[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

madre mia corbi! q me quede solo con el lagia! jaja aun asi aguante 3 minutos! jajajajaja

sobre la placa, yo llevo una buena tanda de ratis matadas y no hay dios q la haga salir! de toas maneras, creo recordar que en los otros mh con los tickets del viejo del gremio podias conseguirla cambiandolos dentro de las propias misiones con determinado viejo, creo q eran los tickets oro plata y tal, pero aqui no se si habra!

saludeteees
skorpia23 escribió:madre mia corbi! q me quede solo con el lagia! jaja aun asi aguante 3 minutos! jajajajaja

sobre la placa, yo llevo una buena tanda de ratis matadas y no hay dios q la haga salir! de toas maneras, creo recordar que en los otros mh con los tickets del viejo del gremio podias conseguirla cambiandolos dentro de las propias misiones con determinado viejo, creo q eran los tickets oro plata y tal, pero aqui no se si habra!

saludeteees

A mí también me costó mucho conseguir la placa, lo mejor creo que es hacer la misión de captura del offline y cortarle la cola.


Saludos
dark_hunter escribió:
skorpia23 escribió:madre mia corbi! q me quede solo con el lagia! jaja aun asi aguante 3 minutos! jajajajaja

sobre la placa, yo llevo una buena tanda de ratis matadas y no hay dios q la haga salir! de toas maneras, creo recordar que en los otros mh con los tickets del viejo del gremio podias conseguirla cambiandolos dentro de las propias misiones con determinado viejo, creo q eran los tickets oro plata y tal, pero aqui no se si habra!

saludeteees

A mí también me costó mucho conseguir la placa, lo mejor creo que es hacer la misión de captura del offline y cortarle la cola.


Saludos


Lo mejor hoy dia..., aunque yo por ahora no necesite... croe que voy bien de ello..., mision que tenga submision de cortar cola XD, cortas cola, terminas mision y repites XD.
Aun no he terminado con submision..., ¿se queda daño acumulado o dan recompensas decentes por ello o te quedas vas sin nada especial? XD
si ahces la submision tinees mas dinero como recompensa y si vas al baul tienes mas objetos de suministro.
Aun no he terminado con submision..., ¿se queda daño acumulado o dan recompensas decentes por ello o te quedas vas sin nada especial? XD

Solo lo hice una vez y por error, creo que simplemente se mantienen los objetos que has conseguido y te dan objetos por la sub (de la principal no, obviamente). Creo que el daño no se guarda. Puede ir bien para coger placas ya que creo que a mi me la dieron con la recompensa de sub, no con la principal.

si ahces la submision tinees mas dinero como recompensa y si vas al baul tienes mas objetos de suministro.

Se refiere a una vez hecha la sub largarse sin completar la principal con una opción que te dan en el campamento.


Saludos
no lo sabia, o sea q si yo al rathian le corto la cola le doya finalizar pos submision y se acaba la mision=?
Riku13 escribió:no lo sabia, o sea q si yo al rathian le corto la cola le doya finalizar pos submision y se acaba la mision=?

Sí, pero no te cuenta como completada. Es útil si solo necesitas los objetos que salen en la submisión.


Saludos
Como acabo de empezar en el online, veo bastante gente que va casi desnuda sin armaduras y con armas sin evolucionar. Claro, intentan hacer las misiones más fáciles solos y no hay dios de subir de RC en la vida.

Joer, hay que echarle horas al offline también.
San Telmo escribió:¿Te refieres al hacha de asalto+?. Yo con gobul lo pase mal en individual, no creo que este listo para el multijugador. Son mucho mas dificiles. Lo derroté, pero en mas de 45 min. No pienso volver a por él hasta que derrote a otro gran bicho. De hecho he preferido hacerme la armadura de Barroth a la del Gobul.


Nah, al ver que no había nadie para jugar me he ido a por él offline, que viendo las misiones sólo tenía que hacer la del Barroth antes de poder hacer la urgente. Y con mi fiel Ludroth Splashhammer y unas cuatro megapociones por cabeza, me he cepillado a ambos a la primera [chulito]. Armadura de Ludroth, por cierto.

Así que ahora tengo un pedazo de Vodyanoy HammerFang, además del Hacha de asalto+, que pa ir tirando una temporaduca espero que me de. Y unos 300z en la cartera [+risas], menos mal que tampoco tengo pensado gastar a corto plazo... habrá que ir a exterminar jaggis de 4 en 4 para sacar pelas...

Sobre el equilibrio del offline... yo le metí unas tres horas al principio, y casi en calzones a matar jaggis y ludroths (tuve suerte de que me tocara gente guay [carcajad]). Luego ya debí echar un 50% del tiempo en cada modo, aunque ahora creo que le voy a meter un poco más de caña al online.
MiGUi[dot]com escribió:Como acabo de empezar en el online, veo bastante gente que va casi desnuda sin armaduras y con armas sin evolucionar. Claro, intentan hacer las misiones más fáciles solos y no hay dios de subir de RC en la vida.

Joer, hay que echarle horas al offline también.

Yo por eso siempre intento jugar con gente de eol o gente de RC similar al mío.


Saludos
Buenas

He estado intentando probar el online y no ha habido manera. Me he econtrado con un par de vosotros por ahí, pero a la hora de entrar en la ciudad en la que estabais, creo recordar que la 7, siempre me ha salido lo de "Error de procesamiento" o "el procesamiento no se ha completado". Mi nick en el juego es "Gosmorga". A ver si mañana hay mas suerte.

Pd. yo voy desde cero. No he avanzado casi en el offline y queria ver el online. A ver si mañana hay mas suerte. Puedo jugar a partir de las 20:00horas, hasta las 22:00 mas o menos. Y luego de noche hasta estas horas mas o menos.Ya miro si estais por ahi.

Salu2
Netto enseñanos el juego!!!!

Pregunta importante, el daño de elemento que aparece debajo del daño principal, ¿se suma o está incluido en el daño principal?
Ernestotaku escribió:Netto enseñanos el juego!!!!

Pregunta importante, el daño de elemento que aparece debajo del daño principal, ¿se suma o está incluido en el daño principal?

Hay que sumarlo, aunque hay que tener en cuenta que no es el daño, es el ataque. El daño se calcula con una fórmula a partir del ataque, el filo y las debilidades de los monstruos y da como resultado que por regla general es mejor un arma con el mayor ataque no elemental posible (incluso aunque no tenga ataque elemental).

Ejemplo rápido y que no se si es correcto porque no me apetece calcularlo ahora: una GS (por decir algo) con 700 de ataque no elemental puede ser mejor que otra GS con 600 de ataque no elemental + 150 de ataque elemental de fuego (aunque el wyvern sea débil al fuego).

Luego también hay multiplicadores para igualar el daño que hacen las armas ya que las SnS quitarían muy poco si se comparan con las demás pese a ser más rápidas si no existieran estos multiplicadores.


