AndyX escribió:Entonces el ataque que significa? ¿Dónde miro entonces el daño que hace?
La verdad es que el daño de todas las armas es una pesadez de calcular. Baste decir que no hacen ni por asomo el daño indicado pues dependen de muchos factores.
Por ejemplo:
[ATP x TYPE x CRITICAL x SHARP x HITZONE x DEFENSE x RAGE x VAR]/[CLASS]=Total
+
[ELEMENT x ESHARP x ELMNZONE x DEFENSE x RAGE x VAR] / [DIVIDER] = Total
ATP:
Poder de ataque del arma
TYPE:
El tipo de ataque de tu arma. No hace el mismo daño desenfundadndo, que triangulo o circulo o tras rodar.
CRITICAL:
Modificador de +25% o -25% dependiendo del porcetanje de afinidad.
SHARP:
Varian en funciona del afilado del arma, a mayor afilado mayor daño.
CLASS:
Cada arma tiene un multiplicador de clase. Por ejemplo, las espadas con escudo tienen un divisor de 1.4 mientras que las espadar grandes es de 5.2
HITZONE:
Porcentaje del daño que penetra al wyvern basado en el lugar del impacto.
DEFENSE:
Los de la vieja y niveles bajos de la taberna son 1.0
Dificil está a 0.95 y G es 0.75
La defensa tanbien varia dependiendo de la mision,por ejemplo los rajangs duales de la vieja tienen una defensa de 0.80
RAGE:
Modificador por estar el wyvern enfurecido. Por ejemplo al Tigrex le harás más daño si está enfurecido.
VAR:
Otra variable que afecta dependiendo del tipo de arma. Para el daño de unas duales, el daño por elemento es del 70% mientras que la espada y escudo tienen un 120% y la lanza un 72%
etc...
Para mayor información (porcentajes de cada arma, estaditicas por zona, variaciones por afilado, etc), el faq está en gamesFaqs y está hecho por Deathslayer31 (Brian VanWulfen).