[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

nocks escribió:Bueno.. finalmente me peté al Rathalos ... He probado con el Diablos xD Al principio el cabrón pega muy flojo, y te confías. Cuando se pone furioso, el tío cerdo te mete unas hostias que pa' qué xD
Me ha matado.. cuadno todavía me quedaban 7 pociones y 10 hierbas >.<


El Diablos en los otros juegos (y supongo que en este) se le mata más fácil haciendo que se clave contra la pared o tirándole bómbas sónicas antes de embestir desde debajo del suelo.
Registro de caza de hoy, Jhan Moran (o como se diga) x 5 (4 de ellas muerto una repelido), Barioth x2, Uragaan x1, Agnaktor x1(creo que era asi, el de lava), Mision [Aviso] todas. Total que estoy a 1800 puntos de subir a 31 y ser mayor xD

a poseidon 17: SUpongo que a partir de 4* ya que te empiezan a mandar las misiones del principio pero con los wyverns mas tochos que antes
Re:
por San Telmo hace 53 minutos

softblade escribió:
Ya, pero diria que no todas las habilidades te perjudiquen al estar en valores negativos, tampoco digo que te beneficien. Pero si no me afecta para que gastar ranuras y pasta en compensarla cuando podria tener otra habilidad positiva...

por eso lo he preguntado por aqui, ya que yo no he notado ninguna diferencia y si no me perjudica creo que voy a pagar al herrero para que me la incruste en la frente para llevarla siempre, jejejjeje

Saludos


Lo explican bien claro en el individual. Las Habilidades se activan a partir de 10 puntos. Si no estan activas no te afectan para nada. Si tienes por ejemplo un -15 a fuego en 1 armadura, con que le pongas 3 joyas de +3 Res fuego ya no se activa esa habilidad. Y te pueden quedar de 2 a 6 ranuras libres segun el arma, armadura y colgante que lleves. (Con 1 arma de 2 ranuras, mas 1 armadura de doble ranura en 1 parte, mas las otras 2 partes, mas 1 joya con ranura). Vamos que segun el equipo te da para activar 1 o varias habilidades.

Tambien dependiendo de las equipaciones puedes llegar a tener +15, +20 o +25. Algunas habilidades se maximizan solo con 10 puntos (como autoprotección), funciona siempre con 10 puntos. O como Barro/nieve que con 10 puntos se activa (y así no te pueden convertir en un muñequito de nieve ni evitas que te deje con movilidad escasa el Barroth). Otras tienen una graduacion y el primer nivel es 10, luego +15, etc.

Las resistencias negativas basta con contrarestarlas. Las armaduras suelen tener como m ucho -15 puntos, con 3 joyas elementales sirve para contrarestar.


A ver que creo que no has entendido lo que quiero decir, estoy preguntando si todas las habilidades (y mas concretamente evasion) se activan de forma negativa a partir de -10, ya que he mirado varias guias (incluida la de nintendo) y en ninguna sale que evasion en -10 o -15 te repercuta en nada, pero si que salen otras con valores negativos. Simplemente me interesa para saber si debo contrarestar esa puntuación o si puedo pasar olimpicamente...

Saludos

PD yo creo que ese -10 no me afecta pero si que me anularia la habilidad si la tubiera activa con otros objetos, pero como no estoy seguro preferia preguntar a los gurus hunters
buenas me acabo de comprar una wii yel monster tb un mando clasico keria jugar con el pero cual es mi sorpresa cuando busko en internet y veo q va conectado al wiimote pero esq mi mando no tiene salida al wiimote si no a la consola wii a una ranura negra y no me reconoce el mando es como si no estuviera y tp se pq mi mando tiene esa ranura q puedo hacer? gracias
Bob_kry_Sena escribió:Registro de caza de hoy, Jhan Moran (o como se diga) x 5 (4 de ellas muerto una repelido), Barioth x2, Uragaan x1, Agnaktor x1(creo que era asi, el de lava), Mision [Aviso] todas. Total que estoy a 1800 puntos de subir a 31 y ser mayor xD

a poseidon 17: SUpongo que a partir de 4* ya que te empiezan a mandar las misiones del principio pero con los wyverns mas tochos que antes


Ahhhh genial, y una ultima pregunta, a que RC te dan la mision urgente de 3 estrellas?

