[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Dosge4 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Agregas con el wiimando pulsando A+B.

Me voy al online.


Pero tengo que hacerlo obligatoriamente con el wii Mando? es que es una soberana putada porque los bichos que quiero arreglar no me dan tiempo para cambiar de mando.


Mátalos antes o házlo desde lejos antes de que te vean.
El modo espada es util apra meter unos tajos y ya esta, ademas de hacer el atake ese q peta al final(modoespda + (+))por lo demas con la hacha ya te sirve pero q mucho.
Ademas en modo espada tiene un elemtno, yo llego la q se hace con crital lijeroq tiene elemento dragon transfomrada.

Y lo de las katanas, a mi me encantan, tienen una wena combinacion de rapidez y potencia, solo k kizas si q son cojonestas, pero a mi me han tirado al suelo con katana, GS, Hacha, y xq no h eluchado con lanzas y ballestas q sino tmb xd. todo es cuestion de saber dar.
Riku13 escribió:El modo espada es util apra meter unos tajos y ya esta, ademas de hacer el atake ese q peta al final(modoespda + (+))por lo demas con la hacha ya te sirve pero q mucho.
Ademas en modo espada tiene un elemtno, yo llego la q se hace con crital lijeroq tiene elemento dragon transfomrada.

También hay que tener en cuenta que con menos afilado sigues golpeando, como si tuvieras esgrima, cosa muy a tener en cuenta en algunos combates.

Supongo que para el es especialmente util el daño contundente mas que no el cortante...

Efectivamente, el corte no le afecta mucho.


Saludos
Riku13 escribió: todo es cuestion de saber dar.


Hombre, cuando estás dándole a un bicho que no le suele gustar que le des no tienes mucho tiempo para endiñarle siempre de forma que no mandes a alguien al carajo. Yo me lo tomo con filosofía. Unas veces me mandan a mi a volar y otras mando yo xD
Holaa hay alguien k haya pillado una joya lapislazuli? por mas k piko en el volcan no me sale y mira k e pillado cosas es mu dificil de k salga??
todos os quejais con las katanas, pero en el online si te toca un vizco con ballesta las puedes pasar putas...
Buah! hoy por la tarde me he pegado una buena marathon offline, el barroth me estaba costando sudor y lagrimas pero segui los consejos de un forero de currarme toda la armadura renophlos y la espada ludroth +. A partir del barroth te das realmente cuenta de la importancia de alternar armaduras y salir de caza con las armas adecuadas. Aun no he comenzado con el online, pensaba acabar las misiones offline. La mision que me ha dejado con ganas de mas ha sido la del primer enfrentamiento con el lagiacrus, me lo he petado con hacha-espada + a la primera (cosa que me ha sorprendido ya que con barroth estube a punto de dejar el juego por fustracion). Es mi primer MH y la verdad es que me lo estoy pasando genial, la tarde se me ha pasado como si fueran minutos... Farmeando por aki, buscando por alla, tiene mucha chicha! Momentazos epicos, es verdad que no tiene mucha historia pero si te engancha lo hace de pleno!
Alguien sabe como se consigue hueso de monstruo+? Según la guía nintendo te lo da el hijo del jefe, pero dios, ya me he bajado de una sentada un rathian y un lagiacrus y nada.
samalus escribió:Buah! hoy por la tarde me he pegado una buena marathon offline, el barroth me estaba costando sudor y lagrimas pero segui los consejos de un forero de currarme toda la armadura renophlos y la espada ludroth +. A partir del barroth te das realmente cuenta de la importancia de alternar armaduras y salir de caza con las armas adecuadas. Aun no he comenzado con el online, pensaba acabar las misiones offline. La mision que me ha dejado con ganas de mas ha sido la del primer enfrentamiento con el lagiacrus, me lo he petado con hacha-espada + a la primera (cosa que me ha sorprendido ya que con barroth estube a punto de dejar el juego por fustracion). Es mi primer MH y la verdad es que me lo estoy pasando genial, la tarde se me ha pasado como si fueran minutos... Farmeando por aki, buscando por alla, tiene mucha chicha! Momentazos epicos, es verdad que no tiene mucha historia pero si te engancha lo hace de pleno!


