[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

PhoboPhile escribió:
Nordal escribió:
Ernestotaku escribió:Ah, va, wai wai, o sea que se peude jugar al monster hunter G de PS2 online gratis...pos genial, mañana mismo me hago con una PS2 y me viciaré un poquejo.


NO podrás.
Los servidores del juego se apagaron en navidad del 2007 si no recuerdo mal.


Además de que el G sólo salió en Japón con lo cual sería de pago. Ahora mismo están todos los servidores de MH de ps2 chapados.


Noooom, me habéis quitao la ilusión, jouuuu
XD

ES que estoy que me como las uñas. Para jugar online tonces ahora, sólo la PSP y el x-link ese ¿no?(No tengo PSP, peor intentaré ahcerme con una)
Tengo monacoooo.
Xabyer_B escribió:
KeKo-O escribió:el online es de pago?


De momento solo se conocen las caracteristicas del Monster Hunter G. Y en Japon si es de pago. Si le aplicaran esas caracteristicas al 3 no se sabe aun.

De todas formas este juego solo dispone de multijugador a 4 personas, eso no requiere ni de broma la infraestructura de un MMO. Y en el M.H. G cobran 8 € al mes por algo así (y eso que uno real como el W. O. WarCraft vale menos de 15 al mes). Pues creo que aqui en occidente "no se sostiene", no ve a la gente dispuesta a pagar por una conexion de 4 personas en cooperativo 8 € al mes. Puede que en japon la "fiebre monster hunter" permita este pequeño "abuso" por parte de capcom, pero no creo que lo puedan extender al resto del mundo. Por muy buena que sea la conexion y el servicion, no deja de ser una conexion a 4 personas. Y juegos como el Guild Wars que permite hasta 8 jugadores online, no cobran nada y eso que supone tener varios servidores para las diferentes ciudades del juego y ademas para varios idiomas. Y aun así sigue siendo gratis y va bastante bien, con eventos diferentes aun hoy dia. No veo motivo para pagar por una conexion a 4 personas cuando hay juegos que me dan mas y gratis. Pero ya sabes como son los japos, cuando les "da una fiebre" de estas hacen lo que haga falta para jugar al juego. Y no me extraña nada que capcom aproveche el tiron del juego para forrarse "por la cara", al menos allí.

Pero vamos, de momento para este y en europa no se sabe nada. Ni siquiera aunque al final, (hipoteticamente de momento), quisesen cobrar tambien por este juego garantiza que vayan a hacer lo mismo en occidente. Para empezar aqui no tienen ni un cuarto de los fans que tiene allí la saga y ademas quieren convertirla en un exito como allí. No me veo a Capcom pidiendo dinero por algo que se puede hacer de forma totalmente gratuita cuando no tiene "enganchados" a tanta gente como tienen en Japon. Es que a mi por lo menos no me cuadra. Yo no pago un duro por jugar a 4 jugadores en cooperativo en el Cod WaW en PC y 32 en multi-Versus, ¿porque voy a pagar por una conexion a 4 jugadores en mi Wii?.


Pienso igual, no le veo sentido a querer expandir una saga haciendo de pago el online, cosa que no hace ninguno. Vamos, que si lo hacen de pago, restarán muuuchas ventas, seguro.
A mi me parece que finalmente va a llegar de pago.
Viendo lo que estan haciendo con el RE 5 que en el cooperativo online de 360 tienes que pagar 400 microsoft points, me espero cualquier cosa.
como odio cada vez mas a capcom
lanzan juegos mediocres y de facil produccion (como dead rising y los crhonicles)
no se dan el tiempo de doblarlos (practicamente todos los juegos subtitulados)
y ahora estan aplicando pago en las consolas que hipoteticamente deberian ser gratuitos
capcom q ocurre? el dinero te está cegando?
llonesmiz escribió:
raguan escribió:
Dracarys escribió:Las demás fotos y dos vídeos del evento aquí


Forbbiden...

Gracias por las imagenes igualmente, la primera se va de fondo de pantalla ahora mismo.

