[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Segun Gamefaqs sale el 30 de abril en Europa :)

PD: Maldita sea este juego hará que al final me pillé una wii.. xD
Varg escribió:Segun Gamefaqs sale el 30 de abril en Europa :)

PD: Maldita sea este juego hará que al final me pillé una wii.. xD

Si... y en otra web pone el 16 de abril... pero eso no tiene que ver nada... tu atente a la noticia oficial que es la que valdra de verdad ;)
Varg escribió:Segun Gamefaqs sale el 30 de abril en Europa :)

PD: Maldita sea este juego hará que al final me pillé una wii.. xD

¿Y eso es malo?
Yo te digo que negarte una Wii s negarte muuuchos juegos...tener una 360 y una PS3, psché, es casi lo mismo...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Maldita sea este juego hará que al final me pillé una wii.. xD


la wii esta muy infravalorada por los gamers y tiene muchisimos juegos buenisimos (ahora stoy jugando al no more heroes 2 y madre mia que puto juegazo), ademas que no estan en pc como la mayoria de juegos de ps360 [bye] me da mucha rabia que la gente desprecie esta consola solo porque triunfe con juegos casual y no tenga gráficos hd, también tiene muchos juegos buenos que es lo que importa.

si la compras por el monster hunter 3 seguro que no te arrepientes cuando descubras juegos como el mario galaxy, muramasa, boy and his blob, tatsunoko vs. capcom y un cojonazo mas.
Jubei Ninpucho escribió:
Maldita sea este juego hará que al final me pillé una wii.. xD


la wii esta muy infravalorada por los gamers y tiene muchisimos juegos buenisimos (ahora stoy jugando al no more heroes 2 y madre mia que puto juegazo), ademas que no estan en pc como la mayoria de juegos de ps360 [bye] me da mucha rabia que la gente desprecie esta consola solo porque triunfe con juegos casual y no tenga gráficos hd, también tiene muchos juegos buenos que es lo que importa.

si la compras por el monster hunter 3 seguro que no te arrepientes cuando descubras juegos como el mario galaxy, muramasa, boy and his blob, tatsunoko vs. capcom y un cojonazo mas.


Ami me resulta un consolon en cuanto a catálogo, aparte posees compatibilidad 100% con Gamecube al contrario que sus rivales con sus predecesoras y eso quieras que no es una gran baza a considerar

Aun ando pensando si pillar el wiispeak..., debes estar pegado al aparato para que llege el sonido adecuadamente?, si juego en el salon donde se reune toda mi familia y tal toodo lo que se hable llegará a las otras casas?, es algo que me preocupa :o
Varg escribió:Segun Gamefaqs sale el 30 de abril en Europa :)

PD: Maldita sea este juego hará que al final me pillé una wii.. xD

Hombre, hay fuertes rumores y un supuesto nuevo scan de que iba a salir en PSP. Así que si te la ibas a pillar solo por este juego espérate mejor antes de gastarte el dinero.

De todas formas la Wii tiene grandes juegos, yo no me arrepiento para nada.
Mi novia ya tiene la wii y cuando voy a su casa suelo jugar con ella o con su hermano o yo solo, he jugado a los típicos que me interesan como el new smb wii, el mario galaxy y demás. Actualmente tengo x360, psp y nds (bueno y una gamecube xD) y si pillara la wii no seria por muchos juegos ya que la mayoria los he jugado y pasado =P pero sí que tiene juegos que me interesan aparte del MH3 como el Muramasa que tiene una pintaza genial y otro que se llamaba Fragile Dreams o algo asi, que leí hace poco que llegará a Europa =P

Saludos:3

EDIT: el tema de "maldita sea" no iba a malas, simplemente es porque me supone un gasto de dinero inesperado (me tiene que traer mi novia un zune hd de NYC entre otras cosas y no tengo dinero para todo xd). No queria causar malentendidos :3
Bueno gracias por ponerme un margen de dias en los que podria salir. XDDD ABRIL!!
Nah lo espero con ansias.
Y respecto al tema de la wii en si, Yo me compre la wii SOLO por el monster hunter porque no soy mui fan ni de sonic ni mario.... SACRIFICADME pero no me gustan mucho.. u.u.
De todas formas tiene otros juegos mui buenos.
kuffer escribió:SACRIFICADME

Imagen
Ponisito escribió:
Varg escribió:Segun Gamefaqs sale el 30 de abril en Europa :)

PD: Maldita sea este juego hará que al final me pillé una wii.. xD

Hombre, hay fuertes rumores y un supuesto nuevo scan de que iba a salir en PSP. Así que si te la ibas a pillar solo por este juego espérate mejor antes de gastarte el dinero.