Gracias por todo tio.

Edito: Y de que se trata la mision claro.
oscarcanet escribió:buenas me acabo de comprar una wii yel monster tb un mando clasico keria jugar con el pero cual es mi sorpresa cuando busko en internet y veo q va conectado al wiimote pero esq mi mando no tiene salida al wiimote si no a la consola wii a una ranura negra y no me reconoce el mando es como si no estuviera y tp se pq mi mando tiene esa ranura q puedo hacer? gracias


Si tu mando clásico no tiene para engancharse al wiimote y se engancha a la consola a través de la entrada de los mandos de la gamecube entonces ese mando sirve para jugar a los juegos de gamecube y algunos juegos de la consola virtual si no me equivoco.
Gracias a Jota por ayudarme con el Barroth XD
lo he conseguidoooooo

No se cual es su nick en EOL
Boquespetadonn escribió:
oscarcanet escribió:buenas me acabo de comprar una wii yel monster tb un mando clasico keria jugar con el pero cual es mi sorpresa cuando busko en internet y veo q va conectado al wiimote pero esq mi mando no tiene salida al wiimote si no a la consola wii a una ranura negra y no me reconoce el mando es como si no estuviera y tp se pq mi mando tiene esa ranura q puedo hacer? gracias


Si tu mando clásico no tiene para engancharse al wiimote y se engancha a la consola a través de la entrada de los mandos de la gamecube entonces ese mando sirve para jugar a los juegos de gamecube y algunos juegos de la consola virtual si no me equivoco.


valla pua osea k me tengo q comprar uno q valla al wiimote [buuuaaaa] gracias por la respuesta
De regreso de mi vuelta de Japón y habiendo estado desconectado varios días, me puede decir alguiem como está el tema de la figura para los que registramos el juego el día 21.
No me apetece buscar por el hilo que estoy reventado y con un jet lag brutal.
oscarcanet escribió:valla pua osea k me tengo q comprar uno q valla al wiimote [buuuaaaa] gracias por la respuesta


Yo los he visto a 15€ en los PCCity. Puedes mirar en los game o gamestop y pillar uno de segunda mano. Aunque te hubiera compensado mas pillarte el juego+mando por 10€ mas que el juego normal.
Phellan_Wolf escribió:De regreso de mi vuelta de Japón y habiendo estado desconectado varios días, me puede decir alguiem como está el tema de la figura para los que registramos el juego el día 21.
No me apetece buscar por el hilo que estoy reventado y con un jet lag brutal.


Hola phellan, espero que el viaje haya estado de pu** madre....

Por ahora sin noticias de la figura, en la pagina dswii.es hay un articulo sobre el "problema" que habido con las figuras, y hay gente que ha llamado y les han dicho que se esperen 10-15 dias a que nintendo tenga el listado de ganadores de la figura, y que se pondrán en contacto con ellos por mail, a mi personalmente me parece una pantomima, y creo que nos vamos a quedar sin figura, yo llamé el 23 y di el movil, correo electronico y el nombre, y que ya me llamarían, y por ahora nada, creo que nos la han jugado. Si te enteras de algo me avisas...

saludos, bunbury.
LhuCaS escribió:Buena caceria hoy: 1 Par de Ludruth, y 4 rathian. Uno de los rathian ha sido una paliza tremenda, ha muerto muy rápido.
Mañana más,
Un saludo

Es lo que tiene 4 cazadores que saben enfrentarse a la Rathian, aunque siempre hay uno que se muere y pierde las comidas de la taberna XD (que también es mala suerte LhuCaS)

