[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Es cierto que el Unite es mucho más largo, ya hemos hablado de ese tema, aunque no es justo compararlo con el Unite porque son 2 juegos en 1.

En este juego al no haber gremio y misiones de la anciana a la vez pues el offline se hace más corto solo con las de gremio, pero el online tiene muchísima chicha. Piensa en que a partir de RC30 el juego vuelve a empezar con nuevas armas, armaduras, bichos más fuertes, y no te olvides de los tres monstruos exclusivos del online: Deviljho, Jhen Moran y Alatreon :) además de eventos exclusivos, etcétera.

Yo llevo 80 horas jugadas offline y todavía no he hecho esas urgentes, aunque claro, de esas 80 mínimo 15 han sido dadas a Ceadeus y unas 10 a Lagiacrus jeje y todavía tengo mucho por hacer offline antes de darlo por acabado.
jaja tanto para el lagia ??

bueno es cierto pues nada ya me ayudaras el mes k biene cuando mi wiifi se digne a ir
Shina16 escribió:jaja tanto para el lagia ??

bueno es cierto pues nada ya me ayudaras el mes k biene cuando mi wiifi se digne a ir


Lo maté muchas veces para conseguir dos placas
yo me se un truco 100% seguro para k te den placa.

el secreto consiste en no kerer k te den la placa.. basta k no kieras algo para k no para de salir...
asi te dan mil ,ya lo able con alguien no?
bunbury2008 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pues mira que he preguntado duante días y nadie me había dicho nada. Si hay alguno de los que pusieron la hoja de reclamaciones me pueden decir donde la pusieron y/o como se lo agradecería porque la tomadura de pelo de la compañía en España es bastante gorda.


Estaré a la expectativa tambien, como me jode haberme quedado sin figura....

saludos, bunbury.

Yo he llamado ahora mismo a ver que pasaba con la figura (a este paso le cojo asco, ya vereis) y la chia (me ha tocado la amable) me ha dicho que se envia un correo tanto si te ha tocado como si no para informarte, pero no me puede decir cuando, pero a lo largo del mes [enfa]

(como nos quieren tomar el pelo... no me lo esperaba de ellos...) [decaio]
MiGUi[dot]com escribió:
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:Tengo una pequeña duda. Actualmente tengo la Gran Espada de Jefe, y el caso, es que tengo la opcion de hacerme la espada de lagiacrus. Actualmente tengo tmabien toda la armadura de lagiacrus. Mi duda es ¿¿merece la pena evolucionar el arma a la de lagiacrus?? He de decir que pierdo filo (aunque el verde+amarillo+naranja queda muy pequeño en comparacion) y ademas, pierdo las dos ranuras de que dispone, pero gano tambien mas ataque (aunque muy poco mas, 50 de ataque) y gano ataque elemental de trueno 180 ¿¿me merece la pena??


Claro que merece la pena. Yo me hice el arma de Lagiacrus y en cuanto el Ceadeus me dió el Organo Luminoso la mejoré y es una gozada de arma. No veas como caen los Rathians y el Ceadeus con ella.

Te la recomiendo totalmente.


Pues a por ella de cabeza entonces. Ademas, algo en lo que no he pensado, esque la que tengo ahora se consigue facilmente.
Pues a por ella entonces.
por qué cualquier mínimo toque de un monstruo te quita media vida pero luego el tío se tira por barrancos inmensos y no sufre un rasguño?
La hacha k se ace con la perla jumbo mejoras ? la e degado en el color amarillo i es una
atk 756  filo verde
affin 15%

atributo dragon siendo espada
La GS de Lagiacrus y su mejora me encantan como arma, por la estética, por el sonido y por supuesto por la pupita que le hacen a los débiles al trueno. Ha sido mi arma fundamental desde que me la hice, antes usaba la cataclismo y solo la he cambiado por la espada de Rathalos cuando he ido a por un Lagiacrus a posteriori. Luego además en cuanto Ceadeus te dé organo luminoso ya la mejoras a Rayo Lagia y se queda a unos imponentes y nada despreciables 768 + 230 rayo. Casi na :D

Lo de no querer tal item y que aparezca es una verdad como un templo. Yo me estaba cazando rathians para hacerme una espada con atributo veneno, la valkyria me parece, y me salieron dos placas seguidas.

Cuando fui a por el último Lagia iba a por concha choque, me salieron dos y una placa, placa que no buscaba aún. Estoy seguro de que ahora que ya no la necesito si vuelvo a ir por el Ceadeus me dará 14 gema profunda xD

En fin, lo mejor es desear con todas tus fuerzas que te de una cáscara insecto y olvidarte del resto.

Fuera de bromas: acariciar al cerdito varias veces. Comed alimentos frescos por si sale gato ultra suerte. Son cosas que ayudan.

superwario escribió:por qué cualquier mínimo toque de un monstruo te quita media vida pero luego el tío se tira por barrancos inmensos y no sufre un rasguño?


Porque aletea con las orejas para aterrizar xD
Finalmente ya soy RC alto (36 para ser exactos), haciéndome armas+ y armaduras+, después de comparar que las armaduras normales se pueden mejorar hasta conseguir la defensa de las armaduras+, pero claro siguen manteniendo habilidades y ranuras, pues nada a conseguir las toneladas de materiales que piden.

Ahora a por la urgente de la pareja Rathalos y Rathian

El finde fue bastante productivo con varias Cazadoras: Rikku, Luna y alguna más
No veas, llevo un monton de rathian y ni una garra de wyvern, eso si 3 placas, las garras de wyvern se pueden pasar de otro personaje? porque si alguien me hiciera el favor... [Ooooo]
corbi escribió:Finalmente ya soy RC alto (36 para ser exactos), haciéndome armas+ y armaduras+, después de comparar que las armaduras normales se pueden mejorar hasta conseguir la defensa de las armaduras+, pero claro siguen manteniendo habilidades y ranuras, pues nada a conseguir las toneladas de materiales que piden.

