Al plesioth estas haciendo bien en darle con el cortador autentico, y no le des en la cabeza.. trata de darle donde nacen las alas.. vendria a ser el cuello pero mas llegando a las alas.. (aletas)
Eso le duele mucho, y eventualmente veras que se queja y te dara la oportunidad de seguirle golpeando.
Trata de solo golpearlo cuando lanza su chorro de agua, y por sobretodas las cosas trata de cuidarte cuando va corriendo hacia el agua para nadar.. si te alcanza te sacara probablemente toda la vida.. es su ataque mas fuerte.
Algunos dicen que lo recomendable es meterse entre sus piernas como si fuera un Gravios y evitar sus coletazos apretando X, pero yo no lo aconsejo. Al menos los que he enfrentado yo, suelen hacer el placaje ese tipico de cualquier wivern.. algo que te saca mucha vida y te deja a su mercer para un eventual chorro de agua en tu cara.
Mucha paciencia, tiene mucha vida el desgraciado y parece no morir mas.. llevate lanzagritos y polvora para ir haciendo bombas sonicas.. cuando le quede poca vida ira todo el tiempo al agua y no debes dejarlo atacarte.. ademas aveces necesita hasta 3 bombas sonicas para salir del agua.. es un cabronazo.
PD: ya pude contra el Rathalos!!
Fue muchisimo mas facil que otras veces.. me lo cargue en 25 minutos aproximadamente.. en realidad lo capture.. es mucho menos riesgoso.
Tambien contra la Rathian.. pero esta se me complico un poco, tiene demasiada vida :S parecia inmortal y yo dandole caña con el Diezmador Blango.. se resistio a 2 intentos de captura.. no quedo otra que matarla, me costo mas de lo que esperaba. Recompensa: Púa de Rathian
Ahora a por el Gravios y el Diablos del gremio.. para pasar a RC4 ^^
Es muy dificil el Gaoren?
Saludos.