[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

¿Sabe alguien cómo se obtienen? Si existen de verdad en el juego, tienen q ser difíciles jeje ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ciberionz escribió:¿Sabe alguien cómo se obtienen? Si existen de verdad en el juego, tienen q ser difíciles jeje ;)

http://img188.imageshack.us/img188/5236/6534a1d264f0b36c15497d0.jpg

Uploaded with ImageShack.us


pues la "tenebra" es decir, la ultima, la azul, se conseguira en un evento que pongan online....vamos con sus materiales....las otras nose....quizas sean de otras versiones (USA) o (JAP) o tb saldran aqui en (EUR) :)

Barranca escribió:Me e pasao la mision de los 4 Jaggi pero no me an dado nada¡¡¡¡¡ como ago pa pillar el casco pork e ido a la fabrika y no ahi nada¡¡¡¡


Te tocara volverla a hacer, creo que te tienen que dar cabeza de jaggi.


y te la tendras que pasar por lo menos otras 3 veces mas...porque para poder hacerte el casco necesitas 3 cabezas de jaggi! y 30 escamas y 10 nosque mas,,,,,jeje asique fijate... y ademas 30.000z [poraki]

vamos casi nada...

PD:Si te banean los de nintendo... se te rompe la wii? la podria recuperar con bootmii?porque lo tengo como boot2.... saljudos
Alguien sabe donde conseguir piel de Sharq? necesito para poder continuar la historia de 1j.
octopene escribió:Alguien sabe donde conseguir piel de Sharq? necesito para poder continuar la historia de 1j.


Quien le conteste me cabreo ¬¬, mira las ultimas 5 paginas al menos por favor.

Las arma esas son de eventos online todas, sustituyen a sus homologas japonesas.

Voy a intentar estar online XD
blackgem escribió:
octopene escribió:Alguien sabe donde conseguir piel de Sharq? necesito para poder continuar la historia de 1j.


Quien le conteste me cabreo ¬¬, mira las ultimas 5 paginas al menos por favor.

Las arma esas son de eventos online todas, sustituyen a sus homologas japonesas.

Voy a intentar estar online XD


Tienes razon que no cuesta tanto buscar, pero tambien es que de logica, que significa shark en ingles... leñe (un consejo ve comprando arpones)
no encuentro gente para matar al barroth y pasar al nivel 2 online, asi que estoy haciendo misiones para ganar pasta, tambien online. Me dice que no me pasara de RC hasta que haga la mision urgente. Pero los puntos RC se van acumulando , no?
Por supuesto que se acumulan yo me conectare ahora mas tarde si quieres te doy mi msn y te aviso cuando valla a jugar y te ayudo soy RC 14
Alguien para jugar al online ahora?

Soy Rc 7 y me gustaria pasar hoy a las misiones de 2 estrellas.Dejo ID y Nombre

Nombre:Jesu
ID:GY7PAK

Saludos
Yo te puedo ayudar dime server y puerta (si es contra barrot lo suyo seria 3 minimo por que tu y yo nos podemos tirar ay un ratillo jajaja
por tijua hace 3 minutos
Yo te puedo ayudar dime server y puerta (si es contra barrot lo suyo seria 3 minimo por que tu y yo nos podemos tirar ay un ratillo jajaja


Estoy en abierto - valor 2 - puerta 4
Yo Solido
ID: Niputaidea xd

Ahora entro!
Eso de tener que soltar el mando clásico para apuntar y meter en la libreta de caza es una cagada.

Me estoy aguantando las ganas del online al menos hasta acabar las misiones offline de 2 o 3 estrellas, no sé si sucumbiré a la tentación xD
alguien me dice xq no puedo subir al rc9?¿?¿?¿
a mi no me sale ninguna mision del barroth, solo me salen en eventos una de matar 4 jaggis y otra de matar 2 ludroh reales...
como se sube a rc 9.......................
shus tijua, matamos un barroth? lo necesito!

podemos matar primero al tuyo y luego al mio... estais ahi?
Deseo que alguien me consiga el set Rathalos T_T
drneo escribió:alguien me dice xq no puedo subir al rc9?¿?¿?¿
a mi no me sale ninguna mision del barroth, solo me salen en eventos una de matar 4 jaggis y otra de matar 2 ludroh reales...
como se sube a rc 9.......................



eso me pasaba a mi xD

mira aqui http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 puede que te sirva de algo! y tu respuesta es que tienes que acer misiones que no ayas echo (como misiones clabe)
blackgem escribió:
octopene escribió:Alguien sabe donde conseguir piel de Sharq? necesito para poder continuar la historia de 1j.


