[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Bueno esta mañana he confirmado la reserva de la edición "cofre" (aunque sea de carton) en el game. Ya lo tengo todo confirmado, figurita del game y edición cofre. Ya solo falta que llegue a casa.

Cambiando de tema, ¿quieres vais a jugar con Wiispeak?. Yo ya que pido la edición completa lo aprovecho.
¿A los que os están mandando los mensajes es por que ya os los van a enviar? Por que yo lo reserve en tienda, y se supone que me enviarán un sms, pero cuando reservé el muramasa la última vez no me enviaron nada los cabrones.
Yo lo pedido en xtralife, quien me dijo que lo mas probable que el 21 nos llegara a casa
pufff dios como me llege mañana me da algo xD
Lo de confirmar pedido es cosa del Game, supuestamente para ver si aun se esta interesado en la reserva simplemente.

Y bueno, este video ni tiene que ver con MH3 ni es muy actual..., pero me gusta y lo volvi a descargar que lo habia perdido XD.

http://www.youtube.com/watch?v=ZbZQHw_4rJo

Si, vuelvo a las andadas con el tema de cosplay :P
ciberionz escribió:
andonig escribió:a mi ya me ha llegado el correo de game para que confirme el pedido, me ha llegado exactamente a las 11:17.


A la misma hora me ha llegado tb, ya lo confirmé jeje XD



a mi me a llegado el mensaje a las 9:14:52 a mi me va a llegar antes a mi casa :P es coña XD
Pedido confirmado en Game.es :)
biohazard100 escribió:
ciberionz escribió:
andonig escribió:a mi ya me ha llegado el correo de game para que confirme el pedido, me ha llegado exactamente a las 11:17.


A la misma hora me ha llegado tb, ya lo confirmé jeje XD



a mi me a llegado el mensaje a las 9:14:52 a mi me va a llegar antes a mi casa :P es coña XD


Jajaja muy bueno, 3 minutos antes claro XD
habra que ser rapidos para el busto
El día q me vaya a llegar dejó el PC ya encendido y con la web de Nintendo puesta en la sección de registros jejeje ratataaaa
He estado probando la versión NTSC y tengo sensaciones encontradas. Como antecedentes diré que apenas he tocado los de psp lo suficiente como para saber que el juego me gusta, pero no lo veo apto para una portátil por el tiempo que requiere cazar cada bicho. Así que lo aparqué a la espera de este MH Tri de nuestra blanquita.

Como digo, el sabado le eché el guante a la versión NTSC y jugué durante dos o tres horas, lo justo para conocer a la gente del pueblo, hacerme con los controles y cumplir un par de misiones.

Entrando en materia, lo primero y más importante que quiero comentar es que jugablemente es un juegazo del copón, un auténtico simulador de caza. Las tres horitas se me pasaron en un suspiro entre matar bichos, farmear y disfrutar de los preciosos paisajes que ha logrado recrear la gente de Capcom. Imagino que jugando en cooperativo las sensaciones positivas se multiplicarán, por lo que estoy deseando comprar la versión Pal para poder disfrutar de su modo online.

Pero a pesar de lo dicho, creo que el juego tiene pequeños lunares que ensombrecen el conjunto. Quiero decir que como juego de caza es sencillamente perfecto, pero como producto completo falla por las siguientes razones:

-La presentación es pobre, con menús sin chicha y diseñados con lo justo. No hay transiciones entre ellos, en algunos desaparece incluso la música. Las pantallas de inventarios, así como la manera de navegar por ellos, no aprovecha para nada el tamaño de pantalla de que disponemos, metiendo la información en pequeñas ventanitas que desperdician las pulgadas de nuestro televisor. Creo que la herencia del trabajo que ya tenían realizado con las versiones de psp ha lastrado este apartado, que podría lucir unos menús más dinámicos y con una mejor disposición en pantalla.

-Gráficamente, una de cal y una de arena. El juego se ve bonito, incluso precioso por momentos gracias a un diseño de escenarios que te deja embobado mirando la tele, pero creo que técnicamente se trata de un título si no pobre, sí lejano de explotar el máximo potencial de Wii. Tiene buenos modelados en todos sus elementos, pero las texturas son completamente planas y de no mucha resolución, algunas llegando incluso a lo vergonzoso. Teniendo en cuenta que hay pantallas de carga entre zona y zona (¿no conocen el streaming para cargar escenarios?) pienso que podría dar mucho más de sí en el apartado gráfico. Además se ve MUY borroso, parece que fuese un juego de 320x240 reescalado a 640x480. Eso sí, la iluminación me encanta, le confiere un aire realista al juego que le va al pelo.

