[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

se sabe algo de la fecha de lanzamiento definitiva?
akrom4 escribió:se sabe algo de la fecha de lanzamiento definitiva?


no [mamaaaaa]
raguan escribió:
akrom4 escribió:se sabe algo de la fecha de lanzamiento definitiva?


no [mamaaaaa]


No han dicho tampoco una fecha orientativa? Algo como verano de 2009... o similar?
Ancient escribió:
raguan escribió:
akrom4 escribió:se sabe algo de la fecha de lanzamiento definitiva?


no [mamaaaaa]


No han dicho tampoco una fecha orientativa? Algo como verano de 2009... o similar?


no [buuuaaaa]

(eso ya que yo sepa)
Mejor así, porque luego nos enfadaremos mucho como empicen con retrasos. [+furioso]
yo tengo mi wii cogiendo polvo y no creo k la use hasta k llege este juego.. pues es el unico k me agrada de su catalogo
Hombre, en la página ya hay un Wallpaper pa pillar, por si os mola.
En la próxima Jump Festa 2009 parece que volverán a poner una beta jugable, mas vídeos en youtube con los que pajearme [babas]
Ernestotaku escribió:Hombre, en la página ya hay un Wallpaper pa pillar, por si os mola.


Cierto, este es:

Imagen

Y ademas han puesto otra cabecera que sale aleatoriamente. Es un escenario boscoso. Quizás enseñen pronto algo más :)
De wallpaper precisamente tengo yo el del fondo marino XD.
No recuerdo de donde los pille pero tengo tambien el del valle que habies puesto pero sin logos ni nada..., me gustan los wallpaper sin copyright impreso XD.

EDIT: echando un vistazo que no tengo tiempo ahora.
http://www.capcom.co.jp/event/jf09.html
20 de diciembre de nuevo version jugable en Japon..., tal vez haya una nueva mision, no he podido traducir muy bien.
Echando un vistazo por el subforo de PSP me he encontrado con un curioso rumor: Monster Hunter 3 podría salir el PSP.

Hibiki-naruto escribió:mediante unas Declaraciones de una Entrevista a Capcom estas han dado la posibilidad de que Monster Hunter 3Tri- aun no es una Exclusividad Total de Wii y que esto podria cambiar

los Rumores y Especulaciones apuntan al mismo suceso que Tenchu4, la llegada del juego a PSP varios meses despues.

Noticia de MAXCONSOLES escribió:According to a rough translation of a Chinese site, a Capcom official said in a recent interview that they have not yet decided if "Monster Hunter 3" will be a Wii exclusive. The site rumors that a portable version of "Monster Hunter 3" for the PSP is likely to exist.



Noticia Original escribió:According to a Capcom spokesperson, their upcoming Monster Hunter 3 may be getting some platform releases on other consoles too. In an interview with a Chinese magazine, the Capcom rep mentioned that "the decision of Monster Hunter 3's Wii-exclusivity is not yet final."

This conveniently makes the PS3 a likely candidate for a Monster Hunter 3 release, not only because the previous games are available on its other siblings (PS2, PSP), but more so because the third game was supposed to have been on the PS3. They had to switch to the Wii due to high PS3 development costs.

There's now also this little thing called the Ad hoc Party. Monster Hunter Portable 2nd G's already supporting the feature, after all. And they could follow through with it, with a Monster Hunter game on the Sony console.

Speaking of portable, the source of this news item has reason to believe that "a portable version of Monster Hunter 3" may eventually see the light of day.


Decir que no me preocuparía por el juego ya que es la versión que se están currando y la de psp seria el "port". Quizás si se resentiría en las ventas ya que donde triunfo la saga es en la portatil de Sony (reunirse 4 para cazar mula mucho). Todavía es un rumor, pero no me extrañaría nada que lo sacasen (y con los beneficios sacar un en ps360 xD).
Yo por mi parte, si sale, me comprare las dos versiones xDD
Seria una buena noticia y si se pudiesen pasar personajes de un juego a otro ya se saldria... Vicio puro, en casa con la wii y de camino al curro a seguir dandole caña xDDD
Os lo digo yo ya...