Saludos
A todos los que preguntaban sobre placas rath(ian)(alos) segun una pagina que no me acuerdo ahora el nombre XD
tienen un 4% de probabilidad media de que la suelte.(4% de la cola, 4% recompensa final por romperle la cara, 4% de cuando se va a cazar para pillar vida deja caer un objeto(el brillito en el suelo)).

Asi que o te cansas de matarlos o tienes suerte XD

Ahora otra cosa para desbloquear al ceadeus en office que mision tengo que completar la de Diablos o Uragaan?(Solo me quedan esos 2).

Un saludo
dark_hunter escribió:
Ernestotaku escribió:Netto enseñanos el juego!!!!

Pregunta importante, el daño de elemento que aparece debajo del daño principal, ¿se suma o está incluido en el daño principal?

Hay que sumarlo, aunque hay que tener en cuenta que no es el daño, es el ataque. El daño se calcula con una fórmula a partir del ataque, el filo y las debilidades de los monstruos y da como resultado que por regla general es mejor un arma con el mayor ataque no elemental posible (incluso aunque no tenga ataque elemental).

Ejemplo rápido y que no se si es correcto porque no me apetece calcularlo ahora: una GS (por decir algo) con 700 de ataque no elemental puede ser mejor que otra GS con 600 de ataque no elemental + 150 de ataque elemental de fuego (aunque el wyvern sea débil al fuego).

Luego también hay multiplicadores para igualar el daño que hacen las armas ya que las SnS quitarían muy poco si se comparan con las demás pese a ser más rápidas si no existieran estos multiplicadores.


Saludos

Muchas gracias, yo también imaginaba que el ataque base es el más importante, lo otro no se sumaban tal cual...queda resuelta mi duda. Siempre el de más atauqe base.

Otra pregunta: ¿Hay ludroth blanco? Es que he visot a gente con la armor del ludroth en blanco
Sinceramente, no se que leñes pasa con el online que ya me empieza a dar bastantes fallos, y no es que el server 2-4 este petado de gente precisamente. Hoy a la noche de 4 misiones que hicimos en 3 hubo problemas de gente que perdia la conexión y en una que nos echo a todos.
dark_hunter escribió:
Ernestotaku escribió:Netto enseñanos el juego!!!!

Pregunta importante, el daño de elemento que aparece debajo del daño principal, ¿se suma o está incluido en el daño principal?

Hay que sumarlo, aunque hay que tener en cuenta que no es el daño, es el ataque. El daño se calcula con una fórmula a partir del ataque, el filo y las debilidades de los monstruos y da como resultado que por regla general es mejor un arma con el mayor ataque no elemental posible (incluso aunque no tenga ataque elemental).

Ejemplo rápido y que no se si es correcto porque no me apetece calcularlo ahora: una GS (por decir algo) con 700 de ataque no elemental puede ser mejor que otra GS con 600 de ataque no elemental + 150 de ataque elemental de fuego (aunque el wyvern sea débil al fuego).

Luego también hay multiplicadores para igualar el daño que hacen las armas ya que las SnS quitarían muy poco si se comparan con las demás pese a ser más rápidas si no existieran estos multiplicadores.


Saludos


Te agradecería que llamases a las armas por su nombre y en castellano, por favor. Es que empiezas con recortes y en ingles y como que no vamos bien. GS, por lo que podría deducir podría ser Great Sword, vamos Gran Espada. ¿Porque no lo dices así?, no voy a pararte a descifrar cada una de las abreviaciones que uses. O si usas, al menos que sean las siglas en castellano, porque sino, mal vamos para entendernos.

Por cierto, y de la afinidad que me dices. Hasta donde yo sé la afinidad es la probabilidad de quitar un % extra de daño haciendo 1 ataque. Puede ser negativa o positiva (puedes perder o ganar ese daño extra). ¿Es tan malo que 1 arma tenga afinidad negativa?. Si yo tengo por ejemplo 1 arma con 1 20% de afinidad negativa, sigifica que 1 de cada 5 ataques verá reducida su eficacia ese %. Pero si en el resto hago mucho mas dañoq ue con cualquier otro arma, ¿el promedio de daño por segundo no seria mayor pese a la afinidad?. Es decir, ¿no me trae mas cuenta llevar 1 arma con 820 de daño normal y 20% de afinidad negativa que otro arma de 600 de daño normal sin afinidad ninguna?
San Telmo escribió:
dark_hunter escribió:
Ernestotaku escribió:Netto enseñanos el juego!!!!

Pregunta importante, el daño de elemento que aparece debajo del daño principal, ¿se suma o está incluido en el daño principal?

Hay que sumarlo, aunque hay que tener en cuenta que no es el daño, es el ataque. El daño se calcula con una fórmula a partir del ataque, el filo y las debilidades de los monstruos y da como resultado que por regla general es mejor un arma con el mayor ataque no elemental posible (incluso aunque no tenga ataque elemental).

Ejemplo rápido y que no se si es correcto porque no me apetece calcularlo ahora: una GS (por decir algo) con 700 de ataque no elemental puede ser mejor que otra GS con 600 de ataque no elemental + 150 de ataque elemental de fuego (aunque el wyvern sea débil al fuego).

Luego también hay multiplicadores para igualar el daño que hacen las armas ya que las SnS quitarían muy poco si se comparan con las demás pese a ser más rápidas si no existieran estos multiplicadores.


Saludos


Te agradecería que llamases a las armas por su nombre y en castellano, por favor. Es que empiezas con recortes y en ingles y como que no vamos bien. GS, por lo que podría deducir podría ser Great Sword, vamos Gran Espada. ¿Porque no lo dices así?, no voy a pararte a descifrar cada una de las abreviaciones que uses. O si usas, al menos que sean las siglas en castellano, porque sino, mal vamos para entendernos.


La gran espada siempre se la a conocido como GS en la abreviacion en todos los monster hunters. Si se usa la abreviacion es para ahorrar tiempo aunque sea apenas medio segundo y al igual que tu si a mi me ponen la abreviacion en castellano se me hace la picha un lio porque seria la primera vez que la conociese asi.

Sin ofender pienso que tu peticion es algo estupida dado que tu mismo has podido averiguar a que se referia con GS sin tener que preguntar. Si tienes una duda, pregunta y quien pueda te contestara que para eso esta el hilo.
Sin malos rollos...

Ernestotaku escribió:Otra pregunta: ¿Hay ludroth blanco? Es que he visot a gente con la armor del ludroth en blanco


No, llega un momento en que puedes personalizar en tres colores la armadura. Y incluso mas adelante con mas variedad. Aunque la mayoria de las armaduras solo le cambian algunos detalles el color, la de ludroth cambia completamente y es la que llama mas la atencion...