Quien le conteste me cabreo ¬¬, mira las ultimas 5 paginas al menos por favor.

Las arma esas son de eventos online todas, sustituyen a sus homologas japonesas.

Voy a intentar estar online XD


Yo tambien me estoy cansando de la gente que NO se lee las misiones. Ni lee a los aldeanos en el individual. LEED que aprenderéis mucho puñetas. No busques en un foro lo que te cuenta el propio juego o el propio manual. Que manda Webs, leer en el foro lo que te cuentan en el juego o el manual.

___________________________________________________________________________________

-4 Barroth, 2 victorias 2 derrotas
-3 veces la mision de los 4 Gran Jagii, 1 con caza de Qurupeco incluida (hemos dejado al ultimo y hemos apalizado al curupeco hasta descuartizarlo. Y al final hemos apaleado al ultimo y descuartizado).
-1 Caza de 1 ludroth Real (bueno esto a sido lo primero, pero es que no voy en orden)
-1 Captura de 1 Ludroth Real (y a la primera)
-1 Captura de un Qurupeco para ayudar a alguien.
-He conseguido RC 9 y las misiones de 2º Grado
-He terminado todas las misiones de 1 Estrella (a falta de completar alguna submision, ya las haré mas adelante completas).
-Me he podido hacer el hacha-espada del Barroth. (Tiene efecto paralizante o eso parece, me refiero al convertirla en espada. Ya me haré otra espada-hacha para conseguir la del Lagiacrus. Me da que me voy a hacer coleccionista).

No ha sido mala caceria la de hoy.
elsantodios5 escribió:
drneo escribió:alguien me dice xq no puedo subir al rc9?¿?¿?¿
a mi no me sale ninguna mision del barroth, solo me salen en eventos una de matar 4 jaggis y otra de matar 2 ludroh reales...
como se sube a rc 9.......................



eso me pasaba a mi xD

mira aqui http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 puede que te sirva de algo! y tu respuesta es que tienes que acer misiones que no ayas echo (como misiones clabe)


me acaba de salir, gracias por la respuesta, esq solo tenia hechas las de matar al pajaro, el jaggi y esas de caza, hice todas las demas q tenia de recolectar y tal, y me salio..
tenian q haber empezado por ahi xDD, q hay hacer casi todas las misiones para q salga la mision urgente..., pero imagine q seria asi y las hice y ya me salio, a ver si la hago ahora :D
Dios, por fin RC9, dichoso barroth y más siendo solo uno haciendo la misión, difícil pero se puede. Ahora a ver mundo [sonrisa]
Bueno, hoy ha sido el dia de mis caidas... y de avanzar en off..., ahora solo me queda coleccionar armas, el equipo de Ceadeus no me convence y tal... XD.

Ahora mismo creo que llevo...
Armadura Lagiacrus con casi tope esferas (me quedan 4 avazandas creo). Y amuletos claro.
Lanza de Ludroth a tope a falta de especializacion con objetos de rc alto, tiene un hueco y buen filo verde
Habilidades:
-Nadador olimpico (casi que me la suda)
-Subir ataque elemental (llevando una arma elmental es un plus extra)
-Afilado (flipa al usarlo para embestir a un bicho grande, me he pasado Ceadeus, Anaktor, Uragaan y otros a base de embestidas XD).
-Bajar ataque especial (mi lanza de Gobul que es paralizante al armario :S).
-Tengo un amuleto de +6 ataque con un hueco, con gemas me he puesto salud +50 y subir ataque pequeño.
Y ahora... a intentar poderme poner bien con online AGHH sino me tocara prepararme mas lanzas y otros sets XD.

Como veis hay que saber jugar un poco con las habiliades, situacion actual y amuletos. Por ejemplo, cuando voy al volcan me pongo un amuleto de 10 res a calor y 3 gemas de +2 res a calor siendo inmune a este. Cuadno voy a por Barroth/Barioth tengo una gema de +10 res barro/nieve.
Son cambios sutiles, pero cambian totalmente el ritmo de la batalla ^^, pero claro, vosotros tendreis otros amuletos, asi que debereis jugar con ellos XD.



