[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

blackgem escribió:
dark_hunter escribió:
saacor9 escribió:se podra utilizar algun mando adiccional que no sea el de la consola wii? es decir por ejemplo usar el mando de la game cube se podra? ske veo algo dificiles los controles i un lio tremendo de botones ( que si giras la muñeka para un lado ) etc veo una tonteria eso ..

No he probado la demo pero puede que sea incluso más fácil el wiimote y nunchuk, al fin y al cabo siempre se ataca con el mismo botón.


Saludos


Ademas, depende del arma es mas facil o dificil ^^, por ejemplo... en la demo nunca he me he puesto a girar la muñeca con el martillo XD. Con la GS alguna vez para ar un golpe hacia atras y encadenar... pero veo mas factible resituarse esquivando tras un combo de 3 golpes normal.

Lo jodido del wiimote+nunchaku es por ejemplo desenvainar curbiendote, que es Z y el boton - a la vez... algo para mi un poco incomodo al prinicipio. Lo bueno es que puedes cambiar la camara facilmente (aunque yo sigo con la cstumbre de PSP y utilizar el C, en psp era L) y recojer/escalar/activar/recolectar con solo mover el nunchaku y sin tener que elegir herramienta para ello ^^ (lo cual hace que casi siempre tenga los objetos de lucha preparados ^^), si en MH3 al final dan una opcion para ocultar las herramientas se podra utilizar el menu bastante bien ^^. Ya solo faltaria que C mas nunchaku = afilar, Z + nunchaku = alimentar y algun atajo asi XD. ademas podemos forzar tomarnos cualquier cosa sin accidentes con 1 (no seria la primera vez que en vez de tomar un objeto o recolecta por pulsar A coja y pege o desenfunde XD).

Vamos, que aunque parezca raro no hay que mover tanto el nunchaku, son movimientos por ahora secundarios (ya veremos en lanzas , GL, katanas, slash axe y demas como va el tema :S). Recordemos ademas que los movimientos especiales que no eran de pulsar correr ahora se hacen simplemente poniendo el mando apuntando al techo y pulsando A ^^ (cosa facilmente acostumbrable, corres con GS, y junto al bicho durmiendo apuntas al techo, aprietas A y ya tienes el golpe cargado).

Claro que se podra, con el mando clasico tiene unos controles parecidos a los de la PsP(boton de arriba ataque, boton de la izquierda objeto, boton de la derecha ataque 2, boton de abajo voltereta/agacharse. A mi tampoco me gusta demasiado el control wiimote+nunchuk
yo lo veo muy guapo la verdad pero creo que va a ser muy dificl adaptarse a los mandos de wii , yo me comprare algun mando que sirva para eso porque con los de wii sere un pardillo..

Se sabe mas o menos quantos RC habra?
saacor9 escribió:yo lo veo muy guapo la verdad pero creo que va a ser muy dificl adaptarse a los mandos de wii , yo me comprare algun mando que sirva para eso porque con los de wii sere un pardillo..

Se sabe mas o menos quantos RC habra?

Es un poco pronto para preguntar eso no??? yo diria que mas de 10 no pero todavia no se ha dicho nada al respecto.... toca esperar.
valee, pero si es menos de 10 sera mas o menos como eel 2G de extenso NO ?? bueno toka esperar ya se sabra.

Perdon por ser el mas pregunton deel foroo xDDDDD!
Si, pero yo que se, es una suposicion, si con eso y las de descarga hay misiones de sobra pero si ponen mas pues mejor
yo con tenerlo ya estoi conforme aun asi si sacan mas misiones etc sera mucho mejor.
Lo que me temo es que con el tiempo cierren el servidor Online y sea imposible hacer los monstruos que solo estan en misiones online :( como paso con el primero
faLconHunter83 escribió:Lo que me temo es que con el tiempo cierren el servidor Online y sea imposible hacer los monstruos que solo estan en misiones online :( como paso con el primero


No ha salido el juego y ya pensando en cuando cierren los servidores online.... hay que ser pesimista, macho.
Hola, Tengo el "Monster Hunter 3 Demo" , he probado con el Gecko Os y no me ha funcionado.¿Cuál seria el métedo de cargarlo ?

P.D: Me descargué la demo para probarla , si me funcionaba y la lograba andar el juego me lo compraba y lo exportaba .
Y a mí la demo me ocupa 4.5 gigas aprox. ¿Cuál es el verdadero tamaño de ella?
Si alguien puede mandarme un mp con la verdaddera Demo [+risas] , le estariá muy agradecido.Saludos!!
vainilla07 escribió:Hola, Tengo el "Monster Hunter 3 Demo" , he probado con el Gecko Os y no me ha funcionado.¿Cuál seria el métedo de cargarlo ?

