manzanox escribió:es un port de psp por lo que leo...que desilusion,pensaba que era uno nuevo con el motor grafico mt framework,cosa que creo que dijeron
Ray_McCoy escribió:Pero... ¿se supone que es un port de PSP mejorado, con mayor resolución y gráficos, y quizá algún añadido? ¿O se trata del mismo título de PSP tal cual SONY lo parió hace más de un año, disponible en la store como título PSP?
He ahí la cuestión, amigos.
schuko1982 escribió:Ray_McCoy escribió:Pero... ¿se supone que es un port de PSP mejorado, con mayor resolución y gráficos, y quizá algún añadido? ¿O se trata del mismo título de PSP tal cual SONY lo parió hace más de un año, disponible en la store como título PSP?
Leí que venían 12 armas más y algún añadido y que supuestamente en español, si encuentro la noticia la pastearé, pero solo pueden ser rumores.
saludos.
manzanox escribió:schuko1982 escribió:Ray_McCoy escribió:Pero... ¿se supone que es un port de PSP mejorado, con mayor resolución y gráficos, y quizá algún añadido? ¿O se trata del mismo título de PSP tal cual SONY lo parió hace más de un año, disponible en la store como título PSP?
Leí que venían 12 armas más y algún añadido y que supuestamente en español, si encuentro la noticia la pastearé, pero solo pueden ser rumores.
saludos.
modo online como que no no?
cuervos oscuros escribió:Pues yo ya estoy hasta las narices del monster hunter portable 3... ya a salido en psp,ps3 y ahora ps vita? pero esto que es? que se curren ya un monster hunter en condiciones los unicos buenos fueron el monster hunter 1 y 2.
Este obviamente no me lo comprare porque yo hace ya mucho... que me lo pase y en español (con un parche)
Pero entiendo que habra mucha gente que lo quiere jugar con español ``oficial`` pero lo dicho capcom ultimamente esta llevando fatal esto del monster hunter... pero claro como alli en japon es como un call of duty pues no se tienen ni que esmerar.
schzylla escribió:2 cosillas para ayudarte a mejorarlo:
has olvidado poner los corchetes en los enlaces relacionados * [...]
y donde has puesto la fuente si pones el corchete después del .com quedará mejor a la vista.
Enhorabuena por tu primer wiki
MH-Socram escribió:Buenas compis!
schuko1982, qué tal amigo?
Pues os comento.
Yo vivo en Japón y aunque no me considero un pro en los MH, me gustan mucho y disfruto mucho jugándolo con mis colegas aquí en Japón o con gente en el tren que no conozco de nada.
La verdad es que ya apenas se ve gente jugando al MH3rd de la psp en el tren o en los McDonalds jajaja, ahora la cosa está entre el 3G de la 3Ds y la gente que juega a la Vita.
Yo como fiel admirador de este juego, al pillarme la Vita, lo busqué rápidamente en el store japonés para seguir jugándolo en ésta.
El juego se puede comprar por 2.990 yenes y si os digo la verdad yo creo que es el mismo juego de la PSP, pero para jugarlo en la Vita.
No lo he tocado mucho, pero gráficamente se ve algo mas bonito los coleres, pero lo dicho, es el mismo juego de PSP.
Ahora como han salido varios juegos interesantes en la Vita, no juego mucho al Mh3rd, pero voy a hacer un par de quest para ver si hay algo diferente.
Lo que si me sorprendió es, que al pasar los tres archivos SAVE DATA de mi partida de PSP a la PS3 y mas tarde de la PS3 a la VITA, comprobé que el parche, con el que jugaba en la PSP, seguía operativo en mi partida del MH3rd de la Vita.
No todo se ha mantenido, pero los menús siguen estando en castellano y las descripciones de las habilidades. En cambio el nombre de los objetos y armas han vuelto al japonés puro y duro.
Algo es algo, verdad?
Pero recordad que este juego solo lo podréis jugar en vuestra cuenta japonesa.
Un saludo y esperemos que nos sorprendan dentro de poco con algún nuevo MH para la Vita. Hasta ese momento, nos vemos de caza en el 3rd!
http://www.play.com/Games/PSP/4-/18581856/-/Product.html
Xellitoss escribió:que tal se ve el unite en la vita ? que tambien estoy por cojerlo solo por matar el mono hasta el dia que salga el nuevo :>
onitaku escribió:No os raya un poco el tema de la cámara en el segundo stick?, el tema del vertical.
