[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

MARA_chk escribió:Me llega antes lo de venderlo si es conocido en trastienda y le ago la factura al día siguiente. [fumando] Y siendo para mi …. No es necesario decir nada. [jaja]

Por suerte no te tengo envidia [poraki] por que siempre consigo los juegos 4 dias antes o 3.. depende del que sea el FFXII lo compre 4 dias antes, pero depende... saludos!
Odio aymentando, ganas de matar por las nuves...
yo para esperar tengo el splinter cell conviction de 360 asi que creo que aguantere algo la dichosa espera
yo no tengo nadaaaaaaaaa

si tuviese psp almenos podria bajar el mono con otro mh xd
Riku13 escribió:yo no tengo nadaaaaaaaaa

si tuviese psp almenos podria bajar el mono con otro mh xd


hazte a la idea de que cuando lo tengas podrás jugar todo lo que quieras ;)
Guanakoko escribió:
Riku13 escribió:yo no tengo nadaaaaaaaaa

si tuviese psp almenos podria bajar el mono con otro mh xd


hazte a la idea de que cuando lo tengas podrás jugar todo lo que quieras ;)



pero yo no kiero al idea, kiero jugar!! TT

xd
Kenzaki escribió:yo para esperar tengo el splinter cell conviction de 360 asi que creo que aguantere algo la dichosa espera

Y yo igual, esta guapo en jaja pero esto no ameniza la espera de mh3 [uzi] [jaja]
k3kOx escribió:
Kenzaki escribió:yo para esperar tengo el splinter cell conviction de 360 asi que creo que aguantere algo la dichosa espera

Y yo igual, esta guapo en jaja pero esto no ameniza la espera de mh3 [uzi] [jaja]


lo mismo digo xD
Quien se apunta a matar al Lagicarius nunca recuerdo el nombre... A PATADAS!!!, dios enserio que mono de Monster Hunter..... oi lo vi ya puesto en el Game Stop como proximamente u.u Quiero que salga yaaa y meterme vicios u.u Aced algo ya no? nose.. modificar las fechas de entrega, sobornar a alguien u.u vengaaaaa
kuffer escribió:Quien se apunta a matar al Lagicarius nunca recuerdo el nombre... A PATADAS!!!, dios enserio que mono de Monster Hunter..... oi lo vi ya puesto en el Game Stop como proximamente u.u Quiero que salga yaaa y meterme vicios u.u Aced algo ya no? nose.. modificar las fechas de entrega, sobornar a alguien u.u vengaaaaa


Lagiacrus....No ta va a dar tiempo matarlo a patadas... las patadas deben de hacer 1 o 2 de daño... tiene como unos XXXX de Hp en modo Online... suponiendo 1 patada/ 1 seg. son aprox. más de 100 minutos... Eso es contando para una persona.. si juegan de 2... serían como 50 minutos y de a 4 serían 25 min... Si mis cálculos son correctos, no sería posible matarlo por falta de tiempo.
a no ser que las botas que lleves en ese momento tengan algun atributo xD
La verdad que no hace mas de una semana que se que quiero este juego.

Y ahora tengo un mono increible! pero....

Es realmente adicitivo?
Confiais en que el modo online vaya guay?
Mi intencion es solo jugar online....ya me va bien este juego?

gracias!

(solo son preguntas! no me salteis al cuello!!! jejejeje)

Buen vicio!
sosiso escribió:La verdad que no hace mas de una semana que se que quiero este juego.

Y ahora tengo un mono increible! pero....

Es realmente adicitivo?
Confiais en que el modo online vaya guay?
Mi intencion es solo jugar online....ya me va bien este juego

Si te gusta sí, es muy adictivo, hay gente que ha superado las 1000 horas de juego. Lo que pasa es que la carencia de historia y su curva de dificultad tira para atrás a mucha gente, es cosa de probarlo y ver si te gusta.

El online, como todavía no ha salido por aquí el juego no se sabe como va a ir. Espero que bien, porque este juego vale la pena cuando va más de 1 cazador (aunque jugando solo también te diviertes).


Saludos
Pack Monster Hunter Tri + Classic controller negro + wiispeak reservado y pagado. A ver si hay suerte y está para la fecha de salida.
es un juego realmente adictivo y como no tiene historia no esta el factor ese de kedarte sin cosas q ahcer, como mucho te podras cansar de el cuando tengas todas las armas y todas la sarmaduras al maximo
Riku13 escribió:es un juego realmente adictivo y como no tiene historia no esta el factor ese de kedarte sin cosas q ahcer, como mucho te podras cansar de el cuando tengas todas las armas y todas la sarmaduras al maximo

En el de PS2 habían las misiones temporales, que las activaban por tiempo limitado desde los servers, así que aburrimiento cero hasta que dejen de dar soporte/salga nuevo juego xD
bueno, estoy convencido de pillarmelo...

