[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#13)

seRRaloR escribió:Sería posible solearse (no ahuyentarlo sino matarlo) al Lao de cenizas (azul) con martillo de ataque y armadura completa de diablos S (Abandono temerario +2 y resistencia viento alta).

Si es así, ¿cómo?... ¿debo perder tiempo de pegarle en la tripa para subirme a la chepa y ponerle las bombas?, ¿debo perder tiempo con el dragonator? ¿o le pego todo el tiempo en la tripa y me olvido de todo lo demás?

Gracias,
Saludos[beer]

Sí.
Yo lo hice sin adrenalina.
Proteccion viento alta y martillo de ataque. Todo el rato a la panza, sin usar bombas, ni ballestas, ni dragonator.
Me sobraron 1 minuto y 7 seg.

@Dahk
Como mola la armadura roja de diablos XD
Nordal escribió:@Dahk
Como mola la armadura roja de diablos XD

Sí, ya podían haberse currado un Diablos rojo para el 2G, que no creo que costase mucho xD

Por cierto, cuando vayáis a bombear no hace falta llevaros bumerán ni piedras ni nada, se puede hacer el daño x3 con la bomba grande + colocándolas de esta forma:

Imagen

La bomba grande normal es opcional, la puse por hacer la gracia [jaja] Aunque no estoy seguro de si impacta o no en el Gravios...
alguien save alguna pag dond digan q habilidad te dan cada adorno esq no los utilizo i veo q la gente si i me esta interesando xD.

x ejemplo lo d abandono temerario q es??? xD

Nordal: tio yo i 3 amigos mas dormimos al akantor 2 con arcos i 2 la gran pua nana xo se me olvido ponerme l programa d acer fotos xD ya me lo pondre i lo intentare i ya colgare aki la foto.

Saludos
alvisol escribió:alguien save alguna pag dond digan q habilidad te dan cada adorno esq no los utilizo i veo q la gente si i me esta interesando xD.

x ejemplo lo d abandono temerario q es??? xD

Nordal: tio yo i 3 amigos mas dormimos al akantor 2 con arcos i 2 la gran pua nana xo se me olvido ponerme l programa d acer fotos xD ya me lo pondre i lo intentare i ya colgare aki la foto.

Saludos

Dale al cuadrado en la ventana de comprar adornos. Y en el primer post del hilo tienes lo que hace cada habilidad.

Por cierto edité el post anterior xD
@alvisol
las habilidades de cada adorno puedes verlas en el artesano cuando te las vende, luego en la primera pagina del post esta esplicacada cada una.
la de abandono temerario:
Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)

@Nordal
¿has conseguido el dual tigrex con la pua nana o que? X-D yo de momento las veces que lo he intentado no he podido, ni con el cortador dem. autentico me la logro pasar (de momento), tengo que volver a acostumbrarme a los tigrex, hacia un tiempo que no luchaba contra ellos.
Por cierto el otro día me carge a un plesioth justo cuando saltaba al agua (con el cortador demo. aute.) y murio el muy en el agua, con lo que me quede sin cavear, hubiera sido una buena foto para la colección que vais poniendo, el problema es que no tengo el programa instalado, a ver cuando me pongo a ello.
haber, me podeis decir x favor

una armadura para arkero con impulso de userte, se le meten adornos y lo ke sea, xo ke sea una armadura wena soy rc6 y to eso

xd

y luego una ke tenga adrenalina y se de arkero con una defnesa decente aunke estare pelao d evida y si puede ser alguna habilidad da igual ke se axunga de conseguir

jejeje gracias x adelantado

PD: yo tbn toy con las aletas esas del cephadrome me lo cazo en 3 min con el arco akantor y la aleta rota y de 7 ke e exo no me sale ni una aleta de coral

habra ke ir a x el gendrome xd
Dahk escribió:Aunque no estoy seguro de si impacta o no en el Gravios...

Lo acabo de comprobar y no he obtenido una respuesta clara

Colocando las bombas así y colocándome al lado de la bomba grande y suficientemente alejado de la bomba grande + como para que no me dé el impacto de ésta primero, el daño es igual al de una bomba grande + a secas:

Imagen

Habría que comprobar si un monstruo que muere rodeándole de bombas sigue muriendo al estar las bombas colocadas todas en fila...
En breve fotos de esto [jaja]
Uff.. pues costo un poco.. pero he logrado cargarme al Teostra y al Lunastra de la abuela.. son muy cabrones, resisten mucho.. aún con mi cortador demoniaco autentico.

