Varg escribió:Segun Gamefaqs sale el 30 de abril en Europa
PD: Maldita sea este juego hará que al final me pillé una wii.. xD
Maldita sea este juego hará que al final me pillé una wii.. xD
Jubei Ninpucho escribió:Maldita sea este juego hará que al final me pillé una wii.. xD
la wii esta muy infravalorada por los gamers y tiene muchisimos juegos buenisimos (ahora stoy jugando al no more heroes 2 y madre mia que puto juegazo), ademas que no estan en pc como la mayoria de juegos de ps360 me da mucha rabia que la gente desprecie esta consola solo porque triunfe con juegos casual y no tenga gráficos hd, también tiene muchos juegos buenos que es lo que importa.
si la compras por el monster hunter 3 seguro que no te arrepientes cuando descubras juegos como el mario galaxy, muramasa, boy and his blob, tatsunoko vs. capcom y un cojonazo mas.
Ponisito escribió:Varg escribió:Segun Gamefaqs sale el 30 de abril en Europa
Hombre, hay fuertes rumores y un supuesto nuevo scan de que iba a salir en PSP. Así que si te la ibas a pillar solo por este juego espérate mejor antes de gastarte el dinero.
De todas formas la Wii tiene grandes juegos, yo no me arrepiento para nada.
[Shio Belmont] escribió:Aun ando pensando si pillar el wiispeak..., debes estar pegado al aparato para que llege el sonido adecuadamente?, si juego en el salon donde se reune toda mi familia y tal toodo lo que se hable llegará a las otras casas?, es algo que me preocupa
[Shio Belmont] escribió:Me gustaria saber si hubo más declaraciones acerca de la restriccion de regiones, quiere decir que un mh3 ntsc me obligaria a jugar con americanos incluso jugandolo en 1 wii pal?
Dracarys escribió:Aquí os traigo una entrevista a Ryozo-san y Fujioka-san, del día de la presentación en Madrid. Es una entrevista diferente y original, a mi por lo menos me a encantado. Os la recomiendo leer ^^:
http://www.revogamers.net/Entrevistas-6 ... aza-1.html
kuffer escribió:EDIT: Leyendo otra entrevista de la misma pagina supongo que de hace mas tiempo.
Dice que se puede jugar con el mando normal y nunchuk, según dice sera mui fácil con ellos.. nuseyo... ¿Es mejor gastarse el dinero y pillarse un mando clásico no?
[Shio Belmont] escribió:PD: El juego vers. JAP tuvo nueva actualización?
[Shio Belmont] escribió:Pues al final he decidido por no pillarme el wiispeak (al menos de momento) el sitio donde suelo jugar es el salón y hay ruido por todos lados aparte siempre hay gente hablando xDDDDD, y no hay ganas de jugar mientras los demás saben que voy a cenar o cual sonoro es la ventosidad de mi hermano mayor recien levantado, asique pasaré a skype con mis más allegados amigos y escribiré para aquellos que no conozca en la partida
slatis escribió:[Shio Belmont] escribió:Pues al final he decidido por no pillarme el wiispeak (al menos de momento) el sitio donde suelo jugar es el salón y hay ruido por todos lados aparte siempre hay gente hablando xDDDDD, y no hay ganas de jugar mientras los demás saben que voy a cenar o cual sonoro es la ventosidad de mi hermano mayor recien levantado, asique pasaré a skype con mis más allegados amigos y escribiré para aquellos que no conozca en la partida
Ps yo hare lo mismo, ademas que tengo que sacarle partido a mi licencia de TS3, asi que si en su momento te animas podemos hecharnos unas partidas usando el TS3 ^^
[Shio Belmont] escribió:slatis escribió:[Shio Belmont] escribió:Pues al final he decidido por no pillarme el wiispeak (al menos de momento) el sitio donde suelo jugar es el salón y hay ruido por todos lados aparte siempre hay gente hablando xDDDDD, y no hay ganas de jugar mientras los demás saben que voy a cenar o cual sonoro es la ventosidad de mi hermano mayor recien levantado, asique pasaré a skype con mis más allegados amigos y escribiré para aquellos que no conozca en la partida
Ps yo hare lo mismo, ademas que tengo que sacarle partido a mi licencia de TS3, asi que si en su momento te animas podemos hecharnos unas partidas usando el TS3 ^^
Cuenta con ello, y si quieres tambien llamo a unos amig@s
kuffer escribió:Wooo mola.
