[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Al revés, Hierba + Seta Azul = Poción. Poción + Miel = Mega Poción
Telemak0 escribió:Al revés, Hierba + Seta Azul = Poción. Poción + Miel = Mega Poción

o demonios XD tienes rason se me olvido XD los puse al reves XD

Gareca escribió:
Carlos R escribió:
Gareca escribió:hola.

ya boy por las 3 estrellas ( mision urgente ) el pez globo , y hasta ahora no veo como obtener pociones, en la tienda de la chica no puedo comprarlas solo estan las hierbas donde consigo las pociones ??

combina esas hierbas con miel q la consiges en los panales y te sale pocion y esa pocion la combinas con una zeta azul es megapocion


gracias.

si ya savia la conbinacion , perdon por no espesificar . Mi pregunta era la siguiente , se pueden comprar pociones como en el monster de la psp , si no es asi solo las podemos conseguir convinando XD..

sobre la conexion online , tengo la posibilidad de duplicar mi velocidad Hasta 256 Kbps banda ancha ,podre jugar decentemente con esta velocidad que es bajisima pero alguien que save me orienta ??


Si se pueden comprer las pociones en la tienda pero no recuerdo apartir de cuantas estrellas ya las puedes comprar
ya puedo comprar las pociones , resulta que a partir de las misiones de 4 estrellas ya se puede .
me costo matar al pez globo pero lo logre... [boing]
Tengo los dientes largos de leeros, mamones!
Me autoconvenzo de que esperar la versión PAL y comprarla el mismo día que salga merecerá la pena, pero os leo y me siento tan tentado a probar la JAP... [snif]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KuroShad escribió:Tengo los dientes largos de leeros, mamones!
Me autoconvenzo de que esperar la versión PAL y comprarla el mismo día que salga merecerá la pena, pero os leo y me siento tan tentado a probar la JAP... [snif]

tranquilo me pasa lo mismo, ya tengo el dinero reservado y todo XD
Yo Juego ala version Japo y luego ala Europea,totalll solo juego a esto y alos (FF) ya vereis, me veo que con esta nueva saga de MH rebasare las 3000 horas LOL,anda que si las hechara en horas extra currando.........manda wevos,bueno el MH es mi pasion desde que salio en PS2.A lo que iba, escribia para deciros que ya hice la mision esa de matar al Rathalos y al Lagiacles,pero menuda cabeza ,se me olvido asta que tenia dos trampas escoyo para combinar, me hubiera ahorrado 5 min mas,pero bueno,consejo a esos que tengan problemas, a falta de atributo dragon llevaos trueno,quiera que no el Rathalos tiene -2 a este atributo asi que le pica mas de lo que creeis,el laguiacles es el menor problema,si esta furioso evitad el contacto,total,se le pasa el cabreo rapido.A continuacion os pongo el equipo que usee :
Armor de Rathalos mejorada a tope tal como dijo Ka_Kui unos pos mas atras y con estas habilidades:
1-Subir ataque mediano
2-Res calor a mitad
3-Abandono temerario +2(con adornos)
Luego comed algo que os suba la vitalidad y el ataque,equiparos amuleto de poder y armadura y llevaros semillas de poder.
Lo demas es como pescar,paciencia y una caña,vereis que afuerza de derrotas el Rathalos apenas os toca,llega un punto en el que con 5 o 6 megapociones vas sobrado,Bueno si dios quiere no hago mas esta mision,JUASSSSSSSS ,,o el Rathalos o el Laguiacles,ya la pasee demostree que pude.
Animoooooo y saludos a todos
Edito:Seguii la estratejia de Ka_Kui,la de esperar en la zona 8 para el Rathalos y coger un Huevo cuando este sevaa,de esa manera viene rapido y es mas,creo que ni repara en alimentarse pues le da prioridad a proteger el nido,almenos me daba esa sensacion.
Para los que han jugando al 1:
¿Qué equipo es bueno pa pensarse en matar al Rathalos(o como se llame el primer Dragón rojo)?
Ernestotaku escribió:Para los que han jugando al 1:
¿Qué equipo es bueno pa pensarse en matar al Rathalos(o como se llame el primer Dragón rojo)?