De todas formas la Wii tiene grandes juegos, yo no me arrepiento para nada.

Lo de la version para PSP ya esta desmentido por la propia Capcom. Se ve que el 'scan' era un montaje con Photoshop en el que habian pegado la palabra 'Portable' al logo del MH3.
http://dswii.es/19077/rumor-monster-hun ... vo-de-wii/
Me gustaria saber si hubo más declaraciones acerca de la restriccion de regiones, quiere decir que un mh3 ntsc me obligaria a jugar con americanos incluso jugandolo en 1 wii pal? :-?
[Shio Belmont] escribió:Aun ando pensando si pillar el wiispeak..., debes estar pegado al aparato para que llege el sonido adecuadamente?, si juego en el salon donde se reune toda mi familia y tal toodo lo que se hable llegará a las otras casas?, es algo que me preocupa :o


Cuando estas en una habitacion solo con el wiispeak se escucha todo los ruidos que aya en la habitacion te puedes poner lejos que se seguira escuchando tu voz hombre pero tienes que hablar en un tono normal... creo que tambien se le puede poner sensiblidad al sonido

Yo para marzo me pillare el wiispeak junto al wiimotionplus , el wiispeak para el mh3
[Shio Belmont] escribió:Me gustaria saber si hubo más declaraciones acerca de la restriccion de regiones, quiere decir que un mh3 ntsc me obligaria a jugar con americanos incluso jugandolo en 1 wii pal? :-?


Exacto, con una consola NTSC al parecer solo podrias jugar con gente de toda america supongo. Por otro lado hay gente que dice que al modificar la consola por software para poder cambiar la region eres indetectable, pero hay que esperar a que salga el juego para confirmar esto ultimo.
Tambien me he enterado de gente con consolas PAL y NTSC que han cambiado la region para poder jugar al japones online y no han tenido problemas. Hasta ahora Capcom solo banneo a quienes utilizaban cheats.
Aquí os traigo una entrevista a Ryozo-san y Fujioka-san, del día de la presentación en Madrid. Es una entrevista diferente y original, a mi por lo menos me a encantado. Os la recomiendo leer ^^:

http://www.revogamers.net/Entrevistas-6 ... aza-1.html
Dracarys escribió:Aquí os traigo una entrevista a Ryozo-san y Fujioka-san, del día de la presentación en Madrid. Es una entrevista diferente y original, a mi por lo menos me a encantado. Os la recomiendo leer ^^:

http://www.revogamers.net/Entrevistas-6 ... aza-1.html


Juas que original, parece un propio relato en plan rol [carcajad]
Wooo mola.
El Plesioth era una gran tentación... anda que no me dio por culo el bixo este... que sino sale del agua.... que si sale demasiado lejos... etc. XDDD

Dios quiero jugarlo ya TwT.

EDIT: Leyendo otra entrevista de la misma pagina supongo que de hace mas tiempo.
Dice que se puede jugar con el mando normal y nunchuk, según dice sera mui fácil con ellos.. nuseyo... ¿Es mejor gastarse el dinero y pillarse un mando clásico no?
kuffer escribió:EDIT: Leyendo otra entrevista de la misma pagina supongo que de hace mas tiempo.
Dice que se puede jugar con el mando normal y nunchuk, según dice sera mui fácil con ellos.. nuseyo... ¿Es mejor gastarse el dinero y pillarse un mando clásico no?


