[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No, solo con las del gremio
AndyX escribió:Creo que es una pregunta tonta, pero...¿Con las misiones de la vieja se sube de RC? Ahora mismo soy RC1 y estoy apunto de pasar a misiones de nivel 3.

que va tio para subir de RC tiene que pasarte las misondes del gremio te digo para subir de RC cuales son (esto lo saco de la pag numero 1 de este foro xD)

como pudes ver tiene que empezar matando a los de 3 estrellas xD
animo!! aun te que un largo camino yo soy RC2 jeje

Subir de RC [MO4]

RC1-->RC2 (3 estrellas)

-giadrome
-cephadrome
-daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
-congalala

urgente: blangonga

-plesioth
-20 hermitaurs
-shogun ceanataur (pantano)
-20 bullfangos
-iodrome

urgente: tigrex

-diablos
-gravios
-rathalos rojo
-rathian verde

urgente: shen gao ren (el cangrejo drande)

-2 gendromes
-2 daimyo hermitaur(cangrejo rojo)
-kut-ku rojo y kut-ku azul
-congalala

urgente: lao shang lung azul

-2 blangongas
-khezu rojo
-plesioth verde
-rathalos
-basarios

urgente: 2 tigrex
ola, alguien me podria decir como se coseguia la mision de matar un akantor????
esque no me acuerdo donde lo mire.
i los pasos que hacen falta para que te la den.
i otra cosa recomendarme algo para matarlo. yo suelo ir con catana, ahora estoy utilizando la corta. demon. auten. me va muy b i llevo la armadura dl kuhala S. decirme una buena armadura contra el i algun arma.

Saludos
olle una cosa... a cualkier lao donde le ace mas daño el dragoneitor (o como se llame) en la barriga o en la espalda¿¿
Mierda, el Rathalos probablemente es el monstruo mas cabron hijo de su puta madre del juego.. es que es muy malo..

En realidad lo tengo dominado, y hasta le rompo todo el cuerpo con bastante facilidad.. las batallas con el siempre se hacen largas porque se la pasa volando por todo el mapa y yo como un gilipollas yendo tras el.. pero una vez que ya esta enfurecido y esta empezando a cojear.. pues se pone en modo ultra cabron y hace el unico ataque que no puedo evitar y que con seguridad acabará conmigo: Ese donde vuela y se te viene encima con la cola, te envenena y tambien te deja para el knock out.

Mientras ves tu vida desaparecer por el veneno, no puedes moverte ni curarte por el efecto del golpe anterior.. y justo tras eso el muy cabron te liquida con una bola de fuego o con una estampida justo frente a ti.

Asi me ha matado varias veces, es la unica forma que tiene de matarme.. asi que no puedo matarlo. Lo unico que se me ocurre es capturarlo, porque matarle no puedo.. capturarlo si pude, un par de veces.. al final parece mucho mas sencillo que terminar con el monstruo..

Van 2, donde le queda nada de vida.. y me termina matando. Es para ponerse a llorar.. :(
Boss Playa escribió:Mierda, el Rathalos probablemente es el monstruo mas cabron hijo de su puta madre del juego.. es que es muy malo..

En realidad lo tengo dominado, y hasta le rompo todo el cuerpo con bastante facilidad.. las batallas con el siempre se hacen largas porque se la pasa volando por todo el mapa y yo como un gilipollas yendo tras el.. pero una vez que ya esta enfurecido y esta empezando a cojear.. pues se pone en modo ultra cabron y hace el unico ataque que no puedo evitar y que con seguridad acabará conmigo: Ese donde vuela y se te viene encima con la cola, te envenena y tambien te deja para el knock out.

Mientras ves tu vida desaparecer por el veneno, no puedes moverte ni curarte por el efecto del golpe anterior.. y justo tras eso el muy cabron te liquida con una bola de fuego o con una estampida justo frente a ti.

Asi me ha matado varias veces, es la unica forma que tiene de matarme.. asi que no puedo matarlo. Lo unico que se me ocurre es capturarlo, porque matarle no puedo.. capturarlo si pude, un par de veces.. al final parece mucho mas sencillo que terminar con el monstruo..