San Telmo escribió:Por cierto, y de la afinidad que me dices. Hasta donde yo sé la afinidad es la probabilidad de quitar un % extra de daño haciendo 1 ataque. Puede ser negativa o positiva (puedes perder o ganar ese daño extra). ¿Es tan malo que 1 arma tenga afinidad negativa?. Si yo tengo por ejemplo 1 arma con 1 20% de afinidad negativa, sigifica que 1 de cada 5 ataques verá reducida su eficacia ese %. Pero si en el resto hago mucho mas dañoq ue con cualquier otro arma, ¿el promedio de daño por segundo no seria mayor pese a la afinidad?. Es decir, ¿no me trae mas cuenta llevar 1 arma con 820 de daño normal y 20% de afinidad negativa que otro arma de 600 de daño normal sin afinidad ninguna?


La afinidad basandome en el monster hunter unite es la probabilidad de que el arma cause un ataque critico (en caso de que la afinidad sea positiva) o cause un ataque debil (con afinidad negativa). Ahora mismo no recuerdo la diferencia de daño pero un arma con afinidad negativa no es nada recomendable aunque tenga un raw alto (ej: El hacha espada de barroth ) Se puede distiguir un ataque critico o debil cuando al golpear a un wyvern ves un destello (rojo para los ataques criticos, azul para los debiles)
Ayer el online estuvo bastante mal, y eso que nunca me suele fallar :-?
Bueno, me decido a probar el online por fin. Añadido quedo al wiki de cazadores, y dejo mi iD por si alguien me quiere agregar -> PNAW7R

De momento RG1 (novatisimo xD) pero con experiencia en MH (los de PSP fundidos) y con equipo novatillo (jaggi + martillo peco).

Saludos!
Pues yo también me añado a la wiki.

Ahora mismo voy a ramonear un poco, a ver qué me encuentro por esos... territorios hostiles. XD
Balden escribió:
La gran espada siempre se la a conocido como GS en la abreviacion en todos los monster hunters. Si se usa la abreviacion es para ahorrar tiempo aunque sea apenas medio segundo y al igual que tu si a mi me ponen la abreviacion en castellano se me hace la picha un lio porque seria la primera vez que la conociese asi.

Sin ofender pienso que tu peticion es algo estupida dado que tu mismo has podido averiguar a que se referia con GS sin tener que preguntar. Si tienes una duda, pregunta y quien pueda te contestara que para eso esta el hilo.
Sin malos rollos...


San Telmo escribió:Por cierto, y de la afinidad que me dices. Hasta donde yo sé la afinidad es la probabilidad de quitar un % extra de daño haciendo 1 ataque. Puede ser negativa o positiva (puedes perder o ganar ese daño extra). ¿Es tan malo que 1 arma tenga afinidad negativa?. Si yo tengo por ejemplo 1 arma con 1 20% de afinidad negativa, sigifica que 1 de cada 5 ataques verá reducida su eficacia ese %. Pero si en el resto hago mucho mas dañoq ue con cualquier otro arma, ¿el promedio de daño por segundo no seria mayor pese a la afinidad?. Es decir, ¿no me trae mas cuenta llevar 1 arma con 820 de daño normal y 20% de afinidad negativa que otro arma de 600 de daño normal sin afinidad ninguna?


La afinidad basandome en el monster hunter unite es la probabilidad de que el arma cause un ataque critico (en caso de que la afinidad sea positiva) o cause un ataque debil (con afinidad negativa). Ahora mismo no recuerdo la diferencia de daño pero un arma con afinidad negativa no es nada recomendable aunque tenga un raw alto (ej: El hacha espada de barroth ) Se puede distiguir un ataque critico o debil cuando al golpear a un wyvern ves un destello (rojo para los ataques criticos, azul para los debiles)


Pues a mi la estupidez me parece supeditarse siempre a los anglosajones teniendo un idioma mucho mas rico y con una mayor variedad de palabras que la que tiene el P. ingles. Una cosa es cuando no hay un termino especifico para 1 cosa y no queda remedio que adoptarla. Pero habiendo nombres en castellano que le den por donde amargan los pepinos al ingles.

Yo siempre diré Gran Espada, Espada-hacha, Lanza, etc.

-En cuanto a lo de la Afinidad. Lo que tu dices y lo que digo y yo viene a ser lo mismo. Un % de hacer un daño extra no deja de ser una definicion para un "golpe critico". (Lo que desconozco es la cantidad exacta de daño que hace ese ataque critico en este monster hunter). De todas formas la afinidad mientras sea baja no creo que sea 1 problema. Tener 1 de 5 golpes como critico negativo afecta al daño global menos de lo que pudiese parecer. El resto de golpes quitas mas daño que otras armas con mucho mas daño. No se, yo he probazo mazos, Espadas-Hacha y grandes espadas. Y pese a su afinidad negativa, basandome en cargarme 1 mismo monstruo lo hago antes con el hacha de Asalto+ (que es la de Barroth mejorada con la de gobul) que con armas similares que pueda tener en ese momento. No se es que si miras la probabilidad en 1 de cada 5 golpes puede que hagas mucho menos daño, pero es que tienes otros 4 de 5 que vas a hacer mucho mas daño que con cualquier otra arma (820 de ataque y poder paralizante como espada no es como para tomarselo a broma por un 20% de afinidad negativa. Mas probabilidades de afinidad negativa me lo plantearia, pero aun así con ese arma hago bastante daño en la mayoria de los ataques. Mas adelante será el momento de cambiar de arma. Y no mucho porque ya veo al Rhatian en las misiones de 4 estrellas del inidividual).

De todas formas no soy alguien que se aferre a 1 solo tipo de arma. Siendo de combate cuerpo a cuerpo me gusta tener y llevar de todo. Incluso "cuchillos" (espadas normales con escudo), de hecho para algunas misiones prefiero un buen chuchillo por la movilidad que 1 gran arma. Tengo 1 lanza que a falta de mejorarla todavia no la he probado, pero lo haré. (Es la basica de Caballero). Y acabo de desbloquear las Espadas largas (tambien conocidas como katanas) que tambien pienso aprender a usar.

En cuanto a lo de "aprender", pues por mi parte no pienso aprender nombres en ingles (lo siento, pero mi nivel de frikismo no llega a tanto). Para aprender seguiré como hasta ahora, aprendiendo de loq ue el propio juego te cuenta (no espereis que haga como algunos de aqui que se pasan a preguntar como enchufar el mando clasico al wiimote por no leerse el manual de instrucciones. Y sí, es una exageración pero es que algunas preguntas tienen "tela"). Para todo lo demas, usaré la guia de nintendo, que es cojonuda y hasta el momento me ha proporcionado la informacion que necesito. (Lo de darle cortes al barroth en las manos delanteras es muy util y jamas habría adivinado que era ese su punto mas debil). Seguiré aprendiendo, a mi ritmo, pero sin salirme de mi idioma. Si tengo que aprender por experiencia propia lo haré, es lo que he hecho hasta ahora y no me ha ido nada mal. El individual es un tutorial cojonudo y de lo mas divertido, (la arena tambien te enseña mucho y de forma directa), ademas de servirte para aprovisionarte de armas, objetos y armaduras de manera muy sencilla (mas aun que en el online y son igual de buenas las armaduras obtenidas de un bicho off y online, al menos cuando tienes rango bajo; las armaduras + son otro tema). Vamos que hace nada solo habia probado 2 monster hunter cosa de una media hora o así cada uno. Y ahora se bastante mas sobre Monster hunter 3 de lo que jamas hubiese imaginado. (Claro que jamas imaginé que me engancharia tanto el juego. No he vuelto a tocar diablo 2 ni ganas desde que empecé).

