Shina16 escribió:jaja tanto para el lagia ??
bueno es cierto pues nada ya me ayudaras el mes k biene cuando mi wiifi se digne a ir
bunbury2008 escribió:Phellan_Wolf escribió:Pues mira que he preguntado duante días y nadie me había dicho nada. Si hay alguno de los que pusieron la hoja de reclamaciones me pueden decir donde la pusieron y/o como se lo agradecería porque la tomadura de pelo de la compañía en España es bastante gorda.
Estaré a la expectativa tambien, como me jode haberme quedado sin figura....
saludos, bunbury.
MiGUi[dot]com escribió:snake-viper escribió:snake-viper escribió:Tengo una pequeña duda. Actualmente tengo la Gran Espada de Jefe, y el caso, es que tengo la opcion de hacerme la espada de lagiacrus. Actualmente tengo tmabien toda la armadura de lagiacrus. Mi duda es ¿¿merece la pena evolucionar el arma a la de lagiacrus?? He de decir que pierdo filo (aunque el verde+amarillo+naranja queda muy pequeño en comparacion) y ademas, pierdo las dos ranuras de que dispone, pero gano tambien mas ataque (aunque muy poco mas, 50 de ataque) y gano ataque elemental de trueno 180 ¿¿me merece la pena??
Claro que merece la pena. Yo me hice el arma de Lagiacrus y en cuanto el Ceadeus me dió el Organo Luminoso la mejoré y es una gozada de arma. No veas como caen los Rathians y el Ceadeus con ella.
Te la recomiendo totalmente.
superwario escribió:por qué cualquier mínimo toque de un monstruo te quita media vida pero luego el tío se tira por barrancos inmensos y no sufre un rasguño?
corbi escribió:Finalmente ya soy RC alto (36 para ser exactos), haciéndome armas+ y armaduras+, después de comparar que las armaduras normales se pueden mejorar hasta conseguir la defensa de las armaduras+, pero claro siguen manteniendo habilidades y ranuras, pues nada a conseguir las toneladas de materiales que piden.
Ahora a por la urgente de la pareja Rathalos y Rathian
El finde fue bastante productivo con varias Cazadoras: Rikku, Luna y alguna más
joseh85 escribió:por cierto, que diferencias hay, entre las armaduras "normales" y las "+" por ejemplo yo tengo Rathian lvl 8 (tiene 50 DEF) y la de Rathian+? la mejore por que vi que pedia muchos menos materiales y salia mas barata y lo veia casi igual
PD: Una cosa, cuando dices cazadora, te referiras al Personaje que usan ¿no? xDDD
Ruory escribió:No veas, llevo un monton de rathian y ni una garra de wyvern, eso si 3 placas, las garras de wyvern se pueden pasar de otro personaje? porque si alguien me hiciera el favor...
alvarovidal escribió:Buenas! Este juego me atrae mucho, pero he visto que el online es lo mejor de este juego, entonces me surge una duda..yo no puedo jugar online, vale la pena el juego solo en modo offline?? Y otra cosita, se puede disfrutar a tope este juego solo con el Wii mando?
Thanks!
alvarovidal escribió:Buenas! Este juego me atrae mucho, pero he visto que el online es lo mejor de este juego, entonces me surge una duda..yo no puedo jugar online, vale la pena el juego solo en modo offline?? Y otra cosita, se puede disfrutar a tope este juego solo con el Wii mando?
Thanks!
En el online soy rc 10 bueno mi pregunta es si los bichos son igual de fuerte que en el modo offline si hace uno la mision?y si la hacen dos, tendra el doble de vida?
si alguien me lo dice se lo agradeceria
por cierto, que diferencias hay, entre las armaduras "normales" y las "+" por ejemplo yo tengo Rathian lvl 8 (tiene 50 DEF) y la de Rathian+? la mejore por que vi que pedia muchos menos materiales y salia mas barata y lo veia casi igual
Sefiroth escribió:Por fin me soltó la placa de lagiacrus! habré matado a unos 10 (no son muchos) y ya tengo el set, a ver si os veo por abierto 24!
Saludos.