P.D: Me descargué la demo para probarla , si me funcionaba y la lograba andar el juego me lo compraba y lo exportaba .
Y a mí la demo me ocupa 4.5 gigas aprox. ¿Cuál es el verdadero tamaño de ella?
Si alguien puede mandarme un mp con la verdaddera Demo [+risas] , le estariá muy agradecido.Saludos!!

Da problemas con las consolas PAL, para que vaya creo que habia que instalar un ios. No te lo puedo decir seguro porque pasaba de tocar la wii por una demo y lo dejé estar, pero eso he leido.
Primero... lo de los servidores... cuando los cierren ya tendremos 2 partes siguientes XD. Ademas... no tiene porque... si tenemos en cuenta que hay modo coliseo y viendo que es posible montarlo bien como los de la PSP pueden poner las misiones Online jugando solo en modo Offline ^^ y en coliseo si eso ademas XD.

No creo que dejen contenido solo Online despues de ver como les salio en PSP, vamos... me pareceria una tonteria. Como minimo dejaran una mision de cada bicho offline si eso tal vez si que nos perdamos los eventos periodicos. Pero para cuando ocurra... ya tendremos MH4 XD (que sabemos que apenas terminen el 3 se pondran con el siguiente XD).

Segundo... la demo... ocupa 300MB reales, con dummy llega a los 4Gb como es normal. Pero este es el foro del juego, para info te vas por las otras secciones de Wii dedicadas o lees los mensajes que ya se comento. Si sabes algo de Scene la haras funcionar con usb loader asi que comprala YA, aunque no se si quedaran ediciones coleccionistas... vale la pena tener ese mando si vas a jugar con clasico ^^. No mas pregunta sobre demo o G y como hacerlo funcionar, existen otros apartados en el foro sobre ello y tambien la busqueda, leer y respetar las normas.

P.D.: Para el MH3 no se necesitan IOS raras, para MHG si.
ai imagenes nuevas de los wyerns?
Nordal escribió:
faLconHunter83 escribió:Lo que me temo es que con el tiempo cierren el servidor Online y sea imposible hacer los monstruos que solo estan en misiones online :( como paso con el primero


No ha salido el juego y ya pensando en cuando cierren los servidores online.... hay que ser pesimista, macho.

Pero puede pasar no??? xDDD
en el unite ai un otomo parecido que salia en la demo con los mismo intereses que este del 3.
:)
De hecho el acompañante Otomo seguramente ha sido la inspiración para este Shackalaka.
Nordal escribió::)
De hecho el acompañante Otomo seguramente ha sido la inspiración para este Shackalaka.


Perdona..., ¿me estas diciando que en el Unite habra un Otomo con forma de Shakalaka como extra? XD
En el MHP2G estan los otomos, o sea gatos acompañantes que en vez de hacer la tareas de cocina desemparañan su acto en combate dependiente de su personalidad (bombarderos, pasivos, kamikazes, guerreros, etc...) que por defecto podian atacar con martillos (golpeo), espadas (corte) o bombas (otros se negaban a luchar XD). Ademas podiamos darle habilidades como poner trampas, tocar flautas o mejorarles atributos y añadirle estados a sus armas.

Vamos... que eran muy buenos acompañantes y a uno a veces se le caia una lagrima cuando veias al gatito hacer de escudo humano entre tu y una bola de fuego sniff... o ver como te pega una agradecido golpe para quitarte ese monton de nieve que tienes encima XD.
Vamos, que gracias a el jugar en solitario se hacia muy ameno ^^ (y si te atrevias... podias cambiarlos con otros jugadores XD).
Ademas tenian atributos varios, se podian entrenar y tenian hasta 20 niveles. Eso si... no se les podia dar ordenes, todo dependia de su personalidad y habilidades.

Pero la verdad... preferia mis gatitos sniff, tener un Shakalaka con cara de bellota no es lo mismo sniff (al menos que lo puedas personalizar fisicamente creandole indumentarias shakaleskas XD). Segun dicen se el pueden dar ordenes... no se con que boton... asi que... supongo que habra un menu Shaka donde definiras sus pautas de actuacion ^^ (puede que hasta que reacciona de X forma cuando tengas seleccionado X objeto o hagas x opcion...).

Me imagino un Shaka que cuando seleccionas la trampa y la pones llama la atencion del monstruo para que no te pegue e intenta distraer al bicho cuando vayas corto de salud. O que le "cedas" ciertos objetos y el te los coloque ^^ (anda ponme esta Trampa bomba mientras yo sigo zurrrandole XD)... o mejor aun... pongo yo los barriles grandes y a los 3 segundos (para alejarme XD) coje y detonamelos tirandole una bellota de las tuyas XD.

NO, NO... mejor aun que el Shaka tenga su recopilatorio de objetos que el va por su cuenta recojiendo y guardando pista tras pista haciendo sus combinaciones y utilizando segun situacion... XD, me partiria viendo como el cabron recolecta y luego en plena mision te crea un invento raro :P.

