PhoboPhile escribió:Nordal escribió:Ernestotaku escribió:Ah, va, wai wai, o sea que se peude jugar al monster hunter G de PS2 online gratis...pos genial, mañana mismo me hago con una PS2 y me viciaré un poquejo.
NO podrás.
Los servidores del juego se apagaron en navidad del 2007 si no recuerdo mal.
Además de que el G sólo salió en Japón con lo cual sería de pago. Ahora mismo están todos los servidores de MH de ps2 chapados.
Xabyer_B escribió:KeKo-O escribió:el online es de pago?
De momento solo se conocen las caracteristicas del Monster Hunter G. Y en Japon si es de pago. Si le aplicaran esas caracteristicas al 3 no se sabe aun.
De todas formas este juego solo dispone de multijugador a 4 personas, eso no requiere ni de broma la infraestructura de un MMO. Y en el M.H. G cobran 8 € al mes por algo así (y eso que uno real como el W. O. WarCraft vale menos de 15 al mes). Pues creo que aqui en occidente "no se sostiene", no ve a la gente dispuesta a pagar por una conexion de 4 personas en cooperativo 8 € al mes. Puede que en japon la "fiebre monster hunter" permita este pequeño "abuso" por parte de capcom, pero no creo que lo puedan extender al resto del mundo. Por muy buena que sea la conexion y el servicion, no deja de ser una conexion a 4 personas. Y juegos como el Guild Wars que permite hasta 8 jugadores online, no cobran nada y eso que supone tener varios servidores para las diferentes ciudades del juego y ademas para varios idiomas. Y aun así sigue siendo gratis y va bastante bien, con eventos diferentes aun hoy dia. No veo motivo para pagar por una conexion a 4 personas cuando hay juegos que me dan mas y gratis. Pero ya sabes como son los japos, cuando les "da una fiebre" de estas hacen lo que haga falta para jugar al juego. Y no me extraña nada que capcom aproveche el tiron del juego para forrarse "por la cara", al menos allí.
Pero vamos, de momento para este y en europa no se sabe nada. Ni siquiera aunque al final, (hipoteticamente de momento), quisesen cobrar tambien por este juego garantiza que vayan a hacer lo mismo en occidente. Para empezar aqui no tienen ni un cuarto de los fans que tiene allí la saga y ademas quieren convertirla en un exito como allí. No me veo a Capcom pidiendo dinero por algo que se puede hacer de forma totalmente gratuita cuando no tiene "enganchados" a tanta gente como tienen en Japon. Es que a mi por lo menos no me cuadra. Yo no pago un duro por jugar a 4 jugadores en cooperativo en el Cod WaW en PC y 32 en multi-Versus, ¿porque voy a pagar por una conexion a 4 jugadores en mi Wii?.
llonesmiz escribió:raguan escribió:Dracarys escribió:Las demás fotos y dos vídeos del evento aquí
Forbbiden...
Gracias por las imagenes igualmente, la primera se va de fondo de pantalla ahora mismo.
Donde se compra la chaqueta esa? y el gato? y el cerdo? QUIERO ESE CERDO!
Como ya se habrá dicho muchas veces (y muchas veces se dirá en el futuro), famitsu no permite que linkeen sus paginas. Si quieres verlas tienes que o copiar la dirección manualmente o desde la pagina de "forbidden" simplemente seleccionar la barra de dirección y pulsar enter.
Ernestotaku escribió:Noooom, me habéis quitao la ilusión, jouuuu
ES que estoy que me como las uñas. Para jugar online tonces ahora, sólo la PSP y el x-link ese ¿no?(No tengo PSP, peor intentaré ahcerme con una)
Tengo monacoooo.
nicodd17 escribió:A mi me parece que finalmente va a llegar de pago.
Viendo lo que estan haciendo con el RE 5 que en el cooperativo online de 360 tienes que pagar 400 microsoft points, me espero cualquier cosa.
adri_tales escribió:Esperemos que sea bueno y no cagen la saga justo ahora que llega a nintendo si lo hacen....
Bueno esperemos que la calidad gráfica sea la de toda la saga(sobresaliente) y lo mas importante que llegue en español!!
Saludos!
raguan escribió:Hombre, justamente que este en español es lo que menos me importa de este juego, el ingles va sobrado en este caso.
Lo mas importante es un control que responga a la absoluta perfección, un buen multijugador y un online decente, lease: gratuito, sin limitacion a codigos amigo y con wiispeak/headset.
Si por el camino mejoran los gráficos de las anteriores versiones, amplían el bestiario y mejoran la cámara, cojonudo.
raguan escribió:Hombre, justamente que este en español es lo que menos me importa de este juego, el ingles va sobrado en este caso.
Lo mas importante es un control que responga a la absoluta perfección, un buen multijugador y un online decente, lease: gratuito, sin limitacion a codigos amigo y con wiispeak/headset.
Si por el camino mejoran los gráficos de las anteriores versiones, amplían el bestiario y mejoran la cámara, cojonudo.
