las bombas boñiga funcionan mejor en las rathian, segun he leido (no lo he probado) ese olor las irrita de tal forma que salen corriendo o se van volando hacia otra parte del escenario.
en cambio en el khezu las he probado y no han funcionado, supuestamente deberian producir un efecto similar a las de luz, que el khezu ataque ciegamente sin saber si quiera donde estas (porque no puede olerte ni verte), pero si eso ha pasado.. no me he dado cuenta.
lo mejor es darle siempre en la misma pata (caera luego de 8 golpes aproximadamente), con elemento fuego.. es muy lento asi que lo mejor sería darle con un arma rapida como espada y escudo.. o katana "sangre" (220 atrib fuego)
Saludos desde Argentina.
PD: primer post en esta comunidad! soy RC3 y muchas cosas se las debo a ustedes que los vengo leyendo desde hace ya muchos threads.. tenía que registrarme pero nunca encontraba tiempo suficiente.. mil disculpas
PD2: alguien podria facilitarme el link directo a la parte de mi perfil donde pueda editar mi firma, avatar y user tittle? muchas gracias, es que no lo encuentro.