seRRaloR escribió:Sería posible solearse (no ahuyentarlo sino matarlo) al Lao de cenizas (azul) con martillo de ataque y armadura completa de diablos S (Abandono temerario +2 y resistencia viento alta).
Si es así, ¿cómo?... ¿debo perder tiempo de pegarle en la tripa para subirme a la chepa y ponerle las bombas?, ¿debo perder tiempo con el dragonator? ¿o le pego todo el tiempo en la tripa y me olvido de todo lo demás?
Gracias,
Saludos[beer]
Nordal escribió:@Dahk
Como mola la armadura roja de diablos
alvisol escribió:alguien save alguna pag dond digan q habilidad te dan cada adorno esq no los utilizo i veo q la gente si i me esta interesando xD.
x ejemplo lo d abandono temerario q es??? xD
Nordal: tio yo i 3 amigos mas dormimos al akantor 2 con arcos i 2 la gran pua nana xo se me olvido ponerme l programa d acer fotos xD ya me lo pondre i lo intentare i ya colgare aki la foto.
Saludos
Dahk escribió:Aunque no estoy seguro de si impacta o no en el Gravios...
Boss Playa escribió:Alguien ha notado que si le pegas mucho en la cabeza al Kushala, al Teostra y al Lunastra, su aura deja de tener efecto? Pero solo por un rato.. al final de la batalla volveran a tener su aura a menos que definitivamente le rompas el cuerno
Dahk escribió:Iba a hacer lo de las bombas con el Kut-Ku de la abuela pero resulta que está lloviendo xDDD
Ahora que lo dices, el otro día luchando contra Lunastra y pegándole únicamente en la cabeza su aura dejó de funcionar sin tener el cuerno roto
Ademas, que Lunastra tiene su parte mas debil justamente ahi.. mientras que Teostra es debil en la barriga, debajo de las alas.
Nordal escribió:En el ejemplo del Gravios que has puesto, la pequeña haría explotar la mediana y la mediana le haría el x3 al gravios además de explotar la grande que le haría el daño normal.
Dahk escribió:Los resultados de la prueba de las bombas, todo esto con la habilidad bombardero.
...
PD: con dos estocadas de la Gran Púa Nana el Bulldrome ya cae dormido xDDDD
Nordal escribió:@boss
Cada vez que les haces un "stagger" a la cabeza y caen al suelo quejándose (sea con el arma que sea) se les anula el aura un ratito (A todos, menos al chama evidentemente).
La cuestion es: le rompiste el cuerno al Lunastra con la CD? y al Teostra? ... al kusha fijo que sí.
hola es mi primer post
i la verdad esk me da verguenza preguntar esto
a pesar de k me cargao al tigrex,monoblos...
todavia me keda mucho por aprender
pero la verguenza no viene hay sino en las misiones
de pesca dos peces dorados y la de las crias del khezu
los puñeteros peces no aparecen aunk les ponga el cebo especial
i las crias esas nisikiera las encuentro k tengo k hacer matarlas?
donde estan?
jajajajajajajaja
bueno espero que se rian mucho y k respondan rapido smile_;)
yandrack escribió:hola es mi primer post
donde estan?
jajajajajajajaja
bueno espero que se rian mucho y k respondan rapido
yandrack escribió:hola es mi primer post
donde estan?
jajajajajajajaja
bueno espero que se rian mucho y k respondan rapido
Gypceros,rompele el cuernoDarkFlama escribió:Donde se consiguen cristales ligeros? respondemme en seguida porfavor.
seRRaloR escribió:Gracias por las respuestas del Lao azul.
Si Nordal se lo pasó sólo a falta de minuto y pico eso me desanima un poco (aunque fuese sin abandono). Entonces lo formularé de otra manera: ¿como os soleariáis un lao azul [edito] con garantías de matarlo?
Gracias,
Saludos[beer]
Kirtash_19 escribió:alguien me puede decir como conseguir un editor de batalla
Nordal escribió:Edit: He probado lo del iodrome y la bomba grande lo mata. Ahora bien, hace falta unos cuantos golpes para dormirlo, por lo que puede que estuviera débil...
El bicho se despierta al explotar la bomba grande, la + hace explotar la grande, pero el animalote ni se inmuta.
ripotrek escribió:Serralor yo te lo he dicho antes, y mi formula no falla.
Hatake_k escribió:Hola amigos del mh! me parece muy interesante la tactica que usais de dormir a los wyverns para hacerles luego mas daño con las bombas.
sé que la Púa nana tiene efecto somnifero, pero estoy mas acostumbrado a usar duales y katana. conoceis algun otro arma aparte de la Púa nana y de los Arcos/ballestas que pueda dormir a los monstruos?