Como recompensa.. 1 cuerno de Teostra xD y 2 malditas sangres de dragon anciano.. que llevaba mucho buscandolas xD

Alguien ha notado que si le pegas mucho en la cabeza al Kushala, al Teostra y al Lunastra, su aura deja de tener efecto? Pero solo por un rato.. al final de la batalla volveran a tener su aura a menos que definitivamente le rompas el cuerno.. al menos eso me paso con estos 3 monstruos. Y solo a 1 creo que se lo rompi de verdad, y me lo dio en la recompenza.. [plas] lastima que necesite 2 mas.. y 3 de Lunastra [enfa] (katana dragon rojo y humeante)

Saludos!
Iba a hacer lo de las bombas con el Kut-Ku de la abuela pero resulta que está lloviendo xDDD

Boss Playa escribió:Alguien ha notado que si le pegas mucho en la cabeza al Kushala, al Teostra y al Lunastra, su aura deja de tener efecto? Pero solo por un rato.. al final de la batalla volveran a tener su aura a menos que definitivamente le rompas el cuerno

Ahora que lo dices, el otro día luchando contra Lunastra y pegándole únicamente en la cabeza su aura dejó de funcionar sin tener el cuerno roto ein?
Dahk escribió:Iba a hacer lo de las bombas con el Kut-Ku de la abuela pero resulta que está lloviendo xDDD

Ahora que lo dices, el otro día luchando contra Lunastra y pegándole únicamente en la cabeza su aura dejó de funcionar sin tener el cuerno roto ein?

esque a veces se le quita si le golpeas mucho , por cierto
si le golpeas muuuucho en la cabeza se cae, es la mejor manera de que se caiga, ya que segun me a contado un amigo hunter tmb se cae dandole en las piernas, pero se cae menos tiempo
La forma en la que más tiempo en el piso estará, es usando una bomba luz mientras esta volando tratando de atacarte con su aliento de fuego. La Lunastra lo hace mucho a esto.. sobretodo cuando esta debil. Pero el Teostra es mas amante de la tierra y de correr por ahi todo el rato. (a la inversa que Rathalos y Rathian)

Si les pegas mucho en la cabeza, a la primera vez que se caen les anularas el aura por varios minutos. Pero si le sigues pegando y se enoja, la volvera a tener. La unica forma es rompiendole el cuerno (veras la animacion de una parte de su cara que se parte y cae al piso). Ademas, creo que es la unica forma de lograr que te lo dé en la recompenza. (idem Teostra y Kushala Daora).

Ademas, que Lunastra tiene su parte mas debil justamente ahi.. mientras que Teostra es debil en la barriga, debajo de las alas.
@Dahk
La idea de usar boomerang es para que el primer impacto sea el de la bomba grande y no otra. Evidentemente le hacen daño las bombas que le pongas y si usas una pequeña más alejada, pues depende de lo alejada que esté le impactará o no. Pero si le impacta pierdes el bono de x3 para la gorda que es la buena XDXD.
En el ejemplo del Gravios que has puesto, la pequeña haría explotar la mediana y la mediana le haría el x3 al gravios además de explotar la grande que le haría el daño normal.

@boss
Cada vez que les haces un "stagger" a la cabeza y caen al suelo quejándose (sea con el arma que sea) se les anula el aura un ratito (A todos, menos al chama evidentemente).
La cuestion es: le rompiste el cuerno al Lunastra con la CD? y al Teostra? ... al kusha fijo que sí.

@sephirot-N
No cae dando en las piernas... hacen un movimiento de esos de "huy que daño" pero no caen...

Edit:
@boss_playa
Ademas, que Lunastra tiene su parte mas debil justamente ahi.. mientras que Teostra es debil en la barriga, debajo de las alas.

