[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Muchas gracias uNkNowN_2.0 ^^

Pues entre la demo y que la edición limitada viene con un mando clásico tuneao me parece que voy a intentar conseguirla [looco]

[Edito]Nuevo Scan pero las imágenes ya las hemos visto:

Imagen

Y actualizo el primer post con los ataque del Rathian.
En relaccion a los comentarios de la pagina anterior, yo pienso que a fecha de hoy, si anunciasen un Monster Hunter multiplataforma, de nueva generacion (Xbox, Ps3, y Pc), anunciado con un buen trailer, y una buena campaña PS Network - Xbox Live, seria un bombazo esperadisimo en todo el mundo, no solo en Japon.

El problema es ese, que Capcom y la propaganda nunca han ido bien, a no ser que se trate de un superventas tipo Street Fighter, Resident Evil o Devil May Cry.

Yo opino que a fecha de hoy, cualquiera que viese un juego como ese, con los graficos que podria llevar, y con el balance de juego online/offline que lleva... mas su duracion/diversion, no dudaria en darle una oportunidad, por dos factores:

1) Seria un soplo de aire fresco, despues de tanto juego de disparos
2) A quien no le guste llevar un personaje personalizado, con armas mas grandes que el, para cazar Wyverns, Dragones y Dinosaurios... Que levante la mano...

Un saludo.
Este juego lo unico que necesita es una buena campaña de publicidad fuera de japon para wii. Y hablo de campaña televisiva, apostando fuerte. Y ademas que consigan que el online vaya fluido. Nada mas. Con eso que use el wiispeak y el wiimotion plus para dar "mamporrazos" ya tienes una joya vendida.

P.D: Menudas cacerias vamos a organizar por aqui si deciden tratarlo bien a este juego en occidente (me refiero al tema online).

[bye] [bye]
P.D: Menudas cacerias vamos a organizar por aqui si deciden tratarlo bien a este juego en occidente (me refiero al tema online).

Yo me apunto [babas] [babas] pero con el poco tiempo que tengo ahora seguro que me quedo atrás enseguida xD.
OMG ese fuego, esas texturas, ese ¿rathlos?... en tres palabras: fap fap fap
Algo le habrán hecho a ese Rathian para que reaccione así, él nunca había tenido conflictos con nadie.

ninja edit xDDDDDDD
xDD Sobre todo por que es un Rathian [poraki]
Dracarys escribió:xDD Sobre todo por que es un Rathian [poraki]

Eso digo yo xD.
Al fin algo que me sorprende en Wii!!! Bueno, el Fragile tambien me está gustando lo suyo... esperemos que salga de Japón.

Imagen

Imagen

Y BUENO técnicamente, vamos una maravilla!
Y porque son capturas y no se porque pero en wii no se ven muy favorecidas las capturas. En movimiento tiene mejor pinta aun (y supongo que en una buena tele en progresivo ya ni te cuento).

Ya solo faltaba que ademas del Monster hunter G decidiesen no sacar tambien este. Creo que namco no ha dicho nada al respecto.

El fragile ya es otro tema. No entiendo como no se dan cuenta que hay mercado mas allá de japon. Mas ahora que allí tiene mas exito wiisport que otros titulos "mas profundos" de wii.
Bufff, la baba corre en ríos, impresionante capturas.

Una pregunta, el MH G japonés estará en inglés?
HuNiG escribió:Bufff, la baba corre en ríos, impresionante capturas.

Una pregunta, el MH G japonés estará en inglés?


¿Algun empleado de capcom que conozca la respuesta por favor? [sonrisa]

Lei en el foro que alguien dijo que ningun mh japones viene con el idioma ingles.
SavageCircus escribió:
HuNiG escribió:Bufff, la baba corre en ríos, impresionante capturas.

Una pregunta, el MH G japonés estará en inglés?


¿Algun empleado de capcom que conozca la respuesta por favor? [sonrisa]

Lei en el foro que alguien dijo que ningun mh japones viene con el idioma ingles.


Como he dicho en el hilo del G, si tuviesen ese detalle para con el de Wii, uff, playasia iba a echar humo...
No os hagáis ilusiones. En el ultimo de PSP solo traía japones, y eso que era una expansión y la mayor parte ya estaba traducido.

