[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Entiendo, aunque estoy algo confuso, ya que no sé si alguna de las entradas de euroconector de mi tele admiten RGB (tengo entendido que tiene que admitir RGB y no todos los euroconectores son compatibles), estoy buscando el modelo de mi tv en internet, a ver si doy con algo (no encuentro el manual). Si compro el oficial de nintendo, el sonido puede separarse para ir al home cinema? Y luego lo que no acabo de entender, es que la wii ya me vino con un conector tipo scart (euroconector) para poder introducir ahí los 3 cables compuestos y de ahí a la tele. Supongo que eso no es RGB, no? Aunque sea euroconector. Muchas gracias, salu2!
Javi737 escribió:Entiendo, aunque estoy algo confuso, ya que no sé si alguna de las entradas de euroconector de mi tele admiten RGB (tengo entendido que tiene que admitir RGB y no todos los euroconectores son compatibles), estoy buscando el modelo de mi tv en internet, a ver si doy con algo (no encuentro el manual). Si compro el oficial de nintendo, el sonido puede separarse para ir al home cinema? Y luego lo que no acabo de entender, es que la wii ya me vino con un conector tipo scart (euroconector) para poder introducir ahí los 3 cables compuestos y de ahí a la tele. Supongo que eso no es RGB, no? Aunque sea euroconector. Muchas gracias, salu2!

El cable RGB solo es euroconector, lo que venía con la wii era un adaptador pero no es RGB.
Alguien a visto el anuncio de TV? es que mi hermano me a dicho que si que lo vio pero ni lo e visto en la TV ni lo e podido ver en youtube?
Alguien me podria decir cuandos bosses hay,ja que en el modo historia a lvl 2 i 3 solo salen 2.i en cambio el modo online en el primer lvl salen 3
trekla escribió:Alguien me podria decir cuandos bosses hay,ja que en el modo historia a lvl 2 i 3 solo salen 2.i en cambio el modo online en el primer lvl salen 3

18.
faLconHunter83 escribió:
trekla escribió:Alguien me podria decir cuandos bosses hay,ja que en el modo historia a lvl 2 i 3 solo salen 2.i en cambio el modo online en el primer lvl salen 3

18.


En efecto, 18 monstruos "grandotes" pero no todos salen en la historia, hay algunos exclusivos del online

Pd: ¿Alguien juega ahora? tengo tiempo
Yo en breves me metere , voy a jugar un shadowrun y aora voy.
yo mismo, mis datos estan en la firma
rulo escribió:yo mismo, mis datos estan en la firma


Es mas facil con el server y la puerta,

Abiero, valor 2, puerta 4. y ya pues la ultima ciudad sera la mia :A

Mi nick es Azharil ¿El tuyo?

Edit: ¿Teclado o wii speak?
mi nick es Rulo, y en los datos que me has dado no apareces

pd: teclado
rulo escribió:mi nick es Rulo, y en los datos que me has dado no apareces

pd: teclado


perdona estaba conectandome, ya deberia estar, de todas formas te busco yo, estare ahi, voy a llevarme el teclado de aqui xD
Gorgonero escribió:
rulo escribió:mi nick es Rulo, y en los datos que me has dado no apareces

pd: teclado


perdona estaba conectandome, ya deberia estar, de todas formas te busco yo, estare ahi, voy a llevarme el teclado de aqui xD

yo tambien entro
va, te estamos esperando en la posada para ir contra un ludroth real

mientras entras vamos echando una arena
rulo escribió:va, te estamos esperando en la posada para ir contra un ludroth real

mientras entras vamos echando una arena

No me conecta error 11619 no se porque si ayer iva de perlas..
Necesito consejos para el Gran Jaggi. llevo 7 veces y siempre me quedo sin vidas. Ya no tengo dinero (5z), ni casi objetos [mamaaaaa]
Siempre le debilito mucho, le pongo la trampa y se escapa, pero ya no tengo ni trampas.
gracias
Puskax escribió:
rulo escribió:va, te estamos esperando en la posada para ir contra un ludroth real

mientras entras vamos echando una arena

No me conecta error 11619 no se porque si ayer iva de perlas..



