[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

eh que con las monedas podias hacer algun arma o era una armadura no recuerdo muy bien
Puskax escribió:Bueno ya me pillao el Wii speak a la espera de que me llegue, ma costao 12,50 mas o menos buen precio.

Claro ami 1€ mas me a costado vamos lo mismo, lo que no e visto explicado en ningun sitio como sera el uso del wiispeak cawento ave si lo sabeis ustedes...
Creo que hay q descargar 1º el canal wii speak en la consola y registrar el wii speak con un código de usuario q trae.

k3kOx escribió:
Puskax escribió:Bueno ya me pillao el Wii speak a la espera de que me llegue, ma costao 12,50 mas o menos buen precio.

Claro ami 1€ mas me a costado vamos lo mismo, lo que no e visto explicado en ningun sitio como sera el uso del wiispeak cawento ave si lo sabeis ustedes...
k3kOx escribió:
Puskax escribió:Bueno ya me pillao el Wii speak a la espera de que me llegue, ma costao 12,50 mas o menos buen precio.

Claro ami 1€ mas me a costado vamos lo mismo, lo que no e visto explicado en ningun sitio como sera el uso del wiispeak cawento ave si lo sabeis ustedes...


http://www.youtube.com/watch?v=RDSVq5a4IM0&feature=related
ciberionz escribió:Creo que hay q descargar 1º el canal wii speak en la consola y registrar el wii speak con un código de usuario q trae.

k3kOx escribió:
Puskax escribió:Bueno ya me pillao el Wii speak a la espera de que me llegue, ma costao 12,50 mas o menos buen precio.

Claro ami 1€ mas me a costado vamos lo mismo, lo que no e visto explicado en ningun sitio como sera el uso del wiispeak cawento ave si lo sabeis ustedes...

si vale... pero es que siempre podemos creer o tener una idea.. pero no sabes EXACTAMENTE como sera el uso y demas dentro del juego.... y que yo sepa todavia no le a salio de los co**** de explicarlo me cabrea un poco y se nota pero esque quedan 2 semanas para que salga el juego y todavia........ :-?
Sólo es necesario registrar el código de amigo en cada consola y si juegas sin wii speak no es necesario. Lo de "creo..." es una forma de hablar :p de hecho es cierto q tienes q descargar el canal wii speak y registrar tu wii speak con un código q trae a pode usarlo. Y si es de 2ª mano, hasde llamar a Nintendo, para q borre el código anterior y te dé otro. Saludos ;)

k3kOx escribió:
Puskax escribió:Bueno ya me pillao el Wii speak a la espera de que me llegue, ma costao 12,50 mas o menos buen precio.

Claro ami 1€ mas me a costado vamos lo mismo, lo que no e visto explicado en ningun sitio como sera el uso del wiispeak cawento ave si lo sabeis ustedes...
[/quote]
si vale... pero es que siempre podemos creer o tener una idea.. pero no sabes EXACTAMENTE como sera el uso y demas dentro del juego.... y que yo sepa todavia no le a salio de los co**** de explicarlo me cabrea un poco y se nota pero esque quedan 2 semanas para que salga el juego y todavia........ :-?[/quote]
Otro por aquí que ha confirmado la figura esta mañana... espero poder encontrar gente aquí para buenas cacerías :)
Drian-kun escribió:Otro por aquí que ha confirmado la figura esta mañana... espero poder encontrar gente aquí para buenas cacerías :)

Estas en el lugar acertado [oki] [uzi]
q ganas ya xd, cuanto menso keda mas larga s ehace la espera xd

x cierto yo os aviso q me hago chica en el mh asi q cuando me agregeis no intenteis ligar conmigo xd(xq soy tio xd)
todo dios se hace un personaje femenino en el monster hnter por que sera xD
jaja, esqe es mas mona xd

además la mayoria de armaduras molan mas en tia xd
bueno....ya veo a todos los europeos agregandote y pidiendote el msn y todo xD
:O