Donde se compra la chaqueta esa? y el gato? y el cerdo? QUIERO ESE CERDO!


Como ya se habrá dicho muchas veces (y muchas veces se dirá en el futuro), famitsu no permite que linkeen sus paginas. Si quieres verlas tienes que o copiar la dirección manualmente o desde la pagina de "forbidden" simplemente seleccionar la barra de dirección y pulsar enter.


Ok gracias, no lo sabia.

Sigo queriendo el cerdo.
Ernestotaku escribió:Noooom, me habéis quitao la ilusión, jouuuu
XD

ES que estoy que me como las uñas. Para jugar online tonces ahora, sólo la PSP y el x-link ese ¿no?(No tengo PSP, peor intentaré ahcerme con una)
Tengo monacoooo.


Puedes intentar jugar al MH Frontier de PC, pero ese es de pago y sólo se puede jugar en Asia, al aprecer hay gente que juega desde aquí pero no sé los trapis que se necesitarán para ello, a mí me jode que no lo hayan sacado en inglés porque me hubiera picao seguro. XD

nicodd17 escribió:A mi me parece que finalmente va a llegar de pago.
Viendo lo que estan haciendo con el RE 5 que en el cooperativo online de 360 tienes que pagar 400 microsoft points, me espero cualquier cosa.


¿¿¿Lo qué??? No, el coop es gratis y viene de serie en el juego, igual que en ps3. Lo que han anunciado es otro modo (creo que 2 modos) multijugador, COMPETITIVOS, y son de descarga opcional, y sí son un robo descarado, pero el juego en cooperativo no es de pago ni de coña, vamos. Y me juego un brazo a que el cooperativo de Lost Planet 2 tampoco lo será.
Phobophile, creéme que intenté jugar al frontier desde mi PC, pero desistí al final por aburriemiento, no me iba en el ordena, tengo la cuenta y todo y entro sin problemas...
Pero a la hora de ponerlo en japo me daba muchos problemas.
Bueno, acabo de ver en play asia esto:

Imagen

Si lo hacen con el MHG, que haran con el MH3 [babas]
Pero eso se compra o viene también en el pack?
Se comprar aparte. Yo estoy por cancelar el pedido y cogerme el pack del MHG con uno de estos por que tengo un cupón de descuento xD Pero me da cosilla que luego no haya el pack con el mando si lo rehago ahora -_-

¿Alguien sabe si en play-asia ponen el preorder de los que han pedido o como va?¿Lo tienen puesto hasta la salida y luego si no les quedan te aguantas? aghh
Cuando sale? Ya le tengo ganas!!!

Saludos!
En japon para verano en europa... nos toca esperar
Bueno si no lo sabiais ya se confirmo que saldria de las tierras niponas,para America del norte y Europa.

Si lo sabeis da igual xD
Joer xddd ya se sabía que iba a salir en todos los continentes... el caso es cuando xd

Saludos!
Esperemos que sea bueno y no cagen la saga justo ahora que llega a nintendo si lo hacen....
Bueno esperemos que la calidad gráfica sea la de toda la saga(sobresaliente) y lo mas importante que llegue en español!!

Saludos!
adri_tales escribió:Esperemos que sea bueno y no cagen la saga justo ahora que llega a nintendo si lo hacen....
Bueno esperemos que la calidad gráfica sea la de toda la saga(sobresaliente) y lo mas importante que llegue en español!!

Saludos!


Hombre, justamente que este en español es lo que menos me importa de este juego, el ingles va sobrado en este caso.

Lo mas importante es un control que responga a la absoluta perfección, un buen multijugador y un online decente, lease: gratuito, sin limitacion a codigos amigo y con wiispeak/headset.

Si por el camino mejoran los gráficos de las anteriores versiones, amplían el bestiario y mejoran la cámara, cojonudo.
raguan escribió:Hombre, justamente que este en español es lo que menos me importa de este juego, el ingles va sobrado en este caso.

Lo mas importante es un control que responga a la absoluta perfección, un buen multijugador y un online decente, lease: gratuito, sin limitacion a codigos amigo y con wiispeak/headset.