Creo que hay un hilo de MHG que a muchos les gustaria ver con movimiento ^^, yo contra el..., no recuerdo..., iba con la GS defender y una medio armadura de Gypceros por ahi creo XD. Pero hace tantos años... ufff.
KuroShad escribió:Tengo los dientes largos de leeros, mamones!
Me autoconvenzo de que esperar la versión PAL y comprarla el mismo día que salga merecerá la pena, pero os leo y me siento tan tentado a probar la JAP... [snif]

Merecera la pena, te lo aseguro
ola a todos, tengo superadas todas las misiones del single player completas menos las desbloqueables, y mi pregunta va sobre objetos, es si sabeis donde conseguir sharkpelt( supongo k sera piel de tiburon, pero e ido al campamento y mato alos tiburones con el arpon y nada me da poing.. noseke) y otro objeto es extralarge dung( dung es mierda xd), estos objetos los necesito para desblokear las misiones k me kedan, aver si me podeis ayudar k llevo una semanilla atascao, venga un saludo
tijua escribió:ola a todos, tengo superadas todas las misiones del single player completas menos las desbloqueables, y mi pregunta va sobre objetos, es si sabeis donde conseguir sharkpelt( supongo k sera piel de tiburon, pero e ido al campamento y mato alos tiburones con el arpon y nada me da poing.. noseke) y otro objeto es extralarge dung( dung es mierda xd), estos objetos los necesito para desblokear las misiones k me kedan, aver si me podeis ayudar k llevo una semanilla atascao, venga un saludo


Pues pierde otra semanita mirando los post anteriores que eso estara puesto mil veces XD.
Piel de tiburon = arponear tiburones con paciencia.
Mierda grande = matar aptonoth gigantes y buscar recompensa cuando cojiendo puntos este la temporada de herbivoros.
alguien me puede decir donde puedo conseguir el icis metal? lo he buscado por todo lado y no lo encuentro U.U
as probado en el mapa de nieve, yo creo k es aii, si no puedes probar en el pantano,
Bueno mas o menos se save la fecha de su salida en español?
saacor9 escribió:Bueno mas o menos se save la fecha de su salida en español?

Seguimos con el marzo 2010, todavia no han dicho nada [buuuaaaa]
LOL, los que usen trucos/Trampas en el Online seran baneados hasta el 12 / 12 / 9999 [qmparto]

Imagen
[+risas] [+risas]

Me parece bien, malditos tramposos ¬¬
deberia de tomarse como referencia para las demas compañias que saquen juegos online apartir de ahora.

saludos
Dios xDDDDDD

Asi aprenden a no chetear
Y que pasa, si alguien te da un item sacado con cheat, te banean a ti también hasta el 9999?
Aunque por una parte no se en que afecta el juego que alguien tenga un item o otro, al menos nunca he jugado MH online, por lo que veo no hay competencia entre los jugadores, no es un juego PvP donde el que tiene mejor equipo gana, tu te conectas online, pasas tus misiones y ya, no te afecta en nada que otro jugador tenga cosas raras, o si? hablo a nivel de competencia o algo, hay ese tipo de enfrentamientos? por los puntos de cazador o algo así?

Que se pongan items de eventos, administrador o cosas así lo entiendo el baneo, sobre otros items no estoy claro, como dije no se como funciona el online, el equipo offline es igual al online? si es así no hay forma que digan "a simple vista" si el item está hecho legalmente o no, lo más que pueden hacer es crearse un item,pero los estados del item se mantienen como el original, o no? no creo que puedan modificar las habilidades del equipo con códigos...

Es obvio que algún tipo de "regla de baneo" han de tener, pero se sabe como será para el juego en occidente? es como el código ese que hay por ahí (youtube) que sacaron para el demo (que seguro lo sacaran, si no es que ya lo hay) para ver las vidas del monster (que de paso vaya cagada pues el mismo monster te dice si está muriendo o no...), eso amerita un baneo? es una modificación estética de la GUI que solo afecta al usuario no?

