skorpia23 escribió:madre mia corbi! q me quede solo con el lagia! jaja aun asi aguante 3 minutos! jajajajaja
sobre la placa, yo llevo una buena tanda de ratis matadas y no hay dios q la haga salir! de toas maneras, creo recordar que en los otros mh con los tickets del viejo del gremio podias conseguirla cambiandolos dentro de las propias misiones con determinado viejo, creo q eran los tickets oro plata y tal, pero aqui no se si habra!
saludeteees
dark_hunter escribió:skorpia23 escribió:madre mia corbi! q me quede solo con el lagia! jaja aun asi aguante 3 minutos! jajajajaja
sobre la placa, yo llevo una buena tanda de ratis matadas y no hay dios q la haga salir! de toas maneras, creo recordar que en los otros mh con los tickets del viejo del gremio podias conseguirla cambiandolos dentro de las propias misiones con determinado viejo, creo q eran los tickets oro plata y tal, pero aqui no se si habra!
saludeteees
A mí también me costó mucho conseguir la placa, lo mejor creo que es hacer la misión de captura del offline y cortarle la cola.
Saludos
Aun no he terminado con submision..., ¿se queda daño acumulado o dan recompensas decentes por ello o te quedas vas sin nada especial?
si ahces la submision tinees mas dinero como recompensa y si vas al baul tienes mas objetos de suministro.
Riku13 escribió:no lo sabia, o sea q si yo al rathian le corto la cola le doya finalizar pos submision y se acaba la mision=?
San Telmo escribió:¿Te refieres al hacha de asalto+?. Yo con gobul lo pase mal en individual, no creo que este listo para el multijugador. Son mucho mas dificiles. Lo derroté, pero en mas de 45 min. No pienso volver a por él hasta que derrote a otro gran bicho. De hecho he preferido hacerme la armadura de Barroth a la del Gobul.
MiGUi[dot]com escribió:Como acabo de empezar en el online, veo bastante gente que va casi desnuda sin armaduras y con armas sin evolucionar. Claro, intentan hacer las misiones más fáciles solos y no hay dios de subir de RC en la vida.
Joer, hay que echarle horas al offline también.
Ernestotaku escribió:Netto enseñanos el juego!!!!
Pregunta importante, el daño de elemento que aparece debajo del daño principal, ¿se suma o está incluido en el daño principal?
dark_hunter escribió:Ernestotaku escribió:Netto enseñanos el juego!!!!
Pregunta importante, el daño de elemento que aparece debajo del daño principal, ¿se suma o está incluido en el daño principal?
Hay que sumarlo, aunque hay que tener en cuenta que no es el daño, es el ataque. El daño se calcula con una fórmula a partir del ataque, el filo y las debilidades de los monstruos y da como resultado que por regla general es mejor un arma con el mayor ataque no elemental posible (incluso aunque no tenga ataque elemental).
Ejemplo rápido y que no se si es correcto porque no me apetece calcularlo ahora: una GS (por decir algo) con 700 de ataque no elemental puede ser mejor que otra GS con 600 de ataque no elemental + 150 de ataque elemental de fuego (aunque el wyvern sea débil al fuego).
Luego también hay multiplicadores para igualar el daño que hacen las armas ya que las SnS quitarían muy poco si se comparan con las demás pese a ser más rápidas si no existieran estos multiplicadores.
Saludos
dark_hunter escribió:Ernestotaku escribió:Netto enseñanos el juego!!!!
Hay que sumarlo, aunque hay que tener en cuenta que no es el daño, es el ataque. El daño se calcula con una fórmula a partir del ataque, el filo y las debilidades de los monstruos y da como resultado que por regla general es mejor un arma con el mayor ataque no elemental posible (incluso aunque no tenga ataque elemental).
Ejemplo rápido y que no se si es correcto porque no me apetece calcularlo ahora: una GS (por decir algo) con 700 de ataque no elemental puede ser mejor que otra GS con 600 de ataque no elemental + 150 de ataque elemental de fuego (aunque el wyvern sea débil al fuego).