Si por el camino mejoran los gráficos de las anteriores versiones, amplían el bestiario y mejoran la cámara, cojonudo.

El control al parecer lo están cuidando, teniendo versiones para wiimote y classic.
El bestiario lo han ampliado y al parecer los graficos se salen (por los videos y capturas) mejorando lo visto hasta el momento en psp y ps2 (la version de psp es realmente buena).
Multijugador, lo de siempre: cooperativo 4 personas máx.
Online: ya han anunciado de forma oficial que será de pago (en Japón al menos), sin codigos amigo y lo del headset no se sabe, pero lo ponen casi seguro si tienen 2 dedos de frente y supongo que al tener los ojos rasgados deja espacio para la frente XD
raguan escribió:Hombre, justamente que este en español es lo que menos me importa de este juego, el ingles va sobrado en este caso.

Lo mas importante es un control que responga a la absoluta perfección, un buen multijugador y un online decente, lease: gratuito, sin limitacion a codigos amigo y con wiispeak/headset.

Si por el camino mejoran los gráficos de las anteriores versiones, amplían el bestiario y mejoran la cámara, cojonudo.


bueno el control y camara esta bien diseñado, de hecho en la opcion de control clasico puedes elegir entre modo ps2(atacar con analogo derecho), o modo psp(atacar con botones), en el modo psp como atacamos con botones tenemos el analogo sobrante para controlar la camara al mismo tiempo ke mueves el personaje(de manera comoda), cosa ke antes debias tener un dedo bien flexibe para controlar la camara y a la ves moverte XDDD, bueno a pesar de este detalle para mi la camara es perfecta, no hay nada ke cambiarle.

graficamente no hay nada ke pedirle, ya ke sera el juego ke hasta ahora exprima mas las capacidades de la wii, en japon el juego ke mas dinero le aporta a capcom era dragon quest, por la misma razon era en el ke mas gente trabajaba en su desarrollo, ahora por primera ves Monster Hunter 3tri tiene mas gente en su desarrollo ke en la saga dragon quest y segun uno de los productores de capcom este juego dejara "shokeados" a los fans, ya ke sera casi sera una joya en la saga, y por lo mismo su intencion de hacer la saga conocida a nivel mundial con esta version, ya ke wii como consola tiene el primer lugar en ventas tanto en japon, como en amerika y europa, solo en amerika han vendido mas wii's ke ps3 y xbox360 juntas, asi ke ya pueden imaginar el porke del cambio de ps3 a wii, es porke en un principio se penso este monster hunter como la apuesta de capcom para hacer la saga mas polular fuera de japon.

aunke aun no hay un anuncio oficial, se puede ver en los foros oficiales de capcom america, ke ya varios moderadores de capcom ke hablan con seguridad de la salida de MH3tri en europa y america, solo ke aun no se ha hecho el papeleo legal para hacer un anuncio oficial, y segun uno de ellos veriamos el juego en amerika en el 2010, como siempre unos 6 a 7 meses despues de su salida en japon.

saludos
El de psp, en cuanto a la cámara, tiene el problema de las paredes, que cuando te acercas a una o mas bien cuando un bicho te manda volando hacia una de un sopapo) la cámara se pica y solo ves la coronilla de tu hunter o se gira hacia la pared... con lo que el bicho puede masacrarte a gusto sin que lo veas. No es muy grave, no pasa en todas las paredes, tardas poco en moverte y girar la cámara... pero el problema esta allí, y cuando mueres por eso, da rabia.
Tengo unas ganas indeseables de poder catar este juego!
A ver cuando salga en japon que nos comentarán estos japos!
puff... ta el tema jodido XD

Segun Capcom, el MH3 Tri- llegara a Europa si las ventas del MH Freedom Unite (MHF 2G en Japon) vende bien.

Capcom begins big Monster Hunter push in Europe

This push is actually related to the new Monster Hunter title on PSP, but the discussion of promoting the series in Europe relates to Monster Hunter in general.