Según he leido la parte más débil es la cabeza en ambos. Mira esta guia de Carga de Espada hecha por Naijiao. Al principio pone las estadisticas de daño de los bichos.
http://www.youtube.com/watch?v=hxxDjduwx68&feature=user
Los resultados de la prueba de las bombas, todo esto con la habilidad bombardero.

a) Bulldrome despertado con bomba grande: no muere
b) Bulldrome despertado con bomba grande +: muere
c) Bulldrome despertado con bomba grande y bomba grande + (impactando sólo la grande): muere

Por lo que se deduce que colocando las bombas como en c) (y como en la imagen), el daño de la bomba grande + es el que despierta al Bulldrome.

Habría que encontrar un monstruo que no muriese en b) y ver si muere en c), para comprobar si las bombas se acumulan o simplemente es el daño de la bomba grande + (por ser el mayor) el que despierta al monstruo.

Y aquí la captura, la distancia entre la bomba grande + y el Bulldrome creo que es suficiente, además que vi que el Bulldrome moría al explotar la bomba grande y no la bomba grande +

Imagen

Igual esto ya se comprobó, pero bueno, al menos estuve entrenido un rato [plas] Falta comprobar si se acumula el daño o no (o alomejor alguin ya lo sabe y me saca de dudas ^^)

PD: con dos estocadas de la Gran Púa Nana el Bulldrome ya cae dormido xDDDD

Nordal escribió:En el ejemplo del Gravios que has puesto, la pequeña haría explotar la mediana y la mediana le haría el x3 al gravios además de explotar la grande que le haría el daño normal.

El daño lo hizo la grande +, ya que el Gravios de dos veces que le hice eso murió (y no creo que tenga tan poca vida). Además me hice mi récord de tiempo en Gravios, 2 ó 3 minutos xD
Dahk escribió:Los resultados de la prueba de las bombas, todo esto con la habilidad bombardero.
...
PD: con dos estocadas de la Gran Púa Nana el Bulldrome ya cae dormido xDDDD

Segun mis cálculos necesitas un bicho con más de 225*3=675 de vida que es lo que le quitará la bomba+ con habilidad bombardero al despertar. Si pensamos que la normal tiene 80*1,5 = 120 de daño, pues debemos usar de conejillo un bicho con:

675+120 = 795 puntos de vida aprox. Digamos entre 700 y 900 puntos de vida.

... mirando el post 1...
El iodrome de 4* de la anciana tiene 800 puntos. Es tu victima ;)

Edit:
El gravios del entrenamiento tiene realmene poca vida...
Serralor yo me cargo al lao azul yendo solo, te digo mi tecnica: Tengo el armor de monodevil completa, y con gemas tengo adrenalina +2, carga, abandono temerario +1 y proteccion diabolica. La habilidad carga te da un nivel mas en el arco, pero no la uso, siempre disparo al segundo destello, lo uso mas en ballestas, me da una bala mas en todo. Tengo todos los gatos con habilidad herocidad feline, y me la dan cada dos por tres, y de arma uso el arco de akantor. Cuando voy a por el lao tengo mas de 600 de atake y le rompo todo, hombros, cuerno y espalda.
hola es mi primer post
i la verdad esk me da verguenza preguntar esto
a pesar de k me cargao al tigrex,monoblos...
todavia me keda mucho por aprender
pero la verguenza no viene hay sino en las misiones
de pesca dos peces dorados y la de las crias del khezu
los puñeteros peces no aparecen aunk les ponga el cebo especial
i las crias esas nisikiera las encuentro k tengo k hacer matarlas?
donde estan?
jajajajajajajaja
bueno espero que se rian mucho y k respondan rapido ;)
Nordal escribió:@boss
Cada vez que les haces un "stagger" a la cabeza y caen al suelo quejándose (sea con el arma que sea) se les anula el aura un ratito (A todos, menos al chama evidentemente).
La cuestion es: le rompiste el cuerno al Lunastra con la CD? y al Teostra? ... al kusha fijo que sí.

Pues no, al Lunastra no le he roto el cuerno evindentemente, porque al cargarmelo no me lo dio en la recompenza. Y ademas, varias veces en la pelea vi que recuperaba su aura..

En cambio al Teostra sí, se lo he roto. Pero no lo enfrente con Cortador Demoniaco.. lo hice las 2 veces con Lucha Eterna y sí, vi como se le rompia, vi que su aura desaparecio por toda la batalla. Y me lo ha dejado en la recompenza.

