Nordal escribió::)
De hecho el acompañante Otomo seguramente ha sido la inspiración para este Shackalaka.
Perdona..., ¿me estas diciando que en el Unite habra un Otomo con forma de Shakalaka como extra?
En el MHP2G estan los otomos, o sea gatos acompañantes que en vez de hacer la tareas de cocina desemparañan su acto en combate dependiente de su personalidad (bombarderos, pasivos, kamikazes, guerreros, etc...) que por defecto podian atacar con martillos (golpeo), espadas (corte) o bombas (otros se negaban a luchar
). Ademas podiamos darle habilidades como poner trampas, tocar flautas o mejorarles atributos y añadirle estados a sus armas.
Vamos... que eran muy buenos acompañantes y a uno a veces se le caia una lagrima cuando veias al gatito hacer de escudo humano entre tu y una bola de fuego sniff... o ver como te pega una agradecido golpe para quitarte ese monton de nieve que tienes encima
.
Vamos, que gracias a el jugar en solitario se hacia muy ameno ^^ (y si te atrevias... podias cambiarlos con otros jugadores
).
Ademas tenian atributos varios, se podian entrenar y tenian hasta 20 niveles. Eso si... no se les podia dar ordenes, todo dependia de su personalidad y habilidades.
Pero la verdad... preferia mis gatitos sniff, tener un Shakalaka con cara de bellota no es lo mismo sniff (al menos que lo puedas personalizar fisicamente creandole indumentarias shakaleskas
). Segun dicen se el pueden dar ordenes... no se con que boton... asi que... supongo que habra un menu Shaka donde definiras sus pautas de actuacion ^^ (puede que hasta que reacciona de X forma cuando tengas seleccionado X objeto o hagas x opcion...).
Me imagino un Shaka que cuando seleccionas la trampa y la pones llama la atencion del monstruo para que no te pegue e intenta distraer al bicho cuando vayas corto de salud. O que le "cedas" ciertos objetos y el te los coloque ^^ (anda ponme esta Trampa bomba mientras yo sigo zurrrandole
)... o mejor aun... pongo yo los barriles grandes y a los 3 segundos (para alejarme
) coje y detonamelos tirandole una bellota de las tuyas
.
NO, NO... mejor aun que el Shaka tenga su recopilatorio de objetos que el va por su cuenta recojiendo y guardando pista tras pista haciendo sus combinaciones y utilizando segun situacion...
, me partiria viendo como el cabron recolecta y luego en plena mision te crea un invento raro
.
Ufff, se me ocurren mil cositas para el..., pero se que no implantarian ni un 5% de ellas y sacaran otras mas faciles de llevar y distinta a las mias (que no por ello menos malas ni trabajadas ^^).
AH!; y yo quiero mi shaka burro, mi shaka buzo, mi shaka botanico y mi shaka kamikaze de los cojones con bombas bellotas gigantes
.
P.D.: Perdon por la ida de olla..., pero hace 2 dias eche mi ultima partida a MH3demo y mi Wii amanecio sin encender led alguno y como es de las primeras ya sin garantia sniff. Necesito ahora desmontarla (murio virgen) y a un electronico especializado sniff.