Ya falta menos para el RC 17 y contratar la urgente del Lagiacrus en Online
Yo en cuanto pueda voy disparao al RC18 que quiero campear al Rathalos, no quiero continuar sin su set¬¬
drneo escribió:al final mate al lagriacus online tb..., ya tengo toda la armadura del tio xD
pero tengo una pregunta, el otro dia vi a un tio con un arma brutal q se llamaba lagriacus, xq no me sale para hacer esa arma? tengo toda la armadura ya, pero el arma esa no la veo..
y otra como se pasan con la dificultad ya, xDD, el rathalos ese flipa com omete el cabron, y otro en la zona del hielo q esta todo el rato saltando flipa como meten diosss, y eso q tengo la armadura del lagriacus mejorada, pero como si nada xDD, te rebientan.., q vicio de juego :D
no jugaba tanto a la wii desde el zelda xD



Yo tengo la hacha espada de lagiacrus,se sonsigue mejorando la hacha espada "normal", ten cudado la forma de mejorarla, por que te puede salir otro modelo
Faneka escribió:666 The number of the Best, Up the Iron. XD

Veo que hoy seguro que caerá ese Barroth Ernestotaku.


No se a que biene pero me encanta esa cancion! xDD
Buenas de nuevo =P

MiGUi[dot]com, ya sabia que picando se consiguen de ahi que preguntara que a ser posible sin que sea picando (tipo comprarlas ya hechas, como en PSP)


Sobre las misiones de 5 estrellas de offline:

Estoy viendo que para que salga Ceadeus tengo que hacerme todas y luego me saldrán 4 más 2 de ellas opcionales?? [flipa] porque no veas que pereza me da enfrentarme a diablos... xD


Saludos=)
Varg escribió:Buenas de nuevo =P

MiGUi[dot]com, ya sabia que picando se consiguen de ahi que preguntara que a ser posible sin que sea picando (tipo comprarlas ya hechas, como en PSP)


Sobre las misiones de 5 estrellas de offline:

Estoy viendo que para que salga Ceadeus tengo que hacerme todas y luego me saldrán 4 más 2 de ellas opcionales?? [flipa] porque no veas que pereza me da enfrentarme a diablos... xD


Saludos=)

Es correcto en la wiki lo explica muy bien XD
adri_tales escribió:
Faneka escribió:666 The number of the Best, Up the Iron. XD
Veo que hoy seguro que caerá ese Barroth Ernestotaku.

No se a que biene pero me encanta esa cancion! xDD

Viene a que se comento en la página 666 del hilo y como que da buenas vibraciones para que caiga ese monstruo que se te resiste XD

Suerte Hunters!

Recordar avanzar en el offline, que hay muy buenas mejoras y objetos
Gracias por la respuesta corbi, intentaré hacerme una armadura de artillero y una ballesta con disparo perdigón porque si no....xdddd
Buenas a todos

Un recién iniciado en el MH...estoy en el nivel 8 de RC o HR en inglés (que no veas lo que me costó averiguar que era lo que decían)

Mi código es 5FE7ZX, uso la versión PAL

Necesito pasarme la misión urgente del Barroth, pero o la gente tiene poco nivel o pasa de aceptarla...y solo la verdad es que es bastante complicado (o soy un paquete)

Alguna ayudita por ahi? Muchas gracias!

edit: completar info de la versión
fmerino01 escribió:Un recién iniciado en el MH...estoy en el nivel 8 de RC o HR en inglés (que no veas lo que me costó averiguar que era lo que decían)
Mi código es 5FE7ZX
Necesito pasarme la misión urgente del Barroth, pero o la gente tiene poco nivel o pasa de aceptarla...y solo la verdad es que es bastante complicado (o soy un paquete)
Alguna ayudita por ahi? Muchas gracias!

No comentas si usas version PAL o NTSC, asi podras o no encontrar gente aqui.
Siempre puedes entrar en el servidor de reclutamiento y poner que quieres hacer esa misión.
Como solución final si solo puedes hacerla tu solo, te recomiendo avanzar en el offline, hasta tener un buen equipamiento y simplemente al hacerla tu solo necesitarás mas tiempo, porque tiene mas vida
Poseidon17 escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Registro de caza de hoy, Jhan Moran (o como se diga) x 5 (4 de ellas muerto una repelido), Barioth x2, Uragaan x1, Agnaktor x1(creo que era asi, el de lava), Mision [Aviso] todas. Total que estoy a 1800 puntos de subir a 31 y ser mayor xD

a poseidon 17: SUpongo que a partir de 4* ya que te empiezan a mandar las misiones del principio pero con los wyverns mas tochos que antes


Ahhhh genial, y una ultima pregunta, a que RC te dan la mision urgente de 3 estrellas?

