue jugando al juego y disfrutando de él, que de eso se trata XD

Muchas cosas las vemos imposibles, pero si otro lo hace solo, pensamos "anda, ¿y por qué nosotros no?". No creo que se trate de simplemente fardar, o al menos yo no lo he entendido así nunca :)

PD: hablando de imposibles, ¿alguien se ha pasado Barroth+Barioth+Rathalos en la Arena solo en menos de 30min? Yo la hice en 38min... donde más tiempo se pierde es en el Barioth con los saltitos y en el Rathalos que si le pillas mal se tira todo el rato volando...
Mmm, ya me habéis picado el gusanillo con los eventos, habrá que probarlos mañana xD

Hoy toda la tarde farmeando Rathalos (al final ya caían en 5-10 minutos...) con un buen equipillo multicultural de cuatro personas. Se ha agradecido enormemente un inglés que usaba ballesta pesada y nos hacía el favor de bajarnos al amigo Rath cuando le daba por revolotear por ahí jejeje. Eso sí, ni una sóla placa. De todo lo demás sobrado, pero ni una placa el muy perrete.

¡Saludos!
Buenas noches a todos, somos 2 de RC 23 y 20, buscamos gente para hacer misiones en grupo a poder ser de 3*, si alguien esta online y le interesa que me lo comente.

Un saludo cazadores.
Joder, me siento retra haciendo misiones de setas especiales y tripas de monstruo para que me aparezca el Barroth :_
¿El extracto palido donde o como se consigue?
Dart_17 escribió:¿El extracto palido donde o como se consigue?


Matando Khezus digoooo matando Gigginox XD
Dart_17 escribió:¿El extracto palido donde o como se consigue?


Imagen
Gracias por responder,podria poner una web donde salen distintos objetos que se forman combinandose?
es que no se si se consideraria SPAM.
En la guia nintendo tienes todo lo que necesitas:

Objetos y Equipo --> Lista combinaciones -- > buscas lo que necesitas.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

En lo que habeis mencionado antes de monstruos odiados,

- En psp, llegué a odiar al plesioth una barbaridad, no podia con ese bicho, cada vez lo odiaba mas!! [uzi]

- En MH3, de momento no tengo mania a un determinado monstruo, pero los Bnahabra se podian estar mas quietecitos algunas veces...porque te paralizan en el momento mas inoportuno... Acabé de matar a un qurupeco y va el Bnahabra gracioso de turno y me paraliza...y yo (con la cara de no puede ser... ¬_¬ ) aporreando el mando para intentar carvear algo xD
bueno yo ya tengo los tikets de los tiburones aora me faltan las monedas ludroth+ para la lanza tiburon y el escudo antibañistas xd,lo k pasa es k ami en la parte de arena solo me sale para matar un quropceo o un lagriacus,alguien sabe k debo hacer para matar ludroth+ en la arena para conseguir esos tikets,gracias de antemano xd.
Buenas, para hacer el evento no tienes que ir a la ultima tia (la de la derecha) Tienes que ir como si fueses a hacer una mision normal y donde te da a elegir las estrellas abajo pone "eventos" pues ahí esta.
javi_Weapon-X escribió:En lo que habeis mencionado antes de monstruos odiados,

- En psp, llegué a odiar al plesioth una barbaridad, no podia con ese bicho, cada vez lo odiaba mas!! [uzi]


La verdad es que era un cansino, pero me molaría que lo hubieran metido en el MH3 para petarle en su elemento xD
Dracarys escribió:
javi_Weapon-X escribió:En lo que habeis mencionado antes de monstruos odiados,

- En psp, llegué a odiar al plesioth una barbaridad, no podia con ese bicho, cada vez lo odiaba mas!! [uzi]


La verdad es que era un cansino, pero me molaría que lo hubieran metido en el MH3 para petarle en su elemento xD


Que tiempos aquellos sufriendo con el plesioth...aunque el cephalodrome no se quedaba atrás. Menudas maratones detrás del bicho para pillarle jeje. Otros míticos el Tigrex (todavía no he visto un bicho con tan mala hostia, ahí dándolo todo por despedazarte) o el Kirin (sin comentarios con este bastardo jejeje).