Buena la iniciativa, pero no es como ridículo que hasta hora le pongan?...
Pues hombre, no me haría gracia jugar con un tio que tiene mil pociones, mil trampas, mil megazumos, etc.. O que el primer día que juegue online con españoles me encuentre con peña que ya tiene la mejor armadura y mejor arma.. Pierde totalmente la gracia.
DenSho escribió:Y que pasa, si alguien te da un item sacado con cheat, te banean a ti también hasta el 9999?
Aunque por una parte no se en que afecta el juego que alguien tenga un item o otro, al menos nunca he jugado MH online, por lo que veo no hay competencia entre los jugadores, no es un juego PvP donde el que tiene mejor equipo gana, tu te conectas online, pasas tus misiones y ya, no te afecta en nada que otro jugador tenga cosas raras, o si? hablo a nivel de competencia o algo, hay ese tipo de enfrentamientos? por los puntos de cazador o algo así?

Que se pongan items de eventos, administrador o cosas así lo entiendo el baneo, sobre otros items no estoy claro, como dije no se como funciona el online, el equipo offline es igual al online? si es así no hay forma que digan "a simple vista" si el item está hecho legalmente o no, lo más que pueden hacer es crearse un item,pero los estados del item se mantienen como el original, o no? no creo que puedan modificar las habilidades del equipo con códigos...

Es obvio que algún tipo de "regla de baneo" han de tener, pero se sabe como será para el juego en occidente? es como el código ese que hay por ahí (youtube) que sacaron para el demo (que seguro lo sacaran, si no es que ya lo hay) para ver las vidas del monster (que de paso vaya cagada pues el mismo monster te dice si está muriendo o no...), eso amerita un baneo? es una modificación estética de la GUI que solo afecta al usuario no?

Buena la iniciativa, pero no es como ridículo que hasta hora le pongan?...


Bueno DenSho, sabiendo que juegas con copia pirata, y ya que estás, seguramene con cheat pos te tocará...pero si te pasan item cheteado siempre peudes llamar y decir que te lo pasaron, si es verdad, lo comprueban en el log de eventos y desbanean.
Al menos eso pasa en el WOW.
Ernestotaku escribió:... y ya que estás, seguramene con cheat pos te tocará...


Edit Respuesta en privado
Alguien ha hecho todas las misiones del hijo del jefe si me puede decir donde buscar.
ya me hecho la armadura del naveldus me dio tapon de oido y mis espadas cambian al filo azul.genial
El equipo Online es muchisimo mejor que el offline, el offline es como un tutorial practicamente en el qeu aprender de todo XD.
Hay equipo tambien exclusivo de eventos.
Existen baneos preventidos de pocos dias (10-15 dias creo), con lo cual si te pasan esos objetos..., los tiras, te quitas esos objetos y desactivas cualqueir truco leve usado y listo. Ahora si has utiizado trucos fuertes... baneo inmediato como debe ser (eso de matar de una patada no gusta ¬¬).

Hay trucos... y trucos.
En ningun juego hace gracia que tu eches cientos de horas y otro en 10 min tengo cosas 10 veces mejro qeu tu te lo aseguro XD.

Capcom sabe que no puedes tener X cosas sin haber participado en X evento o misiones que solo estan disponibles X dias o a X rango.
Aparte pueden tener log internos de que se han activado X trucos o incluso en el MHP2G de que misiones y objetos has conseguido y cuando (hasta de las muertes).

No hay problema alguno para los legales supuestamente, si te pasan algo conseguido de fomra fraudulenta te avisaran que te deshagas de ello y como mucho un baneo preventivo temporal.
Bueno es lo lógico, obviamente tienen logs y bots que controlan todo eso, pero como dije, los items se comparten entre el offline y el online? Porque el tipo puede crearse una espada de Jagii yo que se (es un ejemplo tonto es por decir algo) con cheats y usarla online, como se darían cuenta de eso?