Yo jugue con el nunchuk y la verdad que me esperaba una basura y la verdad es que es bastante comodo. Aunque por mi parte, sigo prefiriendo los controles clasicos para este tipo de juegos.
Hombre...segun tengo entendido el juego posee la mirilla con el wiimote para armas a distancia y apuntar mejor,no?, habria que probar ambas combinaciones porque creo que pasaré 1 poco de las armas de cerca [carcajad]

PD: El juego vers. JAP tuvo nueva actualización?
Hombre yo tuve contacto con los de la saga PSP, y nose como se me darian el wiimote y el nunchuck de todas formas como mi experiencia ha sido con analogicos me pillare el clásico.
Y hablando de las armas humhum habra que probarlas todas o sino vuelvo a las dobles o katanas largas aish.. que buenos ratos se exaban.
[Shio Belmont] escribió:PD: El juego vers. JAP tuvo nueva actualización?


De eso me gustaria saber un poco mas, si son actualizaciones libres, es decir en cualquie momento ponen un monstruo nuevo, o estan limitadas a los datos que estan dentro del disco al mejor estilo MHP2ndG.
http://www.videogamesblogger.com/2010/0 ... railer.htm

Segun esto, la fecha de salida para Europa es el 30 de abril (lo mas lejano posible! [buuuaaaa] ) y el 6 de abril para America. Lo dicen muy convencidos aunque no veo ningun enlace a un comunicado oficial :-|
Señores, me faltan 5 bichos del mismo para crear la segunda katana, es amarillo, Raro 4, no podria daros mas datos u.u

Si alguien sabe como conseguirlo, que me avise.
Si no recuerdo mal, los unicos monstruos que su material es amarillo, es luadoros y los cocodrilos (lodros ? )
Pues al final he decidido por no pillarme el wiispeak (al menos de momento) el sitio donde suelo jugar es el salón y hay ruido por todos lados aparte siempre hay gente hablando xDDDDD, y no hay ganas de jugar mientras los demás saben que voy a cenar o cual sonoro es la ventosidad de mi hermano mayor recien levantado, asique pasaré a skype con mis más allegados amigos y escribiré para aquellos que no conozca en la partida
[Shio Belmont] escribió:Pues al final he decidido por no pillarme el wiispeak (al menos de momento) el sitio donde suelo jugar es el salón y hay ruido por todos lados aparte siempre hay gente hablando xDDDDD, y no hay ganas de jugar mientras los demás saben que voy a cenar o cual sonoro es la ventosidad de mi hermano mayor recien levantado, asique pasaré a skype con mis más allegados amigos y escribiré para aquellos que no conozca en la partida


Ps yo hare lo mismo, ademas que tengo que sacarle partido a mi licencia de TS3, asi que si en su momento te animas podemos hecharnos unas partidas usando el TS3 ^^
slatis escribió:
[Shio Belmont] escribió:Pues al final he decidido por no pillarme el wiispeak (al menos de momento) el sitio donde suelo jugar es el salón y hay ruido por todos lados aparte siempre hay gente hablando xDDDDD, y no hay ganas de jugar mientras los demás saben que voy a cenar o cual sonoro es la ventosidad de mi hermano mayor recien levantado, asique pasaré a skype con mis más allegados amigos y escribiré para aquellos que no conozca en la partida


Ps yo hare lo mismo, ademas que tengo que sacarle partido a mi licencia de TS3, asi que si en su momento te animas podemos hecharnos unas partidas usando el TS3 ^^


Cuenta con ello, y si quieres tambien llamo a unos amig@s :p
[Shio Belmont] escribió:
slatis escribió:
[Shio Belmont] escribió:Pues al final he decidido por no pillarme el wiispeak (al menos de momento) el sitio donde suelo jugar es el salón y hay ruido por todos lados aparte siempre hay gente hablando xDDDDD, y no hay ganas de jugar mientras los demás saben que voy a cenar o cual sonoro es la ventosidad de mi hermano mayor recien levantado, asique pasaré a skype con mis más allegados amigos y escribiré para aquellos que no conozca en la partida


Ps yo hare lo mismo, ademas que tengo que sacarle partido a mi licencia de TS3, asi que si en su momento te animas podemos hecharnos unas partidas usando el TS3 ^^


Cuenta con ello, y si quieres tambien llamo a unos amig@s :p


Me parece perfecto ^^, por cierto si tienes una copia de MH3 Japonesa podriamos jugar Online mientras sale la version Occidental, tuve que formatear mi Wii asi que tengo de nuevo el bono de 20 dias gratis :p
kuffer escribió:Wooo mola.
El Plesioth era una gran tentación... anda que no me dio por culo el bixo este... que sino sale del agua.... que si sale demasiado lejos... etc. XDDD

Dios quiero jugarlo ya TwT.