Note tambien que el Kushala al menos, tiene el cuerno menos resistente que estos 2. Al Teostra no se lo he llegado a romper hasta que no se fue al Desierto (y la batalla anterior, trate de solo fijarme en su cara). Al Lunastra ya ves, ni siquiera en la Torre se lo pude romper.

hola es mi primer post
donde estan?
jajajajajajajaja
bueno espero que se rian mucho y k respondan rapido smile_;)

Ke va, no sientas verguenza.. aqui hasta los que ya jugamos hace varias horas todos los dias aprendemos algo nuevo. Yo llevo jugando como 200 horas y sigo preguntando cosas.. imaginate. :)

Bueno, los peces dorados simplemente hay que buscarlos. En el Desierto hay una sola zona en la que estan, es dentro de la cueva, donde hay un lago. Veras una roca en la orilla, pon el anzuelo y prueba. No hace falta llevar cebos especiales, puedes pescar usando solo gusanos. Pero facilitara tu tarea, ya que los otros peces que no sean el dorado, no picaran con ese cebo y solo el pez dorado lo hará. Si no aparece, pues sal de la zona y vuelve a entrar. Y si aun asi no logras verlos, pues pesca otros peces.. cuando keden comunmente 2 o 3.. apareceran nuevos y probablemente sean dorados.

Y las crias de Khezu, se consiguen en la zona 8 de las montañas nevadas. Tienes que buscar un pequeño hueco que hay en una montaña cerca de donde sales de la zona. Si llevas tu personaje hacia el hueco, el mismo se agachara y tratara de pasar. Veras una hierba, de la que puedes sacar muchas hierbas montaña (item de cuenta, puntos pokke). Si subes y escalas por la vid, encontrarás una superficie media rocosa oscura en la cima. Es la piel de un dragon anciano al que todavia no te enfrentas. Pero no temas, que no te va a pasar nada. Tu solamente usa tu pico y enseguida te mordera una larva khezu. Debes llevarla al campamento y entregarla en el baul rojo, pues te va chupando la vida segundo a segundo. Usa un transportador.

Saludos!
yandrack escribió:hola es mi primer post
donde estan?
jajajajajajajaja

Hola,
Las crias de khezu están en la zona 8 de las montañas nevadas.
Hay un hueco por donde pasar y subirás a una zona con un dragon fosilizado. Lleva picos y podrás coger una cria de khezu cada vez.

Edit: He probado lo del iodrome y la bomba grande lo mata. Ahora bien, hace falta unos cuantos golpes para dormirlo, por lo que puede que estuviera débil... :(
Imagen
El bicho se despierta al explotar la bomba grande, la + hace explotar la grande, pero el animalote ni se inmuta.
la verdad graciassssssssss
el drgon anciano ya tengo la mision pero de momento paso de hacerla jajajajajaj
uffff menos mal k me lo habeis dicho sino no consigo las crias i los peces pues nada
a esperar
jajajajajajajaj
gracias
PD:aunk me cargao bastante bichitos de estos soi un pincipiante sobre todo con lo de las habilidades i esas cosas asik vereis mas post mios
muuuchos mas
jaajajjaajaj
yandrack escribió:hola es mi primer post
donde estan?
jajajajajajajaja

Los peces dorados si no t salen sal d esa zona i vuelve a entrar i asi succesivamente al final salen i las crias d khezu tienes q ir a la ultima zona d arriva dl to creo q es la 8 i meternte x un abujero i x ay subes asta arriva i picas.

Saludos
Gracias por las respuestas del Lao azul.

Si Nordal se lo pasó sólo a falta de minuto y pico eso me desanima un poco (aunque fuese sin abandono). Entonces lo formularé de otra manera: ¿como os soleariáis un lao azul [edito] con garantías de matarlo?

Gracias,
Saludos[beer]
¿Todas las armas pueden romper las partes "rompibles" de cualquier monstruo, no?
Donde se consiguen cristales ligeros? respondemme en seguida porfavor.
DarkFlama escribió:Donde se consiguen cristales ligeros? respondemme en seguida porfavor.
Gypceros,rompele el cuerno
O kirin me parece

Andyx,las armas contundentes(mazos) o las ballestas/arcos no pueden cortar colas por ejemplo,pero si romper cuernos y asi me parece
Serralor yo te lo he dicho antes, y mi formula no falla.
alguien me puede decir como conseguir un editor de batalla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
seRRaloR escribió:Gracias por las respuestas del Lao azul.