La armadura de Rhenoplos es cojonuda y lo mejor es que cuesta menos hacersela que la del Gran Jaggi. Te da mas protección, te da +1 a comer rapido y ademas Barr/nieve que impide que te dejen "embarrado o hecho un muñequito de nieve" durante un tiempo. Yo la llevo a nivel 4 (18 de armadura por pieza). Y desde que la cogí noté como que el Gran Jaggi era 1 broma, me maté al qurupeco sin problemas gracias a ella (y al +20 en fuego que le puse). Al final tambien me sirvió contra el Ludroth Real pese a la plaga de agua (para algo estan las semillas antiagua y la granja). Me ha servido contra el Barroth y he derrotado a gobul en individual con ella puesta. Para el Barroth es especialmente util lo del Barro porque no te deja con la movilidad limitada durante unos segundos (que si le da por embestir estas perdido).

Para mí ha llegado el momento de "jubilarla" (al menos hasta que pueda volver a usarla en alto rango y con el +). Pero ha sido una armadura muy sencilla de conseguir (solo 1 adorno Real o 2 del Gran Jaggi y los Rhenoplos del desierto). Y que me ha hecho avanzar en el juego 1 barbaridad sin necesidad de tener otra armadura. (Aunque me he hecho la del Ludroth Real).

No se es una armadura que te puedes hacer casi al principio del juego y te sirve para avanzar un buen tramo en el juego.
San Telmo escribió:
samalus escribió:Buah! hoy por la tarde me he pegado una buena marathon offline, el barroth me estaba costando sudor y lagrimas pero segui los consejos de un forero de currarme toda la armadura renophlos y la espada ludroth +. A partir del barroth te das realmente cuenta de la importancia de alternar armaduras y salir de caza con las armas adecuadas. Aun no he comenzado con el online, pensaba acabar las misiones offline. La mision que me ha dejado con ganas de mas ha sido la del primer enfrentamiento con el lagiacrus, me lo he petado con hacha-espada + a la primera (cosa que me ha sorprendido ya que con barroth estube a punto de dejar el juego por fustracion). Es mi primer MH y la verdad es que me lo estoy pasando genial, la tarde se me ha pasado como si fueran minutos... Farmeando por aki, buscando por alla, tiene mucha chicha! Momentazos epicos, es verdad que no tiene mucha historia pero si te engancha lo hace de pleno!


La armadura de Rhenoplos es cojonuda y lo mejor es que cuesta menos hacersela que la del Gran Jaggi. Te da mas protección, te da +1 a comer rapido y ademas Barr/nieve que impide que te dejen "embarrado o hecho un muñequito de nieve" durante un tiempo. Yo la llevo a nivel 4 (18 de armadura por pieza). Y desde que la cogí noté como que el Gran Jaggi era 1 broma, me maté al qurupeco sin problemas gracias a ella (y al +20 en fuego que le puse). Al final tambien me sirvió contra el Ludroth Real pese a la plaga de agua (para algo estan las semillas antiagua y la granja). Me ha servido contra el Barroth y he derrotado a gobul en individual con ella puesta. Para el Barroth es especialmente util lo del Barro porque no te deja con la movilidad limitada durante unos segundos (que si le da por embestir estas perdido).

Para mí ha llegado el momento de "jubilarla" (al menos hasta que pueda volver a usarla en alto rango y con el +). Pero ha sido una armadura muy sencilla de conseguir (solo 1 adorno Real o 2 del Gran Jaggi y los Rhenoplos del desierto). Y que me ha hecho avanzar en el juego 1 barbaridad sin necesidad de tener otra armadura. (Aunque me he hecho la del Ludroth Real).

No se es una armadura que te puedes hacer casi al principio del juego y te sirve para avanzar un buen tramo en el juego.