Sefiroth escribió:Bueno, me decido a probar el online por fin. Añadido quedo al wiki de cazadores, y dejo mi iD por si alguien me quiere agregar -> PNAW7R

De momento RG1 (novatisimo xD) pero con experiencia en MH (los de PSP fundidos) y con equipo novatillo (jaggi + martillo peco).

Saludos!


Ya vas mucho mejor equipado que m uchos novatos que he visto online en "pelota picada" o solo con media armadura y en calzoncillos.
San Telmo yo jugué al primer MH en inglés y por eso no puedo evitar muchas veces decir "carve", "SnS", "GS", etcétera.
--

Ayer tras desbloquear las misiones de 4* me fui al online, completamente rallado después de matar 7 barroths seguidos para hacerme su armadura xDD y tuve la mala suerte de que se desconectara justo cuando iba a morir el qurupecco, los otros dos hunters eran de EOL pero no identifico su username aquí porque no están en la lista de cazadores. Espero que ellos al menos tuvieran más suerte.

Hoy creo que jugaré offline un par de horas para ver si mejoro a la espada cataclismo que solo me falta la esponjita de marras y eso implica darle de toñas a mi querido Ludroth el de las rastas y también tengo ganas de meterle a Rathian. No sé. Ganas de venganza después de no podérmela cepillar en la misión del qurupecco xDD

Luego a ver si me meto online que quiero subir de RC, espero que con más suerte que ayer.
San Telmo escribió:Pues a mi la estupidez me parece supeditarse siempre a los anglosajones teniendo un idioma mucho mas rico y con una mayor variedad de palabras que la que tiene el P. ingles. Una cosa es cuando no hay un termino especifico para 1 cosa y no queda remedio que adoptarla. Pero habiendo nombres en castellano que le den por donde amargan los pepinos al ingles.

Si piensas que el castellano es mas rico en vocabulario, que cualquier otro idioma estas muy equivocado.
Dicho por traductores e interpretes, todos los idiomas son muy ricos lexicamente. Para hablar un idioma no es necesario conocer todas sus palabras.

Cazador habitual con GS XD

skorpia23 escribió:madre mia corbi! q me quede solo con el lagia! jaja aun asi aguante 3 minutos! jajajajaja
Error de conexion, que mala pata que me ocurriera justo cuando salió a comer, pues en tierra se le puede golpear mucho mejor.
shus90 escribió:Ahora otra cosa para desbloquear al ceadeus en office que mision tengo que completar la de Diablos o Uragaan?(Solo me quedan esos 2)...

Pues tienes que ir a por el Uragaan, pero puedes mirarlo en la wiki de este mismo hilo [360º]
Ernestotaku escribió:Otra pregunta: ¿Hay ludroth blanco? Es que he visot a gente con la armor del ludroth en blanco

Es la armadura normal del Ludroth, pero cuando te cargas a Lagiacrus en la aldea(offline) te dan la opción de cambiar el color.

Me encanta cambiarle el color a la del Ludroth XD, de hecho llevo el cinturon, que combina con todo [+risas]
alguien se apunta a unas partidas en nuestro servidor! :) vamos a ver que tal hoy.... porque ayer nada mas que habia giris en abierto 2-4 ... :O

por cierto el juego offline esta bien¿ porque apenas llevo 2 misiones de 1 estrella [sonrisa]

PD: PORQUE NARICES NO SE ME VE MI FIRMA....??? [+furioso]
corbi escribió:
San Telmo escribió:Pues a mi la estupidez me parece supeditarse siempre a los anglosajones teniendo un idioma mucho mas rico y con una mayor variedad de palabras que la que tiene el P. ingles. Una cosa es cuando no hay un termino especifico para 1 cosa y no queda remedio que adoptarla. Pero habiendo nombres en castellano que le den por donde amargan los pepinos al ingles.

Si piensas que el castellano es mas rico en vocabulario, que cualquier otro idioma estas muy equivocado.
Dicho por traductores e interpretes, todos los idiomas son muy ricos lexicamente. Para hablar un idioma no es necesario conocer todas sus palabras.

Cazador habitual con GS XD



No he dicho que cualquier otro idioma, he dicho que el INGLES. ;)

P.D: Cada cual que escriba lo que quiera, que ya me encargaré yo de "limpiarme el culo" con lo que no me interese. (Y por supuesto viceversa con lo que yo escriba).
San Telmo escribió:Te agradecería que llamases a las armas por su nombre y en castellano, por favor. Es que empiezas con recortes y en ingles y como que no vamos bien. GS, por lo que podría deducir podría ser Great Sword, vamos Gran Espada. ¿Porque no lo dices así?, no voy a pararte a descifrar cada una de las abreviaciones que uses. O si usas, al menos que sean las siglas en castellano, porque sino, mal vamos para entendernos.



Si no quieres estar "descifrando" no leas.

Lo primero, esas abreviaciones son conocidas generalmente he "internacionales" , las veras en foros franceses, españoles, ingleses, etc.. es lo que tiene la World Wide Web (No Spanish wide web..) y el hecho de que durante mucho tiempo, no hubiera
un MH en español.

Lo segundo. ¿Llamar las cosas por su nombre? Que tu no hables ingles (o no te salga de los huevos hacerlo) no implica que el resto de la gente no lo haga, y Great Sword es tan nombre como gran espada.

Hay casi 700 post en este hilo , mas los miles en otros de MH en EOL, y eres al primero que veo pedir semejante tonteria, y sobre todo, con esas formas.

Si no te gusta lo que lees, o te da "pereza" leerlo, no lo leas.
MiGUi[dot]com escribió:San Telmo yo jugué al primer MH en inglés y por eso no puedo evitar muchas veces decir "carve", "SnS", "GS", etcétera.

Menos mal que no jugaste al JAP.... [carcajad] [carcajad]

Como se consigue la barbacoa doble?? Me la pide el hijo del jefe para mejorar la granja y nose como conseguirla :-? :-?
Cadim escribió:Como se consigue la barbacoa doble?? Me la pide el hijo del jefe para mejorar la granja y nose como conseguirla :-? :-?