EDIT: Leyendo otra entrevista de la misma pagina supongo que de hace mas tiempo.
Dice que se puede jugar con el mando normal y nunchuk, según dice sera mui fácil con ellos.. nuseyo... ¿Es mejor gastarse el dinero y pillarse un mando clásico no?


Sí, esa es de verano.

Al final han insistido en que la mejor opción es Mando Clásico Pro, y la verdad es que es un guante.
No sabia que se pudiese utilizar la version japo online :O , me gustaria que me explicaras sino te importa más sobre eso pq tenia pensado que el JAP era pagando el online, mandame 1 pm y hablamos mejor x msn o algo que me interesa bastante :)
[Shio Belmont] escribió:No sabia que se pudiese utilizar la version japo online :O , me gustaria que me explicaras sino te importa más sobre eso pq tenia pensado que el JAP era pagando el online, mandame 1 pm y hablamos mejor x msn o algo que me interesa bastante :)


Es pagando por el Online XD. Necesita cambiar region de consolay de canal tienda a JAP, entonces puedes empezar.

La cosa se acerca... XD. Y recuerdo, se puede jugar con Wiimote perfectamente ^^, diria mas, creo que a mi me resulta mas comodo que en PSP XD.
blackgem escribió:
[Shio Belmont] escribió:No sabia que se pudiese utilizar la version japo online :O , me gustaria que me explicaras sino te importa más sobre eso pq tenia pensado que el JAP era pagando el online, mandame 1 pm y hablamos mejor x msn o algo que me interesa bastante :)


Es pagando por el Online XD. Necesita cambiar region de consolay de canal tienda a JAP, entonces puedes empezar.

La cosa se acerca... XD. Y recuerdo, se puede jugar con Wiimote perfectamente ^^, diria mas, creo que a mi me resulta mas comodo que en PSP XD.


Si hay que pagar, pero para probar el Online Capcom regala un bono de 20 dias, al cual se le puede sacar muy buen provecho :p, y solo basta con cambiar la region del Canal tienda, no la de la consola, una vez hecho eso, se lanza el juego con el GeckOS se entra al online y ahi aparece la opcion para ser activados los 20 dias gratis ^^.

Y si al igual que tu a mi tambien me resulta mucho mas comodo jugar con el wiimote :p
Ufff finales de frebrero ya queda menos.
Mmm al final el juego viene aparte de solo con el pack con un mando clásico no?
Yo paso de team speak ni skype ni nada de eso, yo me comprare el wii speak barato en zavi por 13€ y lo amortizare bien ese dinero con el mh3 :p
aqui otro mas que pasará de wiispeak, si con un micro normal ya oigo y molesta los ruidos de fondo, con el wiispeak ya ni te cuenta, aunque con un amigo que suelo jugar a MH muchas veces me pongo a hablar con sus abuelos que pasan por ahi xD.

Si soys buena gente (ayudais a hacer misiones aunque las tengais hechas o no necesiteis nada de esa) contad conmigo para jugar, que me molesta un monton la gente que pide ayuda y luego tu les pides ayuda y pasan de ti porque tienen las misiones hechas o quieren X cosa para X arma/armadura.
Entonces deberiamos organizar digamos una comunidad TS o skype y ponernos deacuerdo los no-wiispeak, me mola la idea de slatis :) , a ver si hablamos del tema, te agregé al msn pero parece que el live ta tonto que en otro pc apareces como no agregado :o
[Shio Belmont] escribió:Entonces deberiamos organizar digamos una comunidad TS o skype y ponernos deacuerdo los no-wiispeak, me mola la idea de slatis :) , a ver si hablamos del tema, te agregé al msn pero parece que el live ta tonto que en otro pc apareces como no agregado :o