Si Nordal se lo pasó sólo a falta de minuto y pico eso me desanima un poco (aunque fuese sin abandono). Entonces lo formularé de otra manera: ¿como os soleariáis un lao azul [edito] con garantías de matarlo?

Gracias,
Saludos[beer]

Yo todavia no he fallado ningun intento de matar al Lao azul con el martillo de ataque. Eso si, una vez me quede a 3 segundos porque el cabron no paraba de moverse cuando llego a la puerta, y tambien falle el dragonator. Si te sirve de algo, yo siempre he llevado ataque grande tanto en la armadura como en la comida de los gatos.
Kirtash_19 escribió:alguien me puede decir como conseguir un editor de batalla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://mhptool.hp.infoseek.co.jp/

Lo que te interesa es el MHP2QE

No preguntes como usarlo. Covcha hizo un tutorial. Usa la busqueda.
Nordal escribió:Edit: He probado lo del iodrome y la bomba grande lo mata. Ahora bien, hace falta unos cuantos golpes para dormirlo, por lo que puede que estuviera débil... :(
Imagen
El bicho se despierta al explotar la bomba grande, la + hace explotar la grande, pero el animalote ni se inmuta.

Hombre, para comprobar si se suman los daños la bomba "despertadora" puede ser una grande +. Habrá que juntarse 4 en el kai y hacer una hilera de 4 bombas grandes + para matar a un monstruo que se sepa con certeza que moriría si se sumasen los daños de las bombas... y previamente habría que haber ido para comprobar que no muere sólo con una [360º]

Habrá que hacerlo por curiosidad aunque sea... porque otra utilidad no le encuentro, pudiendo poner las bombas gr. + unas encima de otras y sabiendo que sí que se suman por huevos xD

Bueno, y para hacer capturas/vídeos haciendo el mongui también sirve [666]
joer,vaya currada os estais haciendo con lo de las bombas,anda que no hay mejores bichos que matar(si alguien me ayuda mañana con dragones ancianos G se agradece [beer] )
ripotrek escribió:Serralor yo te lo he dicho antes, y mi formula no falla.

Hostia! ripotrek, perdona tronko, no lo había leído, gracias

Saludos[beer]
¿Hay alguna otra forma de conseguir el zumo bicho electrico aparte de cambiarle una joya campo bat. al viejete? [buuuaaaa]
Hola amigos del mh! me parece muy interesante la tactica que usais de dormir a los wyverns para hacerles luego mas daño con las bombas.
sé que la Púa nana tiene efecto somnifero, pero estoy mas acostumbrado a usar duales y katana. conoceis algun otro arma aparte de la Púa nana y de los Arcos/ballestas que pueda dormir a los monstruos?
Por cierto creo que solo he posteado otra vez en este hilo, pero me paso a menudo por aqui para leer y resolver dudas... gracias a eso y a pasarme las misiones mas complicadillas del gremio con otros dos amigos he llegado a RC6, asi que gracias por la respuesta que me dareis a esta pregunta y por las que me habeis resuelto sin necesidad de postear.
un saludo.

PD:Andy X, el zumo de bicho electrico lo dan esas bolas luminosas de insectos que empiezan a aparecer a partir de que eres RC5 creo. cuando los matas suena el sonido ese de cuando un wyvern suelta algo y entonces recoges el objeto brillante y CHA CHANN es un zumo de b.electrico muchas veces.
Hatake_k escribió:Hola amigos del mh! me parece muy interesante la tactica que usais de dormir a los wyverns para hacerles luego mas daño con las bombas.
sé que la Púa nana tiene efecto somnifero, pero estoy mas acostumbrado a usar duales y katana. conoceis algun otro arma aparte de la Púa nana y de los Arcos/ballestas que pueda dormir a los monstruos?
Por cierto creo que solo he posteado otra vez en este hilo, pero me paso a menudo por aqui para leer y resolver dudas... gracias a eso y a pasarme las misiones mas complicadillas del gremio con otros dos amigos he llegado a RC6, asi que gracias por la respuesta que me dareis a esta pregunta y por las que me habeis resuelto sin necesidad de postear.
un saludo.