Ahora pregunta para los rc altos, segun vi por la wiki de Monster hunter las armaduras de rc bajo se pueden mejorar para tener mas defensa despues de esferas armaduras avanzadas..., pero en el herrero en off no te deja mejorarlas..., no se si luego hay algo especial.
dark_hunter escribió:
Barranca escribió:Me e pasao la msion de los 4 Jaggi pero no me an dado nada¡¡¡¡¡ como ago pa pillar el casco pork e ido a la fabrika y no ahi nada¡¡¡¡

Te tocara volverla a hacer, creo que te tienen que dar cabeza de jaggi.

PD: al final ha caido el lagiacrus gracias a la ayuda de rastaroth, dante y sparta :D

Para el casco necesitas 3 cabezas de jaggi y algunos materiales mas, la hace el herrero por 30kz... Haber quien es el que paga eso, aunque no se si merecera la pena por lo de buena suerte.
blackgem escribió:Ahora pregunta para los rc altos, segun vi por la wiki de Monster hunter las armaduras de rc bajo se pueden mejorar para tener mas defensa despues de esferas armaduras avanzadas..., pero en el herrero en off no te deja mejorarlas..., no se si luego hay algo especial.


No soy RC alto, pero he leído por ahí que luego hay una línea nueva de armaduras de rango alto, igual que pasaba en los MH de PSP, es decir que las armaduras de rango bajo (las normales) llegará un momento en el que se queden desfasadas.

Sobre Ceadeus,
estaba pensando "ufff qué coñazo de bicho, otro de estos cansinos como el Lao", pero al llegar a la zona 3 mejora bastante la cosa [sonrisa]
y por dios, qué pedazo de música.

Y será un juego sin historia y tal, pero vamos yo al combate con Ceadeus e ido bastante motivado tras leer las conversaciones en el pueblo [360º]
Una pregunta, cuando le doy a abandonar una mision me dice que si la abandono no podre volverla a jugar. ¿Es verda o me sigue apareciendo en la lista?
hawok escribió:Una pregunta, cuando le doy a abandonar una mision me dice que si la abandono no podre volverla a jugar. ¿Es verda o me sigue apareciendo en la lista?


No te dice eso, lee bien el texto que te pone. Lo que dice es que no puedes UNIRTE a esa misión, es decir que si estás solo pierdes los avances, y si estás con más gente quedarás fuera del grupo hasta que terminen.
San Telmo escribió:___________________________________________________________________________________

-4 Barroth, 2 victorias 2 derrotas
-3 veces la mision de los 4 Gran Jagii, 1 con caza de Qurupeco incluida (hemos dejado al ultimo y hemos apalizado al curupeco hasta descuartizarlo. Y al final hemos apaleado al ultimo y descuartizado).
-1 Caza de 1 ludroth Real (bueno esto a sido lo primero, pero es que no voy en orden)
-1 Captura de 1 Ludroth Real (y a la primera)
-1 Captura de un Qurupeco para ayudar a alguien.
-He conseguido RC 9 y las misiones de 2º Grado
-He terminado todas las misiones de 1 Estrella (a falta de completar alguna submision, ya las haré mas adelante completas).
-Me he podido hacer el hacha-espada del Barroth. (Tiene efecto paralizante o eso parece, me refiero al convertirla en espada. Ya me haré otra espada-hacha para conseguir la del Lagiacrus. Me da que me voy a hacer coleccionista).

No ha sido mala caceria la de hoy.


Ha sido entrar yo y te ha has pirao a dormir. Hemos matao al Barroth para que completara rikku y luego el mio ha sio una mier.... porque nos ha matao al final final.....
Ains yo que me queria hacer la lanza del giginox y resulta que hacen falta piedras de wyvrn, y solo las sueltan en quest de alto rango, y con un porcentage de 2 3 o 4 %, que fiesta xDD. ¿Estas piedras solo las sueltan los bichos con ese porcentaje? O se pueden conseguir de otra forma como canje o tal.
LhuCaS escribió:
San Telmo escribió:___________________________________________________________________________________