Yo tb me he hecho la armadura entera del Rhenoplos (tu personaje queda blindado jeje), me falta llegar a la Gran Espada de Ludroth+, voy aún por la de hueso+ jeje XD
Tb lei q el martillo de Qurupeco es bueno xa vencer al Barroth. Creo q al final me decidiré por la de Ludroth+ :)
ola, he escuchado por hay, antes de que saliera el monster hunter tri, que havia un ranking online, yo he estado ya varias veces onlines, y aparte de los rc, no he visto ningun tipo de rangink, o los rc son el ranking en si?

espero que alguien me resuelva mi duda, muchas gracias de antemano
onimussha escribió:ola, he escuchado por hay, antes de que saliera el monster hunter tri, que havia un ranking online, yo he estado ya varias veces onlines, y aparte de los rc, no he visto ningun tipo de rangink, o los rc son el ranking en si?

espero que alguien me resuelva mi duda, muchas gracias de antemano


Yo no he visto ningún ranking online, lo único q puedes hacer es ver los RC de las personas q te encuentres.
Aver si alguien sabee dond se consigue las joyas lapislazuli plis k me estoy volviendo loko buscando ! xD
Gades escribió:Aver si alguien sabee dond se consigue las joyas lapislazuli plis k me estoy volviendo loko buscando ! xD


Picando en ciertas rocas del Volcán.

Nota: está todo aquí:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Me he hecho el Hacha Asalto+. Menudas toñas que pega la cabrona xD
ciberionz escribió:
Yo tb me he hecho la armadura entera del Rhenoplos (tu personaje queda blindado jeje), me falta llegar a la Gran Espada de Ludroth+, voy aún por la de hueso+ jeje XD
Tb lei q el martillo de Qurupeco es bueno xa vencer al Barroth. Creo q al final me decidiré por la de Ludroth+ :)


El martillo de Qurupeco es bueno para vender al Ludroth Real que su elemento debil es el Fuego. Y en ese momento es un arma bastante potente en cuanto a ataque (si sumas elementa y fisico).

Pero en la realidad, si la comparas con 1 hacha de hueso+ que tiene 600 y pico de daño y un 10% de afinidad no se yo cual es mejor. Se dan 2 cosas:

-El daño fisico hace mas daño a los monstruos que el daño elemental (miralo en la tabla de guias nintendo de los monstruos)
-El martillo llega sobre 750 de daño si sumas elemental y fisico.

En la practica no lo tengo bien claro porque he derrotado Ludroth Real con Hacha de hueso + y con Martillo de Qurupeco y se llevan mas bien poco.

No se si compensa el daño elemental extra por lo que pierde de daño fisico. Por otro lado el hacha-espada de hueso+ en su modalidad Espada añade daño elemental fuego (y no poco tambien). Por lo que en la practica, si sabes desenfundar en modo espada (cosa muy facil) es cuestion de enfundar y desenfundar la espada y tienes el daño fisico mas el extra del elemental. De ese modo gana claramente el Hacha-espada.


MiGUi[dot]com escribió:Me he hecho el Hacha Asalto+. Menudas toñas que pega la cabrona xD



Pues sí, yo la he llevado bastante tiempo. Y en el momento en que te puedes hacer el arma es de las armas que mas daño hace. Y ademas, como he dicho antes, añade una buena cantidad de daño elemental fuego en su modalidad espada. Con 1 de esas le reventé la Cresta a 1 Gran jaggi con "la estocada" (pulsando + en modo espada). Me salió 1 critico (pego 1 pedazo explosión) y le revetó la cresta ademas de tumbarlo. Ha sido "la cruz" de muchos bichos ese arma para mi (hasta mi primer Barroth).
Necesito ayuda en la primera urgente del online me conectare de 15:00 a 18:00 en el 2-4
Bueno, ya puedo hacerme las LS aunque ayer fue un día bastante prolífico en lo que a mejora de equipo se refiere. Creo que llevaré durante un tiempo el Hacha Asalto+ así entre la armadura Barroth y ese arma voy a parecer el fan número 1 del bichejo xD

San Telmo escribió:
ciberionz escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Me he hecho el Hacha Asalto+. Menudas toñas que pega la cabrona xD



Pues sí, yo la he llevado bastante tiempo. Y en el momento en que te puedes hacer el arma es de las armas que mas daño hace. Y ademas, como he dicho antes, añade una buena cantidad de daño elemental fuego en su modalidad espada. Con 1 de esas le reventé la Cresta a 1 Gran jaggi con "la estocada" (pulsando + en modo espada). Me salió 1 critico (pego 1 pedazo explosión) y le revetó la cresta ademas de tumbarlo. Ha sido "la cruz" de muchos bichos ese arma para mi (hasta mi primer Barroth).


