FJHG escribió:Pues nada decirte Boss Playa que muchas gracias por tu respuesta, esta tarde/noche la pondré en práctica ya que me tiene harto el Monoblos este....
Supongo que si le doy caña lo mataré (ya que no es el primero) pero lo que me amarga del pu*o bicho este es que se está largando cada dos minutos por ahí.
Y el kushala daora ni lo he visto, así que es todo cuestión de tiempo que me infle a palos con el y lo mate, no a la primera? bueno, ya os comentaré, solo me quedan estos dos y paso a las misiones de 5* de la vieja.
En fin, esta noche me entretendré.
Saludos.
Jeje, de nada hombre.
Para el Monoblos no hay nada mejor que las bombas sonicas, lanzalas ni bien veas que intenta meterse bajo la tierra.. eso incluso funcionará para que no se te escape hacia otros escenarios.. aunque aveces debes dejar que lo haga. Te servirá para recargar tu vida, afilar tu arma, etc. Con paciencia, pronto te lo cargaras. Trata de cortarle la cola, eso facilitara mucho el trabajo.. ya que le será mucho mas dificil darte y podras acercarte mas confiado.
Esta noche al menos para mi fue entretenida, he pasado a RC5 tras vencer al Lao Shan Lung Celeste.. que estuvo chupado sinceramente, no crei que fuera tan facil. Y es que no soy un habil cazador ni nada, pero la mision es clara.. impedirle romper el fuerte. No hay que matarlo, con el cortador demoníaco y los elementos que te dan.. ya sobra. Y luego me enteré que es mas debil al fuego.. xD
neo hollow escribió:muchas gracias , puedes recomendarme alguna aktana con esos elementos xD es k tengo 4 katanas k son diente de togrex hoja de wyern caido y hoja y katana hueso dragon y ninga es la k me has dixo xD dime una katana con alguno de esos elementos y como fabricarla gracias ^^
Mira la diente de tigrex hace mucho daño (como cualquier otra arma de tigrex), pero tiene afinidad negativa 30%, a mi criterio es mucho. Por si no sabes, afinidad negativa es la posibilidad que tienes de hacer la mitad de tu daño.
Al Basarios me lo he cargado con Cortador Demoníaco, es un arma que te servirá incluso para RC4 o 5, no te arrepentiras de hacertela y ademas es muy facil de hacer. Sigue la ruta de la Katana de Hierro, consigue la Gospel, la de Carnicero Impaciente y luego la tendras, es atributo trueno 450 y 7xx de daño.
Con ella vas sobrado, no utilices ningun arma de atributo fuego contra el basarios, recuerda que vive en la lava.
Puedes utillizar un diezmador blango si quieres, es una katana de atributo hielo muy util tambien.
Puedes checkear la lista completa de las armas (y sus ingredientes) aqui mismo:
http://skiesofcrimson.com/weaponsmithJoSiKo90 escribió:Hola otra vez, keria preguntar si alguien sabe donde conseguir "bolsa de trueno", es que me hace falta para poder mejorar la katana " cortador demoniaco ". Muchas gracias.
La Bolsa de trueno se consigue en los Khezu de alto rango, exactamente RC5. Tengo entendido que tanto el rojo como el normal, los dan. Otra alternativa son el Kirin del gremio. Sobre que te las traiga el gato de la granja, desconozco. Sera cuestion de probar. (a mi me vendrian bien un par, jeje)
De paso, queria compartir este increible fondo de pantalla con los colegas hunters.. lo saqué de deviantart. Esta excelente..
http://img210.imageshack.us/img210/9601/rathalosvstigrexbyterekhw4.jpg