cuervos oscuros escribió:Chago escribió:Buenas.No he leido el primer post en el que explica todo y tal,porque no quiero ver Wyverns nuevos ni las armas nuevas y tal.Entonces,pregunto una cosa.¿Se pueden jugar dos amigos en una misma Wii?.A lo pantalla compartida y tal...¿o se necesitan dos?.Gracias y un saludo.
Por lo que he leido y videos que e visto si que se puede... pero lo que no se puede es meterlos los 2 en el online con una unica wii
-Varios jugadores
Por favor, leeros una simple review, el unico modo para 2 jugadores a pantalla partida es el modo arena con combates predefinidos con equipo predefinido con recompensas en forma de monedas especiales y otros que se transferiran al juego normal...
-Figuras
Para los que aun tengan lio con los de las figuras. Noticia oficial de Game de hace una semana:
http://www.game.es/comunidad/blog/juego.aspx?ID=395Asi que FIJO la edicion grande es la del cofre y entra la figura de Lagiacrus, FIJO dan las figuras de Rathalos por reservar online CUALQUIER edicion incluso online. Y Qurupeco, la tercera es al registrar el juego en la web de Nintendo. Todos los bustos son limitados.
-Armas de inicio:
Desde el principio te dan una espada y escudo solo creo recordar, suficiente para los primeros tutoriales y tal
. Recuerdo que me hice una lanza para el primer Dos Jagii y la armadura para Qurupecco creo, ya ni recuerdo
. Eso si, yo ya sabia jugar de antes
.
En las tiendas puedes comprarte desde el inicio armaduras y armas de nivel basico, sino pues crearlas si te sobran mats y quieres ahorrar dinero. Excepto katanas y slash axe el resto puedes tenerlas desde el principio.
DIOS; HECHO DE MENOS UN FAQ EN EL POST INICIAL
. Le toca el turno al autor del hilo
.