› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
On the topic of new fields in MH TriG, I need to defer to our Japan team on communications about the game's specifics as we've not announced a Western release at this time. They're in the driver's seat for all things MH.
Starlight escribió:Svensson de Capcom volvio a publicar una respuesta en el thread que tienen de "pregunta a Capcom"On the topic of new fields in MH TriG, I need to defer to our Japan team on communications about the game's specifics as we've not announced a Western release at this time. They're in the driver's seat for all things MH.
Algo asi como
"en el tema de las noticias sobre MH Tri G, difiero con nuestro equipo de comunicaciones de Japon, acerca de las especificaciones del juego puesto que aun no hemos anunciado una version occidental. Son ellos quienes estan en el asiento del conductor en cuanto a todo lo relacionado con Monster Hunter"
Si mi traduccion esta mal o erre en el significado general del post porfavor alguien corrijame, pero esto no lo veo como buenas noticias :\ segun Svensson ellos no tienen voto en cuanto a las decisiones de MH, todo esta en maanos de Japon, asi que si no se apidan de nosotros pues nanais
T0rrES escribió:Dudo mucho que haya una nueva zona, hubiera sido casi lo primero en enseñarse, y el monstruo nuevo se hubiera paseado por ella. Aun asi, esta por ver si hacen algun apaño en Mountain Stream, que en el 3rd no habia zonas acuaticas, pero tal vez en el Tri G le metan algun cambio en alguna zona.
Estando a practicamente 2 meses de la salida del juego, lo mas que podemos esperar son 2 bichos nuevos, un malo final, que no enseñaran, y que podria perfectamente ser una especie nueva de otro enemigo final, igual que en el 2G salio Ukanlos (que tiene el mismo cuerpo y muchos movimientos de Akantor), unas cuantas subespecies y seguramente un par de retornos, y, tal vez ya con mucha suerte, alguna fase antigua (igual que en el 2G recuperaron las fases del 1 para las fases de nivel G).
A mi sinceramente me gustaria que recuperaran a: Yian Garuga (en su version mas hijaputa), Rajang, Daymio Hermitaur, Chameleos y YamaTsukami, y de monstruos nuevos un pajaro wyvern (Qurupecco esta muy solo), un carapaceon y un dragon anciano. En cuanto a zonas, estaria bien recuperar alguna de las antiguas, pero no se porque no lo veo, a no ser que sea una reedicion. Cantarian mucho.
MH-Socram escribió:Creo que es fake, pero podría ser el diseño de la edición especial Monster Hunter 3G para la 3DS.
PS: Mirándolo bien, la verdad es que parece muy fake . No se no se...
Javi737 escribió:Supongo que aún no se sabe a ciencia cierta pero, ¿creéis que este juego incluirá los monstruos nuevos del 3rd de la psp? Espero que si...
Si llega localizado y con online, la 3DS cae sí o si.
PD: perdón por repetir lo del contenido del 3rd, no me fijé que ya lo habían preguntado.
Gracias! Entonces tiene mejor pinta de lo que esperaba, sabía lo de la zona del 3rd y las armas, pero no sabía que salía el Hapu por ejemplo, que gran noticia que estén esos monstruos. Hype aumentando entonces jaja .T0rrES escribió:Se sabe que uno de ellos, Urukusus esta, porque sale en la demo, que Hapurubokka esta (porque en una imagen sale un personaje llevando un arma suya) y se sabe que la zona nueva del 3rd (Mountain Stream) esta, al igual que se ha reutilizado mas material, como las armas, que vuelven a estar todas (al contrario que en el Tri) y con sus ataques mas nuevos (que vienen del 3rd). Yo no me preocuparia, si no estan todos seguramente si casi todos. Falta por saber si estan: Aoshira, Great Froggi, Doboruberuku, Rangurotora, Jinouga y Amatsumagatsuki. Son 6, pero tanto Aoshira como Rangurotora tienen el mismo cuerpo que Urukusus, y Great Froggi es una variacion de Great Jaggi, asi que por ellos no me preocuparia porque seguro que estan. Y los otros son demasiado especiales como para no salir, a parte de que Doboruberuku y Jinouga son 2 de los monstruos mas poderosos de Mountain Stream. Y el Tigrex, Akantor, Ukanlos y Nargakuga, recuperados para 3rd, los daria tambien por seguro. Al fin y al cabo el esfuerzo de meterlos es minimo, y un "G" debe tener bichos dificiles y en cantidad.
Javi737 escribió:Aún así, más vale que traiga online y por favor, una revisión de la 3DS con el stick derecho, que manda huevos lo que han hecho...
Gerudo escribió:Los froggi también están confirmados, porque se han visto en la zona del volcán en la demo del brachidios, así que el great froggi se supone que estará.
Aquí hay unos scans nuevos, aunque se ven un poco mal, si alguien es capaz de identificar algun arma de algún monstruo del 3rd que no se haya visto que lo diga.
http://nintendoeverything.com/74804/
Maikeru escribió:Gerudo escribió:Los froggi también están confirmados, porque se han visto en la zona del volcán en la demo del brachidios, así que el great froggi se supone que estará.
Aquí hay unos scans nuevos, aunque se ven un poco mal, si alguien es capaz de identificar algun arma de algún monstruo del 3rd que no se haya visto que lo diga.
http://nintendoeverything.com/74804/
Lo unico que salen son armas de las que no habia en el tri del ceadeus, lagia y gobul
ArTrodes escribió:Lo que deberían hacer es traerlo ya!!!!...
Gerudo escribió:Han salido más scans en los que se confirman todas las subespecies del 3rd, ludroth venenoso, agnaktor de hielo, barioth de arena, etc.