“What has been lacking in Europe in the past with the Monster Hunter series is definitely the promotion. The PR and marketing for the last two titles in the series have been very limited, but this time we’re taking things far more seriously in terms of the promotion. Currently in Europe the Monster Hunter franchise has been fairly quiet, so the first step is to actually get the game noticed. No one here knows what the game is so we just need to spread the name of Monster Hunter,” revealed Tsujimoto, who is also the son of Capcom’s owner. The next step will be to explain and convey the information on what the game actually is. Then we want to let people play the game and experience it for themselves. Finally, we need to maintain support for the community, to keep people coming together playing the game. It’s very important for Capcom to strategically plot this path.” - Ryozo Tsujimoto, producer

Once again, we are seeing that the fate of Monster Hunter 3 could actually depend on sales of the PSP version. It’s going to be very interesting to see what happens!
Dudo mucho que un juego asi con tanto curro encima no salga en Europa o en EEUU, por lo que alla ellos. Si no quieren ganar dinero sera por juegos pa comprar xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Estoy con henjo, les sale más barato probar que pasa una vez e juego este hecho, sería muchos millones tiraos a la basura.
Saben que aquí más de uno lo va a comprar, aunque deberían hacerlos con clave pa jugar online, como los juegos de PC, nada de mensaulidades. Me parece una buena forma de acabar con la pirtatería.
henjo escribió:Dudo mucho que un juego asi con tanto curro encima no salga en Europa o en EEUU, por lo que alla ellos. Si no quieren ganar dinero sera por juegos pa comprar xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.


Si no lo sacan en europa... para que lo hacen!! que tiren el dinero a la basura directamente XD

Saludos!
adri_tales escribió:
henjo escribió:Dudo mucho que un juego asi con tanto curro encima no salga en Europa o en EEUU, por lo que alla ellos. Si no quieren ganar dinero sera por juegos pa comprar xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.


Si no lo sacan en europa... para que lo hacen!! que tiren el dinero a la basura directamente XD

Saludos!


Teniendo en cuenta que el mhp2g ha vendido SOLO en japonlandia la friolera de 3 millones de copias.... no creo que sea tirar el dinero.
Desde el punto de vista empresarial, es comprensible que si el producto no da beneficios no se saque, pero es una pescadilla que se muerde la cola ya que si no lo sacan no se dan a conocer y no venden.
Si yo que no salga en Europa pues oye, me parece una estupidez pero alla ellos, pero que no salga en EEUU no solo para ahora sino para afianzar la franquicia en el pais clave a nivel de mercado seria de genero bobo y una estupidez sin precedentes mas cuando este juego tiene algunas condiciones muy llamativas para los juegos con los que compite (calidad grafica, online como punto fuerte...). Vamos, hay casos donde es comprensible que no llegue por su riesgo, como el Fragile, por cuestiones de licencias, como el Tatsunoko vs. Capcom, etc, etc... pero que no salga este de Japon seria de traca, como no sacar el Mario Galaxy de Japon o el Gears 2 de EEUU xDDDDDD. Pero bueno, en este tema no puedo ser objetivo porque jamas he entendido los tejemanejes y pijadas que se traen con muchos juegos (que si no salen, que si salen meses o años despues...).

Un saludo.
Henjo.
Joder...primero el Project Zero se queda en Japón, y ahora la probabilidad de que MH3 no salga de allí se hace tangible...
No sale este y estoy perdiendo dos de los títulos que más quería para mi Wii...
No me creo que tengan en cuenta una expansión que nos la sacan casi un año y medio mas tarde que en Japón y para la consola que menos juegos vende, para sacar otro juego en otra plataforma totalmente diferente y con la que según ellos quieren dar a conocer la saga en occidente.
Lo que tienen que hacer es sacarlo con online gratis, traducido y bien convertido, y dejarse de estupideces. Y si quieren vender mejor, que saquen algún puñetero anuncio. Que no es normal que en Japón, donde la saga ya es hiperconocida se dejen una pasta en publicidad. Y fuera de Japón que apenas se la conoce no se gasten nada.