O aumentarse estados, que si stamina infinita, o ponerse xx de algún atributo, al igual que eso de ver la vida de los enemigos, no es algo "visible", no le está pegando a nadie o tiene arma de Y evento que aún no ha pasado

Claro que es una cagada ver a uno con la armadura que es toda negra con morado/rojo, la del último jefe, Albatrión creo que se llama, si vas al youtube y pones MH3 Armorset sale una tipa (o tipo) con TODAS las armaduras, al igual que todas las armas

Eso puede ser posible en el tiempo que va desde que salió el juego?, contando que según algunas cosas solo salen online?
Ya me lo dijo rintin, y veo que es bien cierto...
Lo malo es lo de las copias es que por ejemplo, pese a mi insistencia en la originalidad, no me molaría que banearan tanto a los que tienen copia, porque si estoy a favor de que la gente lo pruebe antes.
Y con estas cosas de online no sé como estará el tema de alquiler, aunque no me mola ese abuso de la peña de las tiendes de videojuegos.

DenSho, todo está registrao..todo tiene logs.
Creéme que se coge a la peña, es todo a base de tablas comparativas, lo harán cada x tiempo. Una especie de limpiezas mensuales, y esot es como la evolución, evoluciona la presa y el cazador...
Hombre, en el 2G hay un registro de las veces que has luchado y con que armas. Si un tío se ha hecho 4 misiones offline y ya va con armadura de rathian pues como que....

No se, espero que Capcom se lo tome en serio.
Bueno segun tengo entendido hasta ahora se ha baneado gente por tener ekipo ke les seria imposible obtener en su HR....capcom te banea por 10 dias para ke cambies tu save por uno nuevo...la siguiente ocasion seras baneado de por vida.

No creo ke te baneen por copias pirata, porke sigo viendo gente...y mucha...lamada HUNTER, aunke puedes tener la copia original y si no tienes idioma japones en tu wii no podras cambiar el nombre.

Bueno yo juego con el backup...y no tengo problema en online...ya estoy en HR64.

saludos ;)
Pues los cheaters que se anden con ojo, que cuando Capcom banea es como la española cuando besa:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=WII
Un par de dudas que tengo sobre los USB de Wii. A ver si me podeis ayudar =P
Ahora mismo yo tengo los 2 ocupados:
El primero con el adaptador oficial para conectarla a internet por cable (me gusta mas que este por cable y si puedo evitarlo, siempre tengo el wifi del router apagado)
Y el segundo con un cargador de baterias.

Digamos que me compro unas pilas recargables con su cargador y dejo el 2º USB libre. Bien, aqui vienen la cuestion:
Si se confirma oficialmente que el Monster Hunter 3 llegara a occidente siendo compatible con Wii Speak, me gustaria usarlo. Pero tambien me gustaria tener conectado un teclado USB para poder chatear con gente de fuera de España si se da el caso de una partida mixta (domino el ingles escrito, pero a la hora de hablarlo cambia la cosa, y peor aun si es en medio de una batalla jajaja).
Entonces la primera pregunta que lanzo es esta: ¿Que me recomendais hacer? ¿Habeis probado algun tipo de adaptador/ladron de USB para conectar 2 o mas en una sola ranura y habeis probado si siguen funcionando bien las cosas en la Wii?

Y la segunda pregunta es ¿Alguien a probado el Wii Speak? Al ser un microfono que se pone encima de la tele en lugar de unos auriculares, me preocupa que te llegue todo el rato el sonido de la tele de los demas jugadores (si se mueven por los menus, el posible retraso que habra o el eco de estar escuchando lo que acabas de decir mientras hablas).
Tengo la Wii cerca del ordenador, asi que a las malas, podria usar programas como el TeamSpeak, el Ventrilo o sucedaneos con mis amigos si ellos tambien tienen el PC cerca. Pero si el WiiSpeak funciona bien, pues lo prefiero asi y tener el PC apagado.

En fin, estas son mis 2 grandes preguntas. Espero que podais ayudarme ya que es algo que seguro que mas gente tiene en mente, o bien se han dado cuenta ahora jejeje.
Gracias por las respuestas de antemano! [oki]
Y perdon por el tocho [tomaaa]
Awarenaudeclan escribió:Gracias por las respuestas de antemano! [oki]
Y perdon por el tocho [tomaaa]


bueno la verdad...no creo ke implementen el wiispeak en MH3 ni en USA ni en EU.
Aunke el productor Tsuyimoto...dijo ke tenia en cuenta de ke la gente en ameria y europa esta mas acostumbrada a hablar en este tipo de juego ke a escribir como los japos, pero ke si implementaban algo como wiispeak el tema del online gratis no va(aunke esto tampoko es 100% seguro como andan hablando algunos por ahi).