haz lo tipico de resetear el router a ver si puedes
ismaelWii escribió:Necesito consejos para el Gran Jaggi. llevo 7 veces y siempre me quedo sin vidas. Ya no tengo dinero (5z), ni casi objetos [mamaaaaa]
Siempre le debilito mucho, le pongo la trampa y se escapa, pero ya no tengo ni trampas.
gracias

A ver si te sirve: yo cuando lo tuve que matar y capturar usé el martillo, ya que cada vez que se ponía a dar un grito de llamada a los otros jaggi, yo aprovechaba y cargaba al máximo el martillo para darle en la cabeza. El martillo te permite moverte muy rápido y librarte de los otros jaggi fácilmente con el ataque giratorio. Pero hay que ser ágil esquivando, porque no puedes bloquear. Pero en principio, no deberías tener muchos problemas si usas cualquier otro arma.

Tienes que aprovechar a darle bien en los momentos en los que llama a sus camaradas. Yo procuraba pasar de ellos, solo me centraba en el gran jaggi. Y eso, cuando veas que cojea o babea y se duerme a menudo es cuando ya puedes capturarlo. Si necesitas curarte, puedes salir de su área y volver a entrar. Al final lo conseguirás, salu2!
Javi737 escribió:
ismaelWii escribió:Necesito consejos para el Gran Jaggi. llevo 7 veces y siempre me quedo sin vidas. Ya no tengo dinero (5z), ni casi objetos [mamaaaaa]
Siempre le debilito mucho, le pongo la trampa y se escapa, pero ya no tengo ni trampas.
gracias

A ver si te sirve: yo cuando lo tuve que matar y capturar usé el martillo, ya que cada vez que se ponía a dar un grito de llamada a los otros jaggi, yo aprovechaba y cargaba al máximo el martillo para darle en la cabeza. El martillo te permite moverte muy rápido y librarte de los otros jaggi fácilmente con el ataque giratorio. Pero hay que ser ágil esquivando, porque no puedes bloquear. Pero en principio, no deberías tener muchos problemas si usas cualquier otro arma.

Tienes que aprovechar a darle bien en los momentos en los que llama a sus camaradas. Yo procuraba pasar de ellos, solo me centraba en el gran jaggi. Y eso, cuando veas que cojea o babea y se duerme a menudo es cuando ya puedes capturarlo. Si necesitas curarte, puedes salir de su área y volver a entrar. Al final lo conseguirás, salu2!

Gracias por el consejo, ahora uso una espada muy grande de hueso cuyo nombre no me acuerdo XD , pero usaré el martillo
rulo escribió:
Puskax escribió:
rulo escribió:va, te estamos esperando en la posada para ir contra un ludroth real

mientras entras vamos echando una arena

No me conecta error 11619 no se porque si ayer iva de perlas..



haz lo tipico de resetear el router a ver si puedes

Ya lo e echo y nada ...
Javi737 escribió:
ismaelWii escribió:Necesito consejos para el Gran Jaggi. llevo 7 veces y siempre me quedo sin vidas. Ya no tengo dinero (5z), ni casi objetos [mamaaaaa]
Siempre le debilito mucho, le pongo la trampa y se escapa, pero ya no tengo ni trampas.
gracias

A ver si te sirve: yo cuando lo tuve que matar y capturar usé el martillo, ya que cada vez que se ponía a dar un grito de llamada a los otros jaggi, yo aprovechaba y cargaba al máximo el martillo para darle en la cabeza. El martillo te permite moverte muy rápido y librarte de los otros jaggi fácilmente con el ataque giratorio. Pero hay que ser ágil esquivando, porque no puedes bloquear. Pero en principio, no deberías tener muchos problemas si usas cualquier otro arma.

Tienes que aprovechar a darle bien en los momentos en los que llama a sus camaradas. Yo procuraba pasar de ellos, solo me centraba en el gran jaggi. Y eso, cuando veas que cojea o babea y se duerme a menudo es cuando ya puedes capturarlo. Si necesitas curarte, puedes salir de su área y volver a entrar. Al final lo conseguirás, salu2!