En serio, Capcom debería despedir a los que piensan estas tonterías.
Dracarys escribió:No me creo que tengan en cuenta una expansión que nos la sacan casi un año y medio mas tarde que en Japón y para la consola que menos juegos vende, para sacar otro juego en otra plataforma totalmente diferente y con la que según ellos quieren dar a conocer la saga en occidente.
Lo que tienen que hacer es sacarlo con online gratis, traducido y bien convertido, y dejarse de estupideces. Y si quieren vender mejor, que saquen algún puñetero anuncio. Que no es normal que en Japón, donde la saga ya es hiperconocida se dejen una pasta en publicidad. Y fuera de Japón que apenas se la conoce no se gasten nada.

En serio, Capcom debería despedir a los que piensan estas tonterías.


+1

¡¡QUEREMOS VER RODAR CABEZAS!! [+furioso]
El demo del monster hunter 3 estara por ahi por el 20/21 de la prox semana...falta muy poko ya....estoy anciosoooooooo!!!


:P
dios lo quiedo para mi soloooooooo
Una pregunta de novatón en MH... no me coman pero aunque estoy familiarizado a este estilo de juego (trama, mecánica,etc) nunca he jugado MH... soy pobre y las únicas consolas que he tenidos han sido la Nes, el N64 y ahora la Wii xD, como va la historia de los MH? por más que he leido no entiendo la diferencia... Que viene antes? Monster Hunter G o Monster Hunter 3 Tri~?
son secuenciales o son historias separadas!? en cuanto a juego como tal Cual es mejor?(gráficas,coop,online,retos,etc) porque todo está en japo y no entiendo un co... por las fotos veo mejor el MHG, pero tampoco es que hay muchas de MH3...

Porfavor alguien puede contestarme? y agadecería una respuesta binaria (es decir 1 o 0, es este o el otro, etc) no me salgan con un depende por más que así sea, no tengo para comprarme un "depende!", o compro uno o el otro y quiero el mejor [+furioso]

Saludos
DenSho escribió:Una pregunta de novatón en MH... no me coman pero aunque estoy familiarizado a este estilo de juego (trama, mecánica,etc) nunca he jugado MH... soy pobre y las únicas consolas que he tenidos han sido la Nes, el N64 y ahora la Wii xD, como va la historia de los MH? por más que he leido no entiendo la diferencia... Que viene antes? Monster Hunter G o Monster Hunter 3 Tri~?
son secuenciales o son historias separadas!? en cuanto a juego como tal Cual es mejor?(gráficas,coop,online,retos,etc) porque todo está en japo y no entiendo un co... por las fotos veo mejor el MHG, pero tampoco es que hay muchas de MH3...

Monster hunter G ya estaba en play2 y se ha hecho un port, monster hunter tri es exclusivo de wii.

En monster hunter no hay historia, por lo que da igual el orden en que los jugaras. En cuanto a cual es mejor el tri no ha salido pero se supone que será muchísimo mejor que el G, por lo que se ha enseñado.

PD: en serio ves mejor las imágenes del G?


Saludos
Bueno a mi me llama la atención el MH3, pero quería estar seguro de jugar y entender la historia (si es que tiene)

Bueno dark_hunter, se me hacen muy similares, no se si el ~tri tenga más funciones que el otro, con eso de peleas bajo el agua, etc, o ambos las tienen? Basicamente tienen alguna diferencia clara, fuera de que uno sea exclusivo, probablemente con mejores gráficas y en el nombre xD? en cuanto a la jugabilidad, el Tri tienes más cosas que el G?, es más largo?, más bestias? (imagino que si...)

Sobre las imágenes lo digo porque las del MHG (click aqui) son in-game, comparadas con las de MH3 (click aqui y click aqui) algunas no parecen in-game, casi siempre esas que muestran se ven muy bonitas pero no son muy acordes a la realidad [buenazo]