No entendí lo de lo de hasta tu primer Barroth, si ya te lo tienes que haber cepillado para poder hacerla.

Ayer por ejemplo me llevé la anterior para cargarme a un Gobul y me duró bastante menos tiempo que con el Martillo Qurupecco. También es verdad que en esta ocasión no cometí errores que anteriormente.

Creo que también es porque me siento más cómodo con el hacha al darme un radio de acción más largo que con el martillo.
Bueno ayer el Jhen Mohran tuvo de todo, misión fallida, misión completada y error de conexión

Pero por lo menos ya se como vencerle

Buenas cacerías con Luna, Faneka, Rikku, Lhucas y algunos mas

Nota: Anoche a las 00:30 me dio error de conexión y paso de volver a conectarme para despedirme XD

En cuanto a las armas que te hacen volar o caerte, a mi personalmente no me molesta, algunas veces me han hecho volar y me han salvado de una embestida.
Solución evitar el golpe que hace volar, uso normalmente GS y procuro no usar el golpe que hace volar a mis compañeros.
Pero todas las armas mal usadas impiden el compañerismo, las únicas que se salvan son la espada y escudo y la ballesta, pero pueden cortarte ataques.

La máxima es pasárselo bien, cuando vuelas [boing] es un momento de relax en el que pensar y planear la siguiente estrategia.
Estuvo gracioso, jaja, por un minuto nos dio la misión fallida, lo mismo hoy se intenta de nuevo. :)
Que ganas de subir de RC para hacer misiones interesantes, que cazar Qurupeccos, Ludroth Real y tal es un aburrimiento.
Faneka escribió:Estuvo gracioso, jaja, por un minuto nos dio la misión fallida, lo mismo hoy se intenta de nuevo. :)

Nos pillo la novatada de ver el video, de no saber que hacer en cada momento, de como saltar, a la segunda le metes mas caña, te lo digo yo XD
MiGUi[dot]com escribió:Que ganas de subir de RC para hacer misiones interesantes, que cazar Qurupeccos, Ludroth Real y tal es un aburrimiento.

Lo divertido es cazar en grupo, pero si, aveces estas deseando ver nuevas misiones.

Siempre estoy dispuesto para ayudar con un Barroth o un Lagiacrus, y entre dos se pueden hacer aunque se tarde mas
______________________________________________________________________________
Actualizada la wiki con información sobre las misiones online
corbi escribió:Bueno ayer el Jhen Mohran tuvo de todo, misión fallida, misión completada y error de conexión

Pero por lo menos ya se como vencerle

Buenas cacerías con Luna, Faneka, Rikku, Lhucas y algunos mas

Nota: Anoche a las 00:30 me dio error de conexión y paso de volver a conectarme para despedirme XD

En cuanto a las armas que te hacen volar o caerte, a mi personalmente no me molesta, algunas veces me han hecho volar y me han salvado de una embestida.
Solución evitar el golpe que hace volar, uso normalmente GS y procuro no usar el golpe que hace volar a mis compañeros.
Pero todas las armas mal usadas impiden el compañerismo, las únicas que se salvan son la espada y escudo y la ballesta, pero pueden cortarte ataques.

La máxima es pasárselo bien, cuando vuelas [boing] es un momento de relax en el que pensar y planear la siguiente estrategia.


que maleducado! xD
la primera vez te vi en su lomo, y no sabia que se podia picar minerales, creia que le estabas pegando con el pico de minero y yo me quede ¬_¬ que hace..... xD jhen moran esta muy bien jejeje me guto el enfrentamiento con el, y se consigue bastantes mats :D
Si que esta divertido el enfentamiento, si...

