S3nteN escribió:Muchisimas Gracias Keitaro_i por las explicaciones,ya me queda poco para acabar el modo offline 5 bichos desbloqueables,eso si y un par de armas y armaduras wapas,despues a jugar con los japos .
Lo de desbloquear monstruos en la arenano se como va pero es muy posible que se desbloqueen con las oronas que dan al matar monstruos,ya digo mejor verificarlo mirad los bichos de la arena que habeis desbloqueado y si estos son corona,ya digo puede que tenga relaccion ,otra cosa no se me ocurre.
Bueno solo queda que alguien me dijera alguna comida que suba el ataque y la vitalidad,esque probando me puedo tirar todo el dia T_T,se que es la verdura y la carne,solo necesito aber el orden que debo marcar en la cocina,si alguien lo sabe porfavor que lo comente porque mola ir a misiones con 30 puntos mas de ataque y un 30% mas de vida,vamos que se nota bastante....DD
keitaro_j escribió:S3nteN escribió:Muchisimas Gracias Keitaro_i por las explicaciones,ya me queda poco para acabar el modo offline 5 bichos desbloqueables,eso si y un par de armas y armaduras wapas,despues a jugar con los japos .
Lo de desbloquear monstruos en la arenano se como va pero es muy posible que se desbloqueen con las oronas que dan al matar monstruos,ya digo mejor verificarlo mirad los bichos de la arena que habeis desbloqueado y si estos son corona,ya digo puede que tenga relaccion ,otra cosa no se me ocurre.
Bueno solo queda que alguien me dijera alguna comida que suba el ataque y la vitalidad,esque probando me puedo tirar todo el dia T_T,se que es la verdura y la carne,solo necesito aber el orden que debo marcar en la cocina,si alguien lo sabe porfavor que lo comente porque mola ir a misiones con 30 puntos mas de ataque y un 30% mas de vida,vamos que se nota bastante....DD
sobre la comida, en la primera pagina escoge lo primero que hay, y en la segunda, lo ultimo o el penultimo (da igual cual), te sube la vida y el ataque
blackgem escribió:Muy buenas explicaciones Keitaro_j.
¿Me podrias saber decir cuales son las melodias para ChaCha (supongo que las interrogaciones no?) y el amuleto de poder o equivalente?. Apenas entiendo las opciones a aprender de Chacha sniff (y eso que tengo 2 paginas ).
Y lo de la comida..., creo que tendre que aprender a usarlo, aunque eso de gastar puntos no es lo mio .
La arena..., la cosa es tan simple como capturar los monstruos, nuevo monstruo capturado = nuevo monstruo para la arena.
Lo del comercio con barcos..., pues no sabia que la segunda ruta (amarillo) era para el desierto , pero si, es buena forma de hacer dinero, y el de pescado (azul)... como que no le veo apenas utilidad . Y tambien esta el rojo que sale a veces... al cual llamo de monstruos, que te trae partes de Rodolos, insectos, Rinopross, algunas bolsas paralizantes o venenosas, etc... ^^.
Ya con 2 estrellas y demas a saber .
keitaro_j escribió: Otra cosa, las mascaras del chacha no se consiguen en ninguna quest como sale por la wiki y decian en algunas webs, te las da el hijo del jefe dandole lo que pide (yo he conseguido todas así, escepto la de lampara que me vino con ella despues de que volviese al capturar a lagiacrus)
keitaro_j escribió:pues te falta la botella y si con la acuatica te refieres a la de dragon anciano (la que te da aire) pues no se si alguna mas, aunque creo que me falta una (he pillado la de la granja, pero me da la sensacion de que da otra mascara esa figura)
keitaro_j escribió:pues te falta la botella y si con la acuatica te refieres a la de dragon anciano (la que te da aire) pues no se si alguna mas, aunque creo que me falta una (he pillado la de la granja, pero me da la sensacion de que da otra mascara esa figura)
Ovatsu escribió:keitaro_j escribió:pues te falta la botella y si con la acuatica te refieres a la de dragon anciano (la que te da aire) pues no se si alguna mas, aunque creo que me falta una (he pillado la de la granja, pero me da la sensacion de que da otra mascara esa figura)
Yo creo que la de la granja es la acuatica, la que te dá aire. Yo es que en la casa todavia tengo 2 espacios en blanco sin contar el espacio que queda libre por la mascara que se lleva actualmente. Cual es la de la botella? Que hace? Saludos
Lo unico que te hace falta para poder jugar online es el canal tienda japones, mi consola es pal, lo "malo" es que para ponerlo has de borrar tu cuenta del canal tienda, y si te habias comprado algo no te funcionara, para cambiar la region del canal hay algunas guias por ahi.TeNo escribió:Y tu que usas para jugar online, una consola PAL o NTCS?
