Telemak0 escribió:Al revés, Hierba + Seta Azul = Poción. Poción + Miel = Mega Poción
Gareca escribió:Carlos R escribió:Gareca escribió:hola.
ya boy por las 3 estrellas ( mision urgente ) el pez globo , y hasta ahora no veo como obtener pociones, en la tienda de la chica no puedo comprarlas solo estan las hierbas donde consigo las pociones ??
combina esas hierbas con miel q la consiges en los panales y te sale pocion y esa pocion la combinas con una zeta azul es megapocion
gracias.
si ya savia la conbinacion , perdon por no espesificar . Mi pregunta era la siguiente , se pueden comprar pociones como en el monster de la psp , si no es asi solo las podemos conseguir convinando ..
sobre la conexion online , tengo la posibilidad de duplicar mi velocidad Hasta 256 Kbps banda ancha ,podre jugar decentemente con esta velocidad que es bajisima pero alguien que save me orienta ??
KuroShad escribió:Tengo los dientes largos de leeros, mamones!
Me autoconvenzo de que esperar la versión PAL y comprarla el mismo día que salga merecerá la pena, pero os leo y me siento tan tentado a probar la JAP...
Ernestotaku escribió:Para los que han jugando al 1:
¿Qué equipo es bueno pa pensarse en matar al Rathalos(o como se llame el primer Dragón rojo)?
KuroShad escribió:Tengo los dientes largos de leeros, mamones!
Me autoconvenzo de que esperar la versión PAL y comprarla el mismo día que salga merecerá la pena, pero os leo y me siento tan tentado a probar la JAP...
tijua escribió:ola a todos, tengo superadas todas las misiones del single player completas menos las desbloqueables, y mi pregunta va sobre objetos, es si sabeis donde conseguir sharkpelt( supongo k sera piel de tiburon, pero e ido al campamento y mato alos tiburones con el arpon y nada me da poing.. noseke) y otro objeto es extralarge dung( dung es mierda xd), estos objetos los necesito para desblokear las misiones k me kedan, aver si me podeis ayudar k llevo una semanilla atascao, venga un saludo
saacor9 escribió:Bueno mas o menos se save la fecha de su salida en español?
DenSho escribió:Y que pasa, si alguien te da un item sacado con cheat, te banean a ti también hasta el 9999?
Aunque por una parte no se en que afecta el juego que alguien tenga un item o otro, al menos nunca he jugado MH online, por lo que veo no hay competencia entre los jugadores, no es un juego PvP donde el que tiene mejor equipo gana, tu te conectas online, pasas tus misiones y ya, no te afecta en nada que otro jugador tenga cosas raras, o si? hablo a nivel de competencia o algo, hay ese tipo de enfrentamientos? por los puntos de cazador o algo así?
Que se pongan items de eventos, administrador o cosas así lo entiendo el baneo, sobre otros items no estoy claro, como dije no se como funciona el online, el equipo offline es igual al online? si es así no hay forma que digan "a simple vista" si el item está hecho legalmente o no, lo más que pueden hacer es crearse un item,pero los estados del item se mantienen como el original, o no? no creo que puedan modificar las habilidades del equipo con códigos...
Es obvio que algún tipo de "regla de baneo" han de tener, pero se sabe como será para el juego en occidente? es como el código ese que hay por ahí (youtube) que sacaron para el demo (que seguro lo sacaran, si no es que ya lo hay) para ver las vidas del monster (que de paso vaya cagada pues el mismo monster te dice si está muriendo o no...), eso amerita un baneo? es una modificación estética de la GUI que solo afecta al usuario no?
Buena la iniciativa, pero no es como ridículo que hasta hora le pongan?...
Ernestotaku escribió:... y ya que estás, seguramene con cheat pos te tocará...
Awarenaudeclan escribió:Gracias por las respuestas de antemano!
Y perdon por el tocho
ka_kui escribió:Awarenaudeclan escribió:Gracias por las respuestas de antemano!
Y perdon por el tocho
bueno la verdad...no creo ke implementen el wiispeak en MH3 ni en USA ni en EU.
Aunke el productor Tsuyimoto...dijo ke tenia en cuenta de ke la gente en ameria y europa esta mas acostumbrada a hablar en este tipo de juego ke a escribir como los japos, pero ke si implementaban algo como wiispeak el tema del online gratis no va(aunke esto tampoko es 100% seguro como andan hablando algunos por ahi).
mira para mi lo mejor ke puedes hacer...y te saldra mucho mas barato ke un wiispeak...es comprarte:
-Un Manos Libres para moviles Bluetooth
-un adaptador usb bluetooth para el pc
-Y poner skype
y podras jugar hablando con los demas hunters como pretendo hacerlo yo con unos amigos a un precio mucho mas bajo ke si usaras wiispeak.
saludos
corbi escribió:PD: Esperando que el online en europa sea gratuito, ya que no me conectaría todos los días
PD2: Ya he vuelto de mis vacaciones
ka_kui escribió:bueno no es por ser pesimista ni nada...yo solo me ajusto a las palabras del propio tsuyimoto....no a webs de contenido dudoso, ke han dicho tantas cosas a cerca del MH3 ke al final nunca fueron ciertas...solo lean la entrevista ke hizo IGN al productor de Mh3 Tsuyimoto...El mismo lo dice, o uno o lo otro...ademas los juegos ke comentan se conectan entre una wii y otra...monster hunter utiliza servidores dedicados...por eso necesita pagar a la empresa ke le presta los servicios...asi ke dejense de soñar chikos, ya lo dijo el productor...o online gratis o wiispeak, ya en su tiempo me dijeron ke era pesimista acerca de las armas ke no las kitaban ni nada...solo les digo, ke lean de fuentes confiables...y ke mas confiable ke del mismo productor de la saga.
saludos
faLconHunter83 escribió:Es que el propio tsujimoto dijo (en la gamescon, antes de la confirmacion del online gratuito):
- "We love the idea of voice chat (WiiSpeak) and we know that it is a minimum for western players"
- online payment system not decided yet
- "Although connection ratio is lower in this console, in 20 days it has grown, and the amount of people playing online is growing every day."
