[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Javi737 escribió:Y en referencia al tema del cable RGB para intentar mejorar la nitidez o estabilidad de la imagen en mi tele de tubo, hoy he comprado el cable en el game (pero no es el oficial de nintendo, sino del game). Apenas aprecio mejora y además continua el parpadeo de la pantalla, que se nota sobre todo en las letras y bordes de los menús y me da la sensación de que ha aumentado. Mi tele es una JVC con sus añitos (tendrá unos 6 años) y quizá es que no sea compatible con RGB.


Si lo has conectado directamente a la tele y no mejora, mira si puedes conectarla a otro euroconector si la tele tiene 2, o bien hay que habilitarlo en el menu del mismo televisor. Me extraña que una JVC de tan solo 6 añitos no sea compatible, que yo he probado en varias teles algo mas viejas y de segundas marcas y en todos ha ido bien.

Otra cosa podria ser que no lo conectes directamente a la tele, y que ahi ya perdieras la señal RGB...asi que al menos prueba de conectarlo directamente para estar seguro.
Solo dos preguntas:

1 - ¿Se puede agrandar la bolsa de objetos?

2 - Antes tenía una armadura con la que siempre podía ver la situación de los monstruos grandes en el mapa, pero ya no la tengo... ¿que me tengo que equipar para tener esta habilidad?

Muchas gracias.
MiMoSeT escribió:
Javi737 escribió:Y en referencia al tema del cable RGB para intentar mejorar la nitidez o estabilidad de la imagen en mi tele de tubo, hoy he comprado el cable en el game (pero no es el oficial de nintendo, sino del game). Apenas aprecio mejora y además continua el parpadeo de la pantalla, que se nota sobre todo en las letras y bordes de los menús y me da la sensación de que ha aumentado. Mi tele es una JVC con sus añitos (tendrá unos 6 años) y quizá es que no sea compatible con RGB.


Si lo has conectado directamente a la tele y no mejora, mira si puedes conectarla a otro euroconector si la tele tiene 2, o bien hay que habilitarlo en el menu del mismo televisor. Me extraña que una JVC de tan solo 6 añitos no sea compatible, que yo he probado en varias teles algo mas viejas y de segundas marcas y en todos ha ido bien.

Otra cosa podria ser que no lo conectes directamente a la tele, y que ahi ya perdieras la señal RGB...asi que al menos prueba de conectarlo directamente para estar seguro.


Mira si tienes entrada RGB en algún scart, no todas las entradas son RGB a veces. Por otra parte, el cable oficial de Nintendo (q yo lo tengo tb) no es comparable con el de Game, el oficial es mucho mejor. Comprueba tb los ajustes de tu Wii y si tienes configurado el modo de pantalla en 480i (60 hz) XD ,
saludos.
Mekomeko escribió:Solo dos preguntas:

1 - ¿Se puede agrandar la bolsa de objetos?

Creo que no pero no estoy seguro. El baúl sí que se puede agrandar.

2 - Antes tenía una armadura con la que siempre podía ver la situación de los monstruos grandes en el mapa, pero ya no la tengo... ¿que me tengo que equipar para tener esta habilidad?

Muchas gracias.

Es visión psíquica

VisPsiquic
Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto :
Auto rastreo : auto bola de pintura en los monstruos importantes
Detectar : Añade detalles al monstruo. El punto del mapa en vez de un circulo tiene forma de dragon, también mostrara mas cosas no lo se.


Saludos
Detectar la tengo yo con un set de joyitas mas monas...

Lo unico que hace es que, si usas una bola de pintura, el puntito rosa parpadea cuando está capturable.