Ahora a por la urgente de la pareja Rathalos y Rathian

El finde fue bastante productivo con varias Cazadoras: Rikku, Luna y alguna más



por cierto, que diferencias hay, entre las armaduras "normales" y las "+" por ejemplo yo tengo Rathian lvl 8 (tiene 50 DEF) y la de Rathian+? la mejore por que vi que pedia muchos menos materiales y salia mas barata y lo veia casi igual

PD: Una cosa, cuando dices cazadora, te referiras al Personaje que usan ¿no? xDDD
joseh85 escribió:por cierto, que diferencias hay, entre las armaduras "normales" y las "+" por ejemplo yo tengo Rathian lvl 8 (tiene 50 DEF) y la de Rathian+? la mejore por que vi que pedia muchos menos materiales y salia mas barata y lo veia casi igual

PD: Una cosa, cuando dices cazadora, te referiras al Personaje que usan ¿no? xDDD

Por ejemplo el casco Rathian y Rathian+ (rubí requerido), este último te da 3 ranuras, las habilidades no cambian mucho, el resto de piezas de armadura rathian, no vi muchas diferencias.

Si claro me refiero al personaje XD

Ya nos veremos en el online...
Ruory escribió:No veas, llevo un monton de rathian y ni una garra de wyvern, eso si 3 placas, las garras de wyvern se pueden pasar de otro personaje? porque si alguien me hiciera el favor... [Ooooo]


Creo recorda k el capitan argosy te hace tb canje por garras wyvern,veo mas facil el salir a matar ludroths o rathian,etc,y despues canjear x garras o colmillos,y cambiando de tema cuando jugueis en misiones de rc 31 ojito con el devilho,hoy vi como pillaba(barra morada) a uno y le dio 2 bocados XD ,si lo veis mas vale huir xd y otro dia se le dara caza.
Arggg... no subais tanto de RC que este finde no tuve la wii a mano XD menos mal que hoy ya vuelvo a la cacería siguiendo a partir de RC32
Buenas, soy nuevo con el Monster Hunter y no entiendo un par de cosillas.
Supongo que lo habreis respondido mil veces pero no he encontrado respuesta; ¿los objetos que tengo en la bolsa no los puedo usar?. Quiero decir, al iniciar el juego cojo setas azules que me aparecen en el menú de abajo a la derecha, pulsando la tecla "C", las selecciono y las puedo usar para tener más potencia pero más adelante no me deja comerlas ni pasarlas al menú extensible de la tecla "C". ¿Se pueden pasar los objetos a ese menú?.
Otra cosa, en la caja que tengo en la habitación, ¿cómo hago para pasar las cosas a las bolsas?. Lo digo porque me saloe la bolsa de artillero y la otra y no lo termino de entender.
@zperman por el menú del juego tienes el libro del cazador, léelo, sirve de tutorial muy bien :)

Lo demás lo tienes en http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

En la bolsa puedes tener objetos a usar pero no se hace desde ahí, desde ahí puedes tirarlos o darlos, pero no usarlos. Para usarlos te sale abajo a la derecha un menú desplegable lateralmente que se navega pulsando L y se consume pulsando Y para las pociones y demás cosas.

Para pasar cosas a las bolsas tienes que darle a Quitar y para almacenar cosas pues en almacenar (no recuerdo el nombre exactamente).

También puedes combinar cosas en la caja directamente, etcétera.
Buenas! Este juego me atrae mucho, pero he visto que el online es lo mejor de este juego, entonces me surge una duda..yo no puedo jugar online, vale la pena el juego solo en modo offline?? Y otra cosita, se puede disfrutar a tope este juego solo con el Wii mando?
Thanks! :)
En el online soy rc 10 bueno mi pregunta es si los bichos son igual de fuerte que en el modo offline si hace uno la mision?y si la hacen dos, tendra el doble de vida?
si alguien me lo dice se lo agradeceria
alvarovidal escribió:Buenas! Este juego me atrae mucho, pero he visto que el online es lo mejor de este juego, entonces me surge una duda..yo no puedo jugar online, vale la pena el juego solo en modo offline?? Y otra cosita, se puede disfrutar a tope este juego solo con el Wii mando?
Thanks! :)


El offline también está muy bien, sin duda, es un desafío y no está nada mal, pero es obvio que el online es gran parte del encanto. Esto no es como el CoD que te pules el modo historia en dos tardes, pero en tres semanas sí. Aunque siempre tienes cosas que hacer aunque acabes todas las misiones.

Y no, se puede jugar con mando y nunchuck o con controller pero NO con wiimando solo.
alvarovidal escribió:Buenas! Este juego me atrae mucho, pero he visto que el online es lo mejor de este juego, entonces me surge una duda..yo no puedo jugar online, vale la pena el juego solo en modo offline?? Y otra cosita, se puede disfrutar a tope este juego solo con el Wii mando?
Thanks! :)

En modo offline es muy corto, yo al principio pensaba que se podía jugar en offline a la ciudad como en los anteriores pero aunque vayas tu solo tienes que conectarte por lo que en mi opinión no vale la pena. No es tan corto como los juegos que se suelen ver últimamente (yo lo tengo desde la salida y todavía no he matado al ceadeus, casi siempre estoy en el online) pero sí que lo es si se compara con un MH.

Eso sí, con el modo online no se queda tan lejos en duración respecto al unite. En el unite pasabas de rango bajo a rango alto en muy poco tiempo, aquí cuesta bastante más (o esa sensación me ha dado, igual es porque estoy en temporada de exámenes).

