[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

blackgem escribió:
Ray_McCoy escribió:
superwario escribió:los monstruos grandes pueden recuperar salud?

es decir, si les veo cojeando, pero me voy a otro lado o me "desmayo", al volver habrán recuperado salud?

que yo sepa sólo el qurupeco ése hace un baile que lo ilumina de verde como yo cuando bebo pociones, pero, ¿los demás?


Cuando les ves cojear, y en seguida se marchan corriendo... da por sentado que, si no los coges al momento, van a descansar y recuperar energía. Esos momentos son clave, porque si no la caza se puede hacer realmente eterna.


Y bueno, un comentario al margen... ¿a vosotros no os crispa un poco el online, en cuanto a que los monstruos (TODOS) tienen mucha más vida que en onffline?
Y no sólo eso, ya me ha pasado un par de veces, que al ir a por un barroth entre 4, uno de los jugadores ha dejado ahí "el muñeco muerto", se ha ido y no ha apagado la consola, con lo que eso conlleva: el barroth sigue teniendo 4 veces sus puntos de vida, pero sólo somos 3 para matarlo... o sea, una jodienda como un piano.

Yo iba a hacerme una bowgun para probar... pero visto lo visto online, paso... con la poca vida que quito, y entre que te rodean facilmente, estás más muerto que vivo. :O


¿Donde pone eso de que cuanto mas gente mas vida y tal?.
Ademas, la mayoria de bichos si trabajas con gente decente no duran ni 15 min... al menos que les de por cambiar mucho de zona o sean varios xD.
Asi de base... peccos 5min, Ludroth 6 min, Lagiacrus 15 min.

Si jugando solo los bichos duraran menos..., creo yo que me los farmearia mejor solo no? XD, pero como ves por aqui, la cosa no va tan facil...

Los que tienen problemas con la urgente de Barroth, entre 2 se puede capturar bien, solo es maña y paciencia. Matarlo es mas jodido porque cuando anda con poca vida es muy fuerte uff.


Hombre, no lo puedo demostrar con cifras exactas (hay un mod que te permite ver la vida de los bichos en pantalla, pero yo no me arriesgo a un ban). Lo que sí es comprobable es que, TODOS los bichos, online, mueren teniendo que darles más golpes que en offline.
De ahí yo deduzco que lo que se ha querido implementar, es un sistema que equipare las fuerzas de los cazadores, con la de los monstruos. O sea, que en proporción, cuantos más hunters participen en una misión, los bichos tendrán más vida, para que no disminuya la dificultad y el reto del juego.

Yo, ya te digo... Tengo mala suerte online. He visto gente cochambrosa, que te deja vacío el cofre azul y cuando llegas no te han dejado nada... o se marchan a mitad de la partida; y eso, que matar a un barroth entre dos, cuando has empezado la misión para 4... se nos acabó el tiempo.
Y ya no hablo de planear la captura, etc... me rindo.
Bueno, he decidido meterme. Ya no aguanto más!! xD
Ray_McCoy escribió:
blackgem escribió:¿Donde pone eso de que cuanto mas gente mas vida y tal?.
Ademas, la mayoria de bichos si trabajas con gente decente no duran ni 15 min... al menos que les de por cambiar mucho de zona o sean varios xD.
Asi de base... peccos 5min, Ludroth 6 min, Lagiacrus 15 min.

Si jugando solo los bichos duraran menos..., creo yo que me los farmearia mejor solo no? XD, pero como ves por aqui, la cosa no va tan facil...

Los que tienen problemas con la urgente de Barroth, entre 2 se puede capturar bien, solo es maña y paciencia. Matarlo es mas jodido porque cuando anda con poca vida es muy fuerte uff.


Hombre, no lo puedo demostrar con cifras exactas (hay un mod que te permite ver la vida de los bichos en pantalla, pero yo no me arriesgo a un ban). Lo que sí es comprobable es que, TODOS los bichos, online, mueren teniendo que darles más golpes que en offline.
De ahí yo deduzco que lo que se ha querido implementar, es un sistema que equipare las fuerzas de los cazadores, con la de los monstruos. O sea, que en proporción, cuantos más hunters participen en una misión, los bichos tendrán más vida, para que no disminuya la dificultad y el reto del juego.


Esa deducción puede ser errónea. En PSP los monstruos online sí que eran más fuertes que los monstruos online, pero su vida no variaba dependiendo del número de cazadores (eso sí, había "leyendas falsas" que decían que sí). Y aquí yo creo que pasa lo mismo, el monstruo tendrá la misma vida (eso sí, tendrá más que en offline) si vas tú solo o si vas con 4 personas.

Yo por lo menos haciendo la de los 4 Jaggis siendo 2 y luego siendo 3, noto bastante la diferencia :)

PD: lo de dejar tirada a la gente... bueno, yo a veces lo he hecho, pero es porque me surje algún imprevisto en medio de la misión, pero tampoco dejo el personaje quieto (aunque si llaman por teléfono/al portero claro que sí), me pongo por ahí para no molestar y si los demás necesitan pociones/cosas yo les hago de asistente.
lo de que cuanto mas cazadores mas vida tiene el monstruo eso es una tonteria, cosas que se inventa la gente, bueno una preguntilla

la mision esa del modo historia, esa que tienes que coger 2 priedras lava, odio ese tipo de misiones, las odio!, y encima me van restando vida, y no tengo ninguna armadura con la havilidad mochilero, alguien podria decirme una pista o algo por el estilo para poder hacer esa mision?
Ray_McCoy escribió:Hombre, no lo puedo demostrar con cifras exactas (hay un mod que te permite ver la vida de los bichos en pantalla, pero yo no me arriesgo a un ban). Lo que sí es comprobable es que, TODOS los bichos, online, mueren teniendo que darles más golpes que en offline.
De ahí yo deduzco que lo que se ha querido implementar, es un sistema que equipare las fuerzas de los cazadores, con la de los monstruos. O sea, que en proporción, cuantos más hunters participen en una misión, los bichos tendrán más vida, para que no disminuya la dificultad y el reto del juego.

Yo, ya te digo... Tengo mala suerte online. He visto gente cochambrosa, que te deja vacío el cofre azul y cuando llegas no te han dejado nada... o se marchan a mitad de la partida; y eso, que matar a un barroth entre dos, cuando has empezado la misión para 4... se nos acabó el tiempo.
Y ya no hablo de planear la captura, etc... me rindo.

Ya te digo yo que no, ni pasaba en PSP ni pasa en este. Solo hay que ver lo que tardas. Siendo 4 en vez de 2 tardas menos de la mitad. Si la vida se hubiera duplicado al menos tardarías un 50% más y no solo no es cierto, sino que cuesta menos tiempo que si lo hacen 2 personas.

Que son más fuertes que en el offline eso sí, sino sería un chorreo xD.

PD: que poco he podido jugar estos dias, me he quedado muy atrás. Mi amigo ya está matando morans (bueno, asustándolos) y empezó más tarde que yo xD


Saludos
onimussha escribió:lo de que cuanto mas cazadores mas vida tiene el monstruo eso es una tonteria, cosas que se inventa la gente, bueno una preguntilla

la mision esa del modo historia, esa que tienes que coger 2 priedras lava, odio ese tipo de misiones, las odio!, y encima me van restando vida, y no tengo ninguna armadura con la havilidad mochilero, alguien podria decirme una pista o algo por el estilo para poder hacer esa mision?




lo que yo acia en el unite era tomarme un megazumo o un zumo de poder y no parar de correr y luego al llegar pues dormir y luego acerlo otravez.
no se si te e ayudado pero me parece que es la mejor opcion no crees?
byIvan escribió:
Skoteinos escribió:
byIvan escribió:Buenas,

Tengo un mando clásico made in DealExtreme, y no termina de ir bien. De vez en cuando se pone la camara a girar solo (normalmente cuando hay algún monstruo en pantalla) y se hace molesto aunque sólo ocurra de vez en cuando.


