Hola chicos/as (no se si habrá alguna a
). Hay que ver lo que crece el hilo de un día para otro, madre mia. Me tiro una tarde sin conectarme y hala, a flipar porque han nacido 5 nuevas páginas. Bueno, a lo que iba:
Como dice Nordal, confirmo yo también que el cuerno de caza es una pasada, es divertidísimo jugar con él, aunque no he practicado todavía lo suficiente pues no me he enfrentado con él a grandes wyverns todavía (como el monoblos, que será mi próxima vícitima, aunque yo seguramente caeré primero las primeras veces).
Por cierto una dudilla: ¿sabéis donde se puede conseguir el hercudrome dichoso? he utilizado la búsqueda, para no contribuir a preguntas repetidas (más, quiero decir) pero no ha habido manera de encontrarlo. Lo necesito para mejorar el cuerno que estoy usando ahora y no lo encuentro por ningún lado
. es ese que es como una flor, tiene buen afilado verde (y con la mejora se me pondrá en azul). Aunque todavía no entiendo muy bien para qué sirve (supongo que contribuye para los rebotes, pero no sé si esta es la única consecuencia).
Bueno colegas, un saludo.
PD: se me olvidaba comentar que la técnica triángulo más circulo del cuerno de caza es una pasada, da igual lo afilada que esté el arma y donde le atices al wyvern que no rebota (aunque salta chispa).
PD2: me cargué al khezu rojo de las cuatro estrellas de la anciana. Qué cosa más fácil la verdad, le tenía miedo porque la primera vez que me enfrenté a él me costó la vida.