[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Menos mal que habéis comentado esto, me ha animado un poco más.
Yo estoy con el 1 de PS2 ahora mismo y no me gustaría jugar a otro juego idénticamente igual, a mí uqe me pongan otros monstruos con otro color es más bien propio de un contenido descargable.
Alguien sabe como se sacan mas monstruos en el modo arena? tengo hasta el lagiacrus y no he conseguido sacar mas y solo me quedan dos misiones por pasar de 5 estrellas
Muchisimas Gracias Keitaro_i por las explicaciones,ya me queda poco para acabar el modo offline 5 bichos desbloqueables,eso si y un par de armas y armaduras wapas,despues a jugar con los japos .

Lo de desbloquear monstruos en la arenano se como va pero es muy posible que se desbloqueen con las oronas que dan al matar monstruos,ya digo mejor verificarlo mirad los bichos de la arena que habeis desbloqueado y si estos son corona,ya digo puede que tenga relaccion ,otra cosa no se me ocurre.

Bueno solo queda que alguien me dijera alguna comida que suba el ataque y la vitalidad,esque probando me puedo tirar todo el dia T_T,se que es la verdura y la carne,solo necesito aber el orden que debo marcar en la cocina,si alguien lo sabe porfavor que lo comente porque mola ir a misiones con 30 puntos mas de ataque y un 30% mas de vida,vamos que se nota bastante....XDDD
S3nteN escribió:Muchisimas Gracias Keitaro_i por las explicaciones,ya me queda poco para acabar el modo offline 5 bichos desbloqueables,eso si y un par de armas y armaduras wapas,despues a jugar con los japos .

Lo de desbloquear monstruos en la arenano se como va pero es muy posible que se desbloqueen con las oronas que dan al matar monstruos,ya digo mejor verificarlo mirad los bichos de la arena que habeis desbloqueado y si estos son corona,ya digo puede que tenga relaccion ,otra cosa no se me ocurre.

Bueno solo queda que alguien me dijera alguna comida que suba el ataque y la vitalidad,esque probando me puedo tirar todo el dia T_T,se que es la verdura y la carne,solo necesito aber el orden que debo marcar en la cocina,si alguien lo sabe porfavor que lo comente porque mola ir a misiones con 30 puntos mas de ataque y un 30% mas de vida,vamos que se nota bastante....XDDD


sobre la comida, en la primera pagina escoge lo primero que hay, y en la segunda, lo ultimo o el penultimo (da igual cual), te sube la vida y el ataque
keitaro_j escribió:
S3nteN escribió:Muchisimas Gracias Keitaro_i por las explicaciones,ya me queda poco para acabar el modo offline 5 bichos desbloqueables,eso si y un par de armas y armaduras wapas,despues a jugar con los japos .

Lo de desbloquear monstruos en la arenano se como va pero es muy posible que se desbloqueen con las oronas que dan al matar monstruos,ya digo mejor verificarlo mirad los bichos de la arena que habeis desbloqueado y si estos son corona,ya digo puede que tenga relaccion ,otra cosa no se me ocurre.

Bueno solo queda que alguien me dijera alguna comida que suba el ataque y la vitalidad,esque probando me puedo tirar todo el dia T_T,se que es la verdura y la carne,solo necesito aber el orden que debo marcar en la cocina,si alguien lo sabe porfavor que lo comente porque mola ir a misiones con 30 puntos mas de ataque y un 30% mas de vida,vamos que se nota bastante....XDDD


sobre la comida, en la primera pagina escoge lo primero que hay, y en la segunda, lo ultimo o el penultimo (da igual cual), te sube la vida y el ataque


Muy buenas explicaciones Keitaro_j.
¿Me podrias saber decir cuales son las melodias para ChaCha (supongo que las interrogaciones no?) y el amuleto de poder o equivalente?. Apenas entiendo las opciones a aprender de Chacha sniff (y eso que tengo 2 paginas XD).
Y lo de la comida..., creo que tendre que aprender a usarlo, aunque eso de gastar puntos no es lo mio XD.

La arena..., la cosa es tan simple como capturar los monstruos, nuevo monstruo capturado = nuevo monstruo para la arena.