En el online soy rc 10 bueno mi pregunta es si los bichos son igual de fuerte que en el modo offline si hace uno la mision?y si la hacen dos, tendra el doble de vida?
si alguien me lo dice se lo agradeceria

No a las 2 cosas, son un poco más fuertes y la vida no varía según el número de cazadores por lo que cuantos más mejor.

por cierto, que diferencias hay, entre las armaduras "normales" y las "+" por ejemplo yo tengo Rathian lvl 8 (tiene 50 DEF) y la de Rathian+? la mejore por que vi que pedia muchos menos materiales y salia mas barata y lo veia casi igual

Tienen más defensa y mejores habilidades (bueno, las mismas pero con más puntos).


Saludos
Por fin me soltó la placa de lagiacrus! habré matado a unos 10 (no son muchos) y ya tengo el set, a ver si os veo por abierto 24!

Saludos.
Sefiroth escribió:Por fin me soltó la placa de lagiacrus! habré matado a unos 10 (no son muchos) y ya tengo el set, a ver si os veo por abierto 24!

Saludos.


9 me costó a mí, es una armadura muy buena, yo la puse a lvl 5 y da gusto :)
MiGUi[dot]com escribió:
Sefiroth escribió:Por fin me soltó la placa de lagiacrus! habré matado a unos 10 (no son muchos) y ya tengo el set, a ver si os veo por abierto 24!

Saludos.


9 me costó a mí, es una armadura muy buena, yo la puse a lvl 5 y da gusto :)


Yo todavia uso la armadura de Lagiacrus, claro al nivel que voy tube que mejorarla con partes de Lagia +, pq me quitaban demasiado con un golpe, pero ciertamente es muy util, no tener que afilar tanto el arma es un gran ventaja y tener aumento de atributo de elemento para las armas tambien.
Alentines escribió:Arggg... no subais tanto de RC que este finde no tuve la wii a mano XD menos mal que hoy ya vuelvo a la cacería siguiendo a partir de RC32


Alent, yo me quede estancado en RC30 durante 3 dias..., hize un monton de veces jhen mohran, pero cuando la cojia yo nunca lo llegue a completar en esos 3 dias... pero un dia me meti a una partida multilingue (Aleman, frances y yo y melos españoles) y le dije si te ayudo me ayudas xD y lo consegui por fin xD, tu ya eras mas de 30, nos puedes pillar facilmente, yo solo soy 34

Nos vemos esta noche, yo intentare buscaros con los que suelo jugar y si esta completa, ayudare a los low RC xD
La verdad esque el online le da muchisima vida, ademas, no creo que llegar a nivel 99 sea cosa de dos dias, al ritmo que voy yo, incluso llegar a nivel 30 me va a costar (sor RC 15) XD
Ovatsu escribió:Yo todavia uso la armadura de Lagiacrus, claro al nivel que voy tube que mejorarla con partes de Lagia +, pq me quitaban demasiado con un golpe, pero ciertamente es muy util, no tener que afilar tanto el arma es un gran ventaja y tener aumento de atributo de elemento para las armas tambien.


Hombre, es una pedazo armadura como para no usarla. Yo colecciono pero además está bien tener distintos sets según el bicho al que te enfrentes. Está claro que la de Lagia es una buenísima armadura, pero ahora estoy que no cago con la de Ceadeus que mucho me ha costado [carcajad]
Joe, y yo to ilusionao con la armadura lingote que me hice ayer.....bueno al menos creo que es muy buena para ir a por el Laga.

Ya me lo he zampao dos veces con la armadura Gobul, a ver si me lo cargo unas cuantas veces mas y me agencio su armadura.

Saludos.
acedera escribió:Joe, y yo to ilusionao con la armadura lingote que me hice ayer.....bueno al menos creo que es muy buena para ir a por el Laga.

Ya me lo he zampao dos veces con la armadura Gobul, a ver si me lo cargo unas cuantas veces mas y me agencio su armadura.

Saludos.


Y yo hace una semana todo contento con la de Lagiacrus y la anterior con la de Barroth, si es lo bueno del juego que te da alegría en cada nivel xD
Ovatsu escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
Sefiroth escribió:Por fin me soltó la placa de lagiacrus! habré matado a unos 10 (no son muchos) y ya tengo el set, a ver si os veo por abierto 24!

Saludos.


9 me costó a mí, es una armadura muy buena, yo la puse a lvl 5 y da gusto :)


Yo todavia uso la armadura de Lagiacrus, claro al nivel que voy tube que mejorarla con partes de Lagia +, pq me quitaban demasiado con un golpe, pero ciertamente es muy util, no tener que afilar tanto el arma es un gran ventaja y tener aumento de atributo de elemento para las armas tambien.


ademas de que puede pillar ojo critico+1 solo con las ranuras que trae, yo ahora la tengo con ojo critico +3 y el daño elemental y mato que da gusto con ella.

Ademas que mejorada hasta que te pida esferas duras da mas defensa que la rathian + completa mejorada hasta q pide las esferas duras xDDD
Alguno se anima para capturar un Rathian??

Es que solo me falta la plaquita de los huevo y es para ver si en Online tengo mas posibilidades... xD
Acabo de tener mi primera "movida" jugando online [360º] os cuento la historia, para que me deis vuestra opinión:

Jugando en 4 personas en 4 estrellas, salimos dos en el campamento y los otros lejos por ahí, yo cojo la mitad de cada cosa y me voy a luchar, cuando el tío que se quedó en el campamente empieza a decirme que devuelva lo robado que soy un ladrón que blablabla, al poco rato muere uno de los que estaban luchando y empieza con lo mismo. Total que estábamos luchando 2 y los otros hablando, y como solo faltaría que encima les completase la misión a los que me llaman ladrón, abandono la misión.