Gracias por todo tio.

Edito: Y de que se trata la mision claro.


RC 18 la Urgente y RC 19 las 3*
Yo estoy en abierto 2-4 ahora, por si se quiere meter alguien.
corbi escribió:No comentas si usas version PAL o NTSC, asi podras o no encontrar gente aqui.
Siempre puedes entrar en el servidor de reclutamiento y poner que quieres hacer esa misión.
Como solución final si solo puedes hacerla tu solo, te recomiendo avanzar en el offline, hasta tener un buen equipamiento y simplemente al hacerla tu solo necesitarás mas tiempo, porque tiene mas vida


Ya he completado arriba...muchas gracias por el consejo, probaré al reclutamiento y si no al offline
fmerino01 escribió:Ya he completado arriba...muchas gracias por el consejo, probaré al reclutamiento y si no al offline

Siempre puedes apuntarte aqui http://www.elotrolado.net/wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri
Ver quien se conecta y normalmente suelen estar unos 15 o 20 conectados en el servidor Abierto 24, (valor 2, puerta 4)

Normalmente me conecto por las noches a las 22:00 mas o menos, la del barroth me la pasé con otro, eramos dos nada mas, pero ayuda bastante que alguien le distraiga para tu pegarle, o te ataque a ti mientras el otro le va pegando.

No te preocupes que alguien te ayudará
Como puedo subir de RC 8 a 9?

En esta edicion parece que no solo basta con pasarte todas las misiones, y nose como hacerlo. Ademas, me he cargado Varias veces a Barroth pero me sigue diciendo que no puedo acceder al nivel 9!! [snif]

Espero que me ayudeis, GRACIAS!!

KWALI :) :)
nefo7 escribió:Como puedo subir de RC 8 a 9?
En esta edicion parece que no solo basta con pasarte todas las misiones, y nose como hacerlo. Ademas, me he cargado Varias veces a Barroth pero me sigue diciendo que no puedo acceder al nivel 9!! [snif]
Espero que me ayudeis, GRACIAS!!
KWALI :) :)

Tienes que contratar tu la misión en la wiki pone que hace falta, pero es indispensable que la contrate s tu para subir a RC9
Bueno, estoy cargándome Barroth en el offline para terminar la armadura. Me lo cargo bastante bien con la Espada Ludroth+ pero todavía no he conseguido cortarle la cola a pesar de que lo limpio de barro a base de bien. Será cuestión de insistirle.
yo en 20 minutos mas o menos estare dentro en abierto 2-4 con el nombre de skorpia
rc17 ya asi q me tirare a por las de 3 estrellitas!

saludeeeeteeees
MiGUi[dot]com escribió:Bueno, estoy cargándome Barroth en el offline para terminar la armadura. Me lo cargo bastante bien con la Espada Ludroth+ pero todavía no he conseguido cortarle la cola a pesar de que lo limpio de barro a base de bien. Será cuestión de insistirle.



intenta siempre que ataques a la cola, tener siempre el arma con el afilado verde, creo que asi e mas facil, bueno, eso es con el Hachaespada, con espada no tengo ni idea,al tener menis alcanze sera mas dificil


PD: que aburrido estoy en la tienda >.<
joseh85 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Bueno, estoy cargándome Barroth en el offline para terminar la armadura. Me lo cargo bastante bien con la Espada Ludroth+ pero todavía no he conseguido cortarle la cola a pesar de que lo limpio de barro a base de bien. Será cuestión de insistirle.



intenta siempre que ataques a la cola, tener siempre el arma con el afilado verde, creo que asi e mas facil, bueno, eso es con el Hachaespada, con espada no tengo ni idea,al tener menis alcanze sera mas dificil


PD: que aburrido estoy en la tienda >.<


Si eso hago, la verdad es que siempre se me ha dado fatal cortar las colas. Casi siempre se la cortaba cuando no lo necesito. En cambio al amigo Barroth a pesar de que intento darle en la cola es cierto que muchas veces no puedo centrarme ahí porque al hacer los combos con la espada grande no me cuadra, y es complicado que el amigo se quede quieto a la que te descuidas te da un golpe con la cola o se retira.