Muy sencillo, sólo tienes que hacer un canje con el Capitán del Argosy en la aldea (modo Offline claro está), si no me falla la memoria es un trueque de 2 estrellas. Fácil, secillo y barato ^^
Ahí sí que no lleváis razón, ya uqe el juego está en español y este hombre lo ha aprendido así...No tiene por qué buscar lso nombres en inglés de las susodichas, y cómo dicen por aquí, si nos ponemos tiquismiquis en japo y punto.
Cadim escribió:
MiGUi[dot]com escribió:San Telmo yo jugué al primer MH en inglés y por eso no puedo evitar muchas veces decir "carve", "SnS", "GS", etcétera.

Menos mal que no jugaste al JAP.... [carcajad] [carcajad]

Como se consigue la barbacoa doble?? Me la pide el hijo del jefe para mejorar la granja y nose como conseguirla :-? :-?

He jugado a todos(menos el MH Frontier) algunos en español, otros en ingles y hasta en japones XD
Ya no sabe uno si decir boñiga, dung o truño XD
Barbacoa doble tienes que cambiarsela al Capitán del Argosy y creo que es mas bien para hacerle una máscara nueva a Cha-cha

Pregunta: MHtri tiene DS, HH, GL ? XD es broma
Al Japonés jugué también. 2ndG sin traducir y con traducción parcial.

---

", he dicho que el INGLES."

[cita requerida]

Eso de que el castellano es más rico en vocabulario que el inglés no es más que un mito. El inglés tiene decenas de variantes, aparte de una cantidad acojonante de polisémicas, idioms y frases hechas de todo tipo. No quiero iniciar un flame lingüístico pero vamos, eso de que el inglés tiene menos vocabulario no tiene sentido.

Como sabrás en inglés no hay un equivalente a la RAE sino que son Oxford y otras universidades las que definen las normas de forma consensuada. El diccionario Oxford se considera el más completo, que tiene más de 300.000 palabras, frases hechas y definiciones.

En fin, es absurdo seguir discutiendo en base a ello.

Si no estás de acuerdo con incluir aforismos innecesarios, pues vale, es respetable. Pero hacerlo por chauvinismo lingüístico no me parece correcto.


dragonslayer escribió:por cierto el juego offline esta bien¿ porque apenas llevo 2 misiones de 1 estrella [sonrisa]


Claro que está bien. En el juego offline los monstruos tienen menos vida que online como es lógico, pero a mi modo de ver el offline es muy importante para aprender a entrarle a los distintos monstruos, para conseguir armas, armaduras, etcétera. Yo no lo descuidaría para nada.

Alguien que tenga un personaje con poca chicha en el online se lo meriendan y la gente no quiere jugar con otros que van semidesnudos y con armas cutres que salen por patas en cuanto la cosa se pone fea, porque tampoco me parece justo estar ahí a farmear lo que otros se han currado.

Aunque es mi opinión, claro, yo por ejemplo no he empezado online hasta llegar a 4* offline, para tener un buen surtido de armas y algunas armaduras y no desesperarme en las misiones online.

Habrá quien prefiera hacerlo al revés, yo creo que es más lógico usar el offline como campo de entrenamiento.
MiGUi[dot]com escribió:Al Japonés jugué también. 2ndG sin traducir y con traducción parcial.

---

", he dicho que el INGLES."

[cita requerida]

Eso de que el castellano es más rico en vocabulario que el inglés no es más que un mito. El inglés tiene decenas de variantes, aparte de una cantidad acojonante de polisémicas, idioms y frases hechas de todo tipo. No quiero iniciar un flame lingüístico pero vamos, eso de que el inglés tiene menos vocabulario no tiene sentido.

Como sabrás en inglés no hay un equivalente a la RAE sino que son Oxford y otras universidades las que definen las normas de forma consensuada. El diccionario Oxford se considera el más completo, que tiene más de 300.000 palabras, frases hechas y definiciones.

En fin, es absurdo seguir discutiendo en base a ello.

Si no estás de acuerdo con incluir aforismos innecesarios, pues vale, es respetable. Pero hacerlo por chauvinismo lingüístico no me parece correcto.


dragonslayer escribió:por cierto el juego offline esta bien¿ porque apenas llevo 2 misiones de 1 estrella [sonrisa]


Claro que está bien. En el juego offline los monstruos tienen menos vida que online como es lógico, pero a mi modo de ver el offline es muy importante para aprender a entrarle a los distintos monstruos, para conseguir armas, armaduras, etcétera. Yo no lo descuidaría para nada.

Alguien que tenga un personaje con poca chicha en el online se lo meriendan y la gente no quiere jugar con otros que van semidesnudos y con armas cutres que salen por patas en cuanto la cosa se pone fea, porque tampoco me parece justo estar ahí a farmear lo que otros se han currado.

Aunque es mi opinión, claro, yo por ejemplo no he empezado online hasta llegar a 4* offline, para tener un buen surtido de armas y algunas armaduras y no desesperarme en las misiones online.

Habrá quien prefiera hacerlo al revés, yo creo que es más lógico usar el offline como campo de entrenamiento.


Opino lo mismo, yo probe el online casi al principio pero no me llegue a pasar ninguna mision, y hasta llegar a las 4 estrellas en ofline no he empezado a jugar en serio al online, ahora ya soy casi un experto jaja, aunque al ser los monstruos del online mas agresivos a veces te llevas mas de una sorpresa.
Ernestotaku escribió:Ahí sí que no lleváis razón, ya uqe el juego está en español y este hombre lo ha aprendido así...No tiene por qué buscar lso nombres en inglés de las susodichas, y cómo dicen por aquí, si nos ponemos tiquismiquis en japo y punto.


Eso es un absurdo.

El motivo por el cual se utilizan terminos en ingles, es por que son los utilizados "internacionalmente" , no por que fuera el idioma original del juego (Lo cual, evidentemente no es el caso). El hecho de que muchos hayan jugado al juego en ingles inicialmente , solo fomenta esto, no es el motivo por el cual ocurre.

Lo mas gracioso del problema, insisto, es que el problema nunca a existido. Cuantos post sobre el Monster Hunter (Si, Monster Hunter, no Cazador De monstruos. Aunque hubieran traducido tambien el titulo del juego, la gente seguiria utilizando el termino MH) hay en EOL ? Miles, y nunca ha existido problema alguno.

Si la gente tiene problemas con los terminos comunmente utilizados, se le aclaran, sin problemas ni pegas. Lo que no tiene sentido es que alguien llege imponiendo nada, y mucho menos con esas formas. Que cada cual utilize la terminologia que le plazca, eso si, mostrando respeto hacia los demas, no hace falta "limpiarse el culo" con los post de nadie, y menos cuando resulta evidente, que son para aclarar dudas, y ayudar a la gente..

Parece mentira la prepotencia que despliegan algunos, y aun tengo que comprender en base a qué se creen con derecho a demandar nada.
MiGUi[dot]com escribió:Al Japonés jugué también. 2ndG sin traducir y con traducción parcial.

---

", he dicho que el INGLES."