-La jugabilidad con el wiimote es un pegote, no lo aprovecha ni lo más mínimo y hay acciones que se han implementado con desgana (¿qué pinta la opción del puntero en la mayoría de los menús, si no sirve para nada?). Es decir, se juega bien con wiimote y nunchuk pero se nota que no le han dedicado más de 5 minutos a pensar cómo podría aprovechar el mando de wii. Han hecho lo mínimo para que este sea utilizable y arreando.

-Además el sistema de cámaras es lo peor. Usar la cruceta para ese menester cuando se tiene disponible la seta derecha o el puntero del wiimote es sencillamente ridículo a estas alturas de la vida, al igual que es absurdo que la cámara no pivote tras de tí, obligándote a recentrar la cámara cada dos por tres.

Nada de lo comentado es lo bastante importante por sí mismo para restarle méritos a este MH, que insisto es un juegazo, pero no entiendo cómo el buque insignia de las thirds en Wii tiene fallos tan de bulto. Creo que se nota demasiado la herencia de material de las versiones de psp y que se podría haber conseguido algo mejor (o al menos más nítido) si hubieran partido de cero.

Dicho lo cual, ¡¡corred a comprarlo, insensatos!! :Ð
Confirmado el pedido del cofre en Game. Ya falta menos!!!!!! xDDDDDDDDD

Terriman.
Sabe alguien cdo pasará el pedido de "confirmado" a "enviado"?
ciberionz escribió:Sabe alguien cdo pasará el pedido de "confirmado" a "enviado"?


A mi también me interesa saberlo, que hace mucho que no compro en Game ya que siempre lo hago en UK. A ver, almenos después de confirmar nos pone: "Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)". Supongo que mañana, quizá demasiado pronto, o pasado mañana nos llegará... no?

Terriman.
Joer soy un inutil [buuuaaaa] En la primera mision de recoger recursos no paso [mad] mato todo bicho en las 6 zonas del mapa,recojo todo objeto del bosque,etc... y en la mision me sale que tengo 0 en inventario de 30p [+furioso]
No me entero que recursos son los que tengo que coger.
una ayudita please
Ve a la primera página de este mismo hilo y entra en la wiki, hay una guía rápida para los primeros pasos
frodete escribió:...

Para lo de la camara, si juegas con el mando clasico, la manejas con el stick izquierdo, es mucho mas comodo.
Bueno, lo que leo me gusta ya que los "fallos" son los mismos uqe tenían juegos anteriores y lo de las texturas, sé que el de Wii tiene mejores texturas que los otros, así que de momento vamos bien ...
Que ganacas...
Se nota que no has jugado apenas... y menos a los anteriores... veamos..

frodete escribió:He estado probando la versión NTSC y tengo sensaciones encontradas. Como antecedentes diré que apenas he tocado los de psp lo suficiente como para saber que el juego me gusta, pero no lo veo apto para una portátil por el tiempo que requiere cazar cada bicho. Así que lo aparqué a la espera de este MH Tri de nuestra blanquita.

Como digo, el sabado le eché el guante a la versión NTSC y jugué durante dos o tres horas, lo justo para conocer a la gente del pueblo, hacerme con los controles y cumplir un par de misiones.

Entrando en materia, lo primero y más importante que quiero comentar es que jugablemente es un juegazo del copón, un auténtico simulador de caza. Las tres horitas se me pasaron en un suspiro entre matar bichos, farmear y disfrutar de los preciosos paisajes que ha logrado recrear la gente de Capcom. Imagino que jugando en cooperativo las sensaciones positivas se multiplicarán, por lo que estoy deseando comprar la versión Pal para poder disfrutar de su modo online.

Pero a pesar de lo dicho, creo que el juego tiene pequeños lunares que ensombrecen el conjunto. Quiero decir que como juego de caza es sencillamente perfecto, pero como producto completo falla por las siguientes razones:


Las misiones cuanto mas duran una hora..., ademas que puedes pausar y quedarse la consola suspendida horas y horas en medio de una mision (ninguna se ha quedado dormido con el juego puesto? XD), estupendo para una portatil, luego con practica y tal las misiones te duraran 15-30 min cuando sabes que hacer y tal.

frodete escribió:-La presentación es pobre, con menús sin chicha y diseñados con lo justo. No hay transiciones entre ellos, en algunos desaparece incluso la música. Las pantallas de inventarios, así como la manera de navegar por ellos, no aprovecha para nada el tamaño de pantalla de que disponemos, metiendo la información en pequeñas ventanitas que desperdician las pulgadas de nuestro televisor. Creo que la herencia del trabajo que ya tenían realizado con las versiones de psp ha lastrado este apartado, que podría lucir unos menús más dinámicos y con una mejor disposición en pantalla.