Tanto uno como el otro se ven geniales, pero el MH3 me parece un juegazo, más aún por lo de: Monster Hunter 3 (Cancelled)-PlayStation 3
A ver, gráficamente es bastante mejor el MH3, pero de calle. De las imágenes que has puesto, la primera es ingame y la segunda es de un vídeo de presentación del bicho con el motor del juego.
EL MH3 tiene bastantes novedades, como lo de luchar bajo el agua, o alumbrar las cuevas con la antorcha, el ecosistema más vivo, nuevos monstruos, nuevos estados de animo para los monstruos, etc. A parte de multijugador offline a pantalla partida. Respecto a la duración, tranquilo, si te engancha tiene cientos de horas (literalmente) de juego xD
Pero lo mas importante para que te decidas, el MHG no va a salir de Japón y el MH3 si es casi seguro que lo haga.
Por cierto, no se sabe si tendrá historia. Los de PSP no tienen, pero creo que me dijeron que el MH2 si que tenia.

Que ganas tengo de que salga la demo, lastima que tendré que esperar dos semanas mas o menos para que me llegue -_-
Ya pero tú y yo o tendremos orignales Dracarys, y la demo original y el mando, que son 2 frikadas que me pueden XD.
¿Te vas a pillar la cajita de tela con la pegatina?

PD: El tri es acojonante, en esa imagen que has puesto el G sale muy bien, pero pásate por esta página yflipa con el tri
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/index.html
bueno el orden de salida de los monster hunter es algo asi

monster hunter 1(japon, america, europa), ps2
monster hunter G(solo japon,expansion del 1), ps2
monster hunter portable (japon, port del monster hunter g) PSP
monster hunter freedom(es la version del portable para america y europa)
monster hunter 2dos(solo japon), ps2
monster hunter portable 2nd(japon, port del monster hunter 2dos) psp
monster hunter freedom 2(amerika y europa) psp
monster hunter frontier(solo japon, basado en el motor de monster hunter 2dos) PC
monster hunter portable 2nd g(japon, expansion del portable 2nd)psp
monster hunter freedom unite(es la version para amerika y europa del portable 2nd g, ke esta por salir) psp
MONSTER HUNTER 3tri(japon...y posiblemente amerika y europa)en un principio para PS3...ahora exclusivo de Wii

bueno asi puedes ver ke el monster hunter G esta mucho mas atras ke el monster hunter 3tri, y te digo ke por la misma razon el 3tri sera mucho mejor en grafica y jugabilidad ke el G.

saludos
Ernestotaku escribió:Ya pero tú y yo o tendremos orignales Dracarys, y la demo original y el mando, que son 2 frikadas que me pueden XD.
¿Te vas a pillar la cajita de tela con la pegatina?

PD: El tri es acojonante, en esa imagen que has puesto el G sale muy bien, pero pásate por esta página yflipa con el tri
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/index.html


Yeah :cool:
Pues si, me voy a pillar un pack de esos, y por que en play-asia no dejan pedir 2 que si no... El caso es que estoy aco***ado por que para que me llegara todo junto cancelé el pedido del pack con el mando y lo volví a hacer mas tarde con lo que sacaron de la pegatina. Y mirando por foros he visto que bastante gente va a importar el pack con el mando y no se si tendré suerte -_- Esperemos que si, si no tendré que pedirlo a yes-asia que es mas caro ¬¬
Pero jugarás al juego en japonés????
Es que uff en inglés aún pero japonés, o sacarán algún parche para traducirlo como han hecho en la 2G de psp

Saludos
solo espero que no nos pongan el Tri de pago, conforme con que el G ya sea de pago, en ps2 ya lo era el monster hunter G(de pago), asi que es normal que el de wii tambien lo sea, el fontier es de pago en japon en corea de momento es F2P( no tienen tantas cosas como el jap pero esta muy muy bien para ser gratis) a ver para cuando salga el tri(en teoria en este mismo 2009) ver si lo ponen de pago o no por mi ojala que sea que no pero si hay que pagar yo creo que se acabará pagando.
Yo pagaré por el tri de cabeza, pero me molaría que lo pusieran con un online básico de gratis y si pagas pagas por ser premium un mes o algo así, por si un mes en especial te vas a pillar un vicio de esos malísimos XD
De todas formas offline es gratis(obvio) quye es como jugaré yo al G de wii, y el tri trae cooperativo, así que a las malas intercambias cosas con los colegas en su casa y jugáis juntos.
Ernestotaku escribió:Yo pagaré por el tri de cabeza, pero me molaría que lo pusieran con un online básico de gratis y si pagas pagas por ser premium un mes o algo así, por si un mes en especial te vas a pillar un vicio de esos malísimos XD
De todas formas offline es gratis(obvio) quye es como jugaré yo al G de wii, y el tri trae cooperativo, así que a las malas intercambias cosas con los colegas en su casa y jugáis juntos.