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [burla3]

weno ami la verdad es q me vinee x mi amigo, el solo se hace tias(en todos los juegos) entonces me dejo empezar una partida en el mh y me obligo ha hacerme tia, ais q ya tengo en mente la tia xd
bueno puedes usar 2 personajes claro que es un coñazo xD
u.u ami no me molan mas las armaduras en tia.... para eso ya tengo a la señora que jugara conmigo y sera la que se vaya probando todas las armaduras que yo kiera MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
ya estoy viendo que todas las hunters seran tios xD
Wenas, me interesaba este juego y por eso he entrado al hilo, pero al llegar al final he leído q es el primer hilo q haces y me he quedado impresionado, con lo q no he podido evitar postrar:

MUCHÍSIMAS GRACIAS

De verdad, te has pegado una buena currada y merece mucho la pena leer tu primer post.
Voy a ser el único que no sea transexual en el juego... xD Aunque si me vicia mucho lo mismo por curiosidad me hago una tia, pero no creo.

15 días... [poraki]
venga hagamosnos todos un personaje femenino sera divertido xD
xd, ya me imagino alos del wiispeak contia y q digan con voz de machote, a por eeeeeel xd

la verdad esqe en este juego las armaduras no molan mucho, pero no me digas q la armadura de kirin no esta tremenda para una tia
Hola chicos sé que se ha hablado y reconfirmado pero necesito rerereconfirmación, ya que hoy me han asegurado que estaba equivocado y me he acojonao.

Si reservé el PAck de las 3 cosas en GAME(que salía el dibujillo del cofre) cuando vaya a comprar ¿es de verdad el cofre?¿O sea se, la edición coleccionista?
La de las 4 cosas: mando, juego, wiispeak y lagriacus. Sí o no.
En mi tcket pone Monster hunter tri+wiispeak+mando pro
Ernestotaku escribió:Hola chicos sé que se ha hablado y reconfirmado pero necesito rerereconfirmación, ya que hoy me han asegurado que estaba equivocado y me he acojonao.

Si reservé el PAck de las 3 cosas en GAME(que salía el dibujillo del cofre) cuando vaya a comprar ¿es de verdad el cofre?¿O sea se, la edición coleccionista?
La de las 4 cosas: mando, juego, wiispeak y lagriacus. Sí o no.
En mi tcket pone Monster hunter tri+wiispeak+mando pro

Esa es la del cofre, aunque de cofre tiene poco, porque es la caja externa con "pinta" de cofre
Riku13 escribió:xd, ya me imagino alos del wiispeak contia y q digan con voz de machote, a por eeeeeel xd

la verdad esqe en este juego las armaduras no molan mucho, pero no me digas q la armadura de kirin no esta tremenda para una tia


tia con armadura de Kirin [amor] ,ya te veo los ingles eyy girl what your name? y tu `poniendo voz de camionero Manoloo!!!!!!!1 xD
raysanxyxx escribió:
Ernestotaku escribió:Hola chicos sé que se ha hablado y reconfirmado pero necesito rerereconfirmación, ya que hoy me han asegurado que estaba equivocado y me he acojonao.

Si reservé el PAck de las 3 cosas en GAME(que salía el dibujillo del cofre) cuando vaya a comprar ¿es de verdad el cofre?¿O sea se, la edición coleccionista?
La de las 4 cosas: mando, juego, wiispeak y lagriacus. Sí o no.
En mi tcket pone Monster hunter tri+wiispeak+mando pro

Esa es la del cofre, aunque de cofre tiene poco, porque es la caja externa con "pinta" de cofre

Sí, si sé que es la forma, que el cofre es de chichinabo, pero es que quiero tener ambas figurillas, y si se puede la del Qurupecco también.
Gracias.
Ernestotaku escribió:
raysanxyxx escribió:
Ernestotaku escribió:Hola chicos sé que se ha hablado y reconfirmado pero necesito rerereconfirmación, ya que hoy me han asegurado que estaba equivocado y me he acojonao.