-4 Barroth, 2 victorias 2 derrotas
-3 veces la mision de los 4 Gran Jagii, 1 con caza de Qurupeco incluida (hemos dejado al ultimo y hemos apalizado al curupeco hasta descuartizarlo. Y al final hemos apaleado al ultimo y descuartizado).
-1 Caza de 1 ludroth Real (bueno esto a sido lo primero, pero es que no voy en orden)
-1 Captura de 1 Ludroth Real (y a la primera)
-1 Captura de un Qurupeco para ayudar a alguien.
-He conseguido RC 9 y las misiones de 2º Grado
-He terminado todas las misiones de 1 Estrella (a falta de completar alguna submision, ya las haré mas adelante completas).
-Me he podido hacer el hacha-espada del Barroth. (Tiene efecto paralizante o eso parece, me refiero al convertirla en espada. Ya me haré otra espada-hacha para conseguir la del Lagiacrus. Me da que me voy a hacer coleccionista).

No ha sido mala caceria la de hoy.


Ha sido entrar yo y te ha has pirao a dormir. Hemos matao al Barroth para que completara rikku y luego el mio ha sio una mier.... porque nos ha matao al final final.....



es que has entrado tu y se lleno la partida jajajaa, esta noche te ayudo yo XD
alguien se apunta a por Lagiacrus???
Pues mira, yo tengo la urgente pendiente :P
Pregunta chorra, estoy pensando el llevar un personaje femenino ya que no me convencen los diseños masculinos. ¿Me mirarán raro en el online por llevar a una personaje femenino siendo un chico XD?
Cranky_kong escribió:Pregunta chorra, estoy pensando el llevar un personaje femenino ya que no me convencen los diseños masculinos. ¿Me mirarán raro en el online por llevar a una personaje femenino siendo un chico XD?

Mirarte raro no, pero seguro que haces amigos rapidamente XD .

P.D: RC 11 [360º] , que viciada que me estoy pegando este finde.
Buenas!

Yo voy a echar unas partidillas ahora en el servidor 2-4 de eol.

Soy RC9, mi nombre es Karnak por si alguien se apunta.

Saludos
faLconHunter83 escribió:
Cranky_kong escribió:Pregunta chorra, estoy pensando el llevar un personaje femenino ya que no me convencen los diseños masculinos. ¿Me mirarán raro en el online por llevar a una personaje femenino siendo un chico XD?

Mirarte raro no, pero seguro que haces amigos rapidamente XD .

P.D: RC 11 [360º] , que viciada que me estoy pegando este finde.



aix falcon falcon...

RC 16!! jojo viciada!! xD

hola? hay un servidor de eol y nadie me a dicho nada? y yo aqui jugando kn gente que no conozco... xD porfa decidme que servidor puerta y todo eso
Cranky_kong escribió:Pregunta chorra, estoy pensando el llevar un personaje femenino ya que no me convencen los diseños masculinos. ¿Me mirarán raro en el online por llevar a una personaje femenino siendo un chico XD?



yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD ademas, como yo nunca habia jugado, cuando me dieron a elejir ropa, mire el de los 2 pj, y el del tio me parecio un poco afeminado, no sabia que luego se tapaba con las armaduras xD, mas bien por este motivo eleji tia
joseh85 escribió:
Cranky_kong escribió:Pregunta chorra, estoy pensando el llevar un personaje femenino ya que no me convencen los diseños masculinos. ¿Me mirarán raro en el online por llevar a una personaje femenino siendo un chico XD?



yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD



jojojo que puto amo!! (Y)
elsantodios5 escribió:
faLconHunter83 escribió:
Cranky_kong escribió:Pregunta chorra, estoy pensando el llevar un personaje femenino ya que no me convencen los diseños masculinos. ¿Me mirarán raro en el online por llevar a una personaje femenino siendo un chico XD?

Mirarte raro no, pero seguro que haces amigos rapidamente XD .

P.D: RC 11 [360º] , que viciada que me estoy pegando este finde.



aix falcon falcon...

RC 16!! jojo viciada!! xD

hola? hay un servidor de eol y nadie me a dicho nada? y yo aqui jugando kn gente que no conozco... xD porfa decidme que servidor puerta y todo eso

XD XD claro que hay un servidor donde se mete la gente de eol, abierto, valor 2, puerta 4, acuerdate de abierto 24 horas.
Por favor, no mas MP tontos..., aunque ahora la pregunta creo que es mas o menos interesante.