Bueno yo tambien pienso pagar y jugarlo en japones....pero se han puesto a pensar esto¿?¿?

en japon los monster hunter son todos de pago, y todos los servidores BANEAN las IP extrangeras, la unika manera de jugar al frontier por ejemplo es usando un programa de puente ke enmascara tu IP por una de japon, sin contar todo lo ke tienes ke cambiar en tu pc(lenguaje, zona, uso horario, gmt japones, etc), y de esta manera el server no se da cuenta de ke estas fuera de japon, y asi puedes jugar, hasta ke se te ocurra hablarle a un japones de malas pulgas en ingles, y este te reporte y te baneen...................

....pero en Wii....como haremos para enmascarar nuestra IP¿?¿?¿'

ademas como dices si no se puede jugar online, bueno juego offline, pero el offline te da solo la opcion de hacer misiones del pueblo, si kieres hacer las misiones del gremio debes estar conectado al servidor, asi ke de igual manera sera muy poko lo ke puedas disfrutar el juego.

asi ke o algun fan de monster hunter ke sepa de programacion y haga alguna utilidad para poder enmascarar nuestras IP en la Wii, y de paso vamos cambiando la region de nuestra Wii, o simplemente nos kedamos con el juego offline en el pueblo y dejamos todo lo interesante del gremio para uso exclusivo de los japos.

lloremos hunters ... T_T

..
Yo si es de pago ya me pueden esperar sentados que ni un duro van a ver. Ya me toca los cojones y evito al maximo pagar por el Live de la Xbox 360 para jugar a todos los juegos como para pagar por jugar a uno }:/. Ni borracho...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Yo si es de pago ya me pueden esperar sentados que ni un duro van a ver. Ya me toca los cojones y evito al maximo pagar por el Live de la Xbox 360 para jugar a todos los juegos como para pagar por jugar a uno }:/. Ni borracho...

Un saludo.
Henjo.


Bueno kizas porke no eres fan de la saga...yo por lo menos si, asi ke no tengo problema con ello.

ademas eso debes decirselo a Capcom, ejejejjeje

;)
No soy fan de la saga, efectivamente, pero soy "fan" del Zelda y no pagaria por jugar a un Zelda online. Soy fan de los juegos de D&D en todas las plataformas y el unico de pago, el Stormreach, no lo juego... Va contra mi religion XD. Ya me produce urticaria el puto Live de la 360, del cual aun no pague un duro tirando de codigos que me dan, como para pagar por jugar a un solo juego... Ni loco.

Y a la gente de Capcom se lo diria si la tuviera delante, eso y alguna cosa mas ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:No soy fan de la saga, efectivamente, pero soy "fan" del Zelda y no pagaria por jugar a un Zelda online. Soy fan de los juegos de D&D en todas las plataformas y el unico de pago, el Stormreach, no lo juego... Va contra mi religion XD. Ya me produce urticaria el puto Live de la 360, del cual aun no pague un duro tirando de codigos que me dan, como para pagar por jugar a un solo juego... Ni loco.

Y a la gente de Capcom se lo diria si la tuviera delante, eso y alguna cosa mas ;).

Un saludo.
Henjo.

Bueno Henjo Kizas tu piensas ke Capcom kiere cobrar por el online por ganar mas dinero...pero no es asi

Bueno para alguien como yo ke es fan de esta saga(monster Hunter), le da lo mismo pagar una cuota tan baja mensualmente por jugar a un juego de calidad como este.