Simplemente el juego no necesita transiciones, el tamaño de los menus..., esta perfecto, cuadno luches contra un wyvern agradeceras los menus pequeños para saber que esta preparando la bestia que va tras de ti XD. Usabalilidad al poder, la vistosidad dejala para el juego, no para sus menus XD. La informacion que necesitamos saber en todo momento es el afilado, vida, stamina, tiempo y objeto preparado, el resto no necesita tanta vistosidad XD.

frodete escribió:-Gráficamente, una de cal y una de arena. El juego se ve bonito, incluso precioso por momentos gracias a un diseño de escenarios que te deja embobado mirando la tele, pero creo que técnicamente se trata de un título si no pobre, sí lejano de explotar el máximo potencial de Wii. Tiene buenos modelados en todos sus elementos, pero las texturas son completamente planas y de no mucha resolución, algunas llegando incluso a lo vergonzoso. Teniendo en cuenta que hay pantallas de carga entre zona y zona (¿no conocen el streaming para cargar escenarios?) pienso que podría dar mucho más de sí en el apartado gráfico. Además se ve MUY borroso, parece que fuese un juego de 320x240 reescalado a 640x480. Eso sí, la iluminación me encanta, le confiere un aire realista al juego que le va al pelo.


¿Crees necesaria mas resolucion en las texturas?, cuando luches contra wyvern me gustaria ver como te quedas quieto admirando sus texturas XD. No es por nada... pero Wii no es HD..., asi que no esperes alta resolucion :P.
Respecto al streaming, ¿no conoces lo que es falta de ram y enfasis de juego de accion?, se le da enfasis a un dinamismo en la lucha, es mas, ese "tiempo de carga" es a veces el unico respiro que tendras en plena lucha XD. Para mi el tiempo de carga esta estupendo, si fuera todo un solo mapa..., seria superagobiante mirando cada zona y viendo como la lucha se pospone durante km y nunca estas a salvo y no puedes ni respirar, con las zonas y cargas se aisla ello y no hay problema de "persecusion abusiva" por parte de los enemigos (sin contar sus embestidas, proyectiles, vuelos, escavar, etc XD).

frodete escribió:-La jugabilidad con el wiimote es un pegote, no lo aprovecha ni lo más mínimo y hay acciones que se han implementado con desgana (¿qué pinta la opción del puntero en la mayoría de los menús, si no sirve para nada?). Es decir, se juega bien con wiimote y nunchuk pero se nota que no le han dedicado más de 5 minutos a pensar cómo podría aprovechar el mando de wii. Han hecho lo mínimo para que este sea utilizable y arreando.


Como jugador desde el primer MH el control esta estupendo, podia ponerse mejor, si, pero muy equilibrado. Es justo lo que los fans querian, comodo, intuitivo, nada cansado y tampoco chocante, evita el temido "agitamandos".

frodete escribió:-Además el sistema de cámaras es lo peor. Usar la cruceta para ese menester cuando se tiene disponible la seta derecha o el puntero del wiimote es sencillamente ridículo a estas alturas de la vida, al igual que es absurdo que la cámara no pivote tras de tí, obligándote a recentrar la cámara cada dos por tres.

Nada de lo comentado es lo bastante importante por sí mismo para restarle méritos a este MH, que insisto es un juegazo, pero no entiendo cómo el buque insignia de las thirds en Wii tiene fallos tan de bulto. Creo que se nota demasiado la herencia de material de las versiones de psp y que se podría haber conseguido algo mejor (o al menos más nítido) si hubieran partido de cero.

Dicho lo cual, ¡¡corred a comprarlo, insensatos!! :Ð


Camaras?..., se nota que no jugaste al de psp que se manejaba con la izquierda XD.
Seta derecha?, con wimmote no sera vamos... XD, y si es con mando clasico..., has puesto control MH sobremesa, o sea, creo que se pega con la "seta" derecha, con el control en MH portatil (o sea, como en PSP), aprovechas esa palanquita para cambiar la camara digo yo ^^. No uso control clasico XD.