Otro se ve que abandonó también, y los otros salieron al rato no sé si porque murieron o abandonaron, total que hemos estado un rato discutiendo sobre el tema (en inglés, es lo único bueno que he sacado de esta discusión, que me suba el ego por saber comunicarme con ellos XD), resumiendo sus opiniones eran que tenía haber cogido 1/4 suministros en lugar de 2/4 porque así cuando alguien muriese los cogía para no quedarse vendido frente al monstruo, a lo que yo contesté que te tienes que traer trus propias cosas para no quedarte vendido. Yo no cogí los suministros porque los necesitase, simplemente, sales ahí, pues los coges, porque nunca vienen de más. Además, que al cogerlos, puedes dárselos a los demás si no los necesitan, en lugar de "planear morir para cogerlos" como decían ellos.

No sé, yo veo mucho más lógico lo que hice yo frente a lo que me decían ellos... si alguien se queda en medio de la batalla sin pociones (y no ha ido al campamento porque apareció lejos), pues tú le puedes asistir mejor gracias a haber cogido tú su parte de suministros. Lo que no sirve de nada es dejar suministros ahí tirados en el campamento.

Btw yo cuando salgo lejos del campamento y sale gente en él, tengo asumido que si voy no voy a encontrar nada, y ni voy a ir a comprobarlo ni, si muero y veo que no hay, no me voy a enfadar. Si me hacen falta pociones sí que las pediré y esperaré que me las den.
Cuando quedas con gente nueva mejor hablarlo antes de la misión.
El otro dia vi una pagina que la dejo uno de aqui en que salia todas las armas,armaduras... y su foto si la pueden poner por aqui jeje os lo agradeceria
Dahk escribió:Acabo de tener mi primera "movida" jugando online [360º] os cuento la historia, para que me deis vuestra opinión:

Jugando en 4 personas en 4 estrellas, salimos dos en el campamento y los otros lejos por ahí, yo cojo la mitad de cada cosa y me voy a luchar, cuando el tío que se quedó en el campamente empieza a decirme que devuelva lo robado que soy un ladrón que blablabla, al poco rato muere uno de los que estaban luchando y empieza con lo mismo. Total que estábamos luchando 2 y los otros hablando, y como solo faltaría que encima les completase la misión a los que me llaman ladrón, abandono la misión.

Otro se ve que abandonó también, y los otros salieron al rato no sé si porque murieron o abandonaron, total que hemos estado un rato discutiendo sobre el tema (en inglés, es lo único bueno que he sacado de esta discusión, que me suba el ego por saber comunicarme con ellos XD), resumiendo sus opiniones eran que tenía haber cogido 1/4 suministros en lugar de 2/4 porque así cuando alguien muriese los cogía para no quedarse vendido frente al monstruo, a lo que yo contesté que te tienes que traer trus propias cosas para no quedarte vendido. Yo no cogí los suministros porque los necesitase, simplemente, sales ahí, pues los coges, porque nunca vienen de más. Además, que al cogerlos, puedes dárselos a los demás si no los necesitan, en lugar de "planear morir para cogerlos" como decían ellos.

No sé, yo veo mucho más lógico lo que hice yo frente a lo que me decían ellos... si alguien se queda en medio de la batalla sin pociones (y no ha ido al campamento porque apareció lejos), pues tú le puedes asistir mejor gracias a haber cogido tú su parte de suministros. Lo que no sirve de nada es dejar suministros ahí tirados en el campamento.

Btw yo cuando salgo lejos del campamento y sale gente en él, tengo asumido que si voy no voy a encontrar nada, y ni voy a ir a comprobarlo ni, si muero y veo que no hay, me voy a enfadar. Si me hacen falta pociones sí que las pediré y esperaré que me las den.


Para mi todos estan un poco mal, no totalmente pero un poco. Ojo que solo es mi opinion, primero yo NO comparto eso de morir solo por ir a agarrar suministros. Segundo tu hiciste bien y mal al mismo tiempo, pq si es cierto que cada quien debe ir preparado a las misiones tambien es cierto que para algo los suministros estan pensados para 4. Yo no me veo en media mision pidiendo pociones a los demas. Prefiero ir a agarrarlas yo al baul si las ocupo. Tambien algo que no me gusta que hagan es que aun saliendo lejos del baul se vallan directo a el solo para agarrar los suministros. Parece que van a las misiones con 2 hierbas y 1 piedra de afilar. Resumen solo agarra lo que te corresponde y ve bien preparado a las misiones.
(mensaje borrado)
Ovatsu escribió:Para mi todos estan un poco mal, no totalmente pero un poco. Ojo que solo es mi opinion, primero yo comparto eso de morir solo por ir a agarrar suministros. Segundo tu hiciste bien y mal al mismo tiempo, pq si es cierto que cada quien debe ir preparado a las misiones tambien es cierto que para algo los suministros estan pensados para 4. Yo no me veo en media mision pidiendo pociones a los demas. Prefiero ir a agarrarlas yo al baul si las ocupo. Tambien algo que no me gusta que hagan es que aun saliendo lejos del baul se vallan directo a el solo para agarrar los suministros. Parece que van a las misiones con 2 hierbas y 1 piedra de afilar. Resumen solo agarra lo que te corresponde y ve bien preparado a las misiones.


Pues yo eso lo veo peor :/ Probablemente sea perjudicial para el grupo el que te vayas al baúl a por pociones, lo mejor es que se las pidas a alguien, salís a otra zona y en un momento te reabasteces. El chat está por algo, y si no tienes teclado, siempre puedes ponerte una frase predefinida que diga "dame pociones".