Pregunta sobre baneos de Nintendo, Nintendo solo banea por trampas, pero aqui Capcom manda ademas...

Yo uso Uloader PERO he hecho el backups desde ese programa de mi disco de ED. Especial. En caso de pegas puedo mostrarles que los datos son identicos, la fecha de volcado, la fecha de compra y justificar claramente que tengo el juego desde ante de conectarme online (basicamente porque los server habrian en el lanzamiento XD).

Eso si, te pillan con trampas te jubilas y no puedes jugar a MH3 XD.
ostras gracias falcon!! pues mira aora mismo me conecto


dame tu nik y tu id porfavor




P.D.: esta tarde ire a casa de un amigo a jugar al MH y me gustaria poner mi PJ en el mando


como se hace?
blackgem escribió:Por favor, no mas MP tontos..., aunque ahora la pregunta creo que es mas o menos interesante.

Pregunta sobre baneos de Nintendo, Nintendo solo banea por trampas, pero aqui Capcom manda ademas...

Yo uso Uloader PERO he hecho el backups desde ese programa de mi disco de ED. Especial. En caso de pegas puedo mostrarles que los datos son identicos, la fecha de volcado, la fecha de compra y justificar claramente que tengo el juego desde ante de conectarme online (basicamente porque los server habrian en el lanzamiento XD).

Eso si, te pillan con trampas te jubilas y no puedes jugar a MH3 XD.


ya pero es que me han mandado 2 avisos ya...de que rompo el aviso de licencia....y de que se me bloqueara online y no estoy usando cheetos ni trampas.... [flipa]
Buenos dias hunters hos hago un llamamiento de alluda para poder hacer la mision urgent de rc 30 que es matar un jen moran , necesito a 3 hunters de rc 27 minimo ya que llevo mas de media semana en este rc y es un poco frustrante el no poder encontrar gente para poder hacerla .

Vamos lo dicho tres compis mas, de rc 27 minimo y vamos probando aunque no lo matemos asi vamos cogiendo experiencia que seguro agradecereis cuando hos toque a vosotros hacerla xd.

El nombre de personaje es Panxi seguro que mas de alguno de por aqui a jugado conmigo , voy a estar en el server de reclutamiento que es en el unico que puedes poner tipo y nombre de bixo que quieres matar a la sala asi que si me quereis hechar una mano por alli estare .

Toda alluda sera bien venida .Gracias hunters.
joseh85 escribió:
Cranky_kong escribió:Pregunta chorra, estoy pensando el llevar un personaje femenino ya que no me convencen los diseños masculinos. ¿Me mirarán raro en el online por llevar a una personaje femenino siendo un chico XD?



yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD ademas, como yo nunca habia jugado, cuando me dieron a elejir ropa, mire el de los 2 pj, y el del tio me parecio un poco afeminado, no sabia que luego se tapaba con las armaduras xD, mas bien por este motivo eleji tia


Exactamente lo mismo que me pasó a mi XD. Ok, entonces seguirá con el personaje femenino. Muchas gracias por las respuetas [oki]
tengo un serio problema....


estoi en valor 2 puerta 4 y solo estoi yo!!!

donde estais!?! por que no me sale nadie?

es como cuando me queria conectar con mi amigo que no nos encontrabamos y estabamos en la misma puerta...

porfa respondanme rapido
dragonslayer escribió:
blackgem escribió:Por favor, no mas MP tontos..., aunque ahora la pregunta creo que es mas o menos interesante.

Pregunta sobre baneos de Nintendo, Nintendo solo banea por trampas, pero aqui Capcom manda ademas...

Yo uso Uloader PERO he hecho el backups desde ese programa de mi disco de ED. Especial. En caso de pegas puedo mostrarles que los datos son identicos, la fecha de volcado, la fecha de compra y justificar claramente que tengo el juego desde ante de conectarme online (basicamente porque los server habrian en el lanzamiento XD).