Luego también hay multiplicadores para igualar el daño que hacen las armas ya que las SnS quitarían muy poco si se comparan con las demás pese a ser más rápidas si no existieran estos multiplicadores.
Saludos
San Telmo escribió:dark_hunter escribió:Ernestotaku escribió:Netto enseñanos el juego!!!!
Saludos
Te agradecería que llamases a las armas por su nombre y en castellano, por favor. Es que empiezas con recortes y en ingles y como que no vamos bien. GS, por lo que podría deducir podría ser Great Sword, vamos Gran Espada. ¿Porque no lo dices así?, no voy a pararte a descifrar cada una de las abreviaciones que uses. O si usas, al menos que sean las siglas en castellano, porque sino, mal vamos para entendernos.
Ernestotaku escribió:Otra pregunta: ¿Hay ludroth blanco? Es que he visot a gente con la armor del ludroth en blanco
San Telmo escribió:Por cierto, y de la afinidad que me dices. Hasta donde yo sé la afinidad es la probabilidad de quitar un % extra de daño haciendo 1 ataque. Puede ser negativa o positiva (puedes perder o ganar ese daño extra). ¿Es tan malo que 1 arma tenga afinidad negativa?. Si yo tengo por ejemplo 1 arma con 1 20% de afinidad negativa, sigifica que 1 de cada 5 ataques verá reducida su eficacia ese %. Pero si en el resto hago mucho mas dañoq ue con cualquier otro arma, ¿el promedio de daño por segundo no seria mayor pese a la afinidad?. Es decir, ¿no me trae mas cuenta llevar 1 arma con 820 de daño normal y 20% de afinidad negativa que otro arma de 600 de daño normal sin afinidad ninguna?
Balden escribió:
La gran espada siempre se la a conocido como GS en la abreviacion en todos los monster hunters. Si se usa la abreviacion es para ahorrar tiempo aunque sea apenas medio segundo y al igual que tu si a mi me ponen la abreviacion en castellano se me hace la picha un lio porque seria la primera vez que la conociese asi.
Sin ofender pienso que tu peticion es algo estupida dado que tu mismo has podido averiguar a que se referia con GS sin tener que preguntar. Si tienes una duda, pregunta y quien pueda te contestara que para eso esta el hilo.
Sin malos rollos...San Telmo escribió:Por cierto, y de la afinidad que me dices. Hasta donde yo sé la afinidad es la probabilidad de quitar un % extra de daño haciendo 1 ataque. Puede ser negativa o positiva (puedes perder o ganar ese daño extra). ¿Es tan malo que 1 arma tenga afinidad negativa?. Si yo tengo por ejemplo 1 arma con 1 20% de afinidad negativa, sigifica que 1 de cada 5 ataques verá reducida su eficacia ese %. Pero si en el resto hago mucho mas dañoq ue con cualquier otro arma, ¿el promedio de daño por segundo no seria mayor pese a la afinidad?. Es decir, ¿no me trae mas cuenta llevar 1 arma con 820 de daño normal y 20% de afinidad negativa que otro arma de 600 de daño normal sin afinidad ninguna?
La afinidad basandome en el monster hunter unite es la probabilidad de que el arma cause un ataque critico (en caso de que la afinidad sea positiva) o cause un ataque debil (con afinidad negativa). Ahora mismo no recuerdo la diferencia de daño pero un arma con afinidad negativa no es nada recomendable aunque tenga un raw alto (ej: El hacha espada de barroth ) Se puede distiguir un ataque critico o debil cuando al golpear a un wyvern ves un destello (rojo para los ataques criticos, azul para los debiles)
Sefiroth escribió:Bueno, me decido a probar el online por fin. Añadido quedo al wiki de cazadores, y dejo mi iD por si alguien me quiere agregar -> PNAW7R
De momento RG1 (novatisimo xD) pero con experiencia en MH (los de PSP fundidos) y con equipo novatillo (jaggi + martillo peco).
Saludos!