Ufff, se me ocurren mil cositas para el..., pero se que no implantarian ni un 5% de ellas y sacaran otras mas faciles de llevar y distinta a las mias (que no por ello menos malas ni trabajadas ^^).

AH!; y yo quiero mi shaka burro, mi shaka buzo, mi shaka botanico y mi shaka kamikaze de los cojones con bombas bellotas gigantes XD.

P.D.: Perdon por la ida de olla..., pero hace 2 dias eche mi ultima partida a MH3demo y mi Wii amanecio sin encender led alguno y como es de las primeras ya sin garantia sniff. Necesito ahora desmontarla (murio virgen) y a un electronico especializado sniff.
blackgem escribió:
Nordal escribió::)
De hecho el acompañante Otomo seguramente ha sido la inspiración para este Shackalaka.


Perdona..., ¿me estas diciando que en el Unite habra un Otomo con forma de Shakalaka como extra? XD


No te perdono.
Y no solo habrá un Otomo-shakalaka, si no que se ha descubierto que estará el espinas.

XD

ala, a ver quien se le va más la pinza...
black se te a roto la WII? :O :O
saacor9 escribió:black se te a roto la WII? :O :O


Si ¬¬, y te aseguro que no fue precisamente por querer darle bien duro al Rathian (que coraje da cuando lo llamaba el Kurupekko cada 2x3 uff).
Eso si... a este MH me viciare SI o SI, aunque tenga que guardar dinero hasta entonces... seria la primera evz que me topo con una consola que no puedo arreglar yo... AGHHH (eso pasa por tener corriente integrada en placa... sino tal vez solo fuera cambiar una pieza). Porque ya se que ni es el transformador, ni el bluetooh, ni Wifi, ni lector, ni engranajes, ni carcasa :S... asi que solo queda un pieza importante ¬¬

POR SOLO ESTO A PARTIR DE AHORA AL KURUPEKKO LE TE TENDRE UN ODIO ESPECIAL AGHHHH!!! (yo que meti USBloader en mi virgencita de las recien salidas Wii solo para el MH3 sniff).
Y ya os aviso... guardar las partidas en SD... que yo guarde bastantes... pero el SSBB y el MK... sniff, con la de cientos de horas dedicadas a ambos.

P.D.: Si hay algun tecnico cualificado en diagnostico de fallas electricas agradeceria su ayuda por mensajeria, a ver si con suerte puedo arreglarlo con algun pequeña soldaduda y algun condensador o semejante sniff.
La lanza pistola ya estaba confirmada, las duales, arco y creo que también el cuerno de caza todavia no se sabe.
JGRoco escribió:
dark_hunter escribió:La lanza pistola ya estaba confirmada, las duales, arco y creo que también el cuerno de caza todavia no se sabe.

Ok, no lo sabia [sonrisa]. Y sabes alguna pagina donde haya fotos o algo para verlas??

No me he expresado bien, lo que se sabe que está confirmado es la lanza pistola, los arcos, duales y cuerno no xD.


Saludos
Dios, por fin he conseguido cargar la demo (con el USBLoader -_-) y me acabo de cargar a un Dosjagii ^^
Creo que voy a seguir practicando con el Wimote + Nunchuk, por que no lo he visto mal, solo la falta de costumbre.

Bueno, voy a seguir mirando cosillas [amor]
A mi el G no me va... [buuuaaaa] Debe ser por que es japones...

Que ganas a este!!! Los graficos que he visto me parecen bestiales!!

Saludos
(mensaje borrado)
El spam al menos que no sea tan descarao. Y no, no va a entrar nadie a mirar el link por muchos foros que visites.
Si queremos comprar el mando que no es de wii pal juego preguntamos al de la tienda un mando para wii pero que sea como el de play 3 con los mismo controles etc??
What?
XD

Saacor, no te he entendío, existe un mando que se llama clásico, que yo creo que es lo más parecido a uno de la play.
saacor9 escribió:Si queremos comprar el mando que no es de wii pal juego preguntamos al de la tienda un mando para wii pero que sea como el de play 3 con los mismo controles etc??


Este es el mando clásico de Wii:

Imagen

Dijeron que se podría utilizar con la configuración de botones de los MH de PS2 y con la de los de PSP.

El mando de la GameCube no es compatible, al menos por ahora.
a eso me refiero, cuanto valee?
JGRoco escribió:Ya se que esto no tiene nada que ver con el monster pero, tengo dos dudillas. Tiene alguna finalidad la firma esa que sale debajo de los mensajes? y para que sirve lo que sale debajo del avatar, lo de novato, adicto... y si se puede cambiar, como se hace? Perdon por las preguntas...