El Plesioth era una gran tentación... anda que no me dio por culo el bixo este... que sino sale del agua.... que si sale demasiado lejos... etc. DD
Dios quiero jugarlo ya TwT.
EDIT: Leyendo otra entrevista de la misma pagina supongo que de hace mas tiempo.
Dice que se puede jugar con el mando normal y nunchuk, según dice sera mui fácil con ellos.. nuseyo... ¿Es mejor gastarse el dinero y pillarse un mando clásico no?
[Shio Belmont] escribió:No sabia que se pudiese utilizar la version japo online , me gustaria que me explicaras sino te importa más sobre eso pq tenia pensado que el JAP era pagando el online, mandame 1 pm y hablamos mejor x msn o algo que me interesa bastante
blackgem escribió:[Shio Belmont] escribió:No sabia que se pudiese utilizar la version japo online , me gustaria que me explicaras sino te importa más sobre eso pq tenia pensado que el JAP era pagando el online, mandame 1 pm y hablamos mejor x msn o algo que me interesa bastante
Es pagando por el Online . Necesita cambiar region de consolay de canal tienda a JAP, entonces puedes empezar.
La cosa se acerca... . Y recuerdo, se puede jugar con Wiimote perfectamente ^^, diria mas, creo que a mi me resulta mas comodo que en PSP .
[Shio Belmont] escribió:Entonces deberiamos organizar digamos una comunidad TS o skype y ponernos deacuerdo los no-wiispeak, me mola la idea de slatis , a ver si hablamos del tema, te agregé al msn pero parece que el live ta tonto que en otro pc apareces como no agregado
SFepa escribió:Yo tampoco me compraré el Wii Speak, por que solo lo utilizaría en este juego y como es mi primer Monster Hunter no se las horas de vicio que me va a dar ni si me gustará lo suficiente para jugar tanto como vosotros...
kuffer escribió:Visto lo visto el wii-speak no sale tan rentable no? .
Bueno cuando haya salido vere si teneis comunidad montada porque yo nose si mis amigos se lo acabaran pillando y ser un cazador solitario... tiene mas desgracias que alegrias D.
Y como dijeron mas arriba, ayudar siempre es mas divertido, además lo bien que te sientes al matar un bicho que antes te costaba de un solo golpe quedas como un heroe ante el ayudado D.
[Shio Belmont] escribió:No es lo mismo que Wii vendiera un microfono con auriculares que es lo IDEAL a un altavoz/micrófono que capta todo ruido del cuarto, eso me parece una incomodidad en hogares donde reina el ruido y las visitas
supermonsterhunter3 escribió:ola buenas tengo 12 años y kria haceros alguns preguntas porfavor respondedmelas:
1:el juego a declarado k saldra en primavera del 2010¿k mes y k dia?
2:estais hablando mucho del juego y teneis mucha informacion¿ya teneis el juego?¿como?
3:tengo wi-fi pero no tengo el internet24 ese¿hace falta para jugar online el internet24?
4:tengo el wii speak ¿se podra hablar por ahi?
5: he leido en la lista de monstruos k algunos monstruos solo se podran conseguir online,¿de k manera los consigues,en ekipo,solo el k lo haya cazado...?