Será cosa de insistir. He visto en la guía de nintendo que viene en la recompensa, imagino que cola te la da si carveas una vez se la quitas, pero weno.

Hoy por ejemplo fui a matar unos Renophlos para conseguir su concha, que me faltaban, y maté al Gran Jaggi que me estaba dando por culo. Me dió dos adornos reales, y ayer habría matado por ellos xDD pero hoy ya nada.

Así es la vida y el puto algoritmo lector de mente del Monster Hunter que siempre te lo pone más chungo cuando necesitas algo.
peña, tengo un problema un tanto raro!!
ayer de noche subi a rc 17, me aparecio la urgente del LAGI, y lo reventamos en cachitos literalmente hablando.
la cosa ahora es q me pongo a entrar a las misiones de 3* y no me aparecen no se porque.
la partida ayer se guardo correctamente porq sigo con los materiales del lagi, asi q no se q pue ser. alguien tiene idea?

saludeteees y gracias
skorpia23 escribió:peña, tengo un problema un tanto raro!!
ayer de noche subi a rc 17, me aparecio la urgente del LAGI, y lo reventamos en cachitos literalmente hablando.
la cosa ahora es q me pongo a entrar a las misiones de 3* y no me aparecen no se porque.
la partida ayer se guardo correctamente porq sigo con los materiales del lagi, asi q no se q pue ser. alguien tiene idea?

saludeteees y gracias

Creo que tienes que subir RC.
skorpia23 escribió:peña, tengo un problema un tanto raro!!
ayer de noche subi a rc 17, me aparecio la urgente del LAGI, y lo reventamos en cachitos literalmente hablando.
la cosa ahora es q me pongo a entrar a las misiones de 3* y no me aparecen no se porque.
la partida ayer se guardo correctamente porq sigo con los materiales del lagi, asi q no se q pue ser. alguien tiene idea?

saludeteees y gracias


Pillaste tu la "Urgente" o la cojio otro y te uniste?, lo cierto es que es raro que te salgan para elejir misiones de 3* y dentro no te salga ni una, sera lag o que ls misiones se hacen de dia o de noche (hay algunas que solo te salen en la lista cuando es de noche o de dia)
Es curioso lo bien distribuido que está en este juego la importancia de usar un arma u otra... y los efectos de los elementos en estas... con una Gran espada Ludroth + al Barroth lo cazas con normalidad, le afectan los espadazos bien y todo... sin embargo con la Espada larga de hueso Ananta cuesta mucho mas, tanto acertarle como ejecutar los especiales de dicha espada y darle y al no tener guardia te comes las embestidas constantemente... de tal manera que pierdes la misión cada dos por tres, sin embargo, esa misma espada larga es 1000 veces mejor para matar un Gran jaggi o un Qurupeco o por que no... un Rathian... las armas se adaptan mejor dependiendo del monstruo en cuestion, supongo que para los "monstrancos" van mejor las armas que aturden y machacan a base de bien... y para los otros pues las armas rapidas y efectivas...
joseh85 escribió:
skorpia23 escribió:peña, tengo un problema un tanto raro!!
ayer de noche subi a rc 17, me aparecio la urgente del LAGI, y lo reventamos en cachitos literalmente hablando.
la cosa ahora es q me pongo a entrar a las misiones de 3* y no me aparecen no se porque.
la partida ayer se guardo correctamente porq sigo con los materiales del lagi, asi q no se q pue ser. alguien tiene idea?

saludeteees y gracias


Pillaste tu la "Urgente" o la cojio otro y te uniste?, lo cierto es que es raro que te salgan para elejir misiones de 3* y dentro no te salga ni una, sera lag o que ls misiones se hacen de dia o de noche (hay algunas que solo te salen en la lista cuando es de noche o de dia)


Lo de no aparecerte supongo que sera que no puedes meterte en 3 estrellas, no creo que sea que te metes pero no te salen las misiones, no recuerdo lag cuando miras las misiones al menos que sean de eventos (que deben consultarse al servidor).