La firma sirve para poner imágenes que te gusten, o frases que te marquen o simplemente chorradas.
El rango de novato y eso lo pone la web dependiendo de los mensajes que publiques. A partir de 500 mensajes, cuando pasa a MegaAdicto!!!, lo puedes cambiar por lo que tu quieras.
Todo esto se hace desde Comunidad/Panel de control.
Por cierto Dracarys, yo he cargao la demo desde disco.
He isntalao el cios y el wad ese que me ha dicho, he metio el disco y gecko os 1.9.1
JGRoco escribió:
Dracarys escribió:
JGRoco escribió:Ya se que esto no tiene nada que ver con el monster pero, tengo dos dudillas. Tiene alguna finalidad la firma esa que sale debajo de los mensajes? y para que sirve lo que sale debajo del avatar, lo de novato, adicto... y si se puede cambiar, como se hace? Perdon por las preguntas...


La firma sirve para poner imágenes que te gusten, o frases que te marquen o simplemente chorradas.
El rango de novato y eso lo pone la web dependiendo de los mensajes que publiques. A partir de 500 mensajes, cuando pasa a MegaAdicto!!!, lo puedes cambiar por lo que tu quieras.
Todo esto se hace desde Comunidad/Panel de control.

Okey Okey... Po hay algunas firmas que estan wapas, la verdad esque no se como cojones hacen las imagenes esas... Gracias tio por la aclaracion ;) , te voy a dar un pto positivo de esos que por lo que he leido por los foros la gente se pega hostias por esos ptos, cosa que tampoco entiendo... xD


Gracias, lo del voto positivo da igual. Con el agradecimiento vale ;)
Los votos positivos yo los doy en los hilos oficiales si se los curran y eso.

Ernestotaku escribió:Por cierto Dracarys, yo he cargao la demo desde disco.
He isntalao el cios y el wad ese que me ha dicho, he metio el disco y gecko os 1.9.1


Umm, no lo he probado, luego mirare que ahora estoy jugando xDD
JGRoco escribió:
Dracarys escribió:Gracias, lo del voto positivo da igual. Con el agradecimiento vale ;)
Los votos positivos yo los doy en los hilos oficiales si se los curran y eso.

[flipa] Aah, pero que los hilos los hace gente normal como tu o yo, me refiero a usuarios normales en vez de moderadores o similar... Si que se poco xD.

Claro, aquí cualquiera puede crear un hilo. Si los moderadores tuvieran que crear todos los hilos con lo grande que es eol no acabarian nunca xD.

Los moderadores solo se encargan de que se cumplan las normas.


Saludos
Dracarys escribió:Dios, por fin he conseguido cargar la demo (con el USBLoader -_-) y me acabo de cargar a un Dosjagii ^^
Creo que voy a seguir practicando con el Wimote + Nunchuk, por que no lo he visto mal, solo la falta de costumbre.

Bueno, voy a seguir mirando cosillas [amor]


Podrias decirlo como lo has cargado, a mi me da pantallazo verde, o que le has pasado al juego.
donde esta la genteee?
se save algo mas del 3?
Tranquilo que no nos hemos olvidado del hilo, tu tranquilo que cuando se sepa algo nuevo se comentara.


Un saludo ;)
haha vale falcon, gracias.:)
Waaaaaa, no consigo matar al kurupeko, y lo he dejao más de una vez cojo.
El tri(demo) es mi primer MH y me cuesta la leche.
El G no quiero empezaro hasta después de exámenes.

Me gusta mucho el martillo de lo que he probao, la espada tocha no me disgusta y combo espada+escudo mola, pero tiene pinta de ser el arma pa principiantes ¿no?
no, segun vayas viendo tu que armas manejas mejor iras ecogiendolas mas para los combates mis prefeeridas son las kataanas los martillos i las duales.:)
Ernestotaku escribió:Waaaaaa, no consigo matar al kurupeko, y lo he dejao más de una vez cojo.
El tri(demo) es mi primer MH y me cuesta la leche.
El G no quiero empezaro hasta después de exámenes.

Me gusta mucho el martillo de lo que he probao, la espada tocha no me disgusta y combo espada+escudo mola, pero tiene pinta de ser el arma pa principiantes ¿no?


Bueno todos los Hunters somos distintos...por lo ke cada arma le acomoda de manera distinta a cada Hunter...ten en cuenta de ke todas las armas son buenas..no hay armas para principiantes...si no ke hay ke saber ke arma elegir dependiendo el monstruo...como tambien depende de tu estilo..si te gusta mucho atacar la espada y escudo es buena...si kieres poder de atake..GS(gran espada).....si eres mas defensivo..Lanza..y asi.

bueno mira mis videos en youtube...creo ke puse uno de un kurupekko..a ver si te ayuda.

saludos.
18465 respuestas