Si reservé el PAck de las 3 cosas en GAME(que salía el dibujillo del cofre) cuando vaya a comprar ¿es de verdad el cofre?¿O sea se, la edición coleccionista?
La de las 4 cosas: mando, juego, wiispeak y lagriacus. Sí o no.
En mi tcket pone Monster hunter tri+wiispeak+mando pro

Esa es la del cofre, aunque de cofre tiene poco, porque es la caja externa con "pinta" de cofre

Sí, si sé que es la forma, que el cofre es de chichinabo, pero es que quiero tener ambas figurillas, y si se puede la del Qurupecco también.
Gracias.



La figura te viene con la edicion del juego+wii speak+mando clasico, ademas de la que te da game por reservarlo, así que no te preocupes que tienes las 2 figuras.

saludos, bunbury.
desde q salio el juego en game se a hablado mas de las figuras y el packq de otra cosa xd
esta todo dios con lo de los 3 bustos pareze pokemon xD,hazte con todos los bustos!! xD
Kenzaki escribió:esta todo dios con lo de los 3 bustos pareze pokemon xD,hazte con todos los bustos!! xD

jajaja q bueno! hazte con todos los bustos [carcajad] por cierto yo me hare un TIO [uzi] jaja saludos!! marikas! [jaja]
ehh yo siempre juego con un pj masculino
k3kOx escribió:
Kenzaki escribió:esta todo dios con lo de los 3 bustos pareze pokemon xD,hazte con todos los bustos!! xD

jajaja q bueno! hazte con todos los bustos [carcajad] por cierto yo me hare un TIO [uzi] jaja saludos!! marikas! [jaja]


maricas?!

me gusta deiletarme con los muslos de las chicas mientras matan bichejos xd

Prefiero eso antes q ver el culo del tio xd
Riku13 escribió:
k3kOx escribió:
Kenzaki escribió:esta todo dios con lo de los 3 bustos pareze pokemon xD,hazte con todos los bustos!! xD

jajaja q bueno! hazte con todos los bustos [carcajad] por cierto yo me hare un TIO [uzi] jaja saludos!! marikas! [jaja]


maricas?!

me gusta deiletarme con los muslos de las chicas mientras matan bichejos xd

Prefiero eso antes q ver el culo del tio xd

jajaja! [jaja] aqui se viene a mata monstruos no a mira culos [qmparto]
anda que como alla armadura de Kirin te van a violar xD
Kenzaki escribió:anda que como alla armadura de Kirin te van a violar xD

yo a mi tio toi pensando en comprarle la armadura der vino (si no la avei cojio es la q te trae un taponm de corcho como el de los vinos pa taparle er culo al personaje porque hay mas de un violeador en el juego [qmparto]
para eso ponle un cinturon de castidad xD
chicos.... me estais a sutando.... [mad]
Riku13 escribió:chicos.... me estais a sutando.... [mad]

aro normal los petardos estos... que estan montando ya un clan de travestis.... Oooh jaja
Es normal, llevamos un chorro de páginas y a la gente se le va la olla, jejeje. Me voy que tengo al nene durmiendo y paso de que empiece a llorar. Hasta mañana hunters...

saludos, bunbury.
Bueno por si os gusta ^^u, encontre una pagina del MH en general donde habia imagenes de los monstruos y de los PJs con las armas y armaduras por si os interesa dejo el link tambien, pero el caso esque habia uno con las duales del cangrejo SHOGUN el azul gigante de la PSP y con su armadura y era exactamente como fui yo la mayoria del tiempo con el MH de PSP total que me dio por copiarlo (NO CALCARLO ¬¬) y me a gustado el resultado ^^ os lo paso y la pagina bueno no viene mucha informacion nueva que se diga pero las imagenes molan.
Link Pagina: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Cha ... on_Gallery