Lo del comercio con barcos..., pues no sabia que la segunda ruta (amarillo) era para el desierto XD, pero si, es buena forma de hacer dinero, y el de pescado (azul)... como que no le veo apenas utilidad XD. Y tambien esta el rojo que sale a veces... al cual llamo de monstruos, que te trae partes de Rodolos, insectos, Rinopross, algunas bolsas paralizantes o venenosas, etc... ^^.
Ya con 2 estrellas y demas a saber XD.
blackgem escribió:Muy buenas explicaciones Keitaro_j.
¿Me podrias saber decir cuales son las melodias para ChaCha (supongo que las interrogaciones no?) y el amuleto de poder o equivalente?. Apenas entiendo las opciones a aprender de Chacha sniff (y eso que tengo 2 paginas XD).
Y lo de la comida..., creo que tendre que aprender a usarlo, aunque eso de gastar puntos no es lo mio XD.

La arena..., la cosa es tan simple como capturar los monstruos, nuevo monstruo capturado = nuevo monstruo para la arena.

Lo del comercio con barcos..., pues no sabia que la segunda ruta (amarillo) era para el desierto XD, pero si, es buena forma de hacer dinero, y el de pescado (azul)... como que no le veo apenas utilidad XD. Y tambien esta el rojo que sale a veces... al cual llamo de monstruos, que te trae partes de Rodolos, insectos, Rinopross, algunas bolsas paralizantes o venenosas, etc... ^^.
Ya con 2 estrellas y demas a saber XD.


Las melodias de chacha son los objetos que acaban en のおどり (ahora no recuerdo si sale en hiragana o katakana) o algo asi si no recuerdo mal, luego pongo el juego y te lo aseguro. El amuleto de poder es la joya de color rojo, la naranja es la de defensa.

Lo de la arena pues estoy casi seguro que no, porque la unica mision de captura que me queda es la del uragankin, y la mision de matar al agnacotor (aparte de las misiones especiales que te salen al matar al navaldeus).

edit: Por cierto, si alguien juega online que me agregue al skype, tengo el mismo usuario que aqui

edit2: Otra cosa, las mascaras del chacha no se consiguen en ninguna quest como sale por la wiki y decian en algunas webs, te las da el hijo del jefe dandole lo que pide (yo he conseguido todas así, escepto la de lampara que me vino con ella despues de que volviese al capturar a lagiacrus)
keitaro_j escribió: Otra cosa, las mascaras del chacha no se consiguen en ninguna quest como sale por la wiki y decian en algunas webs, te las da el hijo del jefe dandole lo que pide (yo he conseguido todas así, escepto la de lampara que me vino con ella despues de que volviese al capturar a lagiacrus)


A mi me faltan 2, tengo la de zanahoria, la lampara, la barbacoa, la acuatica, me podrias decir cuales son las que me faltan. Saludos.
pues te falta la botella y si con la acuatica te refieres a la de dragon anciano (la que te da aire) pues no se si alguna mas, aunque creo que me falta una (he pillado la de la granja, pero me da la sensacion de que da otra mascara esa figura)
keitaro_j escribió:pues te falta la botella y si con la acuatica te refieres a la de dragon anciano (la que te da aire) pues no se si alguna mas, aunque creo que me falta una (he pillado la de la granja, pero me da la sensacion de que da otra mascara esa figura)


Yo creo que la de la granja es la acuatica, la que te dá aire. Yo es que en la casa todavia tengo 2 espacios en blanco sin contar el espacio que queda libre por la mascara que se lleva actualmente. Cual es la de la botella? Que hace? Saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
keitaro_j escribió:pues te falta la botella y si con la acuatica te refieres a la de dragon anciano (la que te da aire) pues no se si alguna mas, aunque creo que me falta una (he pillado la de la granja, pero me da la sensacion de que da otra mascara esa figura)


Y tu que usas para jugar online, una consola PAL o NTCS?
Ovatsu escribió:
keitaro_j escribió:pues te falta la botella y si con la acuatica te refieres a la de dragon anciano (la que te da aire) pues no se si alguna mas, aunque creo que me falta una (he pillado la de la granja, pero me da la sensacion de que da otra mascara esa figura)