Eso si...como te comunicas con la demas gente? se puede meter teclado? es para no comprar el wiispeak...
he leido por aki q se peude con unt eclado usb, ademas el juego tmb viene con la opciond e escribir, solo q seria un engorro ya q seria con el wiimote y la verdad resulta muy leeeento xd
OK! y los servidores seran europeos o mundiales??

Joer que avalancha de juegos vienen!
pues creo q europeos, xq los europeos son gratis mientras q los de japon son pagando, asi q posiblemente cada uno tega su sistema, aunqe nos e si se pdra jugar con americanos
bueno, realmente da igual, mientras seamos unos cuantos...ya estara bien...podriamos organizarnos los de la web no? y tenernos localizados!
Riku13 escribió:...aunqe nos e si se pdra jugar con americanos

Nop.
Pues ya sabes solo con europeos xd

y si con unas cuantos de aki ya se esta planeando salir de caza xd
Buffff que mono que tengooooo!!! 12 dias!!! confio que salga antes del dia 23 xD
sige confiando, pero lo dudo xd

al no ser q sea una tiendecita pekeña o algo lo dudo, en estos casos iria bien ser colega de alguien q trabajase en una tienda de videojuegos xd
seguro que lo sacan antes por2que ese dia por ejemplo aqui en caceres es fiestas igual que en barcelona y algun sitio mas asiq... seguro que por lo menos en estas ciudades un dia antes esta a la venta segurisimo
Riku13 escribió:sige confiando, pero lo dudo xd

al no ser q sea una tiendecita pekeña o algo lo dudo, en estos casos iria bien ser colega de alguien q trabajase en una tienda de videojuegos xd

Yo me e consegido varios juegos 4 dias antes en carrefour.. y eso no es pequeño que digamos... XD
ostia pues si lo es en el carrefour antes avisa !!xd
Aviso, Capcom puede ser muy cabrona..., yo al menos no recomendaria a nadie empezar a jugar antes de la fecha de salida... que es facilmente detectable la fecha de creacion de partida y conexion online, podrian banear [mad]

Ahora mismo no recuerdo antecedentes en Wii, pero se que se ha hecho con otras consolas y juegos.
blackgem escribió:Aviso, Capcom puede ser muy cabrona..., yo al menos no recomendaria a nadie empezar a jugar antes de la fecha de salida... que es facilmente detectable la fecha de creacion de partida y conexion online, podrian banear [mad]

Ahora mismo no recuerdo antecedentes en Wii, pero se que se ha hecho con otras consolas y juegos.

si ya lo pense... eso paso con halo... pero casi 1 mes antes de su salida [jaja] no 4 dias como e dicho, (si mh3 uviera salido 1 mes antes te garantizo que capcom banearia a gente si uvieran muchos personajes creados un mes antes de su salida por que eso supondria que serian piratas casi todos)

PD: [+risas] parece mentira que podamos decir ya que para la semana que viene sale ya el juego... despues de estar esperandolo en mi caso dos años XD
blackgem escribió:Aviso, Capcom puede ser muy cabrona..., yo al menos no recomendaria a nadie empezar a jugar antes de la fecha de salida... que es facilmente detectable la fecha de creacion de partida y conexion online, podrian banear [mad]

Ahora mismo no recuerdo antecedentes en Wii, pero se que se ha hecho con otras consolas y juegos.

Yo tengo más ansia pro Curupecco que por jugar, luego yo si sería listo y me esperaría hasta el viernes...¿o no es el viernes?
No puede banear no es culpa de quien lo compra si no quien lo vende vamos... me banean por jugar unos dias antes y se cagan porque eso no es mi culpa que me lo hayan vendido.

PD: 1 mes antes si porque podria ser pirata el juego..
cuervos oscuros escribió:No puede banear no es culpa de quien lo compra si no quien lo vende vamos... me banean por jugar unos dias antes y se cagan porque eso no es mi culpa que me lo hayan vendido.

PD: 1 mes antes si porque podria ser pirata el juego..


Tampoco es culpa mia si me encuentro un billete de 500 por la calle... o si me topo con otras cosas por ahi... XD.
Ante la duda, ellos ganan, tienen sus derechos y sus terminos que todos aceptan pero nadie lee XD. O crees que son tontos?, pero vamos, no creo que se de el caso :P

Mis prisas tambien vienen por Qurupeco XD. Se que sin prisas sere capaz de luchar contra cualquiera ^^, ya son años de practica en cacerias XD.
cuervos oscuros escribió:No puede banear no es culpa de quien lo compra si no quien lo vende vamos... me banean por jugar unos dias antes y se cagan porque eso no es mi culpa que me lo hayan vendido.

PD: 1 mes antes si porque podria ser pirata el juego..