Y lo de que te siga la camara..., si fuera asi..., me cagaba en todo :S, te lo aseguro. necesito poder enfocar al wyvern o lo que siga sin que la camara se me cambie sola cada 2x3, cuando luchas contra un wyvern grande y te cuelas debajo daras muchas vueltas y tal ahi. Si la camara se me centrara me cagaria en sus muertos literalmente XD, al igual que cuando me quiero ir a curar, esquivar bolas de fuego, seguir a algo mientras esquivo a otro o simplemente mientras me desplazo mirando los laterales para ver si hay algo que saquear o evitar saltos/embestidas incordiantes XD.

De todas formas..., sino recuerdo mal..., dandole un toque al "c" o algo asi (en psp a L creo) se te centra vamos, uno se acostumbra bien rapido ^^ o sea que no hay problemas.

El del puntero, no se quiere que con un control u otro se tenga mucha ventaja en batalla..., ademas... ¿has caido que si cojes y mueves el mando atacas y/o cambias tipo de ataque?, no seria la primera vez que desenvaino antes de tiempo y me joden... XD. Los menus estan bastante bien tambien, el puntero esta solo para capturar datos de los monstruos.

Ademas, SI han partido de 0, quienes han jugado lo suficiente a PSP lo veran. Ya lo he comentado muchas veces. La gente aun no comprende que es un juego hecho rapidamente, rompiendo estandares, teniendo que mantener lo tradicional y forzando lo que tenian. Dejan contentos a nuevos y viejos, ESO si es algo dificil de conseguir con sagas que no estan bien consolidadas y quieren abrirse en un nuevo nicho de mercado.

Como he dicho este es una nueva adaptacion desde 0 para sobremesa, lo llevan equipos diferentes ademas creo. Si quieres ver algo completo y pulido deberas esperar a MH3G o lo que sea ^^

HUNTERS!!!, lo tenemos en nada, cuanto mas lo tendremos la semana que viene ^^ (si, el mio esta confirmado de esta mañana tambien vamos XD).
Pues yo lo que la gente que no ha jugado MH anteriores llama fallos yo lo llamo mecanica del estilo de juego.

Pq debemos estar manejando la camara? Muy sencillo pq si no fuera asi, imaginense cualquier dragon, ejemplo un Barroth corriendo todo el rato o tratrando de rodearlo a uno, la camara no pararia de dar mil vueltas sola. Pasa demasiado en pantalla para que la camara sea fija detras de uno.
Una pregunta a los que ya han confirmado el pedido por la web. ¿Os lo han cobrado ya de la tarjeta?
Lo digo porque yo tambien lo he confirmado, pero me he metido ahora en la web de mi entidad bancaria para ver mi cuenta y aun no han cobrado nada (hay dinero de sobras).
Queda poco y ya estoy con la paranoia de a ver si por lo que sea no me lo pueden cobrar y le van a dar los 2 cofres que tengo reservados a otra reserva [mad]

Por cierto, con lo de 'envio en 24/48 horas o fecha de lanzamiento', yo creo que nos llegara el 23. Y de hecho espero que sea asi. Llevamos demasiados meses esperando mi amigo y yo como para empezar a jugar un par de dias antes y que nos baneen por ello. Ya se que suena alarmista, pero con lo poco que queda y el dinero invertido en este juego (mi amigo se compro la Wii basicamente por este juego), los miedos crecen [+risas]
Awarenaudeclan escribió:Una pregunta a los que ya han confirmado el pedido por la web. ¿Os lo han cobrado ya de la tarjeta?
Lo digo porque yo tambien lo he confirmado, pero me he metido ahora en la web de mi entidad bancaria para ver mi cuenta y aun no han cobrado nada (hay dinero de sobras).
Queda poco y ya estoy con la paranoia de a ver si por lo que sea no me lo pueden cobrar y le van a dar los 2 cofres que tengo reservados a otra reserva [mad]

Por cierto, con lo de 'envio en 24/48 horas o fecha de lanzamiento', yo creo que nos llegara el 23. Y de hecho espero que sea asi. Llevamos demasiados meses esperando mi amigo y yo como para empezar a jugar un par de dias antes y que nos baneen por ello. Ya se que suena alarmista, pero con lo poco que queda y el dinero invertido en este juego (mi amigo se compro la Wii basicamente por este juego), los miedos crecen [+risas]

Te lo cobraran cuando lo envien
supongo que cobraran cuando manden el juego o algo
Ok, gracias.
Ya puedo dormir tranquilo [carcajad]
Y en caso de incidencia en el cobro que hacen?, anulan el pedido, te lo guardan hasta solucionar incidencia o que? uff.
Eso tambien me interesa.

