[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Aparte de capturar yo me volvi loco buscando un objeto ahora mismo no recuerdo cual hasta que mire esto:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... ds#Rathian
hay algunas parte que solo salen cuando tienes alto rango
freemandusky escribió:saludos a todos.....
soy un cazador principiante que juega offline.
tengo un pequeño problema,os explico a ver si me podeis hechar una mano..
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
-he avanzado sin problemas hasta la mision de caza del gran jaggy en los llanos deserticos...
es la primera mision en la que tienes que pillar a un bicho con vida...
he aqui mi duda...¿que equipo me recomendais? y como lo cazo?

he probado a machacarlo con la gran espada hasta que empieza a cojear....pero entonces hulle hacia lo que parece su nido y se hecha una siesta. al levantarse parece que esta bien otra vez..
tambien he pensado en poner la trampa escollo en su nido...pero aun no lo he probado
llevo equipadas 3 bombas de esas somnifero y un par de trampas escollo,ademas de una trampa de choque....
pero, no consigo pillarlo con vida ...y si lo mato fracaso en la mision. [decaio]
eah hecharme una mano zazgales


Cuando se va al nido cojeando, es que ya esta listo para ser capturado. Que no te engañe el que luego no cojee en el nido.

Cuando se haya ido y este durmiendo la siesta, aprovecha para colocar la trampa de choque delante de sus narices, y despues, le despiertas con una buena leche. El tio caera en la trampa, en ese momento, le tiras las dos bombas somnifero, y listo. Captura realizada!

Si te cuesta capturar, o no ves claro cuando puedes y cuando no (Aunque insisto, si se va al nido, ya puedes) , crafteate el set de armadura de hueso, ese set, te avisa cuando la presa esta lista para ser capturada.

Ala, suerte y buena caza, que ya lo tienes hecho ; )
Holaa!!

Cazador novato en en modo online y normalillo en off, busca gente para las misis de la ciudad. Si alguno va a jugar online que piense en mi jajaja. Mi Pj es "Adri".

Un Saludo! ;)

PD: alguien sabe como conseguir los "pegamontes"?
una cosa, alguien q sea mas de level 30, me ayuda con el jeh moran=? xq me salio la mision urgente, ayer porfin la hice con unos guiris pero era 29 xDD, y q mision mas pesada, la hare esta vez y no la hare mas en la vida, es una pesadilla matar a ese tio.. ahora ya soy 30 y me salio la mision..
y otra cosa, lo de saber cuando hay q capturarlo, como es eso?¿, q habilidad tienes q tener para q te salga, y como va, te sale en la pantalla o q o algo asi?¿?..
adri11 escribió:Holaa!!

Cazador novato en en modo online y normalillo en off, busca gente para las misis de la ciudad. Si alguno va a jugar online que piense en mi jajaja. Mi Pj es "Adri".

Un Saludo! ;)

PD: alguien sabe como conseguir los "pegamontes"?


Yo lo conseguí de 2 maneras. Una fue en la zona 4 de llanos arenosos cogiendo insectos y otra como recompensa por matar al qurupeco.

Saludos
Veo que hay mucha gente que tiene problemas para reunir "X" material de un monstruo, especialmente las placas. Si quereis obtener una recompensa en concreto, especialmente las raras, no vais a obtenerlas probablemente por el simple hecho de matar al monstruo una y otra vez (aunque haciendolo puede salir de casualidad).

La mejor forma de obtener cualquier objeto raro (placa, piedra wyvern, etc), es capturar al monstruo, pero a parte de capturarlo, debereis romperle todo lo que podais romperle (cola y barbilla a Uragaan, cabeza, alas y cola a Rathian/Rathalos, cabeza, pecho, cola y espalda varias veces a Lagiacrus, etc...). A mayores, obtendreis mas materiales si completais las submisiones de esa mision principal. Por acariciar al cerdido de la casa/granja, y lograr que salga un corazon, tendremos una probabilidad (no certeza) de que nos den un objeto a mayores (o dos) en la recompensa. Si ademas llevais la habilidad de "Gran suerte", y "Experto en captura", el multiplicador crecera mucho mas. Y para colmar el vaso, podriais tener la habilidad de cocina del gato de "Gato ultrasuerte".

Haciendo todo esto (la habilidad del gato es descartable), podeis haceros una armadura con esas habilidades, gracias a las joyas y amuletos, no deberiais tener muchos problemas en obtener materiales raros en un plazo de unas 10 cazas. Si os pasa de ahi... es que teneis mala suerte, pero no en el juego, sino vosotros... xDDD

Recordad que si moris en una batalla, el multiplicador disminuira por ello.

