› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ltm escribió:¿Se sabe cuándo saldrá Monster Hunter Tri 3G en Europa y si tendrá online?
ltm escribió:¿Se sabe cuándo saldrá Monster Hunter Tri 3G en Europa y si tendrá online?
ACC1992 escribió:palabras tal cuales del dependiente ;
hola, sabrias algo de MH3G de 3ds? es porque estoy arto de buscar y buscar informacion y no hay ni fehcas ni nada...
-Si, Capcom a nos ha confirmado su salida blablablabla
-Para cuando?
-Para noviembre...
yo saliendo por la puerta...:):):) 3 paso despues....me habran vendido humos¿?!:S
Ray_McCoy escribió:Hombre, pues venga o no venga, yo sí me quejo. Claro que me quejo, sólo faltaría.
Es muy fácil. Si no viene, NINTENDO nos ningunea, nos priva de uno de los títulos más interesantes del catálogo
Y si viene, ya viene tarde, con vistas ya a MH4. Así que NINTENDO también nos habrá ninguneado.
A mí me gustaría jugar a ese MH3G, pero coño... ¿por qué narices nos obligan a hacerlo tan tarde? Y en el peor de los casos, ¿por qué nos privan de hacerlo de ninguna de las maneras?
cerdeña_1891 escribió:Ray_McCoy escribió:Hombre, pues venga o no venga, yo sí me quejo. Claro que me quejo, sólo faltaría.
Es muy fácil. Si no viene, NINTENDO nos ningunea, nos priva de uno de los títulos más interesantes del catálogo
Y si viene, ya viene tarde, con vistas ya a MH4. Así que NINTENDO también nos habrá ninguneado.
A mí me gustaría jugar a ese MH3G, pero coño... ¿por qué narices nos obligan a hacerlo tan tarde? Y en el peor de los casos, ¿por qué nos privan de hacerlo de ninguna de las maneras?
Por supuesto que estas en todo tu derecho pero, si no viene=rajo, si viene y llega tarde= rajo, lo único que das a entender con eso es que vas a rajar igual pase lo que pase.
Ray_McCoy escribió:cerdeña_1891 escribió:Ray_McCoy escribió:Hombre, pues venga o no venga, yo sí me quejo. Claro que me quejo, sólo faltaría.
Por supuesto que estas en todo tu derecho pero, si no viene=rajo, si viene y llega tarde= rajo, lo único que das a entender con eso es que vas a rajar igual pase lo que pase.
Sí.
Y date cuenta que si llega el juego lo compraré y disfrutaré como un condenado enano... pero rajaré, claro que rajaré. La política de NINTENDO con varios títulos y RPGs me parece muy muy criticable.
davidvela escribió:http://www.escuadronpikmin.com/2012/07/07/monster-hunter-3g-para-nintendo-3ds-podria-llegar-a-europa-el-proximo-7-de-septiembre/
Será verdad? 7 de septiembre...
keevviiiinn escribió:Para mi es un juego que impulsaria las ventas tanto de hard como de soft en estos lares ,un iuego asi no puede faltar en nuestra estanteria , mas vale tarde que nunca , vendi la consola sabiendo que comprariabsu proxima revision con algun monster (aun asi sabiendo que me pierdo juegazos) veremos si esta es la definitiva y dejan de marear la perdiz.
Saludos
Phellan_Wolf escribió:keevviiiinn escribió:Para mi es un juego que impulsaria las ventas tanto de hard como de soft en estos lares ,un iuego asi no puede faltar en nuestra estanteria , mas vale tarde que nunca , vendi la consola sabiendo que comprariabsu proxima revision con algun monster (aun asi sabiendo que me pierdo juegazos) veremos si esta es la definitiva y dejan de marear la perdiz.
Saludos
Tu lo has dicho para ti que... La realidad es bien distinta en occidente y es que mal que nos pese Monster Hunter no vende muy bien, y desde luego no es un vende consolas.
Ahora bien otra cosa es que la mayoria de jugadores habituales y dedicados les guste y lo vayan a comprar.
Ray_McCoy escribió:Está claro,
No es una cuestión de que los japoneses, por genética, prefieran antes ciertos títulos o RPGs. Es absurdo. Por el contrario, allí hay verdaderos eventos publicitarios que encumbran ciertos videojuegos, lo están rumiando día y noche porque allí los distribuidores/productores/desarrolladores apuestan por campañas de publicidad muy fuertes.
Sin ir más lejos, hay refrescos Monster Hunter, patatas fritas Monster Hunter, eventos y competiciones Monster Hunter... historietas Monster Hunter, etc. ¿Cómo no van a adorar ese título?
Están adoctrinando al público durante todo el tiempo, "programándoles" para que consuman esos géneros de videojuegos.