Yo estoy esperando un mando de DealExtreme, espero que me vaya mejor que a ti :(

Otra duda: ¿Es posible agrandar la bolsa de los objetos?


Cual te has pillado más concretamente?
Yo me pillé el que costaba 11,24$, y al principio genial pero los joystick se van fastidiando rapidamente (N64 Style) ya que los materiales serán plasticucho malo. Pero el principal problema es ese, que de vez en cuando la consola no entiende al mando y me comienza a rotar la camara.

Voy a pillarme este adaptador de mandos de ps2 a Wii, porque tengo un Dual Sock 2 nuevo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23206

Alguien lo ha probado con el Monster Hunter?

Gracias ;)


El que he pillado es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32488

Los comentarios de los usuarios son buenos. En su versión blanca el stick derecho viene con los ejes invertidos (arreglable si lo abres y haces unas soldaduras). Por eso he pillado el negro.

Si llego a saber que existe lo que tú has puesto lo pillo de calle en vez del mando... para qué quiero otro más? Demasiado tarde para cancelar mi envío, está en packaging.
Bueno señores, me he echado unas partidas con unos amigos y ha ido bastante bien, RC19 y ellos tambien por hay, nos hemos cargado un Barioth y un Rathalos, y casi nos cargamos un Uragankin de esos, si no fuera porque mataron al mismo 3 veces seguidas xD

PD: Cual es la mision urgente de 3 estrellas? Y a que RC te la piden?
onimussha escribió:lo de que cuanto mas cazadores mas vida tiene el monstruo eso es una tonteria, cosas que se inventa la gente, bueno una preguntilla

la mision esa del modo historia, esa que tienes que coger 2 priedras lava, odio ese tipo de misiones, las odio!, y encima me van restando vida, y no tengo ninguna armadura con la havilidad mochilero, alguien podria decirme una pista o algo por el estilo para poder hacer esa mision?


Correcto, de hecho te los cargas antes (si van bien preparados, claro, y hay coordinación) ratataaaa
Bueno, llevo apenas un par de días con el online. No pretendía aseverar nada, porque no tengo la experiencia.

Pero he leído varios comentarios sobre la cuestión de la vida de los monstruos, y... como yo he visto que en online tienen más vida y cuesta más matarlos que en offline, deduje que sería cierto.


Bueno, a ver si encuentro a gente de EOL por el multijugador, que de momento no estoy teniendo suerte. :)

Nos vemos.
Ray_McCoy escribió:Bueno, llevo apenas un par de días con el online. No pretendía aseverar nada, porque no tengo la experiencia.

Pero he leído varios comentarios sobre la cuestión de la vida de los monstruos, y... como yo he visto que en online tienen más vida y cuesta más matarlos que en offline, deduje que sería cierto.


Bueno, a ver si encuentro a gente de EOL por el multijugador, que de momento no estoy teniendo suerte. :)

Nos vemos.


Yo jugué el sábado con tres de EOL y se creyeron q no era ni español pq no les hablaba apenas (no tenía teclado jeje), y eso q tengo puesto en el perfil Spanish - EOL. Nos hicimos 2 ó 3 veces la del Ludroth Real, 1 la de caza al Gran Jaggi, y 2 la de caza 4 Gran Jaggi con Qurupeco incluido una de las veces jeje :p
Saludos.
Asi a ojo, por estimacion de tiempo, yo diria que tienen entre 2 y 2.5 veces mas vida en online, da igual que vayas solo o 4.

Y en el online como no espabileis vais a encontrar de todo. Desde el RC1 que se mete en salas con el nombre Lagiacrus, como los que visten a trozos de armadura de las primeras y ni tienen habilidades ni nada, y se cachondean porque tienen mas RC que tu mientras tu vas con full Lagi y espada de Rathalos, y luego mueren en un golpe.

Personalmente para esto tengo muy poca paciencia. Si alguien es novato no me importa echar una mano, si alguien tiene algun error tonto no pasa nada, todos tenemos. Pero gente que se queda quieta en medio, o que mueren 3 veces de inmediato por ser su primera vez y no pararse a observar un poco, los que saquean el cofre, los que se ponen a recoger hierbas y leches cuando vas contra un jefe o sobraos que luego caen a la primera...ni de coña. Hay un manual y un modo offline para que sepas de que va la cosa y te montes tu suministro de materiales. En el MH el dicho "Una cadena es tan fuerte como el eslabon mas debil" se cumple a la perfeccion, y no hay que joder a otras 3 personas solo porque a ti se te antoje.
MiMoSeT escribió:Asi a ojo, por estimacion de tiempo, yo diria que tienen entre 2 y 2.5 veces mas vida en online, da igual que vayas solo o 4.

Y en el online como no espabileis vais a encontrar de todo. Desde el RC1 que se mete en salas con el nombre Lagiacrus, como los que visten a trozos de armadura de las primeras y ni tienen habilidades ni nada, y se cachondean porque tienen mas RC que tu mientras tu vas con full Lagi y espada de Rathalos, y luego mueren en un golpe.

Personalmente para esto tengo muy poca paciencia. Si alguien es novato no me importa echar una mano, si alguien tiene algun error tonto no pasa nada, todos tenemos. Pero gente que se queda quieta en medio, o que mueren 3 veces de inmediato por ser su primera vez y no pararse a observar un poco, los que saquean el cofre, los que se ponen a recoger hierbas y leches cuando vas contra un jefe o sobraos que luego caen a la primera...ni de coña. Hay un manual y un modo offline para que sepas de que va la cosa y te montes tu suministro de materiales. En el MH el dicho "Una cadena es tan fuerte como el eslabon mas debil" se cumple a la perfecccion, y no hay que joder a otras 3 personas solo porque a ti se te antoje.

Tienes toda la razon [oki]
MiMoSeT escribió:Asi a ojo, por estimacion de tiempo, yo diria que tienen entre 2 y 2.5 veces mas vida en online, da igual que vayas solo o 4.

Y en el online como no espabileis vais a encontrar de todo. Desde el RC1 que se mete en salas con el nombre Lagiacrus, como los que visten a trozos de armadura de las primeras y ni tienen habilidades ni nada, y se cachondean porque tienen mas RC que tu mientras tu vas con full Lagi y espada de Rathalos, y luego mueren en un golpe.

Personalmente para esto tengo muy poca paciencia. Si alguien es novato no me importa echar una mano, si alguien tiene algun error tonto no pasa nada, todos tenemos. Pero gente que se queda quieta en medio, o que mueren 3 veces de inmediato por ser su primera vez y no pararse a observar un poco, los que saquean el cofre, los que se ponen a recoger hierbas y leches cuando vas contra un jefe o sobraos que luego caen a la primera...ni de coña. Hay un manual y un modo offline para que sepas de que va la cosa y te montes tu suministro de materiales. En el MH el dicho "Una cadena es tan fuerte como el eslabon mas debil" se cumple a la perfecccion, y no hay que joder a otras 3 personas solo porque a ti se te antoje.


Más razón que un santo. De que vale que seais 4 si después el que la palma es el mismo. Muchas veces casi prefiero jugar con 3 personas y matar a los bichos en algo más de tiempo, pero por lo menos se que vamos a hacerlo y no tirarnos media hora a leches con un bicho para que despues alguien la cague al final. Y el offline como bien comentas es imprescindible, ya sea que acabes de empezar o que vayas avanzado en el juego, hay que llevar un equilibrio entre off y on.
MiMoSeT escribió:Personalmente para esto tengo muy poca paciencia. Si alguien es novato no me importa echar una mano, si alguien tiene algun error tonto no pasa nada, todos tenemos. Pero gente que se queda quieta en medio, o que mueren 3 veces de inmediato por ser su primera vez y no pararse a observar un poco, los que saquean el cofre, los que se ponen a recoger hierbas y leches cuando vas contra un jefe o sobraos que luego caen a la primera...ni de coña. Hay un manual y un modo offline para que sepas de que va la cosa y te montes tu suministro de materiales. En el MH el dicho "Una cadena es tan fuerte como el eslabon mas debil" se cumple a la perfecccion, y no hay que joder a otras 3 personas solo porque a ti se te antoje.