mira para mi lo mejor ke puedes hacer...y te saldra mucho mas barato ke un wiispeak...es comprarte:
-Un Manos Libres para moviles Bluetooth
-un adaptador usb bluetooth para el pc
-Y poner skype

y podras jugar hablando con los demas hunters como pretendo hacerlo yo con unos amigos a un precio mucho mas bajo ke si usaras wiispeak.

saludos ;)
Gracias!
Preferia tener el PC apagado por eso de ahorrar algo de luz y tal, pero bueno, tocara usar el viejo truco [reojillo]
¿Pero como que no va a ir el WiiSpeak con online gratis? Díselo a The Conduit, Animal Crossing y Endless Ocean 2, es decir, todos los juegos que usan el WiiSpeak..
Todavía no hay nada oficial, pero las declaraciones del productor dejan la puerta abierta a ponerlo (y es lo mejor que pueden hacer, desde luego).
ka_kui escribió:
Awarenaudeclan escribió:Gracias por las respuestas de antemano! [oki]
Y perdon por el tocho [tomaaa]


bueno la verdad...no creo ke implementen el wiispeak en MH3 ni en USA ni en EU.
Aunke el productor Tsuyimoto...dijo ke tenia en cuenta de ke la gente en ameria y europa esta mas acostumbrada a hablar en este tipo de juego ke a escribir como los japos, pero ke si implementaban algo como wiispeak el tema del online gratis no va(aunke esto tampoko es 100% seguro como andan hablando algunos por ahi).

mira para mi lo mejor ke puedes hacer...y te saldra mucho mas barato ke un wiispeak...es comprarte:
-Un Manos Libres para moviles Bluetooth
-un adaptador usb bluetooth para el pc
-Y poner skype

y podras jugar hablando con los demas hunters como pretendo hacerlo yo con unos amigos a un precio mucho mas bajo ke si usaras wiispeak.

saludos ;)

No seas pesimista, si lo han dicho, por lo menos intentaran implementarlo porque decirlo y luego que no hagan nada nos deja con la mierda en la boca, y respecto a lo de los manos libres, no te sale tan barato, un wii speak suelto cuesta ~30€ y solo el manos libres ya te cuesta 20, mas o menos te sale igual y el wii speak se oye y va genial. A ver que hacen.
Yo espero que lo pongan, pero el problema si lo ponen seria ese. Como hago para conectar el WiiSpeak, el teclado USB y el adaptador para conectar la Wii al router por cable, todo a la vez.

Bueno, esperemos que en el Tokyo Game Show confirmen mas cosas como el Wii Speak, la fecha exacta de salida y los idiomas a los que estara traducido. Entonces ya nos comeremos la cabeza con las conexiones.

Pero la pregunta que me sigue rondando la cabeza es ¿Alguien ha probado el WiiSpeak? ¿por ejemplo con The Conduit?
La duda es si se escucha el sonido de la tele de la otra persona con la que hablas, incluida tu propia voz mientras hablas y con 1 o 2 segundos de retraso (lo cual provoca que te vuelvas gilipollas y no puedas acabar ni una sola frase bien XD ). O bien el propio juego o el WiiSpeak filtra todo eso para que solo escuches lo que esta pasando en tu pantalla y la voz de tus compañeros.

Edit: faLconHunter83, ¿Has probado el WiiSpeak? ¿Con que juego (claro, si lo utilizas con el canal WiiSpeak en si, supongo que ira bien, pero me interesa saber como ira dentro de un juego)? ¿Como va?
bueno no es por ser pesimista ni nada...yo solo me ajusto a las palabras del propio tsuyimoto....no a webs de contenido dudoso, ke han dicho tantas cosas a cerca del MH3 ke al final nunca fueron ciertas...solo lean la entrevista ke hizo IGN al productor de Mh3 Tsuyimoto...El mismo lo dice, o uno o lo otro...ademas los juegos ke comentan se conectan entre una wii y otra...monster hunter utiliza servidores dedicados...por eso necesita pagar a la empresa ke le presta los servicios...asi ke dejense de soñar chikos, ya lo dijo el productor...o online gratis o wiispeak, ya en su tiempo me dijeron ke era pesimista acerca de las armas ke no las kitaban ni nada...solo les digo, ke lean de fuentes confiables...y ke mas confiable ke del mismo productor de la saga.

saludos ;)
Buenas Hunters!