Igual es por eso que siempre pongo yo las trampas [+risas]
bueno tengo una pregunta, estoy intentando matar al barroth creo q se llama, uno q se baña en el barro xDD
el rollo es algun consejo para matarlo?¿ esq lo intento con la espada y escudo q es mi favorito asi he matado a todos pero este es imposible..
en internet vi un video de un tio q lo hacia con la lanza, cubriendose y asi lo mato..
a ver si lo intento asi, pero yo tb tengo otra duda, en el video el tio tenia la barra amarilla llena hasta el final, osea se le ocupaba toda la pantalla... como hizo eso?¿?¿
xq el tio se ve en la aldea equipandose y eso, y no veo q se coma nada o algo, y el tio tiene toda la barra amarilla al maximo..
y adelantado en el juego no estaba, ya q en las misiones no tiene las de 4 y 5 estrellas, como yo, ademas la del barrot no le salia hecho, osea q no la habia terminado, esta igual q yo en el juego, pero no entiendo como tiene toda la barra amarilla al maximo, y eso ayuda bastante para correr..
gracias..
Riku13 escribió:te dan monedas del bicho, nada mas.

Loq no se como se guarda, xq me he cargado a un G jagi y un Qurru y las monedas no me aprecen en el baul.


Tienes que hablar con el gatito de tu casa y darle a la opcion de cosas que has hecho en arena y entonces te las pasa :)

PD: me acabo de cargar 2 Jien Moran y Hr 31 ^_^ que tal vais vosotros?
He catado el juego hace unos días... nunca me he metido con un monster hunter y la verdad el juego tampoco me ha llamado tanto en sus primeras horas... Teniendo en cuenta que gráficamente tampoco es una maravilla, ¿alguien me puede dar buenas razones para jugarlo?
No me malinterpretéis, no me meto con el juego ni mucho menos, simplemente quiero conocer qué puntos buenos tiene puesto que pinta ser un juego que para disfrutarlo requiere invertir muchas horas.
alguien pa matar algo ahora? mi ID UQX3KX
No me jodasssssssssssssssss.

Me he puesto a hacer las misiones de 1* para terminarlas todas, ya que me faltan bastantes todavía debido a que siempre hacía las de Qurupeco y Gran Jaggi xD
El caso es que me he puesto con otro tío a hacer la de recogida de setas. 14 setas especiales...
Despues de casi media hora, llevábamos entre los dos 10 setas ya.. y PUM! Se me corta la conexión ¬¬ Me ha petado la conexión del MH, y por lo cual, la misión a tomar viento.

Por cierto.. cómo sacais vosotros las especiales "rápido"? Por que yo sólo consigo sacarlas del suelo, cuando hay un grupo de setas.. y tardo la vida xD

Hay alguna otra manera de sacarlas?

PD: Matando a los bichejos que se les incha el abdomen me suelen dar las de submisión.


Por cierto.. se me olvidaba. La gente ya está usando chetos?
Lo digo porque he visto un tio con 329 RC!!!! He echado una foto con el móvil. Mañana la subo.
Por cierto.. se me olvidaba. La gente ya está usando chetos?
Lo digo porque he visto un tio con 329 RC!!!! He echado una foto con el móvil. Mañana la subo.

jejeje, o eso o no a dormido nada en la semana que lleva el juego a la venta

Detectar la tengo yo con un set de joyitas mas monas...

Lo unico que hace es que, si usas una bola de pintura, el puntito rosa parpadea cuando está capturable.

Igual es por eso que siempre pongo yo las trampas

y eso??? yo lo quiero!!! puedes decir el nombre de esas "joyas"?

ID: Jordi
Una duda que tengo para los que usan las espadas largas:

* Cuando haces el especial del arma, el filo de la espada cambia de color, amarillo y rojo... eso que significa?

* Que RC es el máximo?
Buenas pues ya he estado la primera tarde en el online y la verdad es que magnifico, desde el principio he estado con Xakal, Devol, y Blade22 y nos lo hemos pasado en grande, os prometo que hoy consigo un teclado usb para hablaros jejejeej y asi no hacerlo en indio :D, bueno un saludo y espero veros por la tarde a ver si subo a rango 8 jejeje.
xionvolt escribió:Una duda que tengo para los que usan las espadas largas:

* Cuando haces el especial del arma, el filo de la espada cambia de color, amarillo y rojo... eso que significa?