Y que la conexion tarde lo justo para tirarte cuando acabas de completar toda la armadura + la LS...muy bien educado XD
joseh85 escribió:que maleducado! xD
la primera vez te vi en su lomo, y no sabia que se podia picar minerales, creia que le estabas pegando con el pico de minero y yo me quede ¬_¬ que hace..... xD jhen moran esta muy bien jejeje me guto el enfrentamiento con el, y se consigue bastantes mats :D

Pues si, pues si se acaba el tiempo o
nos destruye el barco caza dragones, con su "dragonator" en la Proa(parte delantera) y su cañon gong en la Popa(parte trasera). Ballestas y cañones a Babor y Estribor XD
Si se saben usar las armas, se le puede repeler sin problemas.
Si ademas le rompes la espalda y le pones bombas, hasta se puede acabar con el

En cualquier caso se consiguen materiales tanto si fallas como sino.

Una lástima por mi error de conexion.
¿Cómo se hacen los canjes raros?
Ernestotaku escribió:¿Cómo se hacen los canjes raros?


Con materiales raros xD

Si das a lo de ofrecer y sale un cartel en rojo, de que no tienes materiales raros, es que no tienes, a pesar de que tengas cosas super exoticas. De momento yo solo consegui dos, con craneo gigante (te lo dan al capturar al gran jjagi creo) es del ultimo que me acuerdo y consegui la barbacoa doble.
Ernestotaku escribió:¿Cómo se hacen los canjes raros?

en la guia nintendo lo explica, pero lo suyo es ir de caza a la isla moga, si los capturas tienes mas posibilidades de que te den:
Aguijón de reina 1* Cazando un Bnahabra de gran tamaño en el Bosque de Moga.
Calavera gigante 1* Cazando un Gran Jaggi en el Bosque de Moga.
Cangr. Atlantis 1* Enviando barcos a zonas de pesca.
Saturnio anciano 1* Usa una Trampa saturnio en la Granja como fertilizante.
Aceite antiguo 2* Cazando un Ludroth real en el Bosque de Moga.
Pluma llamativa 2* Cazando un Qurupeco en el Bosque de Moga
Espíritu reina 3* Cazando un Rathian en el Bosque de Moga.
Escama bermeja 4* Cazando un Rathalos en el Bosque de Moga
Escama Poseidón 4* Cazando un Lagiacrus en el Bosque de Moga

y cambiarlos con el Capitán del Argosy
cada vez duro menos conectado,no me explico porque me va tan mal , no duro ni 5 min conectao,he mirao remirao y vuelto a mirar todo y lo tengo configurao perfectamente y no me explico que pasa,alguien mas está como yo?tengo 12 megas de ono,pero el problema es que al principio iba bien
Pues me he animado a probar el online.

De momento veo que hay muchas opciones y lugares.

Para mirar mi Id como lo hago?

ahora mismo estoy online, a ver si me meto en alguna mision.
@Corbi
¿Que recompensa os dieron en la misión al final? ¿Algo interesante?

@ javi_Weapon-X
El Id te lo asignan la primera vez que te conectas al online, si te sales y vuelves a entrar veras que a la hora de seleccionar el personaje tienes opción de elegir el que se ha creado (para el online) o 4 o 5 ranuras más para crear otros.
javi_Weapon-X escribió:Pues me he animado a probar el online.
De momento veo que hay muchas opciones y lugares.
Para mirar mi Id como lo hago?
ahora mismo estoy online, a ver si me meto en alguna mision.

Abre el menú y busca la opción de estado.
Faneka escribió:@Corbi
¿Que recompensa os dieron en la misión al final? ¿Algo interesante?