[cita requerida]

Eso de que el castellano es más rico en vocabulario que el inglés no es más que un mito. El inglés tiene decenas de variantes, aparte de una cantidad acojonante de polisémicas, idioms y frases hechas de todo tipo. No quiero iniciar un flame lingüístico pero vamos, eso de que el inglés tiene menos vocabulario no tiene sentido.

Como sabrás en inglés no hay un equivalente a la RAE sino que son Oxford y otras universidades las que definen las normas de forma consensuada. El diccionario Oxford se considera el más completo, que tiene más de 300.000 palabras, frases hechas y definiciones.

En fin, es absurdo seguir discutiendo en base a ello.

Si no estás de acuerdo con incluir aforismos innecesarios, pues vale, es respetable. Pero hacerlo por chauvinismo lingüístico no me parece correcto.


El castellano consta de mas de 500 000 palabras. Y si nos ponemos serios:

-El dominio medio del Ingles requiere de 1000 palabras
-El dominio medio del Castellano requiere de entre 3000 y 4000 mil palabras.

Es un hecho, en cantidad de palabras, que el castellano es una leguna mas rica que el Ingles. Eso por no hablar de que el castellano es una lengua bastante mas compleja que el ingles (que muchas veces ni especifica generos ni nada). Pero la gente sigue empeñada en lamerle el culo a los britanicos en todos los putos juegos.
Pues por mi parte, que se vaya a freir esparragos.

En 1 cosa tienes razon. Es absurdo seguir discutiendo de esto. Yo me voy a seguir refiriendo a las cosas del juego en castellano. Porque si tengo que ponerme en plan "lameculos de un idioma extrangero" antes me aprendo los nombres en Japones que en Ingles. Pero como no pienso calentarme tanto los cascos y para algo se han molestado en traducir el juego a mi lengua materna, ni aunque supiese mas de 5 mil palabras en ingles voy a supeditar mi legua a la de un "guiri".

Por mi parte ha finalizado el tema del idioma en Monster hunter 3 tri. Me voy a cazar un Barroth que solo me queda 1 parte de su armadura por hacerme (y tengo la mayoria de sus componentes).
MiGUi[dot]com escribió:[cita requerida]
Eso de que el castellano es más rico en vocabulario que el inglés no es más que un mito. El inglés tiene decenas de variantes, aparte de una cantidad acojonante de polisémicas, idioms y frases hechas de todo tipo. No quiero iniciar un flame lingüístico pero vamos, eso de que el inglés tiene menos vocabulario no tiene sentido.

Como sabrás en inglés no hay un equivalente a la RAE sino que son Oxford y otras universidades las que definen las normas de forma consensuada. El diccionario Oxford se considera el más completo, que tiene más de 300.000 palabras, frases hechas y definiciones.

Exacto todos los idiomas son muy ricos en vocabulario, ninguno es mejor que otro (salvo algunos dialectos antiguos o de pueblos indigenas, que no tienen palabras para algunos términos o situaciones), un ingles pensaría que el español es un idioma pobre, pero es que aprender a hablar un idioma no significa que lo domines XD

Eso si respeto las opiniones de los demas, por mi parte el tema esta zanjado y si alguien pregunta:
GS: Great Sword, Espada Grande o en spanglish Gran Spada XD

Y ahora que lo pienso, en breve estaré en 3 *** estrellas (Lagiacrus vencido)
PD: Rikku, skorpia es que como procuro no morir no me restan puntos XD
dragonslayer escribió:por cierto el juego offline esta bien¿ porque apenas llevo 2 misiones de 1 estrella [sonrisa]


MiGUi[dot]com escribió:Claro que está bien. En el juego offline los monstruos tienen menos vida que online como es lógico, pero a mi modo de ver el offline es muy importante para aprender a entrarle a los distintos monstruos, para conseguir armas, armaduras, etcétera. Yo no lo descuidaría para nada.

Alguien que tenga un personaje con poca chicha en el online se lo meriendan y la gente no quiere jugar con otros que van semidesnudos y con armas cutres que salen por patas en cuanto la cosa se pone fea, porque tampoco me parece justo estar ahí a farmear lo que otros se han currado.

Aunque es mi opinión, claro, yo por ejemplo no he empezado online hasta llegar a 4* offline, para tener un buen surtido de armas y algunas armaduras y no desesperarme en las misiones online.

Habrá quien prefiera hacerlo al revés, yo creo que es más lógico usar el offline como campo de entrenamiento.


jeje, lo he preguntado porque yo empeze al reves.... y ya soy rc 26.... :) y no me fue nada mal...si que es cierto que a veces se notaba joer a ver que tal ataca este monstruo y sus movimientos...pero ya soy veterano de estos juegos y weno pues decidi un dia entrar a probar el online y me enganchó [sonrisa]


San Telmo escribió:El castellano consta de mas de 500 000 palabras. Y si nos ponemos serios:

-El dominio medio del Ingles requiere de 1000 palabras
-El dominio medio del Castellano requiere de entre 3000 y 4000 mil palabras.

Es un hecho, en cantidad de palabras, que el castellano es una leguna mas rica que el Ingles. Eso por no hablar de que el castellano es una lengua bastante mas compleja que el ingles (que muchas veces ni especifica generos ni nada). Pero la gente sigue empeñada en lamerle el culo a los britanicos en todos los putos juegos.
Pues por mi parte, que se vaya a freir esparragos.

En 1 cosa tienes razon. Es absurdo seguir discutiendo de esto. Yo me voy a seguir refiriendo a las cosas del juego en castellano. Porque si tengo que ponerme en plan "lameculos de un idioma extrangero" antes me aprendo los nombres en Japones que en Ingles. Pero como no pienso calentarme tanto los cascos y para algo se han molestado en traducir el juego a mi lengua materna, ni aunque supiese mas de 5 mil palabras en ingles voy a supeditar mi legua a la de un "guiri".

Por mi parte ha finalizado el tema del idioma en Monster hunter 3 tri. Me voy a cazar un Barroth que solo me queda 1 parte de su armadura por hacerme (y tengo la mayoria de sus componentes).


Simplemente te lo afirmo diciendote... el castellano es mucho mas complejo simplemente por los verbos... punto.
MiGUi[dot]com escribió:Al Japonés jugué también. 2ndG sin traducir y con traducción parcial.

---

", he dicho que el INGLES."

[cita requerida]

Eso de que el castellano es más rico en vocabulario que el inglés no es más que un mito. El inglés tiene decenas de variantes, aparte de una cantidad acojonante de polisémicas, idioms y frases hechas de todo tipo. No quiero iniciar un flame lingüístico pero vamos, eso de que el inglés tiene menos vocabulario no tiene sentido.

Como sabrás en inglés no hay un equivalente a la RAE sino que son Oxford y otras universidades las que definen las normas de forma consensuada. El diccionario Oxford se considera el más completo, que tiene más de 300.000 palabras, frases hechas y definiciones.