No sé, yo creo que es lo mejor para el grupo, que de eso se trata :)
Dahk escribió:
Ovatsu escribió:Para mi todos estan un poco mal, no totalmente pero un poco. Ojo que solo es mi opinion, primero yo comparto eso de morir solo por ir a agarrar suministros. Segundo tu hiciste bien y mal al mismo tiempo, pq si es cierto que cada quien debe ir preparado a las misiones tambien es cierto que para algo los suministros estan pensados para 4. Yo no me veo en media mision pidiendo pociones a los demas. Prefiero ir a agarrarlas yo al baul si las ocupo. Tambien algo que no me gusta que hagan es que aun saliendo lejos del baul se vallan directo a el solo para agarrar los suministros. Parece que van a las misiones con 2 hierbas y 1 piedra de afilar. Resumen solo agarra lo que te corresponde y ve bien preparado a las misiones.


Pues yo eso lo veo peor :/ Probablemente sea perjudicial para el grupo el que te vayas al baúl a por pociones, lo mejor es que se las pidas a alguien, salís a otra zona y en un momento te reabasteces. El chat está por algo, y si no tienes teclado, siempre puedes ponerte una frase predefinida que diga "dame pociones".

No sé, yo creo que es lo mejor para el grupo, que de eso se trata :)


Bueno pues algo es cierto, todo es por el beneficio del grupo, pq sino cada uno tendriamos 3 muertes y ya vez son compartidas, por lo que nunca comviene que se muera nadie del grupo. Cuando juegas con personas que ya conoces lo que tu haces es correcto pq ya todos saben que es porque tu las llevas para ahorrar tiempo y esfuerzo. Pero como consejo si estas jugando con gente que no conoces pues entonces informales antes de empezar para que ellos sepan tus intenciones. Pq de todo se encuentra en internet y formas de pensar tambien.
Dahk escribió:Acabo de tener mi primera "movida" jugando online [360º] os cuento la historia, para que me deis vuestra opinión:

Jugando en 4 personas en 4 estrellas, salimos dos en el campamento y los otros lejos por ahí, yo cojo la mitad de cada cosa y me voy a luchar, cuando el tío que se quedó en el campamente empieza a decirme que devuelva lo robado que soy un ladrón que blablabla, al poco rato muere uno de los que estaban luchando y empieza con lo mismo. Total que estábamos luchando 2 y los otros hablando, y como solo faltaría que encima les completase la misión a los que me llaman ladrón, abandono la misión.

Otro se ve que abandonó también, y los otros salieron al rato no sé si porque murieron o abandonaron, total que hemos estado un rato discutiendo sobre el tema (en inglés, es lo único bueno que he sacado de esta discusión, que me suba el ego por saber comunicarme con ellos XD), resumiendo sus opiniones eran que tenía haber cogido 1/4 suministros en lugar de 2/4 porque así cuando alguien muriese los cogía para no quedarse vendido frente al monstruo, a lo que yo contesté que te tienes que traer trus propias cosas para no quedarte vendido. Yo no cogí los suministros porque los necesitase, simplemente, sales ahí, pues los coges, porque nunca vienen de más. Además, que al cogerlos, puedes dárselos a los demás si no los necesitan, en lugar de "planear morir para cogerlos" como decían ellos.

No sé, yo veo mucho más lógico lo que hice yo frente a lo que me decían ellos... si alguien se queda en medio de la batalla sin pociones (y no ha ido al campamento porque apareció lejos), pues tú le puedes asistir mejor gracias a haber cogido tú su parte de suministros. Lo que no sirve de nada es dejar suministros ahí tirados en el campamento.

Btw yo cuando salgo lejos del campamento y sale gente en él, tengo asumido que si voy no voy a encontrar nada, y ni voy a ir a comprobarlo ni, si muero y veo que no hay, no me voy a enfadar. Si me hacen falta pociones sí que las pediré y esperaré que me las den.


Los suministros son para 4 personas, cada uno tiene su parte, punto. Yo cojo mi parte, y tiro millas, lo que hagan el resto con la suya, es su problema, pero no puedes decidir por ellos. Te podra parecer estupida su manera de actuar (Pillar suministros al morir) pero no por ello puedes "quitarles" lo que no te pertenece.

Puede que a ti no te moleste que te lo hagan, pero realmente eso no sirve para decidir por los demas. "Hey, a mi no me importa que me escupan en la cara, por lo tanto, puedo escupirle en la cara a quien quiera!" es un ejemplo extremo, evidentemente, y la intencion no es comparar, pero me imagino que se entiende lo que quiero decir.

Lo siento, pero creo que tenian razon al mosquearse.. srry.

Pd: Lo de "mejor para el grupo" no se aplica. No puedes tomar decisiones de manera personal y sin consultar, y alegar despues que fue por el bien del grupo. Si es cosa de juego en equipo, la comunicacion es lo primero, PREGUNTA ANTES. estoy seguro que si hubieras dicho "hey, os cojo los suministros, y ahora os los doy encuanto nos encontremos" no habria habido problemas. Pero ni lo avisastes, ni pasastes dichos suministros. Decidir por motu propio que los suministros estan mejor contigo , no es desde luego algo "Por el bien del grupo" , y aunque lo fuera, no puedes esperar, por motivos evidentes, que la gente afectada lo vea igual que tu. Esos suministros no te corresponden. ¿Crees que es mejor pillarlos tu? Comentalo, espera que te respondan. Los pillastes por iniciativa propia, sin consultar. Se mosquearon por motivos logicos y evidentes, y lamentandolo mucho, no les faltaba razon
dk_el_Emisario escribió:Los suministros son para 4 personas, cada uno tiene su parte, punto. Yo cojo mi parte, y tiro millas, lo que hagan el resto con la suya, es su problema, pero no puedes decidir por ellos. Te podra parecer estupida su manera de actuar (Pillar suministros al morir) pero no por ello puedes "quitarles" lo que no te pertenece.