Saludos!
Si necesitáis Machalita, convencéos de que en realidad necesitáis Palagacita. Os vais al bosque inundado y el algoritmo del juego que lee el pensamiento hará aparecer menos Palagacitas que Machalitas. Haced la prueba. Dentro del DVD de MH3 hay un hijoputa escondido xD
dk_el_Emisario escribió:
freemandusky escribió:saludos a todos.....
soy un cazador principiante que juega offline.
tengo un pequeño problema,os explico a ver si me podeis hechar una mano..
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
-he avanzado sin problemas hasta la mision de caza del gran jaggy en los llanos deserticos...
es la primera mision en la que tienes que pillar a un bicho con vida...
he aqui mi duda...¿que equipo me recomendais? y como lo cazo?

he probado a machacarlo con la gran espada hasta que empieza a cojear....pero entonces hulle hacia lo que parece su nido y se hecha una siesta. al levantarse parece que esta bien otra vez..
tambien he pensado en poner la trampa escollo en su nido...pero aun no lo he probado
llevo equipadas 3 bombas de esas somnifero y un par de trampas escollo,ademas de una trampa de choque....
pero, no consigo pillarlo con vida ...y si lo mato fracaso en la mision. [decaio]
eah hecharme una mano zazgales


Cuando se va al nido cojeando, es que ya esta listo para ser capturado. Que no te engañe el que luego no cojee en el nido.

Cuando se haya ido y este durmiendo la siesta, aprovecha para colocar la trampa de choque delante de sus narices, y despues, le despiertas con una buena leche. El tio caera en la trampa, en ese momento, le tiras las dos bombas somnifero, y listo. Captura realizada!

Si te cuesta capturar, o no ves claro cuando puedes y cuando no (Aunque insisto, si se va al nido, ya puedes) , crafteate el set de armadura de hueso, ese set, te avisa cuando la presa esta lista para ser capturada.

Ala, suerte y buena caza, que ya lo tienes hecho ; )


eah! gracias compare ....voy a ver si lo pillo [oki] Imagen
MiGUi[dot]com escribió:Si necesitáis Machalita, convencéos de que en realidad necesitáis Palagacita. Os vais al bosque inundado y el algoritmo del juego que lee el pensamiento hará aparecer menos Palagacitas que Machalitas. Haced la prueba. Dentro del DVD de MH3 hay un hijoputa escondido xD


wenisimo xDD, y mira q tienes razon, esq es asi, como pienses mucho el q quieres no sale....no falla xD
despues no lo necesitas y te salen cada 2 x 3, como las piedras de fuego, me hacia falta y jamas me salia, y despues en las misiones te da por picar y te salen 2 o 3 seguidas...
zandan escribió:ayer fue buena tarde con adri,MiGUi y belmont,solo me tiró una vez el server y nos hinchamos a matar ya soy RC8,tengo que matar a barroth para pasar al 9,a ver si despues de comer puedo echar un rato


No había visto este mensaje.

Sí, estuvo bien jeje aunque no me termino de sentir cómodo con el hacha cambiante. Estoy tan acostumbrado a los combos de gran espada que luego si cambio me meten cada rapapolvo xDD

Tengo ganas de ver a Barroth en el online, estoy en RC7 y me falta una misión o así para subir a RC8. Si queréis darle al Barroth esta tarde contad conmigo, mi espada cataclismo está deseosa de darle de hostias :)
No si los cuernos se los rompo, pero creo que usare la tecnica de migui xD, y esque es verdad, la unica vez que me ha tocado un cuerno estaba buscando cola lagiacrus, que por cierto, no me toco, y cuando estaba buscando cuerno,me tocaron cola lagiacrus, placa lagiacrus y concha choque, que esta ultima no he conseguido hasta que deje de buscarla, el mando de wii debe detectar tus pensamientos o algo xD.
alguien sabe donde conseguir piel terciopelo
luisguai escribió:alguien sabe donde conseguir piel terciopelo


De los giggi (las larvas esas ) y de las medusas que encuentras bajo el agua, en el bosque moga.

Salu2
Dosge4 escribió:
adri11 escribió:Holaa!!

Cazador novato en en modo online y normalillo en off, busca gente para las misis de la ciudad. Si alguno va a jugar online que piense en mi jajaja. Mi Pj es "Adri".