Te han faltado los "ayúdame contra un monstruo supertocho, uy me ha matado, mejor me quedo en otra zona para no molestar".

Yo de momento no he jugado mucho al online por eso, porque tampoco me gusta que me lleven a ver monstruos superfuertes sin haberme enfrentado yo a ellos antes. Pero bueno, pronto empezaré bien con el online, que ahora estoy con las urgentes del pueblo y completando las que faltan [Ooooo]

Por cierto, estos monstruos, hablando en general, me parecen bastante más originales que los del Unite [360º] Giginoxx, Gobul, Uragaan, Uroktor, SOBRETODO Uroktor, porque
qué bueno eso de que esté hecho de lava y se le vaya solidificando y por consiguiente poniéndosele la piel más dura.
Y bueno, Giginoxx directamente es el bicho más bizarro que ha parido un juego desde el Khezu xD
A mi los que mas me joden son los que son unos cobardes que porque el bicho le quite bastante no ataquen... porque el otro dia fui a por una rathian con unos que no conocia de nada todos ellos se podian cubrir con escudo (1 iva a espada y escudo otro a espada grande y otro a lanza) y yo iva a hacha y espada de lagiacrus y si no le daba yo ellos no hacian nada se ponian en la otra punta del mapa y encima tenia que estar todo el rato detras de rathian porque se iva a por ellos.

lo de que cuanto mas cazadores mas vida tiene el monstruo eso es una tonteria, cosas que se inventa la gente, bueno una preguntilla

la mision esa del modo historia, esa que tienes que coger 2 priedras lava, odio ese tipo de misiones, las odio!, y encima me van restando vida, y no tengo ninguna armadura con la havilidad mochilero, alguien podria decirme una pista o algo por el estilo para poder hacer esa mision?


Como te han dicho si quieres pasarla sin problemas con el tema de resistencia tomate un megazumo (yo no lo necesite) y antes de hacer esa mision te recomiendo que te tomes algo en la comida que te de la barra de vida al tope... y que el chacha tenga la danza de la vida y casi siempre te dara aunque sea una vez vida y no tendras ningun problema para llegar a entregar las peidras cuando llegues te curas en la cama y listo [ginyo]
Pues a mi lo de dejarme sin suministros me lo han hecho mas de 1 vez. Y lo peor es que entras a ayudarles a hacer la mision. Y si me lo hacen, aplico el : "jodete tu que yo no pienso molestarme".

La filosofia es sencilla, tu me jodes dejandome sin suministros. Allá tú con las embestidas de ese Barroth, yo no me voy a calentar los cascos. Lo "toreo", y lo "toreo". Y si me apeteci y no me pilla mal, le doy un hachazo. Pero no me voy a jugar el "cuello" por alguien que me deja sin suministros. No me da la gana. Si por casualidad tengo que irme a otro area para curarme, me tomo mi tiempo. Otro tema es cuando vas con gente con la que da gusto jugar y comparte las cosas. Ahí amigo, es otro tema, hay que darlo todo si o sí.

Por que para eso, me voy al individual, me mato al barroth mucho mas facilmente. Me hago su armadura y ya tengo la ventaja sufuciente como para pegar otro buen avance.

Ya me lo han hecho 2 o 3 veces. Y siempre hago igual. "Quieres joderme, pues jodete tu". Que te vas a comer el monstruo con patatas fritas.

Otra cosa que nunca hago es meterme contra un monstruo para el que se que no estoy preparado. Ahora por ejemplo necesito una armadura para moverme bien por el agua. Y creo que me voy a hacer la del Ludroth Real (tambien en parte por coleccionismo).

En cuanto a los que fastidian, pues paso. Para eso me voy a jugar con los que tengo en la lista de amigos. Y a ser posible con Wiispeak, es lo mas comodo del mundo cuando puedes hacer o planear una estretegia. O decirle. "Dame una hostia que me han aturdido" (ya sabeis que cuando te aturden si te dan un palo despiertas y es mejor que te lo de un compañero, como suele hacer cha-cha en el individual, que ademas no te quita nada de vida a que te la de el monstruo de turno).
Fuf.. Ya lo he estrenado, y sinceramente me parece muy patetico que hayan capado TANTISIMO la creacion de personajes.. Si en el 2nd hay ya 30 y tantos peinados y 20 y tantas caras... u__u, por lo demas, normalito, nada del otro mundo, aun no me he metido en el agua ni me he cargado ningun bichejo de mision, si el juego se gana mi confianza, puede que lo juegue, sino.. Ahi se queda >__<

PD: La fuente de las letras es horrible! para leer eso te dejas la vista de lo borroso que es el puto juego T__T
Estoy tan harto del Barroth que me voy a intentar pasar a los martillos, abandono las ballestas, que tan buenos momentos me han dado. Pero es que ya puedo estar todo el rato disparando al Barroth con toda clase de dardos, que casi no le hago daño... eso sí, le esquivo que da gusto, porque al llevar ballesta le veo venir de lejos... a ver cómo narices le esquivo llevando un martillaco y pegándole a 2 cm de su careto.
Dahk escribió: Y bueno, Giginoxx directamente es el bicho más bizarro que ha parido un juego desde el Khezu xD


A ver pregunta, ¿quien me sabria decir donde esta el culo y donde la cara del Gigginox? Porque por mucho que mire a mi me parecen iguales, salvo que por un lao grita y por el otro pone huevos (veneno le sale por la cara por el culo y por la barriga)
yo cuando me quitan los suministros me salgo directamente y pongo a los que han sido en la lista negra y problema solucionado
Intentaré volver a preguntarlo enfocandolo de otro modo :P ..

¿Para qué sirve la misión de evento de esta semana de los 2 Royal Ludroth? Dan alguna equipación especial como la nueva cabeza de Jaggi?
Tekan escribió:Intentaré volver a preguntarlo enfocandolo de otro modo :P ..

¿Para qué sirve la misión de evento de esta semana de los 2 Royal Ludroth? Dan alguna equipación especial como la nueva cabeza de Jaggi?


Al hilo de esta pregunta añado otra, ¿las misiones evento nunca te la dan por HECHO¿?¿ ayer me la hice dos veces (la de los 4 jaggi) una como lider de la mision y no me dan la mision por hecho.

PDATA: Gracias a los chicos que me ayudaron, es verdad que cuando juegas con gente que te roba suministros, que matan a los 0,3 segundos, etc... es un peñazo, pero cuando encuentras gente que dan lo mejor (aunque te maten a veces logicamente) es una gozada.
Bueno gente, yo siempre llevo pociones y megapociones, piedras de afilar, trampas, picos, etc...

Lo único que cojo es un mapa y lo que me dejen en la caja, aveces incluso hasta se queda alguna pócima por si acaso alguien le hacen falta mas recursos

PD1: Por fin Blackgem coincidimos(aunque se te desconectó) y la gente habla muy bien de ti XD

PD2: Solución para las letras, configurar el juego en 4:3(y la wii), que aunque estires la pantalla se lee todo perfectamente
Yo por todo lo que escribis aún no me he metido en el online xD

Del offline solo me queda la mision de cazar al Gran Jaggi para acabar las de dos estrellas, ayer cuando estuve a punto de capturarle (ya estaba cojeando) se largo, cuando lo encontre durmiendo no lo vi cojear así que me lie a darle hostias, encima estaba rodeado por una legion de jaggis y jaggias y cuando me di cuenta le pegue una hostia y se me murió, así que mission fallida :(

Ahora mismo tengo la gran espada mejorada dos veces esa de (RARO2), pantalones de ludroth y chaleco y brazaletes de Jaggi, pero como os digo no me atrevo a meterme en el online para no cagarla xD
sinman escribió:Yo por todo lo que escribis aún no me he metido en el online xD

Del offline solo me queda la mision de cazar al Gran Jaggi para acabar las de dos estrellas, ayer cuando estuve a punto de capturarle (ya estaba cojeando) se largo, cuando lo encontre durmiendo no lo vi cojear así que me lie a darle hostias, encima estaba rodeado por una legion de jaggis y jaggias y cuando me di cuenta le pegue una hostia y se me murió, así que mission fallida :(

Ahora mismo tengo la gran espada mejorada dos veces esa de (RARO2), pantalones de ludroth y chaleco y brazaletes de Jaggi, pero como os digo no me atrevo a meterme en el online para no cagarla xD


Hazte un favor y, al menos por ahora, usa sets completos. No cambies a otro distinto hasta que no tengas todas sus piezas.

