[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#12)

Gracias por los consejos con el Khezu. Ya conseguir tumbarlo. EL problema era mi armadura que tenia casi -40 al rayo cawento y de un solo golpe que me comiese me dejaba casi sin vida.
Cambie de armadura y a la primera [beer]
'buscallenda son amteriales de plesioth verde y normal g

tendras ke amtar minimo uno de cada aunke kzias necesites alguno mas si no te llegan los materiales
Nordal escribió:
@icq
El veneno no es un elemento, es un estado alterado.
Seguramente el arma tenia un daño muy alto (la navaja cromada?)

como ya he editado en el post, no era la navaja cromada, era la katana de rathian de 500 y pico de ataque (hoja wyvern hoja)

asi que creo que se puede acabar con sus partes con cualquier elemento
icq escribió:
como ya he editado en el post, no era la navaja cromada, era la katana de rathian de 500 y pico de ataque (hoja wyvern hoja)

asi que creo que se puede acabar con sus partes con cualquier elemento

:)
Yo tambien lo creo, al menos con el Daora y Chama. ¿Pero será realmente cierto que a los Luna y Teo solo se les puede mutilar la cabeza con Dragon?

PD: -6 ...
nunca habia pensado que pudiera llegar a ayudarte a ti, nordal, ya que tu en esto eres un maestro, pero lo he conseguido O_o.

por cierto, que armadura es mejor la de alma de rathalos U o la de rathalos plateado, es que he conseguido 5 rubies de rathalos y placas,
y me gustaria hacerme alguna de ellas, pero no se cuál es mejor, ya que sus efectos son buenos y la defensa no varia casi nada :?

para afinidad, tengo la de kut-ku azul con abandono temerario +3, aunque con menos defensa
Las 2 són grandes armaduras, la sol plateado es genial contra los chamaleos fue mi panacea contra este bicho, y la alam de rathalos conta los akanto (si no tienes su propia armadura) va que ni pintado con su protección de oidos. Para conseguir rubies y placas lo mejor es hacer la misión de la ira del cielo y la tierra(rathian dorado rathalos plateado) como minimo te darán o un rubi (rathalos/rathian) o placa (rathalos/rathian) es raro que no te den nada de gran valor.
perlamon escribió:Las 2 són grandes armaduras, la sol plateado es genial contra los chamaleos fue mi panacea contra este bicho, y la alam de rathalos conta los akanto (si no tienes su propia armadura) va que ni pintado con su protección de oidos. Para conseguir rubies y placas lo mejor es hacer la misión de la ira del cielo y la tierra(rathian dorado rathalos plateado) como minimo te darán o un rubi (rathalos/rathian) o placa (rathalos/rathian) es raro que no te den nada de gran valor.

pero esa mision es un suicidio, no?
de todas maneras ya tengo placas y rubies suficientes
wenas, ayer vi una armadura en una pagina web que tenia la cara del wivern en los hombros y no se cual es, es de piedra pero no es de basarios, Yo creo que es la de Gravios, pero aki viene mi otra pregunta...la armadura de Gravios tiene otra mejora? eso de armadura S o U no estoy seguro, la armadura de diablos y monoblos es mejor que la de cenataur?? y la ultima pregunta..como consigo corazon de Monoblos y Rubi de Rathalos?? Espero su respuesta :-)

salu2
Ulver como dijiste que estaba atareado estos días he puesto esta info. espero que no te sepa mal. [oki]

Edit: Si que existe la armadura de gravios S y U.

Todas las armaduras tiene algo bueno, de esos tres sets tengo echo la de cenataur que creo que va muy bien para lanceros.

El corazón, tienes que acabr con los monoblos blanco y carbearles a la espera de que te los den... paciencia.

Para el rubi más de lo mismo te recomiendo que vayas a por el rathalos plateado de RC6 el rubí es el segundo objeto más dificil en aparición despues viene la maldita placa. Si quieres conseguirlos rápido lo he comentado antes misión descargable ira del cielo y la tierra, aquí te los dan seguro.
perlamon escribió:Ulver como dijiste que estaba atareado estos días he puesto esta info. espero que no te sepa mal. [oki]

Edit: Si que existe la armadura de gravios S y U.

Todas las armaduras tiene algo bueno, de esos tres sets tengo echo la de cenataur que creo que va muy bien para lanceros.

El corazón, tienes que acabr con los monoblos blanco y carbearles a la espera de que te los den... paciencia.

