[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Aparte de capturar yo me volvi loco buscando un objeto ahora mismo no recuerdo cual hasta que mire esto:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... ds#Rathian
hay algunas parte que solo salen cuando tienes alto rango
freemandusky escribió:saludos a todos.....
soy un cazador principiante que juega offline.
tengo un pequeño problema,os explico a ver si me podeis hechar una mano..
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
-he avanzado sin problemas hasta la mision de caza del gran jaggy en los llanos deserticos...
es la primera mision en la que tienes que pillar a un bicho con vida...
he aqui mi duda...¿que equipo me recomendais? y como lo cazo?

he probado a machacarlo con la gran espada hasta que empieza a cojear....pero entonces hulle hacia lo que parece su nido y se hecha una siesta. al levantarse parece que esta bien otra vez..
tambien he pensado en poner la trampa escollo en su nido...pero aun no lo he probado
llevo equipadas 3 bombas de esas somnifero y un par de trampas escollo,ademas de una trampa de choque....
pero, no consigo pillarlo con vida ...y si lo mato fracaso en la mision. [decaio]
eah hecharme una mano zazgales


Cuando se va al nido cojeando, es que ya esta listo para ser capturado. Que no te engañe el que luego no cojee en el nido.

Cuando se haya ido y este durmiendo la siesta, aprovecha para colocar la trampa de choque delante de sus narices, y despues, le despiertas con una buena leche. El tio caera en la trampa, en ese momento, le tiras las dos bombas somnifero, y listo. Captura realizada!

Si te cuesta capturar, o no ves claro cuando puedes y cuando no (Aunque insisto, si se va al nido, ya puedes) , crafteate el set de armadura de hueso, ese set, te avisa cuando la presa esta lista para ser capturada.

Ala, suerte y buena caza, que ya lo tienes hecho ; )
Holaa!!