San Telmo escribió:Pues a mi la estupidez me parece supeditarse siempre a los anglosajones teniendo un idioma mucho mas rico y con una mayor variedad de palabras que la que tiene el P. ingles. Una cosa es cuando no hay un termino especifico para 1 cosa y no queda remedio que adoptarla. Pero habiendo nombres en castellano que le den por donde amargan los pepinos al ingles.
Error de conexion, que mala pata que me ocurriera justo cuando salió a comer, pues en tierra se le puede golpear mucho mejor.skorpia23 escribió:madre mia corbi! q me quede solo con el lagia! jaja aun asi aguante 3 minutos! jajajajaja
shus90 escribió:Ahora otra cosa para desbloquear al ceadeus en office que mision tengo que completar la de Diablos o Uragaan?(Solo me quedan esos 2)...
Ernestotaku escribió:Otra pregunta: ¿Hay ludroth blanco? Es que he visot a gente con la armor del ludroth en blanco
corbi escribió:San Telmo escribió:Pues a mi la estupidez me parece supeditarse siempre a los anglosajones teniendo un idioma mucho mas rico y con una mayor variedad de palabras que la que tiene el P. ingles. Una cosa es cuando no hay un termino especifico para 1 cosa y no queda remedio que adoptarla. Pero habiendo nombres en castellano que le den por donde amargan los pepinos al ingles.
Si piensas que el castellano es mas rico en vocabulario, que cualquier otro idioma estas muy equivocado.
Dicho por traductores e interpretes, todos los idiomas son muy ricos lexicamente. Para hablar un idioma no es necesario conocer todas sus palabras.
Cazador habitual con GS
San Telmo escribió:Te agradecería que llamases a las armas por su nombre y en castellano, por favor. Es que empiezas con recortes y en ingles y como que no vamos bien. GS, por lo que podría deducir podría ser Great Sword, vamos Gran Espada. ¿Porque no lo dices así?, no voy a pararte a descifrar cada una de las abreviaciones que uses. O si usas, al menos que sean las siglas en castellano, porque sino, mal vamos para entendernos.
MiGUi[dot]com escribió:San Telmo yo jugué al primer MH en inglés y por eso no puedo evitar muchas veces decir "carve", "SnS", "GS", etcétera.
Cadim escribió:Como se consigue la barbacoa doble?? Me la pide el hijo del jefe para mejorar la granja y nose como conseguirla
Cadim escribió:MiGUi[dot]com escribió:San Telmo yo jugué al primer MH en inglés y por eso no puedo evitar muchas veces decir "carve", "SnS", "GS", etcétera.
Menos mal que no jugaste al JAP....
Como se consigue la barbacoa doble?? Me la pide el hijo del jefe para mejorar la granja y nose como conseguirla
dragonslayer escribió:por cierto el juego offline esta bien¿ porque apenas llevo 2 misiones de 1 estrella
MiGUi[dot]com escribió:Al Japonés jugué también. 2ndG sin traducir y con traducción parcial.
---
", he dicho que el INGLES."
[cita requerida]
Eso de que el castellano es más rico en vocabulario que el inglés no es más que un mito. El inglés tiene decenas de variantes, aparte de una cantidad acojonante de polisémicas, idioms y frases hechas de todo tipo. No quiero iniciar un flame lingüístico pero vamos, eso de que el inglés tiene menos vocabulario no tiene sentido.
Como sabrás en inglés no hay un equivalente a la RAE sino que son Oxford y otras universidades las que definen las normas de forma consensuada. El diccionario Oxford se considera el más completo, que tiene más de 300.000 palabras, frases hechas y definiciones.
En fin, es absurdo seguir discutiendo en base a ello.
Si no estás de acuerdo con incluir aforismos innecesarios, pues vale, es respetable. Pero hacerlo por chauvinismo lingüístico no me parece correcto.dragonslayer escribió:por cierto el juego offline esta bien¿ porque apenas llevo 2 misiones de 1 estrella
Claro que está bien. En el juego offline los monstruos tienen menos vida que online como es lógico, pero a mi modo de ver el offline es muy importante para aprender a entrarle a los distintos monstruos, para conseguir armas, armaduras, etcétera. Yo no lo descuidaría para nada.