Un Saludo! ;)

PD: alguien sabe como conseguir los "pegamontes"?


Yo lo conseguí de 2 maneras. Una fue en la zona 4 de llanos arenosos cogiendo insectos y otra como recompensa por matar al qurupeco.

Saludos


Gracias por la Info tio, por fin los he conseguido!! :D
luisguai escribió:alguien sabe donde conseguir piel terciopelo


Del Giggi.

Fuente

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Yo me voy a meter un rato si alguno le apetece jugar Soy rc 7 , estare en el abierto 2 4
yo voy pa dentro tambien,ahora nos vemos
Pos yo tmb estoy, así que si os parece bien me uno a vosotros ^^
Cazador RC 27 listo para la guerra
Name: dani

Ahora os veo Imagen
1. AYUDA CON EL BARROTH
2. Aconsejenme, que es mejor el casco o el gorro, puedo comprar los de ludroth, jaggi y qurupeco
3. Malla o chaleco
4. Brazales o guardabrazos.
5.Faja i Cota.
6, Grebas o Calzas
juankimkw escribió:1. AYUDA CON EL BARROTH
2. Aconsejenme, que es mejor el casco o el gorro, puedo comprar los de ludroth, jaggi y qurupeco
3. Malla o chaleco
4. Brazales o guardabrazos.
5.Faja i Cota.
6, Grebas o Calzas


No seas ansioso, si lo pasas mal con un Gran Ludroth con Barroth ni te cuento xD

Necesitas jugar offline antes de cargarte el Barroth que estás mu verde. Las armaduras tienen versión para artillero y versión para maestro espada, te lo dice a la izquierda cuando las vas a comprar.

Contra Barroth: armadura Renophlos y espada ludroth +.
Ven conmigo, Ya tengo buenas armaduras
Ya he vencido al lagiacrus, pero necesito cuernos lagiacrus para un hacha espada. Como se supone que me dan estos cuernos
¿ Dónde consigo fluido de monstruo?
juankimkw escribió:¿ Dónde consigo fluido de monstruo?


Donde consigo X.

En la guia nintendo http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
alguien de rc alto me ayuda con la mision urgente del jen moran?¿ para poder subir ya..
toy conectado......
Una pregunta ¿¿tener la armadura toda del mismo bicho, es decir homogénea, es importante o da igual que sea cada parte distinta??
Normalmente es mejor tenerla toda entera, ya que entonces tendras disponibles las habilidades que te dara, si tienes un trozo de cada dudo que se te active alguna habilidad.
A no ser que te hagas tu por piezas especificas para tener "x" habilidades.
javi_Weapon-X escribió:Normalmente es mejor tenerla toda entera, ya que entonces tendras disponibles las habilidades que te dara, si tienes un trozo de cada dudo que se te active alguna habilidad.
A no ser que te hagas tu por piezas especificas para tener "x" habilidades.


Ok gracias.

Otra pergunta que tengo, en el online, las misiones, se "convalidan" o para que aparezcan como realizadas las tienes que coger tu la mision y no unirte a ella?????
De verdad que no se como cortarle la cola al barroth.
Si el tio no se esta quieto no encuentro un hueco entre ataque y ataque suyo para poder darle mas que una trasera del hacha-espada en la cola, y tengo la sensacion de que ni le da.

Algun consejo para romperle la cola?


EDIT: Ya se la he cortado, solo tarde 20 minutos golpeándole con el ataque ese. Saludos!
hace falta llevar los libros de combinaciones para que tengan efecto?
Una pregunta compañeros, este juego es cooperativo online?, es decir puedo jugar con 2 3 4 jugadores en el modo online???
He leido que es coopeartivo a pantalla partida OFFLINE pero qeria saber si online tambien lo es
Es un factor importante para adquirir este juego
Ya maté a mi primer Lagia, la verdad es que se me hizo algo tedioso media hora bajo el agua. Ahora quiero su armadura! xDD

Dosge4 escribió:De verdad que no se como cortarle la cola al barroth.
Si el tio no se esta quieto no encuentro un hueco entre ataque y ataque suyo para poder darle mas que una trasera del hacha-espada en la cola, y tengo la sensacion de que ni le da.

Algun consejo para romperle la cola?


EDIT: Ya se la he cortado, solo tarde 20 minutos golpeándole con el ataque ese. Saludos!