Yo creo que la de la granja es la acuatica, la que te dá aire. Yo es que en la casa todavia tengo 2 espacios en blanco sin contar el espacio que queda libre por la mascara que se lleva actualmente. Cual es la de la botella? Que hace? Saludos


Pues tu tienes una mascara que no tengo yo, y yo tengo la de la botella que no tienes tu xD porque tambien tengo dos huecos vacios y cuento el de la que lleva, la mascara de botella lo que hace es que le puedes dar objetos y te los convierte en otros, no le puedes dar todos los objetos eso si.


TeNo escribió:Y tu que usas para jugar online, una consola PAL o NTCS?
Lo unico que te hace falta para poder jugar online es el canal tienda japones, mi consola es pal, lo "malo" es que para ponerlo has de borrar tu cuenta del canal tienda, y si te habias comprado algo no te funcionara, para cambiar la region del canal hay algunas guias por ahi.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y cambiando la Region del Canal luego podria volver a ponerlo a Europea, mas que nada para cuando salga en Europa si es de pago poder pagarlo xD
keitaro_j escribió:
blackgem escribió:...


Las melodias de chacha son los objetos que acaban en のおどり (ahora no recuerdo si sale en hiragana o katakana) o algo asi si no recuerdo mal, luego pongo el juego y te lo aseguro. El amuleto de poder es la joya de color rojo, la naranja es la de defensa.

Lo de la arena pues estoy casi seguro que no, porque la unica mision de captura que me queda es la del uragankin, y la mision de matar al agnacotor (aparte de las misiones especiales que te salen al matar al navaldeus).

edit: Por cierto, si alguien juega online que me agregue al skype, tengo el mismo usuario que aqui

edit2: Otra cosa, las mascaras del chacha no se consiguen en ninguna quest como sale por la wiki y decian en algunas webs, te las da el hijo del jefe dandole lo que pide (yo he conseguido todas así, escepto la de lampara que me vino con ella despues de que volviese al capturar a lagiacrus)


Tendre que mirar bien lo de las melodias de ChaCha, ¿las puedes cambiar tu, se mejoran solas o como va?.
Lo de la arena..., al menos a mi fue capturar a RoyalRodolos y a Rathian y salir inmediatamente en la arena, mas alla no se pues no soy mucho de capturar XD.

Lo de las mascaras... por desgracia te creo XD, pues he matado a Rathian y no me ha dado la de barbacoa ¬¬, y alli tengo al hijo del jefe (ya no le llamare encargado, vale XD) que me pide mil cosas..., seguramente la mascara barbacoca me la de en la que me pide la barbacoa mejorada, bolsa de fuego, etc XD. A ver si encuentro como saber lo que pide el hijo... normalmente lo mas facil es logica o probar y cargar XD.
TeNo escribió:Y cambiando la Region del Canal luego podria volver a ponerlo a Europea, mas que nada para cuando salga en Europa si es de pago poder pagarlo xD


Exactamente, eso si, espero que tengas chip, porque si no vas a tener que cambiar todo para que te salgan las letras en japones y no se te bloquee el juego al escribir( a no ser que a ti no te pase como a algunos). si lo cambias (con anyregiomchanger) solo cambia el canal tienda, no hace falta nada mas, no hay peligro de brick


Para la mascara barbacoa tienes que conseguir la barbacoa del comerciante, y darle los materiales al hijo del jefe, en dodne te pide la barbacoa mejorada.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
keitaro_j escribió:
TeNo escribió:Y cambiando la Region del Canal luego podria volver a ponerlo a Europea, mas que nada para cuando salga en Europa si es de pago poder pagarlo xD


Exactamente, eso si, espero que tengas chip, porque si no vas a tener que cambiar todo para que te salgan las letras en japones y no se te bloquee el juego al escribir( a no ser que a ti no te pase como a algunos). si lo cambias (con anyregiomchanger) solo cambia el canal tienda, no hace falta nada mas, no hay peligro de brick


Para la mascara barbacoa tienes que conseguir la barbacoa del comerciante, y darle los materiales al hijo del jefe, en dodne te pide la barbacoa mejorada.


