Bueno, hoy ha sido el dia de mis caidas... y de avanzar en off..., ahora solo me queda coleccionar armas, el equipo de Ceadeus no me convence y tal...
.
Ahora mismo creo que llevo...
Armadura Lagiacrus con casi tope esferas (me quedan 4 avazandas creo). Y amuletos claro.
Lanza de Ludroth a tope a falta de especializacion con objetos de rc alto, tiene un hueco y buen filo verde
Habilidades:
-Nadador olimpico (casi que me la suda)
-Subir ataque elemental (llevando una arma elmental es un plus extra)
-Afilado (flipa al usarlo para embestir a un bicho grande, me he pasado Ceadeus, Anaktor, Uragaan y otros a base de embestidas
).
-Bajar ataque especial (mi lanza de Gobul que es paralizante al armario :S).
-Tengo un amuleto de +6 ataque con un hueco, con gemas me he puesto salud +50 y subir ataque pequeño.
Y ahora... a intentar poderme poner bien con online AGHH sino me tocara prepararme mas lanzas y otros sets
.
Como veis hay que saber jugar un poco con las habiliades, situacion actual y amuletos. Por ejemplo, cuando voy al volcan me pongo un amuleto de 10 res a calor y 3 gemas de +2 res a calor siendo inmune a este. Cuadno voy a por Barroth/Barioth tengo una gema de +10 res barro/nieve.
Son cambios sutiles, pero cambian totalmente el ritmo de la batalla ^^, pero claro, vosotros tendreis otros amuletos, asi que debereis jugar con ellos
.
Ahora pregunta para los rc altos, segun vi por la wiki de Monster hunter las armaduras de rc bajo se pueden mejorar para tener mas defensa despues de esferas armaduras avanzadas..., pero en el herrero en off no te deja mejorarlas..., no se si luego hay algo especial.