La katana de Rathalos/Rathian "Twin Flames" (Llamas Gemelas) ha sido de gran ayuda contra el Naval Deus, una lastima que en offline no se pueda mejorar.

Se que Naval Deus no es débil a fuego, pero tampoco es fuerte, la primera vez hago huir sin problemas al Dragón Anciano, ya que después ves el video del final del juego.

Después con dos rondas me lo cargo perfectamente usando el DRAGONATOR

Saludos!

PD: Esperando que el online en europa sea gratuito, ya que no me conectaría todos los días
PD2: Ya he vuelto de mis vacaciones
corbi escribió:PD: Esperando que el online en europa sea gratuito, ya que no me conectaría todos los días
PD2: Ya he vuelto de mis vacaciones


Como has vuelto de tus vacas y no te has enterao ya te doy yo la alegría, está confirmado de que el online aquí es gratis, además anti chetos y esperemos que también anti piratillas.
ka_kui escribió:bueno no es por ser pesimista ni nada...yo solo me ajusto a las palabras del propio tsuyimoto....no a webs de contenido dudoso, ke han dicho tantas cosas a cerca del MH3 ke al final nunca fueron ciertas...solo lean la entrevista ke hizo IGN al productor de Mh3 Tsuyimoto...El mismo lo dice, o uno o lo otro...ademas los juegos ke comentan se conectan entre una wii y otra...monster hunter utiliza servidores dedicados...por eso necesita pagar a la empresa ke le presta los servicios...asi ke dejense de soñar chikos, ya lo dijo el productor...o online gratis o wiispeak, ya en su tiempo me dijeron ke era pesimista acerca de las armas ke no las kitaban ni nada...solo les digo, ke lean de fuentes confiables...y ke mas confiable ke del mismo productor de la saga.

saludos ;)

Es que el propio tsujimoto dijo (en la gamescon, antes de la confirmacion del online gratuito):
- "We love the idea of voice chat (WiiSpeak) and we know that it is a minimum for western players"
- online payment system not decided yet
- "Although connection ratio is lower in this console, in 20 days it has grown, and the amount of people playing online is growing every day."
- "Actually, we knew that the visual aspect is very important, so we set the graphics as our main goal. That's where we spent a lot of time. I think we have the best graphics on Wii".
No lo confirma, pero dice que les encanta la idea y que cree que para los occidentales es muy importante, y en la entrevista de IGN que tu mencionas dice que ven mas importante que lleve chat de voz antes que sea gratis, no que tenga que se tenga que elegir una o otra cosa. Luego la entrevista es de el 20 de agosto y la confirmacion del online gratuito es del 22 de agosto, puede ser real, aunque tambien puede ser un simple rumor que se ha extendido rapidamente como tu dices, pero es que dicen que es de la propia capcom el anuncio, el problema es que lo hace de forma no oficial (despues de la conferencia)

P.D: link de la entrevista http://wii.ign.com/articles/101/1016131p1.html
faLconHunter83 escribió:Es que el propio tsujimoto dijo (en la gamescon, antes de la confirmacion del online gratuito):
- "We love the idea of voice chat (WiiSpeak) and we know that it is a minimum for western players"
- online payment system not decided yet
- "Although connection ratio is lower in this console, in 20 days it has grown, and the amount of people playing online is growing every day."
- "Actually, we knew that the visual aspect is very important, so we set the graphics as our main goal. That's where we spent a lot of time. I think we have the best graphics on Wii".
No lo confirma, pero dice que les encanta la idea y que cree que para los occidentales es muy importante, y en la entrevista de IGN que tu mencionas dice que ven mas importante que lleve chat de voz antes que sea gratis, no que tenga que se tenga que elegir una o otra cosa. Luego la entrevista es de el 20 de agosto y la confirmacion del online gratuito es del 22 de agosto, puede ser real, aunque tambien puede ser un simple rumor que se ha extendido rapidamente como tu dices, pero es que dicen que es de la propia capcom el anuncio, el problema es que lo hace de forma no oficial (despues de la conferencia)

P.D: link de la entrevista http://wii.ign.com/articles/101/1016131p1.html


NOTA: sacado del mismo link ke has puesto....