Para la próxima: armadura Renophlos. Así cuando se ponga a lanzar barro tienes todo el tiempo que quieras para cortarle la cola porque el barro no te afectará.
Guanakoko escribió:hace falta llevar los libros de combinaciones para que tengan efecto?
No hace falta. Puedes dejarlos en el baúl y de esa manera el efecto de los libros se activa cuando combinas desde el baúl.

foxkitos escribió:Una pregunta compañeros, este juego es cooperativo online?, es decir puedo jugar con 2 3 4 jugadores en el modo online???
He leido que es coopeartivo a pantalla partida OFFLINE pero qeria saber si online tambien lo es
Es un factor importante para adquirir este juego
XD se supone que este Monster Hunter destaca por tener el mejor modo online de Wii (y quizá de la saga). Sí, podrás jugar online con otros jugadores y llevar a cabo multitud de misiones a las que accedes a través de la ciudad, que solo está en el modo online. Pero ojo, si quieres jugar a pantalla partida te aviso que el único modo cooperativo al que podrás jugar son las arenas (misiones de derrotar a un monstruo), pero no es equiparable al completísimo modo online de este título (a pantalla partida no puedes acceder a las misiones del online ni a la ciudad).
foxkitos escribió:Una pregunta compañeros, este juego es cooperativo online?, es decir puedo jugar con 2 3 4 jugadores en el modo online???
He leido que es coopeartivo a pantalla partida OFFLINE pero qeria saber si online tambien lo es
Es un factor importante para adquirir este juego


Offline no es cooperativo salvo la arena, pero el modo "campaña" por llamarlo así no es cooperativo.

En el online sí. Algunas misiones son distintas y exclusivas del modo online y puedes ir con hasta 3 compañeros aparte de ti.
snake-viper escribió:
javi_Weapon-X escribió:Normalmente es mejor tenerla toda entera, ya que entonces tendras disponibles las habilidades que te dara, si tienes un trozo de cada dudo que se te active alguna habilidad.
A no ser que te hagas tu por piezas especificas para tener "x" habilidades.


Ok gracias.

Otra pergunta que tengo, en el online, las misiones, se "convalidan" o para que aparezcan como realizadas las tienes que coger tu la mision y no unirte a ella?????


Todas las que hagas, sean lanzadas por ti o no, cuentan, excepto las misiones urgentes, que sólo cuentan si las has lanzado tú.

Las misiones online varían? es decir, a veces parece que tenga más o que tenga menos. Hago una misión (concretamente la de los peces dorados) y no me sale como hecha, es más, se sustituye por otra ("capturar a un Ludroth real").
superwario escribió:Las misiones online varían? es decir, a veces parece que tenga más o que tenga menos. Hago una misión (concretamente la de los peces dorados) y no me sale como hecha, es más, se sustituye por otra ("capturar a un Ludroth real").

Si, yo tambien me he fijado, hay misiones que aparecen y desaparecen conforme les viene en gana, como la del Ludroth Real, la de cazar un Gran Jaggi, y algunas mas.
si soi de mexico puedo jugar con alguno de ustedes q son del otro lado del charco ?
Una pregunta, alguien ha conseguido "Hueso Monstruo+"? Segun guias nintendo me dice:
Hueso monstruo+ :Te lo da el hijo del jefe tras cazar monstruos en el bosque.

Pues a mi no me da xD, es mas, no tengo ni uno, y necesito 5 xD, ayer estuve matando a todos los grandes, espere a que el qurupeco llamase a un bicho grande, lo mate tb, al final tuve 2k de recuersos y ningun hueso >.<, y quiero mejorar mi hachaespada yaaa xDDD
joseh85 escribió:Una pregunta, alguien ha conseguido "Hueso Monstruo+"? Segun guias nintendo me dice:
Hueso monstruo+ :Te lo da el hijo del jefe tras cazar monstruos en el bosque.

Pues a mi no me da xD, es mas, no tengo ni uno, y necesito 5 xD, ayer estuve matando a todos los grandes, espere a que el qurupeco llamase a un bicho grande, lo mate tb, al final tuve 2k de recuersos y ningun hueso >.<, y quiero mejorar mi hachaespada yaaa xDDD


jose a mi me los da el qurupeco + :D
Busco gente para jugar online. Yo acabo de empezar las misiones en el online porque siempre juego en el modo offline, suponog que estaría acostumbrado del de psp...

Pues eso quien quiera que me agregue.