Habra version portable de MH3 XD. Pero tardara un par de años y a ver si PSP vive lo suficiente...
Si ponen contenido de pago en Wii tardara mucho en llegar a PSP.

Y pasarlo a otras consolas de mesa..., en principio un rotundo NO, porque muchos se quejarian que no aumenta graficos tal y tal..., y en Japon (verdadero mercado de MH) triunfa Wii, el resto no es ni competencia. Cuando salga MH3, todos los fans de MH tendran una Wii esperandolo XD.

Sabiendo que llegara a Wii..., el resto no importa XD, pero si llega a PSP con mucho contenido extra..., bienvenido sea XD, si ya encima existiera una forma de conectar el juego entre PSP y Wii... LA REHOSTIA XD, pero casi impensable.
Tengo confianza en que no flaqueará en gráficos en Wii porque planeen una versión en PSP, lo cual no me molesta, siempre y cuando mi esperanza se cumpla 100%.

Este juego, según decís, en Japón es un "best-seller" así que con la plataforma Wii que hay tienen asegurados un montón de copias vendidas, y si el juego merece la pena, en el resto del mundo.

Espero que el "online" y todo lo que esperáis de este juego se cumpla, porque tiene muy buena pinta aunque no sea de mi estilo... pero lo cortés no quita lo valiente y si me tengo que quitar el sombrero antes este juego, me lo quito ;-)
Hombre, MHPortable va a seguir sí o sí, y que el Tri salga para Wii no quiere decir ni mucho menos que el tercer portable vaya para la DS de Nintendo.
Forma de conectar el Tri de Wii y el 3P de PSP...imposible, por todo lo que implicaría.
Decir que no me preocuparía por el juego ya que es la versión que se están currando y la de psp seria el "port". Quizás si se resentiría en las ventas ya que donde triunfo la saga es en la portatil de Sony (reunirse 4 para cazar mula mucho). Todavía es un rumor, pero no me extrañaría nada que lo sacasen (y con los beneficios sacar un en ps360 xD).
Yo por mi parte, si sale, me comprare las dos versiones xDD

Y yo aún estoy esperando el Unite... xD, me va a pasar como con el MHF, me lo empecé a jugar tarde y claro, sacaron el MH2 y lo dejé a medias (creo que solo llegué a RC3). Paso de jugarmelo en japones o con parches.

Si sacan el 3, con el poco tiempo para dedicar a videojuegos que estoy teniendo creo que ni lo compraré, me dedicaré al de wii y al Unite, a menos que saque muchas cosas nuevas.

Todavia no se sabe ni semestre de la fecha de salida no?
Yo apostaría mas por un port a Ps2, porque seguramente han reaprovechado el motor gráfico que usaban en esta, y con la baja inversión que supondría, hay suficiente base de Ps2 aun para que les rinda.

O quizá saquen un Imagina ser Cazador de Monstruos en DS, con minijuegos, control táctil, un set de maquillaje feline y un diario personal [poraki]
O quizá soñar es gratis y se decidan por dejar la versión de Wii para Japón y sacar una versión X360 para USA y lo poco que esperan vender en Europa... xDDDDDDDDDDDDD [poraki]
Esperemos que sean lo suficientemente profesionales como para hacer un motor bueno que explote las capacidades de Wii y en PSP hagan otro distinto o adaptado a sus capacidades y no al reves como con el MOH Herores 2 que nos comimos el mismo motor de PSP en la Wii y se veian unos escenarios mas vacios y mas grises que la ostia.