Puede que a ti no te moleste que te lo hagan, pero realmente eso no sirve para decidir por los demas. "Hey, a mi no me importa que me escupan en la cara, por lo tanto, puedo escupirle en la cara a quien quiera!" es un ejemplo extremo, evidentemente, y la intencion no es comparar, pero me imagino que se entiende lo que quiero decir.

Lo siento, pero creo que tenian razon al mosquearse.. srry.

Pd: Lo de "mejor para el grupo" no se aplica. No puedes tomar decisiones de manera personal y sin consultar, y alegar despues que fue por el bien del grupo. Si es cosa de juego en equipo, la comunicacion es lo primero, PREGUNTA ANTES. estoy seguro que si hubieras dicho "hey, os cojo los suministros, y ahora os los doy encuanto nos encontremos" no habria habido problemas. Pero ni lo avisastes, ni pasastes dichos suministros. Decidir por motu propio que los suministros estan mejor contigo , no es desde luego algo "Por el bien del grupo" , y aunque lo fuera, no puedes esperar, por motivos evidentes, que la gente afectada lo vea igual que tu. Esos suministros no te corresponden. ¿Crees que es mejor pillarlos tu? Comentalo, espera que te respondan. Los pillastes por iniciativa propia, sin consultar. Se mosquearon por motivos logicos y evidentes, y lamentandolo mucho, no les faltaba razon


Sí, si igual es culpa mía por dar por sentado que me iban a entender. Pero es que yo veo tan claramente que eso es mejor para todos que... D: no sé, siempre he hecho cosas así jugando online en PSP y nunca me han dicho nada, vamos yo por lo menos no recuerdo ninguna discusión tan absurda xD

Para mí es normal jugar así y que no pase nada, y me extraño de esto igual que me extraño de que la gente no entienda señales como que dar balizas cuando un monstruo cojea = quiero capturar. Lo que yo critico sobre todo es su falta de tolerancia y no estoy de acuerdo en lo que dices de que "no les faltaba razón para mosquearse", porque WTF, ¿mosquearse porque cogen suministros? ¿en serio? A mí por lo menos no me parece algo normal D:

Pero sí, supongo que son cosas a las que te expones jugando con desconocidos... igual que el que no se curen, no te den patadas si estás KO y demás etcéteras.
Dahk escribió:Acabo de tener mi primera "movida" jugando online [360º] os cuento la historia, para que me deis vuestra opinión:

Jugando en 4 personas en 4 estrellas, salimos dos en el campamento y los otros lejos por ahí, yo cojo la mitad de cada cosa y me voy a luchar, cuando el tío que se quedó en el campamente empieza a decirme que devuelva lo robado que soy un ladrón que blablabla, al poco rato muere uno de los que estaban luchando y empieza con lo mismo. Total que estábamos luchando 2 y los otros hablando, y como solo faltaría que encima les completase la misión a los que me llaman ladrón, abandono la misión.

Otro se ve que abandonó también, y los otros salieron al rato no sé si porque murieron o abandonaron, total que hemos estado un rato discutiendo sobre el tema (en inglés, es lo único bueno que he sacado de esta discusión, que me suba el ego por saber comunicarme con ellos XD), resumiendo sus opiniones eran que tenía haber cogido 1/4 suministros en lugar de 2/4 porque así cuando alguien muriese los cogía para no quedarse vendido frente al monstruo, a lo que yo contesté que te tienes que traer trus propias cosas para no quedarte vendido. Yo no cogí los suministros porque los necesitase, simplemente, sales ahí, pues los coges, porque nunca vienen de más. Además, que al cogerlos, puedes dárselos a los demás si no los necesitan, en lugar de "planear morir para cogerlos" como decían ellos.

No sé, yo veo mucho más lógico lo que hice yo frente a lo que me decían ellos... si alguien se queda en medio de la batalla sin pociones (y no ha ido al campamento porque apareció lejos), pues tú le puedes asistir mejor gracias a haber cogido tú su parte de suministros. Lo que no sirve de nada es dejar suministros ahí tirados en el campamento.

Btw yo cuando salgo lejos del campamento y sale gente en él, tengo asumido que si voy no voy a encontrar nada, y ni voy a ir a comprobarlo ni, si muero y veo que no hay, no me voy a enfadar. Si me hacen falta pociones sí que las pediré y esperaré que me las den.


Yo personalmente pienso que te equivocaste, cada uno es libre de decidir cuando y como usa los suministros sea antes o despues de morir, y si encima no le avisas es normal que se reboten. Tambien piensa que hay misiones que aunque como has dicho vayas preparado antes de salir, puede ser que por tiempo o muerte necesites algun objeto como bebidas o raciones extra que estan en la caja y jode ver que hay para repartir y uno se lo lleva todo.

Te pongo un ejemplo que me paso a mi hace poco, me fui con 3 ingleses a por un diablos, esperando la mision me di cuenta que solo llevaba una bebida fria, pero pense bueno ahora pillo la otra del baul, entonces el listo del grupo pillo lo que serian mis raciones y mis bebidas frias (de suerte pille los primeros auxilios) cosa que me molesto e intente avisarles, pero nada el tio pasando de mi.. Pues nada al rato de estar esquivando empezo a bajar la vida. Como nadie tuvo el mas minimo interes en ayudarme me quede esperando a morir lentamente XD XD y luego se quejaban de que se habia jodido la mision.

Se puede resumir en que es un Online COOPERATIVO, porque si cada uno va a su bola esto seria el WoW.
Yo también tuve una pelotera esta tarde. Y también con ingleses:

Resulta que íbamos a por un Rathalos, en la isla de Moga. Cada cual a lo suyo (no hubo ni chat previo a la caza, ni nada). Pero de pronto leo en el cuadradito del chat (mientras todos repartíamos leña al Rathalos): "Idiots!!". De parte de un fulano que no dejaba de recibir estopa porque se ponía en medio de todos, en el lugar más inapropiado y no dejaba de usar pociones.