PD:Andy X, el zumo de bicho electrico lo dan esas bolas luminosas de insectos que empiezan a aparecer a partir de que eres RC5 creo. cuando los matas suena el sonido ese de cuando un wyvern suelta algo y entonces recoges el objeto brillante y CHA CHANN es un zumo de b.electrico muchas veces.

Armas con efecto sueño solo la mencionada pua nana, algunos arcos con revestimientos, ballestas con disparos sueño, martillo osito de peluche y una lanza con efecto sueño. Ni espada grande, ni katana, ni cuerno de caza ni duales que yo sepa.

El zumo de bicho en la mision de la torre y las remobras en 5* de la anciana.
para todos los q quieran saber yo me cargue al lao shan lung de cenizas con una great sword dandole solo en la cabeza con ataques cargados y con uno q otro combo; usasndo mis 2 bombas anti dragon
pero me quedaron como 3 o 2 segundos y huyo pero bueno siquiera es algo no?

pdt: al final cuando llego a la zona final donde empieza a detruir le di en la panza y huyo
mhf2man escribió:para todos los q quieran saber yo me cargue al lao shan lung de cenizas con una great sword dandole solo en la cabeza con ataques cargados y con uno q otro combo; usasndo mis 2 bombas anti dragon

pdt: al final cuando llego a la zona final donde empieza a detruir le di en la panza y huyo

Cargarselo es cargarselo, intentemos no confundir a los demas. Hay pocas mas opciones aparte de las ya mencionadas, pero con GS creo que no hay nadie que lo haya matado en solitario.
mhf2man escribió:para todos los q quieran saber yo me cargue al lao shan lung de cenizas con una great sword dandole solo en la cabeza con ataques cargados y con uno q otro combo; usasndo mis 2 bombas anti dragon

Es decir, huyo, verdad? no lo mataste.
Estamos intentando dar estrategias para matarlo, que es muy dificil en solitario. Para hacer que huya es sencillo.

Por cierto, siempre huye con el tiempo a cero, no cuando quedan 3 segundos.
ripotrek escribió:Serralor yo me cargo al lao azul yendo solo, te digo mi tecnica: Tengo el armor de monodevil completa, y con gemas tengo adrenalina +2, carga, abandono temerario +1 y proteccion diabolica. La habilidad carga te da un nivel mas en el arco, pero no la uso, siempre disparo al segundo destello, lo uso mas en ballestas, me da una bala mas en todo. Tengo todos los gatos con habilidad herocidad feline, y me la dan cada dos por tres, y de arma uso el arco de akantor. Cuando voy a por el lao tengo mas de 600 de atake y le rompo todo, hombros, cuerno y espalda.

Entiendo que utilizaste las ventajas de adrenalina +2 y heroicidad (lo de 'bombearte' para quedarte a menos de 10%), ¿no?. En esta misión no es peligroso porque con arco, no tienes por que acercarte al Lao.

Te agradecería que me explicases un poco la estrategia, ya que nunca he ido a un Lao de artillero: ¿Dónde te colocas al comienzo de cada zona? ¿te subes a algún sitio pa' darle en la espalda? ¿utilizas dragonator y/o balista?

Gracias,
Saludos
Pues muy buenas a todos.

Comunicar oficialmente que YA HE MATADO AL TIGREX.

Si os digo la verdad es que estuve los primeros diez min. esquivando nada más y luego una vez me supe sus ataques (le iba dando palos de vez en cuando) fue coser y cantar, estoy por hacerme su armadura y todo..... es todo esperar a que me la ponga en la tienda.

Curioso pero al final no tuve dificultades ninguna.

Y como le entrego unos tickets que me ha dado la vieja? Son tickets pokke o algo por el estilo, dice que se los entregue al tio que hace armas (no me acuerdo del nombre, pu*a ignorancia....)

Por cierto me lo cargué con el armadura de kut-ku y con una espada hecha del daimyo o del shogun (es azul) y me pedían dos pinzas para poder hacerla.... quita unos 724 sin ningún elemento. Espero que con esa información los hunters más o menos sepais cual es la espada.

Pues bueno, en principio eso es todo, la duda del ticket y poco más.