Alguien que tenga un personaje con poca chicha en el online se lo meriendan y la gente no quiere jugar con otros que van semidesnudos y con armas cutres que salen por patas en cuanto la cosa se pone fea, porque tampoco me parece justo estar ahí a farmear lo que otros se han currado.
Aunque es mi opinión, claro, yo por ejemplo no he empezado online hasta llegar a 4* offline, para tener un buen surtido de armas y algunas armaduras y no desesperarme en las misiones online.
Habrá quien prefiera hacerlo al revés, yo creo que es más lógico usar el offline como campo de entrenamiento.
Ernestotaku escribió:Ahí sí que no lleváis razón, ya uqe el juego está en español y este hombre lo ha aprendido así...No tiene por qué buscar lso nombres en inglés de las susodichas, y cómo dicen por aquí, si nos ponemos tiquismiquis en japo y punto.
MiGUi[dot]com escribió:Al Japonés jugué también. 2ndG sin traducir y con traducción parcial.
---
[cita requerida]
Eso de que el castellano es más rico en vocabulario que el inglés no es más que un mito. El inglés tiene decenas de variantes, aparte de una cantidad acojonante de polisémicas, idioms y frases hechas de todo tipo. No quiero iniciar un flame lingüístico pero vamos, eso de que el inglés tiene menos vocabulario no tiene sentido.
Como sabrás en inglés no hay un equivalente a la RAE sino que son Oxford y otras universidades las que definen las normas de forma consensuada. El diccionario Oxford se considera el más completo, que tiene más de 300.000 palabras, frases hechas y definiciones.
Si no estás de acuerdo con incluir aforismos innecesarios, pues vale, es respetable. Pero hacerlo por chauvinismo lingüístico no me parece correcto.
MiGUi[dot]com escribió:[cita requerida]
dragonslayer escribió:por cierto el juego offline esta bien¿ porque apenas llevo 2 misiones de 1 estrella
MiGUi[dot]com escribió:Claro que está bien. En el juego offline los monstruos tienen menos vida que online como es lógico, pero a mi modo de ver el offline es muy importante para aprender a entrarle a los distintos monstruos, para conseguir armas, armaduras, etcétera. Yo no lo descuidaría para nada.
Alguien que tenga un personaje con poca chicha en el online se lo meriendan y la gente no quiere jugar con otros que van semidesnudos y con armas cutres que salen por patas en cuanto la cosa se pone fea, porque tampoco me parece justo estar ahí a farmear lo que otros se han currado.
Aunque es mi opinión, claro, yo por ejemplo no he empezado online hasta llegar a 4* offline, para tener un buen surtido de armas y algunas armaduras y no desesperarme en las misiones online.
Habrá quien prefiera hacerlo al revés, yo creo que es más lógico usar el offline como campo de entrenamiento.
San Telmo escribió:El castellano consta de mas de 500 000 palabras. Y si nos ponemos serios:
-El dominio medio del Ingles requiere de 1000 palabras
-El dominio medio del Castellano requiere de entre 3000 y 4000 mil palabras.
Es un hecho, en cantidad de palabras, que el castellano es una leguna mas rica que el Ingles. Eso por no hablar de que el castellano es una lengua bastante mas compleja que el ingles (que muchas veces ni especifica generos ni nada). Pero la gente sigue empeñada en lamerle el culo a los britanicos en todos los putos juegos.
Pues por mi parte, que se vaya a freir esparragos.
En 1 cosa tienes razon. Es absurdo seguir discutiendo de esto. Yo me voy a seguir refiriendo a las cosas del juego en castellano. Porque si tengo que ponerme en plan "lameculos de un idioma extrangero" antes me aprendo los nombres en Japones que en Ingles. Pero como no pienso calentarme tanto los cascos y para algo se han molestado en traducir el juego a mi lengua materna, ni aunque supiese mas de 5 mil palabras en ingles voy a supeditar mi legua a la de un "guiri".