Aun así del tigrex, nargacuga, y el jinouga no se sabe nada.
DiabuluZ escribió:Gerudo escribió:Han salido más scans en los que se confirman todas las subespecies del 3rd, ludroth venenoso, agnaktor de hielo, barioth de arena, etc.
Yo no creo que metal Jinouga Por que es el Monstruo Principal del 3rd y ese Todavia no sale en Occidente para meterlo en otro Mh :/
MH-Socram escribió:DiabuluZ escribió:Gerudo escribió:Han salido más scans en los que se confirman todas las subespecies del 3rd, ludroth venenoso, agnaktor de hielo, barioth de arena, etc.
Yo no creo que metal Jinouga Por que es el Monstruo Principal del 3rd y ese Todavia no sale en Occidente para meterlo en otro Mh :/
El Tigrex, el Naruga y el Jinouga, podemos ir pensando que no saldrán en este TriG, pues son "bichos" potencialmente exclusivos de PSP(Sony), lo mismo que pasa con el famoso "Espinas", al que no veremos fuera del Frontier.
El Tigrex fue el bixo estrella del MH2nd, el Naruga del MH2ndG y el Jinouga ha sido el del MH3rd.
Sería una gran sorpresa que los metieran en el MH de la 3DS, pero me temo que se quedarán exclusivos de Sony. (Espero que no sea así).
EDITO: Quizá tengamos suerte y el Jinouga salga en el TriG.
He visto en la página de e-capcom, que dentro de la página de merchandising del Monster Hunter 3G hay cosas en las que sale el Jinouga...quizáaaass.....tengamos suerte.
Un saludete
MH-Socram escribió:Como ha dicho el compi, han actualizado la página oficial de Capcom-MH3G y se pueden ver algunas imagenes de todas las armas disponibles con algunas de las que supongo que serán las armaduras G.
La del Rathalos Celeste pinta guapísima!!! La quierooooooooo!!!
Por cierto, una duda existencial.
La Nintendo 3DS no es región FREE? verdad? Los juegos tampoco lo son?
Gracias Hunters!
ArTrodes escribió:MH-Socram escribió:Como ha dicho el compi, han actualizado la página oficial de Capcom-MH3G y se pueden ver algunas imagenes de todas las armas disponibles con algunas de las que supongo que serán las armaduras G.
La del Rathalos Celeste pinta guapísima!!! La quierooooooooo!!!
Por cierto, una duda existencial.
La Nintendo 3DS no es región FREE? verdad? Los juegos tampoco lo son?
Gracias Hunters!
A todo te digo que no
MH-Socram escribió:¿Pensáis que aparte del Ceadeus, estará nuestro amigo Alatreon? Amatsu? Que nuevo BigBoss nos econtraremos es este 3G
faLconHunter83 escribió:MH-Socram escribió:¿Pensáis que aparte del Ceadeus, estará nuestro amigo Alatreon? Amatsu? Que nuevo BigBoss nos econtraremos es este 3G
El Alatreon estará seguro, el Amatsu tiene posibilidades de salir, ya que luchas en Mountain Stream con el, Luego habría que ver si ponen un monstruo final nuevo (2G=Ukanlos) o sólo una subespecie de uno de los antes mencionados (MHG=Fatalis Rojo).
Gerudo escribió:faLconHunter83 escribió:MH-Socram escribió:¿Pensáis que aparte del Ceadeus, estará nuestro amigo Alatreon? Amatsu? Que nuevo BigBoss nos econtraremos es este 3G
El Alatreon estará seguro, el Amatsu tiene posibilidades de salir, ya que luchas en Mountain Stream con el, Luego habría que ver si ponen un monstruo final nuevo (2G=Ukanlos) o sólo una subespecie de uno de los antes mencionados (MHG=Fatalis Rojo).
El Ukanlos ya estaba en el p3rd, no?
T0rrES escribió:
Amatsu no se lucha en Mountain Stream, si no en una zona propia, Mountain Summit, cerca de la villa Yakumo encima de una montaña.
Gerudo escribió:El Ukanlos ya estaba en el p3rd, no?
rheed escribió:El dia que salga este juego creo que en Japon las 3ds se van a extinguir de las tiendas considerando lo chochos que estan con MH alli
sinman escribió:rheed escribió:El dia que salga este juego creo que en Japon las 3ds se van a extinguir de las tiendas considerando lo chochos que estan con MH alli
Menos mal que hacen esos lanzamientos en Sábado. Hace tiempo leí que el gobierno puso una ley para oblgar a ello, porque cuando lanzaban un juego de estas características entre semana no iba ni el tato a trabajar xD
MH-Socram escribió:sinman escribió:rheed escribió:El dia que salga este juego creo que en Japon las 3ds se van a extinguir de las tiendas considerando lo chochos que estan con MH alli
Menos mal que hacen esos lanzamientos en Sábado. Hace tiempo leí que el gobierno puso una ley para oblgar a ello, porque cuando lanzaban un juego de estas características entre semana no iba ni el tato a trabajar xD
Lo cierto es que aquí, normalmente, los juegos salen los jueves .
Parece que ya tenemos lo que será la edición especial Monster Hunter 3G-3DS!!!!!
Me la compro si o si!!!!!!!!!!!!!
Edit: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/shohin.html
OGA_1080 escribió:y digo yo, el cacharro del segundo stick no lo van a lanzar en otro color, por que si el mal ya está hecho pues hay que sacarle provecho pero esa cosa que de por si queda mal, quedará peor por ejemplo en mi aqua blue
Si no lo sacan, veré si lo puedo desarmar completamente y pintarlo con puntura automotriz, seguro que encuentro el color de la aqua.