rayden666 escribió:mira tengo el martillo mazo de guerra y kero mejorarlo a machacador guerras,
Necesitas 10 de "caparazon de diablos negro",
no cola de blos negro. Eso te lo da el Diablos negro de rango Alto (rc4 a rc6)
snake x escribió:como consigo armas de tipo dragon?
Puedes fabricar algunas con piezas oscuras que obtienes de la cueva en la granja. Tambien con piezas de Lao Shan. Y de las evoluciones de piedras oxidadas y antiguas.
Se puede jugar online
El juego dispone de Ad-Hoc hasta 4 jugadores que tengas cerca.
Para jugar por internet sigue la guia del programa XLINK KAI. La tienes en el post 1.
raiden x escribió:DONDE SE CONSIGUE RUBI DE RATHALOS ,CORAZON DE MONOBLOS Y CAPAR.RATHALOS smile_XD SI SAVEIS ALGUIEN ?
No grites tio.
El rubi de rathalos de todos los rathalos de nivel alto (rc4 a rc6), el que más te lo da es el rathalos plata.
El corazon de monoblos de los monoblos de la anciana. Es dificil.
El caparazon de rathalos de los rathalos de nivel alto de nuevo.
J_Raxtel escribió:el daora tarda mucho en pirarse esque me ha sorprendido de k un rebote lo aya tirado al suelo llevo una espada de 720 atk i 270 veneno
Todos los ancianos huyen
a partir de los 25 minutos cuando están suficientemente heridos. Puedes estar luchando y de repente se va a los 25 exactos o bien sigues y de repente se van cuando les haces el daño suficiente. Nunca huirán antes.
snake escribió:donde consigo Cascaras de hueso grande
Esas cascaras las suele dar el gravios/basarios al vencerle.
No obstante, las ballestas no son mis preferidas así que quizás un artillero del foro te pueda ayudar más.