Para el rubi más de lo mismo te recomiendo que vayas a por el rathalos plateado de RC6 el rubí es el segundo objeto más dificil en aparición despues viene la maldita placa. Si quieres conseguirlos rápido lo he comentado antes misión descargable ira del cielo y la tierra, aquí te los dan seguro.

muchas gracias men, voy a hacerme la armadura de gravios a ver que tal ;) salu2
icq escribió:nunca habia pensado que pudiera llegar a ayudarte a ti, nordal, ya que tu en esto eres un maestro, pero lo he conseguido O_o.

por cierto, que armadura es mejor la de alma de rathalos U o la de rathalos plateado, es que he conseguido 5 rubies de rathalos y placas,
y me gustaria hacerme alguna de ellas, pero no se cuál es mejor, ya que sus efectos son buenos y la defensa no varia casi nada :?

para afinidad, tengo la de kut-ku azul con abandono temerario +3, aunque con menos defensa

;)

Sin lugar a dudas, hazte la de Sol Plata.
No te arrepentiras.
Muy buena señores, a ver si me podeis echar una mano en la "duda existencial" que me corroe.

Hace tiempo que ando detras de jugar a la saga (Ya la he probado, pero nunca la he jugado a fondo), y finalmente me he decidido a comenzar a jugarla ya.

La pregunta que quería haceros es muy sencilla... ¿Comienzo jugando el Monster Hunter Freedom? ¿O comienzo directamente a jugar al Monster Hunter Freedom 2?

Si no me equivoco si se tiene una partida del MHF y se juega al MHF2 se consigue algo... ¿Es así? ¿Que es lo que se conseguiría?

Gracias por la ayuda y perdonad si es una pregunta que se haya echo ya ^^U
wenas.
me podriais dar alguna pagina web n la k vengan los efectos de las abilidades capricho felyne?? sk konsegui la abilidad medicina felyne y no se pa k sirve :P
muxas gracias
Lanzo una pregunta. Ahora mismo estoy con las misiones de tesoros y es que no hay manera de que los wyverns me den su joya incluso con las habilidades gato ultra suerte y mega suerte activada. Voy con la armadura Melahoa U con (recogida gran velocidad, recoger +2, experto mochilero).
Me recomendaís otro set para que la aparición de las gemas me sea más sencilla.

SALUDOS
perlamon escribió:Lanzo una pregunta. Ahora mismo estoy con las misiones de tesoros y es que no hay manera de que los wyverns me den su joya incluso con las habilidades gato ultra suerte y mega suerte activada. Voy con la armadura Melahoa U con (recogida gran velocidad, recoger +2, experto mochilero).
Me recomendaís otro set para que la aparición de las gemas me sea más sencilla.

SALUDOS

ola
a mi me salio la joya de kutku al matarlo n la jungla y despues carveando. y oi ize la d los bosques-colinas, le corte la cola al rathalos, carvee y m salio la joya de rathalos.

P.D. no tenia ninguna abilidad activada. tal vez lo konsegi de pura potra [barret]

espero k esto t ayude
alvaromhf escribió:wenas.
me podriais dar alguna pagina web n la k vengan los efectos de las abilidades capricho felyne?? sk konsegui la abilidad medicina felyne y no se pa k sirve :P
muxas gracias

Para saber las habilidades Felyne, solo has de mirar los archivos que hay sobre ese tema en la biblioteca que tienes a la izq. de la cama, donde guardas dentro de tu casa, ahí aparecen todas estan divididos en 3 explicaciones.
Veran...Quisiera hacerme la hoja de espartaco pero me cuesta el Rathalos. He matado unos quantos pero me cuesta conseguir las 2 colas. preguntaba si alguien pudiera darme algun consejillo para matarlo mas facilmente, aconsejarme algun arma en especial o armadura...cualquier tipo de informacion necesaria, gracias ;)
VahnFannel escribió:Muy buena señores, a ver si me podeis echar una mano en la "duda existencial" que me corroe.

La pregunta que quería haceros es muy sencilla... ¿Comienzo jugando el Monster Hunter Freedom? ¿O comienzo directamente a jugar al Monster Hunter Freedom 2?

Bienvenido!
En mi opinion debes ir directamente por el MHF2.
Es más grande que el 1 y lo único que consigues jugando al 1 antes es unos tickets especiales que te facilitan el fabricar ciertas armas de forma temprana en el juego.

El MHF1 es muy buen juego, incluso más dificil que el 2; tienen grandes diferencias en las dificultades de los monstruos y de las armas que tienen en comun. Además tiene menos clases de armas (la mitad aprox) y no tienes misiones descargables.
Si quieres acabar rápido con el rathalos llevate bombas de luz y ya veras como cae rápidisimo, les afecta muchisimo y tendrás mucho tiempo para darle, cuando se la hayas lanzado se quedara quieto y lo único peligroso que hace en ese estado es el coletazo.
Gracias, ya lo mate ;) la verdad es que me resulto mucho mas facil
perlamon escribió:Al khezu le afecta el fuego no es muy complicado tan solo es molestoso su chillido que puede dejarte en una situación un poco delicada. La estrategia darle cuando lanza el ataque de las tres bolas y despues de que realiza su ataque electrico.