Nombre del personaje: WOLF
ID: K972Y7


Por cierto una pregunta, para subir de RC solo valen las misiones online? porque en offline estoy en las de 2 estrellas y me pone que soy RC1

Un saludo cazadores!jeje
keevviiiinn escribió:
joseh85 escribió:Una pregunta, alguien ha conseguido "Hueso Monstruo+"? Segun guias nintendo me dice:
Hueso monstruo+ :Te lo da el hijo del jefe tras cazar monstruos en el bosque.

Pues a mi no me da xD, es mas, no tengo ni uno, y necesito 5 xD, ayer estuve matando a todos los grandes, espere a que el qurupeco llamase a un bicho grande, lo mate tb, al final tuve 2k de recuersos y ningun hueso >.<, y quiero mejorar mi hachaespada yaaa xDDD


jose a mi me los da el qurupeco + :D



Gracias xD, entonces tendre que esperar a ser RC 30 y pico xD

Jarmusch escribió:Busco gente para jugar online. Yo acabo de empezar las misiones en el online porque siempre juego en el modo offline, suponog que estaría acostumbrado del de psp...

Pues eso quien quiera que me agregue.

Nombre del personaje: WOLF
ID: K972Y7


Por cierto una pregunta, para subir de RC solo valen las misiones online? porque en offline estoy en las de 2 estrellas y me pone que soy RC1

Un saludo cazadores!jeje


Si, en el monster Hunter Tri, Lo de RC(Rango Cazador) solo lo subes online... y hay muchos Objetos que solo lo consigues jugando online, para que te hagas una idea de la dificultad del online
Diablos ya te aparece en las misiones de 3 estrellas
Jarmusch escribió:Por cierto una pregunta, para subir de RC solo valen las misiones online? porque en offline estoy en las de 2 estrellas y me pone que soy RC1

Un saludo cazadores!jeje


Efectivamente, el RC es una característica exclusiva del online.

Yo me meteré después de las doce.
E espantado a Jhen Moran 2 veces , creia que era mucho mas dificil [oki]
kappa64 escribió:E espantado a Jhen Moran 2 veces , creia que era mucho mas dificil [oki]


yo hoy lo he matado 3 veces el de urgente no el de evento y la verdad esque como no vayas con 4 personas es jodido jodido porque te peta el barco y la fase en tierra es brutal. Para los que solo lo hayais jugado en evento no os confieis en la urgente porque tiene partes como ponerse mirando al lateral de la barce y la fase en tierra que en evento no hace.

PD:primera Rathian de 4 estrellas online y me da el rubi fuck yeah xDD
Jugando en online, me sale cuando estoy en la ciudad un simbolo en la parte superior de la pantalla (derecha) es como una espacie de cuerno... que me indica esto?

Estoy online.
bueno ya pase al jen moran xDD, al final entre en una partida de guiris y lo matamos 3 veces xDD, para los 3 q lo necesitabamos, menos mal q los guiris se enrollan xDD, cuando se le coge el truco es facilisimo de matar...
bueno a seguir subiendo ahora uhhh :D q vicio de juego.....ahora me meto en los server de expertos :D
javi_Weapon-X escribió:Jugando en online, me sale cuando estoy en la ciudad un simbolo en la parte superior de la pantalla (derecha) es como una espacie de cuerno... que me indica esto?

Estoy online.

Si no me equivoco tiene que ver con el gato que hay a la derecha de la ciudad, al lado de la entrada a la fábrica. A mi me salio algo asi y tampoco sabia lo que era, pero era eso... no se si es a lo que te refieres.
javi_Weapon-X escribió:Jugando en online, me sale cuando estoy en la ciudad un simbolo en la parte superior de la pantalla (derecha) es como una espacie de cuerno... que me indica esto?

Estoy online.



eso es q hiciste mobiliario para la casa, seguro q le dijiste para fabricarlo, y se termina cuando haces 3 o 4 misiones, depende de lo q hagas...
para q se complete a veces hay q hacerlo un par de veces, xq no llega a completarse del todo
nada mas entrar en la ciudad , a la derecha esta el gato q fabrica..
Jarmusch escribió:Busco gente para jugar online. Yo acabo de empezar las misiones en el online porque siempre juego en el modo offline, suponog que estaría acostumbrado del de psp...

Pues eso quien quiera que me agregue.

Nombre del personaje: WOLF
ID: K972Y7


Por cierto una pregunta, para subir de RC solo valen las misiones online? porque en offline estoy en las de 2 estrellas y me pone que soy RC1

Un saludo cazadores!jeje

Te acuerdas de mi?
18465 respuestas