Dosge4 escribió:MiGUi[dot]com escribió:Agregas con el wiimando pulsando A+B.
Me voy al online.
Pero tengo que hacerlo obligatoriamente con el wii Mando? es que es una soberana putada porque los bichos que quiero arreglar no me dan tiempo para cambiar de mando.
Riku13 escribió:El modo espada es util apra meter unos tajos y ya esta, ademas de hacer el atake ese q peta al final(modoespda + (+))por lo demas con la hacha ya te sirve pero q mucho.
Ademas en modo espada tiene un elemtno, yo llego la q se hace con crital lijeroq tiene elemento dragon transfomrada.
Supongo que para el es especialmente util el daño contundente mas que no el cortante...
Riku13 escribió: todo es cuestion de saber dar.
samalus escribió:Buah! hoy por la tarde me he pegado una buena marathon offline, el barroth me estaba costando sudor y lagrimas pero segui los consejos de un forero de currarme toda la armadura renophlos y la espada ludroth +. A partir del barroth te das realmente cuenta de la importancia de alternar armaduras y salir de caza con las armas adecuadas. Aun no he comenzado con el online, pensaba acabar las misiones offline. La mision que me ha dejado con ganas de mas ha sido la del primer enfrentamiento con el lagiacrus, me lo he petado con hacha-espada + a la primera (cosa que me ha sorprendido ya que con barroth estube a punto de dejar el juego por fustracion). Es mi primer MH y la verdad es que me lo estoy pasando genial, la tarde se me ha pasado como si fueran minutos... Farmeando por aki, buscando por alla, tiene mucha chicha! Momentazos epicos, es verdad que no tiene mucha historia pero si te engancha lo hace de pleno!
San Telmo escribió:samalus escribió:Buah! hoy por la tarde me he pegado una buena marathon offline, el barroth me estaba costando sudor y lagrimas pero segui los consejos de un forero de currarme toda la armadura renophlos y la espada ludroth +. A partir del barroth te das realmente cuenta de la importancia de alternar armaduras y salir de caza con las armas adecuadas. Aun no he comenzado con el online, pensaba acabar las misiones offline. La mision que me ha dejado con ganas de mas ha sido la del primer enfrentamiento con el lagiacrus, me lo he petado con hacha-espada + a la primera (cosa que me ha sorprendido ya que con barroth estube a punto de dejar el juego por fustracion). Es mi primer MH y la verdad es que me lo estoy pasando genial, la tarde se me ha pasado como si fueran minutos... Farmeando por aki, buscando por alla, tiene mucha chicha! Momentazos epicos, es verdad que no tiene mucha historia pero si te engancha lo hace de pleno!
La armadura de Rhenoplos es cojonuda y lo mejor es que cuesta menos hacersela que la del Gran Jaggi. Te da mas protección, te da +1 a comer rapido y ademas Barr/nieve que impide que te dejen "embarrado o hecho un muñequito de nieve" durante un tiempo. Yo la llevo a nivel 4 (18 de armadura por pieza). Y desde que la cogí noté como que el Gran Jaggi era 1 broma, me maté al qurupeco sin problemas gracias a ella (y al +20 en fuego que le puse). Al final tambien me sirvió contra el Ludroth Real pese a la plaga de agua (para algo estan las semillas antiagua y la granja). Me ha servido contra el Barroth y he derrotado a gobul en individual con ella puesta. Para el Barroth es especialmente util lo del Barro porque no te deja con la movilidad limitada durante unos segundos (que si le da por embestir estas perdido).
Para mí ha llegado el momento de "jubilarla" (al menos hasta que pueda volver a usarla en alto rango y con el +). Pero ha sido una armadura muy sencilla de conseguir (solo 1 adorno Real o 2 del Gran Jaggi y los Rhenoplos del desierto). Y que me ha hecho avanzar en el juego 1 barbaridad sin necesidad de tener otra armadura. (Aunque me he hecho la del Ludroth Real).
No se es una armadura que te puedes hacer casi al principio del juego y te sirve para avanzar un buen tramo en el juego.
onimussha escribió:ola, he escuchado por hay, antes de que saliera el monster hunter tri, que havia un ranking online, yo he estado ya varias veces onlines, y aparte de los rc, no he visto ningun tipo de rangink, o los rc son el ranking en si?
