Hola a todos, aunque sigo el foro con asiduidad es mi primer post. Veo que casi todos estais bastante más avanzados que yo y me pregunto si me podríais echar una mano.
Estoy en las 5* tanto en la vieja como en el gremio, atascadísimo con el Diablos Negro (no cae ni a tiros) y sobre todo con los dragones, Lunastra y Kushala Daora.
Siempre he usado Katanas y tengo:
Diezmador Blango
Cortador Demoniaco
Hoja Wyvern Sangre
Hoja Wyvern Verde
Espada I Mad Dragón
Espada Dragón de Fuego
Diente Tigrex
Y de Armaduras, la de Khezu, Ceanataur, Rathian y Rathalos completas (siempre uso la de Rathalos con +6 a Vis Psiq).
El tema es que el Diezmador Blango es muy débil para el Diablos Negro y con el cortador demoniaco no hago ná. Voy Full de Bombas de Luz y de Bombas Sonicas, con varias trampas y tal, pero es mucho para mí.
Pero con el Kushala Daora ya no sé ni por dónde atacarle, y no hablemos del Lunastra y el Teostra, el cagarse, no puedo con ellos ni con ametralladora. Alguien podría darme algún consejo de tácticas de combate para estos bichos? Qué debo llevar de equipo etc. Es mejor la armadura Tigrex que las que ya tengo?
Bueno, como primer post ya está bien
Gracias desde ya por las respuestas. Un saludo.
Uy, otra cosilla, cómo es posible que en la lista de cambios no salga por ejemplo la de la Trampa Bomba???
Hay muchas combinaciones interesantes que no salgan en la lista?