IGN: In Japan, Tri works on a subscription-based online play system. Is that the plan for Europe and America as well?

Ryozo Tsujimoto: That's not been decided yet. We're analysing the infrastructure and technology that will be required for the Western market at the moment. Having said that, we are collecting all the feedback from the Western market; for instance voice chat is more important, and in a game if you implement one feature you often have to cut out another feature. So it's still in the concept stage.

ESPAÑOL:
IGN: en japon, Tri trabaja en un sistema online basado en una subscripcion pagada. Es ese el mismo plan para europa y america??

Ryozo Tsujimoto: Eso aun no ha sido decidido. Estamos analisando la insfraestructura y tecnologia ke rekeriremos para el mercado occidental en este momento. Habiendo dicho esto, estamos recopilando toda la retroalimentacion ke podemos del mercado occidental; en instancia el chat por voz es mas importante, y si en un juego implementas una cosa a veces debes quitar otra. Asi ke aun esta en estado conceptual.

bueno ke deducimos de esto??...
ke si le preguntan por si el online sera pagado y el dice ke el chat por voz es mas importante...y ke si implementan una cosa deben "quitar otra"...bueno creo ke el online gratis aun no esta confirmado al 100%...si es asi yo feliz....pero aun no lo ha sido confirmado oficialmente...kizas estoy ekivocado...pero ke alguien ponga un link oficial ke diga ke el online esta confirmado...creo ke no hay.


saludos ;)
Pues hombre, más oficial que una entrevista de IGN, de unos días antes (que la entrevista estará hecha antes del 20), me parece la declaración de los responsables de Capcom Europa de cara al mercado europeo.. Ya que ellos dijeron que si que iba a ser gratis, y en la entrevista de IGN no dice nada, son tal vez, puede, estamos mirando...
No hay nada escrito por Capcom que lo confirme al 100%, pero me fio mas de "Es gratuito" a "lo estamos mirando", que aun así no lo descartan.

Y que quieres que te diga, eso de si ponen una cosa quitan otra... que no me lo trago. Se puede perfectamente.
ka_kui escribió:
faLconHunter83 escribió:Es que el propio tsujimoto dijo (en la gamescon, antes de la confirmacion del online gratuito):
- "We love the idea of voice chat (WiiSpeak) and we know that it is a minimum for western players"
- online payment system not decided yet
- "Although connection ratio is lower in this console, in 20 days it has grown, and the amount of people playing online is growing every day."
- "Actually, we knew that the visual aspect is very important, so we set the graphics as our main goal. That's where we spent a lot of time. I think we have the best graphics on Wii".
No lo confirma, pero dice que les encanta la idea y que cree que para los occidentales es muy importante, y en la entrevista de IGN que tu mencionas dice que ven mas importante que lleve chat de voz antes que sea gratis, no que tenga que se tenga que elegir una o otra cosa. Luego la entrevista es de el 20 de agosto y la confirmacion del online gratuito es del 22 de agosto, puede ser real, aunque tambien puede ser un simple rumor que se ha extendido rapidamente como tu dices, pero es que dicen que es de la propia capcom el anuncio, el problema es que lo hace de forma no oficial (despues de la conferencia)

P.D: link de la entrevista http://wii.ign.com/articles/101/1016131p1.html


NOTA: sacado del mismo link ke has puesto....

IGN: In Japan, Tri works on a subscription-based online play system. Is that the plan for Europe and America as well?

Ryozo Tsujimoto: That's not been decided yet. We're analysing the infrastructure and technology that will be required for the Western market at the moment. Having said that, we are collecting all the feedback from the Western market; for instance voice chat is more important, and in a game if you implement one feature you often have to cut out another feature. So it's still in the concept stage.