espero que alguien me resuelva mi duda, muchas gracias de antemano
Gades escribió:Aver si alguien sabee dond se consigue las joyas lapislazuli plis k me estoy volviendo loko buscando ! xD
ciberionz escribió:
Yo tb me he hecho la armadura entera del Rhenoplos (tu personaje queda blindado jeje), me falta llegar a la Gran Espada de Ludroth+, voy aún por la de hueso+ jeje
Tb lei q el martillo de Qurupeco es bueno xa vencer al Barroth. Creo q al final me decidiré por la de Ludroth+
MiGUi[dot]com escribió:Me he hecho el Hacha Asalto+. Menudas toñas que pega la cabrona xD
San Telmo escribió:ciberionz escribió:MiGUi[dot]com escribió:Me he hecho el Hacha Asalto+. Menudas toñas que pega la cabrona xD
Pues sí, yo la he llevado bastante tiempo. Y en el momento en que te puedes hacer el arma es de las armas que mas daño hace. Y ademas, como he dicho antes, añade una buena cantidad de daño elemental fuego en su modalidad espada. Con 1 de esas le reventé la Cresta a 1 Gran jaggi con "la estocada" (pulsando + en modo espada). Me salió 1 critico (pego 1 pedazo explosión) y le revetó la cresta ademas de tumbarlo. Ha sido "la cruz" de muchos bichos ese arma para mi (hasta mi primer Barroth).
Faneka escribió:Estuvo gracioso, jaja, por un minuto nos dio la misión fallida, lo mismo hoy se intenta de nuevo.
MiGUi[dot]com escribió:Que ganas de subir de RC para hacer misiones interesantes, que cazar Qurupeccos, Ludroth Real y tal es un aburrimiento.
corbi escribió:Bueno ayer el Jhen Mohran tuvo de todo, misión fallida, misión completada y error de conexión
Pero por lo menos ya se como vencerle
Buenas cacerías con Luna, Faneka, Rikku, Lhucas y algunos mas
Nota: Anoche a las 00:30 me dio error de conexión y paso de volver a conectarme para despedirme
En cuanto a las armas que te hacen volar o caerte, a mi personalmente no me molesta, algunas veces me han hecho volar y me han salvado de una embestida.
Solución evitar el golpe que hace volar, uso normalmente GS y procuro no usar el golpe que hace volar a mis compañeros.
Pero todas las armas mal usadas impiden el compañerismo, las únicas que se salvan son la espada y escudo y la ballesta, pero pueden cortarte ataques.
La máxima es pasárselo bien, cuando vuelas es un momento de relax en el que pensar y planear la siguiente estrategia.
joseh85 escribió:que maleducado! xD
la primera vez te vi en su lomo, y no sabia que se podia picar minerales, creia que le estabas pegando con el pico de minero y yo me quede que hace..... xD jhen moran esta muy bien jejeje me guto el enfrentamiento con el, y se consigue bastantes mats
nos destruye el barco caza dragones, con su "dragonator" en la Proa(parte delantera) y su cañon gong en la Popa(parte trasera). Ballestas y cañones a Babor y Estribor
Si se saben usar las armas, se le puede repeler sin problemas.
Si ademas le rompes la espalda y le pones bombas, hasta se puede acabar con el
Ernestotaku escribió:¿Cómo se hacen los canjes raros?
Ernestotaku escribió:¿Cómo se hacen los canjes raros?
Aguijón de reina 1* Cazando un Bnahabra de gran tamaño en el Bosque de Moga.
Calavera gigante 1* Cazando un Gran Jaggi en el Bosque de Moga.
Cangr. Atlantis 1* Enviando barcos a zonas de pesca.
Saturnio anciano 1* Usa una Trampa saturnio en la Granja como fertilizante.
Aceite antiguo 2* Cazando un Ludroth real en el Bosque de Moga.
Pluma llamativa 2* Cazando un Qurupeco en el Bosque de Moga
Espíritu reina 3* Cazando un Rathian en el Bosque de Moga.
Escama bermeja 4* Cazando un Rathalos en el Bosque de Moga
Escama Poseidón 4* Cazando un Lagiacrus en el Bosque de Moga
javi_Weapon-X escribió:Pues me he animado a probar el online.
De momento veo que hay muchas opciones y lugares.
Para mirar mi Id como lo hago?
ahora mismo estoy online, a ver si me meto en alguna mision.