¿La razon? Para activar habilidades, por lo general, hacen falta todas las piezas de un set para reunir los suficientes puntos, asi que vistiendo a trozos no tienes nada mas que la defensa del armadura.

Y cojear solo cojean cuando intentar huir para dormir. Esa es la señal para capturarlos, aunque si no se retiran al area en la que duermen no significa que no estén listos para captura.
Bob_kry_Sena escribió:
Dahk escribió: Y bueno, Giginoxx directamente es el bicho más bizarro que ha parido un juego desde el Khezu xD


A ver pregunta, ¿quien me sabria decir donde esta el culo y donde la cara del Gigginox? Porque por mucho que mire a mi me parecen iguales, salvo que por un lao grita y por el otro pone huevos (veneno le sale por la cara por el culo y por la barriga)


Pues muy facil, mira hacia donde apuntan las garritas que tiene en las alas y eso es su cara.

Y por otra parte quiza yo tenga mucha suerte, pero a mi no me deja nadie sin suministros, es más yo estoy en 4 estrellas y si voy al campamento cojo suministros para todo dios y despues se los doy cuando el monstruo nos da un respiro. A mi me parece básico en este juego el compañerismo, y si no que esperen a los bichos grandes (Jhen Moran, p. ej.) en los cuales como no seais un grupo es imposible acabar con él.
superwario escribió:Estoy tan harto del Barroth que me voy a intentar pasar a los martillos, abandono las ballestas, que tan buenos momentos me han dado. Pero es que ya puedo estar todo el rato disparando al Barroth con toda clase de dardos, que casi no le hago daño... eso sí, le esquivo que da gusto, porque al llevar ballesta le veo venir de lejos... a ver cómo narices le esquivo llevando un martillaco y pegándole a 2 cm de su careto.

Pues.. es bastante fácil, la verdad. Yo me lo he pasado con martillo y espada larga, y con el martillo es facilísimo. Ahora uso como máximo 3 o 4 pociones.
Por si te sirve, mi martillo es el del Qurupeco, mejorado.

Algunos consejos a tener en cuenta:
Cuando el Barroth carga, pega un colazo siempre hacia su lado derecho, así que cuando te cargue, siempre que puedas, esquiva por su lado izquierdo, y empieza a cargar el martillo.
Apréndete bien los ataques que hace, y cuantas veces los hace. Esto te permitirá mejorar tu daño... y reducir el daño recibido.
Cuando está furioso, si carga, tienes que esquivar casi siempre con el botón de la voltereta. Si no está furioso, lo mejor es que empiezes a cargar tu martillo, esperes a que te cargue y simplemente corras hacia un lado para que no te pille.
Ataca SIEMPRE con el martillo cargado, pero no con el ataque ese que da vueltas, ya que el Barroth se mueve rápido y si fallas, es hostia casi segura. En cambio, utiliza el "mazazo".
Finalmente... siempre que puedas, pégale en la tripa o en las manos, pues es donde más daño recibe.


Por cierto, ya hice la misión de capturar al lagiacrus. Con el mismo martillo que he dicho arriba me lo he pasado... sinceramente, facilísimo. Sólo usé 3 pociones y dos megapociones >.<
MiMoSeT escribió:Asi a ojo, por estimacion de tiempo, yo diria que tienen entre 2 y 2.5 veces mas vida en online, da igual que vayas solo o 4.

Y en el online como no espabileis vais a encontrar de todo. Desde el RC1 que se mete en salas con el nombre Lagiacrus, como los que visten a trozos de armadura de las primeras y ni tienen habilidades ni nada, y se cachondean porque tienen mas RC que tu mientras tu vas con full Lagi y espada de Rathalos, y luego mueren en un golpe.

Personalmente para esto tengo muy poca paciencia. Si alguien es novato no me importa echar una mano, si alguien tiene algun error tonto no pasa nada, todos tenemos. Pero gente que se queda quieta en medio, o que mueren 3 veces de inmediato por ser su primera vez y no pararse a observar un poco, los que saquean el cofre, los que se ponen a recoger hierbas y leches cuando vas contra un jefe o sobraos que luego caen a la primera...ni de coña. Hay un manual y un modo offline para que sepas de que va la cosa y te montes tu suministro de materiales. En el MH el dicho "Una cadena es tan fuerte como el eslabon mas debil" se cumple a la perfeccion, y no hay que joder a otras 3 personas solo porque a ti se te antoje.


Eso que dices pasa en todos los juegos con online colaborativo. Mucha gente va a su puta bola, solo juega el online para que otros le consigan piezas para sus armas/armaduras y otros directamente juegan a joder.

Por eso lo mejor es jugar en base a listas fiables de jugadores y afortunadamente aquí en EOL la tienes y si tienes problemas con alguien sabes donde buscarlo para pedir explicaciones.
Poseidon17 escribió:Bueno señores, me he echado unas partidas con unos amigos y ha ido bastante bien, RC19 y ellos tambien por hay, nos hemos cargado un Barioth y un Rathalos, y casi nos cargamos un Uragankin de esos, si no fuera porque mataron al mismo 3 veces seguidas xD

PD: Cual es la mision urgente de 3 estrellas? Y a que RC te la piden?


Por ahi ando yo..., a rc30 tendras la urgente de Shen Moran. Tal vez nos veamos.

Bob_kry_Sena escribió:
Dahk escribió: Y bueno, Giginoxx directamente es el bicho más bizarro que ha parido un juego desde el Khezu xD


A ver pregunta, ¿quien me sabria decir donde esta el culo y donde la cara del Gigginox? Porque por mucho que mire a mi me parecen iguales, salvo que por un lao grita y por el otro pone huevos (veneno le sale por la cara por el culo y por la barriga)


Como me dijo ayer un compañero de caza..., en el culo no tiene dientes (no confunidr con las almorranas XD).
Basicamente piensa que el culo no lo dilata tanto... y que las manos apuntan a la cara ^^.
Jugando entre 4 es un pestecilla..., creo que hicimos 2 intentos... con nuevo contra el incluido y... los 2 duraron menos de 10 min en ser capturados xD, eso si, no me dio ni una de sus fauces XD.

corbi escribió:Bueno gente, yo siempre llevo pociones y megapociones, piedras de afilar, trampas, picos, etc...