Desde luego las imagenes que se han ido viendo de la versión Wii parecían bastante prometedoras. Yo lo que pienso es que como en PSP ya han salido dos juegos de Monster Hunter pues aprobecharan los motores ya hechos para la versión PSP y para Wii habran hecho uno nuevo (recemos por que sea así)
ElHobbit escribió:Esperemos que sean lo suficientemente profesionales como para hacer un motor bueno que explote las capacidades de Wii y en PSP hagan otro distinto o adaptado a sus capacidades y no al reves como con el MOH Herores 2 que nos comimos el mismo motor de PSP en la Wii y se veian unos escenarios mas vacios y mas grises que la ostia.

Desde luego las imagenes que se han ido viendo de la versión Wii parecían bastante prometedoras. Yo lo que pienso es que como en PSP ya han salido dos juegos de Monster Hunter pues aprobecharan los motores ya hechos para la versión PSP y para Wii habran hecho uno nuevo (recemos por que sea así)


PhoboPhile escribió:soñar es gratis
¿Aun alguien duda del tema grafico de este juego? XD
Mirad videos y las capturas en alta resolucion y luego decidme si quereis aun mas.

El juego debe llegar a Europa por cuestiones de marketing que tiene Capcom en mente. ¿O iban a traer el MHP2G tan tarde y no iban a traer el 3 que vendera mil veces mejor? XD

PSP tiene tanta potencia como PS2, no necesitaba muchos cambios en el motor.
Wii tiene muchisima mas potencia que PS2 y PSP juntas..., el motor esta hecho de 0... TODO EL ASPECTO TECNICO ESTA REDISEÑADO DE 0, sino lo creeis..., leer las entrevistas.
Tal como esta el juego en si ya sera un bombazo, todo lo que añadan y nos sorprendan seran añadidos, lo unico que nos puede asustar es a ver cuanto tarda en llegar aqui y si parte o la totalidad del Online pudiera ser de pago...

En una entrevista por cierto creo se hablo de hacer lanzamiento simultaneo del juego creo..., pero no se sabia si seria lanzamiento JAP-USA y aparte PAL o todo a la vez.

Pero ya aviso... si sale para psp tendran que rediseñar el juego totalmente y capar cosas..., o simplemente seguir como los anteriores y meter solo añadidos sin tanta revolucion.
P.D.: Muchos ni os imaginais la de cambios importantes que se estan planteando en MH3 respecto a los anteriores.
Obviamente ha mejorado respecto de las versiones de ps2. Pero no me creo eso de que sea un motor totalmente nuevo hecho desde 0. Seguro que es el que ya tenian hecho, remozado para sacar algo mas de jugo de Wii, por lo que no creo que sea muy dificil "revertirlo" para sacar una versión capada para ps2, quizá también para psp, pero yo lo veo mas en ps2, no creo que toquen psp hasta asegurarse de que el 2G no vende mas.
Bueno, en la pagina de MH3 han puesto un aviso importante, lo pongo traducido con el traductor del Firefox:

Capcom escribió:Aviso Importante:

Algunos en la revista el artículo, "Monster Hunter 3 (tri) para expandir fuera de la Wii," Le agradezco los informes que la empresa en la divulgación de este tipo, no. La última película de la serie de Monster Hunter 3 (tri) 's, Wii ventaja de las características sin precedentes de garantizar la creación de un monstruo cazador, tiene la intención de crear.

Capcom Co, Ltd


Fuente

Vamos, que sigue siendo exclusivo y se desmiente el rumor. Pero vamos, en cuanto empiecen a flojear las ventas del Monster Hunter Portable 2G no me extrañaría nada que sacaran un Portable 3.

Yo quiero creer que se han currado el motor nuevo, llámame iluso xD Y respecto lo del lanzamiento simultaneo, pues no estaría nada mal (y con edición especial [looco]) ademas, supuestamente quieren expandir la saga en occidente, y esta seria una forma de empezar bien.
Joder con la traduccion del google [toctoc]

Yo no digo que el motor no sea nuevo, lo que no cuela tanto es ese "desde 0".
A mi me gustaria que saliera en PSP e incluso en la 360 y en la Play 3, no veo problema por esto y lo veo lo mas logico del mundo :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:A mi me gustaria que saliera en PSP e incluso en la 360 y en la Play 3, no veo problema por esto y lo veo lo mas logico del mundo :)


Para hacer pasta sí, pero también supongo que hacer un juego para PS360 necesita más presupuesto por lo menos para los gráficos ya que hay que llenar 720p y no 480p y cualquier fallo canta por peteneras.