El infractor de la norma sigues siendo tú. Ellos te pueden haber vendido el juego pero no te han obligado a jugar online, y si dicen que no se puede jugar online hasta tal día, pues no se puede.
Paco20011 escribió:
cuervos oscuros escribió:No puede banear no es culpa de quien lo compra si no quien lo vende vamos... me banean por jugar unos dias antes y se cagan porque eso no es mi culpa que me lo hayan vendido.

PD: 1 mes antes si porque podria ser pirata el juego..


El infractor de la norma sigues siendo tú. Ellos te pueden haber vendido el juego pero no te han obligado a jugar online, y si dicen que no se puede jugar online hasta tal día, pues no se puede.

Tio no rayarse, si nada de lo que estamos hablando va a ocurrir, todos contentos :Ð
Mm yo lo pedido por extralife la version del baul, ahora esperar y viciarse
A ver si se filtra la version de Jack Sparrow para ir jugando mientras me espero al 20 de este mes que me llega mi Bundle Monster hunter Tri con el mando pro :P , que ganas le tengo!
11 dias ya dios no me aguanto xD
Venga chicos que ya queda menos, a la semana que viene empezaremos a quedar para irnos de caza, madre mia, menos mal que voy desahogandome con el de PSP, no había jugado nunca a ningun MH, pero este me esta encantando, y eso que solo estoy entrenando, pero este juego en pantalla grande tiene que ser la po**, reservado el cofre desde el 25 de marzo (menos mal porque en game duraron las reservas 2 días) así que pronto estaremos cazando, por cierto yo usaré el wii speak ya que me viene con el pack.

De todas formas si la semana que viene no hay abierto ningun hilo en el apartado online lo abriré para hacer quedadas, y saber quien usa el wii speak, porque aunque de igual tenerlo o no estaría bien que los 4 cazadores estuvieran con el wii speak.

saludos, bunbury.
^^ Ya falta pokitoooo, lo malo esque me viene justo el mes antes de que empiezen los examenes asique jugare.... pero poco.. juuuu, solo con amigos para no tardar en la quedada, Otra cosa los que vayan a jugar sin wiispeak es decir por ordenador con TS tenemos comunidad mirad alguna firma de los compañeros que pone la pagina yo esque no la tengo aqui ^^u.
mirar la figura que regalan con el cofre en japon
Imagen
Anda si la figura parecen los muñequitos que me entravan en los chocapic de pequeño, de estos que brillan en la oscuridad jaja
kuffer escribió:^^ Ya falta pokitoooo, lo malo esque me viene justo el mes antes de que empiezen los examenes asique jugare.... pero poco.. juuuu, solo con amigos para no tardar en la quedada, Otra cosa los que vayan a jugar sin wiispeak es decir por ordenador con TS tenemos comunidad mirad alguna firma de los compañeros que pone la pagina yo esque no la tengo aqui ^^u.

Joder si llego a saber antes que usais TS no me hubiese pillado el Wiispeak, aunque por 12 euros. Se sabe si se va tener que instlar algun canal pal Wii speak?
Yo usaré Wiispeak...y sí que se instala un canal.
Ernestotaku escribió:Yo usaré Wiispeak...y sí que se instala un canal.

SI para hablar desde el menu de WIi si pero para usarlo en los juegos tambien?
Mirad la que a montando capcom... hype del bueno jaja este enlace esta por varias web de videojuegos: http://www.estanllegando.es/

Yo usare WIISPEAK.

Por cierto quedan(sin contar hoy, ni el dia de su lanzamiento el 23 de abril) : 240 horas , 14.400 minutos , 864.000 segundos y 51.840.000 milesimas de segundo [jaja]
saluudoos

io no usare wii speak :(
mi economia no me lo permite
usare teclado usb :p

alguien q qiera cazar ?? xD
aca sale el 20 de abril (Y)

.............. hey Puskax me podrias pasar la pag
donde esta los q no jugaran con el wii speak
io jugare sin esoo :( i me qiero apuntar (Y)


-------------------------alguien sabe como le hago para poder escribir
varios comentarios ia q no me deja :(
me dice q tengo q esperar 5 dias es demasiado u_u
i tengo q editar mi msj :s
Yo tampoco usare wii speak pero si teclado USB [ginyo]
Puskax escribió:
Ernestotaku escribió:Yo usaré Wiispeak...y sí que se instala un canal.

SI para hablar desde el menu de WIi si pero para usarlo en los juegos tambien?


para dentro del juego no, digamos que el canal que descargas es como un skype pero de usuarios de wii.
bunbury2008 escribió:De todas formas si la semana que viene no hay abierto ningun hilo en el apartado online lo abriré para hacer quedadas, y saber quien usa el wii speak, porque aunque de igual tenerlo o no estaría bien que los 4 cazadores estuvieran con el wii speak.

saludos, bunbury.

Sea quien sea quien monte el hilo para intercambiar ID (y codigos de amigo en el caso de los que usamos WiiSpeak), que lo avise por este hilo y deje el link al otro hilo plz.
P.D: Yo tambien usare WiiSpeak.
18465 respuestas