* Que RC es el máximo?

Yo tambien tengo la duda del RC
softblade escribió:
Por cierto.. se me olvidaba. La gente ya está usando chetos?
Lo digo porque he visto un tio con 329 RC!!!! He echado una foto con el móvil. Mañana la subo.

jejeje, o eso o no a dormido nada en la semana que lleva el juego a la venta



>Pues la otra vez me tope con uno, y le comenté que como era posible que tuviera tanto RC y me comentó que el lo había jugado en su versión Japonesa y que utilizó un programa para cambiar su archivo guardado al de su región Oooh
chorizito escribió:Buenas pues ya he estado la primera tarde en el online y la verdad es que magnifico, desde el principio he estado con Xakal, Devol, y Blade22 y nos lo hemos pasado en grande, os prometo que hoy consigo un teclado usb para hablaros jejejeej y asi no hacerlo en indio :D, bueno un saludo y espero veros por la tarde a ver si subo a rango 8 jejeje.


Un placer jugar contigo pero es Revol y Bladex22 XD XD menos mal q ellos no son de EOL para ver sus nombres escritos mal [sonrisa] [sonrisa] . Nazgul te fuiste y matamos 3 veces al barroth, a ver si mañana estas para seguir matandolo y pillar toda la armadura. Cuando te conectes dilo por aqui o por la Wii... Mi Codigo Wii esta en mi Firma.

PD: Al q pregunta q ¿Pq merece la pena el juego? pues para mi es un juegazo, es puro vicio y te picas mucho para intentar conseguir las armaduras y armas del juego, la verdad q es muy completo el juego, con sus defectos y tal pero a mi me encanta [ginyo]

Dew y S@lu2

dew y S@lu2
Xakal escribió:
chorizito escribió:Buenas pues ya he estado la primera tarde en el online y la verdad es que magnifico, desde el principio he estado con Xakal, Devol, y Blade22 y nos lo hemos pasado en grande, os prometo que hoy consigo un teclado usb para hablaros jejejeej y asi no hacerlo en indio :D, bueno un saludo y espero veros por la tarde a ver si subo a rango 8 jejeje.


Un placer jugar contigo pero es Revol y Bladex22 XD XD menos mal q ellos no son de EOL para ver sus nombres escritos mal [sonrisa] [sonrisa] . Nazgul te fuiste y matamos 3 veces al barroth, a ver si mañana estas para seguir matandolo y pillar toda la armadura. Cuando te conectes dilo por aqui o por la Wii... Mi Codigo Wii esta en mi Firma.

PD: Al q pregunta q ¿Pq merece la pena el juego? pues para mi es un juegazo, es puro vicio y te picas mucho para intentar conseguir las armaduras y armas del juego, la verdad q es muy completo el juego, con sus defectos y tal pero a mi me encanta [ginyo]

Dew y S@lu2

dew y S@lu2


ayer me intente unir a vosotros a través de nazgul pero me salia lleno, si en algún momento faltáis alguno mi id es FUJAQ9. Todavía no he podido echar una partida en condiciones online osea que soy RC1, así que si me hechais una mano os lo agradeceré mucho.

un saludo
drneo escribió:bueno tengo una pregunta, estoy intentando matar al barroth creo q se llama, uno q se baña en el barro xDD
el rollo es algun consejo para matarlo?¿ esq lo intento con la espada y escudo q es mi favorito asi he matado a todos pero este es imposible..
en internet vi un video de un tio q lo hacia con la lanza, cubriendose y asi lo mato..
a ver si lo intento asi, pero yo tb tengo otra duda, en el video el tio tenia la barra amarilla llena hasta el final, osea se le ocupaba toda la pantalla... como hizo eso?¿?¿
xq el tio se ve en la aldea equipandose y eso, y no veo q se coma nada o algo, y el tio tiene toda la barra amarilla al maximo..
y adelantado en el juego no estaba, ya q en las misiones no tiene las de 4 y 5 estrellas, como yo, ademas la del barrot no le salia hecho, osea q no la habia terminado, esta igual q yo en el juego, pero no entiendo como tiene toda la barra amarilla al maximo, y eso ayuda bastante para correr..
gracias..