Lo único que cojo es un mapa y lo que me dejen en la caja, aveces incluso hasta se queda alguna pócima por si acaso alguien le hacen falta mas recursos

PD1: Por fin Blackgem coincidimos(aunque se te desconectó) y la gente habla muy bien de ti XD

PD2: Solución para las letras, configurar el juego en 4:3(y la wii), que aunque estires la pantalla se lee todo perfectamente


Lo del tema caja..., yo no me muero por no faltarme unos aux (primeros auxilios, pero para abreviar), raciones o priedras de afilar..., pero...
-Las bebidas sobran normalmente, pero si te quedas sin ellas puede joderte, rara vez lleva la gente encima.
-Las raciones te vienen bien si la batalla se alarga si usas ciertos tipos de armas, yo como lancero embestidor (ahora paracticando con ello para desgracia de mis compañeros por el maldito lag... XD) la necesito a tope (gasto la barra entera antes de empezar a rebotar, mucho filo verde + habilidad de afilado + habilidad sub. atq. elemental rox XD).
Ademas, es un coñazo hacerse filetes al punto y las bebidas energeticas no son viables para caza continua por ahora.
-Paintball, trampas, flash, suministro oxigeno..., normalmente la suda, si la mision es de captura el que sepa captura y tengo 2 dedos de frente que lo coja, normalmente algunos llevan paintball siempre. Son los tipos de suministros que se quedan muchas veces en la caja.
-Mapa, esto andie te lo puede robar..., aunque seria lo unico que te no te importaria XD.
-Antorcha, muy despreciado, yo la cojo si puedo, encender antorcha ayuda a gente no habituada a la nieve, sirve para usar mientras carveas y/o esperas al grande de turno sin que molesten algunos peques y ademas atrae insectos cuando la mision lo requiere.

Sin suministros no me muero al menos que no lleve bebidas (o necesito antidotos :S) o que un noob sea el unico que coja la trampa :S (o se caiga el portador) (no abandoneis, tal vez otro lleve encima ^^). Pero el ahorrarse unos filetes, pociones y piedras de afilar muchos lo agradecen sino deberian abandonar la caza para recolectar cada x misiones.

Como minimo echare una reprimenda o aviso si veo que pasa, me da igual quien lo haga, la cosa es que no se acostumbre y habitue ^^, por ejemplo, es buen gesto dejar un aux y racion si somos 3 en el baul, asi si uno muere, se reincorporara en mejores condiciones.

Una mision de... 20 min?
Pues gastamos 1 filete al punto, 2 o 3 raciones, los primeros auxilios, 2-5 (piedras de afilar si necesitas buen filo), 2 bebidas si hacian falta... y dependiendo de cada jugador y bicho pues entre 3 pociones a 7 megapociones.
Asi que pensad que con los suministros los jugadores mas o menos adaptados nos apañamos para las misiones facles ahorrandonos casi todo el gasto o al menos a la mitad todo menos pociones.

P.D.1: Si, tenia ganas de cogerte como a otros y se me desconecto a veces mucho... aunque luego cuando no..., vicio puro XD. Subi ayer unos cuantos rc aun buscando grupos y tal. Y los que hablan bien de mi... o me conocen de otros foros de MH... o simplemente es que no estan acostumbrados a hunters que se adapten al juego bien... porque cuando son 4 me me es jodido no trinchar con la lanza a otro jugador en el mismo flanco que to (o en el opuesto si es una parte delgada embistiendo XD). Pero es que he una embestida bien dada son... decenas de impactos con mi subida de ataque elemental plena XD (y estando tumbado ni te cuento).




Punto aparte:
Evento de Ludroth, segun lei lo unico mas o menos interesante que dan son Perlas Jumbo, he hecho un par y dura la mision 5 minutos..., pero perlas negras es lo que me soltaron :P
En rc alto... ¿esta de nuevo punto de entrada aleatorio?, ¿hay zonas secretas?, QUIERO SHEN MORAN!!!.

Un hunter no tiene porque ser buen compañero, no tiene porque regalrte cosas ni ayudarte.
Un hunter debe ser un superviviente nato y si para ello debe cooperar con otros cazadores, asi se hara
En caso contrario no seria un verdadero cazador, seria un cazarecompensas, un traidor, un ladron, pero no un cazador. Seguimos un objetivo comun, al menos en esta caza... en otra... ya se vera, pero ahora... estamos en el mismo bando y nuestras fuerzas deben dirigirse hacia nuestro objetivo... !!!A LA BATALLA!!!

P.D. Final: Si, por fin, TOMA TOCHOPOST XD.
MiMoSeT escribió:
sinman escribió:


Hazte un favor y, al menos por ahora, usa sets completos. No cambies a otro distinto hasta que no tengas todas sus piezas.

¿La razon? Para activar habilidades, por lo general, hacen falta todas las piezas de un set para reunir los suficientes puntos, asi que vistiendo a trozos no tienes nada mas que la defensa del armadura.

Y cojear solo cojean cuando intentar huir para dormir. Esa es la señal para capturarlos, aunque si no se retiran al area en la que duermen no significa que no estén listos para captura.


Esa es otra de las cosas que queria saber, si hay bonus por armadura completa como en el Dragon Age o no. Y ya veo que sí, así que me centrare en conseguir una armadura completa.

Respecto a lo de capturar, es lo que leí en la guia de nintendo porque nunca he jugado a un MH, dice que cuando empieza a cojear le pongas una trampa y luego uses las bombas tranquilizantes, pero hoy espero no fallar. Gracias.
Es que es eso, que somos muchos ahí metidos, y la mayoría son "casuals". De momento sólo entro en el servidor de novatos (RC no superior a 30),y es lo que se ve.
Como dicen unos mensajes más atrás, yo también he abandonado alguna misión nada más comenzarla, por eso, porque ves que la peña arrasa con el cofre azul y ya te hueles lo que va a pasar después: ves a jugadores poniendo trampas cuando y donde no deben, o tirando las bombas de tranquilizante al tun tun. Y cuando ven que no pueden atrapar al monstruo, se van o se dedican a "farmear" por ahí.
Lo que más gracia me hizo una vez, fue un tío que no paraba de abandonar la zona del monstruo, y lo que hacía era ir cada poco tiempo al campamento para rapiñar los objetos del cofre zul que se regeneran de vez en cuando. Ya era lo que me faltaba por ver... Si te quedas sin pociones o te faltan raciones, lo dices y ya está, los que nos quedamos nos amoldamos a la ausencia del jugador mientras tanto, y punto... pero no era el caso.

De todas formas, hay algo infalible, creo, para evitar toda esta clase de inconvenientes. Cuando llegas a la taberna, escribe un "hello", a ver qué pasa. Si te contestan y ves que al menos se molestan en saber qué te interesa, o cómo juegas, o lo que sea, es que no son tan "casuals" y has tenido buena puntería eligiendo la puerta de la ciudad.
No digo que te pases media hora chateando, pero sirve para observar cómo se "mueven" los demás jugadores. De momento es lo que yo hago, si no coincido con gente de mi lista de amigos, que por ahora es más bien escasa. }:/

Una de cal y otra de arena: también he coincidido con gente cojonuda. Te comentan tácticas que suelen utilizar, cuando les mata algún bicho piden disculpas, etc. Incluso los hay que llevando bowgun se preocupan por curar al resto de jugadores, subirte los atributos o neutralizarte los venenos o demás penalizadores.
Yo soy de los que utilizan el menú de "frases hechas", que me parece muy útil para coordinar las cosas, y me reconforta ver que hay más gente haciendo uso del chat in-game. Ya digo, cuando ves ese tipo de gestos da por seguro que cazarás durante unas cuantas misiones con gente maja.

sinman escribió:
Esa es otra de las cosas que queria saber, si hay bonus por armadura completa como en el Dragon Age o no. Y ya veo que sí, así que me centrare en conseguir una armadura completa.

Respecto a lo de capturar, es lo que leí en la guia de nintendo porque nunca he jugado a un MH, dice que cuando empieza a cojear le pongas una trampa y luego uses las bombas tranquilizantes, pero hoy espero no fallar. Gracias.