Parece ser que han desmentido que el "Tri" vaya a salir en PSP, que es exclusivo de Wii. Vaya movida que se tienen con esto para al final, con el tiempo, pasarlo a cualquier aparato que ejecute medianamente bien cuatro instrucciones ensamblador XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo mismo están pensando sacarlo en pc
AnibalSmith escribió:Lo mismo están pensando sacarlo en pc


No, en PC ya esta en Monster Hunter Frontier..., que lleva ya muchas ventajas respecto a MHP2G.
Ni siquiera estoy seguro que muchas de las novedades del MHFrontier lleguen a Wii..., porque si llegara todo lo de la rama principal mas lo de Frontier..., uff, que hablariamos ya de varios DVD.

Lo que si pasara que muchas novedades de MH3 que cuajen bien llegaran al MHFrontier.
Pues he estado mirando el foro de Psp y hay un hilo en el que s ecuelga una noticia diciendo de que etse juego podria salir unso meses despues en la portatil de Sony,no nos olvidemos que con Tenchu 4 ha sido asi,asi que ya veremos en que queda la cosa
Reci, es lo que puse yo unos post atrás y luego puse otro desmintiendo el rumor.

A mi no me importaría que saliese en otras plataformas si no joden la versión wii con recortes y demás ¬¬ Pero vamos, las exclusividades suele mimarse más.
Pero este juego tarde o temprano va a salir en PSP... si es donde la saga tiene más exito coño xddddd un MH3 portable es lo más logico, con un par de añadidos más que el de la Wii como siempre y ya está, ¿motor gráfico? por qué iban a caar el de wii? usaría el del MHP2g y ya esta... ¿a estas alturas os interesan gráficos en un MH de PSP? si ya está de puta madre, mucho más que aceptable y tampoco es para rpestarle toda la atención...

Que ganas de que llegue ya a Wii jooooderrr!! xdd este es el único juego junto con Project Zero IV que tengo vistas a comprarme...

Saludos!
Pues yo estoy ciego ya de las vistas de compra que tengo xDDDDDD. Espero que vayan espaciando los lanzamientos y que dejen algo para final de año y no pase como este :p.

Un saludo.
Henjo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo lo que quiero es que salga llenito y que ademas pongan contenidos online para descargar mismo para la SD, vamos para que si crean tal wyberm lo puedan llevar al de Wii
TeNo escribió:Yo lo que quiero es que salga llenito y que ademas pongan contenidos online para descargar mismo para la SD, vamos para que si crean tal wyberm lo puedan llevar al de Wii


Pides mucho..., pero misiones descargables fijo que habra.
Para el que no lo haya escuchado aun en 2009 Nintendo piensa en actualizar el firmware de la Wii para que pueda ejecutar y leer contenido directamente desde la SD.
Eso da lugar a misiones descargables sin limites y posiblemente a añadir contenido nuevo al juego en si.

Si hicieran eso ya revolucionaria todo el panorama de Wii XD, y la cosa es que este juego si es digno de ser merecedor de ese honor XD.
Bueno solo keda esperar al sabado y domingo de la prox semana, 20 y 21, en donde habra una segunda demo jugable, en la Jump Festa en japon de este gran juego.

ojala ke ahora desvelen mas cosas acerca de la mekanika del juego, y mas monstruos nuevos, y ojala ke se confirme ke ninguno de los monstruos antiguos sera olvidado, segun vi por ahi en el logo del MH3tri hay 3 cabezas de monstruos, la del centro es la de Lagiacruz(el monstruo del agua), las otras 2 aun son monstruos por desvelar.