Van 2, donde le queda nada de vida.. y me termina matando. Es para ponerse a llorar.. :(

lo que puedes hacer es cuando se ponga a volar para tirarte una bola o hacerte las garras t pones devajo de el i no te dara nunca.

Saludos
Creo haberlo intentado.. con las bolas de fuego desde al aire funciona.. pero no probe hacerlo con el ataque de cola. Probaré ahora a ver que pasa..

Gracias!

PD: De paso hago otra preguntita.. cual es la forma mas rapida de cortarle la cola al chameleos? He intentado cortarsela varias veces pero no pasa nada.. es que he leido que tiene un 20% aproximadamente de dejarte sangre de dragon anciano.. contra un 5% que tiene excarvar su cuerpo o el de Lunastra/Teostra.

Es verdad que hay que hacerle determinado daño primero, para romperle alguna parte del cuerpo?

Debo atacar ese pequeño rabo que sale de su cintura o debo atacar todo ese abanico que mueve cuando quiere hacer el viento para hacerte retroceder?

Saludos.
Cabeza de Hornetaur...es dificil de conseguir o hay alguna forma de que trenya te la de?

PD: Maldito Rathalos...y yo sin tapón de oidos... [tomaaa]
Pues pillate un tapon de oidos.. el cabron se la pasa gritando y de mala ostia..

La cabeza de hornetaur la conseguiras mejor en la mision de matar 50 hornetaurs del gremio.. yo he conseguido 7 ahi mismo, aunque debo admitir que tuve suerte.

Llevate un arma venenosa con poco daño.. si puedes.. un venablo nativo (lanzapistola con atrib veneno).. con eso alcanzará. Les das 1 golpe y esperas a que se mueran por el veneno. Tienes 18% de chances de que salga Cabeza de Hornetaur.

Cuidado con el molestisimo Daimyo Hermitaur que no te dejara en paz en toda la mision -.-
Boss Playa escribió:Creo haberlo intentado.. con las bolas de fuego desde al aire funciona.. pero no probe hacerlo con el ataque de cola. Probaré ahora a ver que pasa..

Gracias!

PD: De paso hago otra preguntita.. cual es la forma mas rapida de cortarle la cola al chameleos? He intentado cortarsela varias veces pero no pasa nada.. es que he leido que tiene un 20% aproximadamente de dejarte sangre de dragon anciano.. contra un 5% que tiene excarvar su cuerpo o el de Lunastra/Teostra.

Es verdad que hay que hacerle determinado daño primero, para romperle alguna parte del cuerpo?

Debo atacar ese pequeño rabo que sale de su cintura o debo atacar todo ese abanico que mueve cuando quiere hacer el viento para hacerte retroceder?

Saludos.

La cola yo se la corto bastante rapido con catana, tmb va bien que vaias con atributo dragon ya que eso le afecta mucho a todos los dragones ancianos, tamb pueds probar con las misinos del gremio d RC alto si puedes ay ami me dan alguna que otra.

Saludos
alvisol escribió:ola, alguien me podria decir como se coseguia la mision de matar un akantor????
esque no me acuerdo donde lo mire.
i los pasos que hacen falta para que te la den.
i otra cosa recomendarme algo para matarlo. yo suelo ir con catana, ahora estoy utilizando la corta. demon. auten. me va muy b i llevo la armadura dl kuhala S. decirme una buena armadura contra el i algun arma.

Saludos

sale matando a la pareja problematica celeste y rosa de RC6,al rathalos celeste,al rathalos plata,rathian dora,rathian rosa,gravios negro y diabloz negro.

Yo lo mate con la armadura entera de rathalos plata y de arma la grajo de plata (lanza pistola)te colocas debajo suya le pegas en la pata defendiendote y se caera muchas veces.