Por cierto: analisis en Vandal. 9.3/10
http://www.vandal.net/analisis/wii/mons ... r-tri/7945
una pregunta y no es por ser troll ni nada, créeis que en un futuro saldrá para otras consolas o que será exclusivo de Wii?
Guanakoko escribió:una pregunta y no es por ser troll ni nada, créeis que en un futuro saldrá para otras consolas o que será exclusivo de Wii?


Me parece que han confirmado que tambien saldra para psp a finales de año :) .

p.d:Nadie sabe nada sobre el modo de grabar videos?
El que sale para fin de año es el Monster hunter freedom 3, para PSP.
Lo de la cámara es cuestión de acostumbrarse, vamos, yo creo que el control de la cámara en Wii no será tan duro como lo era en PSP (donde si no estás acostumbrado, al principio incomoda bastante), así que los que crean que "la cámara es mala" es simplemente que les falta tiempo de juego :)
El problema, para los recién llegados a la saga de Monster Hunter, es que hay que tener cierta paciencia antes de dominar la mecánica del juego.

Mucha gente cree que se trata de un beat'em'up al uso, un machacabotones que consiste en matar a todo bicho que se te cruce en la pantalla, simplemente acercándote a él y moviendo "la espada". Pero no es así. Y lleva tiempo y práctica darte cuenta de ello, para llegar a ver cómo funciona realmente.

Monster Hunter se caracteriza, entre otras cosas, por manejar un sistema de combate único y (cuando lo has comprendido) realmente adictivo, por el reto que representa enfrentarte a ciertos monstruos.

No se trata de apretar botones sin ton ni son, sino de saber que cada arma tiene un "delay" concreto a la hora de atacar y reponerse del esfuerzo; que algunos movimientos se pueden encadenar, y que ése es el aliciente de la estrategia; que TODOS los monstruos tienen un comportamiento predecible que HAY QUE MEMORIZAR para poderlos derrotar. La clave está en saber en cada momento qué va a pasar después de hacer un movimiento, o cómo va a reaccionar cualquier monstruo después de escupirte fuego, dar dos pasos para atrás, volar y lanzarte rocas, o lo que sea.
Es un juego de contra-ataques. Tienes que prever qué va a hacer tu presa antes de atacarla, y sólo entonces atacarla.

Me acuerdo de la primera vez que jugué al MH de psp. Cogí el espadón (que molaba mazo) y tras aparecer en una alegre pradera, me puse a atacar a varios velociprey. Claro... en seguida vi que yo atacaba super lento y que los monstruos me rodeaban y me mataban al instante. ¿Por qué? Porque creí que era un beat'em'up más. Pero cuando aprendes la mecánica de cada arma (nunguna es igual), y sabes que después de un tajo con el espadazo puedes rodar hacia un lado, encadenar un tajo medio o incluso cubrirte, previendo que los velocidrome tienen un comportamiento predecible... todo es pan comido.

La clave es recordar que se trata de un juego de contra-ataques, y que es imprescindible saber exactamente qué va a suceder después de hacer cualquier movimiento. Aconsejo a los neófitos que se miren vídeos en youtube, y que flipen... porque hay tácticas, contras y exploits de todos los monstruos, y que todo es armonía viendo como alguien se carga a un tigrex rango G, con un espadón a base de cargas exactas en cada punto vulnerable, y que lo hace en tan sólo 6 minutos. :O

Pues eso.
Lo mejor y lo peor de este MH3 para wii, es que han añadido varios movimientos más para cada arma, conviertiendo en algo más complejo el sistema original, para los novatos que van a adentrarse por primera vez en Monster Hunter. Pero como digo... todo es practicar.

Por ahí detrás dicen que el juego es corto... No se enteran. El juego es, simplemente, infinito. No hay un objetivo claro; puedes completar la "trama" de la "historia", pero no habrás conseguido todas las armas y armaduras. Y, aun así, te seguirá apeteciendo enfrentarte a ese monstruo que se te resiste, o mejorar tus tiempos, buscar algún objeto único y raro... Simplemente hacerte una armadura conlleva varias horas: recolectando materiales, matando monstruos, etc.

