No creo que pueda hacerme ningun martillo de lao shan por ahora, si leyeras por donde estoy.. aun no he pasado las urgentes de la abuela.. apenas acabo de hacer "La pareja problematica", lo que ha desbloqueado tambien al Teostra, pero bueno de eso ya hablaremos despues.
Contra el Lunastra voy con Diezmador Blango.. no sabia eso de los inmunizadores.. lo voy a intentar. Envenenarlo lo voy descartando, esos putos cuchillos que te dan en el baul no sirven para nada, y no voy a hacerme una katana venenosa para andar todo el tiempo envenenandole.. prefiero partirle la cara. Seguire probando con eso y con las bombas luz (asi se la parti al Kushala)
Mi idea es enfrentar a esta puta con la Lucha Eterna, que aun no la tengo. Para eso tengo que mejorar mi katana de fuego (me falta 1 cincha rathalos), luego de eso planeo ir a cazar Chameleos hasta que me tiren una sangre de dragon anciano y ahí si, a enfrentar tanto al Kirin, como a los Teostra y Lunastra que se me presenten. No es mala idea , vamos xD
Para el Kirin voy a ir con la Obituario completa, buena resist al trueno, evade+2 y calculo ya tener Lucha Eterna.. no creo que sea gran cosa.
Me responderian lo del Rathalos y la Cincha? (webbing)
Gracias! Saludos!