¿Aun no os enterais algunos?, os lo pondre facil...
Para hacer misiones de mas estrellas necesitais cierto rc, es el unico requisito, la urgente es solo para poder subir mas rc.
Siempre se os capara el rc un nivel antes de poder subir de estrellas. Cuando hagais la urgente podreis alcanzar el necesario.

Las misiones de 2 estrellas piden rc9 y las de de 3 estrellas rc18, pero la urgente para poder subir a esos rc te saldra cuando hagas las claves y alcances el ultimo rc que se te permita (rc8 y rc 17).
Cuando termines la urgente entonces podras subir rc y con ello acceder al nuevo elenco de misiones ^^.

Sino hubiera esas urgentes podrias subir a rc100 a base matar kurupeccos XD... aun podras subirlo asi..., pero al menos tendras que hacer las urgentes XD.
Es tan facil como que las urgentes son un limitador en plan... sube hasta el RC8 como te de la gana pero si quieres hacer nuevas misiones con RC9 tendrás que pasar por la misión urgente y enfrentarte con un Barroth xD... sino te quedas con las de 1 estrella para siempre.
Ray-X escribió:Es curioso lo bien distribuido que está en este juego la importancia de usar un arma u otra... y los efectos de los elementos en estas... con una Gran espada Ludroth + al Barroth lo cazas con normalidad, le afectan los espadazos bien y todo... sin embargo con la Espada larga de hueso Ananta cuesta mucho mas, tanto acertarle como ejecutar los especiales de dicha espada y darle y al no tener guardia te comes las embestidas constantemente... de tal manera que pierdes la misión cada dos por tres, sin embargo, esa misma espada larga es 1000 veces mejor para matar un Gran jaggi o un Qurupeco o por que no... un Rathian... las armas se adaptan mejor dependiendo del monstruo en cuestion, supongo que para los "monstrancos" van mejor las armas que aturden y machacan a base de bien... y para los otros pues las armas rapidas y efectivas...



Yo mato a todos con mi hachaespada de Lagiacrus, incluso a Lagiacrus le mato con su propia medicina(Electricidad), pero bueno, contra lagiacrus siempe voy con +30 defensa electricidad, eso si, aras no me suelo cambiar mucho, pero joyas y equipo segun el boss, si, se nota mucho la diferencia
Hombre, claro... con habilidad y paciencia se es capaz de matar a cualquiera con cualquier armor y arma... me refería mas a que se nota que ciertas armas y monstruos van mejores... independientemente de la defensa que nombras o del elemento... me refiero a que algunas armas responden mas a unos monstruos por los movimientos y demás de dichos monstruos.

Otra cosa, es que precisamente esa arma, la hacha-espada es el intermedio de las demás, es una mezcla de potencia con mayor rapidez, mezcla la perforación y stuneo de un martillo (modo hacha) con la potencia y corte de una espada (modo espada) e incluso mas rapida que una Gran Espada... es equilibrada asi que es normal que suela ir bien para todo tipo de monstruos...

Pero bueno, solo es una apreciación, como digo no me referia a que no puedas hacer lo que dices, sino que alomejor esa hacha de lagiacrus contra no se... un Qurupeco hace que tardes mas y seas mas torpe que usando una espada con escudo... por ejemplo y despues sea justo con contrario con el Lagiacrus.

Bueno... lo mismo da xD.