la barra amarilla simplemente con raciones o carne al punto la rellenas
Ayer hice la mision de las tripas en 15 min y la pude terminar.
Al acabar ma dieron un monton de gemas de armadura y de arma.
o si es en offline puede que haya hecho una buena combinacion de comida en el gato antes de empezar la partida que le ha puesto la barra de resistencia al maximo.

Por cierto, alguien sabe cuales la mejor combinacion de comida en el gato¿?¿? Me refiero a maxima salud y maxima resistencia (en psp queso quirin+ caldo pez dorado, pero aki¿?¿?)

Gracias
drneo escribió:bueno tengo una pregunta, estoy intentando matar al barroth creo q se llama, uno q se baña en el barro xDD
el rollo es algun consejo para matarlo?¿ esq lo intento con la espada y escudo q es mi favorito asi he matado a todos pero este es imposible..
en internet vi un video de un tio q lo hacia con la lanza, cubriendose y asi lo mato..
a ver si lo intento asi, pero yo tb tengo otra duda, en el video el tio tenia la barra amarilla llena hasta el final, osea se le ocupaba toda la pantalla... como hizo eso?¿?¿
xq el tio se ve en la aldea equipandose y eso, y no veo q se coma nada o algo, y el tio tiene toda la barra amarilla al maximo..
y adelantado en el juego no estaba, ya q en las misiones no tiene las de 4 y 5 estrellas, como yo, ademas la del barrot no le salia hecho, osea q no la habia terminado, esta igual q yo en el juego, pero no entiendo como tiene toda la barra amarilla al maximo, y eso ayuda bastante para correr..
gracias..


Yo lo maté con espada y escudo. Concretamente con la espada de ludroth si no recuerdo mal el nombre, que tiene daño elemento agua. El Barroth es vulnerable al agua en las partes cubiertas de barro y al fuego si no está cubierto. Yo lo dejaba que se revolcara para así hacerle mas daño XD

También deberías llevar una armadura medianamente buena. Yo iba con defensa 73 o así. Mas que nada para que no te mate de 2 golpes. Y también tienes que llevar piedras para afilar, para atacarle siempre con el filo en verde. Y sobretodo megapociones al máximo, osea 10. Por si las moscas.

Para llenar la barra de resistencia al máximo, nada mas empezar te comes 2 raciones. Es así de fácil.

Yo tengo que matar a Gobul. Alguiene tiene algún consejo??
me estoy conectando,hay alguien?
Mirale con los ojos achinaos, que es muy feo.

Cuando veas chispitas sonrie, que viene el flash de la foto.

Ah, y mantente en el fondo del agua siempre que puedas.
jack daniel's escribió: Ayer me intente unir a vosotros a través de nazgul pero me salia lleno, si en algún momento faltáis alguno mi id es FUJAQ9. Todavía no he podido echar una partida en condiciones online osea que soy RC1, así que si me hechais una mano os lo agradeceré mucho.

un saludo


Cuando quieras te echo una mano, hoy voy a estar casi todo el dia, desde ya ;) aunq primero farmeare para Megapociones jejejej. Cuando conectes dilo por aqui o me agregas con el codigo Wii, como tu veas.

Zandan q RC eres?

Dew y S@lu2
Una duda a esos que consiguen armas y armaduras y tal...
Como sabeis que animales dan lo necesario? Alguna web o el juego t lo va diciendo? O es que ya jugasteis a Monster hunter y teneis la tematica cogida? Saludos.
Beto82 escribió:Una duda a esos que consiguen armas y armaduras y tal...
Como sabeis que animales dan lo necesario? Alguna web o el juego t lo va diciendo? O es que ya jugasteis a Monster hunter y teneis la tematica cogida? Saludos.