Aquí en cambio, en España... es lo que yo digo siempre, seguimos con esta actitud timorata a la hora de publicitar y promocionar bien los videojuegos. Ninten-Dogs, los Marios... y para ahí. Todo lo demás "no existe".
Es una pena que títulos tan ricos como Monster Hunter no calen aquí. Pero estoy convencido de que no es porque el juego sea "malo", o que aquí el público no sepa valorarlo, no es eso. Es que la gente no sabe de qué va la saga, no lo conocen. Y la prueba palpable de que es un título que funcionaría estupendamente con mejor publicidad, es lo que ha ocurrido con MHTri en Wii. Los servidores petadísimos durante mucho tiempo, y buenas comunidades de juego online. Pero claro... si interesa promocionar otro tipo de cosas...
Nekozero escribió:Ray_McCoy escribió:Está claro,
No es una cuestión de que los japoneses, por genética, prefieran antes ciertos títulos o RPGs. Es absurdo. Por el contrario, allí hay verdaderos eventos publicitarios que encumbran ciertos videojuegos, lo están rumiando día y noche porque allí los distribuidores/productores/desarrolladores apuestan por campañas de publicidad muy fuertes.
Sin ir más lejos, hay refrescos Monster Hunter, patatas fritas Monster Hunter, eventos y competiciones Monster Hunter... historietas Monster Hunter, etc. ¿Cómo no van a adorar ese título?
Están adoctrinando al público durante todo el tiempo, "programándoles" para que consuman esos géneros de videojuegos.
Aquí en cambio, en España... es lo que yo digo siempre, seguimos con esta actitud timorata a la hora de publicitar y promocionar bien los videojuegos. Ninten-Dogs, los Marios... y para ahí. Todo lo demás "no existe".
Es una pena que títulos tan ricos como Monster Hunter no calen aquí. Pero estoy convencido de que no es porque el juego sea "malo", o que aquí el público no sepa valorarlo, no es eso. Es que la gente no sabe de qué va la saga, no lo conocen. Y la prueba palpable de que es un título que funcionaría estupendamente con mejor publicidad, es lo que ha ocurrido con MHTri en Wii. Los servidores petadísimos durante mucho tiempo, y buenas comunidades de juego online. Pero claro... si interesa promocionar otro tipo de cosas...
También tienes que tener en cuenta que no les hacen tanta publicidad como en japon porque los videojuegos y la comunidad de videojugadores, quieras o no, no estan muy bien vistos en españa. Hasta hace poco decías que eras jugador de rol y se te quedaban mirando como si fueras un sectario satanico que sacrifica virgenes y cabras. Y la prensa no ha ayudado mucho, creo que recordaras casos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=_Wh4czza4is
Sensacionalismo y desinformacion ante todo.
DiabuluZ escribió:He Mirado el listado de monstruos del 3G
se que faltan algunos ¬¬
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/shinka01.html
Creo que lo mejor que puede hacer capcom es no mandarlo a America o Europa
el meter subespecies y 2 monstruos nuevos no creo que sea muy bien aceptados por todos los fans que hay por aca ,y por lastima no son tantos como en japon , por parte mia no pienso en comprarlo
ya que todos estos monstruos me los se de arriba para abajo y me aburriria matarlos de nuevo
(Excepcion del Ultimo y del de la portada , Las Subespecies no cuentan...)
Soy un super fan de la saga por que me he pasado casi todos a excepcion de los casi 20 frontier's y aunque no me guste aceptarlo , esperare a que algun dia llegue por aca Mh4
keevviiiinn escribió:DiabuluZ escribió:He Mirado el listado de monstruos del 3G
se que faltan algunos ¬¬
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/shinka01.html
Creo que lo mejor que puede hacer capcom es no mandarlo a America o Europa
el meter subespecies y 2 monstruos nuevos no creo que sea muy bien aceptados por todos los fans que hay por aca ,y por lastima no son tantos como en japon , por parte mia no pienso en comprarlo
ya que todos estos monstruos me los se de arriba para abajo y me aburriria matarlos de nuevo
(Excepcion del Ultimo y del de la portada , Las Subespecies no cuentan...)
Soy un super fan de la saga por que me he pasado casi todos a excepcion de los casi 20 frontier's y aunque no me guste aceptarlo , esperare a que algun dia llegue por aca Mh4
Habla por ti compañero ,las ganas que le tengo a este solo las igualan el borderlands 2 (que ya es decir que algun juego iguale al mh) por lo que yo se mis colegas y muchos de aqui del foro como yo le tienen entre bastante y muchas ganas ,vamos que sera de todo menos aburrido eso te lo puedo asegurar xd
Es bastante raro que un jugador segun tu que a jugado a todos los monsters se pueda cansar de esta joya de saga ...