Lo ke pasa ke en japon es tanta la demanda del servicio online por este juego, ke necesitan servidores "dedicados" de calidad, los cuales son muy costosos, ya ke necesitas soporte como para el teclado y el audio(microfono), ademas de poder administrar miles y miles de personas ke entran a jugar, algo ke con el sistema actual de wii simplemente no daria abasto y colapsaria, ya ke este sistema se conecta una wii con otra, mientras ke aki necesitamos de un servidor ke haga de punto de encuentro para esta cantidad de gente y asi poder entrar a un pueblo virtual y mirar como caminan los demas jugadores y ponerte en contacto con ellos para ir a las misiones, imaginate tu wii tratando de administrar mas de 1000 personas en un pueblo online, por eso cobran una cuota por el online, ke es bajisima a mi parecer, ademas el online de wii gratis es muy malo, he jugado con amigos de aki mismo de chile y es malisimo demasiado lag.

para un juego como este se necesitan servidores dedicados ke manejen los datos de coneccion, y si kiero jugar un juego como este en online kiero ke el servicio sea fenomenal, ya ke hay misiones ke son muy dificiles en donde estas mas de 30 min jugando ke es mucho tiempo como para ke el lag te lo aruine.

bueno veremos ke pasa en USA, si hacen un servidor gratis, pero si hay ke pagar yo por mi parte no tengo inconveniente, ademas es baratisimo, 800 Wii Points ($8dolares, 6 euros) por una subscripcion de 1 mes, 1,500 Wii Points ($15dolares, 11 euros) por 2 meses, or 2,000 Wii Points ($20dolares, 15 euros) por 3 meses, comparado con otros juegos online de pago es baratisimo.

bueno para en online tendre ke esperar a ke salga en usa, por mientras jugare solo la version japonesa, no creo ke pueda jugar online a ella, ya ke los servidores banean las IP extrangeras y no veo un metodo de enmascarar la IP de la Wii, kizas si algun fan ke le pegue a la programacion haga alguna utilidad para wii para enmascarar la IP y hacerle creer al servidor ke estas en japon y asi puedas jugar a la version japonesa, como en el monster hunter Frontier de PC, si es asi yo feliz.

saludos
Ka_kui
ka kui, releete mi mensaje y veras como en ningun momento digo de jugar online al G, ya uqe no se puede usar el ware japones de wii con una europea.
Yo pongo bien claro pagar por el tri.
Ernestotaku escribió:ka kui, releete mi mensaje y veras como en ningun momento digo de jugar online al G, ya uqe no se puede usar el ware japones de wii con una europea.
Yo pongo bien claro pagar por el tri.

bueno primero si puedes jugar un juuego japo con tu wii europea, y sea como sea hasta ahora la historia de los monster hunter de consola(menos la psp), para jugar a las misiones de gremio ke son las mas interesantes e incluso salen monstruos ke no salen en el pueblo, debes conectarte al servidor para poder jugarlas.

asi ke sea el G o el 3tri sera la misma historia.

ojala y ke el elder de la villa de kokoto nos escuche...y todas las misiones del juego(monster hunter 3tri) se puedan jugar sin necesidad de entrar al online.

saludos
ka_kui escribió:Bueno Henjo Kizas tu piensas ke Capcom kiere cobrar por el online por ganar mas dinero...pero no es asi


Admito que algo sospecho, si XD.

Entiendo tu postura, me parece fantastico que pagues y no sere yo quien le diga a nadie en que gastar su dinero pero yo no lo veo asi. Yo compre una maquina de 250 euros para jugar a juegos como ese y pagare, si sale con online gratis, los 60 euros que supongo que valdra, como he hecho con otros sin problema pero desde luego que no voy a pagar 15 euros cada tres meses por poder jugar a una opcion del juego (¿60 euros al año? [mad]). Y esta claro que es mas barato que otros, pero es que yo tampoco juego a esos otros, en su dia jugue al Never con mundos persistentes gratuitos o al Counter en muchos casos costeandonos nosotros los servidores o montandonoslo nosotros. Asi que para mi no es solo una cuestion de pasta ;). Aunque repito que entiendo y respeto todas las posturas.

Un saludo.
Henjo.
18465 respuestas