P.D:Mi hermano se lo ha pasado ara 2 dias escasamente y se llevo la sable rojo.
P.D:La Bombas de luz no le afectan recuerdalo es ciego.

En teoría le afectan las de boñiga... alguna vez le he lanzado alguna solo para probar pero a parte de ver una nube apestosa no noto ninguna diferencia.

Saludos.

PD: lo de apestosa me lo imagino yo eh? que mi PSP no huele mal XD
las bombas boñiga funcionan mejor en las rathian, segun he leido (no lo he probado) ese olor las irrita de tal forma que salen corriendo o se van volando hacia otra parte del escenario.

en cambio en el khezu las he probado y no han funcionado, supuestamente deberian producir un efecto similar a las de luz, que el khezu ataque ciegamente sin saber si quiera donde estas (porque no puede olerte ni verte), pero si eso ha pasado.. no me he dado cuenta.

lo mejor es darle siempre en la misma pata (caera luego de 8 golpes aproximadamente), con elemento fuego.. es muy lento asi que lo mejor sería darle con un arma rapida como espada y escudo.. o katana "sangre" (220 atrib fuego)

Saludos desde Argentina.

PD: primer post en esta comunidad! soy RC3 y muchas cosas se las debo a ustedes que los vengo leyendo desde hace ya muchos threads.. tenía que registrarme pero nunca encontraba tiempo suficiente.. mil disculpas :(

PD2: alguien podria facilitarme el link directo a la parte de mi perfil donde pueda editar mi firma, avatar y user tittle? muchas gracias, es que no lo encuentro.
bienvenido, yo lo de las bombas boñigas esas con el khezu lo e intentao xo nunca lo e conseguido xd

al ezhu lo menor es tirarle y darle en la cabeza o sino un arma con escudo para su cmpo electrico etc xd
donde puedo conseguir con mas probabilidad piedra wyver(estoy aciendo la mision de la pareja de rathalos y rathian de color pero solo me an dado 2 de 6 veces por ay xD ya tengo 400000 z xD?son para las cismas que me faltan 4 y 1 sangre de dragon anciano X-D
Boss Playa escribió:las bombas boñiga funcionan mejor en las rathian, segun he leido (no lo he probado) ese olor las irrita de tal forma que salen corriendo o se van volando hacia otra parte del escenario.

en cambio en el khezu las he probado y no han funcionado, supuestamente deberian producir un efecto similar a las de luz, que el khezu ataque ciegamente sin saber si quiera donde estas (porque no puede olerte ni verte), pero si eso ha pasado.. no me he dado cuenta.

lo mejor es darle siempre en la misma pata (caera luego de 8 golpes aproximadamente), con elemento fuego.. es muy lento asi que lo mejor sería darle con un arma rapida como espada y escudo.. o katana "sangre" (220 atrib fuego)

Saludos desde Argentina.

PD: primer post en esta comunidad! soy RC3 y muchas cosas se las debo a ustedes que los vengo leyendo desde hace ya muchos threads.. tenía que registrarme pero nunca encontraba tiempo suficiente.. mil disculpas :(

PD2: alguien podria facilitarme el link directo a la parte de mi perfil donde pueda editar mi firma, avatar y user tittle? muchas gracias, es que no lo encuentro.

mira
por arriba ves una pestaña que pone comunidad?
pues le das
y te paraece una lista de secciones:
le debes dar a panel de control
y ahi puedes modificarlo todo
pero
ojo
no te pases con el contenido de la firma
que te la pueden borrar
¿como crear una bomba de rebote dummy ?que tiene una calabera

saludos
c _ratalos escribió:¿como crear una bomba de rebote dummy ?que tiene una calabera

saludos

Esas bombas que yo sepa y soy RC6 no esisten lo abras visto en algun video pero utilisan cheat ,puede que te refieras a las bombas rebote + para acerlas combina un bomba rebote y un pes ligero creo que era......
c _ratalos escribió:¿como crear una bomba de rebote dummy ?que tiene una calabera

saludos

Supuestamente, salen rara vez al hacer la misión de descarga japonesa "Teo JUMP".

saludos

esas bombas salen cambiando un tike rojo en la jungla el tike telodan con la mision del teojump
Hola, alguien sabe donde conseguir el dichoso dobiscus? aparte de plantar semillas rojas en la granja, me hacen falta unas cuantas pero me las dan con cuentagotas.
Podeis decirme ke % ay de ke el rathalos plateao te de un rubi y si este aumenta al cortarle la cola etc :?
ClOuD_AC escribió:Podeis decirme ke % ay de ke el rathalos plateao te de un rubi y si este aumenta al cortarle la cola etc :?

um 5%
te pueden dar con mas probabilidad si lo capturas y tambien te dan en la cola
ok gracias ahora me han dado 1 al capturarlo [fumando]
ClOuD_AC escribió:Podeis decirme ke % ay de ke el rathalos plateao te de un rubi y si este aumenta al cortarle la cola etc :?