Para Nordal YA SE QUE HAY EN LA CUEVAAAAAAAAAAAA. Anda que es pequeña para que la podamos cojer no? Luego te dicen la história o sabes algo más sobre el tema?, o es simplemente el BOOM y ya no te dicen más sobre lo que hay detrás ?

Pedazo de espada, dice que está hecha con dragones ancianos, curioso...

Bueno pues luego leeré a ver que me comentais de los tickets que me han dado para cambiar por ahí.

Saludos.
Felicidades tio.
Sobre lo de la cueva, no te dirán ya nada... una vez desbloqueado y contada la historia, es un punto más de la granja para sacar ya sabes qué ya sabes cómo.

Y por cierto, esa estrategia con el tigrex es la mejor. Eso define a un cazador. Observar y paciencia para aprovechar los puntos flacos.

Sobre los tickets, verás que los necesitas para determinadas armas y armaduras. Ellos solos de por si no valen para nada interesante.
Lo de la cueva ya se dijo,dos hilos atras o asi.
Felicidades :)
Weno nen, la taktika es arriesgada pero siempre ganaras la partida 100 % y si no pasa nada raro lo matarás. Llevate 10 barriles vacios, 10 polvoras para combinar, 10 peces fragiles para hacer bombas +, 10 bombas barril pekeñas para cuando te kede poca vida ir kitandote con las pekeñas, revestimientos de energía, y si kieres llevate para crear mas revestimientos. Nada mas empezar podras dispararle desde arriba del castillo unas cuantas veces y hacerle gritar, luego pues vas a la zona uno y te bombardeas hasta conseguir el minimo de vida, al principio igual la kagas un par de veces y te inmolas jajaja, pero le pillarás el trukillo. Nada mas lo veas venir le vas disparando, hasta romperle el cuerno, y luego pues centrate en su hombro izquierdo hasta romperlo, en la zona uno te podras subir a un puente y de ahi disparale en la espalda, es su punto mas debil, ten kuidado arriba del puente porke se levantará y te atakará, yo siempre me pongo al lado de la escalerilla por la ke subes, de ahi puedes masacrarlo y ni te rozará. Llevaté tambien un transportador por si te ves akorralado, usalo en caso de apuro. Ponle tambien dos bombas grandes + cuando vaya a entrar en el escenario, y ya esta nen. Hay otro puente pero no recuerdo bien donde está, subete a los sitios hasta ke veas ke le rompes la espalda, y rompelé el hombro derecho cuando puedas. Cuando llegué al ultimo escenario usa el dragonator si puedes, pero igual ni te hace falta. Weno nen, esta teknika se la he contado a varios y han matado al lao ellos solitos, ya me contarás como kedas tu.
ripotrek escribió:Weno nen, la taktika es arriesgada pero siempre ganaras la partida 100 % y si no pasa nada raro lo matarás. Llevate 10 barriles vacios, 10 polvoras para combinar, 10 peces fragiles para hacer bombas +, 10 bombas barril pekeñas para cuando te kede poca vida ir kitandote con las pekeñas, revestimientos de energía, y si kieres llevate para crear mas revestimientos. Nada mas empezar podras dispararle desde arriba del castillo unas cuantas veces y hacerle gritar, luego pues vas a la zona uno y te bombardeas hasta conseguir el minimo de vida, al principio igual la kagas un par de veces y te inmolas jajaja, pero le pillarás el trukillo. Nada mas lo veas venir le vas disparando, hasta romperle el cuerno, y luego pues centrate en su hombro izquierdo hasta romperlo, en la zona uno te podras subir a un puente y de ahi disparale en la espalda, ten kuidado arriba del puente porke se levantará y te atakará, yo siempre me pongo al lado de la escalerilla por la ke subes, de ahi puedes masacrarlo y ni te rozará. Llevaté tambien un transportador por si te ves akorralado, usalo en caso de apuro. Ponle tambien dos bombas grandes + cuando vaya a entrar en el escenario, y ya esta nen. Hay otro puente pero no recuerdo bien donde está, subete a los sitios hasta ke veas ke le rompes la espalda, y rompelé el hombro derecho cuando puedas. Cuando llegué al ultimo escenario usa el dragonator si puedes, pero igual ni te hace falta. Weno nen, esta teknika se la he contado a varios y han matado al lao ellos solitos, ya me contarás como kedas tu.