Por mi parte ha finalizado el tema del idioma en Monster hunter 3 tri. Me voy a cazar un Barroth que solo me queda 1 parte de su armadura por hacerme (y tengo la mayoria de sus componentes).
---
[cita requerida]
Si no estás de acuerdo con incluir aforismos innecesarios, pues vale, es respetable. Pero hacerlo por chauvinismo lingüístico no me parece correcto.dragonslayer escribió:por cierto el juego offline esta bien¿ porque apenas llevo 2 misiones de 1 estrella
Claro que está bien. En el juego offline los monstruos tienen menos vida que online como es lógico, pero a mi modo de ver el offline es muy importante para aprender a entrarle a los distintos monstruos, para conseguir armas, armaduras, etcétera. Yo no lo descuidaría para nada.
San Telmo escribió:-En cuanto a lo de la Afinidad. Lo que tu dices y lo que digo y yo viene a ser lo mismo. Un % de hacer un daño extra no deja de ser una definicion para un "golpe critico". (Lo que desconozco es la cantidad exacta de daño que hace ese ataque critico en este monster hunter).
San Telmo escribió:Ya vas mucho mejor equipado que m uchos novatos que he visto online en "pelota picada" o solo con media armadura y en calzoncillos.
dragonslayer escribió:jeje, lo he preguntado porque yo empeze al reves.... y ya soy rc 26.... y no me fue nada mal...si que es cierto que a veces se notaba joer a ver que tal ataca este monstruo y sus movimientos...pero ya soy veterano de estos juegos y weno pues decidi un dia entrar a probar el online y me enganchó
MiGUi[dot]com escribió:Quien diga que con mil palabras se domina el inglés entonces no es capaz de hablar inglés de manera fluida, ni de coña con angloparlantes. Si nos ponemos así, un chaval hoy en día en castellano utiliza 500 palabras como mucho para hablar y se le considera nativo. Primero, en castellano existe una biyección entre el fonema y la representación gráfica del mismo con, quizás, un alguna excepción puntual por requisitos ortográficos. En inglés la pronunciación les vuelve locos y se pasan toda su vida aprendiendo a pronunciar. La gramática inglesa es muy ambigüa dando lugar a malinterpretaciones que se resuelven con frases hechas. El hecho de que los verbos no se conjuguen es un punto a favor en sencillez, pero no es lo único del idioma.
Encuentra si puedes una frase así http://en.wikipedia.org/wiki/Buffalo_bu ... lo_buffalo en castellano. O a ver si eres capaz de pronunciar la frase: A rough-coated, dough-faced, thoughtful ploughman strode through the streets of Scarborough, after falling into a slough, he coughed and hiccoughed.
Por favor, que hablar inglés no es saber decir "please, the bill" en un restaurante. Eso de creernos que el castellano es superior al resto viene de la edad media, pero eso no significa que sea cierto. Chauvinismo rancio, absurdo e infundado.
Cuanto daño ha hecho Opening.
Por mi parte también he terminado. Suerte con tu Barroth, a mí me costó matar a 8 para completar la armadura.
sinman escribió:Vaya flame xD
A ver, aquí los términos se usan indistintamente, porque muchos dicen GS y luego dicen RC en vez de HR.
Lo que si es verdad es que los novatos de MH como yo, la mayoría de las veces no nos enteramos cuando escribe uno que use 20 abreviaturas en 3 lineas. Yo tuve que buscar en google que era RC, se que es GS, pero aun no se lo que es SnS, por ejemplo xD
sinman escribió:Vaya flame xD
A ver, aquí los términos se usan indistintamente, porque muchos dicen GS y luego dicen RC en vez de HR.
Lo que si es verdad es que los novatos de MH como yo, la mayoría de las veces no nos enteramos cuando escribe uno que use 20 abreviaturas en 3 lineas. Yo tuve que buscar en google que era RC, se que es GS, pero aun no se lo que es SnS, por ejemplo xD
DS: Dual Swords, Espadas Duales... spanglish: Duales Spadas
HH: Hunting Horn, Cuerno de Caza... sin spanglish
GL: Gun Lance, Lanza-Pistola ...