Para el Fatalis descargable lo puedo matar con las cismas eternas?o me voy con el arco de akantor ,heroicidad y adredalina +2? e oido que asi lo puedes matar en 15 minutos pero no me lo creo.......
para el lao san rojo ay ke acabar todas las misiones delg remio de 3 y 4 estrellas o las de rc3 y 4

no stoy seguro si esta bien lo de este post x eso pregunto ya ek x ejemplo e oido lo de rc3 y 4 en algun lao xo nuse cual de las dos es
A ver si me podeis dar consejo para el plesioth verde de RC5, solo me falta ese para habilitar la urgente del dual tigrex, pero no puedo con el, si voy con el cortador demoniaco autentico en cuanto me acerco para darle o me da el coletazo o gira, la cuestión que en dos toques me quita casi toda la vida, voy con la armadura de tigrex con 330 mas o menos de defensa. tambien he probado con un arco de fuego kut-ku III y le hace cosquillas, luego me he creado una ballesta de fuego la gatting lance+ para ver si protegiendome le puedo dar, pero na me pone a caldo (es la primera vez que utilizaba ballesta). si sabeis de algún video donde pueda ver como atizarle sin que me canee os lo agradeceria.

Muchas gracias.
Yo me lo he pasado (despues de un mes sin jugar por su culpa) con una lanza pistola y la habilidad Proteger+2. Es un poco coñazo, pero que le vamos a hacer a los Plesioths...
Al plesioth estas haciendo bien en darle con el cortador autentico, y no le des en la cabeza.. trata de darle donde nacen las alas.. vendria a ser el cuello pero mas llegando a las alas.. (aletas)

Eso le duele mucho, y eventualmente veras que se queja y te dara la oportunidad de seguirle golpeando.

Trata de solo golpearlo cuando lanza su chorro de agua, y por sobretodas las cosas trata de cuidarte cuando va corriendo hacia el agua para nadar.. si te alcanza te sacara probablemente toda la vida.. es su ataque mas fuerte.

Algunos dicen que lo recomendable es meterse entre sus piernas como si fuera un Gravios y evitar sus coletazos apretando X, pero yo no lo aconsejo. Al menos los que he enfrentado yo, suelen hacer el placaje ese tipico de cualquier wivern.. algo que te saca mucha vida y te deja a su mercer para un eventual chorro de agua en tu cara.

Mucha paciencia, tiene mucha vida el desgraciado y parece no morir mas.. llevate lanzagritos y polvora para ir haciendo bombas sonicas.. cuando le quede poca vida ira todo el tiempo al agua y no debes dejarlo atacarte.. ademas aveces necesita hasta 3 bombas sonicas para salir del agua.. es un cabronazo.

PD: ya pude contra el Rathalos!! :) Fue muchisimo mas facil que otras veces.. me lo cargue en 25 minutos aproximadamente.. en realidad lo capture.. es mucho menos riesgoso.

Tambien contra la Rathian.. pero esta se me complico un poco, tiene demasiada vida :S parecia inmortal y yo dandole caña con el Diezmador Blango.. se resistio a 2 intentos de captura.. no quedo otra que matarla, me costo mas de lo que esperaba. Recompensa: Púa de Rathian :D Ahora a por el Gravios y el Diablos del gremio.. para pasar a RC4 ^^

Es muy dificil el Gaoren?

Saludos.
Según que arma, es gigante como el laoshan y además de darle en la cabeza le tendrás que dar el las patas tu te llevas un arma medianamente buena de dragón y si vas tu solo, por lo menos le harás huir.
El gaoren me lo pase con el cortador demoniaco y armadura de blango para el temblor, tienes que darle en las patas hasta que se pongan todas rojas, asi se caera y podras darle en la cabeza. Aparte de eso luego dale cuando llegue al final de la fortaleza con los cañones y con la antidragon, luego sigue atizandole y al final huira.
Tambien me lleve bombas barril para cuando caiga, algún transportador para poder subir rapidamente a la fortaleza.