- "Actually, we knew that the visual aspect is very important, so we set the graphics as our main goal. That's where we spent a lot of time. I think we have the best graphics on Wii".
No lo confirma, pero dice que les encanta la idea y que cree que para los occidentales es muy importante, y en la entrevista de IGN que tu mencionas dice que ven mas importante que lleve chat de voz antes que sea gratis, no que tenga que se tenga que elegir una o otra cosa. Luego la entrevista es de el 20 de agosto y la confirmacion del online gratuito es del 22 de agosto, puede ser real, aunque tambien puede ser un simple rumor que se ha extendido rapidamente como tu dices, pero es que dicen que es de la propia capcom el anuncio, el problema es que lo hace de forma no oficial (despues de la conferencia)
P.D: link de la entrevista http://wii.ign.com/articles/101/1016131p1.html
ka_kui escribió:faLconHunter83 escribió:Es que el propio tsujimoto dijo (en la gamescon, antes de la confirmacion del online gratuito):
- "We love the idea of voice chat (WiiSpeak) and we know that it is a minimum for western players"
- online payment system not decided yet
- "Although connection ratio is lower in this console, in 20 days it has grown, and the amount of people playing online is growing every day."
- "Actually, we knew that the visual aspect is very important, so we set the graphics as our main goal. That's where we spent a lot of time. I think we have the best graphics on Wii".
No lo confirma, pero dice que les encanta la idea y que cree que para los occidentales es muy importante, y en la entrevista de IGN que tu mencionas dice que ven mas importante que lleve chat de voz antes que sea gratis, no que tenga que se tenga que elegir una o otra cosa. Luego la entrevista es de el 20 de agosto y la confirmacion del online gratuito es del 22 de agosto, puede ser real, aunque tambien puede ser un simple rumor que se ha extendido rapidamente como tu dices, pero es que dicen que es de la propia capcom el anuncio, el problema es que lo hace de forma no oficial (despues de la conferencia)
P.D: link de la entrevista http://wii.ign.com/articles/101/1016131p1.html
NOTA: sacado del mismo link ke has puesto....
IGN: In Japan, Tri works on a subscription-based online play system. Is that the plan for Europe and America as well?
Ryozo Tsujimoto: That's not been decided yet. We're analysing the infrastructure and technology that will be required for the Western market at the moment. Having said that, we are collecting all the feedback from the Western market; for instance voice chat is more important, and in a game if you implement one feature you often have to cut out another feature. So it's still in the concept stage.
ESPAÑOL:
IGN: en japon, Tri trabaja en un sistema online basado en una subscripcion pagada. Es ese el mismo plan para europa y america??
Ryozo Tsujimoto: Eso aun no ha sido decidido. Estamos analisando la insfraestructura y tecnologia ke rekeriremos para el mercado occidental en este momento. Habiendo dicho esto, estamos recopilando toda la retroalimentacion ke podemos del mercado occidental; en instancia el chat por voz es mas importante, y si en un juego implementas una cosa a veces debes quitar otra. Asi ke aun esta en estado conceptual.
bueno ke deducimos de esto??...
ke si le preguntan por si el online sera pagado y el dice ke el chat por voz es mas importante...y ke si implementan una cosa deben "quitar otra"...bueno creo ke el online gratis aun no esta confirmado al 100%...si es asi yo feliz....pero aun no lo ha sido confirmado oficialmente...kizas estoy ekivocado...pero ke alguien ponga un link oficial ke diga ke el online esta confirmado...creo ke no hay.
saludos
Dracarys escribió:Pues hombre, más oficial que una entrevista de IGN, de unos días antes (que la entrevista estará hecha antes del 20), me parece la declaración de los responsables de Capcom Europa de cara al mercado europeo.. Ya que ellos dijeron que si que iba a ser gratis, y en la entrevista de IGN no dice nada, son tal vez, puede, estamos mirando...
No hay nada escrito por Capcom que lo confirme al 100%, pero me fio mas de "Es gratuito" a "lo estamos mirando", que aun así no lo descartan.
Y que quieres que te diga, eso de si ponen una cosa quitan otra... que no me lo trago. Se puede perfectamente.
Ernestotaku escribió:corbi escribió:PD: Esperando que el online en europa sea gratuito, ya que no me conectaría todos los días
PD2: Ya he vuelto de mis vacaciones
Como has vuelto de tus vacas y no te has enterao ya te doy yo la alegría, está confirmado de que el online aquí es gratis, además anti chetos y esperemos que también anti piratillas.
Dracarys escribió:
Quiero esa chaqueta y ese arma xDD
rakionD escribió:Cuando peleas con el naveldus y evil joe (no se como se llama) te atacar y te dejar un electricidad oscura q es.