Aqui 3 o 4 personas dicen que no compraran el wii speak y utilizaran el TS pero yo se de muchisima gente mas que si piensa tener el wii speak por eso me lo comprare, por que aunque aqui parezca que no se lo va a comprar mucha gente en otros foros la verdad es que si.
Yo tampoco me compraré el Wii Speak, por que solo lo utilizaría en este juego y como es mi primer Monster Hunter no se las horas de vicio que me va a dar ni si me gustará lo suficiente para jugar tanto como vosotros...
SFepa escribió:Yo tampoco me compraré el Wii Speak, por que solo lo utilizaría en este juego y como es mi primer Monster Hunter no se las horas de vicio que me va a dar ni si me gustará lo suficiente para jugar tanto como vosotros...

Eso por ejemplo si tiene excusa jaja yo creo que sii porque por 13 €...
Visto lo visto el wii-speak no sale tan rentable no? XD.
Bueno cuando haya salido vere si teneis comunidad montada porque yo nose si mis amigos se lo acabaran pillando y ser un cazador solitario... tiene mas desgracias que alegrias XDD.
Y como dijeron mas arriba, ayudar siempre es mas divertido, además lo bien que te sientes al matar un bicho que antes te costaba de un solo golpe quedas como un heroe ante el ayudado XDD.
kuffer escribió:Visto lo visto el wii-speak no sale tan rentable no? XD.
Bueno cuando haya salido vere si teneis comunidad montada porque yo nose si mis amigos se lo acabaran pillando y ser un cazador solitario... tiene mas desgracias que alegrias XDD.
Y como dijeron mas arriba, ayudar siempre es mas divertido, además lo bien que te sientes al matar un bicho que antes te costaba de un solo golpe quedas como un heroe ante el ayudado XDD.


Habiendo 2 o 3 foros grandes de MH en español... dudo que falte gente con quien jugar XD, si a mi ya desde la demo ya me querian agregar 6 o 7 desconocidos para jugar al MH3 en japones XD.

Yo de vosotros, por 10-15€ compraba el wii Speak, lo veo mejor inversion hasta que el mando clasico pro XD.
Ademas de ser mas barato en la factura de la luz, menos aparatoso, te evitas pedir por ahi, con teclado o lo que sea datos de TS/skype, etc...
Ademas servira para otros juegos y no se con homebrew o de por si hay canales que permitan usarlo XD, la verdad, usar skype, jabber o semejante con wii speak vendria bien XD.
No es lo mismo que Wii vendiera un microfono con auriculares que es lo IDEAL a un altavoz/micrófono que capta todo ruido del cuarto, eso me parece una incomodidad en hogares donde reina el ruido y las visitas [burla3]
[Shio Belmont] escribió:No es lo mismo que Wii vendiera un microfono con auriculares que es lo IDEAL a un altavoz/micrófono que capta todo ruido del cuarto, eso me parece una incomodidad en hogares donde reina el ruido y las visitas [burla3]


Espera..., un microfono con auriculares bluetooh, que eliminara ruido del entorno y que wii necesitara un procesador de sonido aparte?... no cuadra XD. Sale caro e ineficaz pues o deberia procesarse en la wii de forma ineficaz, pasar el sonido a un dispositivo externo usb con su coste y retardo o tener un aparato externo con conexion bluetooh encareciendo aun mas.

Wii Speak tiene su cajita externa con su tarjeta de sonido para eliminar ruido quitandole esa tarea a la Wii. Ademas tendra su configuracion para que solo coja tu voz y tal presupongo. Ten en cuenta que es mejor asi pues el enfoque es que puede haber mas gente jugando a un juego y comentando a la vez como en Animal Crossing.