Suerte.
pues yo me cago en el puto kirin no ay forma de matarle joder el de nivel alto ¡¡¡¡¡¡¡¡no se mueres nunca!!!! siempre se me acaba el tiempo con el arco de akanator y no se mueres por favor decirme una arma buena para cargarmele de una vez y k me salgan los dragones ancianos de nivel alto

GRAXIAS
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]
leon750 escribió:pues yo me cago en el puto kirin no ay forma de matarle joder el de nivel alto ¡¡¡¡¡¡¡¡no se mueres nunca!!!! siempre se me acaba el tiempo con el arco de akanator y no se mueres por favor decirme una arma buena para cargarmele de una vez y k me salgan los dragones ancianos de nivel alto

GRAXIAS

un buen arma es que yo te ayude
pero no tengo armadura buena xD

HAZ USO DE LOS ADORNOS, añadele una carga al arco
je je
pero como no kieres me tengo buscar la vida
leon750 escribió:pues yo me cago en el puto kirin no ay forma de matarle joder el de nivel alto ¡¡¡¡¡¡¡¡no se mueres nunca!!!! siempre se me acaba el tiempo con el arco de akanator y no se mueres por favor decirme una arma buena para cargarmele de una vez y k me salgan los dragones ancianos de nivel alto

GRAXIAS

Pillate un martillo (martillo de ataque, martillo derribo diablos, cuerno de caza marfil, bonga de guerra) y tras un poco de práctica podrás conectar golpes cargados a la cara del kirin. Es el mejor método.

El momento ideal es tras lanzar rayos, se girará a mirarte y posiblemente irá hacia ti, pues un poco antes de que termine de tirar los rayos, descarga el golpe. Si conectas a la cara verás como se queja. Si conectas varias veces, caerá al suelo y ahi le sigues dando.
ZeNiToNeR escribió:para el lao san rojo ay ke acabar todas las misiones delg remio de 3 y 4 estrellas o las de rc3 y 4

no stoy seguro si esta bien lo de este post x eso pregunto ya ek x ejemplo e oido lo de rc3 y 4 en algun lao xo nuse cual de las dos es

me podeis responder?

de paso te respondo leon ay algunos ke van con duales si son habiles ekivando asi le ktiaras vida, llevatelas si puedes con atributo al ke sea debil sino si eres weno puedes usar un martillo o cuerno de caza asi caera facilmente al suelo, dale bien en la cara como a dixo normal, otras armas pueden rebotar
para dsblokear el lao shan lung necesitas pasarte del gremio de RC1 todo el nivel 3 y de RC2 todo tb...

;)

Rydik.
ZeNiToNeR escribió:me podeis responder?

POST 1 escribió:Desbloquear Lao Shan Lung rojo:

Completar TODAS las misiones del gremio de 3 y 4 estrellas.
Nordal que me aconsejas para el plesioth verde de RC5, hoy he vuelto a ir con el cortador demoniaco auten. y con paciencia le he ido dando un golpe cada vez que tira el rayo, pero se me acabo el tiempo. Ademas cuando entra en la zona el gendrome tengo que pirarme porque esta molestando todo el rato.

Gracias.
ola, como puedo esquivarme los rayos q tira el fatalis blanco cuando se sube a las columnas esas. esque no puedo esqivarmelo algun cosejillo.

Nordal que me aconsejas para el plesioth verde de RC5, hoy he vuelto a ir con el cortador demoniaco auten. y con paciencia le he ido dando un golpe cada vez que tira el rayo, pero se me acabo el tiempo. Ademas cuando entra en la zona el gendrome tengo que pirarme porque esta molestando todo el rato.

yo tmb utilizo el cortador demoniaco autentico i me lo cargue en 20 min, pueds provar llevandote trampa bombas i con megadroga demon. Tmb me tnia q ir esqivando algunos ataqs xo no me costo mucho. Espero que te haya ayudado.

Saludos
la armadura que llevo es la de tigrex mejorada al maximo 343 de defensa mas luego una pocima de megapiel. con esta deberia ser suficiente o me haria falta otra más potente, es que cuando me caza me deja temblando.

gracias.
Faneka escribió:la armadura que llevo es la de tigrex mejorada al maximo 343 de defensa mas luego una pocima de megapiel. con esta deberia ser suficiente o me haria falta otra más potente, es que cuando me caza me deja temblando.

gracias.