Bueno, una comparativa del Rathian:

Vieja Rathian:
ImagenImagen

Nueva Rathian:
Imagen
Dracarys escribió:No os hagáis ilusiones. En el ultimo de PSP solo traía japones, y eso que era una expansión y la mayor parte ya estaba traducido.


Ya, pero si el G es un port no es que la mayoría esté traducido, es que está traducido el 100%...


El Rathian una pasada.
Una pregunta, he mirado en el primer post y no he visto nada:

¿Cuándo sale el juego en Japón?
No lo has visto por que no se sabe. Solo han dicho que saldrá en el 2009 en Japon.
juegazo donde los haya !
ley por ahi que los ataques de los personajes iban a tener combos especiales como el martillo lanzar la cabeza, o cossas asi, y que habria acompañantes tipo gato, perro rastreador,y mas cosillas, sabeis si es cierto ?
chibisake escribió:
uLVeR escribió:Supongo que os abreis fijado que esa noticia es de octubre del 2007.

Un saludo.


Por eso le comenté aquello del chasco y tal xDDD

Pretendí ser educado [angelito]


@uLVeR Ya tio, sorry se me fue la pinza, me pasaron el link y lo postee sin más, sin fijarme y poner atención q la noticia era del 2007. Estaba tan emocionado viendo, me refiero a la 1a foto que postee, q en donde consulto los trofeos futuribles de PS3 y los actuales habáin puesto ese detalle de "You are currently playing:" y aparecía Monster Hunter 3 q de la emoción no reaccioné ni pensé. Ando ya tiempo deseando una nueva actualizacion aunke sea o un juego nuevo del MH... que me emocioné sin más y me equivoqué.

@TODOS Sorry gente por mi falsa alarma. Lo q sí existe es lo q os cuento antes de la foto; lo del link de la noticia es del 2007 y en eso me equivoqué. Aquí lo tenéis: http://img339.imageshack.us/my.php?image=mh3ps3xc8.jpg

@chibisake Jejejeje!! No hace falta q me contestes con ese grado de pedantería hombre, con lo del chasco me hubiera servido y te ahorras la rallada del post hombre. Si esq estamos para q nos entienda todo el mundo, no para fardar o q nos entiendan sólo unos pocos. Pero eso sí, lo q me he reido!! mbueno!! [sonrisa] [qmparto] Cuidese muy señor mío!! ;)

Terriman.
Joer macho, que pedantería ni que leches, estaba de coña...

Estáis sensiblones eh?
chibisake escribió:Joer macho, que pedantería ni que leches, estaba de coña...


vale vale, no te me enfades, joer!! si me he reido un monton!! ya está, tema zanjado por mi parte. Ahora en lugar de unas birras pq es materialmente imposible, nos echamos unos Kai's con el MHP2G para firmar la paz ;) (es coña como lo q he dixo antes, lo digo para q no nos malinterpretemos).

Terriman.
En realidad son las ultimas que salieron, estan 2 paginas mas atrás ;)
Sabéis si se podrá jugar en pantalla dividida las misiones del gremio desde una misma wii??? He visto videos pero no se... alomejor no eran reales o algo por el estilo

Saludos
Los modelados de este juego tienen gran detalle, no sé si me gustará como juego pero visualmente me deja bastante impresionado.
http://www.nintendo.com/consumer/gamesl ... sf=Wii&ef=

Lista de lanzamientos de Nintendo (NoA, osea, America).
Alli sale MH3.
Capcom aun no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: www.capcom-unity.com
blackgem escribió:http://www.nintendo.com/consumer/gameslist/gamelist.jsp?revealed=true&sh=&gf=&pf=Capcom&wifi=false&ww=&mic=&pap=&vc=&man=&rf=&nf=&pp=&sf=Wii&ef=

Lista de lanzamientos de Nintendo (NoA, osea, America).
Alli sale MH3.
Capcom aun no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: http://www.capcom-unity.com

Ojalá sea así, yo el G ya me voy haciendo a la idea de pillármelo en playasia con el mando clásico en japo, además que quiero probar la demo de 3 :3
Fair201 escribió:Sabéis si se podrá jugar en pantalla dividida las misiones del gremio desde una misma wii??? He visto videos pero no se... alomejor no eran reales o algo por el estilo

Saludos


Hay pantalla partida, pero no se si en las misiones del gremio o es alguna misión/modo especial, en los vídeos donde salia era en la arena, por lo que no se si solo se limita a allí...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Cuanto más veo de este juego antes quiero que llegue!!!