Chip tener lo tengo, pero leyendo en WiiBrew me da mal rollo

The latest update to the shop channel BREAKS SHOP COUNTRY REGION CHANGING! Be warned that your Wii may be stuck in a certain region for the shop for the time being.
mmm pues la cosa seria buscar por ahi una version del canal tienda japones que no sea la ultima, mientras tengas el canal japones no te hace falta nada mas, ya que los puntos los puedes comprar dentro del juego, yo esque tengo el canal japones desde hace tiempo
blackgem escribió: Lo de las mascaras... por desgracia te creo XD, pues he matado a Rathian y no me ha dado la de barbacoa ¬¬, y alli tengo al hijo del jefe (ya no le llamare encargado, vale XD) que me pide mil cosas..., seguramente la mascara barbacoca me la de en la que me pide la barbacoa mejorada, bolsa de fuego, etc XD. A ver si encuentro como saber lo que pide el hijo... normalmente lo mas facil es logica o probar y cargar XD.


A mi la mascara barbacoa me la dieron despues de matar al Rathalos en el mapa del bosque Moga. Me acuerdo pq entre a la casa a dejar los materiales y ahi estaba.
cuando voy ala granja a recolectar objetos,uno de los gatos me pide un liquido blanco,tengo 74,el caso es.....que no tengo nidea de donde o como los he conseguido.
Otra cosa,el hijo del jefe me pide como otro liquido pero de color purpura,como lo consigo???
Lo del modo online tengo que mirarlo,apenas me pase el game os doy el toque y jugam,os juntos XD
bueno e visto a personas preguntando como desbloquear las miciones de entrenamiento y ya descubri como no se si tengas q pasartelas todas (yo creo q si hasta en Uragankin )porque yo en cuanto las sacaba las cumplia despues de cumplir en entrenamiento de Uragankin q la desbloqueas capturandolo en las miciones de 5 estrallas te salen las ultimas 3 una con la imagen de rathian , otra con la del pez glovo y la ultima con bolboros(Boruborosu) cuando eligan alguna de estas 3 se llevaran una gran sorpresa XD
hola gente tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar

soy noob en monster hunter pero hasta el momento me he manejado bien, tanto en la version 100% en japones como la actual con el proto patch XD (ya voy en el final de las 3 estrellas)

Ahora mi duda es respecto al equipamiento de las armaduras. Me he comprado varias partes, cabeza, pantalones, brazos, pecho, etc con los materiales que he ido juntando, pero solo he podido equipar algunas. Por ejemplo ahora tengo comprada una parte de la armadura para la cabeza de rareza 2 (sale el icono morado) y no la puedo equipar en el menu del baul de la pieza del personaje. Lo mismo con otras partes, como las piernas... las pude hacer con el herrero y los materiales, pero al querer ir a equiparlas no se puede y aparecen unas letras rojas en el recuadro en japones obviamente.

Lo extraño es que otras partes de armadura que he comprado (tb de rareza 2 y de icono morado) si las puedo equipar.

Alguien me puede explicar el por qué pasa eso por favor? Debo hacer algo previamente (ademas de juntar lo necesario y comprarlas) para poder ocuparlas.

ojalá me haya explicado bien, gracias!
ondelafuente escribió:hola gente tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar

soy noob en monster hunter pero hasta el momento me he manejado bien, tanto en la version 100% en japones como la actual con el proto patch XD (ya voy en el final de las 3 estrellas)

Ahora mi duda es respecto al equipamiento de las armaduras. Me he comprado varias partes, cabeza, pantalones, brazos, pecho, etc con los materiales que he ido juntando, pero solo he podido equipar algunas. Por ejemplo ahora tengo comprada una parte de la armadura para la cabeza de rareza 2 (sale el icono morado) y no la puedo equipar en el menu del baul de la pieza del personaje. Lo mismo con otras partes, como las piernas... las pude hacer con el herrero y los materiales, pero al querer ir a equiparlas no se puede y aparecen unas letras rojas en el recuadro en japones obviamente.