keitaro_j escribió:blackgem escribió:...
Las melodias de chacha son los objetos que acaban en のおどり (ahora no recuerdo si sale en hiragana o katakana) o algo asi si no recuerdo mal, luego pongo el juego y te lo aseguro. El amuleto de poder es la joya de color rojo, la naranja es la de defensa.
Lo de la arena pues estoy casi seguro que no, porque la unica mision de captura que me queda es la del uragankin, y la mision de matar al agnacotor (aparte de las misiones especiales que te salen al matar al navaldeus).
edit: Por cierto, si alguien juega online que me agregue al skype, tengo el mismo usuario que aqui
edit2: Otra cosa, las mascaras del chacha no se consiguen en ninguna quest como sale por la wiki y decian en algunas webs, te las da el hijo del jefe dandole lo que pide (yo he conseguido todas así, escepto la de lampara que me vino con ella despues de que volviese al capturar a lagiacrus)
TeNo escribió:Y cambiando la Region del Canal luego podria volver a ponerlo a Europea, mas que nada para cuando salga en Europa si es de pago poder pagarlo xD
keitaro_j escribió:TeNo escribió:Y cambiando la Region del Canal luego podria volver a ponerlo a Europea, mas que nada para cuando salga en Europa si es de pago poder pagarlo xD
Exactamente, eso si, espero que tengas chip, porque si no vas a tener que cambiar todo para que te salgan las letras en japones y no se te bloquee el juego al escribir( a no ser que a ti no te pase como a algunos). si lo cambias (con anyregiomchanger) solo cambia el canal tienda, no hace falta nada mas, no hay peligro de brick
Para la mascara barbacoa tienes que conseguir la barbacoa del comerciante, y darle los materiales al hijo del jefe, en dodne te pide la barbacoa mejorada.
blackgem escribió: Lo de las mascaras... por desgracia te creo , pues he matado a Rathian y no me ha dado la de barbacoa ¬¬, y alli tengo al hijo del jefe (ya no le llamare encargado, vale ) que me pide mil cosas..., seguramente la mascara barbacoca me la de en la que me pide la barbacoa mejorada, bolsa de fuego, etc . A ver si encuentro como saber lo que pide el hijo... normalmente lo mas facil es logica o probar y cargar .
ondelafuente escribió:hola gente tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar
soy noob en monster hunter pero hasta el momento me he manejado bien, tanto en la version 100% en japones como la actual con el proto patch (ya voy en el final de las 3 estrellas)
Ahora mi duda es respecto al equipamiento de las armaduras. Me he comprado varias partes, cabeza, pantalones, brazos, pecho, etc con los materiales que he ido juntando, pero solo he podido equipar algunas. Por ejemplo ahora tengo comprada una parte de la armadura para la cabeza de rareza 2 (sale el icono morado) y no la puedo equipar en el menu del baul de la pieza del personaje. Lo mismo con otras partes, como las piernas... las pude hacer con el herrero y los materiales, pero al querer ir a equiparlas no se puede y aparecen unas letras rojas en el recuadro en japones obviamente.
Lo extraño es que otras partes de armadura que he comprado (tb de rareza 2 y de icono morado) si las puedo equipar.