Y como comprendereis lo suyo no es ponerse unos cascos con cable viendo como son la mayoria de juegos de wii XD.
ola buenas tengo 12 años y kria haceros alguns preguntas porfavor respondedmelas:
1:el juego a declarado k saldra en primavera del 2010¿k mes y k dia?
2:estais hablando mucho del juego y teneis mucha informacion¿ya teneis el juego?¿como?
3:tengo wi-fi pero no tengo el internet24 ese¿hace falta para jugar online el internet24?
4:tengo el wii speak ¿se podra hablar por ahi?
5: he leido en la lista de monstruos k algunos monstruos solo se podran conseguir online,¿de k manera los consigues,en ekipo,solo el k lo haya cazado...?
6:en la lista de monstruos hay muxos pero...¿esos son lo unicos k van a salir en el juego?si es asi¿ek cantidad los hay?
se k he exo muxas preguntas pero esk soy nuevo en esto del foro este y de monsterhunter y nada mas k vi el juego en la revista nintendo me gustó.por favor responded.grax [ginyo] :) [oki] :Ð
supermonsterhunter3 escribió:ola buenas tengo 12 años y kria haceros alguns preguntas porfavor respondedmelas:
1:el juego a declarado k saldra en primavera del 2010¿k mes y k dia?
2:estais hablando mucho del juego y teneis mucha informacion¿ya teneis el juego?¿como?
3:tengo wi-fi pero no tengo el internet24 ese¿hace falta para jugar online el internet24?
4:tengo el wii speak ¿se podra hablar por ahi?
5: he leido en la lista de monstruos k algunos monstruos solo se podran conseguir online,¿de k manera los consigues,en ekipo,solo el k lo haya cazado...?
6:en la lista de monstruos hay muxos pero...¿esos son lo unicos k van a salir en el juego?si es asi¿ek cantidad los hay?
se k he exo muxas preguntas pero esk soy nuevo en esto del foro este y de monsterhunter y nada mas k vi el juego en la revista nintendo me gustó.por favor responded.grax [ginyo] :) [oki] :Ð


Leete, crece y aprende, no contestare a alguien que no escribe bien, ni lee, ni razona :P. Y menos si es su primer mensaje XD.
El juego salio en Japon como casi siempre y varios lo hemos jugado, sobre la fecha de lanzamiento, mira en tu revista o la web de Nintendo, con un mes aproximado nos basta :P.
Los monstruos apareceran segun la mision, una la crea, el resto se une, no hay mas misterio (pero si sorpresas XD).
MIRA,A MI NO ME HACE FALTA K ME DIGAN NADA DE ESO YO ESCRIBIRE COMO ¡¡YO¡¡ KIERA PORK NO ERES KIEN PARA DECIRME ESO, Y SEGUNDO ESCRIBO PARA K ME CONTESTEN NO PARA DECIR TONTERIAS }:/ AUNK GRACIAS POR HABERME RESPONDIDO A LO OTRO
SI RAZONO Y AUNK NO LO HICIESE NO T IMPORTA
SINO M KIERES CONTESTAR PORK ES MI PRIMER MENSAJE NO LO HAGAS DA IGUAL. SEGURO K TU TAMBIEN TUVISTE UN PRIMER MENSAJE.ADEMAS ES MI PRIMER MENSAJE EN ESTE FORO EN OTROS TENG 2000000 DE COMENTARIOS
El problema no es que sea tu primer mensaje, sino que uses tu primer mensaje para preguntar cosas que ya tienen respuesta.
En los foros tienes que buscar antes de preguntar.
supermonsterhunter3 escribió:MIRA,A MI NO ME HACE FALTA K ME DIGAN NADA DE ESO YO ESCRIBIRE COMO ¡¡YO¡¡ KIERA PORK NO ERES KIEN PARA DECIRME ESO, Y SEGUNDO ESCRIBO PARA K ME CONTESTEN NO PARA DECIR TONTERIAS }:/ AUNK GRACIAS POR HABERME RESPONDIDO A LO OTRO
SI RAZONO Y AUNK NO LO HICIESE NO T IMPORTA
SINO M KIERES CONTESTAR PORK ES MI PRIMER MENSAJE NO LO HAGAS DA IGUAL. SEGURO K TU TAMBIEN TUVISTE UN PRIMER MENSAJE.ADEMAS ES MI PRIMER MENSAJE EN ESTE FORO EN OTROS TENG 2000000 DE COMENTARIOS


Ok, vale..., entonces por educacion..., ¿podrias leerte las normas, presentarte y no gritar? [rtfm]
Si quieres ser respetado aprende a respetar. Y si soy alguien para decir eso... alguien que ha colaborado en este foro antes siquiera de saberse la existencia de MH3, alguien que tiene posts que mucha gente sigue y que coopera y ayuda a los demas sin necesidad de exigir, gritar ni molestar.