Gracias por las imágenes Ernestotaku!!! [oki]
La imagen de la cueva me ha puesto palote [amor]
raguan escribió:La imagen de la cueva me ha puesto palote [amor]


¿La cueva con la antorcha o la cueva con los tragaluces?XD [babas]
Ernestotaku escribió:
raguan escribió:La imagen de la cueva me ha puesto palote [amor]


¿La cueva con la antorcha o la cueva con los tragaluces?XD [babas]


La de la antorcha, la de la antorcha... [tadoramo]
Joder es el titán de capcom en Wii sin duda alguna,que pintaza por favor.
Mira ubi que se puede hacer si un juego se trabaja,VAGOS DE MI...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sombras a este juego solo le faltan sombras, pero vamos nada es perfecto jeje
Pues no se por que me da que las sombras se van a quedar así... xD

A ver si salen imágenes mas grandes y actualizo ^^
escalibur009 escribió:sombras a este juego solo le faltan sombras, pero vamos nada es perfecto jeje


Las sombras de los personajes humanos tienen toda la pinta de ser dos "cosas" en los pies con un difuminado hacia un lado. De los más grandes parecen tener forma. De los medianos van a ser como las de los humanos pero un poco más grandes. Vamos, que nos podemos olvidar de sombras con forma en este juego (debe ser que calcular sombras es muy costoso y prefieren estas "cosas").

De todas formas esto puede cambiar de la noche a la mañana o en movimiento ser perfecto, que las instantáneas son muchas veces una caca de la vaca en Wii y luego en movimiento el juego gana un montón de enteros.
La verdad a mi las sombras me gustan mas difuminadas en una forma simple, que las que marcan perfectamente el contorno las cuales me dan la sensación de que enfatizan que el suelo es una textura plana. Dices "oh, mira que curradas las sombras" pero en el fondo te dejan un regustillo de irrealidad. Es una sensación tampoco se definirlo muy bien xD
solo les pido que no la caguen con el online el resto se que lo haran bien, capcom es mi segunda compañia preferida despues de SE
mattbellamy escribió:solo les pido que no la caguen con el online el resto se que lo haran bien, capcom es mi segunda compañia preferida despues de SE



Pues en Wii estan "así, así". Dan una de cal y otra de arena. Lo mismo se sacan "de la nada" y casi sin presupuesto una joya como zack and wiki, que te sacan un Moto GP08 con 5 meses de retraso y que da pena verlo (parece peor que el 4º de ps2) y ademas sin online. Luego se curran una exclusiva que da gusto verla para el nivel de wii como este Monster Hunter 3 y te sacan un Dead rising que da pena verlo por lo diferente y "justito" en graficos que va.

En fin, estan "así, así". Joya- "port", buen juego- "cutreport", etc.
Pues sí, de capcom al final no sabes que esperar pero con monster hunter no creo que la caguen (eso espero xD).

Dios, que ganas de que salgaaaaaaaaaaa!

[offtopic] Acabo de jugar al world of goo, menudo JUEGAZO. No esperaba que fuera tan adictivo xD.
Yo acabo de viciarme al Freedom 2 de PSP y espero el de Wii con ganas! Al no tener prácticamente historia, el no haber jugado a los anteriores de la saga no importa casi en absoluto: Jugar al último es jugar a lo mismo pero con nuevas posibilidades, objetos, monstruos y extras.

Saludos!
que ganas de que salgaaa [ayay]
Por fin sueltan prenda, esto quiere decir que seguramente nos llegue para Navidades... [babas]

Gracias por el aviso uNkNowN_2.0.
Dios te ogia DRacarys, mientras tanto, tu y yo tendremos que sufrir con el G, nuestro mando clásico especial y la demo del Tri....
Ains pobres de nosotros que no ganamos pa disgustos...XD
Supogo que tardaran mucho menos en distribuir fuera de japon que los de psp (ese unite cuando llega?), al menos con nintendo presionando y la gente tirandose de los pelos y mandando amenazas de bomba si no lo sacan pronto (ups hable demasiado [ayay] )
18465 respuestas