Muchas gracias, tío!
Pues si, lo de la cueva se dijo varios hilos atrás pero como no la tenía descubierta no quise leer lo que contenía ya que no me gusta desbelar ni el más mínimo detalle de los juegos, me gusta sudar tinta, sangre y lo que haga falta hasta descubrirlo todo (o hasta que me canso de jugar).

Normalmente me canso cuando ya lo tengo todo hecho, que me aburre por que matas o haces todo con demasiada facilidad.

Pues nada tios, esta noche o mañana si consigo matar al monoblos blanco ya os comentaré aunque sea solo por poder seguir el rumbo del hilo que en cuanto me pego medio dia sin hecharle un vistazo me dan por el cacas, soys muy rápidos posteando xD.

Que conste que por mucho que se hayan posteado muchas dudas, algunas se me quedan pero lógicamente no se me quedan ni la mitad de los detalles (no se como lo harán Nordal y compañía....) y busco un poco por encima en caso de no saberlo.... me voy al primer post del hilo y si no sale ahí postearé muuuchas dudas ya solucionadas peor por mi parte, no encontradas.

Espero no se muy cansino y aburriros demasiado.
Saludos y lo siento por el post este tan tocho.
Wenas, verdad es q soy bastante asiduo al foro desde q salio el mhf2, pero ciertamente nunca me dio por postear, vagueria mas bien,jejeje.

Tengo una pekeña duda, se q para desblokear al fatalis negro hece falta acabar los entrenamientos, y para el rojo matar 10 dragones ancianos incluido el fatalis, pues bien, yo tengo los 3 fatalis descargados y me he pasado ya unos cuantos, lo q keria saber es si es posibles desblokear al fatalis rojo sin haber desblokeado al fatalis negro, es decir matando los 10 fatalis q me piden de descarga.
La verdad es q es algo lioso pero agradeceria mucho la ayuda.
Gracias de antemano [beer]
FJHG escribió:Normalmente me canso cuando ya lo tengo todo hecho, que me aburre por que matas o haces todo con demasiada facilidad.

Yo creo que eso es lo que me engancha de éste juego, que siempre hay algo más que hacer, además siempre te puedes poner retos tú sólo, como matar a tal monstruo con tal armadura y esas cosas, y además que solearse TODAS las misiones la verdad que lleva bastante tiempo xD

Por cierto, alguien se ha hecho al Evil Diablos (o Diablos rojo) él sólo? Sabiendo que entre 4 tardamos unos 10 minutos me da miedo intentarlo sólo xD He pensado en una armadura con Adrenalina +2 y Protección de Oídos alta, y tenerle aturdido el máximo tiempo posible...

PD: papitul, imagino que sí sería posible lo que dices, ya que los requisitos para el rojo sólo son matar 10 dragones ancianos de cada tipo, no se menciona nada de haber desbloqueado al otro previamente ^^
bueno otra preguntita como consigo el cristal ligero??
tengo uno i me falta otro para mejorar la catana pero no me acuerdo como lo conseguiXD
ZeNiToNeR escribió:haber, me podeis decir x favor

una armadura para arkero con impulso de userte, se le meten adornos y lo ke sea, xo ke sea una armadura wena soy rc6 y to eso

xd

y luego una ke tenga adrenalina y se de arkero con una defnesa decente aunke estare pelao d evida y si puede ser alguna habilidad da igual ke se axunga de conseguir

jejeje gracias x adelantado

PD: yo tbn toy con las aletas esas del cephadrome me lo cazo en 3 min con el arco akantor y la aleta rota y de 7 ke e exo no me sale ni una aleta de coral

habra ke ir a x el gendrome xd
Una vez leí, no sé donde, la relación entre los puntos que obtenías en las misiones de caza de tesoros y la posibidad de que te diesen un huevo dorado de recompensa. ¿existe?, ¿alguien lo sabe?

Gracias,
Saludos[beer]
yandrack escribió:bueno otra preguntita como consigo el cristal ligero??
tengo uno i me falta otro para mejorar la catana pero no me acuerdo como lo conseguiXD

en el mapa del pantano en las cuevas de la derecha hay como unas betas de cristales hay lo dan pero el porcentaje es algo bajo...
en la granja cuando subes la mineria al lvl 2 tambien lo dan
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911