Y los siento, pero yo hace mucho que no compro revistas, me entero de las cosas mucho antes mediante webs y RSS.

Aunque claro, supongo que como no has mirado siquiera las anteriores 10 paginas... tampoco sabras ni quienes son los que ayudan y contestan por aqui... ainss...

Por cierto, si tus primeros mensajes aqui son asi..., no quiero ni pensar como te aguantan en esos sitios con miles de comentarios :S (tuve un primer mensaje, donde me presente, conte mi situacion, me lei antes todo el hilo, busca informacion, mire las reglas, use las busqueda y tal)... y era un hilo mucho mas jodido porque ni habia salido el juego y era el de SSBB nada menos XD.

P.D.: Ya ni hablemos de leer los terminos al registrarte... XD.


Punto a aparte..., lo que mas me asusta es ver lo IOS, actualizacion, condiciones de registros para online, etc... uff. Y que no nos intenten sablar con el juego XD. Llevo años esperandolo... que tiempos de matanzas de Kut-ku en MH... media decada ya XD.
Por cierto Dracarys, prueba a ver como queda el primer post poniendo mas cosas como las noticias viejas, imagenes recopiladas y tal en spoilers. Añadir lo del ultimo evento con la curiosa entrevista, videos y tal.
Tambien vendria bien especificar que las ediciones coleccionistas son solo en Japon y que Wii Speak es para EU/EEUU.
Y por ultimo, el tema de los nombres de los wyvern. Yo iria poniendo el nombre que sepamos de la version europa y entre parenstesis el de la version japonesa.
La nueva etiqueta spoiler viene de lujo para estas cosas XD.
blackgem escribió:
[Shio Belmont] escribió:No es lo mismo que Wii vendiera un microfono con auriculares que es lo IDEAL a un altavoz/micrófono que capta todo ruido del cuarto, eso me parece una incomodidad en hogares donde reina el ruido y las visitas [burla3]


Espera..., un microfono con auriculares bluetooh, que eliminara ruido del entorno y que wii necesitara un procesador de sonido aparte?... no cuadra XD. Sale caro e ineficaz pues o deberia procesarse en la wii de forma ineficaz, pasar el sonido a un dispositivo externo usb con su coste y retardo o tener un aparato externo con conexion bluetooh encareciendo aun mas.

Wii Speak tiene su cajita externa con su tarjeta de sonido para eliminar ruido quitandole esa tarea a la Wii. Ademas tendra su configuracion para que solo coja tu voz y tal presupongo. Ten en cuenta que es mejor asi pues el enfoque es que puede haber mas gente jugando a un juego y comentando a la vez como en Animal Crossing.

Y como comprendereis lo suyo no es ponerse unos cascos con cable viendo como son la mayoria de juegos de wii XD.


Igual por muy bn que este configurado se va a filtrar algun sonido, no hubiera estado de mas que tuviera algun tipo de activacion manual por medio de Hotkeys (b+a+z) por ejemplo, ya que esto haria que solo el canal de audio estuviera abierto en el momento en el que nosotros estamos hablando. Igual como lo dije antes y en vista a la propuesta de Shio Belmont, si montamos una muy buena comunidad de MH3 hispano estaria dispuesto a darle soporte por medio de mi blog y el servidor de TS3. Ya solo es cuestion de decidir ^^
Yo por mi parte me comprare el WiiSpeak. Aun tengo que ver la lista oficial de precios de los packs (se comento algo de la diferencia entre juego suelto y juego + mando, pero del pack con WiiSpeak nada).
Mas que nada prefiero el WiiSpeak por la subida en el recibo de la luz que supondria tener la Wii + PC encendidos todas las horas de vicio que le voy a hechar al online.
Aun no tengo del todo claro los requisitos para usar el WiiSpeak (se hablo de que no harian falta los codigos de amigo, pero crei leer algo sobre que si los tenias, habria mas ventajas y puede que en ese apartado entre el poder hablar por voz).