tambien ojala ke ya den una fecha de salida en japon, aunke segun un amigo ke vive en japon, y ha jugado todos los monster hunter ke existen online, dice ke por lo general los monster hunter salen a finales de marzo, asi ke solo keda esperar.

bueno saludos a todos los fans de este gran juego ;)
A mi no me importa lo de las descargas mientras no empiecen con las microtransacciones xD Lo de las misiones descargables seguro que las ponen, pero nuevo contenido... gratis seguro que no. En el Frontier ponen nuevas cosas por que el juego es de pago. Lo peor de todo es que si lo ponen de pago terminaré comprándolo xDD

Respecto a lo de la Jump Festa, a ver si desvelan nuevas cositas que hace mucho que no me hacen actualizar el hilo xD A parte de los 2 monstruos que dices (que no sabia que cada cabeza representase a uno, pensaba que tenia 3 por ser el MH3, igual que el MH2 tenia 2 cabezas xD) faltan bastantes mas, ya que dijeron que la gran mayoría serán nuevos.
Bueno, mañana empieza la Jump Festa en Japón y habrá demo jugable. Han puesto esto en la Web Oficial (cutre traducido por Firefox, como siempre xD):

Web MH3 escribió:PUREIABURU JANPUFESUTA de 2009, los primeros en experimentar el nuevo Quest para cazar monstruos!

* [¿Quién requiere de toda persona al disfrute del juego:
* Por la congestión,试游entradas podrán ser distribuidos.
Reembolsables.


Fuente


Parece que va a haber una nueva quest, quizás sea el bosque que han puesto en la cabera de la web. Mañana se verá ^^
Dracarys escribió:Fuente


La armadura del wyvern acuático está bastante guapa, aunque bien podría pasar por un Velocidrome, que es lo primero que me ha recordado al verla xD Las otras que aparecen no sé de qué serán, imagino que de los otros 2...
Dios han esñeado algo????? [mad] [mad]

Saludos!
Lo único que he encontrado de la Jump Festa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en Neogaf dicen que saldría el 9 de marzo en Japón a 8800 yens. También dicen que puede ser un error porque es el mismo día que sale RE5.

Fuente

Ains, esperaba más de esta JF..
Este juego me recuerda bastante a los gráficos de los Final Fantasy X y XII. Se nota que estan haciendo un gran trabajo con los gráficos del juego teniendo en cuenta la potencia de la Wii.
¿No hay vídeos de la Jump Festa? ¿Todos estaban con las manos ocupadas para grabar, unos jugando y los otros pajeándose? ¿No se podían entonces atarse la cámara a un casco en la cabeza? Arrrrggggg quiero videoooos!! [mad]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer hay días que hubiera deseado nacer en Japón [buuuaaaa]

Lo de sacar MH3 y RE5 a la vez no es descabellado, ya que van para plataformas diferentes.
Cinco nuevas scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y vídeo en perfecto japones del TGS08 que no había visto en el que muestran como caza el Rathian al herbívoro y como cuando se cansa no puede escupir bolas de fuego (en lo que llevo visto de vídeo xD)

http://www.famitsu.com/fwtv/?71218810
Ostias! no he jugado a ninguno, pero estoy deseando echarle el guante XD
Bufff, esperemos que implementen un buen sistema on-line y será la bomba.
raguan escribió:


Forbidden [buuuaaaa]


A mi en Firefox tampoco me va, pero copiando la dirección y pegándola en el Google Chrome si me ha salido.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
gracias por el aporte
AGHHH, porque elegir Windows Media...

EN Firefox me va..., a paso de tortuga y frames cortados ¬¬, Chrome no me tira directamente el video...
De Youtube todo desaparece rapido XD.

Pero lo voy a intentar ver abriendolo directamente con WM la direccion:
http://www.famitsu.com/fwtv/asx/flash/t ... om_mh3.asx
18465 respuestas