6:en la lista de monstruos hay muxos pero...¿esos son lo unicos k van a salir en el juego?si es asi¿ek cantidad los hay?
se k he exo muxas preguntas pero esk soy nuevo en esto del foro este y de monsterhunter y nada mas k vi el juego en la revista nintendo me gustó.por favor responded.grax
supermonsterhunter3 escribió:MIRA,A MI NO ME HACE FALTA K ME DIGAN NADA DE ESO YO ESCRIBIRE COMO ¡¡YO¡¡ KIERA PORK NO ERES KIEN PARA DECIRME ESO, Y SEGUNDO ESCRIBO PARA K ME CONTESTEN NO PARA DECIR TONTERIAS AUNK GRACIAS POR HABERME RESPONDIDO A LO OTRO
SI RAZONO Y AUNK NO LO HICIESE NO T IMPORTA
SINO M KIERES CONTESTAR PORK ES MI PRIMER MENSAJE NO LO HAGAS DA IGUAL. SEGURO K TU TAMBIEN TUVISTE UN PRIMER MENSAJE.ADEMAS ES MI PRIMER MENSAJE EN ESTE FORO EN OTROS TENG 2000000 DE COMENTARIOS
blackgem escribió:[Shio Belmont] escribió:No es lo mismo que Wii vendiera un microfono con auriculares que es lo IDEAL a un altavoz/micrófono que capta todo ruido del cuarto, eso me parece una incomodidad en hogares donde reina el ruido y las visitas
Espera..., un microfono con auriculares bluetooh, que eliminara ruido del entorno y que wii necesitara un procesador de sonido aparte?... no cuadra . Sale caro e ineficaz pues o deberia procesarse en la wii de forma ineficaz, pasar el sonido a un dispositivo externo usb con su coste y retardo o tener un aparato externo con conexion bluetooh encareciendo aun mas.
Wii Speak tiene su cajita externa con su tarjeta de sonido para eliminar ruido quitandole esa tarea a la Wii. Ademas tendra su configuracion para que solo coja tu voz y tal presupongo. Ten en cuenta que es mejor asi pues el enfoque es que puede haber mas gente jugando a un juego y comentando a la vez como en Animal Crossing.
Y como comprendereis lo suyo no es ponerse unos cascos con cable viendo como son la mayoria de juegos de wii .
Awarenaudeclan escribió:Yo por mi parte me comprare el WiiSpeak. Aun tengo que ver la lista oficial de precios de los packs (se comento algo de la diferencia entre juego suelto y juego + mando, pero del pack con WiiSpeak nada).
Mas que nada prefiero el WiiSpeak por la subida en el recibo de la luz que supondria tener la Wii + PC encendidos todas las horas de vicio que le voy a hechar al online.
Aun no tengo del todo claro los requisitos para usar el WiiSpeak (se hablo de que no harian falta los codigos de amigo, pero crei leer algo sobre que si los tenias, habria mas ventajas y puede que en ese apartado entre el poder hablar por voz).
Por cierto. No se si va en este hilo, si me he equivocado no hace falta que me contesteis, me enviais al otro hilo y ya preguntare alli.
La cosa es que tengo un poco verde el tema de internet en la Wii. Osea, uso los canales que requieren de conexion sin problemas y todo eso. Pero por ejemplo, al Mario Strikers y al Mario Kart, juego genial, pero sin embargo, en el Super Smash Bros. Brawl noto que me falta velocidad de conexion. O eso o todos contra los que juego tienen la mula puesta a toda leche xD (yo tengo la Wii conectada al router por cable, asi que por ese lado no hay problema).
La pregunta es ¿lo tengo todo bien? Es que estoy bastante preocupado porque temo que cuando salga el MH3 tenga lag en las partidas (y ya sabemos que en medio de un monstruo, un lag alto puede salir muy caro).
Osea, no se si vosotros abristeis algunos puertos especificos en el router para que la Wii coja mas velocidad o si lo teneis todo por defecto como yo. Si la cago en medio de una caceria, quiero que sea por que aun me falta habilidad o equipo, no quiero dejar a mis compañeros con el culo al aire por una mala conexion
P.D: Dracarys, supongo que ya lo tendras pensado. Pero si al final se necesitan codigos de amigo para algo. Estaria bien que los recopilases todos en el primer post. Que si no luego quedan todos desperdigados y no hay quien los encuentre todos