Ah, una cosa, entonces la clave está en darle mientras aúlla? Es que yo le daba siempre, y claro, el me respondía. XD
ya lo e conseguido ya voy!!!!
Perdonar,el Extracto palido donde se consigue en este monster hunter ? en los anteriores era en el khezu... pero y aqui?
Gracias
PORFAVOR... ALGUIEN !!!!

no puedo jugar online..me sale un error.. 11669. y no me deja entrar en las salas de los amigos..
si habro yo la sala..ellos no pueden entrar..

a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo ??

gracias
Vuelvo a repetir otra vez cosas basicas.

El juego no es tan complejo, es mas, su curva de aprendizaje esta muy bien planteada ^^ (offline). En Online del tiron es todo demasiado dificil (equiparos para las luchas por dios XD).

Se puede ir sin amadura hasta Gran Jaggii y con armadura de rareza baja (item blanco) contra Lagicrus, lo importante es que siempre maximiceis vuestra arma principal, recolectad lo que necesiteis ^^. Yo soy lancero y he tenido mi arma de hierro mejorandola sin parar picando en cada nueva zona que desbloqueaba recolectando apenas habia un mision facil para ello.

El juego de por si es facil en offline con ciertos detalles:
-Lleva siempre tope de pociones y megapociones, ademas de algo de comer y afilar.
-Todas las armas son validas, lo que importa es tu habilidad, aprende a reaccionar.
-Los monstruos tienen sus gestos... apendelos, esquiva y contraataca.
-No son necesarias trampas (excepto para capturarlos), flash, buff, etc... eso son ayudas, guardalos para monstruos bien dificiles de verdad.
-Usar equipos completos, asi tendreis los bonus facilmente y margen para activar o mejorar otros.
-Online, para amigos, lo mas facil es el ID que es unico, para quedar mejor la opcion de teletransportarte a tu ciudad ^^.
-Mejorad la granja y los barcos, en un futuro eso sera vuestra pension... o sea, fuente de objetos de suministro y punto faciles ^^, guardar siempre al menos un objeto cultivable para no tener que salir a recolectarlos XD.

Hay mil cosas... pero la mayoria de cosas vienen en el manual y en guias nintendo (esta todo mascadito XD)

Y olvidaros de tonterias de si se va se cura, que si no pegarle cundo tal..., etc...
No darles tregua, si no huye mejor, si huye pues te curas, comes, afilas y a por el, lo importante es que no coma para subirse resistencia ni duerma para vida.
Si aulla o hace gesto tontos y amagos... momento para combo ^^, cuando veas mayores... sus gritos son te inmovilizaran un momemto XD. Pega todo el tiempo que no estes curandote o esquivando/cubriendo. AH! y afila si tu arma esta desafilada.
ismaelWii escribió:Ah, una cosa, entonces la clave está en darle mientras aúlla? Es que yo le daba siempre, y claro, el me respondía. XD


No, las claves en cualquier Monster Hunter son estas dos:

1. Que no te de

2. Dale hasta que muera.

Aunque no lo parezca, la mas importante es la numero 1.
Pregunta pregunta, ¿Que tal el control con mando clasico? El Unite de PSP me vició mucho pero lo dejé porque el control se me hacía muy tosco, eso de no poder mover la cámara me superaba y acababa de muy mala ostia porque muchas veces me mataban , no se me hacía dificil por la dificultad en sí del juego, se me hacía dificil por lo tosco del control.
Yarky escribió:Pregunta pregunta, ¿Que tal el control con mando clasico? El Unite de PSP me vició mucho pero lo dejé porque el control se me hacía muy tosco, eso de no poder mover la cámara me superaba y acababa de muy mala ostia porque muchas veces me mataban , no se me hacía dificil por la dificultad en sí del juego, se me hacía dificil por lo tosco del control.


Pero si en el Unite de PSP sí que puedes mover la cámara con el pad :/ Con el mando clásico tienes la opción de moverla con el joystick derecho o usando el pad, que para los que estamos acostumbrados al pad es un detalle :)
Si bueno, pero no puedes moverte y mover la cámara a la vez, sirve para poco más que mirar alrededor... Yo estoy acostumbrado a mirar para los lados y moverme usando la cámara, y eso en el de PSP no se puede.
Necesito un pequeño favor. ¿Alguno que tenga el mando clásico negro de Wii que viene junto al juego me puede decir cuánto mide el cable? Tengo la Wii un pelin lejos del sofa y esto es determinante para mi.
Gracias gente.
no si el mando classico negro es cmo el nunchuck se conecta en el mando! XD XD osea k no ara falta medirlo
ismaelWii escribió:
Javi737 escribió:
ismaelWii escribió:Necesito consejos para el Gran Jaggi. llevo 7 veces y siempre me quedo sin vidas. Ya no tengo dinero (5z), ni casi objetos [mamaaaaa]
Siempre le debilito mucho, le pongo la trampa y se escapa, pero ya no tengo ni trampas.
gracias

