Al'Lan escribió:
Muchas gracias Nordal!!!! Haré lo del glotón, porque no me apetece nada tener que enfrentarme al Kehzu ese. Es más bien fácil de derrotar, pero yo creo que es más rápido lo de las crias. Más que nada porque mi equipo no es que sea muy hallá, consecuencia, creo, del tipo de armas que me gustan.
Las que más me gustan son las duales, lo que pasa que hacen más bien poquito daño. ¿Algún consejo con respecto a ellas?
Y ahora me ha dado por usar el arco (aunque no sé que arma a distancia es mejor, si el arco o la ballesta). La ballesta pesada no me gusta mucho porque sólo anda, aunque no sé. ¿Qué tipo de arma a distancia es, en general, mejor? ¿Sería recomendable la lanza pistola?
En fin, muchas gracias y un saludo.
Las duales tambien son unas de mis armas preferidas, si aprendes a rodar y moverte mucho serás un ciclon invencible.
Unas duales muy buenas al principio del juego son las de giaprey, con daño 240 de hielo. Casi todos los bichos son debiles al hielo (menos el giaprey/giadrome y poco mas).
Lo que suelo hacer es atacar con tri+O,tri y ruedo para un lado con X (sin usar el ataque furia). O bien Tri x 2 y ruedas. Si ves una abertura haces el combo Tri x3 y luego O y sales rodando.
Si lo tienes entrampado o sabes que tienes tiempo de sobra, entra en modo furia y haz lo siguiente: O,Tri. Atacarás con una vuelta circular pero luego haces el combo furia todo seguido. Es el ataque más poderoso pero te dejará inmobilizado un buen rato.
Respecto a las armas a distancia, la mejor es la ballesta pesada. Si le pones un escudo (una de las mejoras) y usas una armadura con proteger+2, podrás defenderte incluso de los gritos de un diablos. Eso sí, sacrificas velocidad por mayor daño.
Al respecto de los arcos, son para gente paciente hasta que llegas al arco de akantor o de fatalis blanco que son la pera.