Ésa es la base el juego, saber elegir el conjunto de armadura+ arma, para sacarle el mayor beneficio posible. Como no hay "niveles de experiencia", ni manera algúna de subir los atributos del jugador, esto se compensa con los conjuntos de armaduras (que sí dan bonus y cuanto más avanzas en el juego, tienen mejores atributos). Es fundamental.
Hola!
Tengo problemas para matar al gobul, ayer lo intente 4 veces sin éxito, y me fulmino, lo máximo que conseuí fue, romperle el farol de la cabeza, pero a falta de 5 min para que terminara el tiempo que te dan.
Os digo lo que llevo por si es mejor modificarlo.
LLevo puesto:
El set de armadura de hueso, completo, y mejorado hasta nivel 3, he puesto 2 joyas de ataque, dos de fuerza y una de recuperación rápida de salud, pero creo que ninguna me hace nada, con lo que tengo una pregunta:
Antes se comento que solo las habilidades se activaban a nivel 10, pero si las gemas no te dan ni 5+, entonces para que te valen, las dos de fuerza te dan +4 en salud juntas y no me aumenta nada la salud o las de atake que llevo 2 en armadura y otra en arma tampoco aumentan!, no entiendo como hacer!
El arma que llevo es la cachiporra de hueso + que te da 626 de atake, pero ni aun no me cargo al gobul ni a tiros!
Incluso probé a hacerme la que te da atake elemental de fuego y tampoco, yo creo que es que la armadura que llevo no me potege lo suficiente y me kita demasiado en cada golpe!, que me aconsejais me hago otra armor, o es que algo estoy haciendo mal!
Escucho todas vuestras críticas y consejos con tal de mejorar!
Gracias
Suerte Cazadores
Bueno yo soy novatillo...

Nombre Adri
ID: ATUWJ6
RC:5

Voy con la segunda hacha espada... por el chat no suelo hablar mucho por que no tengo teclado...

Bueno que me agrege quien quiera!
Si alguien quiere apuntarse a por rathian, lagiacrus o rathalos estoy conectado . saludos
Kritiox escribió:Hola!
Tengo problemas para matar al gobul, ayer lo intente 4 veces sin éxito, y me fulmino, lo máximo que conseuí fue, romperle el farol de la cabeza, pero a falta de 5 min para que terminara el tiempo que te dan.
Os digo lo que llevo por si es mejor modificarlo.
LLevo puesto:
El set de armadura de hueso, completo, y mejorado hasta nivel 3, he puesto 2 joyas de ataque, dos de fuerza y una de recuperación rápida de salud, pero creo que ninguna me hace nada, con lo que tengo una pregunta:
Antes se comento que solo las habilidades se activaban a nivel 10, pero si las gemas no te dan ni 5+, entonces para que te valen, las dos de fuerza te dan +4 en salud juntas y no me aumenta nada la salud o las de atake que llevo 2 en armadura y otra en arma tampoco aumentan!, no entiendo como hacer!
El arma que llevo es la cachiporra de hueso + que te da 626 de atake, pero ni aun no me cargo al gobul ni a tiros!
Incluso probé a hacerme la que te da atake elemental de fuego y tampoco, yo creo que es que la armadura que llevo no me potege lo suficiente y me kita demasiado en cada golpe!, que me aconsejais me hago otra armor, o es que algo estoy haciendo mal!
Escucho todas vuestras críticas y consejos con tal de mejorar!
Gracias
Suerte Cazadores


Los adornos para armadura, que aumentan (levemente) los atributos, sólo sirven para armaduras que ya tenían ese atributo, y que aun siendo una armadura completa, no llegaba a 10 puntos. Sirven para completar la armadura y llegar/superar los 10 puntos.

No pierdas el tiempo subiendo habilidades que en principio no estaban en la armadura. Sube o supera las que ya "venían de serie", o hazte otras armaduras que sí tengan esos atributos que estás buscando.

PD: en el menú, si vas a "estado" y pasas las páginas, llegarás a una donde aparecen TODAS las habilidades activadas, y las que aún no han llegado a los 10 puntos.
Kritiox escribió:Hola!
Tengo problemas para matar al gobul, ayer lo intente 4 veces sin éxito, y me fulmino, lo máximo que conseuí fue, romperle el farol de la cabeza, pero a falta de 5 min para que terminara el tiempo que te dan.
Os digo lo que llevo por si es mejor modificarlo.
LLevo puesto:
El set de armadura de hueso, completo, y mejorado hasta nivel 3, he puesto 2 joyas de ataque, dos de fuerza y una de recuperación rápida de salud, pero creo que ninguna me hace nada, con lo que tengo una pregunta:
Antes se comento que solo las habilidades se activaban a nivel 10, pero si las gemas no te dan ni 5+, entonces para que te valen, las dos de fuerza te dan +4 en salud juntas y no me aumenta nada la salud o las de atake que llevo 2 en armadura y otra en arma tampoco aumentan!, no entiendo como hacer!
El arma que llevo es la cachiporra de hueso + que te da 626 de atake, pero ni aun no me cargo al gobul ni a tiros!
Incluso probé a hacerme la que te da atake elemental de fuego y tampoco, yo creo que es que la armadura que llevo no me potege lo suficiente y me kita demasiado en cada golpe!, que me aconsejais me hago otra armor, o es que algo estoy haciendo mal!
Escucho todas vuestras críticas y consejos con tal de mejorar!
Gracias
Suerte Cazadores


Yo bajo del agua recomiendo o lanza o Gran Espada, personalmente es lo que mejor me ha ido. Dado que la movilidad es algo inferior el poder cubrirte es una gran baza para no comerte los mordiscos que da.
En cuanto a armadura yo lo hice con armadura de cazador que creo que no es muy distinta a la de hueso en cuanto a defensa.

Respecto a la pregunta de antes, en rc alto como antes apareces en una zona aleatoria, pero, a diferencia del MH2G de PSP que es el único que he jugado los suministros aparecen al inicio de la misión y no como antes que aparecían cuando le apetecía al juego jeje.
Gracias, me temía que las joyas solo valían para aumentar las habilidades ya activadas, voy ententiendo poco a poco las cosas!
Intentaré, con espada cargarme al gobul enotonces!
Si teneis mas consejos mejor!
Así aprenderemos todos que es de lo que se trata
Gracias cazadores
Un saludo
Kritiox escribió:Gracias, me temía que las joyas solo valían para aumentar las habilidades ya activadas, voy ententiendo poco a poco las cosas!
Intentaré, con espada cargarme al gobul enotonces!
Si teneis mas consejos mejor!
Así aprenderemos todos que es de lo que se trata
Gracias cazadores
Un saludo


Si te ves tan justo de tiempo pero lo debilitas lo suficiente... capturalo. La gente desprecia lo que es capturar, pero para los que llevamos tiempo es ahorrarnos una buena porcion de tiempo con un bicho huyendo o salvarnos el pellejo cuando vamos apurado de suministros o tiempo. Yo lo desprecio porque misteriosamente apenas tengo bichos y telarañas XD. Debo ponerme a cultivarlos si tengo tiempo :S.
No, no lo has entendido.

Esas joyas de +1 a lo que sea, por lo general, sirven para ayudar a los valores por defecto de la armadura a llegar a 10 puntos y, por tanto, activarlas.

Si tienes suficientes huecos, y a medida que vas avanzando, hay mejores joyas que te permiten adquirir habilidades totalmente ajenas al set de armadura. Yo mismo llevo 5 joyas de +2 a percepcion y 5 mas de +2 a la velocidad para poner trampas en el set de Lagiacrus. Con eso consigo 2 habilidades extra que no tienen nada que ver con el set.
Kritiox escribió:Hola!
Tengo problemas para matar al gobul, ayer lo intente 4 veces sin éxito, y me fulmino, lo máximo que conseuí fue, romperle el farol de la cabeza, pero a falta de 5 min para que terminara el tiempo que te dan......
Incluso probé a hacerme la que te da atake elemental de fuego y tampoco, yo creo que es que la armadura que llevo no me potege lo suficiente y me kita demasiado en cada golpe!, que me aconsejais me hago otra armor, o es que algo estoy haciendo mal!...

Te recomiendo que intentes hacerte una armadura con mas defensa o si tienes esferas de armadura mejorar la que ya tienes
Otro consejo es aprender sus movimientos, tanto dentro como fuera del agua, para atacar cuando sea vulnerable
Arma es siempre la que mejor sepas manejar
sinman escribió:...Del offline solo me queda la mision de cazar al Gran Jaggi para acabar las de dos estrellas, ayer cuando estuve a punto de capturarle (ya estaba cojeando) se largo, cuando lo encontre durmiendo no lo vi cojear así que me lie a darle hostias, encima estaba rodeado por una legion de jaggis y jaggias y cuando me di cuenta le pegue una hostia y se me murió, así que mission fallida...