En este aún no le he cogido manía a ninguno. Como mucho cuando estás de recolecta y salen monstruos grandes a tocarte la moral XD

A ver si mañana conozco al Barioth, en el cual tengo depositadas grandes esperanzas de que suba en mi odiómetro personal.

Un saludo.
Lo del Plesioth lo pensé también anda que no molaría xD

A mí los que menos me gustan son los Khezu y Gigginox, me dan puto asco y me parece que son los más repugnantes de todos. No por su dificultad sino porque dan puto repelús na más de verlos.

Me encantaría que hubiera estado el Akantor en el juego. En cuanto vi el video de la ecología del Akantor lo puse en un pedestal por como odiaba a los gravios y él ahí, merendándoselo sin piedad ratataaaa

Sefiroth escribió:
Dracarys escribió:
javi_Weapon-X escribió:A ver si mañana conozco al Barioth, en el cual tengo depositadas grandes esperanzas de que suba en mi odiómetro personal.


Un saludo.


A mí me parece más puteante el Agnaktor que cuando más lo odias se refugia en la lava donde no puedes perseguirlo que un gatito con dientes afilados como el Barioth xD

Pero bueno, disfrútalo :P
Gigginox es un caraculo! [ayay]

A mí me gusta xD es como Khezu pero más bizarro todavía, que te dan esa mezcla de amor y asco :3

Con el que más odio combatir es con Barioth, que no se está quieto y apenas le puedes dar más de un golpe seguido a veces. No sé si será cosa mía pero el Naruga no se movía tanto como este. Aunque eso sí, este es más mono que Naruga, me da penita verlos muertos a veces :3

Y el más original Agnaktor sin duda, la primera vez que lo vi fue como WOW, si se solidifica al echar fuego por la boca, WOW, si entra en la lava y se pone rojo y ahora no me rebota el arma... no sé, me encantó que se aprovechase tan bien el escenario con este, cuando con los demás es algo más irrelevante, con Agnaktor se convierte en algo a tener muy en cuenta.
Como se usa el ciñeballista uado estoy con jhen?? Osea cuando dice "se puede usar el ciñe ballista" con que tecla le lanzo las cuerdas y eso? :S y el rubi de rathian es muy dificil de conseguir? porque lo neecsito parado sin pociones ni nada, porque siempre el pua conseguir la armadura + de rathian (que suerte que hace tiempo tenia una placa de mas, y la use para el pecho, ahora recolecto para las otras partes, mientras tengo la combinacion de la vieja y la + xd

Me e cargado a un rathian y a un raathalos nivel+ con otros chicos, que necesitaba su mision urgente, fue facil, pero me termine quede sin pociones porque el rathalos siempre me dava cuando corria, aasi que lo tenia que esquivar curarme y segir atacando xD

La sangre de draon anciano sale el jhen moran no? Porque quiero su espada larga y nada..
PEDAZO DE JUEGO!!!^^
Tengo una duda. En modo online estoy en RC11, cuando subi al 10 me aparecio un icono en la parte de arriba de la pantalla y no tengo ni idea de lo que es (me refiero fuera de las misiones)
Parece como un trofeo raro, pero miro por los menus y demas y nada, no veo nada. Alguien sabe que es????????
Xenndor escribió:PEDAZO DE JUEGO!!!^^
Tengo una duda. En modo online estoy en RC11, cuando subi al 10 me aparecio un icono en la parte de arriba de la pantalla y no tengo ni idea de lo que es (me refiero fuera de las misiones)
Parece como un trofeo raro, pero miro por los menus y demas y nada, no veo nada. Alguien sabe que es????????


Seguramente sea porque le diste al gato decorador objetos para que tuviera ideas, y eso te indica que ya ha acabado
y eso me lleva a preguntar....
para qué sirven los objetos que fabrica el gato decorador¿?¿?¿ (Aparte de para decorar?¿)

ahh y cuando se empiezan a obtener o donde se consiguen objetos raros para cambiarlos¿?¿? porque llevo bastante tiempo jugando en offline y todavia no he obtenido ni uno.