Guias nintendo, mira ahí (pon eso en el google).

De todas formast ambien se aprende cazando y recolectando. Basta con que te salga 1 pieza para saber que hay una armadura. Por ejemplo yo tengo 1 ala de bnabra, con eso no me da para 1 parte de la armadura pero ya se que existe un conjunto de piezas que se consigue matando a ese insecto y recolectando sus restos. El problema es que solo he conseguido que deje cadaver 1 vez, porque el resto se desintegra en pedazitos.
Sobre los RC que hay yo tenia entendido que el máximo era RC 99, pero ya me dejáis con la duda.
Buena caza anoche Terriman, tengo que ver cuantos materiales hacen falta para conseguir alguna armadura mejor xD, muy chulos el Qurupeco y el Royal Ludroth, aun no había tenido el placer. Y por cierto, lolazo la última misión con la trampa, juas.
San Telmo escribió:... Por ejemplo yo tengo 1 ala de bnabra, con eso no me da para 1 parte de la armadura pero ya se que existe un conjunto de piezas que se consigue matando a ese insecto y recolectando sus restos. El problema es que solo he conseguido que deje cadaver 1 vez, porque el resto se desintegra en pedazitos.

Utiliza veneno, cuando estés rodeado de ellos lanza la bomba de veneno y caeran al suelo todos los que estén cerca

Si tienes un arma con veneno será más fácil, los envenenas y esperas a que el veneno haga efecto
Cuando se consiguen las katanas¿? esk toy un poko jarto de la espada y eskudo y eso k boy por las msiones de 2 estrellas jejej
zandan te envie un MP en EOL, estoy esperando respuesta si eso [ginyo]
Chicos sin noticias por parte de nintendo sobre el Qurupeco no? Antes de ayer le envié un mail para ver que me decian y no he tenido contestacion, para que ponen un mail si no te contestan? Creo que he desistido, pasao de ir llamando a un 902 para reclamar una figura, creo que con esta promo la han cagado un poco.

saludos, bunbury.
Wiki actualizado
http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri
Barranca escribió:Cuando se consiguen las katanas¿? esk toy un poko jarto de la espada y eskudo y eso k boy por las msiones de 2 estrellas jejej

Cuando estés en las misiones de 4 estrellas **** del modo offline
Cuando te pasas el modo historia te regalan una XD
****¿??¿ joder komo se pasan pa conseguir armas decentes jaja Alguien sabe como mirar lo de la figura del Qurupeco¿' ESk yo registre el juego el lunes, y creia que ya no la tendria pero salio que pusiera mi direcion y todo y quisiera saber si me la boy a yevar jeje
cuervos oscuros escribió:
Riku13 escribió:te dan monedas del bicho, nada mas.

Loq no se como se guarda, xq me he cargado a un G jagi y un Qurru y las monedas no me aprecen en el baul.


Tienes que hablar con el gatito de tu casa y darle a la opcion de cosas que has hecho en arena y entonces te las pasa :)

PD: me acabo de cargar 2 Jien Moran y Hr 31 ^_^ que tal vais vosotros?


Cabron, precisamente yo quiero subir RC minimo para luchar contra el :S, voy por la mitad creo XD.
A ver si me reabastezco y sigo subiendo ¬¬

nocks escribió:
Por cierto.. se me olvidaba. La gente ya está usando chetos?
Lo digo porque he visto un tio con 329 RC!!!! He echado una foto con el móvil. Mañana la subo.


Ya se quien sera uno de los proximos baneados en mantenimiento como mucho, canta pero... cantar vamos XD.
a me se hace algo pesado subir de RC ahora soy RC 16 pero he acabado todas las misiones y hasta que no consiga RC 18 no puedo hacer nuevas misiones :o

Porcierto el otrodia consegui una piedra oxidada y tube la suerte de que me saliese la lanza oxidada. Ahora la e mejorado a funeraria y es una delicia matar las ratians ahora he de probarla con el rathalos. Y encuanto armaduras ahora voy con la de rathian que no esta mal.

