[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Kenzaki escribió:
adiickt escribió:jajajaja sii tmb al principio el tigrex era mi nemesis
pero eran entretenidas las misiones contra los 2 tigrex xD

espero pongan uno oculto jajajaja aunqe si habra uno mui parecido a el
o mas parecido al narugaa


entretenidas???....mas bien eran una desesperacion xD






jajajaja si tmb aunqe habia unas
mas desesperantes q esa xD
ojala i en el nuevo MH haya una mision
donde tengas q matar a 2 de los q se parecen a tigrex ratataaaa
fijo que las de evento seran a lo psp mata a 4 bichos en 50 minutos
Kenzaki escribió:fijo que las de evento seran a lo psp mata a 4 bichos en 50 minutos



:o como supiste eso ?
era casi imposible xD
lo bueno era q le vajaban
la vida a los monstruos xD
necesito que me digáis un sitio en internet donde pillar el juego con el mando, y si puede ser que llegue el jueves, que aquí el viernes es fiesta... :o
mis planes de reservarlo en tienda física se han ido al garete
por suerte no llege a esas misiones ni la pasaria xD
buenoo aca ia son casi las 12 p.m
me voi en buscaa de mi juegoo [sonrisa]

hay alrato regreso al hiloo
suertee a todooss [ok]
Señores, Ya lo tengo.

Imagen
Donde lo has conseguio tio? si nos haces un scan del ticket tapando lo que no quieras que sea vea triunfas tio! esque a sido podemos entregarlo y que nos lo vendan a los demas si quieres claro y si no pasa nada
Netto escribió:Señores, Ya lo tengo.

Imagen



CABRONAZO!!!!!!































Es mentira, jejeje. Que lo disfrutes y espero verte por el online.

saludos, bunbury.
En Andorra las cosas van más rápido xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno al final no pudo ser y la reservo en Xtra Life xD, ya esta el pago hecho, me esperare a que llegue este pack sexy
bueno me acaban de mandar un mail los de GAME diciendo que ya an procesado mi pedido que mo lo mandan por Seur y etc...
pues he pedido el juego con el mando a xtralife, puede que para el jueves llegue?
los sábados no se reciben pedidos normalmente verdad?
Kenzaki escribió:bueno me acaban de mandar un mail los de GAME diciendo que ya an procesado mi pedido que mo lo mandan por Seur y etc...

A mi también. Ya queda menos.
Un saludo.
venga que mañana fijo que lo tenemos!!!
Oh dios, lo quiero ya T___T!! Si voy al Game , dudo que me lo dén, no? ;___; *Reservado el cofre de hace tiempo >-<*
A los que os han enviado el e-mail, se os ha actualizado en Tus Compras de Game.es? Yo ni una cosa ni otra.
El juego tiene que estar ya en manos de medio pais mañana. Porque a alguno que otro ya le estan llegando a casa y las tiendas deben de dejar su brazo a torcer.
Drian-kun escribió:A los que os han enviado el e-mail, se os ha actualizado en Tus Compras de Game.es? Yo ni una cosa ni otra.


Tb lo comprobé y sigue poniendo pendiente...
ciberionz escribió:
Drian-kun escribió:A los que os han enviado el e-mail, se os ha actualizado en Tus Compras de Game.es? Yo ni una cosa ni otra.


Tb lo comprobé y sigue poniendo pendiente...


En ese caso creo que hasta mañana por la mañana no empezarán a andar...
a mi tambien me pone pendiente pero lo del mail "En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste."

supongo que sera que lo estan mandando ya,digo yo
Yo tambien tengo mail de confirmacion, pero no me pone el numero de seguimiento, ni en el mail ni en mi cuenta, solo un milagro me lo podría traer mañana por la mañana, sino hasta el lunes.

saludos, bunbury.
a mi em a desaparecido de pedidos pendientes... y en mis compras aparece esto...

Monster Hunter Tri + Mando clásico negro 53,95 1 20/04/2010 Pendiente
Figura de Monster Hunter (Wii) (1) 0,00 1 20/04/2010 Enviado

O.o y no me a llegado ningun correo de confirmacion de seur ni de game ni nada... cuando llege lo entregan en mano al comprador o lo dejaran en casa... lo digo xk yo por las mañanas stoi trabajando...
por dios que llege mañana!!! xD
Creo que esa vez Andorra esta casi a la par que España en este juego.

Aun estoy en el trabajo y voy leyendo el manual en ratos muertos, tengo unas ganas de llegar a casa ^^
Haceos a la idea de que casi seguro os llegará el Jueves... xD
cuervos oscuros escribió:Donde lo has conseguio tio? si nos haces un scan del ticket tapando lo que no quieras que sea vea triunfas tio! esque a sido podemos entregarlo y que nos lo vendan a los demas si quieres claro y si no pasa nada


No creo que os sirva de mucho el tiquet puesto que andorra esta fuera de la UE "para lo que quieren"...
Drian-kun escribió:Haceos a la idea de que casi seguro os llegará el Jueves... xD


a los de xtralife también?
Acabo de llamar ala tienda donde lo reserve y me han dicho que pase mañana a partir de las 12 :)
octopene escribió:Acabo de llamar ala tienda donde lo reserve y me han dicho que pase mañana a partir de las 12 :)


Tienda game?
Por favor, sino uno desea tanto el Qurupecco... YO SI!!!, soy fan de este juego des antes de salir la demo de MH1 :S, asi que si uno me hiciera el favor de pasarme por MP el codigo de su juego se lo agradeceria (supongo que solo sirve de tu pais eso si XD, al final que me lo traiga Game hara que tarde mas ¬¬).
Guanakoko escribió:
Drian-kun escribió:Haceos a la idea de que casi seguro os llegará el Jueves... xD


a los de xtralife también?