Eso si, te pillan con trampas te jubilas y no puedes jugar a MH3 XD.


ya pero es que me han mandado 2 avisos ya...de que rompo el aviso de licencia....y de que se me bloqueara online y no estoy usando cheetos ni trampas.... [flipa]


La logica y preguntar debe imperar...
El aviso de no usar truco y que descanses por jugar mucho se lo envian a todos al mismo tiempo, sea quien sea, creo que habiendo preguntado una sola vez en el juego deberia servir ^^.

elsantodios5 escribió:tengo un serio problema....


estoi en valor 2 puerta 4 y solo estoi yo!!!

donde estais!?! por que no me sale nadie?

es como cuando me queria conectar con mi amigo que no nos encontrabamos y estabamos en la misma puerta...

porfa respondanme rapido


Es tan serio como darle a buscar jugador o mirar en tu lista de amigos su posicion... y sino directamente usar la opcion de ir directamente a su zona que es mas comodo aun XD.
una duda para conseguri las uñas de gobul (creo que sno esas, me refiero a las necesarias para la primera katana) hay que romperle alguna parte en especial? Ya llevo 4 gobuls y solo me sueltan pieles, voy a abrir una puta tienda de pieles... [decaio]

Por cierto me he metido hace un rato al abierto 2-4 y solo he encontrado alemanes (di que eran las 8 de la mañana y que he podido practicar mi aleman...)

Gracias
elsantodios5 escribió:tengo un serio problema....


estoi en valor 2 puerta 4 y solo estoi yo!!!

donde estais!?! por que no me sale nadie?

es como cuando me queria conectar con mi amigo que no nos encontrabamos y estabamos en la misma puerta...

porfa respondanme rapido


Es tan serio como darle a buscar jugador o mirar en tu lista de amigos su posicion... y sino directamente usar la opcion de ir directamente a su zona que es mas comodo aun XD.[/quote]


por favor no me trates de noob... ya e echo todo eso y me parece que el problema viene de que no puedo conectarme con gente española... no me preguntes por que pero me parece que es asi...
por que el la puerta de ciudad 1 hay 80 pj mas o menos en en 2 hay 4 mas o menos y asi sucesibamente pero en el 4 que es el server español no hay nadie 0 y en el 5 yah 5 pj y el 6 otras 5... no lo veo normal
A Todos los Hunteros Estoy Conectado En ESte Momento Mi Id es CULNE9 si estais interesados en jugar online Agregadme Busco Peña Para jugar Online Asi K Gogogogo Es Domingo Y Hay Q Bajar La Reacaca MaTanDo Bixos A tengo Wii Speak Pero No Teclado
blackgem escribió:
dragonslayer escribió:
blackgem escribió:Por favor, no mas MP tontos..., aunque ahora la pregunta creo que es mas o menos interesante.

Pregunta sobre baneos de Nintendo, Nintendo solo banea por trampas, pero aqui Capcom manda ademas...

Yo uso Uloader PERO he hecho el backups desde ese programa de mi disco de ED. Especial. En caso de pegas puedo mostrarles que los datos son identicos, la fecha de volcado, la fecha de compra y justificar claramente que tengo el juego desde ante de conectarme online (basicamente porque los server habrian en el lanzamiento XD).

Eso si, te pillan con trampas te jubilas y no puedes jugar a MH3 XD.


ya pero es que me han mandado 2 avisos ya...de que rompo el aviso de licencia....y de que se me bloqueara online y no estoy usando cheetos ni trampas.... [flipa]


La logica y preguntar debe imperar...
El aviso de no usar truco y que descanses por jugar mucho se lo envian a todos al mismo tiempo, sea quien sea, creo que habiendo preguntado una sola vez en el juego deberia servir ^^.


No black.... ami aparte de esos 2... me salio este 3º.... por eso me preocupe algo.... [mamaaaaa]
gente ya he areglado el problema de que no veia a gente de españa

es que no tenia el juego en PAL aora ya lo tengo

gracias a falconhunter para averme ayudado

ahora el problema es si puedo pasar mis datos guardados NTSC a PAL e puede acer? con algun programa o algo? si no tendre que volver a empezar..
a ver a ver santo q dices q pasa si lo tienes version NTSC?
bacside82 escribió:a ver a ver santo q dices q pasa si lo tienes version NTSC?



parece ser que tu tambien lo tienes en NTSC no? pues que no puedes conectarte con gente española y si te pones el juego en pal pues los datos no sirven

asi que pido si se puede acer algo al respecto de los datos guardados
18465 respuestas