Yo en la otra partida tmb utilizava la dl tigrex mejorada i me lo cargue, tmb pueds ponerte adornos ay algunos q t puedn ir b.
Tme puds intentar conseguir otra aradura q t dn mas puntos d dfensa. i t pueds aprender sus movimientos + o - i asi cuando vaia a girar pues saltas para el lado hacia donde va la cola i no te dara.

Saludos
Nordal escribió:
Pillate un martillo (martillo de ataque, martillo derribo diablos, cuerno de caza marfil, bonga de guerra) y tras un poco de práctica podrás conectar golpes cargados a la cara del kirin. Es el mejor método.

El momento ideal es tras lanzar rayos, se girará a mirarte y posiblemente irá hacia ti, pues un poco antes de que termine de tirar los rayos, descarga el golpe. Si conectas a la cara verás como se queja. Si conectas varias veces, caerá al suelo y ahi le sigues dando.

muchas gracias pero no vale el martillo del laoshan esk yo tengo ese es pa no acerme otro
Jeje, ya me he pasado al Shen Gaoren del gremio.. ya soy RC4 ^^

Hora de hacerse con items y bichos de clase G :D
@Faneka
El cortador demoniaco es más que suficiente para el Plessy, solo debes ser más agresivo y conectar más combos a las patas. Debes mantenerte a SU izquierda (el golde de costado lo hace siempre a la derecha) y abusa de las bombas trampa para paralizarlo un rato.
Otra tactica es usar algun arma con propiedades de sueño y meterle un par de bombas plus en cada dormida. Así puedes acabar con casi todos los wyvers.
El Plessy es uno de esos animales que es mejor usar arco o ballesta pesada pues desde lejos le puedes dar cera con gusto. Abusa de disparo grupo y acabaras con él con facilidad.

@leon750
Cualquier martillo vale. Dale mucho en la cabeza. Abusa del triple triangulo y del supergolpe (manteniendo pulsado R).

@alvisol
Para esquivar los rayos del fata blanco, colocate en el lugar exacto en el que ves a mi personaje en esta foto.
Imagen
No te dará ni uno.
Como podria conseguir el tapón de oidos de gran calidad?
kombawa (buenas noches) compañeros cazadores alguien me dice donde encuentro el maldito pico expansion? es que no tengo ganas de ir a el volcan a por piedas fuego xDD asi los multiplico
Me parece que ya tengo casi al plesioth verde, le he estado dando mas agresivamente, aunque recibia de lo lindo pero bueno he conseguido que baje las aletas de arriba, ¿podria capturarlo no? cuando baja las aletas es que ya esta devil? al final no ha podido ser porque no me he llevado bombas tranquilizantes. pero mañana espero que caiga.
¿Porfavor decirme si el plesioth cuando baja la aleta de arriba indica que ya esta para capturarlo?

Gracias.

Rydik
Yo me hice una armadura para el kezhu de RC5 con:
mascara de garuga
malla alma rathalos
brazales tigrex
muslera de hornetaur U
grebas de tigrex
@Rydic
El tapon de oidos es una habilidad de las armaduras.
Las armaduras con tapon de oido son las de garuga, rathalos azul (alma ), tigrex y akantor. Quizás alguna más, pero esas son las más conocidas.
Tambien puedes usar gemas de proteccion de oido, necesitaras entre otras cosas, oreja de garura y cabeza de hornetaur.

@neo hollow
El pico expansion lo obtienes haciendo muchos puntos en las misiones de tesoros o como recompensa en los entrenamientos más duros como el de diablos, kirin o rajagn.