Lo extraño es que otras partes de armadura que he comprado (tb de rareza 2 y de icono morado) si las puedo equipar.

Alguien me puede explicar el por qué pasa eso por favor? Debo hacer algo previamente (ademas de juntar lo necesario y comprarlas) para poder ocuparlas.

ojalá me haya explicado bien, gracias!


Bueno..., simple..., creo que has comprado equipamiento para artillero (abllestas) siendo maestro espada (cuerpo a cuerpo) o viceversa XD, fijate debajo en un recuadro naranja, primero para maestro espada y segundo para artillero ^^. Es logica pura vamos, mas aun si manejas en ingles al menos XD.
siii al parecer ese era mi problema. Probe comprar armadura con el recuadro hacia la izquierda y lo puedo equipar al fin sin problemas XD

Muchas gracias por la pronta respuesta Blackgem [ginyo]
Blackgem,seguro tu tienes la granja mejorada a tope dime plis ,porfavor donde se consigue el liquido ese de color morado,lo pide el hijo del jefe para mejorar la granja,que es la primera vez que veo un icono de bebida de ese color osea morado :-? .
Porcierto el Comerciante es muy caprichoso,no me cambia el amuleto de poder [buuuaaaa] .

Hice la mision esa libre,me hice de tesoros,acumule mas de 1000 puntos,pero cuando acabe la mision y mire en el inventario no estaban los tesoros,tampoco en el baul...................es fustrante,no se donde van a parar.Alguien lo sabe?
Tengo un problema, estoy intentando hacerme la armadura de la rathian y ya todo bien, el problema si no me equivoco son los guantes o eran las piernas, que me pide como unas 10 garras blancas que no tengo ni idea de donde sacar.

Y en el tipo que esta parado en la caja, hay una de esas "boñigas"? pero es mas oscura, que no se donde salen, intente escarvar en varios lugares pero solo encuentro las tipicas amarillas.

La otra peticion del tipo que me da problemas es una donde salen dos bichos rojos, el de abajo tengo uno, pero no se donde lo consegui [agggtt]

Esas serian mis miticas dudas XD
Muchas gracias! :D
bueno tengo una duda desde hase rato aver si alguien q juega online me lo aclara XD
e visto muchos videos por youtube de personas jugando y e visto muchas armas de todo tipo q no se de donde las consigen hay alguna manera de desbloquearlas en solitario o son exclusivo del online y si alguien save si hay armas elemento dragon en solitario
bueno estas son mis dudas
ptt:los insectos rojos creo q son del pantano pero no estoy muy seguro y el liquido morado yo e visto q aveses lo tiene el tipo q tiene una katana en la espalda donde vas a intercambias cosas
Muchas Gracias Carlos R.La verdad que en este juego no puedes salir sin una red para bichos ,jejeje o un pico,lo del liquido morado lo tendre encuenta,seguro lo tiene el tipo esede la Katana que porcierto acaba regalondonosla,en el modo offline no se la cantidad de armas que abraa,yo por ejemplo soy de Katana,de momento tengo tresw con la de Rathalos que porcierto no veas como se estremece el Laguiacles,eso si esta no tiene mejora alguna.
Luego esta la de paralisis con una mejora mas y ramifica a otra de fuego,lo que no se yo es asta donde llegaran el desarroyo de estas me da que no muy lejos y por ultimo la katana electrica de Laguiacles con una mejora mas y ya te dire asta donde llega su desarroyo y si esta ramifica.
la salamandra de lava si que tiene Katana,lo que no se yo es si el dientes de sable tiene tambien Katana ojalaa que siiii.
En el modo online si que siguen mejorando las mismas y alomejor ramifican a otras con ayuda de los materiales de los monstruos exclusivos y de minerales exoticos como la carbalita que demomento yo almenos no he conseguido en el modo offline.
Armas con atributo dragon?????? NABALDEUS dragon anciano exclusivo del modo offline,lo que no se yo es que clase de armas este tendraaa,por hay vii un video de una alabarda ((Tipo Katana)) con atributo dragon.
Esero haberte aclarado algo , gracias de nuevo :)
Armas elemento dragon..., tal vez Navaldeus de alguna, pero lo mas seguro que haya que tirar para online.