Este juego es infinito, como los anteriores.
Guanakoko escribió:una pregunta y no es por ser troll ni nada, créeis que en un futuro saldrá para otras consolas o que será exclusivo de Wii?


Pues si nos ponemos a hacer un poco de lógica y esperando que nuestros amigos de Capcom piensen igual, tenemos que solo falta una consola sin MH, el PS3, yo esperaria un Monster Hunter 3 G.

PSP ya tiene y siguen sacando mas para alegria de todos, WII ya tiene el 3, el 360 tiene el Frontier. Asi que por favor Capcom apiadate de los que tambien tenemos PS3 y saquen uno.
Ray_McCoy escribió:Por ahí detrás dicen que el juego es corto... No se enteran. El juego es, simplemente, infinito. No hay un objetivo claro; puedes completar la "trama" de la "historia", pero no habrás conseguido todas las armas y armaduras. Y, aun así, te seguirá apeteciendo enfrentarte a ese monstruo que se te resiste, o mejorar tus tiempos, buscar algún objeto único y raro... Simplemente hacerte una armadura conlleva varias horas: recolectando materiales, matando monstruos, etc.


Jo, pero es que aún así xD ¿A qué equivaldría completar esa "trama"? Vamos que yo creo que corto no se hace ni de lejos... otra cosa es que empecéis a jugar con gente de rangos altísimos y que os "ayuden" matando a los monstruos, que así sí que se hace fácil, pero pierde toda la gracia... es como jugarlo con trucos (aunque puede seguir siendo divertido al jugar con gente, no lo niego).

Yo tengo claro que me haré dos personajes, el bueno con el que jugar la mayoría del tiempo offline y, cuando haya madurado lo suficiente meterme con el online y otro menos importante para jugar el online con los amiguetes y tal :)

PD: y +1 a lo de MH en PS3, aunque de momento tenemos Demon's Souls, que es "parecido", al menos en el sentido de que el gameplay supone un reto constante para el jugador, que no va de cazar monstruos ni nada [360º] [/offtopic]
En el Monster Hunter 3 no hay Velocipreys en ninguna zona?
kappa64 escribió:En el Monster Hunter 3 no hay Velocipreys en ninguna zona?


Se llaman de otra forma. Son sus equivalentes.

Lo que me llama la atención de este MH3, es que los monstruos se "regeneran" que da miedo. O sea, que no paran de aparecer en la pantalla, según los vas matando van viniendo más.

Y con las zonas de recolección pasa igual: picas una roca y desaparece, pero al rato hay otra en la que seguir picando materiales. Igual con las setas, hierbas, insectos, etc... es una burrada todo lo que puedes recolectar en una sola misión.

Pero lo de los monstruos me ha dejado loquísimo. Es que no paran de salirte todo el rato. :-?
Ray_McCoy escribió:
kappa64 escribió:En el Monster Hunter 3 no hay Velocipreys en ninguna zona?


Se llaman de otra forma. Son sus equivalentes.

Lo que me llama la atención de este MH3, es que los monstruos se "regeneran" que da miedo. O sea, que no paran de aparecer en la pantalla, según los vas matando van viniendo más.

Y con las zonas de recolección pasa igual: picas una roca y desaparece, pero al rato hay otra en la que seguir picando materiales. Igual con las setas, hierbas, insectos, etc... es una burrada todo lo que puedes recolectar en una sola misión.

Pero lo de los monstruos me ha dejado loquísimo. Es que no paran de salirte todo el rato. :-?


aunque hayan monstruos equivalentes (Jagii,Bagii,ect..)no seran lo mismo que los preys :( , me gustaban esos bichos :)
blackgem escribió:Y en caso de incidencia en el cobro que hacen?, anulan el pedido, te lo guardan hasta solucionar incidencia o que? uff.

Te avisan de que tienen un problema a la hora de cobrar el pedido y te toca llamarlos para que repitan el proceso de cobro
Ray_McCoy escribió:
kappa64 escribió:En el Monster Hunter 3 no hay Velocipreys en ninguna zona?


Se llaman de otra forma. Son sus equivalentes.

Lo que me llama la atención de este MH3, es que los monstruos se "regeneran" que da miedo. O sea, que no paran de aparecer en la pantalla, según los vas matando van viniendo más.