Para capturar más fácil intenta con la habilidad de percepción, cuando lo tengas marcado con la bola de pintura y sea capturable empezará a parpadear la marca del wyvern en el mapa.

La joya de percepción creo que requiere materiales de los giggi(esas pequeñas sanguijuelas)

Con 5 Joyas y 5 huecos en tu armadura, ya podrás capturar super fácil XD
Lol esta mañana habia un grupo de franceses en el abierto 2-4, hemos jugado un poco y casi me deprimo, mas malos y no existen...

Se meten en la del rathian sin pociones ni afilar (por lo menos tenian teclado y han sabido pedir en ingles) yo les doy 4 megapociones y 4 de afilar y y de repente se largan a otra zona y me dejan a mi solo contra la rathian... (se van a cazar gran jaggis), y ves mi cara de ¬_¬

Yo sigo con la rathian (mi primera rathian, osea correr correr correr dar xD) y consigo cortarle la cola y petarle la cara y de repente veo a uno que vuelve y coea la cola se larga de la partida a lo cabron (huye con tu botin parasito¡¡¡¡) finalizando por submision. me cojido un rebote [uzi]

Creo que la lista negra existe por gente como esta, esque de verdad ayer, que gusto jugar con gente de aqui que nos hicimos las de eventos y luego la del barroth y la gente majisima, habia un pobre que habia tenido que reiniciar y el con dos cojones frente al ludroght real sin armadura y fue de los que mejor lo hizo; para despues venir y encontrarme gentuza como esa...

Mira que es el primer monster hunter que juego y no se mucho y por eso siempre que encuentro a alguien con teclado le pregunto dudas si veo que son majos, pero hay cosas que me revientan [+furioso] [+furioso]

Perdonar por mi tocho-post contando mis penas, pero el psicologo es muy caro
Xelfer escribió:
Kritiox escribió:Hola!
Tengo problemas para matar al gobul, ayer lo intente 4 veces sin éxito, y me fulmino, lo máximo que conseuí fue, romperle el farol de la cabeza, pero a falta de 5 min para que terminara el tiempo que te dan.
Os digo lo que llevo por si es mejor modificarlo.
LLevo puesto:
El set de armadura de hueso, completo, y mejorado hasta nivel 3, he puesto 2 joyas de ataque, dos de fuerza y una de recuperación rápida de salud, pero creo que ninguna me hace nada, con lo que tengo una pregunta:
Antes se comento que solo las habilidades se activaban a nivel 10, pero si las gemas no te dan ni 5+, entonces para que te valen, las dos de fuerza te dan +4 en salud juntas y no me aumenta nada la salud o las de atake que llevo 2 en armadura y otra en arma tampoco aumentan!, no entiendo como hacer!
El arma que llevo es la cachiporra de hueso + que te da 626 de atake, pero ni aun no me cargo al gobul ni a tiros!
Incluso probé a hacerme la que te da atake elemental de fuego y tampoco, yo creo que es que la armadura que llevo no me potege lo suficiente y me kita demasiado en cada golpe!, que me aconsejais me hago otra armor, o es que algo estoy haciendo mal!
Escucho todas vuestras críticas y consejos con tal de mejorar!
Gracias
Suerte Cazadores


Yo bajo del agua recomiendo o lanza o Gran Espada, personalmente es lo que mejor me ha ido. Dado que la movilidad es algo inferior el poder cubrirte es una gran baza para no comerte los mordiscos que da.
En cuanto a armadura yo lo hice con armadura de cazador que creo que no es muy distinta a la de hueso en cuanto a defensa.

Respecto a la pregunta de antes, en rc alto como antes apareces en una zona aleatoria, pero, a diferencia del MH2G de PSP que es el único que he jugado los suministros aparecen al inicio de la misión y no como antes que aparecían cuando le apetecía al juego jeje.


en el monster hunter 2g o unite de psp los suministros tb aparecen al inicio de mision.... nose cuanto abras jugado y dudo mucho que jugases desde el principio [hallow] ...pero "solo" no aparecen en misiones de nivel g.... desde rc6 hasta el 9(y nada mas en las misiones del gremio), en la de la vieja(aldea) siempre aparecen al inicio....salvo alguna excepcion(que terminan apareciendo con el tiempo)
Ray_McCoy escribió:Es que es eso, que somos muchos ahí metidos, y la mayoría son "casuals". De momento sólo entro en el servidor de novatos (RC no superior a 30),y es lo que se ve.
Como dicen unos mensajes más atrás, yo también he abandonado alguna misión nada más comenzarla, por eso, porque ves que la peña arrasa con el cofre azul y ya te hueles lo que va a pasar después: ves a jugadores poniendo trampas cuando y donde no deben, o tirando las bombas de tranquilizante al tun tun. Y cuando ven que no pueden atrapar al monstruo, se van o se dedican a "farmear" por ahí.
Lo que más gracia me hizo una vez, fue un tío que no paraba de abandonar la zona del monstruo, y lo que hacía era ir cada poco tiempo al campamento para rapiñar los objetos del cofre zul que se regeneran de vez en cuando. Ya era lo que me faltaba por ver... Si te quedas sin pociones o te faltan raciones, lo dices y ya está, los que nos quedamos nos amoldamos a la ausencia del jugador mientras tanto, y punto... pero no era el caso.

De todas formas, hay algo infalible, creo, para evitar toda esta clase de inconvenientes. Cuando llegas a la taberna, escribe un "hello", a ver qué pasa. Si te contestan y ves que al menos se molestan en saber qué te interesa, o cómo juegas, o lo que sea, es que no son tan "casuals" y has tenido buena puntería eligiendo la puerta de la ciudad.
No digo que te pases media hora chateando, pero sirve para observar cómo se "mueven" los demás jugadores. De momento es lo que yo hago, si no coincido con gente de mi lista de amigos, que por ahora es más bien escasa. }:/

Una de cal y otra de arena: también he coincidido con gente cojonuda. Te comentan tácticas que suelen utilizar, cuando les mata algún bicho piden disculpas, etc. Incluso los hay que llevando bowgun se preocupan por curar al resto de jugadores, subirte los atributos o neutralizarte los venenos o demás penalizadores.
Yo soy de los que utilizan el menú de "frases hechas", que me parece muy útil para coordinar las cosas, y me reconforta ver que hay más gente haciendo uso del chat in-game. Ya digo, cuando ves ese tipo de gestos da por seguro que cazarás durante unas cuantas misiones con gente maja.

sinman escribió:
Esa es otra de las cosas que queria saber, si hay bonus por armadura completa como en el Dragon Age o no. Y ya veo que sí, así que me centrare en conseguir una armadura completa.

Respecto a lo de capturar, es lo que leí en la guia de nintendo porque nunca he jugado a un MH, dice que cuando empieza a cojear le pongas una trampa y luego uses las bombas tranquilizantes, pero hoy espero no fallar. Gracias.


Ésa es la base el juego, saber elegir el conjunto de armadura+ arma, para sacarle el mayor beneficio posible. Como no hay "niveles de experiencia", ni manera algúna de subir los atributos del jugador, esto se compensa con los conjuntos de armaduras (que sí dan bonus y cuanto más avanzas en el juego, tienen mejores atributos). Es fundamental.



los objetos no se regeneran, te dan algunas potis y raciones mas si completas una sub mision, hay gente como yo (se me olvido comprar mas pociones) que cuando estan jodios de vida van a dormir para recargarse (solo lo he echo 2 veces por que se me olvido) y es mucho mejor cambiar de zona a beber pociones, que mientras las bebes, el bicho te pege y malgastas la pocion o mueres, lo de que siempre muere el mismo, eso es segun, muchas veces el bicho le toma mania a uno, y tambien siempre va a por el que tiene menos vida, tampoco hay que enfadarse por que muera siempre el mismo, ya os tocara jeje

PD: El ludroth real no me suelta nada de item con el + (hablo del offline) lo necesito T.T
tolomeomanseca escribió:Lol esta mañana habia un grupo de franceses en el abierto 2-4, hemos jugado un poco y casi me deprimo, mas malos y no existen...