Por cierto. No se si va en este hilo, si me he equivocado no hace falta que me contesteis, me enviais al otro hilo y ya preguntare alli.
La cosa es que tengo un poco verde el tema de internet en la Wii. Osea, uso los canales que requieren de conexion sin problemas y todo eso. Pero por ejemplo, al Mario Strikers y al Mario Kart, juego genial, pero sin embargo, en el Super Smash Bros. Brawl noto que me falta velocidad de conexion. O eso o todos contra los que juego tienen la mula puesta a toda leche xD (yo tengo la Wii conectada al router por cable, asi que por ese lado no hay problema).
La pregunta es ¿lo tengo todo bien? Es que estoy bastante preocupado porque temo que cuando salga el MH3 tenga lag en las partidas (y ya sabemos que en medio de un monstruo, un lag alto puede salir muy caro).
Osea, no se si vosotros abristeis algunos puertos especificos en el router para que la Wii coja mas velocidad o si lo teneis todo por defecto como yo. Si la cago en medio de una caceria, quiero que sea por que aun me falta habilidad o equipo, no quiero dejar a mis compañeros con el culo al aire por una mala conexion XD

P.D: Dracarys, supongo que ya lo tendras pensado. Pero si al final se necesitan codigos de amigo para algo. Estaria bien que los recopilases todos en el primer post. Que si no luego quedan todos desperdigados y no hay quien los encuentre todos [+risas]
Awarenaudeclan escribió:Yo por mi parte me comprare el WiiSpeak. Aun tengo que ver la lista oficial de precios de los packs (se comento algo de la diferencia entre juego suelto y juego + mando, pero del pack con WiiSpeak nada).
Mas que nada prefiero el WiiSpeak por la subida en el recibo de la luz que supondria tener la Wii + PC encendidos todas las horas de vicio que le voy a hechar al online.
Aun no tengo del todo claro los requisitos para usar el WiiSpeak (se hablo de que no harian falta los codigos de amigo, pero crei leer algo sobre que si los tenias, habria mas ventajas y puede que en ese apartado entre el poder hablar por voz).

Por cierto. No se si va en este hilo, si me he equivocado no hace falta que me contesteis, me enviais al otro hilo y ya preguntare alli.
La cosa es que tengo un poco verde el tema de internet en la Wii. Osea, uso los canales que requieren de conexion sin problemas y todo eso. Pero por ejemplo, al Mario Strikers y al Mario Kart, juego genial, pero sin embargo, en el Super Smash Bros. Brawl noto que me falta velocidad de conexion. O eso o todos contra los que juego tienen la mula puesta a toda leche xD (yo tengo la Wii conectada al router por cable, asi que por ese lado no hay problema).
La pregunta es ¿lo tengo todo bien? Es que estoy bastante preocupado porque temo que cuando salga el MH3 tenga lag en las partidas (y ya sabemos que en medio de un monstruo, un lag alto puede salir muy caro).
Osea, no se si vosotros abristeis algunos puertos especificos en el router para que la Wii coja mas velocidad o si lo teneis todo por defecto como yo. Si la cago en medio de una caceria, quiero que sea por que aun me falta habilidad o equipo, no quiero dejar a mis compañeros con el culo al aire por una mala conexion XD

P.D: Dracarys, supongo que ya lo tendras pensado. Pero si al final se necesitan codigos de amigo para algo. Estaria bien que los recopilases todos en el primer post. Que si no luego quedan todos desperdigados y no hay quien los encuentre todos [+risas]


No te preocupes que todo lo tienes al pelo, lo del SSBB es por cosas del mismo juego, desafortunadamente cuenta con el peor Online implementado en un juego de la gran N, en todo caso volviendo al tema, no tienes de que preocuparte con el MH3 ya que usara servidores dedicados y el lag si no es nulo, sera muy poco asi que tranquilo.
18465 respuestas