En fin, es absurdo seguir discutiendo en base a ello.

Si no estás de acuerdo con incluir aforismos innecesarios, pues vale, es respetable. Pero hacerlo por chauvinismo lingüístico no me parece correcto.


dragonslayer escribió:por cierto el juego offline esta bien¿ porque apenas llevo 2 misiones de 1 estrella [sonrisa]


Claro que está bien. En el juego offline los monstruos tienen menos vida que online como es lógico, pero a mi modo de ver el offline es muy importante para aprender a entrarle a los distintos monstruos, para conseguir armas, armaduras, etcétera. Yo no lo descuidaría para nada.

Alguien que tenga un personaje con poca chicha en el online se lo meriendan y la gente no quiere jugar con otros que van semidesnudos y con armas cutres que salen por patas en cuanto la cosa se pone fea, porque tampoco me parece justo estar ahí a farmear lo que otros se han currado.

Aunque es mi opinión, claro, yo por ejemplo no he empezado online hasta llegar a 4* offline, para tener un buen surtido de armas y algunas armaduras y no desesperarme en las misiones online.

Habrá quien prefiera hacerlo al revés, yo creo que es más lógico usar el offline como campo de entrenamiento.


Tío, no digas flame, que se te echarán encima de nuevo!! XD

Sin coñas. Yo estoy acostumbrado también al inglés, y seguiré utilizando abreviaciones en inglés, digan lo que digan.

Y por cierto, cortad ya el Offtopic...
Quien diga que con mil palabras se domina el inglés entonces no es capaz de hablar inglés de manera fluida, ni de coña con angloparlantes. Si nos ponemos así, un chaval hoy en día en castellano utiliza 500 palabras como mucho para hablar y se le considera nativo. Primero, en castellano existe una biyección entre el fonema y la representación gráfica del mismo con, quizás, un alguna excepción puntual por requisitos ortográficos. En inglés la pronunciación les vuelve locos y se pasan toda su vida aprendiendo a pronunciar. La gramática inglesa es muy ambigüa dando lugar a malinterpretaciones que se resuelven con frases hechas. El hecho de que los verbos no se conjuguen es un punto a favor en sencillez, pero no es lo único del idioma.

Encuentra si puedes una frase así http://en.wikipedia.org/wiki/Buffalo_bu ... lo_buffalo en castellano. O a ver si eres capaz de pronunciar la frase: A rough-coated, dough-faced, thoughtful ploughman strode through the streets of Scarborough, after falling into a slough, he coughed and hiccoughed.

Por favor, que hablar inglés no es saber decir "please, the bill" en un restaurante. Eso de creernos que el castellano es superior al resto viene de la edad media, pero eso no significa que sea cierto. Chauvinismo rancio, absurdo e infundado.

Cuanto daño ha hecho Opening.

Por mi parte también he terminado. Suerte con tu Barroth, a mí me costó matar a 8 para completar la armadura.
San Telmo escribió:-En cuanto a lo de la Afinidad. Lo que tu dices y lo que digo y yo viene a ser lo mismo. Un % de hacer un daño extra no deja de ser una definicion para un "golpe critico". (Lo que desconozco es la cantidad exacta de daño que hace ese ataque critico en este monster hunter).


Yo creo eso también, por eso me hice el hacha de barroth (que me parece tocha para el nivel en el que estoy). Lo que leí por ahí es que haces 3/4 del daño con un "crítico negativo", así que echando cuentas:
- El 20% de golpes hacen 3/4 de daño.
- Es decir, cada 5 golpes, haces un 475% de daño.
Teniendo en cuenta que ese hacha tiene 125 más de ataque que cualquier otra que me pudiera hacer ahora... ¿en serio no compensa?
Se que tampoco es exactamente así (no sería lo mismo el "malo" en pegarle a las aptas del bicho que a la cabeza, por ejemplo), pero a grandes rasgos no me parece taaan malo.

(Dicho ésto desde la pura teoría, no tengo ni zorra de cómo era en los otros MH).

San Telmo escribió:Ya vas mucho mejor equipado que m uchos novatos que he visto online en "pelota picada" o solo con media armadura y en calzoncillos.


Eso es mítico. He visto peña con el torso y los brazaletes de Barroth, casco de otra cosa, y en calzones y calcetines. Coñe, comprar aunque sea una de cazador que vale dos duros, si no te apetece hacerte lo de jaggi.

Y dejar ya los offtopic del lenguaje, por favor. Que ya es bastante largo el hilo de por sí... [beer]
Vaya flame xD

A ver, aquí los términos se usan indistintamente, porque muchos dicen GS y luego dicen RC en vez de HR.

Lo que si es verdad es que los novatos de MH como yo, la mayoría de las veces no nos enteramos cuando escribe uno que use 20 abreviaturas en 3 lineas. Yo tuve que buscar en google que era RC, se que es GS, pero aun no se lo que es SnS, por ejemplo xD
dragonslayer escribió:jeje, lo he preguntado porque yo empeze al reves.... y ya soy rc 26.... :) y no me fue nada mal...si que es cierto que a veces se notaba joer a ver que tal ataca este monstruo y sus movimientos...pero ya soy veterano de estos juegos y weno pues decidi un dia entrar a probar el online y me enganchó [sonrisa]



El individual es el modo de juego cojonudo para alguien que no ha jugando antes a ningun otro Monster hunter. Veo entrar a gente en el online "muy pez" sin saber absolutamente nada, pero es que ademas no se paran a leer 1 letra si los matasen. Luego pasa lo que pasa en las misiones que se nota. (No puedes meterte a por 1 barroth en multi si no eres capaz de derrotar tu solito a 1 Gran Jaggi).

El individual ademas te dota de una gran cantidad de objetos de forma sencilla gracias a la pesca y a la granja. En pocas misiones puedes llenarte el arca de Hierbas y Setas azules para hacerte 99 Pociones. Fabricar miel para hacerte Mega pociones o cultivar ese bicho rarito que tanto te cuesta encontrar y del que solo tienes 1 par de unidades.

Si has prograsado mucho en el Online, cuando te ponas a pasarte el individual veras que es todo 1 paseo. Ya no solo porque has hecho esas mismas misiones con mayor dificultad en el online (en parte tambien porque se supone que juegas con mas gente y es normal que te pidan mas objetos en una mision de recolecta), sino porque hasta los bichos son mas dificiles de matar en el Online (si vas solo lo notaras comparado con el individual).

Un Ludroth Real en individual no dura ni 1 asalto, lo apaleo como quiero. Si embargo me meto a la mision de los 2 ludroth reales y se nota que cada 1 de ellos aguantan mas (con el mismo equipamiento). Y ademas tengo que gastar mas pociones por eso mismo (cuanto mas te dure 1 monstruo mas probabilidades habrá de que cometas 1 error y te acabe "pillando"). Acaban cayendo igual, pero te duran mas (aunque te centres solo en 1 tardas mas en matarlo).