Capcom begins big Monster Hunter push in Europe
This push is actually related to the new Monster Hunter title on PSP, but the discussion of promoting the series in Europe relates to Monster Hunter in general.
“What has been lacking in Europe in the past with the Monster Hunter series is definitely the promotion. The PR and marketing for the last two titles in the series have been very limited, but this time we’re taking things far more seriously in terms of the promotion. Currently in Europe the Monster Hunter franchise has been fairly quiet, so the first step is to actually get the game noticed. No one here knows what the game is so we just need to spread the name of Monster Hunter,” revealed Tsujimoto, who is also the son of Capcom’s owner. The next step will be to explain and convey the information on what the game actually is. Then we want to let people play the game and experience it for themselves. Finally, we need to maintain support for the community, to keep people coming together playing the game. It’s very important for Capcom to strategically plot this path.” - Ryozo Tsujimoto, producer
Once again, we are seeing that the fate of Monster Hunter 3 could actually depend on sales of the PSP version. It’s going to be very interesting to see what happens!
henjo escribió:Dudo mucho que un juego asi con tanto curro encima no salga en Europa o en EEUU, por lo que alla ellos. Si no quieren ganar dinero sera por juegos pa comprar xDDDDDD.
Un saludo.
Henjo.
adri_tales escribió:henjo escribió:Dudo mucho que un juego asi con tanto curro encima no salga en Europa o en EEUU, por lo que alla ellos. Si no quieren ganar dinero sera por juegos pa comprar xDDDDDD.
Un saludo.
Henjo.
Si no lo sacan en europa... para que lo hacen!! que tiren el dinero a la basura directamente
Saludos!
Dracarys escribió:No me creo que tengan en cuenta una expansión que nos la sacan casi un año y medio mas tarde que en Japón y para la consola que menos juegos vende, para sacar otro juego en otra plataforma totalmente diferente y con la que según ellos quieren dar a conocer la saga en occidente.
Lo que tienen que hacer es sacarlo con online gratis, traducido y bien convertido, y dejarse de estupideces. Y si quieren vender mejor, que saquen algún puñetero anuncio. Que no es normal que en Japón, donde la saga ya es hiperconocida se dejen una pasta en publicidad. Y fuera de Japón que apenas se la conoce no se gasten nada.
En serio, Capcom debería despedir a los que piensan estas tonterías.
DenSho escribió:Una pregunta de novatón en MH... no me coman pero aunque estoy familiarizado a este estilo de juego (trama, mecánica,etc) nunca he jugado MH... soy pobre y las únicas consolas que he tenidos han sido la Nes, el N64 y ahora la Wii xD, como va la historia de los MH? por más que he leido no entiendo la diferencia... Que viene antes? Monster Hunter G o Monster Hunter 3 Tri~?
son secuenciales o son historias separadas!? en cuanto a juego como tal Cual es mejor?(gráficas,coop,online,retos,etc) porque todo está en japo y no entiendo un co... por las fotos veo mejor el MHG, pero tampoco es que hay muchas de MH3...
Ernestotaku escribió:Ya pero tú y yo o tendremos orignales Dracarys, y la demo original y el mando, que son 2 frikadas que me pueden .
¿Te vas a pillar la cajita de tela con la pegatina?
PD: El tri es acojonante, en esa imagen que has puesto el G sale muy bien, pero pásate por esta página yflipa con el tri
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/index.html
Ernestotaku escribió:Yo pagaré por el tri de cabeza, pero me molaría que lo pusieran con un online básico de gratis y si pagas pagas por ser premium un mes o algo así, por si un mes en especial te vas a pillar un vicio de esos malísimos
De todas formas offline es gratis(obvio) quye es como jugaré yo al G de wii, y el tri trae cooperativo, así que a las malas intercambias cosas con los colegas en su casa y jugáis juntos.
henjo escribió:Yo si es de pago ya me pueden esperar sentados que ni un duro van a ver. Ya me toca los cojones y evito al maximo pagar por el Live de la Xbox 360 para jugar a todos los juegos como para pagar por jugar a uno . Ni borracho...
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:No soy fan de la saga, efectivamente, pero soy "fan" del Zelda y no pagaria por jugar a un Zelda online. Soy fan de los juegos de D&D en todas las plataformas y el unico de pago, el Stormreach, no lo juego... Va contra mi religion . Ya me produce urticaria el puto Live de la 360, del cual aun no pague un duro tirando de codigos que me dan, como para pagar por jugar a un solo juego... Ni loco.
Y a la gente de Capcom se lo diria si la tuviera delante, eso y alguna cosa mas .
Un saludo.
Henjo.
Ernestotaku escribió:ka kui, releete mi mensaje y veras como en ningun momento digo de jugar online al G, ya uqe no se puede usar el ware japones de wii con una europea.
Yo pongo bien claro pagar por el tri.
ka_kui escribió:Bueno Henjo Kizas tu piensas ke Capcom kiere cobrar por el online por ganar mas dinero...pero no es asi