Se meten en la del rathian sin pociones ni afilar (por lo menos tenian teclado y han sabido pedir en ingles) yo les doy 4 megapociones y 4 de afilar y y de repente se largan a otra zona y me dejan a mi solo contra la rathian... (se van a cazar gran jaggis), y ves mi cara de ¬_¬

Yo sigo con la rathian (mi primera rathian, osea correr correr correr dar xD) y consigo cortarle la cola y petarle la cara y de repente veo a uno que vuelve y coea la cola se larga de la partida a lo cabron (huye con tu botin parasito¡¡¡¡) finalizando por submision. me cojido un rebote [uzi]

Creo que la lista negra existe por gente como esta, esque de verdad ayer, que gusto jugar con gente de aqui que nos hicimos las de eventos y luego la del barroth y la gente majisima, habia un pobre que habia tenido que reiniciar y el con dos cojones frente al ludroght real sin armadura y fue de los que mejor lo hizo; para despues venir y encontrarme gentuza como esa...

Mira que es el primer monster hunter que juego y no se mucho y por eso siempre que encuentro a alguien con teclado le pregunto dudas si veo que son majos, pero hay cosas que me revientan [+furioso] [+furioso]

Perdonar por mi tocho-post contando mis penas, pero el psicologo es muy caro


Joder. Vaya odisea. XD

Yo sigo aconsejando saludar primero en la taberna, y ver cómo reacciona el personal, antes de meterme con ellos a hacer cualquier misión. Así ves cómo actúan antes de llevarte el palo in-game.

Por cierto, ¿cómo das/recibes pociones o lo que sea en la misión? Me he mirado el manual pero no encuentro nada. ¿Esto se puede hacer? ¿Si... he tirado de todas las pociones y ya no me quedan, alguien me puede dar algunas suyas?

joseh85 escribió:los objetos no se regeneran, te dan algunas potis y raciones mas si completas una sub mision, hay gente como yo (se me olvido comprar mas pociones) que cuando estan jodios de vida van a dormir para recargarse (solo lo he echo 2 veces por que se me olvido) y es mucho mejor cambiar de zona a beber pociones, que mientras las bebes, el bicho te pege y malgastas la pocion o mueres, lo de que siempre muere el mismo, eso es segun, muchas veces el bicho le toma mania a uno, y tambien siempre va a por el que tiene menos vida, tampoco hay que enfadarse por que muera siempre el mismo, ya os tocara jeje

PD: El ludroth real no me suelta nada de item con el + (hablo del offline) lo necesito T.T


Pues yo juraría que sí se regeneran algunos itemes del cofre azul, sin necesidad de completar submisiones. Pociones, raciones... y no sé si incluso trampas.
Matando Barroths lo he visto varias veces, que son misiones largas, y sin necesidad de cortarle la cola el cofre azul vuelve a "reponerse" de algunas cosas
es muy facil, te vas a bolsa, le das a la "A", y te salen 3 opciones, una de ellas es dar, cuando le das a dar elijes a quien, y cuando lo elijes, sales tu con la mano alargada con un punto brillante, y el del objeto tiene que ir a ti y cogerlo con el A
joseh85 escribió:es muy facil, te vas a bolsa, le das a la "A", y te salen 3 opciones, una de ellas es dar, cuando le das a dar elijes a quien, y cuando lo elijes, sales tu con la mano alargada con un punto brillante, y el del objeto tiene que ir a ti y cogerlo con el A


[ayay]

¡Jorrl! Gracias, no tenía ni idea
Ray_McCoy escribió:Pues yo juraría que sí se regeneran algunos itemes del cofre azul, sin necesidad de completar submisiones. Pociones, raciones... y no sé si incluso trampas.
Matando Barroths lo he visto varias veces, que son misiones largas, y sin necesidad de cortarle la cola el cofre azul vuelve a "reponerse" de algunas cosas


En cierto modo tiene su sentido, si no por ejemplo en una misión de captura, deberían ponerte el "Mision Fallida" en el momento en el que gastases todas las bombas tranquilizantes...
sinman escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues yo juraría que sí se regeneran algunos itemes del cofre azul, sin necesidad de completar submisiones. Pociones, raciones... y no sé si incluso trampas.
Matando Barroths lo he visto varias veces, que son misiones largas, y sin necesidad de cortarle la cola el cofre azul vuelve a "reponerse" de algunas cosas


En cierto modo tiene su sentido, si no por ejemplo en una misión de captura, deberían ponerte el "Mision Fallida" en el momento en el que gastases todas las bombas tranquilizantes...


Pues hasta donde yo llego, nunca he visto que se reponga sin haber completado SUB misiones, por eso mismo estan las submisiones, por si la cagas, haces una submision y completas la partida con submision
dragonslayer escribió:
Xelfer escribió:
Kritiox escribió:Hola!
Tengo problemas para matar al gobul, ayer lo intente 4 veces sin éxito, y me fulmino, lo máximo que conseuí fue, romperle el farol de la cabeza, pero a falta de 5 min para que terminara el tiempo que te dan.
Os digo lo que llevo por si es mejor modificarlo.
LLevo puesto:
El set de armadura de hueso, completo, y mejorado hasta nivel 3, he puesto 2 joyas de ataque, dos de fuerza y una de recuperación rápida de salud, pero creo que ninguna me hace nada, con lo que tengo una pregunta:
Antes se comento que solo las habilidades se activaban a nivel 10, pero si las gemas no te dan ni 5+, entonces para que te valen, las dos de fuerza te dan +4 en salud juntas y no me aumenta nada la salud o las de atake que llevo 2 en armadura y otra en arma tampoco aumentan!, no entiendo como hacer!
El arma que llevo es la cachiporra de hueso + que te da 626 de atake, pero ni aun no me cargo al gobul ni a tiros!
Incluso probé a hacerme la que te da atake elemental de fuego y tampoco, yo creo que es que la armadura que llevo no me potege lo suficiente y me kita demasiado en cada golpe!, que me aconsejais me hago otra armor, o es que algo estoy haciendo mal!
Escucho todas vuestras críticas y consejos con tal de mejorar!
Gracias
Suerte Cazadores


Yo bajo del agua recomiendo o lanza o Gran Espada, personalmente es lo que mejor me ha ido. Dado que la movilidad es algo inferior el poder cubrirte es una gran baza para no comerte los mordiscos que da.
En cuanto a armadura yo lo hice con armadura de cazador que creo que no es muy distinta a la de hueso en cuanto a defensa.

Respecto a la pregunta de antes, en rc alto como antes apareces en una zona aleatoria, pero, a diferencia del MH2G de PSP que es el único que he jugado los suministros aparecen al inicio de la misión y no como antes que aparecían cuando le apetecía al juego jeje.


en el monster hunter 2g o unite de psp los suministros tb aparecen al inicio de mision.... nose cuanto abras jugado y dudo mucho que jugases desde el principio [hallow] ...pero "solo" no aparecen en misiones de nivel g.... desde rc6 hasta el 9(y nada mas en las misiones del gremio), en la de la vieja(aldea) siempre aparecen al inicio....salvo alguna excepcion(que terminan apareciendo con el tiempo)


No entiendo lo de dudo mucho que jugases desde el principio, pero bueno, jugue desde el principio del Monster Hunter Freedom 2G en japonés pero traducido. Y por rango alto hablaba de misiones del gremio de rc6 a rc9, es decir, donde no aparecen los suministros al principio.
18465 respuestas