Saludos.
joseh85 escribió:
Ray-X escribió:Es curioso lo bien distribuido que está en este juego la importancia de usar un arma u otra... y los efectos de los elementos en estas... con una Gran espada Ludroth + al Barroth lo cazas con normalidad, le afectan los espadazos bien y todo... sin embargo con la Espada larga de hueso Ananta cuesta mucho mas, tanto acertarle como ejecutar los especiales de dicha espada y darle y al no tener guardia te comes las embestidas constantemente... de tal manera que pierdes la misión cada dos por tres, sin embargo, esa misma espada larga es 1000 veces mejor para matar un Gran jaggi o un Qurupeco o por que no... un Rathian... las armas se adaptan mejor dependiendo del monstruo en cuestion, supongo que para los "monstrancos" van mejor las armas que aturden y machacan a base de bien... y para los otros pues las armas rapidas y efectivas...



Yo mato a todos con mi hachaespada de Lagiacrus, incluso a Lagiacrus le mato con su propia medicina(Electricidad), pero bueno, contra lagiacrus siempe voy con +30 defensa electricidad, eso si, aras no me suelo cambiar mucho, pero joyas y equipo segun el boss, si, se nota mucho la diferencia


Yo estoy todavía con la primera Long Sword.. y por desgracia, apenas la uso cuando tengo que cortar colas... quizás no me he adaptado del todo a este arma, ya que me cuesta bastante al principio rellenar la barra de espíritu >.<

Sin embargo, con el martillo de Peco mejorado (el anterior al de Rathalos) es con lo que estoy matando a casi todo.. y de lujo. Táctica: Simple. Aprenderse los ataques, esquivar, cargar martillo y machacar al Wyvern (me refiero a soltar el cargado estando quieto).
Ya me estoy haciendo 1 Gran Espada Ludroth+ jeje xa pasar a RC9 XD
Ray-X escribió:Hombre, claro... con habilidad y paciencia se es capaz de matar a cualquiera con cualquier armor y arma... me refería mas a que se nota que ciertas armas y monstruos van mejores... independientemente de la defensa que nombras o del elemento... me refiero a que algunas armas responden mas a unos monstruos por los movimientos y demás de dichos monstruos.

Pero bueno, solo es una apreciación, como digo no me referia a que no puedas hacer lo que dices, sino que alomejor esa hacha de lagiacrus contra no se... un Qurupeco hace que tardes mas y seas mas torpe que usando una espada con escudo... por ejemplo y despues sea justo con contrario con el Lagiacrus.

Bueno... lo mismo da xD.

Saludos.


xD si se a lo que te refieres xD, segun el elemento de arma afecta mas a un bicho que a otro xD, yo por ejemplo en el online tuve que hacerme la espada de ludroth (la pequeña con escudo) para hcerle algo mas de daño al barroth :) , vamos, "parecido" a pokemon x`D

PD: Yo solo se usar la hachaespada y la espadita pequeña (Soy un torpe con las de mas :P)
nocks escribió:
joseh85 escribió:
Ray-X escribió:Es curioso lo bien distribuido que está en este juego la importancia de usar un arma u otra... y los efectos de los elementos en estas... con una Gran espada Ludroth + al Barroth lo cazas con normalidad, le afectan los espadazos bien y todo... sin embargo con la Espada larga de hueso Ananta cuesta mucho mas, tanto acertarle como ejecutar los especiales de dicha espada y darle y al no tener guardia te comes las embestidas constantemente... de tal manera que pierdes la misión cada dos por tres, sin embargo, esa misma espada larga es 1000 veces mejor para matar un Gran jaggi o un Qurupeco o por que no... un Rathian... las armas se adaptan mejor dependiendo del monstruo en cuestion, supongo que para los "monstrancos" van mejor las armas que aturden y machacan a base de bien... y para los otros pues las armas rapidas y efectivas...