@Faneka
Cuando el plessy baja la aleta (ojo que cuando se la rompes parece que la ha bajado, pero no!) puedes capturarlo.
nordal tio te lo debemos todo xDD eres un makina gracais tio
jeje nordal eso de ke cuando la rompes la aleta parece ke esta bajada es lo ke me pasaba a mi ke siempre esperaba a ke la bajara xo en realidad se la rompia xd y entonces no siempre podia capturarlo y lo acababa matando ajajaj xd
Bueno pues a la primera hoy ha caido el plesioth, lo he capturado, [jaja] , gracias a todos.
Ademas me he ido al volcan a buscar la piedra oxi. peq. y me ha salido a la primera (hoy). ahora a ver si me hago la lucha eterna.

Edito: Ya tengo la Lucha eterna, ahora voy a probarla contra los dragones de la vieja que aun tengo que matarlos una vez más para desbloquear la mision Shen Gaoren
ola de nuevo quisiera saver si alguien save como consigo el editor de batalla

posdata: nordal hace tiempo te pregunte lo mismo y me dijiste que tenia pa aburrir ya no soy rc 6 y e mata a 3 akantor y a un fatalis con mi grupo [beer]
Una duda... ¿Cómo hago para que los wyverns se coman la carne? Es por saberlo.. [jaja]
squarenix1 escribió:Una duda... ¿Cómo hago para que los wyverns se coman la carne? Es por saberlo.. [jaja]

Para k se la coman tienes k dejarla y k no te detecten. Es algo difícil, la verdad.
El que siempre pica es el congalala.... muy util la carne paralizante, envenenada o drogada (para dormirlo). Siempre pica, incluso en mitad de la lucha XD

@Kirtash_19
Covcha publico un articulo aqui en EOL sobre el editor de misones muy currado. Buscalo en el archivo.
aaajajajajaj... vale! voy a reirme un poco del congalala, la verdad esq siempre me ha exo gracia luchar contra él..
jeje k monstruo soy, hoy monto una conglomeracion de hunters en mi casa xDDD va a ser la poya
nordal ya me e cargado al kirin pero me a costado lo mio ya tengo apceso a los dragones ancianos de nivel alto pero son muy dificiles xk e ido a luchar contra teostra (pa probar) pero de una ostia te kita media vida meda ami k se an pasado mucho con la dificultad de este juego y si sacan el G y es mas dificil esto va a ser demasio complicado
Para el fatalis negro descargable con que boy? Voy con el Arco de arkantor,heroicidad y adredalina +2 o mejor con otra cosa ?
Bueno, kiero decir k he superado la mision de la vieja "La invitación final" , la de los dos rajang, y no he ido con heroicidad ni adrenalina. He dormido los rajang y he puesto bombas. Tambien me he llevado una pocion antigua por si me mataban tener la salud y la resitnecia al máximo. He utilizado el ultimo arco de blango, el arco abominable.
Así k lo k kerais superar esta misión no hace falta k antes mateis un akantor.
De armadura he usado la de hermitaur con adornos tortuga, para subir la defensa, y uno de trueno, para k no ponga res. tru. -3.
Es mejor capturarlos, se hacen super sayan o se enfadan 3 veces. A la tercera k se le pase poneis una trampa bomba mientras lanza un rayo y le tirais 2 bombas trankilizantes. Espero k os ayude a los k lo kerais probar.

Para Leon750:

Habrá mejores armas y armaduras, en este juego la dificultad es relativa.
aguien k me diga k bomba es la mejor para escabar en la granja y si es una boma "+" k me diga la combinacion xDDD llevo 90h y aun soy novato lo k me pasa ami no le pasa a nadie xD
Para hacer mombas + combina:

Bomba barril grande+: bomba barril gr. + pez fragil
Bomba barril pq+: bomba barril pq + arrowan. bomba
bomba rebote+: bomba rebote + arrowan revent

Las dos ultimas no estoy muy seguro, pruena con los dos peces, todos los vende la vieja cuando te descargas el pack y en la granja, zona de pesca +3
que armadura y arma me recomendais para el shen gaoren urgente de rc3?? lo e intentado 1 vez y m a dao 1 palizon...
maldito shen gaoren [uzi]
grax
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11