La piel shark como se consigue¿?¿ cuando le atizo al tiburon al final desaparece y no puedo cavear

saludos
Cesaralex escribió:Como se usa el ciñeballista uado estoy con jhen?? Osea cuando dice "se puede usar el ciñe ballista" con que tecla le lanzo las cuerdas y eso? :S y el rubi de rathian es muy dificil de conseguir? porque lo neecsito parado sin pociones ni nada, porque siempre el pua conseguir la armadura + de rathian (que suerte que hace tiempo tenia una placa de mas, y la use para el pecho, ahora recolecto para las otras partes, mientras tengo la combinacion de la vieja y la + xd

Me e cargado a un rathian y a un raathalos nivel+ con otros chicos, que necesitaba su mision urgente, fue facil, pero me termine quede sin pociones porque el rathalos siempre me dava cuando corria, aasi que lo tenia que esquivar curarme y segir atacando xD

La sangre de draon anciano sale el jhen moran no? Porque quiero su espada larga y nada..

El rubi es cuestión de suerte...
La ciñeballesta se usa con la munición amarilla del cofre azul, solo la puede coger uno y mejor que sepa usarla.
Para que el rathalos no te coja, es tan sencillo como ponerte en su sombra, ni te dan las bolas de fuego ni te envenena.
Con suerte también te da la sangre el Jhen Mohran

Evento:
Ayer estuvimos todo el rato sin armadura cazando tiburones y al final nos dio por pegarle a ludroth, porque los tiburones se cruzaban muriendo igual XD

acedera Para la piel sharq hay que usar un arpón como último golpe.

La moneda ludroth+ no se cuando la podremos conseguir.

En esta ocasión: Rikku en bikini [+risas] , Alent y Rufus(extranjero)

Fue intentar la de captura de los 2 Barroth y fallo de conexión, le tengo manía al Barroth porque siempre me falla la conexión con sus misiones con lo fácil que es y que se estropee todo, cuando estaba apunto el primer Barroth.

Esta noche mas ... :)
acedera escribió:y eso me lleva a preguntar....
para qué sirven los objetos que fabrica el gato decorador¿?¿?¿ (Aparte de para decorar?¿)

ahh y cuando se empiezan a obtener o donde se consiguen objetos raros para cambiarlos¿?¿? porque llevo bastante tiempo jugando en offline y todavia no he obtenido ni uno.

La piel shark como se consigue¿?¿ cuando le atizo al tiburon al final desaparece y no puedo cavear

saludos


Que yo sepa los objetos que te hace el gato solo sirven para decorar tu casa en la aldea Moga y para decorar el hostal en la ciudad, mas utilidad aparte de esa creo que no tienen.

Los objetos raros yo los he obtenido al ir a buscar recursos, no se como la verdad pero me aparecieron objetos de * y ** para intercambiar, los de estrellas superiores supongo que sera al avanzar mas misiones y eso.
corbi escribió:
Cesaralex escribió:Como se usa el ciñeballista uado estoy con jhen?? Osea cuando dice "se puede usar el ciñe ballista" con que tecla le lanzo las cuerdas y eso? :S y el rubi de rathian es muy dificil de conseguir? porque lo neecsito parado sin pociones ni nada, porque siempre el pua conseguir la armadura + de rathian (que suerte que hace tiempo tenia una placa de mas, y la use para el pecho, ahora recolecto para las otras partes, mientras tengo la combinacion de la vieja y la + xd

Me e cargado a un rathian y a un raathalos nivel+ con otros chicos, que necesitaba su mision urgente, fue facil, pero me termine quede sin pociones porque el rathalos siempre me dava cuando corria, aasi que lo tenia que esquivar curarme y segir atacando xD

La sangre de draon anciano sale el jhen moran no? Porque quiero su espada larga y nada..