-Salud +50 (con gemas)
-Resistencia a fuego +10
-Tapon de oidos
-Glotoneria (con talisman mas 1 hueco)

Si no es por el online este juego se queda muy cortito XD

Saludos
alguien se apunta a por rathian....

por cierto que guapo la espada larga en este juego,hace unos combos flipantes....


"david"
dragonslayer escribió:alguien se apunta a por rathian....

por cierto que guapo la espada larga en este juego,hace unos combos flipantes....


"david"


mmm te refieres a esos combos en los que no hay dios que le de al bicho, excepto el katanero.

Sí, son flipantes.

No es personal, es que tengo atravesadas las katanas en el online jeje

Un Saludo :)
Xelfer escribió:
dragonslayer escribió:alguien se apunta a por rathian....

por cierto que guapo la espada larga en este juego,hace unos combos flipantes....


"david"


mmm te refieres a esos combos en los que no hay dios que le de al bicho, excepto el katanero.

Sí, son flipantes.

No es personal, es que tengo atravesadas las katanas en el online jeje

Un Saludo :)


yo es que soy katanero.... XD
Balden escribió:a me se hace algo pesado subir de RC ahora soy RC 16 pero he acabado todas las misiones y hasta que no consiga RC 18 no puedo hacer nuevas misiones :o

Porcierto el otrodia consegui una piedra oxidada y tube la suerte de que me saliese la lanza oxidada. Ahora la e mejorado a funeraria y es una delicia matar las ratians ahora he de probarla con el rathalos. Y encuanto armaduras ahora voy con la de rathian que no esta mal.

-Salud +50 (con gemas)
-Resistencia a fuego +10
-Tapon de oidos
-Glotoneria (con talisman mas 1 hueco)

Si no es por el online este juego se queda muy cortito XD

Saludos

Es que eres un ansias, empezamos igual y ya me sacas un huevo xD. Pégame una ayudita con el barroth porfa (o quien se apunte). Me falta la cola y algo de barro fertil.


Saludos
dragonslayer escribió:
Xelfer escribió:
dragonslayer escribió:alguien se apunta a por rathian....

por cierto que guapo la espada larga en este juego,hace unos combos flipantes....


"david"


mmm te refieres a esos combos en los que no hay dios que le de al bicho, excepto el katanero.

Sí, son flipantes.

No es personal, es que tengo atravesadas las katanas en el online jeje

Un Saludo :)


yo es que soy katanero.... XD


Si era una broma hombre, pero es que hay algunos por el online que no dejan dar ni un golpe, pero en realidad pasa con todas las armas, aunque un poco más con las katanas, supongo que por el alcance que tienen.

A ver si nos vemos por ahi y matamos unas rathians, o unos lo que sea jeje

Un Saludo
Saludos a todos :)

espero tambien vayamos juntando un grupo de EOLianos que juguemos en America, yo estoy mas que puesto. [ginyo]

soy Chad10 es mi personaje en Monster Hunter 3 es hoy RC 23 y antes Phobos en PSP ( MHF, MHF2 y MHFU ), espero encontrar mas gente seria ya que es muy dificil encontrar un grupo con quien cazar comodamente, asi que espero tambien hagamos de alguna maner un sitio frecuente y apropiarnos de el, asi que aqui esta la propuesta inicial y ahora a escuchar propuestas. XD

por lo pronto en el siguiente post pondre mis datos para que quienes jueguen en el continente americano me agreguen por favor.

Gracias y espro poder cazar con muchos hispanoparlantes mas.
[/quote]

Si era una broma hombre, pero es que hay algunos por el online que no dejan dar ni un golpe, pero en realidad pasa con todas las armas, aunque un poco más con las katanas, supongo que por el alcance que tienen.