Las boñigas oscuras (yo las llamo boñigas de wyvern), las da los aptonoth Alfa en recompensa cuando salgas a por puntos, ve, y mata unos Aptonoth gugantes que te dan 3 carves cuando haya temporada alta ^^.

Los escarabajos rojos creo que con hercudromes, seguramente los puedas pillar en pantano/desierto/nieve.
El liquido morado..., en el comerciante seguramente te sera lo mejor.
Las garras blancas... puede que sean garras o colmillos de wyvern, a matar se ha dicho, pero solo wyvern claro XD.

Y recordad, tras cojer puntos matando bichos intercambiar los cadaveres en el hijo del jefe, luego cojer la recompensa que os dan que os pueden dar tesoros, mierdas marrones y otros objetos de interes.

Si teneis un bicho, planta o seta que no sabeis de donde lo cojisteis... una buena opcion puede ser reproducrila ^^.
S3nteN escribió:cuando voy ala granja a recolectar objetos,uno de los gatos me pide un liquido blanco,tengo 74,el caso es.....que no tengo nidea de donde o como los he conseguido.


Es un estimulante para los insectos, asi como las boñigas son abono.

Te los dan en recompensas y en bastante cantidad, gastalos sin miedo en la granja.

...

Consegui la primera katana en 4 estrellas ****
Ahora estoy en 5 estrellas *****, comprando mejoras, haciendo puntos, comerciando, mejorando armas y armaduras.

El Online no creo que lo pruebe, esperaré a la versión PAL

PD: Tendré que corregir nombres del wiki y alguna cosa más que habeis comentando por aqui
PD2: Sigo de vacaciones XD
Las armas de navaldeus son de elemento agua, eso si, bastante fuertes. Yo de momento la unica arma de elemento dragon que he conseguido es la katana de shen moran.

sobre el liquido morado, yo no recuerdo haberpillado ninuno del comerciante
pero entonces... shen moran... ese cual es ??? en offline o online...???

Hay alguna arma dragon en modo offline... quien te la da ??? gracias
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
thanatos escribió:pero entonces... shen moran... ese cual es ??? en offline o online...???

Hay alguna arma dragon en modo offline... quien te la da ??? gracias


Imagen
Shen Moran es online, dragon monstaña gigante, pero podeis sacar armas de dragon offline, "solo" teneis que conseguir las piedras oxidadas y que tengais suerte y os salga un arma oxidada, a mi me acaba de salir la lanza, que la ultima mejora es 414 raw y 300 dragon, una bestia de lanza, la mejor del juego.

Me gustaria tener una tarjeta capturadora para poneros capturas de las cosas y eso, porque hacer fotos a la tele es muy cutre xD
Duda : Como funcionan las trampas de caza es que le doy caña al dos jagi este y cuando se duerme le pongo la trampa se hace daño y ya esta... no lo pillo , como se caza?¿?¿


Saludos!
adri_tales escribió:Duda : Como funcionan las trampas de caza es que le doy caña al dos jagi este y cuando se duerme le pongo la trampa se hace daño y ya esta... no lo pillo , como se caza?¿?¿


Saludos!


Cuando esta dentro de la trampa, le tienes que tirar tranquilizantes para que se duerma (dos exactamente, si no se duerme con dos, es que aun le falta), para moonstruos de tamaño pequeño recomiendo la trampa paralizante, ya que como pongas la trampa escollo se undira en el suelo y al tirarle el tranquilizante pasara por encima suyo y no le daras xD
keitaro_j escribió:
adri_tales escribió:Duda : Como funcionan las trampas de caza es que le doy caña al dos jagi este y cuando se duerme le pongo la trampa se hace daño y ya esta... no lo pillo , como se caza?¿?¿


Saludos!


Cuando esta dentro de la trampa, le tienes que tirar tranquilizantes para que se duerma (dos exactamente, si no se duerme con dos, es que aun le falta), para moonstruos de tamaño pequeño recomiendo la trampa paralizante, ya que como pongas la trampa escollo se undira en el suelo y al tirarle el tranquilizante pasara por encima suyo y no le daras xD


OK, muchas gracias (haber si ahora adivino cuales son los tranquilizantes xDD) por cierto soy nuevo en la saga pero me ha enganchado mucho!!