El tema de individual y el online esta claro. Pero es normal que sean mas dificiles los monstruos, se supone que van a jugar un minimo de 2 jugadores por lo que si tuviese la misma vida que en multijugador serían demasiado faciles.

Por lo demas, hay objetos que solo se consiguen en el individual y otros objetos que solo se consiguen online. (Yo por eso juego un poco de cada 1, pero ahora estoy mas centrado en el individual).

Yo solo soy RC 10 (u 11 no se si subí la ultima vez que jugué) en multijugador, voy por las misiones de 2 estrellas (que muchas son las mismas que las de 4 estrellas del individual). Y por ahí es justo por donde voy, por las misiones de 4 estrellas del individual.
MiGUi[dot]com escribió:Quien diga que con mil palabras se domina el inglés entonces no es capaz de hablar inglés de manera fluida, ni de coña con angloparlantes. Si nos ponemos así, un chaval hoy en día en castellano utiliza 500 palabras como mucho para hablar y se le considera nativo. Primero, en castellano existe una biyección entre el fonema y la representación gráfica del mismo con, quizás, un alguna excepción puntual por requisitos ortográficos. En inglés la pronunciación les vuelve locos y se pasan toda su vida aprendiendo a pronunciar. La gramática inglesa es muy ambigüa dando lugar a malinterpretaciones que se resuelven con frases hechas. El hecho de que los verbos no se conjuguen es un punto a favor en sencillez, pero no es lo único del idioma.

Encuentra si puedes una frase así http://en.wikipedia.org/wiki/Buffalo_bu ... lo_buffalo en castellano. O a ver si eres capaz de pronunciar la frase: A rough-coated, dough-faced, thoughtful ploughman strode through the streets of Scarborough, after falling into a slough, he coughed and hiccoughed.

Por favor, que hablar inglés no es saber decir "please, the bill" en un restaurante. Eso de creernos que el castellano es superior al resto viene de la edad media, pero eso no significa que sea cierto. Chauvinismo rancio, absurdo e infundado.

Cuanto daño ha hecho Opening.

Por mi parte también he terminado. Suerte con tu Barroth, a mí me costó matar a 8 para completar la armadura.


La frase esa te la pronuncio yo correctamente, pero llevo aprendiendo inglés... casi 18 añitos, es decir, desde que tenía 4.
Está claro que hay muchísima gente que no sería capaz, debido a que no tiene nivel.

Ahora... puestos a flipar.. flipa con este poema xD
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poeta_come-leones_en_la_guarida_de_piedra
sinman escribió:Vaya flame xD

A ver, aquí los términos se usan indistintamente, porque muchos dicen GS y luego dicen RC en vez de HR.

Lo que si es verdad es que los novatos de MH como yo, la mayoría de las veces no nos enteramos cuando escribe uno que use 20 abreviaturas en 3 lineas. Yo tuve que buscar en google que era RC, se que es GS, pero aun no se lo que es SnS, por ejemplo xD


SnS = Sword and Shield = Espada y escudo.

Si no entendeis algo, se pregunta, y listo ;)
sinman escribió:Vaya flame xD

A ver, aquí los términos se usan indistintamente, porque muchos dicen GS y luego dicen RC en vez de HR.

Lo que si es verdad es que los novatos de MH como yo, la mayoría de las veces no nos enteramos cuando escribe uno que use 20 abreviaturas en 3 lineas. Yo tuve que buscar en google que era RC, se que es GS, pero aun no se lo que es SnS, por ejemplo xD


Sns-> Espada y escudo
GS-> Espada grande
SA-> Hacha espada
LS-> Espada larga
El martillo y la lanza creo que no tenían abreviaturas, al menos yo solo digo martillo y lanza porque decirlo en inglés ya me parecería demasiado [+risas]
ayyyy corbi! ayer no se si al final pudisteis leer lo q deje escrito. os estaba poniendo ya en la taberna que me iba a descansar y justo fue ponerlo me salio error de coneion. es la primera vez q me pasa a mi y me tira de una partida.

asi que na, me fui a descansar un poco y luego cuando intente entrar a vuestra sala ya taba llena, asi q me fui con pacoman, jeck, y nit(nosecuantos) q nunca me sale el nombre bien. menudas risas.... en medio de una lucha contra rathalos me dio un calambre a la mano de tanto jugar,jajajaja, tuve q soltar el mando dos minutos porq no podia ni cojerlo!! jajjaja, pero bueno, unas bonitas escabechinas que armamos! sobre todo el colofon final contra el bicho mezcla de naruga y tigrex,jaja, que lo reventamos en 6 minutos sin dejarlo apenas respirar!

por cierto, pido perdon a todos los afectados en las partidas cuando uso lanza! jajajaja, no la controlo aun muy bien y en las envestidas grandes me llevo por delante a alguno mas de una vez! jaja

saludetes hunteers!
Yo por ejemplo no llegué a completar la de Renophlos porque los Gran Jaggi no me soltaban el Adorno Real ni para atrás. Cuando finalmente me hice la de Barroth completa, maté un gran jaggi y me lo dió.

En fin, al menos me la quedo para cuando tenga que zurrarle a los Barroth, que la habilidad barro/nieve mola.

@nocks si has pronunciado "ough" como "af" más de dos veces, you fail! xD
"All your Monsters are belong to us" XD
Ya se lo he visto a algunos por el online

Si es que los japos crearon la frase "All your base are belong to us" e hicieron historia :O

Bueno que se va esto de contexto, para evitar eso...mmm

Tengo que hacerme una katana, y que mejor que la de Rathalos, me lo tendré que volver a cargar, es que no pude resistirme a hacerme el casco, en vez de la katana, dichoso coleccionismo :cool:

Quien dice katana, dice espada larga o LS XD
Sns o SS: Shield and Sword or Sword and Shield, Espada y Escudo...spanglish: Spada Scudo
Para la pregunta que formule antes:
DS: Dual Swords, Espadas Duales... spanglish: Duales Spadas
HH: Hunting Horn, Cuerno de Caza... sin spanglish [+risas]
GL: Gun Lance, Lanza-Pistola ...


PD: Lo que hace el tiempo libre desvirtuando la esencia del propio hilo, para compensar actualizaré la wiki en breve
¿Me recomendáis el hacha-espada? Ya puedo hacerlas, y no las he probado todavía. He visto el árbol de armas y con lo que tengo en el inventario puedo hacerme alguna interesante ya.

Tengo ganas de acabar las de 4* para poder tener LS.

@corbi en las misiones de 4 estrellas hay varias marcadas opcionales que no son tal. En la guía de Nintendo viene.

Por ejemplo, la del barroth y gran jaggi.
Ola, al ceadeus se le puede cortar la cola?, es que para mejorar una katana me hace falta la cola del ceadeus y he echo la mision 2 veces y no se la he podido cortar, si se puede cortar, como se la podria cortar?
18465 respuestas