Por cierto creo que solo he posteado otra vez en este hilo, pero me paso a menudo por aqui para leer y resolver dudas... gracias a eso y a pasarme las misiones mas complicadillas del gremio con otros dos amigos he llegado a RC6, asi que gracias por la respuesta que me dareis a esta pregunta y por las que me habeis resuelto sin necesidad de postear.
un saludo.
PD:Andy X, el zumo de bicho electrico lo dan esas bolas luminosas de insectos que empiezan a aparecer a partir de que eres RC5 creo. cuando los matas suena el sonido ese de cuando un wyvern suelta algo y entonces recoges el objeto brillante y CHA CHANN es un zumo de b.electrico muchas veces.
mhf2man escribió:para todos los q quieran saber yo me cargue al lao shan lung de cenizas con una great sword dandole solo en la cabeza con ataques cargados y con uno q otro combo; usasndo mis 2 bombas anti dragon
pero me quedaron como 3 o 2 segundos y huyo pero bueno siquiera es algo no?
pdt: al final cuando llego a la zona final donde empieza a detruir le di en la panza y huyo
mhf2man escribió:para todos los q quieran saber yo me cargue al lao shan lung de cenizas con una great sword dandole solo en la cabeza con ataques cargados y con uno q otro combo; usasndo mis 2 bombas anti dragon
pero me quedaron como 3 o 2 segundos y huyo pero bueno siquiera es algo no?
pdt: al final cuando llego a la zona final donde empieza a detruir le di en la panza y huyo
ripotrek escribió:Serralor yo me cargo al lao azul yendo solo, te digo mi tecnica: Tengo el armor de monodevil completa, y con gemas tengo adrenalina +2, carga, abandono temerario +1 y proteccion diabolica. La habilidad carga te da un nivel mas en el arco, pero no la uso, siempre disparo al segundo destello, lo uso mas en ballestas, me da una bala mas en todo. Tengo todos los gatos con habilidad herocidad feline, y me la dan cada dos por tres, y de arma uso el arco de akantor. Cuando voy a por el lao tengo mas de 600 de atake y le rompo todo, hombros, cuerno y espalda.
Pedazo de espada, dice que está hecha con dragones ancianos, curioso...
ripotrek escribió:Weno nen, la taktika es arriesgada pero siempre ganaras la partida 100 % y si no pasa nada raro lo matarás. Llevate 10 barriles vacios, 10 polvoras para combinar, 10 peces fragiles para hacer bombas +, 10 bombas barril pekeñas para cuando te kede poca vida ir kitandote con las pekeñas, revestimientos de energía, y si kieres llevate para crear mas revestimientos. Nada mas empezar podras dispararle desde arriba del castillo unas cuantas veces y hacerle gritar, luego pues vas a la zona uno y te bombardeas hasta conseguir el minimo de vida, al principio igual la kagas un par de veces y te inmolas jajaja, pero le pillarás el trukillo. Nada mas lo veas venir le vas disparando, hasta romperle el cuerno, y luego pues centrate en su hombro izquierdo hasta romperlo, en la zona uno te podras subir a un puente y de ahi disparale en la espalda, ten kuidado arriba del puente porke se levantará y te atakará, yo siempre me pongo al lado de la escalerilla por la ke subes, de ahi puedes masacrarlo y ni te rozará. Llevaté tambien un transportador por si te ves akorralado, usalo en caso de apuro. Ponle tambien dos bombas grandes + cuando vaya a entrar en el escenario, y ya esta nen. Hay otro puente pero no recuerdo bien donde está, subete a los sitios hasta ke veas ke le rompes la espalda, y rompelé el hombro derecho cuando puedas. Cuando llegué al ultimo escenario usa el dragonator si puedes, pero igual ni te hace falta. Weno nen, esta teknika se la he contado a varios y han matado al lao ellos solitos, ya me contarás como kedas tu.
FJHG escribió:Normalmente me canso cuando ya lo tengo todo hecho, que me aburre por que matas o haces todo con demasiada facilidad.
ZeNiToNeR escribió:haber, me podeis decir x favor
una armadura para arkero con impulso de userte, se le meten adornos y lo ke sea, xo ke sea una armadura wena soy rc6 y to eso
xd
y luego una ke tenga adrenalina y se de arkero con una defnesa decente aunke estare pelao d evida y si puede ser alguna habilidad da igual ke se axunga de conseguir
jejeje gracias x adelantado
PD: yo tbn toy con las aletas esas del cephadrome me lo cazo en 3 min con el arco akantor y la aleta rota y de 7 ke e exo no me sale ni una aleta de coral
habra ke ir a x el gendrome xd
yandrack escribió:bueno otra preguntita como consigo el cristal ligero??
tengo uno i me falta otro para mejorar la catana pero no me acuerdo como lo conseguiXD