Yo mato a todos con mi hachaespada de Lagiacrus, incluso a Lagiacrus le mato con su propia medicina(Electricidad), pero bueno, contra lagiacrus siempe voy con +30 defensa electricidad, eso si, aras no me suelo cambiar mucho, pero joyas y equipo segun el boss, si, se nota mucho la diferencia


Yo estoy todavía con la primera Long Sword.. y por desgracia, apenas la uso cuando tengo que cortar colas... quizás no me he adaptado del todo a este arma, ya que me cuesta bastante al principio rellenar la barra de espíritu >.<

Sin embargo, con el martillo de Peco mejorado (el anterior al de Rathalos) es con lo que estoy matando a casi todo.. y de lujo. Táctica: Simple. Aprenderse los ataques, esquivar, cargar martillo y machacar al Wyvern (me refiero a soltar el cargado estando quieto).


Me pasan casos similares, solo que alternando la Larga con la Gran espada...


joseh85 Más que a los elementos solo, me refería a la morfología de las armas, a la respuesta de estás, el alcance, la rutina de movimientos... incluso, si, los elementos... todo hacen que sean mas propicias unas armas que otras para determinados monstruos...
ya ta ya taaaa! gracias chavales! algunos habeis dao en el clavo!
la solucion estaba en subir a rc18
es ahi donde esta el limite mas bajo para las misiones de 3*

a ver q lio por ahi ahora! q toy de gobul y barrow hasta los.... jajajaja

gracias a toodooooooos!
skorpia23 escribió:ya ta ya taaaa! gracias chavales! algunos habeis dao en el clavo!
la solucion estaba en subir a rc18
es ahi donde esta el limite mas bajo para las misiones de 3*
a ver q lio por ahi ahora! q toy de gobul y barrow hasta los.... jajajaja
gracias a toodooooooos!


Pues ayer cazábamos unas cuantas Rathian XD, insectos, llevamos huevos, ...variado vamos.

Esta noche con suerte el Lagiacrus [360º]
skorpia23 escribió:ya ta ya taaaa! gracias chavales! algunos habeis dao en el clavo!
la solucion estaba en subir a rc18
es ahi donde esta el limite mas bajo para las misiones de 3*

a ver q lio por ahi ahora! q toy de gobul y barrow hasta los.... jajajaja

gracias a toodooooooos!


y vaya cera que le dimos ayer al lagiacrus y a las rathianes xDDD
xD si se a lo que te refieres xD, segun el elemento de arma afecta mas a un bicho que a otro xD, yo por ejemplo en el online tuve que hacerme la espada de ludroth (la pequeña con escudo) para hcerle algo mas de daño al barroth , vamos, "parecido" a pokemon x`D

No es solo eso, es que algunas armas van mejor contra algunos wyvern, por ejemplo en igualdad de condiciones un martillo suele ir mejor que una GS contra los rath*
Si alguien quiere entrar estamos en server 2-4 y somos 2 de eol
cuando el martillo está mal afilado (el cuchillo de arriba aparece en rojo), ¿mi arma hace daño? es que le pego al barroth y si no afilo, al pegarle no sale sangre y suena como un golpe hueco. ¿Eso le hace algo?

Es imposible pasármelo en offline yo solo....
Estoy en el online, y necesito a gente para hacer misiones de Rathalos, me estoy haciendo su armor y tal.
superwario escribió:cuando el martillo está mal afilado (el cuchillo de arriba aparece en rojo), ¿mi arma hace daño? es que le pego al barroth y si no afilo, al pegarle no sale sangre y suena como un golpe hueco. ¿Eso le hace algo?

Es imposible pasármelo en offline yo solo....


A ver..., IMPOSIBLE OFFLINE SOLO?..., ¿que me estas contando? XD.

Si esta poco afilado = rebotar el arma = hacer mucho menos daño.
Por favor, NUNCA vayais con el arma mellada (o sea, filo naranja o rojo XD), es mas, si teneis un minimo de filo verde, afilar, yo hay batallas que gasto 5 o 6 piedras de afilas con tal de mantenerlo y se nota, asi no reboto casi nunca ^^.

Que las piedras de afilar se cojen picando y cojiendo en piedras sin parar, sino pues comprad, es de esas cosas que siempre sobran... y si una vez te hacen falta..., compras 99 y te dura otro año XD. Que hay muchas batallas en que ni usas las tuyas (solo las de suministro).
18465 respuestas