Yo lo he pedido en Xtralife y ya tiene seguimiento y todo eso, así que supongo que mañana ya estará por aqui.
cuervos oscuros escribió:
octopene escribió:Acabo de llamar ala tienda donde lo reserve y me han dicho que pase mañana a partir de las 12 :)


Tienda game?


Gameshop ;)
octopene escribió:
cuervos oscuros escribió:
octopene escribió:Acabo de llamar ala tienda donde lo reserve y me han dicho que pase mañana a partir de las 12 :)


Tienda game?


Gameshop ;)


Ok,gracias y cuando lo tengas podrias ponernos ticket? tapando lo que no quieras que se vea esque asi game lo vendera si la competencia lo hace [ginyo]
octopene escribió:
cuervos oscuros escribió:
octopene escribió:Acabo de llamar ala tienda donde lo reserve y me han dicho que pase mañana a partir de las 12 :)


Tienda game?


Gameshop ;)


¿Ciudad?

Mañana empiezo con la ronda xD
blackgem escribió:Por favor, sino uno desea tanto el Qurupecco... YO SI!!!, soy fan de este juego des antes de salir la demo de MH1 :S, asi que si uno me hiciera el favor de pasarme por MP el codigo de su juego se lo agradeceria (supongo que solo sirve de tu pais eso si XD, al final que me lo traiga Game hara que tarde mas ¬¬).


hablando de Qurupecco me acabo de cargar a uno xD (version americana)
O.o, tender que pasarme yo a ver si hay alguno para mi. xD
Pues nada. Ya son las 8 y media y, aunque con mail de 'Facturacion de Pedido', en la web sigue el bonito 'Pendiente' donde el juego. Asi que si, supongo que como pronto nos llegara el jueves [triston]
no abran actualizado la web fijo que ya lo mandaron
perfecto y no perfecto este retraso al jueves para mi, porque los muy ineptos de GAME, aun habiendoles mandado varios mails para que me cambiasen la direccion de envio y confirmandome que ya estaba cambiada, me encuentro con la confirmacion de que me la envian a casa en vez de al trabajo como les pedi....malditos patanes. Mañana a primera hora me tocara llamarles y que me la cambien si es que aun SEUR no los ha ido a recoger, que va ser que no.
Yachan escribió:perfecto y no perfecto este retraso al jueves para mi, porque los muy ineptos de GAME, aun habiendoles mandado varios mails para que me cambiasen la direccion de envio y confirmandome que ya estaba cambiada, me encuentro con la confirmacion de que me la envian a casa en vez de al trabajo como les pedi....malditos patanes. Mañana a primera hora me tocara llamarles y que me la cambien si es que aun SEUR no los ha ido a recoger, que va ser que no.

Yo tenia un problema parecido. Cuando hice la reserva via web me salia la direccion de mi antiguo domicilio (me mude) y no me dejaba editarla por ningun lado. Asi que llame a la tienda de mi ciudad y el chico desde alli mismo me hizo la reserva a la direccion actual y luego edito mis datos de mi perfil.
pero Seur suelen ser rapidos,no??
Kenzaki escribió:pero Seur suelen ser rapidos,no??

Si, pero si se los dan a Seur mañana, no creo que nos llegue en el mismo dia. Yo me iria haciendo a la idea de que como muy pronto el jueves y como ya han dicho, si llega antes pues esa alegria que te llevas. [sonrisa]
Kenzaki escribió:pero Seur suelen ser rapidos,no??


Son rapidos pero no solo te mandan a ti xD y mandan mas cosas aparte de juegos ten la idea de como pronto puede que el jueves lo tengas.
bueno yo afortunadamente tengo el americano para matar el mono del PAL XD
Awarenaudeclan escribió:
Yachan escribió:perfecto y no perfecto este retraso al jueves para mi, porque los muy ineptos de GAME, aun habiendoles mandado varios mails para que me cambiasen la direccion de envio y confirmandome que ya estaba cambiada, me encuentro con la confirmacion de que me la envian a casa en vez de al trabajo como les pedi....malditos patanes. Mañana a primera hora me tocara llamarles y que me la cambien si es que aun SEUR no los ha ido a recoger, que va ser que no.

Yo tenia un problema parecido. Cuando hice la reserva via web me salia la direccion de mi antiguo domicilio (me mude) y no me dejaba editarla por ningun lado. Asi que llame a la tienda de mi ciudad y el chico desde alli mismo me hizo la reserva a la direccion actual y luego edito mis datos de mi perfil.


Yo mande mails a la central, lo jodido es que les digo que me confirmen para estar seguro y me mandan un mail diciendome que si, que han cambiado la direccion de todos mis pedidos (alan wake y demases) y me encuentro con esto. En fin, llamare mañana, visto que los mails se los pasan por el cosido que yo me se...
Kenzaki escribió:pero Seur suelen ser rapidos,no??

Sí, a mí me suelen llegar las cosas al día siguiente o sino al de después de pedirlas [ayay]
no se si ya salia antes pero ahora me sale "Aún no hay información disponible de Seur." donde pone lo de pendiente
Kenzaki escribió:no se si ya salia antes pero ahora me sale "Aún no hay información disponible de Seur." donde pone lo de pendiente



yo stoi exactamente = que tu
18465 respuestas