Imagen


PD: ahora me doy cuenta que la pagina es la wikipedia del MH XDDDD
PD2: tambien me doy cuente que el arma de abajo se me ha olvidado ponerle mango XDDDD supongamos que va detras del brazo.
Muy buenos los dibujos ; )
Y el que copiaste te quedo muy wapo. Parece de un cómic jeje XD . Saludos.
Riku13 escribió:
k3kOx escribió:
Kenzaki escribió:esta todo dios con lo de los 3 bustos pareze pokemon xD,hazte con todos los bustos!! xD

jajaja q bueno! hazte con todos los bustos [carcajad] por cierto yo me hare un TIO [uzi] jaja saludos!! marikas! [jaja]


maricas?!

me gusta deiletarme con los muslos de las chicas mientras matan bichejos xd

Prefiero eso antes q ver el culo del tio xd


Es la excusa tipica... si tuvieras que pasarte decenas de horas sentado mirando el culo o perfil de alguien... ¿de que sexo preferirias? XD.

Yo tambien quiero los bustos, y quien se ponga en mi camino..., lo perforo (soy lancero) y no lo pulverizo porque no hay gunlances XD.
cuervos oscuros escribió:Ya solo 15 dias =)


que se me hacen eternos xD
También se comentaba en una noticia que tras el subidon de graficos que ha metido el MH para la consola, que estan presionando a los de ZELDA XDDDDDD si esque... el MH lo vale.
kuffer escribió:También se comentaba en una noticia que tras el subidon de graficos que ha metido el MH para la consola, que estan presionando a los de ZELDA XDDDDDD si esque... el MH lo vale.


Lo que pasa es que Capcom empleó el entorno gráfico como la principal fuente para este mh3 que tanto caracteriza a la saga y posee como facilidad el que el juego este partido en trozos de mapeado cosa que al contrario en Zelda es extensamente seguido y con sus hoyos, rocas, objetos donde debe combinarse la exploración con la continua acción "action-rpg", Zelda siempre ha sido bendecida por poseer gráficos sorprendentes asique que MH haya obligado a meter presion a Nintendo en dicho aspecto y Nintendo cree haber superado el aspecto gráfico de MH3 es cosa meritoria tratandose de 1 juego en que el aspecto gráfico nunca ha sido la principal fuente o aspecto que se base la saga de juegos de Zelda.

Con ello no deseo quitar meritos a MH3 pero está escrito en declaraciones que la insignia al principio fue el aspecto gráfico.

PD: Manu a ver cuando me agregas al msn xD
Creo que se nos van hacer los dias muy largos, madre mia, si es que con la tonteria aún quedan 15 dias, menos mal que entre todos lo vamos superando. Que ganas tengo de empezar hacerme el personaje...

saludos, bunbury.
Una duda, si te haces un personaje rápido para empezar y luego no te gusta, ¿Puedes cambiarlo o hace falta empezar desde cero para volver a hacerlo?
Ahora te agrego u.u esque entre la autoescuela y los trabajos si te agregaba no iba a poder ablar de nada...

PD: Lo del personaje rapido... pero a que te refieres? porque lo unico que le vas a cambiar es la ropa interior algunas caracteristicas faciales y color de piel y pelo y nada de esto se ve cuando llevas una armadura XDDD si te refieres por fortalecer el arma, pos... esque lo que me gusta de este juego esque puedes ir cambiando por como te de asique no entiendo muy bien la duda ._____.
Me refería a poder cambiarle la jeta, el pelo y tal, no había pensado lo de la armadura xD Pero es que me e acordado del Mass Effect y el Oblivion, que cuando me los compre quería jugar YA, y me tuve que tirar media hora haciéndome al personaje por que si no más tarde no podía cambiarlo.

Entonces a lo que me refería era a poner al tío de cualquier manera, y luego cuando me hubiese viciado lo suficiente, ya pensaría como quiero que lleve el pelo y demás [+risas]
18465 respuestas