Faneka escribió:@Corbi
¿Que recompensa os dieron en la misión al final? ¿Algo interesante?
zandan escribió:cada vez duro menos conectado,no me explico porque me va tan mal , no duro ni 5 min conectao,he mirao remirao y vuelto a mirar todo y lo tengo configurao perfectamente y no me explico que pasa,alguien mas está como yo?tengo 12 megas de ono,pero el problema es que al principio iba bien
zandan escribió:cada vez duro menos conectado,no me explico porque me va tan mal , no duro ni 5 min conectao,he mirao remirao y vuelto a mirar todo y lo tengo configurao perfectamente y no me explico que pasa,alguien mas está como yo?tengo 12 megas de ono,pero el problema es que al principio iba bien
joseh85 escribió:zandan escribió:cada vez duro menos conectado,no me explico porque me va tan mal , no duro ni 5 min conectao,he mirao remirao y vuelto a mirar todo y lo tengo configurao perfectamente y no me explico que pasa,alguien mas está como yo?tengo 12 megas de ono,pero el problema es que al principio iba bien
lo tienes conectado directamente o es por Wifi?, has probado a abrir los puertos?, a mi cuando me va mal la conexion Lag y esas cosas, "Reseteo" el Router, ya que al estar mucho tiempo encendido se lleno de info porqueria, y se arregla "Reseteando", no es apagar y encender, es el boton ese que hay que darle con una aguja(por lo menos en los de timofonica (que ahora se hacen llamar movistar) intenta hacer eso...
Alentines escribió:joseh85 escribió:zandan escribió:cada vez duro menos conectado,no me explico porque me va tan mal , no duro ni 5 min conectao,he mirao remirao y vuelto a mirar todo y lo tengo configurao perfectamente y no me explico que pasa,alguien mas está como yo?tengo 12 megas de ono,pero el problema es que al principio iba bien
lo tienes conectado directamente o es por Wifi?, has probado a abrir los puertos?, a mi cuando me va mal la conexion Lag y esas cosas, "Reseteo" el Router, ya que al estar mucho tiempo encendido se lleno de info porqueria, y se arregla "Reseteando", no es apagar y encender, es el boton ese que hay que darle con una aguja(por lo menos en los de timofonica (que ahora se hacen llamar movistar) intenta hacer eso...
Por los foros de capcom aconsejan activar el DMZ del router para la ip de la wii, yo lo hice ayer y la cosa algo mejoro, por lo menos pude jugar, igual fue coincidencia pero ahi esta. Algunos dicen que les funciona este metodo y otros que ni por esas, aunque como yo siempre digo, por probar no se pierde nada.
joseh85 escribió:zandan escribió:
Por los foros de capcom aconsejan activar el DMZ del router para la ip de la wii, yo lo hice ayer y la cosa algo mejoro, por lo menos pude jugar, igual fue coincidencia pero ahi esta. Algunos dicen que les funciona este metodo y otros que ni por esas, aunque como yo siempre digo, por probar no se pierde nada.
yo creo que la unica solucion si no funciona lo que has dicho, va a ser esto
nunca lo he probado en la wii, pero en pc internet va mucho mejor enchufado(con mucha diferencia) que con wifi
snake-viper escribió:A ver dudilla, yo aun no me entero con las misiones. Las misiones del modo llamemosle historia estan en el pueblo, bien, ahi, ¿¿como hago para las misiones del modo historia?? Son las de la chica del gremio o son las del hijo del jefe del a tribu?? Esque de este ultimo no consigo hacer mas misiones :S
Vengo de haber jugado el de psp pero este me ha descolocado un poco.
Por cierto mi arma preferida (la katana) no viene de serie para elegir ¿¿cuando se puede comprar/fabricar??
snake-viper escribió:A ver dudilla, yo aun no me entero con las misiones. Las misiones del modo llamemosle historia estan en el pueblo, bien, ahi, ¿¿como hago para las misiones del modo historia?? Son las de la chica del gremio o son las del hijo del jefe del a tribu?? Esque de este ultimo no consigo hacer mas misiones :S
Vengo de haber jugado el de psp pero este me ha descolocado un poco.
Por cierto mi arma preferida (la katana) no viene de serie para elegir ¿¿cuando se puede comprar/fabricar??
javi_Weapon-X escribió:Bueno gracias por la info del Id
Nombre: Weapon X
ID: 54L6A3
por cierto alguien sabe como va lo de los pulsos encima del barril? xD
drneo escribió:el lagriacus esta tirado de matarlo, a mi de tantas veces q lo he matado ya, esq hasta me gusta combatir en el agua xDD
el rollo es cogerle el truco a los movimientos q hace, despues es facil esquivarlo y atacar en los momentos clave, no darle por darle, sino si q te pule....
a mi el q me toca los wevos es el puto rathalos xDD, no consigo matarlo en el offline, no para de volar el cabron, toy harto de ese tio ya, con lo facil q cae en el multiplayer....
drneo escribió:aprovecho para decir si esta tarde habra gente jugando, xq nunca veo nadie en el servidor del otrolado, siempre veo pocas personas...
yo estare toda la tarde jugando, a ver si mato algun uragan, q quiero pillar las 3 piezas q me faltan de la armadura
lo q es dificil es pillar dinero, no tengo un duro xDD