MiGUi[dot]com escribió:Sefiroth escribió:Por fin me soltó la placa de lagiacrus! habré matado a unos 10 (no son muchos) y ya tengo el set, a ver si os veo por abierto 24!
Saludos.
9 me costó a mí, es una armadura muy buena, yo la puse a lvl 5 y da gusto
Alentines escribió:Arggg... no subais tanto de RC que este finde no tuve la wii a mano menos mal que hoy ya vuelvo a la cacería siguiendo a partir de RC32
Ovatsu escribió:Yo todavia uso la armadura de Lagiacrus, claro al nivel que voy tube que mejorarla con partes de Lagia +, pq me quitaban demasiado con un golpe, pero ciertamente es muy util, no tener que afilar tanto el arma es un gran ventaja y tener aumento de atributo de elemento para las armas tambien.
acedera escribió:Joe, y yo to ilusionao con la armadura lingote que me hice ayer.....bueno al menos creo que es muy buena para ir a por el Laga.
Ya me lo he zampao dos veces con la armadura Gobul, a ver si me lo cargo unas cuantas veces mas y me agencio su armadura.
Saludos.
Ovatsu escribió:MiGUi[dot]com escribió:Sefiroth escribió:Por fin me soltó la placa de lagiacrus! habré matado a unos 10 (no son muchos) y ya tengo el set, a ver si os veo por abierto 24!
Saludos.
9 me costó a mí, es una armadura muy buena, yo la puse a lvl 5 y da gusto
Yo todavia uso la armadura de Lagiacrus, claro al nivel que voy tube que mejorarla con partes de Lagia +, pq me quitaban demasiado con un golpe, pero ciertamente es muy util, no tener que afilar tanto el arma es un gran ventaja y tener aumento de atributo de elemento para las armas tambien.
Dahk escribió:Acabo de tener mi primera "movida" jugando online os cuento la historia, para que me deis vuestra opinión:
Jugando en 4 personas en 4 estrellas, salimos dos en el campamento y los otros lejos por ahí, yo cojo la mitad de cada cosa y me voy a luchar, cuando el tío que se quedó en el campamente empieza a decirme que devuelva lo robado que soy un ladrón que blablabla, al poco rato muere uno de los que estaban luchando y empieza con lo mismo. Total que estábamos luchando 2 y los otros hablando, y como solo faltaría que encima les completase la misión a los que me llaman ladrón, abandono la misión.
Otro se ve que abandonó también, y los otros salieron al rato no sé si porque murieron o abandonaron, total que hemos estado un rato discutiendo sobre el tema (en inglés, es lo único bueno que he sacado de esta discusión, que me suba el ego por saber comunicarme con ellos ), resumiendo sus opiniones eran que tenía haber cogido 1/4 suministros en lugar de 2/4 porque así cuando alguien muriese los cogía para no quedarse vendido frente al monstruo, a lo que yo contesté que te tienes que traer trus propias cosas para no quedarte vendido. Yo no cogí los suministros porque los necesitase, simplemente, sales ahí, pues los coges, porque nunca vienen de más. Además, que al cogerlos, puedes dárselos a los demás si no los necesitan, en lugar de "planear morir para cogerlos" como decían ellos.
No sé, yo veo mucho más lógico lo que hice yo frente a lo que me decían ellos... si alguien se queda en medio de la batalla sin pociones (y no ha ido al campamento porque apareció lejos), pues tú le puedes asistir mejor gracias a haber cogido tú su parte de suministros. Lo que no sirve de nada es dejar suministros ahí tirados en el campamento.
Btw yo cuando salgo lejos del campamento y sale gente en él, tengo asumido que si voy no voy a encontrar nada, y ni voy a ir a comprobarlo ni, si muero y veo que no hay, me voy a enfadar. Si me hacen falta pociones sí que las pediré y esperaré que me las den.