Saludos!
adri_tales escribió:
keitaro_j escribió:
adri_tales escribió:Duda : Como funcionan las trampas de caza es que le doy caña al dos jagi este y cuando se duerme le pongo la trampa se hace daño y ya esta... no lo pillo , como se caza?¿?¿


Saludos!


Cuando esta dentro de la trampa, le tienes que tirar tranquilizantes para que se duerma (dos exactamente, si no se duerme con dos, es que aun le falta), para moonstruos de tamaño pequeño recomiendo la trampa paralizante, ya que como pongas la trampa escollo se undira en el suelo y al tirarle el tranquilizante pasara por encima suyo y no le daras xD


OK, muchas gracias (haber si ahora adivino cuales son los tranquilizantes xDD) por cierto soy nuevo en la saga pero me ha enganchado mucho!!

Saludos!


Golpea al bicho todo lo que puedas, y cuando empieze a huir retorciendose, es hay cuando tienes que ponerla la trampa esa paralizante, y luego tirarles bombas rojas que te lo da la caja azul nada mas empezar la mision.
ok, por cierto yo si que me lo compro en español de todas formas!
Aunque me lo pase(que a mi ritmo aun me va a llevar tiempo) xDD


Saludos!
A mi me parece que a la gente de capcom se le olvidó poner la misión de recogida en el volcán. Pq existe la del bosque sumergido, la del desierto y la de la montaña nevada, del bosque Moga no creo que haga falta porque se puede ir al mismo tiempo que se hacen puntos. Pero si se quiere ir a recoger minerales o algo al Volcan se tiene que hacer alguna mision de otra cosa para ir. A menos que se desbloquee una vez pasado el enemigo final del offline y como no lo he pasado pues no se que misiones se desbloquean. Saludos
y cual es metodo q haceis para conseguir piedras rusticas.... ???
thanatos escribió:y cual es metodo q haceis para conseguir piedras rusticas.... ???


Jaja piedra rusticas, rusted en ingles es oxidado, son piedras oxidadas, y se consiguen pues picando en las zonas de minar en el volcan y aveces te dan de recompensa en alguna quest (en la del diablos online te dan), y si, no hay mision de recogida libre en el volcan, y lo normal es que lo hayan hecho a proposito para no ir alli todo el rato a picar y conseguir los minerales raros.
En la cima del volcan,es el punto mas alto de la zona volcanica,no recuerdo el numero de la zona hay es donde salen con un porcentaje para perder los nervios eso si aveces salen de dos en dos,jejeje.
Sabeis si hay catanas de estas piedras oxidadas??? alomejor alguna arma es de estas oxidadas son de atributo dragon,eso sii,como pidan cristales tierra LOL.

Porcierto al traficante tambien se le puede cambiar tesoros por las garras de viwern.

Tengo el punto de miel en la granja pero no puedo recolectarla me falta un objeto para dar alos gatunos...........que objeto es???

Gracias a todos de antemano.
S3nteN escribió:En la cima del volcan,es el punto mas alto de la zona volcanica,no recuerdo el numero de la zona hay es donde salen con un porcentaje para perder los nervios eso si aveces salen de dos en dos,jejeje.
Sabeis si hay catanas de estas piedras oxidadas??? alomejor alguna arma es de estas oxidadas son de atributo dragon,eso sii,como pidan cristales tierra LOL.

Porcierto al traficante tambien se le puede cambiar tesoros por las garras de viwern.

Tengo el punto de miel en la granja pero no puedo recolectarla me falta un objeto para dar alos gatunos...........que objeto es???