Materiales para hacerte la armadura y por lo menos un arma me pareció ver
Hay que repetirla mas.
zandan escribió:cada vez duro menos conectado,no me explico porque me va tan mal , no duro ni 5 min conectao,he mirao remirao y vuelto a mirar todo y lo tengo configurao perfectamente y no me explico que pasa,alguien mas está como yo?tengo 12 megas de ono,pero el problema es que al principio iba bien

Si al principio sin problemas, últimamente falla bastante.
zandan escribió:cada vez duro menos conectado,no me explico porque me va tan mal , no duro ni 5 min conectao,he mirao remirao y vuelto a mirar todo y lo tengo configurao perfectamente y no me explico que pasa,alguien mas está como yo?tengo 12 megas de ono,pero el problema es que al principio iba bien



lo tienes conectado directamente o es por Wifi?, has probado a abrir los puertos?, a mi cuando me va mal la conexion Lag y esas cosas, "Reseteo" el Router, ya que al estar mucho tiempo encendido se lleno de info porqueria, y se arregla "Reseteando", no es apagar y encender, es el boton ese que hay que darle con una aguja(por lo menos en los de timofonica (que ahora se hacen llamar movistar) intenta hacer eso...

PD: no se, a mi me va muy bien, por ahora nunca me ha tirado, solo una vez, el mando Classic pro me dejo de funcionar de repente }:/ que lo arregle conectando y desconectando jejeje
joseh85 escribió:
zandan escribió:cada vez duro menos conectado,no me explico porque me va tan mal , no duro ni 5 min conectao,he mirao remirao y vuelto a mirar todo y lo tengo configurao perfectamente y no me explico que pasa,alguien mas está como yo?tengo 12 megas de ono,pero el problema es que al principio iba bien



lo tienes conectado directamente o es por Wifi?, has probado a abrir los puertos?, a mi cuando me va mal la conexion Lag y esas cosas, "Reseteo" el Router, ya que al estar mucho tiempo encendido se lleno de info porqueria, y se arregla "Reseteando", no es apagar y encender, es el boton ese que hay que darle con una aguja(por lo menos en los de timofonica (que ahora se hacen llamar movistar) intenta hacer eso...


Por los foros de capcom aconsejan activar el DMZ del router para la ip de la wii, yo lo hice ayer y la cosa algo mejoro, por lo menos pude jugar, igual fue coincidencia pero ahi esta. Algunos dicen que les funciona este metodo y otros que ni por esas, aunque como yo siempre digo, por probar no se pierde nada.
Lo del DMZ pues es un parche, pos vale, en principio si no tienes puertos capados o así no debería hacer falta. Llamad a vuestra compañía amenazando con daros de baja y que os estudien.

Probad por ejemplo a mandar pings con tamaños grandecitos a un host que esté siempre vivo como 8.8.8.8 por ejemplo y ved la tasa de paquetes perdidos para estudiar si hay microcortes.
Alentines escribió:
joseh85 escribió:
zandan escribió:cada vez duro menos conectado,no me explico porque me va tan mal , no duro ni 5 min conectao,he mirao remirao y vuelto a mirar todo y lo tengo configurao perfectamente y no me explico que pasa,alguien mas está como yo?tengo 12 megas de ono,pero el problema es que al principio iba bien



lo tienes conectado directamente o es por Wifi?, has probado a abrir los puertos?, a mi cuando me va mal la conexion Lag y esas cosas, "Reseteo" el Router, ya que al estar mucho tiempo encendido se lleno de info porqueria, y se arregla "Reseteando", no es apagar y encender, es el boton ese que hay que darle con una aguja(por lo menos en los de timofonica (que ahora se hacen llamar movistar) intenta hacer eso...


Por los foros de capcom aconsejan activar el DMZ del router para la ip de la wii, yo lo hice ayer y la cosa algo mejoro, por lo menos pude jugar, igual fue coincidencia pero ahi esta. Algunos dicen que les funciona este metodo y otros que ni por esas, aunque como yo siempre digo, por probar no se pierde nada.



yo creo que la unica solucion si no funciona lo que has dicho, va a ser esto
Imagen

nunca lo he probado en la wii, pero en pc internet va mucho mejor enchufado(con mucha diferencia) que con wifi
joseh85 escribió:
zandan escribió:
Por los foros de capcom aconsejan activar el DMZ del router para la ip de la wii, yo lo hice ayer y la cosa algo mejoro, por lo menos pude jugar, igual fue coincidencia pero ahi esta. Algunos dicen que les funciona este metodo y otros que ni por esas, aunque como yo siempre digo, por probar no se pierde nada.