La mayor probabilidad es cortando la cola (ecarbando), rompiendo la cresta de la cabeza y capturando.
me voy a por un rathalos plata a ver si me da una piedra wyver para las cismas que es lo que me falta..........a este paso me ago millonario ya tengo 600.000 de dinero.... [looco]
Alguien me podria ayudar aconsejandome algun arma para el rathalos...algun truco, cualquier cosa, gracias^^

Rydik
Al rathalos normal y celeste le afecta el elemento dragon el agua y hielo el plateado no obstante le afecta el efecto electrico el agua y el hielo en orden de mayor a menor daño elemental.

Yo soy fiel a las katanas, asi que espada dragon humeante para el normal y celeste y el cortador demoniaco autentico para el plateado.

Acuerdate de llevar bombas de luz para cegarle. En estado de cegera el rathalos pasa a ser poca cosa ya que tan solo es peligroso so coletazo.

SALUDOS
Donde se consiguen cristales tierra y minerales machalita a saco?
DarkFlama
Picando en la granja encontraras a puñados.
¿como y donde se puede descarga la mision japonesa "Teo JUMP".?
Donde puedo conseguir la "gran mariquita" ? (jaja que nombre mas gracioso)
Donde se consigue concha de lang gr?
Corazon de blos?

Soy RC3.

Gracias!
c _ratalos escribió:¿como y donde se puede descarga la mision japonesa "Teo JUMP".?

Mira el link de mi firma.
Solo me keda desblokear el Fatalis rojo y ya tengo la armadura ratalos plata me are el fatalis negro con un amigo, alguna recomendacion?
Hablando de fatalis, las misiones de rc 6 no acaban hasta que ¿mates a cada dragón anciano en los 2 lugares donde sale? ya que me sale acabado en rojo es decir que me queaaa alguna mision y las tengo hechas todas las normales y la de los 2 kirin kushala daora en los 2 laos, shen gaoren, teostra en los 2 laos y chameleos en los 2 laos, CUAL ME FALTAAAAA!!!!

Thanksss [mad]

pero no me salen los fatalis y no me quean misiones aunque me sale acabado en rojo, no me sale ninguna otra misión, ¿que tengo que matar a los dragones ancianos en los dos lugares donde salen?
Bigdaddy escribió:Hablando de fatalis, las misiones de rc 6 no acaban hasta que ¿mates a cada dragón anciano en los 2 lugares donde sale? ya que me sale acabado en rojo es decir que me queaaa alguna mision y las tengo hechas todas las normales y la de los 2 kirin kushala daora en los 2 laos, shen gaoren, teostra en los 2 laos y chameleos en los 2 laos, CUAL ME FALTAAAAA!!!!

Thanksss [mad]

Fatalis Negro
Fatalis Rojo

(no sirven los de descarga)
Nordal escribió:
Fatalis Negro
Fatalis Rojo

(no sirven los de descarga)

yaya por eso los quiero para poder quitarle vida y que a los 25 minutos se vaya y luego matarlo del todo pero es que me pone que me faltan misiones pero no me salen....
Bigdaddy escribió:
yaya por eso los quiero para poder quitarle vida y que a los 25 minutos se vaya y luego matarlo del todo pero es que me pone que me faltan misiones pero no me salen....

Fatalis negro sale cuando acabas todas las misiones de entrenamiento.
Fatalis rojo sale cuando matas 10 de cada anciano incluyendo 10 fatalis.
Nordal escribió:

Fatalis negro sale cuando acabas todas las misiones de entrenamiento.
Fatalis rojo sale cuando matas 10 de cada anciano incluyendo 10 fatalis.

Ostias pos me voy a poner mano a la obra para conseguirlos y para que yo tenga hechas todas las misiones de rc6 que necessito matar a los dragones ancianos de rc6 en los 2 lugares donde salen?
Bigdaddy escribió:Ostias pos me voy a poner mano a la obra para conseguirlos y para que yo tenga hechas todas las misiones de rc6 que necessito matar a los dragones ancianos de rc6 en los 2 lugares donde salen?

Sí.
Además de los dos fatalis (rojo y negro) que no son de descarga (me parece que me repito un poco :) )
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711