Alguien me puede explicar el por qué pasa eso por favor? Debo hacer algo previamente (ademas de juntar lo necesario y comprarlas) para poder ocuparlas.
ojalá me haya explicado bien, gracias!
S3nteN escribió:cuando voy ala granja a recolectar objetos,uno de los gatos me pide un liquido blanco,tengo 74,el caso es.....que no tengo nidea de donde o como los he conseguido.
thanatos escribió:pero entonces... shen moran... ese cual es ??? en offline o online...???
Hay alguna arma dragon en modo offline... quien te la da ??? gracias
adri_tales escribió:Duda : Como funcionan las trampas de caza es que le doy caña al dos jagi este y cuando se duerme le pongo la trampa se hace daño y ya esta... no lo pillo , como se caza?¿?¿
Saludos!
keitaro_j escribió:adri_tales escribió:Duda : Como funcionan las trampas de caza es que le doy caña al dos jagi este y cuando se duerme le pongo la trampa se hace daño y ya esta... no lo pillo , como se caza?¿?¿
Saludos!
Cuando esta dentro de la trampa, le tienes que tirar tranquilizantes para que se duerma (dos exactamente, si no se duerme con dos, es que aun le falta), para moonstruos de tamaño pequeño recomiendo la trampa paralizante, ya que como pongas la trampa escollo se undira en el suelo y al tirarle el tranquilizante pasara por encima suyo y no le daras xD
adri_tales escribió:keitaro_j escribió:adri_tales escribió:Duda : Como funcionan las trampas de caza es que le doy caña al dos jagi este y cuando se duerme le pongo la trampa se hace daño y ya esta... no lo pillo , como se caza?¿?¿
Saludos!
Cuando esta dentro de la trampa, le tienes que tirar tranquilizantes para que se duerma (dos exactamente, si no se duerme con dos, es que aun le falta), para moonstruos de tamaño pequeño recomiendo la trampa paralizante, ya que como pongas la trampa escollo se undira en el suelo y al tirarle el tranquilizante pasara por encima suyo y no le daras xD
OK, muchas gracias (haber si ahora adivino cuales son los tranquilizantes xDD) por cierto soy nuevo en la saga pero me ha enganchado mucho!!
Saludos!
thanatos escribió:y cual es metodo q haceis para conseguir piedras rusticas.... ???
S3nteN escribió:En la cima del volcan,es el punto mas alto de la zona volcanica,no recuerdo el numero de la zona hay es donde salen con un porcentaje para perder los nervios eso si aveces salen de dos en dos,jejeje.
Sabeis si hay catanas de estas piedras oxidadas??? alomejor alguna arma es de estas oxidadas son de atributo dragon,eso sii,como pidan cristales tierra LOL.
Porcierto al traficante tambien se le puede cambiar tesoros por las garras de viwern.
Tengo el punto de miel en la granja pero no puedo recolectarla me falta un objeto para dar alos gatunos...........que objeto es???
Gracias a todos de antemano.
blackgem escribió:Lastima lo de Chacha, ahora que me acostumbrara a olvidar las paintball e ir todo el tiempo con su psicosuero...
Ovatsu escribió:blackgem escribió:Lastima lo de Chacha, ahora que me acostumbrara a olvidar las paintball e ir todo el tiempo con su psicosuero...
Y como funciona la mascara, simplemente el dragon se ve todo el tiempo en el mapa o Chacha hace el efecto de un psicosuero solo o hay que ordenarle que lo haga?
Carlos R escribió:alguien save si ya hay miciones descargables porque acavo de ver un video del dragon con un signo de interrogacion en modo de un jugador
http://www.youtube.com/watch?v=lwsv5-WO684
TeNo escribió:Carlos R escribió:alguien save si ya hay miciones descargables porque acavo de ver un video del dragon con un signo de interrogacion en modo de un jugador
Se supone que Albatrion es solo del online, osea que debio usar un cheto para editar la mision para ponerla en offline
Carlos R escribió:alguien save si ya hay miciones descargables porque acavo de ver un video del dragon con un signo de interrogacion en modo de un jugador