yo creo que la unica solucion si no funciona lo que has dicho, va a ser esto
Imagen

nunca lo he probado en la wii, pero en pc internet va mucho mejor enchufado(con mucha diferencia) que con wifi


yo lo que hize,,,aparte de poner el router al lado de la wii..... fue cambiarle la antena al router por otra de mas decibelios... pase de 5db a 8db y jamas se me ha vuelto a caer...a menos alguna vez rara que este conectado tb los 2 pcs a la vez y navegando...

tengo un zyxel (era de timofonica) pero le cambie al firmware oficial y va de lujo... [poraki]
A ver dudilla, yo aun no me entero con las misiones. Las misiones del modo llamemosle historia estan en el pueblo, bien, ahi, ¿¿como hago para las misiones del modo historia?? Son las de la chica del gremio o son las del hijo del jefe del a tribu?? Esque de este ultimo no consigo hacer mas misiones :S
Vengo de haber jugado el de psp pero este me ha descolocado un poco.

Por cierto mi arma preferida (la katana) no viene de serie para elegir ¿¿cuando se puede comprar/fabricar??
snake-viper escribió:A ver dudilla, yo aun no me entero con las misiones. Las misiones del modo llamemosle historia estan en el pueblo, bien, ahi, ¿¿como hago para las misiones del modo historia?? Son las de la chica del gremio o son las del hijo del jefe del a tribu?? Esque de este ultimo no consigo hacer mas misiones :S
Vengo de haber jugado el de psp pero este me ha descolocado un poco.

Por cierto mi arma preferida (la katana) no viene de serie para elegir ¿¿cuando se puede comprar/fabricar??

El jefe de la tribu es un tutorial, después son las del gremio.

La katana hasta que no consigas los materiales, no aparecen.
snake-viper escribió:A ver dudilla, yo aun no me entero con las misiones. Las misiones del modo llamemosle historia estan en el pueblo, bien, ahi, ¿¿como hago para las misiones del modo historia?? Son las de la chica del gremio o son las del hijo del jefe del a tribu?? Esque de este ultimo no consigo hacer mas misiones :S
Vengo de haber jugado el de psp pero este me ha descolocado un poco.

Por cierto mi arma preferida (la katana) no viene de serie para elegir ¿¿cuando se puede comprar/fabricar??


En este no hay misiones de la vieja y misiones del gremio, hay misiones de recursos del hijo del jefe, que bueno, no son misiones como tal sino peticiones de cosas y luego las del gremio. Ten en cuenta que en la PSP se podía subir de RC en el gremio mientras que aquí el RC es una característica exclusiva del modo online.
Bueno gracias por la info del Id XD

Nombre: Weapon X
ID: 54L6A3


por cierto alguien sabe como va lo de los pulsos encima del barril? xD
Esta tarde después de la siesta seguramente me la pase en el online.
javi_Weapon-X escribió:Bueno gracias por la info del Id XD

Nombre: Weapon X
ID: 54L6A3


por cierto alguien sabe como va lo de los pulsos encima del barril? xD

Dale al botón A repetidamente cuando empiece y puede que ganes, jaja. Yo ayer gane uno, xD

Javi añadelo aquí http://www.elotrolado.net/wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri
Tengo que mejorar en el agua.