Bueno, pues yo a lo mío... pero ya mosqueado, claro. Eso de "idiotts!", así en plan general, sin decir nada más, qué chungo. Y resulta que vuelvo a leer lo mismo otra vez en el recuadro de chat. Qué raro, pero yo a lo mío... no voy a dejar el mando para contestar a ese fulano.
El caso es que me empezaba a dar por saco, porque cada vez que le zurraba yo al Rathalos con mi GS, él se metía en medio (todo el rato igual), y de vez en cuando salía volando, claro. ¿Es que el Rathalos es un bicho pequeño? Tío, busca un hueco y pega lo tuyo, pero no te pongas en medio que entorpeces a los demás y tú pierdes tu golpe.

Al rato veo "la bola rosa" parpadear en el mapa. Tengo PERCEPCION, y ha llegado el momento: selecciono una de mis frases "predefinidas" del menú, y aviso de que vamos a cazarlo y voy a poner la trampa. La pongo, hago de señuelo para que el Rathalos venga a por mí y se quede ahí atrapado, junto con el resto de hunters. ¿Y qué pasó? El fulano del "Idiotts!" le sigue petando, sin hacer ni caso... mientras cae, se cura, y vuelve a ser carne de cañón.
Le aviso con la señal del mapa, le escribo varias veces con el teclado... y el tío sigue igual. El Rathalos cambia de zona y yo me cisco en sus muertos, claro.

Quince minutos más tarde, el Rathalos cae... muerto. Y yo pienso, "bueno, al menos no has agotado las tres vidas tú sólo, imbécil. Y hemos conseguido invertir esa casi media hora larga en un rathalos muerto". Bien, podía haber sido peor...

Ya de vuelta a la taberna, le escribo al fulano del "Idiotts!" que por qué nos dijo eso. Y él me reprocha que es que "estábamos jugando con él como si fuera una pelota de tenis, mandándolo volando de aquí para allá todo el rato", pero en inglés con tipografía SMS. Y entonces todo cuadra, claro... Y salgo de allí y le añado a mi "lista negra". "Se finitt"


------------------------------------

Jugad con gente que conozcáis, y a ser posible amigos ya registrados en vuestras listas. Y si no es posible, tantead el percal hablando por el chat antes de hacer las misiones. Yo cometí el error de no hacerlo esta tarde, y no lo voy a volver a hacer.

Y sobre lo que "las bondades" del cofre azul nos brinda, añado lo siguiente: es muy sencillo. Si juegas con tres hunters más, divides entre cuatro y pillas tu parte. Punto, no hay más. Que cada cuál haga lo que quiera con ello, que para eso le PERTENECE. No hay más que discutir, y nadie tiene el derecho de decidir por los demás. Y si no te mola cómo lo hacen los demás, o te parece que lo desperdician, busca otros hunters. Es fácil.
Una duda gente

Tengo que tener echa la misión de capturar 6 peces dorados para poder acceder a las misiones de nivel 2 ?? Soy rc8 y acabo de hacer la misión del barroth urgente (creandola yo, ya la tengo echa y ahora no me sale para volver a hacerla)
Dahk escribió:Acabo de tener mi primera "movida" jugando online [360º] os cuento la historia, para que me deis vuestra opinión:

Jugando en 4 personas en 4 estrellas, salimos dos en el campamento y los otros lejos por ahí, yo cojo la mitad de cada cosa y me voy a luchar, cuando el tío que se quedó en el campamente empieza a decirme que devuelva lo robado que soy un ladrón que blablabla, al poco rato muere uno de los que estaban luchando y empieza con lo mismo. Total que estábamos luchando 2 y los otros hablando, y como solo faltaría que encima les completase la misión a los que me llaman ladrón, abandono la misión.

Otro se ve que abandonó también, y los otros salieron al rato no sé si porque murieron o abandonaron, total que hemos estado un rato discutiendo sobre el tema (en inglés, es lo único bueno que he sacado de esta discusión, que me suba el ego por saber comunicarme con ellos XD), resumiendo sus opiniones eran que tenía haber cogido 1/4 suministros en lugar de 2/4 porque así cuando alguien muriese los cogía para no quedarse vendido frente al monstruo, a lo que yo contesté que te tienes que traer trus propias cosas para no quedarte vendido. Yo no cogí los suministros porque los necesitase, simplemente, sales ahí, pues los coges, porque nunca vienen de más. Además, que al cogerlos, puedes dárselos a los demás si no los necesitan, en lugar de "planear morir para cogerlos" como decían ellos.

No sé, yo veo mucho más lógico lo que hice yo frente a lo que me decían ellos... si alguien se queda en medio de la batalla sin pociones (y no ha ido al campamento porque apareció lejos), pues tú le puedes asistir mejor gracias a haber cogido tú su parte de suministros. Lo que no sirve de nada es dejar suministros ahí tirados en el campamento.

Btw yo cuando salgo lejos del campamento y sale gente en él, tengo asumido que si voy no voy a encontrar nada, y ni voy a ir a comprobarlo ni, si muero y veo que no hay, no me voy a enfadar. Si me hacen falta pociones sí que las pediré y esperaré que me las den.


hiciste mal eso lo puedes hacer con gente que conozcas y que ya hayas advertido sino lo unico que pueden pensar esque eres un noob que se lo queda todo para el porque no sabe jugar que es lo que pasa la mayoria de las veces, asique les doy la razon a ellos la proxima vez avisa, y ojo que no te estoy llamando noob no me malinterpretes.