Y con las zonas de recolección pasa igual: picas una roca y desaparece, pero al rato hay otra en la que seguir picando materiales. Igual con las setas, hierbas, insectos, etc... es una burrada todo lo que puedes recolectar en una sola misión.

Pero lo de los monstruos me ha dejado loquísimo. Es que no paran de salirte todo el rato. :-?


El juego es finito, los monstruos tienen reaparaciones finitas, las recolecciones son finitas..., pero ello en tu continua caza no te importara mucho XD, si eres coleccionista, el juego te durara miles de horas eso seguro XD. Claro, eso te das cuentas cuando farmeas y tal XD, los puntos de recoleccion tienen posiciones casi fijas, cuando desaparece en un punto, puede aparecer otro del mismo tipo en otro posible lugar del mapa ^^, hay que tenerlo muy en cuenta sobre todo cuando buscas minerales XD.


Si te enfocas y solo sigues una unica arma, una sola armadura y tal..., se hara mas corto claro y mas dificil al no tener nada preparado contra tu enemigo claro XD.
en las otras sagas, ya me vicie a lo loco.. pero creo que esta vez sera ahun mas exagerado.

me hare dos personages.. un chico y una chica... para tener todas las armaduras de cada tipo....

ahunque creo que este juego sera bastante mas corto que los de psp. y mas facil... pues en la guia, ya se ve que hay menos armaduras y menos bichos que matar. menos missiones. y el tema de recolectar y demas. mucho mas facil y rapido...
todo se vera en brebe.

ya esta la versios ntsc por ahi rulando....
yo me espero tres dias mas como mucho paras que me llegue el PAL. original. con el mando y el wiispeak... y ala.. a liarla y disfrutar poco a poco de este graaan juego...

paso de correr al online y que algun cheteao, me suva de rango en un plis... no tendria gracia....


nos vemos en la sala del gremio..... good hunting
blackgem escribió:El juego es finito, los monstruos tienen reaparaciones finitas, las recolecciones son finitas..., pero ello en tu continua caza no te importara mucho XD, si eres coleccionista, el juego te durara miles de horas eso seguro XD. Claro, eso te das cuentas cuando farmeas y tal XD, los puntos de recoleccion tienen posiciones casi fijas, cuando desaparece en un punto, puede aparecer otro del mismo tipo en otro posible lugar del mapa ^^, hay que tenerlo muy en cuenta sobre todo cuando buscas minerales XD.

Si te enfocas y solo sigues una unica arma, una sola armadura y tal..., se hara mas corto claro y mas dificil al no tener nada preparado contra tu enemigo claro XD.


¿¿Entonces hay que prepararse una armadura por enemigo?? XD no pensaba que fuese a ser tan jodido... Me vais a tener dándoos la brasa cada dos por tres.
Buenas chicos.

Estoy un poco acojonado, por que a mi en game.es me sale esto:

Campaña Monster Hunter 3 + mando + Wii Speak

Bueno, os pongo la foto:
Imagen

Vosotros lo tenéis asi? Lo curioso es que en mi ticket pone "Monster Hunter 3 + Mando + Speack Wii + Figura" Puede ser el Rathalos o el Lagrycus. Que hago, llamo mañana no llamo :S? Decidme si los que reservásteis por internet os sale la imagen que me sale a mi.

Un saludo.
lo reserve por internet y no me sale como a ti,si eso llama a GAME y que te digan que pasa
SFepa escribió:
blackgem escribió:El juego es finito, los monstruos tienen reaparaciones finitas, las recolecciones son finitas..., pero ello en tu continua caza no te importara mucho XD, si eres coleccionista, el juego te durara miles de horas eso seguro XD. Claro, eso te das cuentas cuando farmeas y tal XD, los puntos de recoleccion tienen posiciones casi fijas, cuando desaparece en un punto, puede aparecer otro del mismo tipo en otro posible lugar del mapa ^^, hay que tenerlo muy en cuenta sobre todo cuando buscas minerales XD.

Si te enfocas y solo sigues una unica arma, una sola armadura y tal..., se hara mas corto claro y mas dificil al no tener nada preparado contra tu enemigo claro XD.


¿¿Entonces hay que prepararse una armadura por enemigo?? XD no pensaba que fuese a ser tan jodido... Me vais a tener dándoos la brasa cada dos por tres.