A ver si te sirve: yo cuando lo tuve que matar y capturar usé el martillo, ya que cada vez que se ponía a dar un grito de llamada a los otros jaggi, yo aprovechaba y cargaba al máximo el martillo para darle en la cabeza. El martillo te permite moverte muy rápido y librarte de los otros jaggi fácilmente con el ataque giratorio. Pero hay que ser ágil esquivando, porque no puedes bloquear. Pero en principio, no deberías tener muchos problemas si usas cualquier otro arma.

Tienes que aprovechar a darle bien en los momentos en los que llama a sus camaradas. Yo procuraba pasar de ellos, solo me centraba en el gran jaggi. Y eso, cuando veas que cojea o babea y se duerme a menudo es cuando ya puedes capturarlo. Si necesitas curarte, puedes salir de su área y volver a entrar. Al final lo conseguirás, salu2!


Ah, una cosa, entonces la clave está en darle mientras aúlla? Es que yo le daba siempre, y claro, el me respondía. XD


Cuando el aulle, desde luego, tienes que aprovechar para maximizar el daño. Si llevas martillo o gran espada, debes aprovechar esos momentos para golpearle con golpes cargados (de esa manera tienes probabidades de aturdirle, sobre todo si le das en la cabeza). Pero atacarle tienes que atacarle en todo momento, pero prediciendo y esquivando sus movimientos: por ejemplo, si ves que mientras te mira retrocede, es que va a cargar contra ti o si ves que ladea su cuerpo, es que te va a golpear con la cola, entonces es buen momento para salir pitando/bloquear/esquivar.

PD: por cierto, me encanta el humor que tiene el juego en todos los sentidos, como cuando comes o hablas con algunas personas. Pero es que me parto cuando empiezas a correr cuando te enfrentas a un monstruo gordo, está genial xDD.
Algún grupillo para salir de caza?¿
Yarky escribió:Si bueno, pero no puedes moverte y mover la cámara a la vez, sirve para poco más que mirar alrededor... Yo estoy acostumbrado a mirar para los lados y moverme usando la cámara, y eso en el de PSP no se puede.


Que sí se puede xD Es más, yo aquí controlo la cámara con el pad por eso mismo, porque aunque digan que es incómodo y tal, me veo incapaz de atacar mientras muevo la cámara con el joystick izquierdo. Btw, controlar la cámara en todo momento es CRUCIAL, te animo a que lo juegues más a fondo para que veas que eso de que "sirve para poco" no es cierto ;)

PD: ¿a quién le parecía por ahí fácil el Royal Ludroth? xD porque joder, ya voy por el Gobul, y ninguno me ha parecido tan chungo como el Royal, que me parece un cabrón tanto en agua como en tierra (eso sí, me encanta su diseño, es más mono [ayay])
Saludos ppl!
Estoy repitiendo la mision, de las setas especiales, pero he hecho limpieza de todas las zonas, pero solo encuentro setas especiales, nada de setas escogidas o maduras, en la info de la mision, pone algo de una isla desertica o algo asi, pero nada... Es por chorra que te salen esas setas o es solo en algun punto en concreto?
Merci por la ayuda!
Alguien de RC bajo se apunta a algunas cacerias online?

Es que nada mas que veo ingleses T_T xDDD
Kaligan escribió:Saludos ppl!
Estoy repitiendo la mision, de las setas especiales, pero me he pulido en todas las zonas, los sitios de recolecta de setas, pero solo me caen especiales, nada de setas escogidas o maduras, en la info de la mision, pone algo de una isla desertica o algo asi, pero nada... Es por chorra que te salen esas setas o es solo en algun punto en concreto?
Merci por la ayuda!