Gracias a todos de antemano.


los gatos nunca te piden objetos, lo que le tienes que dar es el objeto a "conrear" y si quieres, el "abono", vaos, que en lo de los bichos/miel le puedes poner la miel o el bicho que quieras y ya esta, no hace falta lo otro.
Muchas Gracias Keitaro,crei que el segundo objeto era obligatorio por fuerza jejeje,bueno pues lo dicho muuuchas gracias,si a alguien le sale una Katana en las oxidadas que avise,ami me salio una Gs pero ni llegue a verla por pardillo de no saber guardar el objeto [buuuaaaa]
Ya no me vuelkve a pasar.............¡?
Bueno..., ahora estoy en 5 estrellas con mi gato perdido, Lagiacrus fue mucho mas facil de lo esperado..., ni me mato XD.

Y ahora sin ChaCha... y ahora caigo que en mirar en el hijo del poblado que arriba a la derecha te pone quien pide las misiones del poblado... y las que no sabia para que eran..., precisamente eran de ChaCha XD, una es la mascara barbacoa claro..., la otra..., ni idea, me pide creo que una bolsa de fuego y una parte de monstruo blanca... que me lleva pidiendo de hace tanto que no creo que sea de Belios... ¿alguien sabe que podria ser esa parte de monstruo blanca?

Por cierto, que gusto dar recolectar puntos matando monstruos en la isla..., Dos Jaggi 2 min, Kurupekko 3 min, Roarodurosu... 10 min? XD, eso si, por ahora de Rathian paso de farmearla alli y creo que con Lagiacrus tambien pasare por ahora :P.

Creo que ire a capturar a Lagiacrus y luego me hare mi lanza a la que supongo que sera su ultima o penultima mejora offline cuando consiga algo mas de mineral del volcan (la de babel creo que llevo). Luego vere que lanza por ahi apetecible me hago con elemento o estado que la mia lo que da es defensa XD... creo que echare un vistazo a la paralizante de Chanageable si eso ^^.

Lo de las caciones de Chacha del mercader..., no he visto que cambie las canciones creo, lo que si he visto para comprar han sido estados (o tacticas, ni idea de como van XD). Lastima lo de Chacha, ahora que me acostumbrara a olvidar las paintball e ir todo el tiempo con su psicosuero...
blackgem escribió:Lastima lo de Chacha, ahora que me acostumbrara a olvidar las paintball e ir todo el tiempo con su psicosuero...


Y como funciona la mascara, simplemente el dragon se ve todo el tiempo en el mapa o Chacha hace el efecto de un psicosuero solo o hay que ordenarle que lo haga?
Ovatsu escribió:
blackgem escribió:Lastima lo de Chacha, ahora que me acostumbrara a olvidar las paintball e ir todo el tiempo con su psicosuero...


Y como funciona la mascara, simplemente el dragon se ve todo el tiempo en el mapa o Chacha hace el efecto de un psicosuero solo o hay que ordenarle que lo haga?


Lanzas señal (menu y luego darle al boton "+") con la mascara de conejo. Hace el efecto de psicosuero y se recarga en 1 o 2 minutos.
alguien save si ya hay miciones descargables porque acavo de ver un video del dragon con un signo de interrogacion en modo de un jugador
http://www.youtube.com/watch?v=lwsv5-WO684
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Carlos R escribió:alguien save si ya hay miciones descargables porque acavo de ver un video del dragon con un signo de interrogacion en modo de un jugador
http://www.youtube.com/watch?v=lwsv5-WO684


Se supone que Albatrion es solo del online, osea que debio usar un cheto para editar la mision para ponerla en offline
TeNo escribió:
Carlos R escribió:alguien save si ya hay miciones descargables porque acavo de ver un video del dragon con un signo de interrogacion en modo de un jugador
http://www.youtube.com/watch?v=lwsv5-WO684


Se supone que Albatrion es solo del online, osea que debio usar un cheto para editar la mision para ponerla en offline


Es un hack del juego editando misiones y tal, cosa de Vuze. Olvidadlo, lo suyo es jugar online cuando llegue, no nos moriremos por 3 monstruos que para uno serian imposibles (esto no es PSP recordar XD).
Carlos R escribió:alguien save si ya hay miciones descargables porque acavo de ver un video del dragon con un signo de interrogacion en modo de un jugador
http://www.youtube.com/watch?v=lwsv5-WO684



Pues no lo sé, pero lo que sí sé es que hay muchos diccionarios.
18465 respuestas