Yo tenia una partida de unas 1000 horas en el unite y me he empezado partida, para que veáis el mono...
Escorpio100 escribió:Que buena noticia que venga este monster hunter, porque la verdad no lo jugue nunca, jugue al Monster hunter freedom, despues al 2 y al Monster hunter unite y claro tambien al que esta en Wii, pero a este no se mucho de el, alguno me puede decir que tal es y como es?
De todos los Monster Hunter que jugue el que más me gusto y al que más horas le meti fue al Monster Hunter Unite y espero que este me guste, pero lei que decian ustedes que es bastante facilón? Eso ya no me gustaria, porque siempre los MOnster hunter los jugue solo para luchar contra lo dificil que era, osea sufrir como un loco a la hora de matar algun bichito o conseguir algun material para alguna armadura o arma de turno
Un saludo para todos y espero que este hilo oficial este bien vivo.
Dante-77 escribió:Escorpio100 escribió:Que buena noticia que venga este monster hunter, porque la verdad no lo jugue nunca, jugue al Monster hunter freedom, despues al 2 y al Monster hunter unite y claro tambien al que esta en Wii, pero a este no se mucho de el, alguno me puede decir que tal es y como es?
De todos los Monster Hunter que jugue el que más me gusto y al que más horas le meti fue al Monster Hunter Unite y espero que este me guste, pero lei que decian ustedes que es bastante facilón? Eso ya no me gustaria, porque siempre los MOnster hunter los jugue solo para luchar contra lo dificil que era, osea sufrir como un loco a la hora de matar algun bichito o conseguir algun material para alguna armadura o arma de turno
Un saludo para todos y espero que este hilo oficial este bien vivo.
Si finalmente lo que sale es una versión mejorada HD del 3rd, parecida a la versión que salió en PS3, estoy seguro que te gustará.
Yo le he jugado en PSP y ha sido el que mas me ha gustado hasta ahora.
Es cierto que la dificultad, comparada con el 2ndG o Unite, es bastante mas fácil, pero recuerdo que algunos materiales no me salían ni a la de tres. El rubí del Jinouga ese, pues vamos que de tropecientos que maté, solo 3 de ellos me dieron su piedra...
Sin duda, todos lo esperamos como agua de Mayo!!
Un saludo!
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta, este es el ultimo que salio en la psp para japon no??¿
como lei mas atras, esta para bajarlo en la store de japon para la vita, pero aqui no saldra?¿
porque yo al que he jugado es el de la wii, y me encanto vamos, nunca habia jugado al monster hunter, y el de wii me hice un wevo de horas, que tenia todas las armaduras bombas y demas...
y el rollo esque estaba pensando en pillarme el unite ese que esta en la store de vita, esta bien ese?¿ y vienen los textos en español?¿?¿
esque tenia ganas de jugar a un monter hunter, pero si van a sacar este tambien u otro nuevo, mejor me espero a que pongan este en la store, que sera mejor graficamente y demas...
bueno gracias
Ray_McCoy escribió:Pues yo lo siento mucho, pero si no es un MH3 parecido al de WII/3DS, yo paso.
Jugué al de PSP, 3rd, y no me gustó nada de nada. No hay fases sumergibles ni monstruos marinos, ni online... ni ná. Me pareció súper fácil, a excepción de las misiones online, que jugándolas offline se me hacían jodidamente eternas; los wyverns tenían tantos puntos de vida que se me hacía súper monótono cazarlos así. Y eso acaba aburriendo.
En cambio un MH3 con online real, no AD-HOC PSP con PSP sino a través de internet como el Tri de WII, es simplemente la leche. Eso sí que era divertido y un lujazo poder jugar con personas en misiones cooperativas, donde cada "hunter" tiene su propio rol definido y todos nos compenetramos.
He dicho.
DanteRyo escribió:Como activo el segundo stick??
Yushiro escribió:Ojala nos den un noticion porque este es el juego que mas exprimi en mi antigua psp
Xellitoss escribió:A ver, el 3 de psp VA A SALIR, esta listado para el 2012 lo que no se sabe es cuando ni como, y como va a estar explotado si nunca se ha traducido ni a ingles?
Anda que no le tengo ganas, con o sin online .
PD: al final tb cai y me compre el unite a pesar de ya tenerlo en psp, con el filtro de las opciones la verdad es que gana bastante y solo falla de falta de resolucion, lo cual es algo logico, por lo demas perfecto.