Puedes probar a dejar que los bichos estos se coman setas (Apte...roth o algo así) y cuando estén con el culo hinchado te los cargas. También hay algunos puntos de recogida que no son setas rojas, sino que son amarillentas, a mí ahí me salieron setas maduras, y las setas escogidas no existen, se refieren a las setas selectas, que también me salieron en ese punto de setas amarillo.
cuando salen las espadas largas?
Dos preguntillas, kuando consiguere la espada-hacha , I el shakala o Cha-Cha ese se consigue en la mision urgente no???
Game-Hunter-Tri escribió:no si el mando classico negro es cmo el nunchuck se conecta en el mando! XD XD osea k no ara falta medirlo


Ahhh, ¿pero no va por USB conectado a la consola?
Nooop por eso mola tanto el manod classico negro xDD
Gracias! Ire a ver , si encuentro esos puntos de recogida amarillos! Ya que no los habia visto o no me he fijado bien. Merci!
NO me pregunteis cmo pero engo datos dañados..... de mi archivo de rc 3 25hr i 14 minutos [buuuaaaa] [mamaaaaa] i vuelto a comenzar sollo llevo 5 horas alguin sabe como arreglar datos dañados?
:-?
Game-Hunter-Tri escribió:Dos preguntillas, kuando consiguere la espada-hacha , I el shakala o Cha-Cha ese se consigue en la mision urgente no???


Si, en la mision urgente de rango 2 si no recuerdo mal, y poco despues te aparecerá la espada-hacha
Por si alguien no lo ha leido y me puede ayudar.
Sendo-Kun escribió:Perdonar,el Extracto palido donde se consigue en este monster hunter ? en los anteriores era en el khezu... pero y aqui?
Gracias


Por cierto,yo y un amigo usamos el skype desde el pc para comunicarnos y asi jugar mejor coordinados,si alguien se quiere unir bienveido es.
Phellan_Wolf escribió:Hola gente, os escribo desde el país nipón para ver como va a hacer nintendo con los que registramos el juego el día 21, si nos van a dar figurilla o no, o que coño van a hacer que estoy desconectado desda hace 2 días. A ver que me contáis, espero que no vuelvan a pedir que meta el código porque entonces vamos mal XD.
.

Me autocito porque no sé como va el asunto. Por favor alguien que me cuente como van a solucionarlo nientiendo, que no estoy enterado de nada.
Rulo, q buenas cazas hemos echado, la ballesta es la caña en verdad, a sido una caceria patrocinada por eol jejejejeje, un abrazo, nos vemos pronto
Game-Hunter-Tri escribió:NO me pregunteis cmo pero engo datos dañados..... de mi archivo de rc 3 25hr i 14 minutos [buuuaaaa] [mamaaaaa] i vuelto a comenzar sollo llevo 5 horas alguin sabe como arreglar datos dañados?
:-?

pff que putada.. :S yo por eso siempre en juegos como este que se le echan bastantes oras siempre ago una copia de la partida... :-|
Bronky escribió:Algún grupillo para salir de caza?¿
Ánimo que es gratis!! XD
Bronky escribió:
Bronky escribió:Algún grupillo para salir de caza?¿
Ánimo que es gratis!! XD


Yo acabo de empezar ahora mismo, pero por mi vale xDDD
PD: ¿a quién le parecía por ahí fácil el Royal Ludroth? xD porque joder, ya voy por el Gobul, y ninguno me ha parecido tan chungo como el Royal, que me parece un cabrón tanto en agua como en tierra (eso sí, me encanta su diseño, es más mono )

A mí xD. Me parece bastante fácil de esquivar, tanto en tierra (todo el rato a la cola o al flanco) como en agua. El Gobul por ejemplo me costó mucho más, aunque no me mató pero me costaba más esquivar los ataques.

El barroth por ejemplo en el online todavía no he podido hacerlo porque la gente no va preparada, sin embargo el lurdoth si que lo he podido matar y eso que uno iba desnudo xD.

Ahora tengo el filo grueso y la armadura de jaggi, aunque me tengo que crear otra.

Dos preguntillas, kuando consiguere la espada-hacha

cuando salen las espadas largas?

En la armería de la ciudad (online) estan desde el principio, en el offline cuando tengas misiones de 3*


Saludos
18465 respuestas