El rubi es cuestión de suerte...
La ciñeballesta se usa con la munición amarilla del cofre azul, solo la puede coger uno y mejor que sepa usarla.
Para que el rathalos no te coja, es tan sencillo como ponerte en su sombra, ni te dan las bolas de fuego ni te envenena.
Con suerte también te da la sangre el Jhen Mohran

Evento:
Ayer estuvimos todo el rato sin armadura cazando tiburones y al final nos dio por pegarle a ludroth, porque los tiburones se cruzaban muriendo igual XD

acedera Para la piel sharq hay que usar un arpón como último golpe.

La moneda ludroth+ no se cuando la podremos conseguir.

En esta ocasión: Rikku en bikini [+risas] , Alent y Rufus(extranjero)

Fue intentar la de captura de los 2 Barroth y fallo de conexión, le tengo manía al Barroth porque siempre me falla la conexión con sus misiones con lo fácil que es y que se estropee todo, cuando estaba apunto el primer Barroth.

Esta noche mas ... :)


Oye corbi, parece que al final la modeda de ludroth+ la suelta el lagiacrus de arena, no el ludroth+ como dije.
Alentines escribió:Oye corbi, parece que al final la modeda de ludroth+ la suelta el lagiacrus de arena, no el ludroth+ como dije.


Pues nada esta noche a la arena del Lagiacrus, lástima que solo puedan hacerla 2 personas
Yo a cazar tiburones me voy siempre con el arma más cutre: el cuchillo de cazador y megaarpones.

Ayer no pude jugar online ni casi offline tampoco, espero hoy tener más tiempo y sacarme de enmedio las misiones chorras de 1*
El evento de los tiburones lo puede hacer cualquiera

En la guia nintendo pone que la moneda ludroth+ te la da el ludroth real (lógico) en la arena offline
Pero también pone que la da el Lagiacrus.. menos lógico

En cuanto pueda probaré la arena offline..., hasta esta noche no creo que pueda XD

Yo llevo mi mejor arma para cazarlos(Hoja devastadora+ que da +16 defensa, con amuleto y pócima defensa o comida +35 defensa), un golpe y luego arponazo, ...despiezando después.
acedera escribió:y eso me lleva a preguntar....
para qué sirven los objetos que fabrica el gato decorador¿?¿?¿ (Aparte de para decorar?¿)

ahh y cuando se empiezan a obtener o donde se consiguen objetos raros para cambiarlos¿?¿? porque llevo bastante tiempo jugando en offline y todavia no he obtenido ni uno.

La piel shark como se consigue¿?¿ cuando le atizo al tiburon al final desaparece y no puedo cavear

saludos


Los objetos raros se obtienen facilmente cazando monstruos grandes en el bosque de Moga, el hijo del jefe tiene una opción que pone Clima de Moga, donde te dice qué aparecerá. Una vez lo cazas cuando vuelvas a la aldea el mismo hijo del jefe te da como recompensa objetas raros.

Tienes que darle al tiburon, pero no hasta matarlo y cuando le queda poca vida le das con el arpón y en lugar de huir muere y lo puedes carvear.

Un Saludo
Xelfer escribió:Los objetos raros se obtienen facilmente cazando monstruos grandes en el bosque de Moga, el hijo del jefe tiene una opción que pone Clima de Moga, donde te dice qué aparecerá. Una vez lo cazas cuando vuelvas a la aldea el mismo hijo del jefe te da como recompensa objetas raros.

Tienes que darle al tiburon, pero no hasta matarlo y cuando le queda poca vida le das con el arpón y en lugar de huir muere y lo puedes carvear.

Un Saludo


Lo del clima es la mar de útil aunque suele dar la casualidad de que cuando no lo leo aparece un Rathalos xD
Os confirmo que el Ludroth Real en el arena da monedas +, yo tengo unas cuantas de haber jugado con mi hermano a pantalla partida. Lo que no entiendo, es por que da directamente monedas + en vez de las normales, aunque en fin, mejor xD.
18465 respuestas