Ovatsu escribió:Para mi todos estan un poco mal, no totalmente pero un poco. Ojo que solo es mi opinion, primero yo comparto eso de morir solo por ir a agarrar suministros. Segundo tu hiciste bien y mal al mismo tiempo, pq si es cierto que cada quien debe ir preparado a las misiones tambien es cierto que para algo los suministros estan pensados para 4. Yo no me veo en media mision pidiendo pociones a los demas. Prefiero ir a agarrarlas yo al baul si las ocupo. Tambien algo que no me gusta que hagan es que aun saliendo lejos del baul se vallan directo a el solo para agarrar los suministros. Parece que van a las misiones con 2 hierbas y 1 piedra de afilar. Resumen solo agarra lo que te corresponde y ve bien preparado a las misiones.
Dahk escribió:Ovatsu escribió:Para mi todos estan un poco mal, no totalmente pero un poco. Ojo que solo es mi opinion, primero yo comparto eso de morir solo por ir a agarrar suministros. Segundo tu hiciste bien y mal al mismo tiempo, pq si es cierto que cada quien debe ir preparado a las misiones tambien es cierto que para algo los suministros estan pensados para 4. Yo no me veo en media mision pidiendo pociones a los demas. Prefiero ir a agarrarlas yo al baul si las ocupo. Tambien algo que no me gusta que hagan es que aun saliendo lejos del baul se vallan directo a el solo para agarrar los suministros. Parece que van a las misiones con 2 hierbas y 1 piedra de afilar. Resumen solo agarra lo que te corresponde y ve bien preparado a las misiones.
Pues yo eso lo veo peor :/ Probablemente sea perjudicial para el grupo el que te vayas al baúl a por pociones, lo mejor es que se las pidas a alguien, salís a otra zona y en un momento te reabasteces. El chat está por algo, y si no tienes teclado, siempre puedes ponerte una frase predefinida que diga "dame pociones".
No sé, yo creo que es lo mejor para el grupo, que de eso se trata
Dahk escribió:Acabo de tener mi primera "movida" jugando online os cuento la historia, para que me deis vuestra opinión:
Jugando en 4 personas en 4 estrellas, salimos dos en el campamento y los otros lejos por ahí, yo cojo la mitad de cada cosa y me voy a luchar, cuando el tío que se quedó en el campamente empieza a decirme que devuelva lo robado que soy un ladrón que blablabla, al poco rato muere uno de los que estaban luchando y empieza con lo mismo. Total que estábamos luchando 2 y los otros hablando, y como solo faltaría que encima les completase la misión a los que me llaman ladrón, abandono la misión.
Otro se ve que abandonó también, y los otros salieron al rato no sé si porque murieron o abandonaron, total que hemos estado un rato discutiendo sobre el tema (en inglés, es lo único bueno que he sacado de esta discusión, que me suba el ego por saber comunicarme con ellos ), resumiendo sus opiniones eran que tenía haber cogido 1/4 suministros en lugar de 2/4 porque así cuando alguien muriese los cogía para no quedarse vendido frente al monstruo, a lo que yo contesté que te tienes que traer trus propias cosas para no quedarte vendido. Yo no cogí los suministros porque los necesitase, simplemente, sales ahí, pues los coges, porque nunca vienen de más. Además, que al cogerlos, puedes dárselos a los demás si no los necesitan, en lugar de "planear morir para cogerlos" como decían ellos.
No sé, yo veo mucho más lógico lo que hice yo frente a lo que me decían ellos... si alguien se queda en medio de la batalla sin pociones (y no ha ido al campamento porque apareció lejos), pues tú le puedes asistir mejor gracias a haber cogido tú su parte de suministros. Lo que no sirve de nada es dejar suministros ahí tirados en el campamento.
Btw yo cuando salgo lejos del campamento y sale gente en él, tengo asumido que si voy no voy a encontrar nada, y ni voy a ir a comprobarlo ni, si muero y veo que no hay, no me voy a enfadar. Si me hacen falta pociones sí que las pediré y esperaré que me las den.
dk_el_Emisario escribió:Los suministros son para 4 personas, cada uno tiene su parte, punto. Yo cojo mi parte, y tiro millas, lo que hagan el resto con la suya, es su problema, pero no puedes decidir por ellos. Te podra parecer estupida su manera de actuar (Pillar suministros al morir) pero no por ello puedes "quitarles" lo que no te pertenece.