Lo mejor es jugar con gente con la que ya hayas hecho unas misiones y ya te entiendas mas o menos yo a los pocos dias de jugar me hice amigo de unos alemanes y la verdad esque quitando al jehn mohran raro es el bixo que dura mas de 15 minutos en misiones de 5 estrellas xDD.
Yo lo que suelo hacer para evitar este tipo de problemas es coger 1/4 parte del baúl (lo que "me corresponde") y ir en grupo a cazar al monstruo, en el caso de que alguien necesite pociones o algo pues se le asiste y ya esta. Sin malos royos ni nada por el estilo XD

Personalmente no veo bien coger y arrasar con el baúl (no digo que hayas hecho esto ni mucho menos, pero hay jugadores que lamentablemente llegan al baúl, arrasan y a otra cosa. A mi me ha pasado de estar comiendo un filete al punto antes de coger nada y al ir a coger algo solo quedar la antorcha...). Así, como han dicho antes, no se puede ir a jugar a un juego cooperativo ya que se supone que los cazadores se tienen que ayudar entre sí y gracias a esto se hace mas ameno el juego y se disfruta mucho mas.

Si esto se hace con gente con la que juegas habitualmente y os sabéis los hábitos entre vosotros pues no veo problema alguno, pero con gente desconocida nunca se sabe. Eso si veo desorbitado ponerse así porque hayas cogido 2/4 de suministros. La verdad no me entra en la cabeza...

En el tema de si alguien muere que tenga suministros...a ver si son 4 jugadores y cada uno ha cogido su 1/4 parte pues no creo que le quede nada en el baúl la verdad. Si son menos de 4 si que lo veo bien dejar parte por si alguien muere, ya que así podrá tomarse sus raciones para tener la resistencia a tope otra vez.
¿Tenéis algún talismán que aumente el afilado? La habilidad Filo Romo es un putadón :(

He metido una joya de cuchilla a un talismán, me da afilado +1 pero me quedo justo en 10, necesito afilado + 2 minimo xD
MiGUi[dot]com escribió:¿Tenéis algún talismán que aumente el afilado? La habilidad Filo Romo es un putadón :(


solo sale en amuletos de lvl 3 es decir en los que te dan a partir de los gastados. asique si ni eres RC 31+ prueba con adornos
blackgem escribió:
Ruterga escribió:Wenas, soy un jugador del Monster Hunter experimentado. Llevo jugando desde que salió el Monster Hunter Freedom en PSP (aprox. 2006/07).
Yo me meto todos los días. Preferiría hacer misiones de mi nivel y con gente que se defienda pero no muerdo a los novatos (y por supuesto, de vez en cuando mola que ayude algún cazador de rango superior (espero ponerme pronto a más nivel y hacer misiones potentes y también ayudar a los de RC más bajos XD)).
Suelo estar en Puerta13. Ahora mismo soy RC15 (o 16 no me acuerdo).
Mi nombre es Onimaru. El código ID siempre se me olvida mirarlo sorry.
Jugamos mi hermano, mi novia y yo con mi consola. No penséis que estoy majara si ois muchas voces por el WiiSpeak.
No tengo teclado.
Estoy deseando mejorar el equipo que tengo. Con los bichos de la aldea no puedo mejorarlo y hay algunos bichos que si no mejoro el equipo, es casi imposible matarlos.

Si queréis aseguraros de que estoy y organizar quedadas mandarme MP.


Abierto Valor2 puerta13?, no me cuadra... XD
Si eres experimentado sabes que se puede matar bichos de alto nivel con armas de nivel inferior, es mas, hasta rc30 todo se puede sonseguir offline, para armaduras y armas de alto nivel solo necesarias en rango alto (rc30+) entonces si que necesitaras online, aunque si eres muy habilidoso ni eso (pero te quitaran bastante).

Apuntate a la wiki con el ID y demas. Por el nivel, tranquilo, a partir de rc18... la gente no acostumbra a ser tan manca y con un puñado de conocidos y contactos tendras referencia de sobra para gente adecuada.

¿Por que algunos preguntan cosas antes de probarlo siquiera?, que si se consigue asi, que si con que boton, que si tal..., si, cuando lloran suelen soltar lagrimas wyvern.

Si tengo suerte hoy, ya pasare a rango alto, a ver si me va bien la conexion y no encuentro todos los grupos copados (coraje da ver todos las ciudades con 4, o que te caes... y luego entra otro que no quiere salir o tambien sirve para la mision y te quedas descolgado XD).



Me suelo meter en Abierto/Minegarde1/Puerta13 que es donde lei en PSPHunters que se solian meter ellos. Hoy estoy buscando gente para pasar a rc18 (la misión urgente del Lagiacrus).

Ya sé que hasta RC30 son las armas normales y que puedes ir solo a por los bichos. El problema es que el Rathalos de la aldea me está dando problemas y quiero mejorar las armas que tengo para cargármelo. Con eso de que han cambiado los comportamientos (vuelan más, se mueven más y tienen más afición por los fuegos) y de que por alguna extraña razon me cuesta encontrarlo... Al final siempre tengo que entregar las submisiones. Es sólo que se me a atravesado esa misión. Thians ya me he cargado y atrapado unas cuantas pero los Thalos...
En fin, ya sabéis donde estoy.
Estoy dentro dónde siempre...
Abierto 2 4
pacoman23 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:¿Tenéis algún talismán que aumente el afilado? La habilidad Filo Romo es un putadón :(


solo sale en amuletos de lvl 3 es decir en los que te dan a partir de los gastados. asique si ni eres RC 31+ prueba con adornos


Nada ya está. Tengo un talismán con un hueco, meto ahí joya cuchilla y otra la meto en el hueco que hay en los guantes.
18465 respuestas