A ver si nos vemos por ahi y matamos unas rathians, o unos lo que sea jeje

Un Saludo[/quote]

jaja, como te llamas, yo estoy ya en el juego, soy david servidor novato y puerta ciudad 2
Xelfer escribió:...Si era una broma hombre, pero es que hay algunos por el online que no dejan dar ni un golpe, pero en realidad pasa con todas las armas, aunque un poco más con las katanas, supongo que por el alcance que tienen...

Eso es verdad, ya he volado unas cuantas veces en el online [boing]

Normalmente uso la GS y nunca utilizo el golpe que hace volar a la gente, con los otros golpes tengo el combo infinito, pero siempre golpeo 2 veces y cambio de posición

Los que vayais haciendo Urgentes del online id posteandolo aquí o modificando la wiki, para así todos saber que se necesita para desbloquear las misiones de varias estrellas
Es casi irremediable que con GS o Martillo no hagas volar alguna vez a alguien, jaja. Yo de momento para este MH he pillado la lanza de principio.
creo para el online voy a usar martillo.Para no hacer volar a la gente es recomendable segui unos pasos y que cada uno lleve armas distintas,ejemplo:primero ataca martillo y ballestas desde lejos,una vez aturdido entran las espadas o lanzas y las ballestas siguen igual desde lejos,turnandose el martillo que aturde y las lanzas o espadas yo creo es una buena estrategia
dragonslayer escribió:


Si era una broma hombre, pero es que hay algunos por el online que no dejan dar ni un golpe, pero en realidad pasa con todas las armas, aunque un poco más con las katanas, supongo que por el alcance que tienen.

A ver si nos vemos por ahi y matamos unas rathians, o unos lo que sea jeje

Un Saludo[/quote]

jaja, como te llamas, yo estoy ya en el juego, soy david servidor novato y puerta ciudad 2[/quote]

El personaje se llama Xelfer tambien y suelo estar por abierto -2 -4, aunque he de decir que no solemos haber muchos eolianos por alli, a si que a ver si nos ponemos las pilas jeje

Un Saludo.

P.D: suelo llevar Lanza o GS y depende mi estado de animo tambien Martillo o Espada y Escudo jeje
Realmente si juegas habitualmente con la misma gente cada uno sabe donde tiene que ponerse para no salir volando, jaja, pero si es un grupo nuevo es mejor comentar si vas por la cabeza, patas, ..., para que no se produzcan vuelos inesperados, xD
Hola! Anteriormente comenté que tenía problemas con el cable RGB para mi tele de tubo, porque la calidad de imagen no mejoraba. Gracias a los que me respondieron, pues efectivamente, se trataba de cambiar de sitio el euroconector, y es que en el canal AV1 parece que si que se activa RGB (aunque es curioso, porque la tele no lo indica en pantalla, en ningún menú, ni en la parte trasera hay un icono que lo diga). Pero basta ver la imagen sin parpadeos (ahora las letras y bordes de los menús son estables) y una mejora en la nitidez para ver que ha funcionado. Lo malo es que me quedo sin sonido envolvente... a ver si hago algún apaño xD. Gracias y saludos!
Faneka escribió:Realmente si juegas habitualmente con la misma gente cada uno sabe donde tiene que ponerse para no salir volando, jaja, pero si es un grupo nuevo es mejor comentar si vas por la cabeza, patas, ..., para que no se produzcan vuelos inesperados, xD

Todo es coordinarse si el que esta golpeando en ese momento lo hace en la cabeza, pues tu vas corriendo a golpearle la cola y viceversa

Los Artilleros ya procuraran apuntar mejor para no dar a sus compañeros.

Pero que a mi me da igual que me golpeen, con la GS una vez iniciado el ataque si recibes un golpe de un compañero que no sea muy fuerte no te interrumpe el ataque. En cambio hay armas que con el mas mínimo golpe ya estas de rodillas en el suelo XD
18465 respuestas