Puede que a ti no te moleste que te lo hagan, pero realmente eso no sirve para decidir por los demas. "Hey, a mi no me importa que me escupan en la cara, por lo tanto, puedo escupirle en la cara a quien quiera!" es un ejemplo extremo, evidentemente, y la intencion no es comparar, pero me imagino que se entiende lo que quiero decir.
Lo siento, pero creo que tenian razon al mosquearse.. srry.
Pd: Lo de "mejor para el grupo" no se aplica. No puedes tomar decisiones de manera personal y sin consultar, y alegar despues que fue por el bien del grupo. Si es cosa de juego en equipo, la comunicacion es lo primero, PREGUNTA ANTES. estoy seguro que si hubieras dicho "hey, os cojo los suministros, y ahora os los doy encuanto nos encontremos" no habria habido problemas. Pero ni lo avisastes, ni pasastes dichos suministros. Decidir por motu propio que los suministros estan mejor contigo , no es desde luego algo "Por el bien del grupo" , y aunque lo fuera, no puedes esperar, por motivos evidentes, que la gente afectada lo vea igual que tu. Esos suministros no te corresponden. ¿Crees que es mejor pillarlos tu? Comentalo, espera que te respondan. Los pillastes por iniciativa propia, sin consultar. Se mosquearon por motivos logicos y evidentes, y lamentandolo mucho, no les faltaba razon
Btw yo cuando salgo lejos del campamento y sale gente en él, tengo asumido que si voy no voy a encontrar nada, y ni voy a ir a comprobarlo ni, si muero y veo que no hay, no me voy a enfadar. Si me hacen falta pociones sí que las pediré y esperaré que me las den.
MiGUi[dot]com escribió:¿Tenéis algún talismán que aumente el afilado? La habilidad Filo Romo es un putadón
blackgem escribió:Ruterga escribió:Wenas, soy un jugador del Monster Hunter experimentado. Llevo jugando desde que salió el Monster Hunter Freedom en PSP (aprox. 2006/07).
Yo me meto todos los días. Preferiría hacer misiones de mi nivel y con gente que se defienda pero no muerdo a los novatos (y por supuesto, de vez en cuando mola que ayude algún cazador de rango superior (espero ponerme pronto a más nivel y hacer misiones potentes y también ayudar a los de RC más bajos )).
Suelo estar en Puerta13. Ahora mismo soy RC15 (o 16 no me acuerdo).
Mi nombre es Onimaru. El código ID siempre se me olvida mirarlo sorry.
Jugamos mi hermano, mi novia y yo con mi consola. No penséis que estoy majara si ois muchas voces por el WiiSpeak.
No tengo teclado.
Estoy deseando mejorar el equipo que tengo. Con los bichos de la aldea no puedo mejorarlo y hay algunos bichos que si no mejoro el equipo, es casi imposible matarlos.
Si queréis aseguraros de que estoy y organizar quedadas mandarme MP.
Abierto Valor2 puerta13?, no me cuadra...
Si eres experimentado sabes que se puede matar bichos de alto nivel con armas de nivel inferior, es mas, hasta rc30 todo se puede sonseguir offline, para armaduras y armas de alto nivel solo necesarias en rango alto (rc30+) entonces si que necesitaras online, aunque si eres muy habilidoso ni eso (pero te quitaran bastante).
Apuntate a la wiki con el ID y demas. Por el nivel, tranquilo, a partir de rc18... la gente no acostumbra a ser tan manca y con un puñado de conocidos y contactos tendras referencia de sobra para gente adecuada.
¿Por que algunos preguntan cosas antes de probarlo siquiera?, que si se consigue asi, que si con que boton, que si tal..., si, cuando lloran suelen soltar lagrimas wyvern.
Si tengo suerte hoy, ya pasare a rango alto, a ver si me va bien la conexion y no encuentro todos los grupos copados (coraje da ver todos las ciudades con 4, o que te caes... y luego entra otro que no quiere salir o tambien sirve para la mision y te quedas descolgado ).
pacoman23 escribió:MiGUi[dot]com escribió:¿Tenéis algún talismán que aumente el afilado? La habilidad Filo Romo es un putadón
solo sale en amuletos de lvl 3 es decir en los que te dan a partir de los gastados. asique si ni eres RC 31+ prueba con adornos