En tierra, tarde o temprano, me pulo al monstruo que sea. Pero en el agua... Mira que me gusta este nuevo enfoque que le ha querido dar CAPCOM al juego, y la verdad es que queda incluso bonito: las animaciones, el sonido, el entorno plácido cuando estás sumergido, etcétera. ¡Pero me cago en el Lagiacrus, en el Gobul, en el Ludroth, y en san Panochete Buceador! XD

Me saca de quicio, os lo juro. Más incluso que cuando vas a cazar a un gran Jaggy, que en realidad no te dura ni cinco minutos, y pasas más tiempo revolcao en el suelo por culpa de los peque-jaggy, o esquivándolos; me saca de quicio más incluso. XD

Es tener que cazar a cualquier monstruo en el agua, y... me dan ganas de apagar la consola. ¿Pero cómo puede ser que tarde tanto en hacerme un Gobul (media hora o más, con gran espada o lanza), o un Lagiacrus (otra media hora o más, con gran espada o lanza)? Supongo que cuando mejore el equipo (mi gran espada quita 624) tardaré menos, pero leches... es desesperante. Cuando tardas media hora cazando a un Barroth, al menos tienes la satisfacción de que no estás bajo el agua peleándote con los controles, intentando apuntar con las setas del mando mientras te cogen desprevenido.

Me pienso hacer la armadura completa del Lagiacrus, la gran espada y la lanza. Por mis santos dídimos que así será. [+furioso] (aunque sea on-line y me tengan que ayudar...) XD
el lagriacus esta tirado de matarlo, a mi de tantas veces q lo he matado ya, esq hasta me gusta combatir en el agua xDD
el rollo es cogerle el truco a los movimientos q hace, despues es facil esquivarlo y atacar en los momentos clave, no darle por darle, sino si q te pule....
a mi el q me toca los wevos es el puto rathalos xDD, no consigo matarlo en el offline, no para de volar el cabron, toy harto de ese tio ya, con lo facil q cae en el multiplayer....
drneo escribió:el lagriacus esta tirado de matarlo, a mi de tantas veces q lo he matado ya, esq hasta me gusta combatir en el agua xDD
el rollo es cogerle el truco a los movimientos q hace, despues es facil esquivarlo y atacar en los momentos clave, no darle por darle, sino si q te pule....
a mi el q me toca los wevos es el puto rathalos xDD, no consigo matarlo en el offline, no para de volar el cabron, toy harto de ese tio ya, con lo facil q cae en el multiplayer....


Pues eso, necesito práctica. Pero no con el Lagiacrus, sino en el agua en general. Me despisto muchísimo, me veo súper lento.

En cambio con el rathalos y la rathian... He matado tantos, pero taaaantos en psp, que me sé de memoria cómo se mueven y no me duran nada, ahora en el Tri.
El truco está en endiñarle pero bien, cuando te lanza las bolas de fuego, esquivar... dejar que haga la carrera, volverle a endiñar, ponerte justo debajo cuando vuela y lanza las rocas (así deja de lanzarte piedras y vuelve al suelo en seguida), y en el momento de bajar volverle a endiñar de lo lindo. Así todo el rato.
Contra este tipo de bichos, que sólo puedes darle pocas veces, es ideal la gran espada: cargas los golpes mientras le esperas y te cae en un plisplás
aprovecho para decir si esta tarde habra gente jugando, xq nunca veo nadie en el servidor del otrolado, siempre veo pocas personas...
yo estare toda la tarde jugando, a ver si mato algun uragan, q quiero pillar las 3 piezas q me faltan de la armadura :D
lo q es dificil es pillar dinero, no tengo un duro xDD
drneo escribió:aprovecho para decir si esta tarde habra gente jugando, xq nunca veo nadie en el servidor del otrolado, siempre veo pocas personas...
yo estare toda la tarde jugando, a ver si mato algun uragan, q quiero pillar las 3 piezas q me faltan de la armadura :D
lo q es dificil es pillar dinero, no tengo un duro xDD


yo ahora mismo estoy jugando... asi que si te quieres unir...
Perdonar, en el Offline:

- ¿En la granja hay para picar? Es que veo como el sitio pero por mas que busco en google no encuentro nada.

Necesito machalitas y puesto que el Bosque de Moga consigo 1 con suerte cada 20 minutos pues se me hace tedioso recolectar una cantidad digna.

Saludos
alguien se apunta kiero subir de rango yo juego duurante todo el dia buscarme y agrego es mas divertido jugar con gente qe hable castellano me llamo GAGLY la id no me la se pero soy de rango 30 nos vemos cazadores
18465 respuestas