ESPAÑOL:
IGN: en japon, Tri trabaja en un sistema online basado en una subscripcion pagada. Es ese el mismo plan para europa y america??

Ryozo Tsujimoto: Eso aun no ha sido decidido. Estamos analisando la insfraestructura y tecnologia ke rekeriremos para el mercado occidental en este momento. Habiendo dicho esto, estamos recopilando toda la retroalimentacion ke podemos del mercado occidental; en instancia el chat por voz es mas importante, y si en un juego implementas una cosa a veces debes quitar otra. Asi ke aun esta en estado conceptual.

bueno ke deducimos de esto??...
ke si le preguntan por si el online sera pagado y el dice ke el chat por voz es mas importante...y ke si implementan una cosa deben "quitar otra"...bueno creo ke el online gratis aun no esta confirmado al 100%...si es asi yo feliz....pero aun no lo ha sido confirmado oficialmente...kizas estoy ekivocado...pero ke alguien ponga un link oficial ke diga ke el online esta confirmado...creo ke no hay.


saludos ;)

Confirmado al 100% no hay nada pero hay que ser un caradura para decirlo, que salga hasta en el periodico y que luego no lo pongan (en caso de que sea real lo que dicen, que le preguntaron los periodistas a ryozo y dijo que sera gratis)

Dracarys escribió:Pues hombre, más oficial que una entrevista de IGN, de unos días antes (que la entrevista estará hecha antes del 20), me parece la declaración de los responsables de Capcom Europa de cara al mercado europeo.. Ya que ellos dijeron que si que iba a ser gratis, y en la entrevista de IGN no dice nada, son tal vez, puede, estamos mirando...
No hay nada escrito por Capcom que lo confirme al 100%, pero me fio mas de "Es gratuito" a "lo estamos mirando", que aun así no lo descartan.

Y que quieres que te diga, eso de si ponen una cosa quitan otra... que no me lo trago. Se puede perfectamente.

Yo creo que lo de implementar o quitar cosas se referia a que luego los japoneses reclaman una edicion especial con los extras occidentales como ya ha pasado con final fantasys, kingdom hearts y seguramente pase con el tatsunoko vs capcom :-|


Venga un Saludo ;)
Ernestotaku escribió:
corbi escribió:PD: Esperando que el online en europa sea gratuito, ya que no me conectaría todos los días
PD2: Ya he vuelto de mis vacaciones

Como has vuelto de tus vacas y no te has enterao ya te doy yo la alegría, está confirmado de que el online aquí es gratis, además anti chetos y esperemos que también anti piratillas.


Hasta que no tenga mi MH3 Tri en mis manos y pruebe el online, los rumores me dan lo mismo.
No he probado el online japones, porque tengo que eliminar mi cuenta del canal tienda, en la cual tengo wiipoints y canales adquiridos. Prefiero esperar y así no perder nada.

PD: siempre leo el hilo antes de postear, no me gusta preguntar a lo tonto
Muy bien corbi, se nota que juegas por pura ansia, no por pirata XD. Pero cuando salga aquí hay comprárselo ¿eh?

Respecto a lo del online, es como dicen por arriba ka_kui, si dijeron que no sabían si iba a ser gratis y hace poco han dicho que sí, no quiere decir que no tengas razón y que no dudasen de ello, pero por lo general la noticia posterior se sobreescribe a la anterior.
Imagen
Imagen

Quiero esa chaqueta y ese arma xDD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dracarys escribió:Imagen
Imagen

Quiero esa chaqueta y ese arma xDD



Que arma mas rara >_<
Cuando peleas con el naveldus y evil joe (no se como se llama) te atacar y te dejar un electricidad oscura q es.
Oh Dios!
¡Lo quiero yaaa!
Y esa chaqueta ante todo.
rakionD escribió:Cuando peleas con el naveldus y evil joe (no se como se llama) te atacar y te dejar un electricidad oscura q es.


Es el daño dragón, pues acaba de golpearte con ese atributo elemental.

Al igual que Lagiacrus cuando te golpea con trueno, te deja ese efecto.

Todos los ataques elementales te dejan algún efecto, ya sean llamas, hielo u otros

Al igual que los estados alterados, como parálisis, sueño o veneno.
18465 respuestas