Tampoco es eso, pero una cosa que si que tienes que hacer y que ademas a mi me encanta, es cuando se te atraganta un monstruo, que no hay manera de matarlo, te pones a matar monstruos mas pequeños y mas faciles que el, te haces una super armadura y una super arma nuevas, y luego le pegas la paliza del siglo. Los 10-15 minutos que te dura el monstruo mientras le das la paliza, es de las sensaciones mas gratificantes existentes en el mundo videojueguil XD . Es que tu rebentandolo y el cayendose al suelo gritando, sufriendo... arghh, tengo que jugar XD .
Reservé en la propia tienda, no online. Pero bueno, mañana llamo sin falta.
Dracknes escribió:Reservé en la propia tienda, no online. Pero bueno, mañana llamo sin falta.


Eso no es el euro que se da para reservarlo en tienda? Qué duda tienes entonces? :\
faLconHunter83 escribió:
SFepa escribió:
blackgem escribió:El juego es finito, los monstruos tienen reaparaciones finitas, las recolecciones son finitas..., pero ello en tu continua caza no te importara mucho XD, si eres coleccionista, el juego te durara miles de horas eso seguro XD. Claro, eso te das cuentas cuando farmeas y tal XD, los puntos de recoleccion tienen posiciones casi fijas, cuando desaparece en un punto, puede aparecer otro del mismo tipo en otro posible lugar del mapa ^^, hay que tenerlo muy en cuenta sobre todo cuando buscas minerales XD.

Si te enfocas y solo sigues una unica arma, una sola armadura y tal..., se hara mas corto claro y mas dificil al no tener nada preparado contra tu enemigo claro XD.


¿¿Entonces hay que prepararse una armadura por enemigo?? XD no pensaba que fuese a ser tan jodido... Me vais a tener dándoos la brasa cada dos por tres.

Tampoco es eso, pero una cosa que si que tienes que hacer y que ademas a mi me encanta, es cuando se te atraganta un monstruo, que no hay manera de matarlo, te pones a matar monstruos mas pequeños y mas faciles que el, te haces una super armadura y una super arma nuevas, y luego le pegas la paliza del siglo. Los 10-15 minutos que te dura el monstruo mientras le das la paliza, es de las sensaciones mas gratificantes existentes en el mundo videojueguil XD . Es que tu rebentandolo y el cayendose al suelo gritando, sufriendo... arghh, tengo que jugar XD .

jaja! [jaja] como lo sabes [oki]

PD: para los que tengais wii speak os dejo aqui el enlace para la recopilacion de codigos hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205#p1719825735 , saludos
SFepa escribió:
blackgem escribió:El juego es finito, los monstruos tienen reaparaciones finitas, las recolecciones son finitas..., pero ello en tu continua caza no te importara mucho XD, si eres coleccionista, el juego te durara miles de horas eso seguro XD. Claro, eso te das cuentas cuando farmeas y tal XD, los puntos de recoleccion tienen posiciones casi fijas, cuando desaparece en un punto, puede aparecer otro del mismo tipo en otro posible lugar del mapa ^^, hay que tenerlo muy en cuenta sobre todo cuando buscas minerales XD.

Si te enfocas y solo sigues una unica arma, una sola armadura y tal..., se hara mas corto claro y mas dificil al no tener nada preparado contra tu enemigo claro XD.


¿¿Entonces hay que prepararse una armadura por enemigo?? XD no pensaba que fuese a ser tan jodido... Me vais a tener dándoos la brasa cada dos por tres.


No es necesario y viene bien tener siempre una armadura-para-todo, pero siempre mola bastante mirar las debilidades de un monstruo y hacerte una armadura única y exclusivamente para él (a base de combinar piezas de otras armaduras) [sonrisa]

Y a mi me gustaría que alguien comentase el control con el mando de Wii + Nunchuk, a ser posible alguien que haya jugado a los de PSP y pueda comparar... (ya que supongo que si no has jugado te acostumbrarás más fácilmente [ayay])
Para la gente que no tenga wiispeak, me parece que va a ser un caos jugar a este juego sin comunicación verdad...? [snif]
Drian kun, si es el 1 en tienda, pero a lo mejor no me han reservado el cofre y simplemente es el juego, el speack, el mando especial y la figura del rathalos que dan a todos. Aunque ahora me salta una duda, el mando especial no lo dan solo con el cofre?Hay otro pack que sea el juego, el speack, el mando especial?

Un saludo.

P.D: A lo del wii speak, no tiene por que. Al Cod reflex se juega sin comunicacion /y mira que es mas de estrategia y eso\ y se juega bastante bien.
18465 respuestas